Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
S
sidney_6935012
26/5/11 a las 19:30

Hola junio2011!!!
Te cuento que esta es mi segunda cesarea, la primera (hace 8 años ya) fui al publico y esta vez a la privada ..la atencion en el publico no fue mala pero me gusto mas en el privado..te tienen mas en consideracion y es muucho mas personalizado..
A mi marido ni en el publico ni en el privado lo dejaron entrar a la operacion..igual nosotros no insistimos mucho xq la verdad que el no tenia muchas ganas de entrar y yo preferia que se quedara afuera a que se me desmayara en la sala jeje pero supongo que depende del lugar donde te hagas atender..en la publica seguro que no, en las privadas son mucho mas flexibles..
Puntos la verdad que ni pregunte, lo unico que veo asi de afuera es un hilo largo anudado en las puntas que me ha dicho la doc que cortan la punta, tiran y ya esta y un par de puntitos extra en las esquinas..
Yo entre a cirugia como a las 11.15 +o- (estaba tan nerviosa que mucho no vi) estuvo conmigo mi gine, el anestesiologo que lo conoci la semana anterior a la operacion , los residentes y 2 de neonatologia..todos se presentaron y se pusieron a darme animos xq yo ya habia empezado a hiperventilar ..ahi nomas me pusieron la anestesia raquidea, se duermen enseguida las piernas asi que me acomodaron, pusieron una separacion de tela y supongo que habran empezado a cortar
Mi gine me iba diciendo lo que faltaba (que un par de cortecitos mas, que aguantara un poco mas que ya veia los pelitos, etc) me pusieron un poco de oxigeno (eso me alivio bastante xq estaba muy incomoda) y cuando Nico salio lo seti llorar, me lo mostraron por encima de la sabana y despues me lo pusieron al lado (estas toda conectada asi que no lo pude abrazar pero si me lo dejaron un ratito al lado de la cabeza asi que lo pude ver y besar a gusto y se lo llevaron a mi marido que estaba afuera asi que esta vez lo pudo abrazar y besar un ratito hasta que se lo llevaron a neo x un par de horas (en el publico solo lo vio a traves de un vidrio y luego en la incubadora )..
despues me pusieron un calmante suave pero estuve conciente todo el tiempo y escuchaba a las doctoras hablar mientas cosian..como a las 12.30 maso habran terminado y me llevaron a la habitacion (esta vez fui a una privada xq estaba muchisimo mas tranquila..en el publico eramos 4 en la misma pieza y fue bastante incomodo para todas..entre visitas, turno para ir al baño, bebes llorando todo el tiempo..en fin..yo al menos no estaba de animo para pasar por lo mismo..queria descansar tranquila )
Lo peor para mi fueron los efectos posteriores de la anestesia, xq empezas a temblar incontrolablemente y no poder controlar las piernas..y la primera levantada para ir a orinar fue tremenda (hay que hacerlo antes de las 5 horas despues de la operacion) me quedaba sin aire y lo senti como un maraton de dolor aunque iba medio colgada de mi marido que estuvo conmigo desde que me llevaron a la habitacion hasta que me dieron de alta...las siguientes levantadas duelen pero un poco menos..
A las 2 pm me llevaron a Nico y ya se quedo con nosotros toda esa noche (donde lo atendio mi marido tambien, pobrecito xq yo solo le daba el pecho) al dia siguiente ya estaba mucho mejor, ya andaba sola aunque no podia levantarme sin ayuda y a las 5 pm ya me dieron de alta..estuve menos de 24 horas internada despues de la operacion
No te voy a mentir, es bastante doloroso y molesto, pero cuanto antes te muevas mejor, es cuestion de voluntad y de que te ayuden..
No se si me falta algo, seguro que si, pero espero haber podido despejado algunas dudas...mucho animo que todo va a salir bien!!
Besitos

Ver también

S
sughra_7291106
26/5/11 a las 21:16

Tendra que ser cesaria
Todo parece indicar que si me haran cesaria chikas, porque ni dilato y las contracciones son muy pocas yo la verdad queria que fuera natural pero ahorita ya lo que quiero es ver a mi bebe!! Aparte me mandaron hacer
Otro ultrasonido porque el ginecologo pienza que esta muy chiquito y bueno ya de por si no duermo con estos nervios , esperemos que todo salga bien y todas las de este foro por fin tengamos a nuestros bebes sanitos

L
lilit_6057199
26/5/11 a las 22:10
En respuesta a shayna_7245572

Veracua a mi me pasa tambien
hola guapa yo estoy de 40+1 y llevo desde esta mañana tambien como mojada no se si sera una pequeña perdida de orina o es de la bolsa, no tiene olor pero esque me parece raro que este siempre mojada, miro por internet y no veo nada que me aclare que es lo que has visto tu???

Carolina
ponte en cuclillas, si sale liquido es que has roto la bolsa!
a mi me paso, rompi aguas pero me salio muy poco liquido y al ir al baño ni me di cuenta pero pense, voy a ponerme en cuclillas y me salio el liquido y luego ya fui perdiendo pequeñas cantidades durante 2 o 3 horas!

L
lilit_6057199
26/5/11 a las 22:14

Animo cielos
ya os queda poquito, ya veras como en nada ya estais en el foro de bebes de mayo!!
mi princesita esta super espavilada y eso que hoy ha cumplido solo 7 dias! es mi vida entera con cada mirada y sonrisa, hasta con su llanto me llena cada dia mas de felicidad

muchos besitos a todas y relajaos que en el momento menos esperado...!!

un besazo
fatyma y sherezade (7 dias de inmensa felicidad!!)

S
shayna_7245572
27/5/11 a las 12:21
En respuesta a lilit_6057199

Carolina
ponte en cuclillas, si sale liquido es que has roto la bolsa!
a mi me paso, rompi aguas pero me salio muy poco liquido y al ir al baño ni me di cuenta pero pense, voy a ponerme en cuclillas y me salio el liquido y luego ya fui perdiendo pequeñas cantidades durante 2 o 3 horas!

Gracias fatyma
muchas gracias guapa, al final creo que fue falsa alarma no fui al medico ni nada pero ya sabiendo tu truco si me vuelve a pasar probare como dices aunque aqui sigo con mi 40+3, creo que no quiere salir.A ti darte la enhorabuena tienes una niñaa preciosaa disfrutala muchoo y cuentanos todo para aprender que tu ya tienes mas experiencia jaja, un besazo

G
goundo_8444908
27/5/11 a las 19:29


lo subo

C
catuxa_9739941
27/5/11 a las 21:18
En respuesta a shayna_7245572

Veracua a mi me pasa tambien
hola guapa yo estoy de 40+1 y llevo desde esta mañana tambien como mojada no se si sera una pequeña perdida de orina o es de la bolsa, no tiene olor pero esque me parece raro que este siempre mojada, miro por internet y no veo nada que me aclare que es lo que has visto tu???

Lo siento por no contestar antes
pero desde el movil no me deja contestar no se xq!!
yo tambien me puse de cuclillas y nada, yo imagino que seria flujo, pero tenia miedo de que fuera la bolsa y estar tanto tiempo con ella rota, solo fue ese dia.
espero que tengamos prontito a nuestros bebes!!

C
catuxa_9739941
27/5/11 a las 21:28

A la espera 40+1
que tal estamos!!!
yo hasta el moño, pero hay que tener paciencia, el lunes tengo monitores y tacto otra vez, el miercoles me dijo el gine que como mucho me dejaba 10 o 12 dias, no queda nada pero no quiero que me lo induzcan, por que con la cesarea anterior no me pueden poner mucha oxitocina ni mucha epidural para lo tapar el dolor en caso de rotura de utero, aco__nada estoy con el tema de la rotura pero quiero intentarlo por que si en un par de años quiero otro nene serian 3 cesareas y me lo pensaria.
no se si hacer algo para ver si me pongo de parto o esperar casi al ultimo dia, al final nenas me veo ya mami de junio!!
muchos besos.

S
shayna_7245572
27/5/11 a las 21:31

Que desanimada estoy!!
Hoy heido al hospital porque tenia contracciones pero sin dolor y a la vez he sangrado y he ido a que me miraran y me han dicho que etoy entera........ a las 40+3 y sigo entera??? mira que desanimoooooo.......parece que esto no llega nunca y mas aun que me han dicho eso no se si esto cambia en cuestion de horas pero si no veo que me lo provocaran, que bajon de verdad!.Bueno no os aburro mas ya nos iremos contandoo!! besitos a todas

C
catuxa_9739941
27/5/11 a las 21:34
En respuesta a lynda_8061415

Ya soy mama
Hola chicas!! el lunes 23 a la 1 y media de la madrugada entando de 40+3 vino al mendo mi pequeña princesa Noelia....peso 2.700kg y midio 47cm...es un solete solo sabe dormir y comer... lo que mas me molesta es que mi instinto maternal NO ME DEJA DORMIIIIIIIRRRRR!!!!!! desde el lunes a hoy no e dormirdo mas de 12 horas.... pero estoy fresca como una rosa....en cuento tenga unos minutillos mas ya entro y os cuento todo con un poquito mas de detalle! y si alguna kiere preguntar pues aprovecho y contesto...besos y a las que aun estais enteras os deseo que sea una hora cortita...

NOELIA 23_5_2011

Felicidades
yo tambien quiero!!!!!! me alegro de que esteis bien las dos, nos tienes que contar tu parto!! que yo me imagino como es pero seguro que duele mas de lo que pienso!!
disfruta de tu nena y cometela a besos de mi parte.

T
tahra_8152788
28/5/11 a las 14:14

Que desespero¡¡
Hola chicas¡
Yo sigo igual,de 40+2 y nada....me han dado fecha para el dia 5 ingresar por la noche e inducirmelo el dia 6 po la mañana,espero que la gordi se anime a salir rapido porque me da mucho miedo......y ademas ya no puedo mas,no me entran los zapatos,mis pies son autenticas bolitasss....y tengo muchas molestias como dolores menstruales,y aunque me han aconsejado caminar yo ya no puedo,me dueleee¡¡
es muy rara esta sensacion,cansancio,nervios,il usion.....tantas cosas¡¡ ojala llegue rapidito,imagino que estamos todas igual...muchos animosss

G
goundo_8444908
28/5/11 a las 20:13

Paciencia es lo q nos keda chicas
yo ya estoy de 41 + 2 imaginaros tambien creo q este se encaja en junio pero q le vmos a hacer
animos a todas

L
lilit_6057199
28/5/11 a las 20:40

Arriba esos animos reinas!
yo me puse de parto la madrugada del 19, estaba de 41+2!! tambien pense que nunca pariria jajaja y lo de caminar etc, a mi no me funciono nada de nada, salio cuando ella quiso, asi que lo unico que haria yo es relajarme y esperar, y si no quiere salir pues no os preocupeis que no se va a quedar ahi dentro para siempre jeje
muchos besos a todas esas barriguitas, esperemos que prontito ya podais pasaros al otro foro, ahi os esperamos cielos!!

fatyma y sherezade (9 dias de amor con mami)

C
catuxa_9739941
29/5/11 a las 10:17

Gracias por los animos!!!!
Por lo menos se que en 8 dias como mucho la tengo conmigo y se que luego hechare de menos mi barrigota y las patadas pero la podre mirar a la carita y darla de comer...
Bueno pues lo dicho, gracias x los animos y dar muchos besos a los cibersobris

N
nisa_9537601
29/5/11 a las 17:47

Os lo agradeceria muchisimo
Hola a todas, lo primero daros la enhorabuena a todas, a las q ya sois madres y a las q os queda poquito. Soy nueva aquí, pero mi bebe no es de Mayo de 2011, sino de Julio de 2010, entro aquí para pediros un grandísimo favor, estoy participando en un concurso, regalan una silla de paseo y me hace mucha falta para mi bebé. y quería pediros a vosotras q ya sabeis lo q significa un hijo q me ayudéis. Solo teneis q pinchar en el siquiente enlace y luego darle a "VOTA". Si queréis ayudarme... Bueno y si no, de todas formas, mucha suerte a todas, y gracias.Este es el enlace: http://www.aviolive.es/photo.php?id=178&id_cat=1

T
tahra_8152788
29/5/11 a las 17:58
En respuesta a nisa_9537601

Os lo agradeceria muchisimo
Hola a todas, lo primero daros la enhorabuena a todas, a las q ya sois madres y a las q os queda poquito. Soy nueva aquí, pero mi bebe no es de Mayo de 2011, sino de Julio de 2010, entro aquí para pediros un grandísimo favor, estoy participando en un concurso, regalan una silla de paseo y me hace mucha falta para mi bebé. y quería pediros a vosotras q ya sabeis lo q significa un hijo q me ayudéis. Solo teneis q pinchar en el siquiente enlace y luego darle a "VOTA". Si queréis ayudarme... Bueno y si no, de todas formas, mucha suerte a todas, y gracias.Este es el enlace: http://www.aviolive.es/photo.php?id=178&id_cat=1


ya tienes mi voto,tu niño es precioso,muchisima suerte!

N
nisa_9537601
29/5/11 a las 18:08
En respuesta a tahra_8152788


ya tienes mi voto,tu niño es precioso,muchisima suerte!


muchas gracias mery!! te deseo mucha suerte de todo corazon!

T
tahra_8152788
30/5/11 a las 11:17

Novedades??
Hola gordis!! que tal os encontrais hoy??? Ya casi nos pasamos a junio Os escribo para contaros lo que me esta pasando para ver si a alguna mas le pasa o si no sois primerizas como yo,si en otro embarazo os paso.....
Ayer pense que ya me tenia que ir al hospital,todo el dia tube dolores muy fuertes como de menstruación,me encontraba cansada y muy hinchada (bueno,esto mas normal)....pero por la noche el movimiento de mi tripa era para verlo,algo increible,para un lado para otro hacia arriba.....mi familia asustada parecia que se fuera a salir algo por la barriga! esto durante un par de horas acompañado de pinchazos y mal estar....de madrugada vomite y hoy me levante algo mejor...esos movimientos son normales a estas alturas? porque la gine me dijo que la peque estaba ya perfectamente encajada.....estoy un poco asustada.....
Un abrazo para todasss

Y
yesika_5616230
30/5/11 a las 13:08
En respuesta a tahra_8152788

Novedades??
Hola gordis!! que tal os encontrais hoy??? Ya casi nos pasamos a junio Os escribo para contaros lo que me esta pasando para ver si a alguna mas le pasa o si no sois primerizas como yo,si en otro embarazo os paso.....
Ayer pense que ya me tenia que ir al hospital,todo el dia tube dolores muy fuertes como de menstruación,me encontraba cansada y muy hinchada (bueno,esto mas normal)....pero por la noche el movimiento de mi tripa era para verlo,algo increible,para un lado para otro hacia arriba.....mi familia asustada parecia que se fuera a salir algo por la barriga! esto durante un par de horas acompañado de pinchazos y mal estar....de madrugada vomite y hoy me levante algo mejor...esos movimientos son normales a estas alturas? porque la gine me dijo que la peque estaba ya perfectamente encajada.....estoy un poco asustada.....
Un abrazo para todasss

Es normal
yo estoy de 38+2 y la mia por las noches no para, ya estaba pensando en grabarlo en un video porque se mueve toda la tripa algo increible, pero asi tambien fue en mis otros dos embarazos, llevo ya 3 dias que me vienen contraciones dolorosas, aver lo que tarda en salir la peque

R
rabea_8083994
30/5/11 a las 13:34

Ya soy mamá
hola a todas, a pesar de que cumplía a finales de Mayo, mi niño se quiso adelantar y así lo hizo, nació estando de 38 + 2. Soy muy feliz. Ánimo a todas, cada día que pasa es uno menos para verles la carita.

C
catuxa_9739941
30/5/11 a las 15:36

Hola chicas,que tal andan!!!!
Hoy e tenido monitores y tacto y me a dicho el gine que tengo el cuello del utero muy muy cerrado y muy alto, ya estoy de 40+4 y me a dado hasta el lunes 6 de junio que si no me e puesto de parto antes me deja ingresada, solo una semanita!!! Espero ponerme de parto antes!!!
Mery a mi ayer se me movio muchiiisimo pero solo durante medio minuto, pero hacia mucho que no se movia asi!! Y lo de encontrarte mal yo hoy estoy super mareada y con ganas de vomitar,una amiga mia empezo vomitando y termino de parto, a ver si nos pasa lo mismo.
Que poco nos queda chicas!!!!!!

C
catuxa_9739941
1/6/11 a las 10:10

Chicas que el foro se va al garete!!
Es que ya somos muy pocas y cansadas, estais todas de parto???? espero que esteis bien, yo aun nada de nada!! Que desesperacion!!!! Pero ya solo tengo 5 dias de espera y tendre a mi nena conmigo, aunque tengo que reconocer que el parto me da yuyu!!! bueno chicas ya me contareis!!!!

T
tahra_8152788
1/6/11 a las 10:24
En respuesta a catuxa_9739941

Chicas que el foro se va al garete!!
Es que ya somos muy pocas y cansadas, estais todas de parto???? espero que esteis bien, yo aun nada de nada!! Que desesperacion!!!! Pero ya solo tengo 5 dias de espera y tendre a mi nena conmigo, aunque tengo que reconocer que el parto me da yuyu!!! bueno chicas ya me contareis!!!!

No sale
la mia tampoco quiere saliiir!! y ya nos pasamos a junio..bueno ya no queda nada,cmo mucho en 5 dias tenemos nuestras niñas......
A mi tambien me da un poco de yuyu,y mas por ser inducido,dicen que es bastante mas doloroso y peligroso pudiendo terminar en cesarea,pero ya no lo pienso,solo quiero tenerla!

C
catuxa_9739941
1/6/11 a las 12:40

Mery solo 5 dias
Veo que el lunes nos lo provocan a las dos, espero que nos pongamos de parto antes y asi nos ahorramos un poquito de dolor aunque la oxitocina nos la pondran igualmente, que niñas mas malas!! y cuantas ganas de verlas la carita.
Yo tengo que ir el lunes a las 9 y seguramente me quede ingresada.bss

E
eliso_6271742
1/6/11 a las 21:07

Ya soy mamá
Pues eso chicas,paso rápido a saludar y dar noticias que llevaba tiempo desaparecida...
El 30 de mayo a las 3.25 de la madrugada nació mi princesa, fue un parto durrill(ya lo contaré con detenimiento), la sacaron con ventosa y esisotomia, pero mereció la pena, volveria a pasar por ello otra vez...... nacio de 40+1.Peso 3.350gr y midio 50cm.Estoy como loca de contenta y mi marido ni os cuento....... Mucho ánimo a las que estais en espera,vereis que recompensa mas buena.....

Me pasaré por el foro de bebés.
Me ha encanatdo compartir experiencias con vosotras. BS

LENA +LUCIA (Feliicidad inmensa)

A
an0N_876910199z
2/6/11 a las 23:10

Yo tmb soy mamiii
hola chicas antes felicitar a las mamis y darle animos a las futuras ...
yo despues de ir tantas veces al hospital por sangrado... el ultimo dia el 24/05 k fui sin ganas pa k me devolvieran.. me fui hasta caminando, cuando llegue tenia 5c d dilatacion y fue cuestio d horas en ponerme a parir a las 20.50 nacio BIBA con 2950kg y 49cm d altura, fue un parto con epidural pero a las 20 ya se me habia pasado el efecto d la anestesia... senti el parto, fueron dos pujos y todo salio perfecto... a las 48h estabamos fuera en casa d mi mama... mi niña es un angel.. solo se levanta a comer... a sus 8 dias justos se le cayo su ombligo... ya les subire fotos por k no tengo internet en casa... pero si la kereis ver mi facebook... es patricia sierra.... un beso d part d mi niña y mio... ya volvere las aprecio mucho

animossss... un besooo

N
noor_7006813
3/6/11 a las 22:06

Enhorabuena a todas
Hola a todas las mamas que durante un buentiempo hemos estado aqui, contandonos nuestras vivencias,nuestras dudas y por supuesto la mejor alegria que hemos podido contar ha sido el nacimiento de nuestros bebes, por eso desde el foro os quiero dar las gracias a todas por estos buenos momentos que hemos pasado juntas.
Me despido de todas y nos vemos en el foro de los bebes.

E
eliso_6271742
4/6/11 a las 19:58

Ayda foro bebes
Hola chicas,como puedo entrar en el foro de bebes?

Es que no lo encuentro y me apetece seguir compartiendo experiencias con vosotras.




LENA+LUCIA

G
goundo_8444908
4/6/11 a las 21:47

Ya e sido mama
AL FINAL ENTRO EN MAYA MI NIÑO NACIO EL DIA 30 DE MAYO

S
sidney_6935012
4/6/11 a las 23:09
En respuesta a eliso_6271742

Ayda foro bebes
Hola chicas,como puedo entrar en el foro de bebes?

Es que no lo encuentro y me apetece seguir compartiendo experiencias con vosotras.




LENA+LUCIA

Lena te paso link
http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f180962_matern2--ange-bebes-de-mayo-2011-ange.html#40r

nos leemos!!!!!!!!!!!

S
sughra_7291106
5/6/11 a las :43

Yo tambien soy mamy!!!
Nacio el 27 de Mayo peso 2.850 y midio 50 y awww tiene demaciado cabello !!! Los dias se me pasan tan rapido con el, que no habia podido escribir en el foro, fue cesaria y pues aun sigo recuperandome pero todo salio bien y estoy feliz con mi greñudo

C
catuxa_9739941
7/6/11 a las 15:13

En el hospital...
Hola chicas!! aqui estoy, que ingrese ayer, pero como no me lo pueden provocar fuerte estoy con propess, que es como un tampax muy fino y muuy largo que hace que te den contracciones para que el cuello del utero se ablande, ayer estuve desde las 10 de la mañana hasta hoy y nada y hoy me han puesto otro y ahora tengo alguna contraccion flojita, espero que no paren, lo que no se es que me diran mañan si hoy no cambia mi utero.
Bueno chicas me alegro de que esteis bien con los cibersobris, la mia se hace de rogar...muchos besos.

C
catuxa_9739941
14/6/11 a las 20:40


arribaaaaa, aunque me parece que fuy la ultima mami!!!!
pero el foro bebes tambien esta haciendo aguas!!

G
goundo_8444908
15/6/11 a las 14:54

Veracua yaaaaaaaa
ya as tenido el bebe veracua espero q sea cortito y lo tengas muy bien

C
catuxa_9739941
15/6/11 a las 20:51

Nacio el dia 9!!
despues de 4 dias intentando que me pusiera de parto de todas las maneras posibles, el jueves por la tarde me hicieron la cesarea xq fue imposible, pero bien, mi nena es un sol y su hermano la cuida un monton y yo recuperandome pero cada dia mucho mejor!!
me a encantado compartir con todas el embarazo, la verdad es que reconforta cuando hablas con gente que esta igual que tu! a ver si subimos un poco el foro bebes de mayo que esta choff!!besos a todas.

L
lilit_6057199
14/3/12 a las :26

Chicas tenemos que volver a reunirnos!!!!!!!
Si alguna lee esto buscarnos en el foro de Tu bebe o entrar a mi espacio en el ultimo sitio que comente, estamos intentaando reunirnos todas de nuevo y solo estamos 4 de las antiguas!!!!!!!!! venga vamos con todo lo que compartimos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook