Foro / Maternidad

Mamis: qué tan útil es el cojín de lactancia? y el porta bebés?

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 14:21
I
iratxe_7230900
31/1/07 a las 13:24

Buenas a todas las mamis, estoy de 33 semanas de mi primer bebé, y como toda primeriza, super inexperta, hay varios accesorios que ofrece el mercado para los bebés y las mamás, pero dudo de la utilidad real de algunos, en este caso el cojín de la lactancia, ese con forma de medialuna que sirve para apoyar al bebé...que tan útil es? No puedo usar un cojín normal?

Otra cosa que estoy dudando si compro o no es el porta bebés, ese que te pones para llevarlo upa a todos lados y tener las manos libres...a partir de que mes se puede usar este accesorio?

Desde ya muchas gracias por sus consejos a esta futura mamá medio mareada, jiji...

Mirella

Ver también

A
an0N_540925899z
31/1/07 a las 13:30

¿portabebés o hamaca?
Creo que por tu descripción hablas de la hamaca. El portabebés es sólo para el coche, y la hamaca para casa.

Si te refieres a la hamaca, la respuesta es indudablemente SI: CÓMPRALA. Es la mejor inversión de todas.

Que todo vaya bien!!

Ana

I
iratxe_7230900
31/1/07 a las 13:33
En respuesta a an0N_540925899z

¿portabebés o hamaca?
Creo que por tu descripción hablas de la hamaca. El portabebés es sólo para el coche, y la hamaca para casa.

Si te refieres a la hamaca, la respuesta es indudablemente SI: CÓMPRALA. Es la mejor inversión de todas.

Que todo vaya bien!!

Ana

Hola ana
a ver, quizás como no soy española los productos no tienen los mismos nombres, yo me refiero al que te pones por los hombros como una mochila y llevas al bebé pegadoa tu tronco, que es la hamaca? Es el babysit?

Gracias
Mirella

L
laila_9617666
31/1/07 a las 13:37
En respuesta a iratxe_7230900

Hola ana
a ver, quizás como no soy española los productos no tienen los mismos nombres, yo me refiero al que te pones por los hombros como una mochila y llevas al bebé pegadoa tu tronco, que es la hamaca? Es el babysit?

Gracias
Mirella

Cojin de lactancia...no
Yo al menos no lo he usado NUNCA, me lo regalaron y es un trasto, mejor con cualquiera q tengas en casa y sin nada como estes mas comoda... y si sales??? te llevas el cojin a todas partes????, no lo considero nada util yo al menos con lo caros q son lo invertiria en otra cosa..
Suerte q ya te queda poco!!
Un besazo
teresa

G
gizela_5922974
31/1/07 a las 13:38

Hola...
Pues primero felicidades por la pronta llegada de tu bebe...

Segun mi experiencia (tambien primeriza) te puedo decir que el cijin de lactancia no me sirvio para NADA! super inutil, porque la posicion que mas me ayuda y me gusta es acostada en la cama...

Del portabebe tengo el del carro y me sirve cuando salgo y en algunos ratos en casa, el babybag que comentas no lo tengo pero me han dicho que es util para salir pero agotador para la espalda...

Besos...

Ana

A
an0N_540925899z
31/1/07 a las 14:10
En respuesta a iratxe_7230900

Hola ana
a ver, quizás como no soy española los productos no tienen los mismos nombres, yo me refiero al que te pones por los hombros como una mochila y llevas al bebé pegadoa tu tronco, que es la hamaca? Es el babysit?

Gracias
Mirella

Aahhh
Vale, aquí lo llamamos directamente mochila, jeje. Yo me compré una de segunda mano y la uso, sobre todo cuando tengo que hacer algunos recaditos cerca y estar entrando y saliendo de tiendas. Pero sí es verdad que para la espalda es agotador, y eso que Leo sólo tiene 3 meses y medio. Depende del tipo de vida que hagas y de tu presupuesto. A mí porque me salió tirada, pero si me hubiera gastado los 60 euros que vale nueva... no sé si me habría compensado. Vamos, que no te estoy ayudando, me parece, jeje.

y creo que sí, que la hamaca es el babysit: Es como una sillita reclinable portátil para que el niño esté ahi cuando estáis en casa, en lugar de en la cuna.

I
iratxe_7230900
31/1/07 a las 14:21
En respuesta a an0N_540925899z

Aahhh
Vale, aquí lo llamamos directamente mochila, jeje. Yo me compré una de segunda mano y la uso, sobre todo cuando tengo que hacer algunos recaditos cerca y estar entrando y saliendo de tiendas. Pero sí es verdad que para la espalda es agotador, y eso que Leo sólo tiene 3 meses y medio. Depende del tipo de vida que hagas y de tu presupuesto. A mí porque me salió tirada, pero si me hubiera gastado los 60 euros que vale nueva... no sé si me habría compensado. Vamos, que no te estoy ayudando, me parece, jeje.

y creo que sí, que la hamaca es el babysit: Es como una sillita reclinable portátil para que el niño esté ahi cuando estáis en casa, en lugar de en la cuna.

Ok, gracias ana
la verdad que esperaré para ver si alguien me la regala o me la compro más adelante, porque acá también son bastante carillas, y el babysit sí, es lo que uds llaman hamaca, eso ya me lo prestaron por suerte, también el que es para el auto (babycar)muy monos ambos, me falta el cochecito (que ya me prometieron de regalo)y bueno el resto cuna, moisés, bañera-cambiador todo eso ya tengo, serían detalles lo que me faltan como sábanas, edredón,también ya le compré algunas ropitas (no me puede contener) sobre todo las q son para el sanatorio de 100% algodón.

Bueno, no te saco más tiempo, un besito y gracias por tu ayuda!!!

Mirella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook