Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
A
ayah_7866135
20/4/11 a las 9:58
En respuesta a romina_9396156

37 semanas y...
hola chicas llevo mucho tiempo sin escribir, pero os leo muy amenudo. Enhorabuena a las chicas que por fin tienen a sus niños.
Esta tarde me he hecho una eco y estoy muy preocupada ya que me han dicho que mi niña es muy pequeña... estoy de 37 semanas y pesa 2600. me han mandado a hacerme una doppler una vez a la semana hasta que nazca la niña. lo que me parece muy raro es que con 34 semanas pesara 2450 y que en tan solo 3 solo haya engordado 150 gmos. Alguna en mi misma situación? cuanto os pesa vuestros niños?

Gracias chicas.

Lo del peso es muy relativo....
yo estoy de 37+3, y en la eco de 35 semanas me dice que pesa 2900kg y que es grande, pues en la de esta semana me dice que 3000kg, ¿en dos semanas solo 100 gramos? no me lo creo , cuando se lo he dicho me ha comentado que al final cuando están tan encajados es complicado saber las medidas y el peso exacto, que es una estimación....total, que no le des mucha importancia al peso, lo importante es que esté sanita y nazca bien.

Ver también

J
justa_9774301
20/4/11 a las 11:49

Que momentos mas malo
Esta noche cada vez que me despertaba he iba al baño no notaba a Nerea yo he seguido durmiendo y he desayunado con un bollo y nada seguia sin notarla he ido al ambulatorio y me dicen que no me atienden que me tengo que ir al hospital imaginaros que mal lo he pasado sin notarla casi llegando al hospital ya la he notado, besos

T
taila_6445927
20/4/11 a las 12:18

Panxetas...
que tal vais ??? yo cansada y con algun dolorcillo que otro.
Estoy de 35+1, ayer en las clases de pre parto ya me hicieron la primera clase de pujos, simulación de parto, jejejeje, fue guay pero al acabar me entraron unos dolores , ya me aviso la comadrona, pero bueno, se me pasaron y esta noche he podido dormir más o menos bien, por cierto....ya no duermo en la cama, donde duermo mejor es en un sillon que tenemos de estos que se estira y dan masajes, pues medio incorporada, porque estirada me dan muchos ardores y no puedo dormir....pues ya me veis a mi en ese sillón en el comedor y mi pareja el pobre en el sofa .
Me dijo la gine que en la semana 38 me provocarian el parto si todavía no me he puesto yo de parto, ....estoy nerviosisima !!!
Por el peso de Biel, tambien estoy algo preocupada, pero me dijo mi gine que era peke pero dentro de lo normal, la ultima eco fue en la semana 34+1 y pesaba 2.200 kgs, pekeño, pero me comentó que no había ningun problema, que mejor que sea pekeño, menos problemas....pero es que a mi me resulta muuuuuy pekeño, no se....ahora tengo el 27/4 que estaré de 36+1 a ver cuanto me pesa.
Be noietes, animo que nos keda menos y nada...!!!!

N
noor_7006813
20/4/11 a las 12:21

Buenos dias a todas
Hola mamas, que tal estáis con las barrigitas? ya se nos hace pesada, según van pasando los días, verdad? a mi los ardores me van a matar. He almorzado un mini bocata con queso fresco y un poco de aceite, pues estoy fatal de los dichosos ardores!!!
Llevo unos días un poco rara, con pinchazos en la parte de abajo y sigo con las contracciones dolorosas, pero pasan al poco de tiempo, me las controlo por si acaso, pero pasan cada 3 ó 4 veces al día, por la noche más de seguido,pero ya esta. Espero que aun aguante un par de semanas, pero conociendo mi historial de anteriores embarazos, llegare a termino seguro.
VERO1VERO9, vaya susto que te has llevado, ya sabes que cuando tengas algún problema de ese tipo no pierdas tiempo directamente a urgencias, ya que en el ambulatorio no pueden hacer mucho más, y en el hospital te ven al bb y te quedas más tranquila, de todas maneras no te has quedado? a ver que te decía el gine?
DULCEESPERA madre mía ya de 38 semanas en cualquier momento puede nacer, yo tuve a mi hijo en la semana 38. Así ya te vemos por aquí de mama, disfruta al máximo de lo que te queda!!!!
CANDY078, del peso no le des más vueltas, mi gine me ha comentado que no quiere niños con mucho peso, que luego puede haber complicaciones en el parto, igual en el tiempo que te queda engorda.
LENA1018, en mi último análisis, hace un mes, si me volvió a pedir la toxoplamosis y eso que yo la he pasado, pero en todas las analíticas me lo ha pedido, ahora lo que no me ha pedido ha sido una muestra para descartar posibles infecciones en la parte intima, el martes tengo que ir a monitores, se lo preguntare porque me ha dejado un poco mosqueada.
Tampoco me han hecho tacto, mmmmmm, que raro
Alguien sabe algo de lababy? ha sido mama?
Bueno chicas, se me olvidan muchas, pero os leo a todas, así que os doy un fuerte abrazo y ha cuidarse que cada vez queda menos!!!!!!!

J
justa_9774301
20/4/11 a las 14:26

Hola de nuevo
No me he quedado iba con mi pareja que tenia que trabajar y como ya la nena empezó a moverse normal y la noto cada ratito ya se me paso el susto.

A
an0N_561585699z
20/4/11 a las 15:35

Hola mis gordis
bueno chicas yo aca que no hayo las horas de que mi bebe salga , madre mia esto es super cansado ya no puedo mas con tremenda panzoneta en fin el 27 es mi cita estare de 37+4 seguro ese dia me dejan para hacerme la cesarea , pos que miedioto , no me pueden dejar mas tiempo por lo de mi preepclansia , bueno sera lo que dios quiera , pero en fin sino paso a contarles ese dia como me fue en la cita es porque me quede ok , saben no se , pero ahora noto menos ami nena , sera porque tiene poco espacio , no se pero aveces me preocupo mucho , saben a mi gorda le da mucho hipo , segun estube leyendo , dicen que eso es normal ya alfinal del embarazo . bueno mis amores segun leo todas estamos super agotadas y ya queremos que nazcan estos pekes ...

alguein sabe algo de lababy. la verdad que me tiene bien preocupada porque no ha escrito nada desde el dia que la iban a cesarear , bueno espero en dios todo le haya salido bien y que solo sea el tiem[po que no la ha dejado escribir .

bueno mis gordis las quiero a todas y no se olviden del foro que ya esta cayendose , bye mis ninas muchos besitos a todas

L
lilit_6057199
20/4/11 a las 17:07

Hola mamis!!
ayer cumpli las 37 semanas ya, que bien! si mi niña naciera ya no seria prematura, y la verdad eso es una tranquilidad, me siento incluso mas relajada
por otro lado me gustaria que aguantase las 40 porque como me han dicho que viene pequeñita, prefiero que coja el maximo peso posible porque no quiero que tenga que ir ala incubadora, me sentiria culpable...
me han repetido mil veces que la nena esta bien solo que es pequeña y que entre mi genetica y la de su papa que los dos somos dos taponcetes pues que la nena tampoco puede ser muy grande, eso es siempre lo que me dicen, pero sigo un poco triste pero bueno, lo que me importa es que esta bien y se mueve mucho y me tranquiliza bastante sentirla tan a menudo y sobretodo tambien le da mucho hipo jeje
hoy fui a la endocrina para que me viera el librito donde apunto los valores del azucar y me ha dicho que voy fenomenal, que coma un poco mas antes de acostarme que hasta incluso me levanto baja! casi puedo comer de todo, porque como helados, cereales azucarados, colacao, algun croissant o donut y me salen bien los valores asi que perfecto! ademas me dijo que como estoy muy bien de peso si me apetece comer cosas con azucar y no me paso que adelante, asi que por ese lado estoy muy contenta jeje
bueno chicas ya mi proxima visita es el dia 28/4 que me haran otra eco para ver como va creciendo mi princesita, ya os contare a ver que tal
ayer por la noche me dio un poquito como dolor de regla pero me duro 2 min asi que nada, sigo como una rosa jeje lo unico que me duele es la espalda... asi que paciencia!

AVI, a mi niña tambien le da mucho hipo incluso varias veces al dia jeje a veces hasta me hace sufrir! pero me dijo mi gine que no pasa nada, que es muy normal... espero que no te tengan que hacer la cesarea nena, aunque si al final te la hacen seguro que todo sale perfecto mi niña!

VERO, me alegro que solo haya sido un susto! es que yo creo que ahora tienen menos espacio y ya tambien duermen bastante, como cuando nacen y pasan los primeros meses todo el dia dormiditos jeje

CAMPANAR, a mi apenas me dan ya ardores, es que la verdad tengo la barriga muy baja des de hace 3 semanas, pero me pesan mas mis partes, asi que si no es una cosa es otra jajaja cuando como algo un poquito fuerte si noto un poco de ardor pero con un poco de leche fria se me quita... a mi tampoco me han echo ningun tacto de momento, solo cuando estaba de 26 semanas por un pequeño susto que tuve! y lo del cultivo a mi me lo hicieron la semana pasada, ahora estoy esperando los resultados, de todas formas comentaselo, porque es importante hacerlo

DIMONI, yo tambien ando un poco preocupada por el peso aunque me han dicho mil veces que no me preocupe, es inevitable... yo pienso que mira, si son pequeñitos ya creceran fuera, lo importante que nazcan sanos no?

DULCEESPERA, nena relajate en lo del parto! jeje cuando tenga que venir vendra, no quieras adelantar nada intentando acelerar el proceso, te quedan solo dos semanitas, si has aguantado casi 9 meses puedes aguantar dias! tu barriguita es el mejor sitio donde puede estar tu bebe, de todas formas como tu dices ya es un bebe a termino, asi que si se adelanta pues bienvenida sea no? espero que sigas muy bien guapa y cualquier cosa ya nos cuentas eh! intenta relajarte

CANDY, te digo lo mismo que a dimoni, yo tambien estoy tristona por lo que me dijeron que mi nena es pequeñita, pero si todo esta bien no pasa nada, hay bebes pequeños y grandes igual que personas altas y bajas, mientras te controlen y todo diga bien no hay problema... yo cuando me lo dijeron me agobie mucho y me echaba la culpa a mi y el gine me dijo que eso era lo peor que podia hacer que la niña estaba bien y que yo disfrutara de lo que me queda de embarazo, que eso no le hace bien al bebe, asi que ya sabes, relajate e intenta no pensar en eso, los medicos ya te alertan si algo no va bien, y seguro que todo te ira perfecto!

LENA, a mi me han echo la prueva 3 veces, en los 3 analisis de sangre, quiza te la han echo y como sale negativa por eso no te han dicho nada no? espero que tu bebita se coloque! y si no pues tranquila, veras como si vas relajada todo sale bien!

ESTEFITA, yo tengo la misma tranquilidad que tu jeje con 37 semanas ya no son prematuros jeje espero que todo vaya genial, ya nos cuentas que te dijeron!

LYR, muchisimas felicidades mami! espero que todo te vaya genial con tu bebe y no nos abandones eh! jeje ya nos contaras con mas detalles todito y nos presentaras a nuestro cibersobrino jeje disfruta mucho de tu pequeño!

bueno chicas no se si me dejo alguna es que sois muchas! espero que sigais todas bien! a ver si LABABY da señales de vida porque ya empieza a preocupar! y a ver si LYR y SILMAPE entran y nos cuentan un poquito mas como les va todo! un besote enorme

fatyma y sherezade (37+1)
que poco queda para conocernos princesita!

R
rhoda_8070694
20/4/11 a las 23:26

Hola chicas..
hola chicas les cuento que hoy fui al gine y decidi hacerme cesarea por que tengo mucho miedo a los dolores de parto..me tengo que hacer unos estudios y cuando los tenga listo se los tengo que llevar me dijo que seguro me la programa para el 6 de mayo..bueno besitos para todas!!!!!!

A
an0N_561585699z
21/4/11 a las 14:42

Buenos dias regordetas
bueno mis amores como que el post esta cayendose , que pasa chicas , sera por el cansancio , la verdad las entiendo esto se hace super pesado , bueno mis novedades es que hoy me lebante con dolor en la espalda y en el vientre ,bueno espero sean contracciones hayyyy no saben las ganas que tengo de que mi nena salga ya , pero bueno tambien tengo que tener un poco de paciensia , bueno mis gordis las dejo , muchos besitos y que estos pekes se alboroten para salir

chicas pasen afichar ok , y lyr y silmape , no se olviden de nosotras chicas , pasen a contar como les fue en el parto y subir fotitos de nuestros cybrsobrinos , bye chicas las quiero un chorrororortotototetet

M
marcas_8677552
21/4/11 a las 21:13

Perdida del tapon mucoso de 37+4
Hola a todas, mi fpp es el 7 de mayo y anoche cuando me levanté a hacer pis vi como una especie de moco sanguinolento, pero del tamaño de un garbanzo mas o menos,y desde entonces creo que estoy expulsando el tapón poco a poco, ya que cada vez que voy al bate y me limpio hay flujo con hilitos marrones. Se que esto no es signo de parto inminente, pero estoy deseando ver a mi peque ya, me encuentro muy pesada y la barriga me duele bastante.

N
noor_7006813
21/4/11 a las 21:34

Bona nit
Que tal chicas, paso a fichar porque el foro se nos cae.... y luego para buscarlo no veas.
Por lo que he leido estamos todas con unas ganas de parir que no veas, anoche yo no me encontraba bien, tenia un dolor en la parte derecha que no dejaba dormir, para colmo estaba sola con mi peque ya que mi maridin estaba viendo el partido con sus amigos, estuve a punto de llamarle para ir al hospital, pero lo deje pasar, al final se me paso.
Ya nos queda poco y estamos todas super impacientes y yo piensoespués de aguantar ocho meses y medio, pues ahora que nos queda nada de nada, hay que tomarselo con tranquilidad, yo estoy de 36 y espero que nazca en la 40 es decir a su termino, aunque en la 38 ya puede nacer, pero son las últimas semanas y el cerebro va a toda pastilla y los pulmones también, asi que esperare, aunque tengo unas ganas locas de verle la carita.
Os voy a dejar ya que tengo a un amigo a cenar y el y mi chico me estan preparando la cena: verduritas plancha y unas bravas, pero creo que las bravas no las probare, porque con el ardor que tengo, no quiero incrementar una mala noche, puffffff!!!!!!!!
Las piernas como a todas vosotras, me duelen un monton, y por la noche más,madre mia estamos para el arrastre!!!! cuidaros mamas y a ver si esta semana santa alguien es mama, besitos a todasssssssssssssssssssss

A
an0N_843523399z
21/4/11 a las 23:42
En respuesta a noor_7006813

Bona nit
Que tal chicas, paso a fichar porque el foro se nos cae.... y luego para buscarlo no veas.
Por lo que he leido estamos todas con unas ganas de parir que no veas, anoche yo no me encontraba bien, tenia un dolor en la parte derecha que no dejaba dormir, para colmo estaba sola con mi peque ya que mi maridin estaba viendo el partido con sus amigos, estuve a punto de llamarle para ir al hospital, pero lo deje pasar, al final se me paso.
Ya nos queda poco y estamos todas super impacientes y yo piensoespués de aguantar ocho meses y medio, pues ahora que nos queda nada de nada, hay que tomarselo con tranquilidad, yo estoy de 36 y espero que nazca en la 40 es decir a su termino, aunque en la 38 ya puede nacer, pero son las últimas semanas y el cerebro va a toda pastilla y los pulmones también, asi que esperare, aunque tengo unas ganas locas de verle la carita.
Os voy a dejar ya que tengo a un amigo a cenar y el y mi chico me estan preparando la cena: verduritas plancha y unas bravas, pero creo que las bravas no las probare, porque con el ardor que tengo, no quiero incrementar una mala noche, puffffff!!!!!!!!
Las piernas como a todas vosotras, me duelen un monton, y por la noche más,madre mia estamos para el arrastre!!!! cuidaros mamas y a ver si esta semana santa alguien es mama, besitos a todasssssssssssssssssssss

D 37 + 1 y ya muero de nerviooooooos!!!
hola a todas, yo ya estoy d 37 +1 y ya me estan agarrando los nerviooos!!
por fin mi doc me dijo que si me hara el parto naturlal, asi que a esperar a que la gorda se decida!!
yo gracias a dios solo estoy cansada, pero puedo dormir si no me lebanto al baño, pero... ya muero por conocerla!!!
quiero verla, ver a quien se parece y contarle los deditos!!!
quiero saber que esta sanita!!
pero bueno... me toca esperar como a todas!!
saludos y besos!
y suerteeeeeeee

J
justa_9774301
22/4/11 a las 12:19

Buenos dias
¿Que tal habeis dormido? Yo fatal me he despertado mil veces notaba la tripa dura y me dolia y con un calor no encontraba ninguna posicion comoda para dormir bueno ya no tengo ni estando sentada ni tumbada ni nada a ver si ya se decide y sale prontito aunque hasta el dia 3, el lunes tengo medico a ver si me da cita para monitores aunque me veo muy verde, he leido en un mensaje que la canela es buena para que se adelante el parto y me estoy tomando un arroz con leche a ver si es verdad jejje y andar mucho aunque con estos dias tan malos.
Que tengais un buen dia besos

J
justa_9774301
22/4/11 a las 13:30

Que bien estefita
A mi me gustaria ya ver a mi nena y ojala me dijeran que pronto sale, me da una rabia llevar mi embarazo por la ss casi no te dicen nada mi medico es bastante seco y en 5 min ya te a visto y todo ni tacto ni nada todavia no se ni sus medidas solo se que esta bien y la cabezita una semana menos. xaoo

A
an0N_561585699z
22/4/11 a las 14:49

Que cybersobrino maas reguapo lyr
que cosita mas linda nena , tu bebito es todo un galan y muy regordete lionel si que te va hacer abuelita pronto , porque con un galanaso como el no creo que las chicas lo dejen respirar jejejej , bueno lyr me alegro que todo vaya bien y disfrutes muchos de lionel , sabes que aca te queresmos y prntito subes mas fotos de el , ahhhh x sierto chicas tenemos que hacer un nuevo post de bebes de mayo del 2011 , aver si nos animamos , bueno mi mami cuidate ok bye besitos

D
doria_8305427
22/4/11 a las 15:20

Hola !!!!!!
Como vamos barrigonas?????
Yo con unas ganas de que salga ya mi Pau ,ya estoy cansada de esta barriga ,mi hija cada dia me dice a ver si sale ya y yo le digo que tambien tengo muchas muchas ganas pero que saldra cuando el quiera.
Lyr que niño mas bonito es una preciosidad, que envidia, sana, que te tengo ya me entiendes!!!!
Bueno ya nos queda menos a todas y con paciencia por que ninguno se queda dentro ,todos salen!!!!!!!!!! antes o despues pero todos salen!!!!
El miercoles lo pase fatal tenia muchas contracciones de braxton hicks y no podia dormir solo dando vueltas en la cama y bueno que mal lo pase,pense ya ha llegado el momento????pero no, aqui sigo con mi barrigota.

B
batoul_9493289
22/4/11 a las 22:15
En respuesta a doria_8305427

Hola !!!!!!
Como vamos barrigonas?????
Yo con unas ganas de que salga ya mi Pau ,ya estoy cansada de esta barriga ,mi hija cada dia me dice a ver si sale ya y yo le digo que tambien tengo muchas muchas ganas pero que saldra cuando el quiera.
Lyr que niño mas bonito es una preciosidad, que envidia, sana, que te tengo ya me entiendes!!!!
Bueno ya nos queda menos a todas y con paciencia por que ninguno se queda dentro ,todos salen!!!!!!!!!! antes o despues pero todos salen!!!!
El miercoles lo pase fatal tenia muchas contracciones de braxton hicks y no podia dormir solo dando vueltas en la cama y bueno que mal lo pase,pense ya ha llegado el momento????pero no, aqui sigo con mi barrigota.

Holaaa!!!!!
Primero enhorabuena a las q ya son mamis!!!
Q ilusion tener ya a sus bebes!!! Lyr tienes un niño precioso!!!! q ganas tengo de ver a mi xikitin ya!!!!!!!

Yo sin ninguna novedad... Solo q muy cansada y muy agotada.... No tengo fuerzas para nada..... El domingo pasado cm ya os dije deje de tomar la progesterona... En teoria me dijeron q la cosa iria rapida!!! Pero aqui estoy todavia... Sin ninguna señal de q vaya a ser pronto... Y deseando q llegue el momento...

Ya veo q estamos todas igual!!! Ya en la ultima fase y agotadicas de to y con dolores x todos los lados!! Yo llevo peor en el poder dormir!!! No duermo nada!! las noches son eternas y los dias ni os cuento... Pero bueno chicas cm decis x aki ya nos queda pokito... Y en cuestion de dias ya tendremos a nuestros babys con nosotros!!!

Muchos animos a todas!!! Y un besazo enorme y a aguantar lo poquito q nos queda!!!!!

Muakkkkk

E
ellen_5431918
23/4/11 a las 9:36

¡¡qué poquito nos queda ya!!
A mi me toca para el 2 más o menos............ ¡qué nervios y qué ganitas ya!!!

Ahora mismo estoy incomodísima con el peso y esos dolorcillos pélvicos y me imagino que vosotras también (unas más y otras menos pero cada una con lo suyo ). Era cierto eso que me decían algunas mujeres al principio del embarazo... que cuanto menos queda, ¡más largo y pesado se nos hace!!!

¡Ánimo y mucha suerte a todas, que estamos a punto de caramelo!

R
reda_6908022
23/4/11 a las 21:50

Hola chicas!!!!! por fin puedo entrar a contarles todo.. es un poco largo
Hola mis panzonas y a las mamis lamento mucho no haber podido entrar a decirles como me fue con la cesarea pero es ke apenas me voy recuperando

Bueno les cuento ke el dia 15 bien tempranito nos fuimos al hospital mi esposo mi suegra y yo y dejamos a mis otros pekes dormidos con mi suegro y mi cunada , hacia muchisimo frio y los nervios no me dejaron dormir la noche anterior pero igual puse la alarma para ke no fuera cosa ke me cojiera el sueno , la alarma suena a las 4:30 am y mi esposo se para y la apaga sale del cuarto y se me te al bano y yo me kedo en la cama para darle chance ke se arregle el primero y como a los 20 minutos no oigo nada de ruido y decido pararme a ver porke el no me a venido a levantar y sorpresa ke lo encuentro durmiendo en el sofa sin cambiarse ni nada me entro una risa y le pregunto ke porke no se a cambiado y me dice ke no es hora para el trabajo ( se le habia olvidado)

bueno llegamos al hospital y ya me estaban esperando , me entraron una habitacion y me conectaron a monitores, me hicieron una sonografia para ver en ke posicion estaba el baby y ahi duramos una hora hasta ke vinieron a llevarme al kirofano , les juro ke nunca en mi vida habia sentido un temor tan grande , pense en si me moria ke pasaria con mis hijos , si el bebe estaria bien , pense todo pero me trague las lagrimas y fui fuerte y aguante, me pusieron la anestesia (epidural y blokeo porke la otra ves se me fue y empese a sentir lo ke hacian ) en un rato entro mi esposo ya cuando habian empesado y me senti mas trankila , bueno me estaba como durmiendo y me sdentia sin fuerzas mi esposo no me dejaba cerrar los ojos , me dio una reaccion alergica la anestesia y me picaba toda la cara (me pusieron medicamento como 3 veces y nada) paso un buen tiempo antes de ke saliera el baby , me empese a desesperar y a pensar ke pasaba algo malo , sentia ke la anestesia la tenia hasta en los brazos y no podia tragar era como ke mi garganta no respondia a lo ke yo keria ke hiciera , escuche a los doctores diciendome ke ya casi salia el bebe y como un minuto despues lo sacaron pero no lloraba , duro mucho para llorar mi esposo se acerco a donde lo tenian y vino con cara media rrara y me entro panico y sentia ke me afixiaba hasta ke lo escuche llorar!!!!!! fue la emocion mas grande ke he sentido en mi vida , me lo ensenaron un segundo y se lo llevaron , mi esposo fue con el y yo me kede en kirofano terminando la cesarea y ligando mis trompas ( dure 2 horas mas ahi desesperada por salir corriendo a ver a mi bebe ) ke desesperacion y ellos no dejaban entrar a mi esposo otra ves ...

cuando sali de ahi lo primero ke hise fue mandar a buscar a mi baby pero entraron como 4 doctores a explicarme porke no me lo podian traer dios ke tristesa mas grand ey ke impotencia a la ves , mi bebe aparte de ser prematuro habia tragado likido y no podia respirar bien y lo tenian en otra sala donde mi cama no cabia y yo no podia ir a visitarloi mi esposo hiba y le tomaba fotos y me las traia pero ke mal me senti mi chikito me necesitaba y yo no podia ir a consolarlo , tenia el cuepo dormido por la anestesia tan fuerte ke me pusieron y total ke justo cuando lo sacaron empese a sentir todo lo ke estaban haciendo asi ke me pusieron ams anestesia y me pase el dia sin sentir mi cuerpo , entramos a cirugia a las 8:15 mi baby nacio a las 9:09 am y yo sali de ahi a las 12:05 pm y hasta ke no pudiera pararme por mi misma (con una cirugia complicada y clasica , me la tuvieron ke hacer asi por las adherensias ke tenia en mi cicatriz y mi utero) asi ke no me kedo de otra ke esperar y rezar ke todo estuviera bien , mi baby estaba con oxigeno , con suero y en una incubadora tan chikito y flakito 5 lbs 11 onz y 19 pulgadas , bueno a las 10 y algo pm fue ke pude sacar fuerzas y pedir una silla de ruedas y pararme con el dolor mas fuerte ke he tenido , me pare me sente en la silla y fui a ver a mi bebe , ke dolor en el alma cuando lo vi tan indefenso y conectado a todas esas makinas y respirando tan rapido como si le fuera a dar un infarto , me senti tan mal llore tanto pero no tenia ni dos minutos ke me pare a verlo y empese a sangrar mucho y me maree asi ke me llevaron a la habitacion otra ves mi esposo trato de consolarme pero era imposible , se ke habia posibilidad de ke eso pasara pero una madre nunca esta preparada para ver a su bebe sufrir , asi ke para no hacerselo tan largoooo mi bebe paso casi 3 dias sin comer con suero de glucosa porke no podian darle nada mientras respirara tann rapido no pude ni cargarlo d euna ves , pero desde ke lo carge lo puse junto a mi pecho y pude amamantarlo empeso a recuperarse , hiba cada ves ke tenia fuerzas a verlo y despues cada 2horas y media a darle de comer y poco a poco se fue recuperando hasta ke el domingo en la noche ya estaba mucho mejor y lo pudieron llevar a mi habitacion , la ke no estaba bien era yo ke aparte de los dos dias ke duere con alergia y picason en el cuerpo y la cara el dolor ke tenia era insoportable , no se me kitaba con nada y ellos me daban tanto medicamentos ke estaba drogada pero sentia el dolor , el martes ya ke mi chikito estba muchisimo mejor pedi mi de alta , me hacian falta mis otros hijos y no los dejaban entrar porke anda un brote se sarampion aki, se imaginan mi tristesa , no paraba de llorar asi ke con el dolor tan fuerte ke tenia ahhh y una infeccion en la piel cerca de la herida ke lo hacia peor , me vine a mi casa el martes en la noche con mi chikitin y mi esposo aunke ellos kerian ke me kedara aunke sea un dia mas pero no pude ..

les subire unas fotitos para ke conoscan a ARES ke como su nombre es un dios de la guerra , ke aunke muchos no tuvieron la fe de ke el y yo podiamos lograrlo nosotros en contra de la corriente con mucha paciencia muchos sacrifisios lo hemos LOGRADO!!!! aki esta a mi lado el bebe ke se suponia ke no podia crecer dentro de su madre porke me mataria , pase y estoy pasando mjucho dolor pero con ver su cara yt tenerlo en mis brazos pienso en lo afortunada ke soy y lo fuerte ke a pesar de todo decidi arriesgarme y el esta aki conmigo, nenas es un angel , el bebe mas dulce y trankilo ke he visto y al escribir esto he llorado tanto , dios es muy grande y no desanpara a sus hijos tengan fe en el y gracias por leerme

no he tenido tiempo de leerlas espero ke esten todas bien !!! y felicidades a las ke ya son mamas!!!!! y paciencia a las ke faltan ke ya les keda muy poco , las kiero mucho a todas besosssss

R
reda_6908022
23/4/11 a las 22:04

La clave
# del 1 al 9 por si kieren ver las fotitos

L
lilit_6057199
23/4/11 a las 23:08

Buen fin de semana a todas!
hola mamis! como andais? yo mas o menos igual, aunque en estos dos dias he sentido un poco mas de contracciones de BH, pero solo presion sin ningun dolor, tambien tuve algun dolor de regla leve y de riñones y punzadas en el lado derecho a la altura de la ingle, pero me duro poquito, aunque las punzaditas un poco mas pero nada alarmante, sigo entera jajaja
tambien hay algo que me tiene un poco mal, y es que hace una semana que mi novio y yo intentamos tener relaciones pero me duele una barbaridad la penetracion... ya cuando nos ponemos al tema e intentamos ya me tenso porque se que me va a doler y entonces lo paso peor, creeis que se lo deberia de comentar al gine? es que me da un poco de corte que puedo hacer? porque la verdad que los dos nos quedamos con las ganas todas las noches que me esta pasando esto y me siento muy mal
bueno amores, veo que seguis todas mas o menos igual, dolorcillos completamente normales porque esto ya esta cerquita, asi que muchos animos para todas, y cualquier novedad contarla sin falta eh! jejeje

LABABY, nena lo debiste de pasar fatal jo pobrecit@s los dos, espero que te recuperes pronto ahora ya estas con tus tesoritos y tienes a otro mas a tu ladito que a pesar de todo lo que habeis sufrido ya estais juntos y eso es lo que importa! te mando miles de besitos y te deseo muchisima salud y felicidad junto a tu familia y ese pequeño miembro nuevo que por fin puedes abrazar aun no se puede ver el album, pone que esta a la espera!

LYR, tienes un bebe precioso, que gordito esta, me encanta, muchisimas felicidades, ver las fotos de tu bebe me puso la piel de gallina pensando en que dentro de poco tendre a mi nena en brazos tambien! disfruta mucho y que seais muy felices cielo! ya nos vas contando como va todo con tu bebe si? besotes

VERO, yo estoy igual que tu, menos mal que fui 2 veces al privado sino no sabria nada de mi niña, es una verguenza que quieres que te diga!

SOFI, que valiente eres nena, a mi me da un miedo la cesarea no se porque, espero que todo salga muy bien sea como sea corazon, besos

AVI, LENA, SONI, NIEVES, DULCEESPERA, DIMONI, ESTEFITA, CAMPANAR, SARAHJORDAN, NANI, PATRIEBOUBA, y etc!! que se me olvidan los nombres jajaja esto ya esta a puntito de caramelo para algunas eh! muchos besitos para todas

fatyma y sherezade (37+4)

A
an0N_561585699z
24/4/11 a las 7:53

Lababy
hola nena pos ya estabamos super preocupadas por ti nena , que bien que tengas atu nene con tigo , me imagino que pasastes unas horas mal , pero lo bueno que ya esta todo mejor , y tu nene esta para comerselo , me das mucha envidia sana , eres una mami valiente , tanto asi que ahora estoy con mas fuerzas para el dia que me toque mi cesarea , eres un ejemplo de lucha y personalmente te felicito por el esfuerzo que hiciste , bueno nena espero te bayas recuperando poquto a poquito y que disfrutes mucho de tu peke y ya cuando tengas tiempito nos informas quetal va cresiendo nuestro cybersobrino ok , sabes estamos con ganitas de hacer un post de bebes de mayo del 2011 , para que ahi nos contemos cositas de los nenes , bueno nena te dejo y temando todos los besitos del mundo ok

D
doria_8305427
25/4/11 a las 9:27

Buenos dias !!!!
Que tal ??como andamos todas??
Yo mañana cumplo 39 semanas y esperando como muchas a que nos llegue el momento!!!! Esta barriga ya es muy grande y me dificulta para muchas cosas!!!!
Felicidades para lababy y su bebe ,espero que os recupereis pronto los dos y que puedad disfrutar de tu bebe!!!
Un beso para todas y bueno a seguir esperando que ya falta menos y todas estaremos con nuestros bebes.

E
eliso_6271742
25/4/11 a las 11:37

Hola chicas
Que tal la semana santa? La mia pasadita por agua, hemos estado en la parcela de mis suegros, por cambiar un poco de aires, pero sin poder salir por tanta lluvia.

Lo primero de todo: Lababy, !enhorabuena wapa! me imagino que lo pasarias fatal, pero ahora tienes la mejor de las recompensas, te deseo lo mejor y que te pongas buena prontito para disfrutar de este nuevo bebé y de tus otros hijos.

Lyr: Pero que niño mas guapo tienes, !está pa comerselo! Enhorabuena.

Fatimaj,dulceespera,avi.camapa nar,estefita.......sé que que me dejó mucchas, pero esto cada vez tiene mas movimiento y llevo dias sin entrar y me pierdo,je,je ya veo que andamos todas por el estilo, con dolores, hinchazón ,ardores.......puf

Yo de momento igual. muy cansada, con las piernas hinchadas y esperando a la eco del dia 6, para ver si Lucia se hubiese colocado, aunque yo la sigo sintiendo de manera transversal

Bueno gorditas,besos a todas

Lena +Lucia( 35+2)

J
justa_9774301
25/4/11 a las 17:10

Hola
¿Que tal mamas? que ganitas hoy he tenido medico y nada poca cosa me ha dado un informe y me a mandado monitores para el jueves por la mañana, ¿como va lo de monitores?que tiempo duran? y si te ven verde cada cuanto te ven,
Lo unico nuevo que noto estos dias es un poco de presion en la vejiga y que cada vez me ahogo mas andando jjeje y me siento muyyyyyy pesada, solo engordado 11kg en todo el embarazo me parece poquito.
Cuidaros mxoo

C
catuxa_9739941
25/4/11 a las 22:14

Hola a todas!!
que tal andais!!!
lababi:me alegro de que al final todo este bien, ahora a cuidar de tu bebe, es invreible lo que somos capaces de hacer por nuestros hijos, espero que recuperes prom¡nto del todo.
e estado muchos dias sin escribir,no tenia ganas de nada, tengo un come come el la cabeza.... si tengo otro hijo, aunque tenga que ahorrar todo un año me voy al pribado, el dia 20 tenia eco y consulta y antes de hacerme el exudado me preguntan por ultima vez si quiero parto o cesarea, y les digo que parto natural, sin explicarme nada me da un papel para que firme y lo tenga el dia que me ponga de parto, y en lo que me hacen el exudado mi marido se pone a leer el papel, en el que resumiendo pone: al tener una cesarea previa en el parto corre el riesgo de una rotura de utero que aveces es dificil de diagnosticar por las anestesias, que con las contracciones de parto el utero sufre y la cicatriz se puede habrir y que si lo diagnostican lo podrian reparar o si se pone la cosa mal, quitar el utero entero, y que la madre y el feto corren mas riesgos.
mi marido le dice a la ginecologa que si yo tengo ese riego y le dicen que hay un caso de cada cien.
De verdad pierden mucho tiempo explicando las cosas????, es que si no leo el papel no me entero de que tengo ese riesgo, joe es que no explican nada, pero ni despues de preguntar!! ni una sola eco me ha dado.
total que e estado toda la semana comiendome el coco y pensando que alomejor es mejor que directamente pida cesarea!!pero lo mejor es que ya no me ven mas y la cita de monitores me la han dado para el 26 de mayo que es mi fpp.
menos mal que e llamado al gine que me hizo la cesarea de mi nene, que es amigo de mi padre y trabaja en el hospital y mañana me ve a las 10, yo solo quiero que me explique bien bien todos los riesgos de cada cosa, no quiero mas, y lo que el decida lo hare, ademas si es cesarea quiero que me la haga el, que ya me hizo la otra,
lo siento por el royo, pero es que no paro de pensar que es mejor y que tendra menos riesgos, mañana os cuento que me a dicho el gine por que si es cesarea mas o menos me dara para el doce que estare de 38 que es cuando me hizo la del niño, si no se me adelanta por que ya voy teniendo contracciones fuertes, menos mal que no son regulares, y tengo la tripa super naja y la cara hinchada!! a ver que me dicen mañana de mi nena, que el dia 20 pesaba 2500, no esta mal.
bueno chicas adios y lo siento por que estoy pesada!!
a las mamis, muchos besos, que bebes mas guapos, como sera la mia!!
un beso para todas que ya nos queda muy poco.

F
fenna_9056498
26/4/11 a las :38

ya mero zoi mami
hola gOrditaz yO = ando ya en diaz o semanaz noze
puez mi fecha probable de parto es para en 10 de mayoO
puez mi ultima fecha de regla fue el 03 de agOztO

perO ya me e sentidO mal y e estado sacandoO el tapOn mucuOsO y en tenido contracciones pero an sido irregularez ayer fui al doctor y me dijeron q tenia 1 de dilataciOn aun ez mui pokO pero ahoran zi ya nO me aguantoO
jeje ya kierO q nazka mi bebO a y en ultimO ultrazOnidO q me hize dizen q mi placenta ezta de grado 111 am perO nOze q signifiq ezO jeje
bueno les mandO muxaz felizitazionez ..

ezperO q algien rezponda miz dudaz jej

L
lilit_6057199
26/4/11 a las 17:27

Hola mamis
como seguis? yo ayer tuve mis primeros dolores! jaja aun no habia tenido apenas nada pero ayer por la noche me dieron varias veces dolores como de regla y en la parte baja de la espalda, ademas ahora ya tengo contracciones de BH todos los dias aunque sin dolor y para nada regulares, pero algo es algo jeje tambien me daban como calambres ahi abajo... hasta mi novio me dijo, tu quejandote porque no tienes dolores y cuando tienes te alegras! y claro el no me entiende porque como no esta embarazado! jajajaja aunque echare de menos las pataditas de mi gordita... pero bueno lo compensara verla todos los dias y comermela a besos
mañana tengo clases de pre-parto y le tengo que preguntar lo del tapon, porque hace dos dias que tengo muchisimo flujo que me sale de golpe, pero no creo que sea infeccion porque no me pica nada ni huele mal, asi que a ver que me dice! lo que pasa que no es marroncito ni rosadito como he leido por ahi pero bueno...
y el jueves tengo la eco y los resultados del cultivo a ver que tal todo, ya os contare!

ESTEFITA, de cuantas semanas estas? es que me parece raro que te digan que te provocan el parto si no te pones tu sola en estos dos dias, ya estas de 40 semanas? es que yo tenia entendido que si te ven madura pero no estas aun de 40 esperaban a que una misma se pusiera de parto, o estoy equivocada? bueno sea como sea te deseo todo lo mejor guapa!

VERACUA, me parece muy bien lo que has echo, la verdad que los medicos de hoy en dia no se en que piensan... igualmente yo tenia entendido que con una cesarea podias luego tener un parto natural luego sin ningun problema, es mas mi tia el primero fue por cesarea porque no dilataba ni a la de tres y el segundo fue parto vaginal, asi que no se, mejor tu asegurate y que te informen bien que estas en tu derecho, un besazo enorme

LYR, que bien que tu bebe sea tan bueno, que envidia sana me das jeje espero que sigais los dos muy muy bien y ve contandonos cositas si? un besote enorme

a las demas muchisimos animos y besotes que ya no queda nada, que nervios estaros tranquilas que si hemos aguantado casi 9 meses, ahora podemos mas todavia porque ya casi tenemos a nuestros peques en los brazos y todas llorando como magdalenas jajaja

fatyma y sherezade (hoy 38 semanitas!)

N
noor_7006813
26/4/11 a las 21:54

Hola a todasssssss
Buenas noches mamitas, que tal van con la panza? he estado ausente en Semana Santa,intentando disfrutar de la playa pero nada de nada, pasada por agua!!!!En Valencia hasta ayer era festivo , pues hemos aprovechado un poco más, pero poco, porque casi todos los días lloviendo.Por lo que he leido estamos todas iguales, con dolores en la parte de abajo, secrección de moco verde, insomnio etc...
El sábado estuvimos a punto de ir al hospital,por la noche empece a tener contracciones con dolor cada 10m, asi sucesivamente, durante unas horas, eran las doce de la noche y le comente a mi marido, si sigo asi nos vamos a urgencias, pero pararon y ya no tuve más. Llevo casi todo el embarazo con contacciones dolorosas, pero tan seguidas no.
Hoy he tenido monitores, y claro mientras esperaba he tenido como unas 2 cada media hora, y cuando me han puesto el monitor, pues nada de nada, que te parece? se lo he comentado al gine y me ha dicho que fui una inconsciente, porque me deberia haber ido, y haberle llamado.
Todo ha quedado en nada, le preguntado porque no me habia pedido el cultivo y me ha dicho que el día del parto me pondra goteros con antibiotico, y asi nos evitamos hacerme la prueba y que me de positivo, y me mande antibiotico, se cure y cuando llegue el parto,han pasado dos semanas y vuelva a tener y vicecersa. Asi que me he quedado más tranquila.
Chicas os dan pinchazos en la pierna derecha zona ingle?me paso el día con unos pinchazos que no veas y presion en la parte de abajo puffffff!!!!!!! ya no nos queda nada.
lababy1746 enhorabuena por el nene , que alegria que ya lo tengas contigo, pero que susto y que mal lo debistes pasar, la recompensa es verle todas las mañanas su carita, me alegro de que todo este bien.
lyr1987,fatyma22,avi99,naci315 7,dulceespera9,lena1018,veracu a, a todas y a las que me dejo por mi mala memoria fuerza y ya vereis como dentro de poco vamos entrando en el foro y dando la noticia de que somos mama.
Abrazos a todas

A
an0N_876910199z
27/4/11 a las 10:21

Hola chicas
Ants felicitar a los bebes k ya nacieron k son guapisimos... un beso chicas

Yo muy bien no... tengo todo lo k dicen por ahi... secreciones, dolores, calambres dolores pelvicos de todooo encima con gripe pa no variar y una tos k me dio miedo la noche d antes d ayer me fui en vomito y no sentia a mi bebe, veia estrellas d la tos intensa k tenia k hasta me hice piss.--- esa es otra k no puedo ni levantarme una ves me acueste a orinar... k dolor tan feo en mis piernas... si antes hacia el camino a casa en 15 minutos ahora d lo cansada llego en 40 minutos...

Encima este fin de semana me cambio a mi casa y tengo todo patas arribas... el lunes mi ultima visita con matrona, y a hartarla de preguntas.

Bueno chicas a ver si se ponen las pilas jajaja keremos mas sobrinitos ...

un beso enorme a todas TODAS y k esteis bien...

D
doria_8305427
27/4/11 a las 10:41

Hola!!!!
Pues si ,estoy como todas ,contracciones de bh ,algunas dolorosas ,a veces me cuesta dormir...........en general como estamos todas y sobretodo con ganas de ver a mi peke,bueno ya solo quedan 6 dias.
Un beso a todas y animos que ya nos queda poco!!!

A
an0N_561585699z
27/4/11 a las 15:46

Hoy es mi cita
bueno mis gordis solo paso a desirles que hoy es el dia de mi cita , aver que tal me va y si no me me dejan hoy , ya me programaran haayyyy que miedito y que hemmosion x que ya quiero ver ami gorda y pos hoy me e levantadpo con contracciones pero no regulares , bueno nenas si no entro a contarles como me fue es que me quede ok besitos atodas y anino que esto ya se esta acabando

L
lilit_6057199
27/4/11 a las 16:25


hola reinas!
me paso rapido ya que hasta mañana no tengo novedades... hoy fui a la clase de pre-parto y nos explicaron todos los cuidados del bebe, lo que es necesario hacer o no y lo que realmente necesita ya que a veces somos un pelin exageradas jajaja cuando me vio mi matrona se ha quedado sorprendida porque dice que me ve la barriga muy abajo, y le conte que no se si estoy soltando el tapon poco a poco y me recomendo que mañana se lo dijera al gine y quiza me hace un tacto, asi que a ver si ya se acerca mi hora aunque tambien me dijo que asi me puedo tirar dias y dias... pero bueno paciencia que como mucho me quedan 2/3 semanas!
mañana les cuento como me fue la cita con el gine!

ESTEFITA, ya no me acordaba que habias comentado otro dia lo de que andabas justita de liquido! entonces es obvio que te lo provoquen... te deseo lo mejor y que prontito tengas a tu pequeña en los brazos! ya cuando estes en casita nos cuentas que tal todo, un besazo enorme y muchos animos!

AVI, espero que vaya muy bien tu cita, sea de la manera que sea, si vemos que estas ausente unos dias ya sabremos porque es jeje muchos besitos mi niña!

oye os habeis fijado que DIMONI ya no se conecto des de hace dias? habra dado a luz ya? puesto que dijo que su otro hijo se adelanto! aix, a ver si nos dan noticias pronto las que estan desaparecidas!
BESOTES ENORMES PARA TODAS Y ANIMOS!!

fatyma y sherezade (38+1)

A
an0N_561585699z
27/4/11 a las 20:39

Sigo en pie
bueno mis gordis les cuento que fui ami cita , y pos la presion 140/80 la doc me dijo que la andaba un poco alta , pero no era para exagerar ya que yo soy un poquitin nerviosa cuando me la toman y que eso influye mucho pa que me salga asi , bien por ese lado , me dio los resultados de los examanes para ver como iva la preeclampsia y pos sorpresa!!!! los esxamnes an desminuido osea que en ves de aumentar la preeclampsia se bajado pero medio fecha para indusirme el parto y es el 10 de mayo , y dice que mi nena esta un poquito gordita jejejeje pero todo lo demas genial , bueno mis gordis ya nos queda nada , tenemos que ser valientes y pa delante que ya estaremos acarisiando anuestros pekes , mil besitos las kiero a todas ok

F
fenna_9056498
27/4/11 a las 21:57

Mi ultima cita
hola de new xikillaz
y me dijerOn q mi bebe ya zta bien encajado
q alo muxo exagerando me doz semanas
pero enci dise q ya ando en diaz y que esta grande mi bebO

y tOdO indica que va haser nOrmal ...

q nerviOz perO ala vez ztOi feliz de q ya merO tendre ami gOrditO

R
reda_6908022
27/4/11 a las 22:33

Hola panzonas!!!
como va todo??? esas panzas me imagino al punto de explotar!!!! paciancia ke ya en nada tiene los bebes en brazos .. ke emocion!!!!!

Les cuento ke mi bebe es un angel , se porta de lo mas bien , se levanta cada 3 o 4 horas a comer y le doi el seno esclusivamente , no es facil pero el es tan chikito ke pienso darsela por lo menos por 3 meses , nunca he dado mas de 2 meses y lo hise con mi nena solamente , a ver cuanto duro porke no me gusta mucho el olor de la leche , ni el goteo aunke me pongo protectores jajajjjjajajajajajjaj..

la ke me lleva desesperada es la nina
ke no me deja ni dormir , y no son celos porke le dedico mucho tiempo y ella se come a besos al hermanito y le da a los demas para ke no se le peguen jajajja ya veo ke ella sera su protectora , me imagino ke son como 4 dientes ke le estan saliendo y por eso esta asi de llorona ...

bueno les deseo muyy buena suerte y entro en cuanto tenga un tiemmpito libre ... besossss

T
taila_6445927
28/4/11 a las 10:15

Hola panxetas...
SIENTO MUXO NO HABER PASADO POR QKI A SALUDAR pero es que no he estado demasiado bien. He tenido que ir de urgencias 2 veces al hospital por tensión alta....la última vez estaba a 160/112, a punto de explotar, vamos !!!
La primera vez que fui estaba a 148/97 y la doctora que me visitó en urgencias me dijo que incluso me habían salido proteínas en la orina y que tenía que hacer reposo absoluto. La segunda vez que fui, todo y haciendo reposo en cama sin moverme, solo para las comidas, me puse a 160/112 y otra vez me dijeron que reposo absoluto. Pero esta vez, cuando me pusieron los monitores se marcaron muchas contracciones y me dijeron que la tensión me había bajado mucho pero que al tener contracciones tenían que mirar si había dilatado algo. El Dr. de urgencias me hizo un tacto y me dijo que no había dilatado y que la cabeza de Biel estaba muy arriba, así que no estaba de parto, solo se estaba preparando mi cuerpo......que siguiera con el reposo y la proxima vez que me subiera la tension pues que fuera otra vez de urgencias que para esto estaban !!!
Asi que me he pasado basxtantes días en cama sin hacer nada porque a la minima que me levanto y hago alguna cosa, se me dispara la tensión.
Ayer tuve cita con la gine y ya me preparo para la cesárea, me dijo lo mismo que a ti VERACUA, creo que he leido que fuiste tu, que con una cesárea anterior que no recomiendan para nada un parto natural por riesgo de rasgar la cicatriz interna de la cesarea. A parte de lo de la cesarea anterior, mi riesgo tambien es la edad, la diabetis y la tensión. Particularmente no tengo ningun problema en hacerme otra cesárea, asi que el miercoles que viene pactaremos el día que sería el 5-6-9 ó 10 de mayo....incluso me comentaron de aprovechar y hacerme la ligadura de trompas y, a mi edad casi 40 y ya 2 niños, una de 12 años, acepté teniendo a mi pareja tambien de acuerdo.
Pero me advirtieron que siguiera en reposo por la tensión....asi que sigo en la cama...
He entrado ahora porque he pensado que tendría un montón de mensajes en mi correo y asi es, tengo 119 mails !!
Siento no personalizar xicas, pero es que hay como 2 ó 3 paginas para leer, jejeje
POR CIERTO, es normal que al hacerme el tacto vaginal el doctor que me atendió de urgencias, ahora saque el flujo con un poco de color primero marron y luego rosado ??? nunca me habian hecho un tacto todavía y no me había pasado esto
Un beso a todas xicas, siento de nuevo no personalizar, pero es que hay muuuucho por leer, jejeje.
Lyr: Estoy de 36+2 y Biel nacerá entre la 37 y la 38, como Lionel. Me alegro de que todo esté bien y que sea un bb tan bueno. Disfrútalo y mimalo muuuuuuxo.
Ya os iré leyendo poco a poco y me pondré al dia.
Un besazo a todas.

T
taila_6445927
28/4/11 a las 10:40

Vuelvo...
HE LEIDO ALGO MAS....
FATYMA: he visto que preguntabas por mi, jejeje . Ya ves, en reposo en cama que estoy, pero bien, algo asustada, la verdad....me preocupe mucho cuando me dijeron que la tensión la tenia muy alta, que no era nada bueno y que tenia que estar en cama sin moverme...quizá parece que no sea nada lo de la tensión...pero a mi me afectó un poco . Gracias wapa por preguntar.
ESTEFITA, DULCEESPERA Y TU FATYMA, estaremos pornto por nuestro bbs, que ilusión . unas porque nos lo provocan o cesarea y otras porque estan apuntito !!!!
Suerte a todas xicas, a las que no he nombrado tambien, se que hay unas cuantas más que estan apuntito, pues animo a todas que ya falta menos !!!
LABABY: Pues vaya susto....siento que pasaras por todo lo que cuentas....pero ya está, ahora tienes a tu ARES en tus brazos y no hay nada mejor para él que estar al calor de su mami para que se recupere pronto, él y tu tambien. Muchos besos, felicidades, abrazos y cariño wapa.
Besos a todas, perdonad por mi mala memoria......ups, ya me vuelvo a la cama. Intentaré entrar un pokito cada día y asi no se me acumula tanto todo y me voy poniendo al dia.

N
noor_7006813
28/4/11 a las 13:43

Estamos todas...
Buenos días a todas, me acabo de conectar para leeros un poco y por si hay alguna novedad, ya que estoy estos días de descanso y con el peque y los arreglos de la nena, no me a tiempo, pero veo que seguimos las mismas, todas nosotras de los nervios, con unas ganas tremendas de tenerlos en brazos y que todo estos miedos hayan pasado.
Dimoni todas pensabamos que estabas dando a luz, aqui cuando una falla varios días la luz de emergencia se nos enciende y empezamos a sospechar, pero aun estas entera, cuidate con el tema de la tension, y lo del moco marron puede ser el tapon mucoso, empieza el cuerpo a preparse, yo llevo una semana con moco amarillo y muy espeso,pero no me preocupa, el cuerpo es muy muy sabio.
Lo que me duelen son las piernas, con unos pinchazos tremendos, cuando no es la derecha es la izquierda y no veas las noches que paso tan mal, aparte de las veces que me levanto para ir al baño, tengo que ponerme una compresa de noche porque hay veces que no llego, os pasa?
Buenos besos a todas, seguimos hablando

R
rhoda_8070694
28/4/11 a las 18:44

Hola chicas como estan?
hola chicas como estan?bueno les cuento que hoy me hice unos estudios un electro y analisis de sangre el electro me salio bien y a la tarde tengo q retirar el de sangre y llevarselo mañana al gine estos analisis son por si quiero cesarea...todavia estoy que no me decido y mañana tengo q hablar con el medico asi que hoy tengo que pensar muy bien lo que voy hacer ya les voy a estar contando..besos a todas las kieroooooooo

L
lilit_6057199
28/4/11 a las 23:56

Hola!
veo que hay bastantes novedades por aqui jeje
yo hoy tuve mi cita con el ginecologo porque como me dio la diabetes gestacional me mira cada 15 dias, me ha echo una eco para ver si mi nena habia crecido des de la ultima vez (hace 15 dias, porque es pequeñita y la tienen que controlar) y si ha crecido mi princesita, asi que perfecto! luego me miro tambien el liquido y la placenta y esta todo bien... y porsupuesto escuche el corazoncito de mi bebe linda
el cultivo me ha salido negativo asi que todo va genial gracias a dios... ademas me adelantaron monitores, porque yo no los tenia hasta el mismo dia que salia de cuentas (el 10 de mayo) y me los han puesto para la semana que viene el dia 6 asi que estoy feliz!
ahora ya ultimamente me dan bastantes pinchazos en la zona ingles/ovarios, tengo algun dolor de regla y bastantes contracciones de BH, ademas mi nena me aprieta muchisimo la vejiga con su cabezita que hasta a veces me duele y parece que me vaya a mear encima cuando hace 2 segundos que fui jajaja! tambien se mueve muchisimo, parece que se me vaya a salir un pie por al lado
y nada mas gordis, estas son mis ultimas novedades!

DULCEESPERA, muchas felicidades guapa! espero que hayas pasado un dia genial, y sobretodo tu mejor regalo esta a puntito de llegar

SOFII, decidas lo que decidas espero te salga todo bien reina, un beso

CAMPANAR, a mi a veces me da la sensacion de que me hago pipi de lo que me aprieta mi niña la vejiga, me paso el dia en el baño, y por la noche igual, da igual en la postura que me ponga jeje

DIMONI, que lata lo de la tension... espero que vaya todo genial, como te toque el dia 10 es mi dia de salir de cuentas jeje! relajate y descansa mucho cielo

MEDEA, que susto nena menos mal que no fue nada!

NIEVES, estas a puntito de caramelo ya jeje y tranquila cariño que una mujer esta preparada para el parto, la hija de mi vecina que es super chiquinina a parido un niño de casi 5 kilos en parto normal, asi que imagina! me quede blanca cuando me lo conto jajaja yo tampoco he echado el tapon, me han dicho que es flujo asi que ya somos dos jeje que vaya todo muy bien, y si en estos dias no tenemos noticias tuyas ya sabremos porque es! un besote guapa

AVI, que gracia te dieron la fecha que yo cumplo! el dia 10 de mayo jeje a ver si nos toca a las dos el mismo dia jaja me alegro mucho que tengas la tension mejor cariño, espero que sigas asi, tu relajate que ya queda nada!

LABABY, SILMAPE, LYR como van esos babys? jeje silmape a ver si das señales de vida que de lababy y lyr si sabemos cositas pero tu has desaparecido! espero que todo vaya genial, un besote enorme mamitas
a las demas muchos besos tambien que ya entramos en Mayo en 2 dias jeje

fatyma y sherezade (38+2)

S
sughra_7291106
29/4/11 a las 7:29

En alerta
Chikas mas o menos como son las contracciones?
Porque me han estado dando unos dolorcitos raros desde la espalda y cintura y tambien parecen colicos, soy primeriza y nose si ya sean contracciones

N
noor_7006813
29/4/11 a las 13:09

Buenos días
Hola mamitas, como van todas? cada día que pasa uno menos, verdad?madre mia como va el foro de embrazadas, somos un monton preguntado esto y lo otro, como nos despistemos,no nos encontramos.
Hoy estoy currando y la verdad, es que no se que hacer para los próximos días, si coger la baja o seguir, no me encuentro mal, y en el trabajo estoy en el ordenador y sentada, de vez en cuando me levanto para moverme, y a la hora de comer, me doy un buen paseo; si me quedo en casa, trabajo más, una lavadora, el aspirador, mis hijos, la comida, la cena, planchar, comprar.
En fin que estoy un poco indecisa.
Fatyma22, me alegro que vaya todo bien, tenemos todas los mismos sintomas y es que ya somos una gorditas tremendas, no os pasa que cuando vais por la calle, todo el mundo te mira la panza? yo pienso jo, tan grande la tengo?
dulceespera9 ya no te queda nada, si es que cualquier día de estos nos das la noticia.
krizty9, no te preocupes, por las contracciones, es normal, lo que si que tienes que controlar es el tiempo, hay que salir para el hospital cuando las tienes seguidas cada 10m, de todas maneras, si te quieres quedar más tranquila, si te vuelve a pasar, te vas y que te miren. A mi me pasa y al día tendre unas 4ó5 con dolor, y se lo consulte al gine y me digo lo que te he dicho.
Dimoni39 como vas con tu reposo? mira que es aburrido no? cuidate que no te queda nada.
Yo tengo monitores el martes, a ver que pasa, pero intuyo que cumplire con la fecha de parto.
Al resto cuidaros todas que luego vamos a tener que necesitar fuerzas para cuidar a los peques. Besitos a todas MUAAAACCCCCCCCCCCCCCc
38 semanas

D
doria_8305427
29/4/11 a las 18:20

Hola!!!
Hola barrigonas!! como estamos ?
Yo estoy un poco desanimada ,ya estoy de 39+3 y hoy he ido ha registros o monitores y en fin que nada de nada ,ni una sola contraccion ,eso si fastidia ya que en casa tengo 5 o 6 al dia y molestas y en el momento no ha habido ninguna.

Campanar que bien que aun sigas trabajando yo estoy de baja hace 2 meses y aun asi hay dias que acabo super cansada y es eso en casa trabajas mas,tengo el sindrome del nido y me paso el dia recogiendo esto y eso y en fin que no paro.

Dulcespera felicidades ,por tu cumple y bueno tu y yo estamos casi igual.

Dimoni espero que todo vaya bien y si hay que hacer reposo ya sabes.

En fin, a todas las demas paciencia y ya vendran nuestros pekes cuando sea el momento.

Un besazo a todas.

E
eliso_6271742
29/4/11 a las 18:45

Lucia sigue transversal
Pues eso chicas que esta pitufa no se quiere colocar, el dia 6 tengo eco, pero ayer que tuve clases de preparacion al parto, le pedí a la matrona que me mirara, y nada sigue transversal.Mañana cumplo 36 semanas y la semana que viene ya estaré de baja, la tocologa y la matrona me lo aconsejaron, dado que mi trabajo es de estar muchas horas sentada y claro quieren que me mueva a ver si asi consiguiese que Lucia se coloque. Le pregunte a la matrona por mis analisis, por que la prueba de la toxoplasmosis solo me la hicieron en el primer trimestre, y me ha dicho que es el protocolo a seguir, pero que hay veces que lo mandan en el resto de trimestres, ummmmmm me lo tendré que creer .

Cada vez somos más, voy a intentar personalizar lo que me acuerde

Campanar: Que rollo lo de hacerte pis constantemente, estoy de 36 semanas pero como Lucia no está boca abajo pues no me presiona, pero bueno piensa que ya te queda menos.

Dulceespera: Feliz cumpleaños ante todo, aunque sea con retraso, a ver si puedes pasar el dia de la madre con tu princesa, que va a ser muy grandecita!

Fatymaj: Que bien que tu niña vaya creciendo bien !me alegro mucho! y el cultivo negativo-genial.

Campanar: La semana que viene ya estaré de baja con 36 semanas, y tú con 38 ya te lo tienes mas que ganado! De todas formas es verdad lo que tú dices,casi se trabaja mas en casa que en el trabajo,jajaa

La baby,Lyr: Me imagino que estareis disfrutando de vuestros bebés, cada dias mas guapos y mas grandes, seguro!!!!


Perdonar si me dejo a alguien .

Lena +Lucia

M
mirian_6206326
29/4/11 a las 23:15

38 semanas - medidas- ayuda
Hola

Me han dado las siguientes medidas en la eco de hoy (38 semanas) y m han dejado un poco preocupada. Que pensáis? Gracias!

DBP = 91
CA=308
LF=69
peso percentil = 10-25
ILA=90
BMLA=45
placenta grado 3/4

S
shayna_7245572
30/4/11 a las 11:44

Seran contracciones??
Hola chicas que tal van todasss? llevo unos dias sin internet pero creo que ninguna mas a sido mama, pero bueno ya vamos a ir una detras de otra, yo estoy de 36+4 y ayer tuve durante unos 45 min o asi dolores como cuando me venia la regla luego ya se pasaron y hoy por la noche he estado como con retortijones y con molestia de tripa y no estaba bien de ninguna postura y eso si que es raro porque yo hasta ayer dormia de maravilla.... que pensais seran contracciones?? que el niño se esta encajando??? hay no tengo ni ideaaa, a ver si alguna sabeis algo y me podeis ayudarr!! muchas gracias.un besazo para vosotras y uno mas grande para los bebess!!!

R
rhoda_8070694
30/4/11 a las 20:10

Hola mamis!!!!
hola mamis como estan?? seguro cansadas como yo..bueno les cuento q ya entrando a las 38 semanitas!!y les pregunto como van con el tema de las estrias?bueno ami me salieron algunas en las caderas pero en la panza no tenia ni una hasta hoy que me miree y las viii pero no son rojas son blancas y las de la cadera son rojas...y bue q le voy hacer son marquitas de amor no? carolina hola!mira yo tengo esos dolores de regla casi todo el tiempo y lo tuve durante todo el embarazo y mi gine me dijo que era normal siempre y cuando no sean fuertes,yo creo q si son fuertes,manchas y se te pone la panza dura son contracciones pero si tienes molestias no te preocupes un beso! dulceespera hola reina hay dios que poquito te falta tranquila que cuando ella decida va a salir..besitos!!! lena tranquila que todavia hay tiempo para q se de vuelta dicen q a veces se acomodan en el momento del parto.suerte avi hola avi! que raro que no has entrado al foro espero que estes bien ..besitos estefita no has entrado seguro ya tienes a tu niña espero que te encuentres bien y entres a contar como te fue..!!! besos a todas las demas q esten bien!!..FATIMA,DIMONI.CAMPANAR ,NANI,KRYZTY

D
doria_8305427
1/5/11 a las 9:41


hola guapas ,bueno que tal?
Primero de todo felicidades a todas ,hoy es el dia de la madre y como algunas ya lo somos o lo seremos en brebe pues muchas muchas felicidades!!!!!!
Hay muchas mamis que no se conectan hace dias!!sera que ya tienen a sus pekes y no les queda tiempo??????
Ayer estube en una feria y anda para aqui y anda para alla ,estubimos como 2 horas y acabe muy cansada y cuando llegue a casa pues me di una buena ducha y empezaron las contracciones de bh,no pararon hasta que me acoste,poco molestas y pense que bueno seria del ajetreo de ayer ,ahora que me levanto las contracciones siguen ahi!!!igual poco molestas a la vista esta he dormido como un tronco !!!
Sera ya el momento ya estoy de 39+5 y estoy muy cansada de la barriga.
Un beso a todas!!!

L
lilit_6057199
1/5/11 a las 18:36

Mayo 2011!!!!!!!
que bien mamis ya estamos en Mayo!! parece mentira si hace nada yo me acababa de enterar de mi positivo y era Septiembre! jeje pues nada chiquis ya estamos en nuestro mes
en el mes que van a nacer las cositas mas importantes de nuestras vidas... ais no me lo creo!!
pues nada goris ahora me voy a dar un paseito con mi chico, a andar un poquito que conviene jeje espero que esteis todas bien!

NIEVES, no te queda nada! cualquier dia de estos que no entres por aqui ya sabremos porque es, yo des de aqui te mando muchisimos besos y sobretodo que salga todo muy bien y sea rapido!

DULCEESPERA, a ti tampoco te queda nada, ya veras que el dia que menos lo esperes y lo pienses... PLAF! jajaja

ESTEFITA, a ver si nos cuentas como te fue todo! que de seguro ya estaras con tu baby jeje espero que fuera todo muy bien cielo

SOFI, a mi de momento no me han salido, solo me ha salido una super pequeña en donde tenia el piercing del ombligo, pero como me lo voy a volver a poner no se me vera nada, tambien te digo que me echo aceite de rosa mosqueta del herbolario y se me ha atenuado muchisimo, apenas se me ve ya!

CAROLINA, son dolores normales de la recta final no te preocupes cielo, a mi me pasa ahora cada dos por tres, aunque si ves que te dura mucho o no aguantas el dolor ya sabes... corriendo para el hospi por si las moscas!

SOLE, no te puedo ayudar porque no se las medidas de mi niña en las 38 semanas pero tambien te digo que esta en el mismo percentil que tu bebe y no le pasa nada, lo unico que es mas pequeña pero dentro de lo normal, si no te han dicho nada es que no hay problema... lo de la placenta si lo veo raro, porque grado 3-4 significa que esta envejecida, pero yo de ti se lo comentaria al gine que es quien te podra ayudar mejor que nosotras, espero que todo vaya bien

LENA, intenta andar mucho y porque no, ponerte a cuatro patas 10 minutos al dia, por probar no pierdes nada! jajaja ojala se te coloque bien, aunque esto es muy relativo, una amiga la tuvo bien todo el embarazo y el dia del parto se le puso de nalgas, asi que ya ves...

CAMPANAR, si vas a trabajar mas en casa no pidas la baja! jaja la verdad que tienes razon en lo que dices, en casa es un no parar, yo ahora lo veo todo desordenado y descolocado y en realidad esta bien... sera que me ha dado ya el sindrome del nido porque limpio sobre limpio, al final me quedo sin suelo de tanta fregona jajaja

a las demas muchos besos amores!

fatyma y sherezade (38+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram