Foro / Maternidad

Alguien le ha dado a su bebe de 3 meses cereales sin gluten en el bibi?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 10:22
U
uzuri_9165951
19/8/08 a las 7:48

Vereis, mi niña tiene 3 meses y una semana, duerme bastante bien, le doi el penultimo bibe a las 8 y el otro a las 10 y me aguanta hasta las 6 o 6.30 no me puedo quejar .. el caso es que dentro de 15 dias empiezo a trabajar por las mañanas, la verdad es que me voy a tener que levantar pronto asi que lo comente con la farmaceutica (su hija es pediatra del ambulatorio al q voy con la nena) y me dijo que para que no tubiera que darle la toma de las 12 de la noche, en el bibe de las 8 o 9 le pusiera un cacito o dos de cereales sin gluten y que de esta manera se saltaria la toma..
Vosotras que creeis?
LA verdad es que me iria de maravilla ya que he cambiado de trabajo y me voy a tener que levantar sobre las 6 asi que si me fuera a dormir sobre las 10.30 o 11 me iria genial..

Ver también

S
sian_8261715
20/8/08 a las 9:23

Yo consultaria con el pediatra
Normalmente a los cuatro meses empezarias con cereales sin glutén, pero hablalo con el pediatra primero.

D
damary_7262495
20/8/08 a las 17:26

Yo si se los di...
pero fue por otro tema. problemas de leche y de alimentacion. hechaba muchas bocanadas y me mandaron cereales para espesar. creo k no pasa nada pero consulta con tu pediatra mejor..

A
aguila_9931099
20/8/08 a las 22:51

Hola
a mi hijo tambien le daba cereal desde los 3 meses eso aguanta mas ...pero no creo q debas ponerle mucho ..porq parecia papilla y no pasara por el biberon....lo q si hasle el agujero de la tetina mas grande..para q pase con facilidad y no se cance muy rapido...ahora bien para q duerma toda noche a mi me aconcejo el pediatra...q desdes esa edad hay q enseñarles a recuperar el sueño por si mismos y no se le debe de alimentar o cambiar el pañar por la noche...ahara q tieens un poco mas de tiempo...entrenale cuando se levante solo envuelvele en la sobijita...y acariciale cuando se tranquilise veras como se duerme ...y asi si se vuele a levantar solo palmoteale la espalda..para q no se sienta sola...y se volvera a dormir..trata de darle la ultima bibe como a las 10 que queires tu tambien descasar ...has la prueba y si no puedes de golpe poco yo lo hice y va genial ahora mi hijo tiene 9 meses y duerme desde las 8pm hasta las 7am....una sola...ya lo iras acostumbrando...suerte

A
an0N_537293699z
21/8/08 a las 17:12

A mi me pasa igual
mi nena va hacer 4 meses dentro de 2 semanas y como todavia no tengo que ir al pediatra y empezado a trabajar pues le empezé metiendo 1 cazo y ya la meto 3 cazitos y responde bien, mi madre y mis tias dicen que antes a los 3 meses siempre nos daban la papilla, ahora me aguanta mas horas (los 3 primeros meses la pobre ha dormido muy poco), a si que yo te doy el consejo de que lo hagas.

A
an0N_612246899z
26/8/08 a las 2:35

Ten cuidado
Yo a los cuatro meses quise darle cereal a mi bebé, pero cuado le consulte a mi peditra me dijo que mejor espere hasta los seis meses, porque el cereal le puede causar alergias en un futuro, asi que mejor me espere a los seis meses. Consulta con tu pediatra.

L
lilith_4870695
26/8/08 a las 10:22

No
la mia tene casi 5 y no me a dicho en la revision d los 4 qw no y tengo la siguiente a los 6, aunque 1 noche se los di pero me dio miedo. esque cada uno es un mundo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir