Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
S
shayna_7245572
10/5/11 a las 20:58

38 semanas
Hola chicas que tal todo?? ayer estuve en la matrona y me dice uy tienes una contraccion enormee, tenia la tripa dura como una piedra.... jaja pero no me dolia, hoy estado en la gine y me ha dicho que el chiquitin pesa 3 kilos y medio, madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!! como nazca en la semana 40 4 kilos vaa pesar, me hadicho que a ver si se adelanta un poco y para eso que ande mucho, que beba poca agua, que mantenga relaciones sexuales, que coma chocolate caliente y comida picante, os cuento esto por si a alguna os sirve de consejo.Asi que nada que nazca cuando quiera, aunque con las contracciones que tengo no creo que tarde.Un besazo a todas!!

Ver también

I
ihssan_5937177
11/5/11 a las 14:40

Hoy cumplo!
Pues eso chicas que hoy hago 40 semanas, vengo de monitores y aunque el cuello está madurito el gine dice que no cree que llegue a la 41, pero que hay que esperar!
No sé como estareis las demás, espero que bien.
Besitos!

L
lilit_6057199
11/5/11 a las 16:36

Hola guapas!
bueno aqui sigo yo de 40+1! mañana tengo segundos monitores y tacto a ver que me dicen... la verdad estoy un poco ''cagaita'' tengo miedo que me tengan que inducir el parto porque hasta dia de hoy no tengo ni un sintoma! no me duele nada y hasta ya ni siquiera tengo contracciones de BH, parece que voy para atras en vez de hacia delante...!
veo que algunas ya no entrais por aqui, sera que ya sois mamas? espero que sea por eso jeje

-NIEVES, seguro que ya estaras con tu nena, espero que todo haya ido genial un besote!
-DULCEESPERA, tienes ya a tu gordi? dime que si!! jajaja
-AVI, espero que todo haya ido bien mi niña
-DIMONI, enhorabuena por ese bebe, espero que esteis los dos muy bien, pasate por aqui de vez en cuando no nos abandones!
a las demas lo mismo digo, que des de que teneis a vuestros babys ya no os acordais de nosotras joo! y algunas estais desaparecidas y no sabemos na de na!! un besote enorme!

fatyma y sherezade (40+1)

R
rhoda_8070694
11/5/11 a las 22:12

Ya nacio lautaro
hola chicas entro rapidito les cuento que ya nacio mi bebe lautaro ya estamos en casa!! nacio el lunes a las 5:55 de la mañana y peso 3kilos200 es un amor.. ya voy a entra a contarles como fue todo,besitos a todas!!!!!!!!

C
catuxa_9739941
12/5/11 a las 2:27

Hola mamis!!!!
Hola chicas, como andan.
Yo aqui con mi barrigota, que hoy pensaba que la nena se me salia de las patadas que metia, que brutisima es!!!!
Y ademas cada dia empuja mas ahi abajo y hace daño, a veces no puedo ni andar, y mi tripa super baja, que miedito el parto que cada dia esta mas cerca!! Hoy empiezo mis 38 semanas y estoy cagadita.
Sofii- felicidades, me alegro mucho de que esteis los dos bien y en casita, muchos besos.
Fatyma- ya veras como con el tacto se te acelera todo y en nada te pones de parto.
Carolina- yo tambien estoy de 38 semanas, como se pasan los 9 meses de rapido, parece mentira, y todo el mundo me dice que seguro que

N
noor_7006813
12/5/11 a las 9:44

Ya tengo aitana conmigo
Chicas!!!!!!! el martes a las 10 de la noche, nacio mi pequeña,
Todo fue muy bien,ahora aun estoy en el hospital y conectada al portatil,en cuanto llegue a casa os cuento, cuidaros chicassssss

T
taila_6445927
12/5/11 a las 12:05

Felicidades !!!!
Mamis....que alegria, cada vez somos más las que ya tenemos a nuestros bebitos en casa con nosotras A las que estan de 40, 38 semanas, ya os queda menos que nada, jejeje
Biel es un ángel, solo llora para reclamar la teta, jejeje , me paso el dia en top-less en casa jejeje, con la teta siempre a disposición
Ayer fuimos al pediatra y ya pesa 2.830 kgs, dijo que estaba muy bien, en 10 días ha aumentado unos 320 grms.
Bueno chicas, os dejo que mientras duerme voy haciendo cositas, miraré de subir algunas fotos de Biel, si logro subirlas os aviso...es que muy bien no se como va esto..
Un beso a todas y ánimo a las que os queda pokito.

I
ihssan_5937177
12/5/11 a las 14:28

40+1
Hola a todas aquí sigo igual que ayer, Fatyms veo que quedamos pocas preñis...
Campanar muchas felicidades por tu princesa espero que las dos estéis bien!
Bueno chicas si tengo alguna novedad os cuento, besitos a todas y a vuestros bebés.

D
doria_8305427
12/5/11 a las 16:26

Nacio pau
Hola guapas !!!Ya ha nacido Pau ,el dia 8 de mayo ,a las 00:04 de la madrugada, peso 2.970 gr y midio 49 cm, no es muy grande .pero es una preciosidad , el dia 10 a la tade nos ibamos a casa y aqui estamos.
El parto fue bien ,en cuanto se puso todo en marcha con dos empujones ya lo tenia en brazos, solo me hicieron un par de puntos y ya esta .
Bueno chicas ,ahora lo tengo dormidito voy a ver si hago alguna cosita en casa .

CAMPANAR ,felicidades ya esta una menos!!!

DIMONI,felicidades a ti tambien por tu peke!!!

Un beso a todas !!!!!!

A
an0N_876910199z
12/5/11 a las 22:31

Muchas felicidades
Me alegro un monton por todas las k ya teneis vuestros bebes en casa, y mas pk estan sanitos y fuertes... MUCHAS FELICIDADES...

yo sigo igual con contracciones pero no pa salir corriendo a emergencia... camino como no teneis ni idea... hoy ya compre su cuna pk es poco lo k me keda... la deje en la tienda hasta k nazca...

tengo tanto deseo d tenerla como vosotras... no llega ese momento... cada noche pienso k va a nacer por los dolores k me dan pero una vez en descanso todo para ahi... no se k hacer la verdad... k tal si me hubiese kedado en el hospital ...

bueno de momento sera esperar... en mi nueva casa no tengo internet y ya me dieron la baja medica desde antes d ayer por eso no escribo mucho... pero en cuanto m ponga les envio un mensajito asi sea con mi hermano o con mi madre k os avise ... un beso chicas

cuidense y palante un besoteee

L
lilit_6057199
12/5/11 a las 23:12

Aqui sigo...
pues eso, que yo aqui sigo de 40+2... hoy he tenido segundos monitores y tacto, en monitores me han salido unas cuantas contracciones pero de esas de la tripa dura e irregulares, y en el tacto me han dicho que ya tengo el cuello muy maduro, blandito y permeable, que esto ya esta al caer (a ver si es verdad)... tambien me han echo una eco para ver si todo seguia bien y mi gordita esta perfecta aunque es pequeñita (ya lo sabeis porque lo he contado siempre que yo soy muy chiquinina y su papa tambien jeje), de liquido tambien estoy bien y ya la tengo muy encajada con la cabezita muy abajo, que por cierto ya lo noto porque me duele bastante cuando me aprieta hacia abajo uf! y nada me ha dado cita para la semana que viene (miercoles o jueves) para terceros monitores+tacto pero me ha dicho que no sabe si llegare... ojala y asi sea porque ya estoy muy cansada y me muero de ganas de ver a mi bebe

nada mas guapas mias, muchas felicidades a CAMPANAR, SOFI y NANI que ya son mamas! supongo que NIEVES, AVI y DULCEESPERA tambien lo sois y que haya ido genial todo!
RIPO estamos las dos mas o menos igual eh jeje a ver si tenemos suerte y nos ponemos de parto en breve que esto ya desespera!
VERACUA, PATRIEBOUBA, CAROLINA, LENA, etc. ya no os queda nada tampoco, en cualquier momento...! al final creo que me vais a adelantar todas jajaja muchos besos y animos sobretodo en esta recta final

fatyma y sherezade (40+2)

S
sughra_7291106
13/5/11 a las 3:36

Aqui seguimos ya somos menos
Yo estoy de 38 semanas y solo me han dado pequeños dolorsitos como calabres el doctor nos dijo que aun no se le ven ganas de salir al bebe yo creo sere de las ultimas de mayo
Y eso si tambien me patea con muchas fuerzas y se mueve mucho en la noche, ayy pero ya lo quiero ver !!!

S
sora_8621909
13/5/11 a las 12:57

Ya soy mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
HOLA CHICASSSS EL 10 DE MAYO NACIO MIREIA A LAS 6 DE LA MAÑANA . LA VERDAD Q BUEN RECUERDO DEL PARTO NO ME KEDA, NO OS VOY A ENGAÑAR PERO AL VERLAAAA. Q DELICIAAAAAAA. me pesó 4,200 kl y midio 53 cm . animo chicas .

S
sidney_6935012
13/5/11 a las 20:06

Hola!!!
Paso rapidito a saludar a todas las mamis nuevas y a comentar que el 18 de mayo me sumo a ellas!! Tengo la cesarea programada para esa fecha y estoy super nerviosa!!!

Ahora yo con el dilema de ir a pieza compartida o pagar una privada.. que me recomiendan?

Besitos a todaslas que quedamos!!!

F
fenna_9056498
13/5/11 a las 21:27

Ya nacio mi bebe
buenO xicaz ya nacie mi bebe
nadamaz q nO havia pOdidO escribir


naciO el 9 de mayO alaz 4 :25 am
pues si fui mui dOlorOzo perO cuando te lO entregan
es lO maz hermozoO

peso 3.600 y midio 49 cm

y esta hermozizimoO y nO ez chillon
obiamemte nadamaz cuando tiene ambre verdd perO
de ahi ez un amOr

bueno chicaz y muxaz felizizadez !!! a todas la q ya tienen a zu bb y laz q ya meron lo van a tener.. besoOz

E
eliso_6271742
14/5/11 a las :07

Enhorabuena mamis
No tengo mucho tiempo pero sigo al tanto de las novedades y no podia dejar de dar la enhorabuena a Dimoni,Campanar y Dulceespera por sus bebés! me alegro de que todo haya salido bien.

Ya os iré contando, tengo monitores el dia 20, y unas ganas locas de conocer a mi princesa,estoy de 38 semanas.

A todas las demas que siguen en espera,veracua,fatimaj,avi.... ..mucho ánimo que ya lo teneis chupado!!!!!

Perdonar que no escriba tan seguido pero ando muy liadilla,pero que me acuerdo mucho de todas vosotras.


besos

Lena+Lucia

I
ihssan_5937177
14/5/11 a las 11:16

40+3
Buenos días mamis, como veis sigo entera y algo histérica, esta niña no sale!
Ni dolores ni nada me veo el miércoles otra vez en monitores...
Besitos!

L
lilit_6057199
14/5/11 a las 12:17

Desesperante!!
Pues nada yo aqui sigo... ya de 40+4 uf! no me imaginaba nunca que me pasaria esto!! Aunque por primera vez esta noche (hacia las 4 de la mañana) he sentido contracciones durante 1 hora y media cada 5/10 minutos!! a veces se me ponia la tripa dura (sin dolor) y otras me venia de la espalda en la zona de riñones y me ocupaba toda la parte baja de la espalda y me venia hacia la barriga y esas si me dolian un poco, pero me he quedado dormida y me he levantado genial, asi que nada, otro dia mas! jajaja Quien me iba a decir a mi que me iba a alegrar de pasar una noche encontrandome ''mal''!! Creo que esto ya esta en marcha, porque no habia tenido ni un sintoma hasta ahora! Ojala y asi sea y os pueda dar buenas noticias pronto porque ya estoy muy cansada

DULCEESPERA me alegro que ya seas mami por fin! jeje a ver si yo tengo la suerte de ponerme este fin de semana o algo porque ya estoy desesperada!!!! ahora a disfrutar de tu bebe!

a las demas que estais a la espera... muchos animos y paciencia que es lo que nos toca jeje

fatyma y sherezade (40+4)

N
noor_7006813
14/5/11 a las 19:00

No tengo tiempo de nadaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas, mamas y futuras mamas, como os va? yop voy de cabeza, pero de cabeza.
Ahora que tengo un poco de tiempo os cuento:
Fui a monitores el martes, y al explorarme el gine, me dice uy!!! tienes el cuello abierto y le estoy tocando la cabecita a tu nena, te pongo en monitores a ver como van esas contraccioens y hablamos.
Me dejo un poco nerviosa y al terminar monitores me dice, venga quedate en el hospital, tu marido que vaya a por las cosas y tu te quedas, estas de parto.
Con los nervios a flor de piel, me fui con mi marido a casa (vivo enfrente del hospital) y asi pude darles un besito de amor a mis peques.
Sobre las 19.30 me bajaron a dilatación, con la matrona muy bien, hablando de todo un poco, los dolores eran cada vez más dolorosos, y al final cuando estaba de 5cm, me pusieron la epidural, y entre contarccion mi hija asomaba su cabezita, pero cuando la contraccion terminaba, la nena se subia para no salir.
Sobre las 10,30 de la noche nació Aitana y fue un momenton único y maravilloso, mi marido y yo llorando, y viendo a la peque se nos cae la baba.
Todo fue muy bien, el ginecologo el doctor Trigo, me atendio muy bien, con mucho cariño y la matrona Vicky estupenda, de verdad que fui muy bien atendida.
Ahora a la vuelta en casa, con los puntos (tres) y los peques es un poco duro, pero se lleva muy bein , con la recompensa de tenerla con nosotrso.
Espero que este finde alguna de vosotras tengais a vuestros peques con vosotras y asi nos vais contando.
Me alegro mucho de las nuevas mamas.
besos grandes

A
an0N_561585699z
15/5/11 a las 3:07

Hola chicas ya estoy en casita con abigail
hola chicas ya estoy con mi beba mmmm es una hermosura de niña , pos le cuento chicas que mi cesarea a ultima horafue de emergencia porque mi presion estaba super elevada , mi nena nacio alas 9:49 de la mañana , peso 3700 gr y midio 51 cm , es una niña linda y muy sana , con la recuperasion de la cesarea ya es menos el dolor , ya cargo bien ami nena , chicas ahi subo unas fotitoa de mi niña para que la conoscan , bueno mis niñas las dejo porque mi beba me llama , y no se preocupen que sienpre estaremos en contacto y agamos el post de los bebes de mayo , les parese??? bueno mis amores alas que no an parado , calma que esto llega ok , besitos a todas

avi+abigail 5 diaas de amor inmenso

I
ihssan_5937177
15/5/11 a las 11:47

40+4!!!
Avi Nieves felicidades!!!
Chicas yo ya no puedo más esto,es eterno!!!
quiero que salga ya!! Que largos se me estan haciendo estos dias!
Bueno voy a caminar un rato a ver si se anima esto! Besos!

G
goundo_8444908
15/5/11 a las 12:45

Que desesperacion
hola chicas encatada de conoceros y felicidades a las que ya teneis a vuestros bebes


yo estoy de 39 + 3 y ya estoy desesperada es mi segundo bebe y la primera fue inducida
me gustaria q fuera parto natural pero ya me estoy desesperando tengo muchas molestias en
la barriga y ayer por la noche me dio una contraccion muy fuerte pero nada se paso y aki estoy

como sera el parto natural como empezara no tengo ni idea.
por cierto lo del el foro de los bebes nacidos en mayo me parece genial auke abria q poner bebes de mayo y junio por si algunas nos retrasamos bastane no creeis?????

mucha suerte para todas las q todavia no tenemos a nueestros bebes

S
surya_7970732
15/5/11 a las 21:20

Hola a todas
hola, las leo siempre,nunca eh espcrito pues esta es la primera ves, mi fpp es el 25 d mayo, ire a cesarea, debido a q soi muy nerviosa y sufro de ataques de ansiedad y panico, en la sem 32 estuve ingresada por amenaza de parto prematuro, ya estoi de casi 37 !
espero una nena

estoi de reposo debido a que ya estoi dilatada 3 cm con la amenasa de parto
FELICIDADES A LAS QUE YA SON MAMISSS!
DIOS BENDIGA A SUS BEBES Y A USTEDES=)
Y A LAS QUE ESTAMOS EN LA RECTA FINAL PUES GANAS, YA Q ES EL ULTIMMO EMPUJON Y ES UN POKO AGOTADORRR
PERO VALEE LA PENA


BESOS

LOLII+ ISABELLA=)

C
catuxa_9739941
15/5/11 a las 21:26

Felicidades a las mamis!!
Hola a todas, que envidia las que ya teneis a los bebes en casita! Yo aun estoy de 38 semanas y 3 dias y ya estoy deseando parir, parece mentira con el miedo que nos da el parto y luego casi lo buscamos.
El viernes me limpie toda la cocina y x la noche me empezaron contracciones desde la espalda cada 4 minutos pero no me fui a urgencias por que no aumentaba el dolor y eso que fueron 2 horas asi, mañana me limpiare el resto de la casa a ver si me se anima la cosa.
Ya veo que alguna esta mas que pasada de cuentas, madre mia, tiene que ser desesperante, pero mucho animo que luego hecharemos de menos la barriga!!
A las que teneis nenas, las habeis puesto pendientes? quiro ponerselos pero me da penita que la duela

G
goundo_8444908
15/5/11 a las 22:48

Pues si ya deseando
loli y veracua espero q nuestros bebes ya vengan prontito y q nos salga todo bien
animos a todas las del foro chicaaaaaaaaaaaaaas

L
lilit_6057199
16/5/11 a las 19:26

Chicas aqui sigo!
entro para que sepais que aqui sigo... de 40+6 puf!!
a ver si el cambio de luna me afecta porque esto ya me supera!! hoy he estado en la playa y he andado bastante por el aguita, a ver si acelero algo... mucha suerte a las que faltamos y sobretodo animos!

a las demas a ver si entrais mas que habeis dejado esto abandonadisimo...

besotes cielos!!!

fatyma y sherezade (40+6)

G
goundo_8444908
16/5/11 a las 20:22

Fatimaaaaaaa mucho animo
aver si la luna hace hoy algo por nosotras jajjajajajajajajjajajaja

G
goundo_8444908
16/5/11 a las 20:22

Fatimaaaaaaa mucho animo
aver si la luna hace hoy algo por nosotras jajjajajajajajajjajajaja

C
catuxa_9739941
17/5/11 a las 19:18

Chicas que el foro se va al garete!!
Y lo entiendo xq estamos agotadas, alomejor tenemos algun cibersonri de camino que alguna ya estaba pasadita!!!
Yo e tenido monitores y tacto hoy, el jueves estare de 39 semanas y en los monitores nada, ni una contraccion, ademas mi nena no paraba de moberse, mi tripa parecia las dunas del desierto, llena de bultos, y en el tacto con la cara me lo dijo todo, cerrado a cal y canto y duro como una piedra me a dicho, asiq nada, monitores para el miercoles 25 y salgo de cuentas el 26.
Y eso que todo el mundo me decia que esta niña se adelantaba, al final me veo mami de junio y me da un poco de pereza por que me encanta mi tripa pero o duermo fatal y hacer la casa ya es un esfuerzo sobrehumano!!! Y tengo un humor de perros, en cuando me dicen algo salto.
Bueno espero que si estais alguna de parto que sea cortito y que esteis los dos bien. Muchos besos a todas.

S
sidney_6935012
17/5/11 a las 20:25

Mañana nace mi nico!!
Hola chicas!! como andan las panzas que quedan?? espero que bien y a las que ya estan maduritas para caer del arbol no se desesperen.. disfruten de la panza como dice Veracua que despues la van a extrañar ..yo todavia la tengo y ya la estoy extrañando xq mañana a las 11am (de Argentina) tengo programada la cesarea...estoy que camino x el techo de los nervios y preparando todo para cuando vuelva a casa acompañadita
Muchos besitos a todas y en cuanto pueda entro a ver que tal estan..

A
an0N_876910199z
17/5/11 a las 23:08

Hola
hay chicas hoy es luna llena espero k nzca alguno d nuestros bebes....

chicas ayer tube control ginecologico y me mandaron por parto riesgoso a k me den cita la tengo el 25 pero algo m dice k me va a nacer antes....
me estan metiendo prisa para irnos... felicito a todas las k ya tienen a sus bebes y las k estan esperando mucha fuerza y animos seguimos juntas un beso enorme.... me echan d aki
un besooooo

I
ihssan_5937177
18/5/11 a las 8:05

El 16 nació mi peque!
chicas ya soy mami. Cuando esté en casa os cuento!!! Besos!

T
taila_6445927
18/5/11 a las 12:28

Felicidades !!!
a todas las nuevas mamis, Ripo, Iremiri, vi, Niieves, Campanar...no se si me dejo alguna, de todas maneras muuuuchas felicidades
Alas que os queda pokito, Patriebouda, Veracua, Fatyma, Lena, Veracua y alguna más que seguro que me dejo....muuucha paciencia que ya vereis que en nada os poneis de parto y tendreis a vuestro bebitos con vosotras.
Yo estoy feliz y contenta con Biel, es un solete, bueno, ahora no tanto, jejejeje, no me deja dormir por las noches...pero sigue siendo un solete, jejeje
Ya os conté que nació pequeñito 2.700 grms y perdió en 1 dia hasta llegar a 2.400 grms....pues ahora tiene 18 días y pesa 3.240 grms, es un torete, jejeje y de momento solo leche materna. Voy bastante cansada, pero solo mirarle la carita se me pasan todos los males
Bueno wapas, lo diche, muchas felicidades a todas las mamais y ánimos a las que os keda muuuuuy poco !!!
Besos enormes a todas !!

S
sughra_7291106
18/5/11 a las 20:14

Aqui seguimos
A mi me da miedo k se me pase el parto esque siendo primeriza no se ni como saber cuando es el momento, aun sigo con contracciones pero no tan dolorosas y mi bebe moviendose mucho k ni me deja caminar je

C
catuxa_9739941
19/5/11 a las 15:25
En respuesta a sughra_7291106

Aqui seguimos
A mi me da miedo k se me pase el parto esque siendo primeriza no se ni como saber cuando es el momento, aun sigo con contracciones pero no tan dolorosas y mi bebe moviendose mucho k ni me deja caminar je

Kryzty estoy igual que tu.
Hoy empiezo las 39 semanas, segun el gine estoy muy verde, pero me da miedo no saber si estoy de parto, y casi no puedo andar, parece que tengo un tampax enorme mal puesto!!! Solo espero diferenciar las contracciones de parto, tengo un nene de 3 años pero fue cesarea programada por lo que me considero primeriza.
A las que ya son mamis muchos besos y a las que estan como yo, paciencia que no nos queda nada.

N
noor_7006813
20/5/11 a las 11:59

Hola chicas
Buenos días a todas las mamas, que vais siendo y a las que en breve lo sereis.
Yo casi no tengo tiempo ni para mirarme en el espejo a ver que cara llevo, la nena (Aitana) me absorve el tiempo por completo, y encima el peque lo tengo con fiebre y con la garganta llena de pus, imaginaros mis dias y mis noches.
Todo esta bien, empiezo a recuperame del parto los tres puntos ya no los tengo, y el dolor de pechos que tenia, me ha desaparecido, puf, con los pechos lo he pasado fatal, tenia que dormir con sujetador, solo el roce de la ropa me molestaba, y eso qeu no le doy pecho.
Por lo demás todo bien, se porta genial, la semana pasada la lleve al pediatra y me comento que habia perdido 70 gramos, al nacer peso 3280, pero que era poco, la proxima semana me lo volveran a pesar, espero que haya aumentado, porque la gorda come que no veas, no perdona niniguna toma, solo por la noche alarga un ahora más.
Bueno chicas os dejo que me toca darle el bibe y ya esta protestando... os ire contando, suerte a todas la mamas, besos chicas

L
lilit_6057199
22/5/11 a las 17:13

Ya soy mami!!
pues eso reinas al fin nacio mi preciosa bebe
nacio el dia 19 a las 20.19 y es una monada, mas tarde subire fotos, que ahora me reclama, no me deja ni un minuto libre, ando agotada pero eso lo mas bonito que me ha pasado en la vida!!
animos a las que quedais cielos, ya no queda nada
contare mi parto en el foro de bebes de mayo por si quereis leerlo, fue algo durillo al final pero salio perfecto todo
un besote enorme!!!

K
kaja_5622376
22/5/11 a las 20:35

Hola chicas
que tal estais ???
hace mucho que no escribo ,pero visto que solo quedo yo por aqui pues voy a escribir algo aver si yo tambien me traslado ya al foro de bebes
chicas estoy de 40+4 y muy desesperada por parir, mas que nada porque tengo una barriga que parece que llevo 4 ,los pies super hinchados y no duermo nada por las noches ,encima ahora me dan los mareos y hasta me caigo y lo mas fuerte es que estoy mas verde que el campo del betis

besos a todas las que ya son mamis y enhorabuena para todas

mi niño( 40+4 aver si sales ya hijo que no puedo mas con las ganas que tengo de tenerte )

R
rhoda_8070694
22/5/11 a las 22:54

Hola chicas..no encuentro el post
hola chicas no encuentro el post de bebes como pusieron?? ahi dejo algunas fotitos de mi bebito

S
sidney_6935012
23/5/11 a las 3:35

Ya hace 4 dias que soy mama...
Hola niñas!!! les cuento que el 18/05 nacio mi Nicolas por cesarea programada con 3.400 kg y 51 cm de largo..la verdad que estaba tan nerviosa que se me han asustado los medicos pero al final todo fue sobre ruedas y me entregaron a mi niño a las 11.50..la verdad el primer dia fue bastante doloroso y agotador pero mi marido estuvo a mi lado todo el tiempo, atendiendome a mi y a nuestro hijo y eso me ayudo un monton a recuperarme...
hoy ya estoy bastante mejor, algo adolorida pero me muevo para todas partes...cansada xq a Nico le gusta estar despierto de noche y nos tiene a los saltos jejeje..
Ademas hoy me subio x fin la leche asi que estoy re contenta!!
Felicidades a todas las que ya son mamas y a las que faltan no desesperen que todo llega y les juro que vale la pena esperar..
Nos leemos en el foro de bebes!!
Besitos !!

S
suling_6996209
23/5/11 a las 3:38

Consulta
Hola te puedo hacer una pregunta.?

S
shayna_7245572
24/5/11 a las 12:31

Hoy hago 40semanas y nada de nada
Hola chicas enhorabuena a todas las mamissss, no me he podido meter estos dias porque no tenia internet, pero acabo de leer todoo.
Yo aqui sigo de 40 semanas, estoy atacada ya mas que nada porque la ultima eco de hace ya 13 dias pesaba 3 klos y medio, asi que como tarde mucho mas no se lo que va a pesar madre miaa!! espero que esto tenga un margen de error y pesara algo menos, porque sino..... por lo demas todo igual con mis contracciones sin dolor que tengo desde hace 20 dias y sin ningun otro sintoma, asi qe nada espero pasarme pronto y contaros que he sido mamii y que ha sido en mayooo jajaj.Un besazo todas y todos los bebes

S
sughra_7291106
24/5/11 a las 16:32

Ya el jueves cumplo 40 semanas
Y nada tambien dolorsitos y se me quitan, voy a caminar un poco mas de lo que estaba caminando, me dijeron que tomando té de manzanilla se aceleraba el trabajo de parto o té de canela, nose si intentarlo porque me da miedo que nos pueda afectar, alguna sabe si es seguro?

C
catuxa_9739941
24/5/11 a las 19:37

El jueves salgo de cuentas
Mañana tengo monitores y tacto a ver que me dicen por que ya no tengo ni contracciones, hoy tenemos cambio de luna a ver si se anima mi cuerpo, yo e leido en algun foro que masagear los pezones genera oxitocina y es muy efectivo pero de momento intentare que a mi cuerpo se ponga de parto por el mismo.
Iremiri felicidades ahora ya te pasas al foro de bebes que envidia en este quedamos 3.
Kristy salimos de cuentas el mismo dia A VER QUIEN GANA!!!! Que veo que al final mamis de junio, estoy super nerviosa, alomejor esta noche nos influye en algo la luna!!!!.
JUNIO2011-mi primer hijo fue cesarea programada hace casi 4 años por la ss y te cuento, a los 15 minutos de empezar la cesarea nacio el hombre de mi vida gruñendo y agarrandose al cordon, no queria verme jeje, se le llevaron a limpiarle las vias y a hacerle el test de apgar y esas cosas y me le enseñaron,le pude dar dos besoz y se le llevaron, mi marido no pudo entrar, a la media hora ya terminaron conmigo y me suben a reanimacion, tres horitas esperando para ver a ni nene, es lo unico malo, y mi familia todos mirando al bebe por el cristal del nido por que hasta que la madre no baja de reanimacion no se le dejan por que el primer contacto con la madre es importante,y nada mas, ni un solo dolor, lo unico quevluego con los puntos no te puedes reir, estornudar mal...esas cosas, espero que salga todo perfecto, y que te hablen durante la cesarea, a mi me ayudo mucho, por que estas como mareadilla.bss
CAROLINA- que largo se hace esperar,espero que no pases de la cuarenta, y la primera que cuente su parto con detalle que tranquiliza, muchos besos!!!!.

T
tahra_8152788
25/5/11 a las 14:14

Tambien falto yo!!!
Hola chicass!! hace bastante que no escribo porque he estado bastante liadilla y no he podido conectarme,llevo un rato leyendo todos vuestros mensajes y ya estais casi todas!!!! enhorabuena y me alegro que todas esteis bien y vuestros bebes tambien,me da mucha envidia sana,yo ya quiero tener a mi ppequeña!!!
mañana salgo de cuentas aunque ando tambien preocupadilla,hace algo mas de un mes la ginecologa me dijo que la nena era muy grande que estaba dos semanas por delante,que la placenta estaba envejecida y que no llegaria a la fecha que posiblemente me lo tendrian que inducir...asique un mes asustada y aqui sigo y fresca como una lechuga......mañana tengo monitores y supongo que ya me diran algo..estoy un poco nerviosa y hay algo que no entiendo y nose si me podeis ayudar.....los ginecologos hacen caso de la fecha que tu les das o por las medidas del bebe?? porque si es por las medidas ya estaria en la semana 42....bueno chicas a las que todabia estamos por aqui!!! que todo salga bienn y rapiditoo

Un besooooo

C
catuxa_9739941
25/5/11 a las 18:19

Hola chicas,que tal andan!!!!
Ya somos tres las que salimos de cuentas mañana, e estado en el gine esta mañana y los monitores nada de nada no me ha hecho ni el tacto, pero estoy mosca por que desde esta mañana me noto muy mojada y no se si tendre una fisura en la bolsa, e mirado por los foros y voy a hacer algunod truquitos que ponen para saber si es fisura o flujo, me a dicho el gine que como mucho me deja 12 dias, que pokito queda.
Mery- calculan desde el dia de tu ultima regla, contando las semanas te tiene que salir tu fecha de parto, en internet busca ruedas de parto y pones la fecha de tu regla y te dice la fpp, a mi me salio en todas las que e hecho.
Bueno muchachas espero que si os poneis de parto sea una horita corta.bss

S
shayna_7245572
25/5/11 a las 21:43

Nieves gracias por contestar
Joer si que hay diferencia siiiiii, pues de verdad que me dejas mucho mas trankilaaa, ya te contare si esque quiere salir cuanto ha pesadooo.Mil gracias un besazo

S
shayna_7245572
25/5/11 a las 21:56
En respuesta a catuxa_9739941

Hola chicas,que tal andan!!!!
Ya somos tres las que salimos de cuentas mañana, e estado en el gine esta mañana y los monitores nada de nada no me ha hecho ni el tacto, pero estoy mosca por que desde esta mañana me noto muy mojada y no se si tendre una fisura en la bolsa, e mirado por los foros y voy a hacer algunod truquitos que ponen para saber si es fisura o flujo, me a dicho el gine que como mucho me deja 12 dias, que pokito queda.
Mery- calculan desde el dia de tu ultima regla, contando las semanas te tiene que salir tu fecha de parto, en internet busca ruedas de parto y pones la fecha de tu regla y te dice la fpp, a mi me salio en todas las que e hecho.
Bueno muchachas espero que si os poneis de parto sea una horita corta.bss

Veracua a mi me pasa tambien
hola guapa yo estoy de 40+1 y llevo desde esta mañana tambien como mojada no se si sera una pequeña perdida de orina o es de la bolsa, no tiene olor pero esque me parece raro que este siempre mojada, miro por internet y no veo nada que me aclare que es lo que has visto tu???

G
goundo_8444908
25/5/11 a las 22:51

Hola a todas yo ya de 40+6
hola chicas que desesperacion y q agobio yo todavia tambien como nueva q ganita tenemos toas de salir ya ennn???
aunque a mi me da la impresion de q este se me encaja en junio

L
lynda_8061415
26/5/11 a las 8:29

Ya soy mama
Hola chicas!! el lunes 23 a la 1 y media de la madrugada entando de 40+3 vino al mendo mi pequeña princesa Noelia....peso 2.700kg y midio 47cm...es un solete solo sabe dormir y comer... lo que mas me molesta es que mi instinto maternal NO ME DEJA DORMIIIIIIIRRRRR!!!!!! desde el lunes a hoy no e dormirdo mas de 12 horas.... pero estoy fresca como una rosa....en cuento tenga unos minutillos mas ya entro y os cuento todo con un poquito mas de detalle! y si alguna kiere preguntar pues aprovecho y contesto...besos y a las que aun estais enteras os deseo que sea una hora cortita...

NOELIA 23_5_2011

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir