Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
L
luma_9403397
31/8/10 a las 13:58

Que bonito!!!!!!!!
Que parto mas bonito y mas bueno, jo que rapido que bien. Bueno que tal la peque? seguro que es buenisima y guapisimas, ponnos fotos en caunto puedas que estamos deseando conocer a la princesita.

Un besito enooooooooooooooooooooooorme para los tres.

Ver también

R
rabab_9535915
31/8/10 a las 14:12

Hola
no se las demas, pero yo desde luego, no me pongo de parto ni a la de tres... este niño esta en la tripa muy a gusto!! y yo despues de unos dias muy impaciente, me he calmado y aunque lo sigo esperando con ganas, le dejo su tiempo para que se acomode y salga cuando se atreva a ver el mundo. si sale a su mami, tardara (qeu a mi madre se lo provocaron cuando cumplio las 42 semanas porque yo no salia )
lia, a estas horas o tienes a minilia contigo, o estas en ello... disfruta a la peque!!

me encanto leer el parto de carmen!! que bien que fuera tan rapido y os dejaran a la bebe tanto tiempo segun nacio para disfrutarla.

cordobesita, a ti te costo algo mas, pero reconforta saber qeu son unas horas chungas en el peor de los casos, y luego una alegria inmensa que borra todo lo demas. ahora a querer a la princesina!

paki, vi las fotos de miguel!! vaya como se notan los 4 kilos, parece un niño mucho mayor!! me recuerda a unas fotos que colgaste de noa cuando nacio, no?? disfruta mucho de tus dos soles!! se ve qeu noa esta encantada con el hermanin

bea, suerte en los monitores. lo mas importante es que martina este bien. y luego ya deciden ellos la fecha para salir... de momento, disfruta la boda de tu amiga. a lo mejor con tanto bailoteo, martina se coloca en posicion de salida

malex, cuidate que te veo pachuchilla. como te dice garban, a lo mejor si daniela nace cuando alex vaya al cole, es incluso mejor. asi esta entretenido con los amigos y se alegra de volver a casa a ver a la tata. ten en cuenta que daniela requiere mucha atencion, y alex lo va a notar... pero seguro que tu, igual que garba, lo sabeis hacer muy bien y diego y alex estaran encantados.

lidia, tu y yo con calma, eh?? eramos (excepto paki) de las primeras de la lista... y aqui estamos, sin sintomas. jaja. nada, hija, que no quieren salir. yo tampoco expulse el tapon, ni flujo, ni tengo contracciones... nada de nada. eso si, parece que desde hace unos dias bajo, y noto mas presion abajo. me dieron varios calambres en la ingle, asi que me da yuyu caminar ( y eso que creo que me haria bien). tengo las piernas como las de un elefante. confio en qeu sea liquido... porque este mes llevo 4 kilos encima

besos a las demas, sonia, vanesa, laura, elma, maria jose... mica, cuentanos algo de felipe, qeu nos tienes esperando!!
y ahora me voy a comprar cuatro cosinas, proque no puedo cargar con peso. a nada de "esfuerzo" que hago, se me pone la tripa muy dura. ayer por la mañana ya se fue mi hermano, sin ver al sobrino y ahijado. hoy por la noche llegan mis padres, asi qeu estoy recogiendo un poco, mudando camas, poniendo lavadoras...

mañana por fin llega nuestro mes (aunque muchas se adelantaron a agosto ). yo salgo de cuentas y tengo visita. a ver qeu me cuenta el gine... yo quiero estar de cuatro sin darme cuenta, como mika y que vayan tan rapido como le paso a carmen, y qeu solo me den un punto, como a violeta, y tener un bebe tan lindo como todos los de este foro, porque van a ser todos guapisimos!!!

cuidaos chicas y animo, ya nos queda menos!!! vereis que rapido estamos contando qeu si el peque esta todo el dia mamando, que se ha despertado solo una vez por la noche, que tienen la piel muy suave, que la nena disfruto mucho del primer baño, que el nene se duerme como un angel cuando le ponemos en nuestra cama, que le hemos hecho unas fotos y las hemos colgado, que su hermano le da muchos besos...

A
aicong_8414138
31/8/10 a las 16:56

Amores!
BEA pues nada a esperar de todas formas si no notas nada seguro este todo bien,porque ami ayer me la hicieron y nada de nada de nada.
CARM que parto mas bonito,hoy voy hablar yo con la luna tambien jajaja haber si me hace caso!me alegro de que esteis tan bien,haber si nos presentas a la princesita que estara en su precioso cuarto como una reina besos
MJOSE yo la tengo por enfermedad y el primer mes es asi: los 4 primeros dias los pierdes (esdecir no los cobras) del cuarto al 16 la empresa del 16 al 21 el 65% la seguridad socila y del 21 en adelante el 75% la seguridad social..............esdecir que apartir del dia 21 (de baja) te van ha pagar el 75% de tu sueldo.
y luego cuando tengas a tu mulatita te dan directamente la de maternidad y esa te la paga la seguridad social pero el 100%
ALU hay que tomarselo asi pensar que si no han salido es porque estan muy agustito con sus mamis
GARBAN suerte mañana en la eco ah y no os vamos a abandonar eh!
PAKI voy haber la fotos de miguel ahora....................ya te contare

bueno chulas besitosssssss

A
aicong_8414138
31/8/10 a las 17:05

Miguel es precioso!
MADRE MIA QUE HERMOSURA DE NIÑO PARECE QUE TIENE 2 MESES ESTA SUPER ESPABILADO PAKI ENORABUENA POR ESE ROYITO DE MANTECA QUE TIENES! Y NOA ESTA SUPER CONTENTA CON SU TATO QUE BIEN!

L
luma_9403397
31/8/10 a las 17:21

Hola
bea, siento que no te hicieran monitores, la verdad es que son un poco chorradilla pero siempre hace ilu que te los hagan y te digan que tienes alguna contraccion flojilla... pero bueno me alegro wque lo demas bien, sobre todo el estreptococo, yo me lo hago mañana. Yo de Diego tambien engorde una barbaridad, la ultima vez que me pese 16 kilos y luego las ultimas semanas ya pase de pesarme... y nadiie me dijo nada a parte de una matrona que no me ddejaba ni desayunar la muy gili...
Mañana la eco no es hasta las 7 asi que me tooca un largo dia para comerme la cabeza, en cuanto llegue a casa os cuentto.


Paky que no me enterara que tenias fotos puestas, pero que preciosidad de niño esta super espabilado y a Noa se la ve muy feliz, dale un besito a cada uno de nuestra parte.

Besitos

Ah! mjose, si coges la baja por enfermedad comun cobras un tanto por ciento pero en cuanto pasas a cobrar la de maternidad cobras el 100 por 100 de llo que cobrabas trabajando.

Besitos

P
placer_8758142
31/8/10 a las 17:30

Hola, fotos de miguel
hola chicas, ayer puse fotos de miguel, pero el ordenador empezó hacer tonterias y pensaba que no se habian publicado, el parecido con noa es mucho, cuando noa era como miguel, veis que grandote y con sus pelos de punta, aigggg que me lo como. Bueno chicas os voy leyendo, si no me equivoco y por fechas las proximas son alu y lidia, no? bueno chicas paciencias, que ya sabeis que a mi se me retraso una semanilla, aprovechar para dormir y estar tranquilitas.

besitos guapas!!!!!

S
shanna_8587139
31/8/10 a las 18:02

Hola niñas !!!!!!
pues por aqui ando en la cama y sin muchas ganas de nada, como muchas por aqui sin sintomas de parto, aunque lo mio es muy normal ya que salgo de cuentas el 24, asique a esperar que tampoco hace falta prisa, lo unico que como la mayoria habreis parido ya da un poco de angustia......
hoy iré por fin a por el carro, por si...... que ya me avisaron la semana pasada que estaba.

Paky maja, que niño tan hermosote que tienes, es que 4 kilos son 4 kilos, a mi también me han dicho que seguro que pese eso mas o menos, es guapisimo, y Noa es toda una señorita...

Garba espero que mañana la eco salga perfecta y ha crecido un montón, yo mañana tengo que hacerme los últimos análisis y también es prontito.

Bea pues que mala pata lo de los monitores, una semana es bastante tiempo, que bien que no te diera lo del estrectococo. el cumple de mi marido es el 8, asique si al final nace alguno ese día compartirán cumpleaños, ademas es la fiesta grande aqui en Valladolid. Por lo de los kilillos, pues nada, luego tenemos nuestra liposupción natural al dar el pecho y verás como en nada está como antes.

Carmen, jo que parto tan estupendo, me alegro muchisimo que todo esté tan bien, la nena con muy buen peso y vosotros tan contentos, muchisimos besos a los 3.

Lia guapa seguro que ya tienes a tu princesa en brazos, muchos besos y que salga todo bien.

Malex yo también he tenido una nochecita.....casi no he dormido pero por lo menos solo era eso, no poder dormir, tu has tenido de todo.... pobriña...y Alex... pues tendrá que aguantar un poquito, ya no te queda nada, que majo es.

Alubita, eso es, no hay que tener demasiada prisa, de todas formas no has salido de cuentas, no??que penita que tu hermano se fuera ya, aunque llega el relevo y vuelves a estar acompañada, que ilusión....esta muy bien ese parto deseado que has descrito, ya también lo quieroo!!!!!!!

Mariajose niña, poco te puedo decir poque hasta mañana no cobro y no sé lo que me quitaran, de todas formas, yo me la he cogido por enfermedad común, pero me suena que cobro la totalidad, mañana te digo que alomejor me llevo una sorpresita.....ahhh y como te dice ruranita que no te den la baja maternal!!!!!n oye que es eso de viejuna!!!!! si estás estupenda, ya quisieran muchas.....

Muchos animos a las que ya teneis a vuestro nenes con vosotras y que todo esté bien, a ver si os animais a poner alguna noticia. muchos besos



A
atsuko_5842090
31/8/10 a las 18:36

Hola guapas!!
Hola chicas, me he venido con Marc al despacho donde trabajan sus padres para poder conectarme y ver las novedades! je, je.... es que ya os echaba de menos!!!
Y qué bonito, qué emociones... qué partos tan maravillosos Violeta y Carmen!! yo me pido uno igual!!! De momento, Carmen es la plusmarquista del foro!!! en tres horas ya tenía a su Adriana en brazos... y por lo que cuentas viendo nacer a tu bebé y sin episio! madre mía, si ya parecéis profesionales!!! Y Violeta, tu parto un poco atípico pero también precioso! a que las contracciones se soportan peor tumbada panza arriba?? a mi me dejaron así 5 horas y al final epi pero esta vez no podrán conmigo!! je, je... me ha encantado la explicación de tu "Planeta Parto"!!! qué envidia, de verdad, qué envidia... pero sana ¿eh?
Voy rápido que no estoy en mis dominios y ya veo que me enrollo....
BEA, vaya! te has quedado sin monitores! ahora a esperar el día 8, si no recuerdo mal yo tendré monitores el día 6.... a ver qué tal! y Marc está convencido de que me afectará la luna nueva el día 8 (yo tengo fpp para el 12)... ya veremos! cuándo te tocaba a tí??
SORAYA y LAC, así que sin síntomas y más verdes que un pimiento?? ( o que el muñequito simpático).... a ver si en la próxima conexión piratilla nos dáis el notición y que el parto sea igual de bonito y bueno como el de Violeta y Carm. Besitos a las dos!!!
LIA, ya tendrás a tu mini-Lía en brazos! al menos se acabó tu incertidumbre y tus paranóias de dolores de parto! espero que estés genial y pronto nos cuentes lo guapa que es tu nena y que todo ha ido muy bien.
GARBA, mucha suerte en la eco. Espero que tu nena se haya puesto las pilas y haya engordado un montón!!! es que hay tantas cosas que contar en esta recta final que me da rabia no poder estar a diario con vosotras... pero en 5 días me tenéis aquí con las pilas cargadas!
MARIAJOSÉ, yo tengo baja por enfermedad común (lumbalgia) pero creo que como tenemos un buen convenio colectivo en mi trabajo (es una empresa con muchos empleados) cobro el 100%. Si cobro menos pues no lo he notado. Ahora bien, cuando cobré la maternidad de Gala cobraba más de lo habitual. Yo no me entero de estos temas, deben calcular la cotización o yo qué se pero en la maternidad tenía un sueldazo!
CORDOBESITA, muchas felicidades!! ya veo que tuviste un parto durillo y largo... pero la recompensa de tener a tu nena en brazos es la mejor y seguro que se te olvidó todo. Al final dormida pero tuviste a tu chico dándote su apoyo, es muy importante!!! Disfruta!!!! y a recuperarte!!!
PAKY, pero qué niño tan grandote!!! es super mono y con ese pelo rubito!!! si parece que tenga ya 2 o 3 meses!! a Noa la veo muy contenta con su nuevo muñequito! por cierto, dile que ella también está guapísima!!! cómo estás tú del hierro? espero que ya recuperada del todo o casi todo, está claro que lo demás se irá recuperando en breve. Y qué tal la experiencia de tener dos niños en casa? se combina bien?
Un besazo guapi.
SILVIAH, jolín! esperaba que ya estuvieras en marcha. Bueno, tu tranquilita que Miren seguro que acierta con el momento más adecuado, lo que está claro es que muy prontito la tendrás en brazos. Nos cuentas!!!
MALEX, así que estás chafadilla! bueno, tú sigue en contacto y dando señales de vida!! a ver si pronto Daniela se anima, ya veo que tú también como los pimientos!! juas y ya pesa 3200grs. (tú preocupada con la anemia!) ... pues eso, que anímate y a disfrutar de la recta final.
Pues nada, me despido que ya toca! muchos besos a todas las nombradas y al resto de las mamis de septiembre-agosto!! ... a que ahora ya os habéis olvidado del miedo del parto y sólo tenéis ganas de que llegue el día y ver a vuestros bichitos??? ya me diréis!!
MUUUUUUUAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCC CSSSSSSSSSS

A
atsuko_5842090
31/8/10 a las 18:39
En respuesta a shanna_8587139

Hola niñas !!!!!!
pues por aqui ando en la cama y sin muchas ganas de nada, como muchas por aqui sin sintomas de parto, aunque lo mio es muy normal ya que salgo de cuentas el 24, asique a esperar que tampoco hace falta prisa, lo unico que como la mayoria habreis parido ya da un poco de angustia......
hoy iré por fin a por el carro, por si...... que ya me avisaron la semana pasada que estaba.

Paky maja, que niño tan hermosote que tienes, es que 4 kilos son 4 kilos, a mi también me han dicho que seguro que pese eso mas o menos, es guapisimo, y Noa es toda una señorita...

Garba espero que mañana la eco salga perfecta y ha crecido un montón, yo mañana tengo que hacerme los últimos análisis y también es prontito.

Bea pues que mala pata lo de los monitores, una semana es bastante tiempo, que bien que no te diera lo del estrectococo. el cumple de mi marido es el 8, asique si al final nace alguno ese día compartirán cumpleaños, ademas es la fiesta grande aqui en Valladolid. Por lo de los kilillos, pues nada, luego tenemos nuestra liposupción natural al dar el pecho y verás como en nada está como antes.

Carmen, jo que parto tan estupendo, me alegro muchisimo que todo esté tan bien, la nena con muy buen peso y vosotros tan contentos, muchisimos besos a los 3.

Lia guapa seguro que ya tienes a tu princesa en brazos, muchos besos y que salga todo bien.

Malex yo también he tenido una nochecita.....casi no he dormido pero por lo menos solo era eso, no poder dormir, tu has tenido de todo.... pobriña...y Alex... pues tendrá que aguantar un poquito, ya no te queda nada, que majo es.

Alubita, eso es, no hay que tener demasiada prisa, de todas formas no has salido de cuentas, no??que penita que tu hermano se fuera ya, aunque llega el relevo y vuelves a estar acompañada, que ilusión....esta muy bien ese parto deseado que has descrito, ya también lo quieroo!!!!!!!

Mariajose niña, poco te puedo decir poque hasta mañana no cobro y no sé lo que me quitaran, de todas formas, yo me la he cogido por enfermedad común, pero me suena que cobro la totalidad, mañana te digo que alomejor me llevo una sorpresita.....ahhh y como te dice ruranita que no te den la baja maternal!!!!!n oye que es eso de viejuna!!!!! si estás estupenda, ya quisieran muchas.....

Muchos animos a las que ya teneis a vuestro nenes con vosotras y que todo esté bien, a ver si os animais a poner alguna noticia. muchos besos



Nanesa!!!!!!!!!!!
Que me he colado y también te quería enviar mis ánimos para esta recta final!
Tienes razón en que tú debes estar más tranquila porque todavía te quedan unos cuántos días para el 24... pero está claro que esto de ir viendo cómo vamos pariendo y tu esperando va a hacer la espera más larga!!!
Ahora bien, vas a recopilar mucha información e irás super emocionada por tu super-momentazo!!! y ya podremos darte consejitos otras mamis experimentadas y hasta las que han parido en agosto!!
Un besazo guapísima!!

M
migle_8800434
31/8/10 a las 21:40

Me toca descansar
bueno, bueno.... no etenido tiempo pa escribiros pero os e leido todos los diass....
mañana entra la chica k teng trabajando y yo voy a descansar un pokito k falta me ace, voy a ir a ratitos pa no perder la costumbre.... aiiiinnsss k ganas teng de dar a luz y todavia me kedan 20 dias espero k se adelante ojala¡¡¡ llevo un par de dias echando un flujo muy espeso supong ke sera la presion de la niña , cada vez me dan mas contracciones y duelen se me pone la tripa dura y se me pasa a los riñones... creo k son sintomas muy normales pero lo k llevo cada dia peor es la noche , no puedo dormir me cuesta la vida darme la vuelta , teng un dolor d ingles increiblessss y mañana hago 37 semanas , en fin el lunes empiezo las correas aver si me dan alguna sorpresilla y e dilatado algo...
NANESA salimos de cuentas las dos el mismo dia mas o menos pero tenemos la esperanza s k se adelante
PAKI tu nene esta ya criao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejej madre mia ke hombreton¡¡¡¡¡, Noa es toda una mujercita y seguro k cuida mu bien d Miguel... disfrutalosss wapa¡¡¡
GARBA suerte cn la eco ya nos contaras mañana
BEA bueno imaginate k estas en las correas y te pones d parto jajjja¡¡¡ seria un puntazo¡¡¡ de todo puede pasar cn ese cambio de lunaa.
ALU ya veo k tu bebito esta mu agusto y no kiere salirr, tu hablale y dile ke venga ya ke estas deseando verle la carita
CARM me encanto leer tu parto eso d hablar cn la luna te resulto asi ke lo probaremos todas¡¡¡¡ enhorabuena wapisimmmmmmmmmmaaaaaaaa
CORDOBESITA aunk no hya sido el mejor parto lo mejor es la recompensa k te a kedaoo muchas felicidades¡¡¡¡
a todas las demas muchos besosss y aki estaremos esperando el moment ¡¡¡ y k sea pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
he_9426985
1/9/10 a las 11:09

Otro día menos en el calendario
Que tal chicas? Aqui seguimos esperando a Miren, que parece que no tiene mucha prisa por salir, y eso que ya se ha ido batante el calorcito. Jo, no tenía que haberme hecho ilusiones, pero como me dijeron el viernes que seguramente para el fin de semana, pues esperaba ya tener a mi nena en brazos. En fin, habra que seguir esperando, y durmiendo fatal, porque me levanto tres o cuatro veces por noche a mear. Dios que horror. Por lo demas como siempre. Un monton de contracciones molestas cada día y poco mas. Menos mal que Toño sigue de vacaciones y me tiene como una reina. Aun así intento mantenerme ocupada y hacer cosas en casa y recaditos para que los días no parezcan tan largos.

ESTRELLA: Animo con la vuelta al curro. Ya te queda poco. Que fuerza hija, yo no podría ir a trabajar estando de tantas semanas.
PELU: A descansar que ya era hora.
ESCORPI: A ver si ya tambien puedo evitar la epi esta vez. Con Alex me cascaron cinco puntazos, pero creo que ahora aquí en Logroño estan intentando hacer menos episiotomias y permiten antes que te desgarres un poquito.
NANESA: Quien sabe, aunque seas de las ultimas igual das a luz antes que muchas otras. Ya ves que no es necesario tener sintomas ni nada y de repente te pones de parto.
PAKI: Madre mia que hijo. Que cuatro kilazos, si ya está criado. A tu nena se la ve superfeliz con su nuevo juguete. Espero que la adaptacion de la nena tambien sea muy buena. A mi es una de las cosas que mas miedo me da. Venir a casa con la peque y ver como reacciona Alex.
GARBA: Que tal ha ido tu eco? Ya nos cuentas.
BEA: No te agobies con lo de los monitores. Al fin y al cabo es una prueba de media hora o menos totalmente orientativa. Yo fui el lunes, y aunque tengo contracciones todo el día, alli solo me dió una, y en cuanto acabé no paré de sentirlas de nuevo. Se que hace ilu, pero bueno, para otro día y ya está. Genial lo del estreptococo. Y lo del peso, no te agobies, tu luego da mucha teta y arreglado.
ALUBITA: Mucho animo. Ya cumplida, pero seguro que no espera a la semana 42 para salir a conocerte.
MARIAJOSE: Lo de la baja es como te ha dicho Malexia, pero lo que no se es esos porcentajes sobre que base los calculan. Yo no te puedo decir, porque en mi empresa si caes de baja cobras el cien por cien.
CARM: Que parto mas precioso, Dios que envidia. Me alegro mucho que todo te haya ido tan genial, ojala a mi y a todas las que quedamos nos vaya tan bien como a ti.
MALEXIA: Que tal va ese mal cuerpo? Ardores, vomitos, hija lo tienes todo! Animo ancianita. Yo a veces tambien me siento así.
LIROBA: Ya tendrás a tu pequeña contigo. Ojala todo haya ido genial. Esperamos impacientes que puedas entrar y contarnos. Muchos besos a las dos Lias.

Bueno, y a quien me deje en el tintero, mucho animo para afrontar Septiembre. Ya está aquí nuestro mes. Ahora a tachar días del calendario.

Un beso enorme a todas.

Silvia

H
he_9426985
1/9/10 a las 13:21

Otro día menos en el calendario
Que tal chicas? Aqui seguimos esperando a Miren, que parece que no tiene mucha prisa por salir, y eso que ya se ha ido batante el calorcito. Jo, no tenía que haberme hecho ilusiones, pero como me dijeron el viernes que seguramente para el fin de semana, pues esperaba ya tener a mi nena en brazos. En fin, habra que seguir esperando, y durmiendo fatal, porque me levanto tres o cuatro veces por noche a mear. Dios que horror. Por lo demas como siempre. Un monton de contracciones molestas cada día y poco mas. Menos mal que Toño sigue de vacaciones y me tiene como una reina. Aun así intento mantenerme ocupada y hacer cosas en casa y recaditos para que los días no parezcan tan largos.

ESTRELLA: Animo con la vuelta al curro. Ya te queda poco. Que fuerza hija, yo no podría ir a trabajar estando de tantas semanas.
PELU: A descansar que ya era hora.
ESCORPI: A ver si ya tambien puedo evitar la epi esta vez. Con Alex me cascaron cinco puntazos, pero creo que ahora aquí en Logroño estan intentando hacer menos episiotomias y permiten antes que te desgarres un poquito.
NANESA: Quien sabe, aunque seas de las ultimas igual das a luz antes que muchas otras. Ya ves que no es necesario tener sintomas ni nada y de repente te pones de parto.
PAKI: Madre mia que hijo. Que cuatro kilazos, si ya está criado. A tu nena se la ve superfeliz con su nuevo juguete. Espero que la adaptacion de la nena tambien sea muy buena. A mi es una de las cosas que mas miedo me da. Venir a casa con la peque y ver como reacciona Alex.
GARBA: Que tal ha ido tu eco? Ya nos cuentas.
BEA: No te agobies con lo de los monitores. Al fin y al cabo es una prueba de media hora o menos totalmente orientativa. Yo fui el lunes, y aunque tengo contracciones todo el día, alli solo me dió una, y en cuanto acabé no paré de sentirlas de nuevo. Se que hace ilu, pero bueno, para otro día y ya está. Genial lo del estreptococo. Y lo del peso, no te agobies, tu luego da mucha teta y arreglado.
ALUBITA: Mucho animo. Ya cumplida, pero seguro que no espera a la semana 42 para salir a conocerte.
MARIAJOSE: Lo de la baja es como te ha dicho Malexia, pero lo que no se es esos porcentajes sobre que base los calculan. Yo no te puedo decir, porque en mi empresa si caes de baja cobras el cien por cien.
CARM: Que parto mas precioso, Dios que envidia. Me alegro mucho que todo te haya ido tan genial, ojala a mi y a todas las que quedamos nos vaya tan bien como a ti.
MALEXIA: Que tal va ese mal cuerpo? Ardores, vomitos, hija lo tienes todo! Animo ancianita. Yo a veces tambien me siento así.
LIROBA: Ya tendrás a tu pequeña contigo. Ojala todo haya ido genial. Esperamos impacientes que puedas entrar y contarnos. Muchos besos a las dos Lias.

Bueno, y a quien me deje en el tintero, mucho animo para afrontar Septiembre. Ya está aquí nuestro mes. Ahora a tachar días del calendario.

Un beso enorme a todas.

Silvia

R
rabab_9535915
1/9/10 a las 17:04

Noticias
pero el niño no viene, no...
estuve en lo que creo que llamais correas o monitores. la frecuencia cardiaca del bebe muy bien, y yo sin signo alguno de contracciones. anoche senti unos calambres y me puse todo nerviosa pensando qeu ya me ponia de parto. total, que digo a mi marido, pasame el reloj despertador, para controlar la hora, para ver cada cuanto tengo los dolores. pues despues de esperar mas de media hora me quede relajada y frita. jaja
me han dicho que aun tengo liquido suficiente, qeu todo esta bien, pero qeu no se ha girado y aun no esta para salir, aunqeu nunca se sabe... de momento, cita el sabado de nuevo, y el proximo miercoles. de no haber nacido para el proximo miercoles, que ya estaria de 41 semanas, en dos o tres dias me lo programan . me dijo que no esperan dos semanas enteras, qeu lo inducen antes.
asi que ya no me queda mucha espera... a ver si se gira el solito y sale sin que me lo tengan que provocar, que siempre es mas chunguillo.
de peso, 3.350, pero como el margen de error es tan grande... a saber. lo mas importante es que el baby esta bien. pero nada, qeu el tio se resiste. ayer estaba mosqueada proque apenas se movia, pero hoy no para. vaya marcha tiene. no hacia falta que el medico me dijera que aun tiene espacio en el utero, ya lo veo yo. menuda marcha, este va para bailarin. jaja

animo, chicas, por fin llego sept. y ahora si que empieza la cuenta atras!!

bss!! voy a atender a mis padres, que si no, se aburren algo aqui. como no ueden ver la tele ni escuchar radio y no saben otros idiomas...

A
aicong_8414138
1/9/10 a las 18:10
En respuesta a rabab_9535915

Noticias
pero el niño no viene, no...
estuve en lo que creo que llamais correas o monitores. la frecuencia cardiaca del bebe muy bien, y yo sin signo alguno de contracciones. anoche senti unos calambres y me puse todo nerviosa pensando qeu ya me ponia de parto. total, que digo a mi marido, pasame el reloj despertador, para controlar la hora, para ver cada cuanto tengo los dolores. pues despues de esperar mas de media hora me quede relajada y frita. jaja
me han dicho que aun tengo liquido suficiente, qeu todo esta bien, pero qeu no se ha girado y aun no esta para salir, aunqeu nunca se sabe... de momento, cita el sabado de nuevo, y el proximo miercoles. de no haber nacido para el proximo miercoles, que ya estaria de 41 semanas, en dos o tres dias me lo programan . me dijo que no esperan dos semanas enteras, qeu lo inducen antes.
asi que ya no me queda mucha espera... a ver si se gira el solito y sale sin que me lo tengan que provocar, que siempre es mas chunguillo.
de peso, 3.350, pero como el margen de error es tan grande... a saber. lo mas importante es que el baby esta bien. pero nada, qeu el tio se resiste. ayer estaba mosqueada proque apenas se movia, pero hoy no para. vaya marcha tiene. no hacia falta que el medico me dijera que aun tiene espacio en el utero, ya lo veo yo. menuda marcha, este va para bailarin. jaja

animo, chicas, por fin llego sept. y ahora si que empieza la cuenta atras!!

bss!! voy a atender a mis padres, que si no, se aburren algo aqui. como no ueden ver la tele ni escuchar radio y no saben otros idiomas...

Septiembre!!
por fin! con lo lejos que lo veia hace 8meses,me quedan 9 dias para salir de cuentas aunque tengo corazonada de que no llege,aunque no me quiero emocionar demasiado!
hoy hemos ido a recoger el carrito,ainss que ganas de mira para dentro y ver a mi princesa!
el viernes por la tarde tengo pelu,y me gustaria llegar,esdecir que no quiero que se adelante y me vea con estos pelos pero vasta que no kiera para que diga ahora es cuando voy a salir.
y nada sigo con mi tos,y mocos en la garganta que no me dejan ni dormir,y el puñeteroo ardor igual,pero como ya no queda nada pues tampoco me lo tomo tan mal.
ALU asique como una lechuga no?noel parece que no tiene prisa,pero esto numca se sabe lo mismo dentro de un poco ....plas!noel en brazos de su mama,y encima si estan hay los abuelitos pues mucho mejor,eso si alomejor no ha salido porque es vergonzoso el tio.
GARBAN tengo ganas de que nos cuentes como esta la bebita,espero todo haya salido bien.
PELU pues nada a descansar!
SILVIA miren tampoco esta por la labor no?pues nada ellos mandan,pero bueno si tu maridin te tiene como una reina pues aprobecha.
VIOLET como sige victor,haber si tienes un ratillo y entras a contarnos como se porta el sobri,y ha enseñarnoslo!besitos
y sin mas que contar os dejo,que hoy da gusto estar por la calle con este fresquito ains!

BESOS PARA TODISIMAS

A
aicong_8414138
1/9/10 a las 21:13

Rura
muchas gracias,lo voy a probar........ah y lo de los pelos no es por estar peinada es por no tener la raiz que tengo de 4 cm que paredco cualquier cosa ,,peinada nada porque con el sudor y esas cosas hay que ducharse lo antes posible,pero bueno si da tiempo a ir pues bien y si no pues ya ire,aunque cuando nazca me da mas pereza porque m e apetece estar con la nena todo el tiempo.
bueno cuki pues lo dicho muchas gracias por tu recomendacion!

L
luma_9403397
1/9/10 a las 23:03

Hola chicas
Hola chicas, que tal? bueno perdon por tardar pero no sali hasta las 8 de la eco y luego entre que llegamos a casa arreglamos a Die y le acostamos pues llego a estas horas.
VVsmos a lo importante, la peque que pesaba 1,800 el lunes pasado (s.s) pesa hoy 2,200 (privada), sigue siendo pequeña y estando por debajo de su peso pero por lo menos va creciendo que es lo que les importa pra no tener que provocar el parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Mañana voy a eco de la seguridad social a ver alli si no cambia el cuento, espero que no aunque algo de diiferencia siempre habra... Bueno tengo quue seguir con mi reposo una semana mas y repetir eco pero mientras vaya creciendo todo va bien!!!!!!!!!!!!!! Que contenta estoy yo que tuve a Die por un parto naturalisimo, sin na de na, ni oxi, ni epidural ni instrumentos, ni episiotomia, na de na, aguantando mis dolores como pude, no me imagino teniendo un parto provocado, me da algo... Aunque claro si es por el bien de la niña me callo y hago lo que me digan.

Alu, veras como de repente sin enterarte te pones de parto, aprovecha que tus papis no pueden ver la tele ni escuchar la radio para dar largos paseos, te vendra de maravilla... Aunque lo mejor que puedes hacer es no pensar en lo mucho que quieres que pase ya, tienes que estar muuuuuuuuuuuuuuy tranquila y vendra solito.

malex, prueba con el alquen, yo tambien oi que era mano de santo, gracias por estar pendiente de mi, un besito.

Bueno al resto mandaros un besito y a ver si vamos apareciendo mas por aqui que esto esta mu paradillo. Alguna esta de parto????????????

Un basito a todas

R
rosely_8634844
2/9/10 a las 9:26

Monitores
Me tocan hoy, alguien me puede decir cómo es cuando te hacen monitores?

Gracias


http://cuadernodeembarazo.tumblr.com/

G
gisele_7494279
2/9/10 a las 12:42

Buenos días reinas !!!
Pues sí, ya estamos en Setiembre, Alu !!!! que nos pasa ? jejeje están muy agusto aquí dentro y no hay maneras de que salgan !! A ver si tu peque se gira y puedes tener el mejor de los partos ! Yo llevo tb tres días con unos dolores raritos, me vienen unas 10 veces diarias, si me doy cuenta, y no sé si es la cría que se gira y me hace mucha presión, o sea alguna contracción, seguramente de Braxton, las falsas... en fin hay que esperar.... Intento no pensar demasiado, que si no me agobio, me mantengo entretenida con pelis, paseos, el rancho, etc... ayer fuí a la pelu a taparme los canotes, por si hay que correr, por lo demás, todo bien !! Tengo mis primos ( 6 vecinos de mis padres ) que están más nerviosos que yo con la llegada de Lea, que si quieren montar una fiesta, que si han imprimido un calendario con sus fotos para el cuarto de la peque... ains.... parece mentira que hayan pasado ya nueve meses. Me acuerdo del dia 31 de Diciembre que me enteré de que estaba embarazada, la imágen de decírselo a mis padres y suegros, uffff !!! como pasa el tiempo!

Garba ; me alegro mucho que la peque vaya cojiéndo peso, tu reposa y muchísimos animos ok ?
Malex ; ya tienes el carrito ? que ilusión, ahora falta lo más importante dentro de él !! Oye, si no te gustan demasiado los medicamentos, lo digo por los ardores, a mi me va muy bien ir tomando leche bien fría de la nevera, a sorbos pequeños.
Estrella ; cómo han ido las vacaciones ? ánimos si has entrado a currar, tómatelo con calma y si ves que no puedes más, ya sabes....
Pelu ; cómo fueron las correas ? ya nos cuentas !!
Nanesa ; ya has ido a buscar el carrito ? qué tal ?
Paky ; qué preciosidad de niño, y qué gracia con los pelillos en punta !! y tiene una hermanita muy guapa también, se le ve súper feliz con Miguel !!! Me alegro que estés bien, y la anemia cómo va ?

Bueno chicas, que se me pega la paella, voy a ir despidiéndome y a ver si a la próxima conexión hay más noticias, pero que sean tan buenas como el parto de CARM, jolín, cómo desearía tener ese parto, por tres horitas, que duela lo que quiera, que son muy poquitas !! Sabéis que es lo que más miedo me da ? pues que sea un parto tan corto como el de Carm y no llegue a tiempo... jo, es que tengo mi Hospital a una hora de camino !!!!

Muchos besos a Escorpi, Violeta ( cuéntanos qué tal tu solete! ), Bea, Cordobesita, Liroba, M José y a todas las que me debo dejar..... Ánimos y paciencia que a la que menos nos lo esperemos.... flas !!!!

A
aicong_8414138
2/9/10 a las 17:50

Como estamos??
Bueno en primer lugar,darle las gracias por presentarnos a nuestro victor,que es una hermosura es precios "menudos ojazos y que pelazo"normal que tubiese ardores
ya hemos visto a 2 sobrinines tenemos un rubiales y un morenazo!! a cual mas bonito,nos falta por ver alguno todadibia como las princesas de lia y de carm.......
VIOLET me alegro de que esteis bien,y bueno por lo de los hombres ya sabes se ahogan en un vaso de agua"pero todos eh!no pienses que es solo el tuyo..os mando muchos besitos,ah y a la abuela le hace falta un babero"porque se le cae la baba".
GARBAN me he alegrado muchisimo de que la nena esta engordando que bien!pero ya sabes sigue con el reposo,y haber que te dice mañana el de la s.s besitos!
LAC ya veo que lea es otra remolona,eh!bueno estara al caer seguro,ademas si andas con dolorcillos pues en cualquier momento tenemos otra sobri.
nose quien preguntaba que aque semanas se hacen los monitore.........pero lo ha explicado muy bien bea,sobre las 38 aunque depende de cada centro!

pues nose que mas contaros..........que me encuentroo mejor aunque muy cansada,y que de vez en cuando me entra algun dolorcillo de regla,y que el martes cambia la luna para nueva "dicen que es la que mas efecto hace"haber,ademas de que mi cumple es el dia 7 y lo mismo ese dia "tengo mi mejor regalo de cumpleaños"
bueno mis bellas gorditas ya no nos queda nada de nada os mando muchos besos y animos y alas que ya teneis a los sobrinines pues os mando muchos besos y pataditas de vuestra sobri daniela!

P
placer_8758142
2/9/10 a las 20:59

Holaaaaaa, victor es precioso!!!!!
hola, victor es una preciosidad, que ojos tan bonitos y ese pelo negro y se ve tan lacio, aigggg que me lo como!!! tenemos a zipi y zape, mi rubito y tu morenito. Bueno lo de las peleas con la pareja, es lo mas normal del mundo, nosotras tenemos que apechugar con todo, y encima recien paridas, con los puntos, entuertos, etc etc, miguel padre me ayuda, pero hay que pedirselo, pero algo es algo, ahora el lunes empieza a currar, y entonces es cuando mas me dare cuenta de su ausencia, con lo agustito que hemos estado los 4.
Yo no me canso de mirar a mi bebé, de acariciarlo, hablarle, me pasaria horas, y el papi esos momentos no los tiene, bueno si pero menos y yo pienso el se lo pierde ese momento mami-hijo es sagrado y tan bonito, a mi este nene me ha salido muyyyy dormilon lleva todo el santo dia durmiento y por la noche se espabila mas, esta madrugada a las 4, tenia unos ojos abiertos como platos, mirando el techo , la luz, aigggg que bonito, son tan dulces.
mucho animos a las que estan a puntito, lidia y alu, ya mismo teneis a vuestros bebitos en vuestros brazos,
un besito a todas. muaaaaaaaks!!!!

S
shanna_8587139
3/9/10 a las 15:44

Hola,que tal vais?
Yo estoy bastante cansadina,esta manana he ido a por la baja y ya no he tenido fuerzas de llevarla al trabajo,es me me pilla un poco lejillos,y ahora tendre que ir por la tarde,lo malo es que esta tarde empiezan las fiestas en valladolid y a las 5,30 es el desfile de penas,y cortan casi todo el centro,asique no se como lo hare.
Ruranita es verdad que no hay nadie por aqui,eso de las contraciones suena a que pronto te toca.
Paky se te ve muy contenta me alegro y aprovecha mucho.
Violeta asique no tienes tiempo para nada,no me extrana todo es nuevo,intenta descansar cuando te dejen.....por cierto victor es una preciosidad.
Malex a ver si tienes suerte y la luna te trae tu regalo de cumple
Lac me da a mi que estas a puntito,si que me dieron ya el carrito pero no he tenido muchas ganas de cotillear,a ver si manana....
Garba ves como creceria,a ver que te dicen hoy en la ss
Alubita ya no te queda nada a ver si se gira el solito,el peso parece que esta genial.tu disfruta de tus padres estos dias
Estrella que fuerza volver a trabajar
Silvia no me extrana que te hicieras ilys si te lo dijeron en la matrona...
Pelu,que tal vas nina???descansa que a nosotras todavia mos queda un poquito

Bueno a ver que tal. se dan las fiestas,esta noche hay concierto de melendi,no se si tendre ganas de bullicio.un besin a todas

R
rabab_9535915
3/9/10 a las 17:49

Hola
ya veo que esto esta tranquilin... pues no, laura, yo al menos no estaba de parto!! 4o semanas y dos dias y este sin ganas de salir, y seguramente sin encajar el tio. mañana voy al hospital. vereis como vuelto igual que fui. ya me lo tomo con humor y la verdad es que tengo mas paciencia ahora. que venga cuando quiera. total, ya es cuestion de dias.
disfrutad de las fiestas de los pueblos, vosotras que aun teneis energia.
no se si comente algo del bebe de paki y del de violeta... solo puedo decir qeu veo bebes y mas quiero tener al mio!! que lindos con sus mofletitos!!
bsos a todas chicas. pronto vuelve la luna y vereis como van saliendo poco a poco. tened paciencia, qeu todo llega.
suerte a todas las que se pongan de parto!! ya vereis que buenos partos vamos a tener todas!! laura, si ya llegaste a las 37 o estas a punto, tranquilina, que ya estan a termino y bastante maduros. cuanto mas esten, casi que mejor, pero si se adelantan, por algo sera.
voy a tumbarme un ratin y a disfrutar de mi marido que acaba de llegar del trabajo.
bss a todas y achuchones a todos los sobrinitos y sobrinitas del foro!!

H
he_9426985
4/9/10 a las 10:43

Hasta los coj
Chicas, que mal me he levantado hoy. Esta noche he tenido que ir cinco veces a mear. Así quien descansa. Las ojeras me llejan a media cara, y me duele todo. Ademas esta no quiere salir por mas que yo la espere y hoy tengo un día muy ajetreado. Me viene familia de fuera a visitar y yo ando agotada para hacer nada. En fin... otro día mas de embarazo. Otro día mas cerca de conocer a Miren. A ver si salgo a la calle y me da un poco el solete y me animo.

Por lo demas veo que el foro esta bastante tranquilo y no se si os habeis puesto todas de parto a la vez o es que estais como yo, que aunque lo leo a diario no suelo tener ganas de escribir nada.

Carm: Que bien que Adriana sea tan buena y que tu marido te ayude tanto. Eso se agradece muchisimo y levanta el animo a cualquiera. Los primeros días hay que cuidarse mucho porque como dice tu matrona las hormonas estan revolucionadas y lo ultimo que nos hace falta es discutir con el marido o tener que aguantar a la gente agobiandote con consejos "bienintencionados". Tengo una amiga a la que le hicieron una "innecesaria" la pasada semana y fuimos a ver al bebé y la encontramos fatal. Superdepre y con mala carucha. Agobiadisima. En fin, que tienes mucha suerte. Disfruta de Adriana, de tu maridito y del subidon.

NANESA: Animo con ese cansancio. Dios sabe que te comprendo perfectamente. Pero no te preocupes que en nada tenemos nuestros bebes con nosotras y como Carm. a disfrutar del subidon.
RURANITA: Ya estas en el buen camino. En cualquier momento al hospi.
VIOLET: Que Victor es precioso. ME recuerda mucho a mi Alex con esa mata de pelo negro (aunque ahora lo tiene clarito). Disfruta mucho guapa. Y a Oscar dile que no gruña tanto y que os mime a tope a ti y al bebe.
MALEXIA: Seguro que este año tienes el mejor regalo de cumpleaños. Sería genial no?
LAC: Se te lee muy animada. Paseos, pelis... Haces muy bien en estar entretenida. Yo hago lo que puedo pero con Alex no saco mucho tiempo. Ya no te queda nada a ti tampoco.
GARBA: Que bien que la nena va cogiendo peso. Que tal te fue luego la eco de la SS. Espero que igual de bien y que se te haga muy breve el reposo. Descansa y come bien para que esa nena crezca mucho.

Bueno, y a las que no nombro, pues ojala que esteis todas muy bien. Que disfruteis la recta final de embarazo. Yo a ver si me animo un poco con mis niñas que vienen hoy a verme y a ver si eso anima a Miren a salir a conocerlas.

Besitos para todas,
Silvia

G
gisele_7494279
4/9/10 a las 10:47

Buenos días !!!
Qué tal estamos !! Yo aquí aguantando, jeje. Ainsss que ganas de que salga, pero por otro lado no, ya sabéis, el miedo al parto..... en fin, sea como sea, pasaremos por esto y se nos olvidaran los dolores, ya que los tendremos en nuestros brazos y se nos caerá la baba!!!!
Carm ; me alegro muchísimo por esta nena tan buena que tienes, que te haya salido todo bien, y lo de la grieta en el pecho, cuídatela mucho para no tener que dejar de darle el pecho !! Ay ese humor.... es normalísimo, yo esta semana fuí a clase preparto y el tema era el postparto, y me acojonaron un poquín, ya que hablaban mucho de la depre, los agobios, y sobretodo las visitas, esto sí que es lo que más me atemoriza...... yo quiero intimidad, jo, es que hasta hay unos amigos de mis padres (que a mi me han visto tres veces ) y quieren venir a verme al hospital !! jolín, solo faltaba eso.... en fin, que sea lo que Dios quiera, y si tengo que buscar intimidad, aunque sea en el lavabo mismo !! ya sabéis, el tema pecho, a mí me da bastante corte, y no le voy a retrasar la toma porque hayan invitados así que tocará moverse. Supongo que me veréis un poco rallada con este tema pero con la cantidad de familia que somos... ya le temo, jeje.
Alu ; hoy vas al hospital no ? ya nos contarás !!
Nanesa ; así que cansadina ?bueno, ahora reposa con esta baja, y disfruta de las fiestas !!!
Paky ; me alegro que Miguelito sea tan bueno, y que te duerma bastante, la verdad es que se agradece que sean buenos los primeros días sobretodo. Es un solete este niño !!
Violeta !! Jolín que sobri más precioso tenemos !! y qué mata de pelo más negra, de verdad, es muy guapo !! como los papis, claro, ah !! una cosa, cómo he visto de cambiado a Óscar, eso de verlo en fotos con la perilla... me lo he tenido que mirar dos veces, jeje. Por lo de las discusiones, ains... no te desesperes, tú haz lo que puedas, piensa que lo primordial eres tú y Victor, así que si él está cansado, no te cargues con otras cosas, ya se irá dando cuenta de que no somos Superman!! Muchos besos y a disfrutar !!

Bueno reinas, a ver si como dice Malex, esta luna del 8 nos da sorpresa a más de una... estaría bien, el ocho es un número bonito, y quedaría en 8-9-10, que guai !! Yo este lunes tengo monitores, ya os contaré a ver si hay alguna novedad.....
Muchos besos a TODAS y que paséis un buen findesemana!!!!! Muacccss!

H
he_9426985
4/9/10 a las 11:12
En respuesta a gisele_7494279

Buenos días !!!
Qué tal estamos !! Yo aquí aguantando, jeje. Ainsss que ganas de que salga, pero por otro lado no, ya sabéis, el miedo al parto..... en fin, sea como sea, pasaremos por esto y se nos olvidaran los dolores, ya que los tendremos en nuestros brazos y se nos caerá la baba!!!!
Carm ; me alegro muchísimo por esta nena tan buena que tienes, que te haya salido todo bien, y lo de la grieta en el pecho, cuídatela mucho para no tener que dejar de darle el pecho !! Ay ese humor.... es normalísimo, yo esta semana fuí a clase preparto y el tema era el postparto, y me acojonaron un poquín, ya que hablaban mucho de la depre, los agobios, y sobretodo las visitas, esto sí que es lo que más me atemoriza...... yo quiero intimidad, jo, es que hasta hay unos amigos de mis padres (que a mi me han visto tres veces ) y quieren venir a verme al hospital !! jolín, solo faltaba eso.... en fin, que sea lo que Dios quiera, y si tengo que buscar intimidad, aunque sea en el lavabo mismo !! ya sabéis, el tema pecho, a mí me da bastante corte, y no le voy a retrasar la toma porque hayan invitados así que tocará moverse. Supongo que me veréis un poco rallada con este tema pero con la cantidad de familia que somos... ya le temo, jeje.
Alu ; hoy vas al hospital no ? ya nos contarás !!
Nanesa ; así que cansadina ?bueno, ahora reposa con esta baja, y disfruta de las fiestas !!!
Paky ; me alegro que Miguelito sea tan bueno, y que te duerma bastante, la verdad es que se agradece que sean buenos los primeros días sobretodo. Es un solete este niño !!
Violeta !! Jolín que sobri más precioso tenemos !! y qué mata de pelo más negra, de verdad, es muy guapo !! como los papis, claro, ah !! una cosa, cómo he visto de cambiado a Óscar, eso de verlo en fotos con la perilla... me lo he tenido que mirar dos veces, jeje. Por lo de las discusiones, ains... no te desesperes, tú haz lo que puedas, piensa que lo primordial eres tú y Victor, así que si él está cansado, no te cargues con otras cosas, ya se irá dando cuenta de que no somos Superman!! Muchos besos y a disfrutar !!

Bueno reinas, a ver si como dice Malex, esta luna del 8 nos da sorpresa a más de una... estaría bien, el ocho es un número bonito, y quedaría en 8-9-10, que guai !! Yo este lunes tengo monitores, ya os contaré a ver si hay alguna novedad.....
Muchos besos a TODAS y que paséis un buen findesemana!!!!! Muacccss!

Lac
LAC: Si te agobia el tema de las visitas, te cuento un truco que nos dio mi matrona. En la bolsa del hospital llevate un abanico. Cuando te agobien las visitas o necesites estar sola para dar el pecho, o cambiarte el compreson o simplemente te apetece, lo sacas y te abanicas. Eso es una señal para que tu maridito coja a todas las visitas y se las lleve a la cafeteria o a la sala de espera o donde le parezca mejor.

Espero que te sirva.

Un beso guapa

A
aicong_8414138
4/9/10 a las 13:10

Hola compis de fatigas!!
ya veo que no soy la unica que esta cansada y "hasta los cojo jejeje"
ayer fui alfinal si me dio tiempo ha ir a la pelu "menos mal" pero ya le he dicho a la peque que yo ya estoy lista que estoy esperando a por ella y que no sea tan presumida que yo ya la beo preciosa sin conocerla pero la tia,se deve estar dando los ultimos retoques y nada,pues ha esperar!
VIOLET muchas gracias por entra y compartir con nosotras todas esas maravillas de esxperiencias,y que buena eres tia,se te ve que tienes un corazon de oro,tu hay toda liada y ayudando a tu amigina eres un cielo.ah y el sobri ya no tiene lo del ombligo qque bien ahora es una preocupacion menos!os mando muchos besitos
CARM lo mismo te digo gracias por no olvidarte de nosotras y contarnos como estais las 2,y te felicito por ese maridito que tienes tambien te mando muchos besos
ALU estoy deseosa por que nos cuentes lo que te han dicho
LAC tienes razon lo de la visitas es un poco estresante,nose como lo haremos!
NANESA haces bien en salir un poco pues aun te queden unos dias y si no se te va hacer muy largo,sal y desconecta
SILVIA yo tambien me encuentro como tu sin fuerzas y desanimada porque ya quiero parir!pero vamos a tener paciencia porque zamora no se hace en una hora!

bueno nenas pasar buen fin de semana y si algun sobri se decide ha salir pues relajacion y tranquilidad que eso es lo que mas nos va ayudar besos

R
rabab_9535915
4/9/10 a las 19:00

Sin noticias frescas
hola chicas. ya veo que no hay mucho movimiento, pero las mamis han entrado a contar lo lindos que estan sus peques y a darnos un poco de envidia
disfrutad mucho de esos momentos abrazando a los peques, piel con piel, y empaparos de toda su ternura.
lia y mica, estareis muy liadas, pero queremos saber qeu minilia y felipe estan sanotes y pegados a la piel de sus mamis!! asi que cuando os dejen un huequito, y os podais separar de su magnetismo... aqui esperamos.
lidia, hija, no me extraña que te agobies con las visitas... pero no lo pienses mucho. tu si se pasan muchas horas apalancados en tu casa, coges a lea en brazos y creas tu microuniverso con ella, te olvidas de los demas, desconectas y a ver si lo pillan... y si te da apuro dar de mamar delante de los demas (a mi tambien me dara cosilla delante de mis cuñados, suegro, hombres en general), pues nada. te vas a un rinconcito, y punto. que tu bebe tambien necesita tranquilidad y tu disfrutar de ese momento tan especial a solas con el.
malex, nada, que daniela esta a gustito y no quiere salir. tu piensa que se esta poniendo todo gordita con mofletes rositas. es el toque de colorete, imprescindible. quiere salir guapa en las fotos del album familiar.
a mi hoy correas de nuevo (ni rastro de contracciones , aunque al menos el corazon del baby perfecto), y un tacto. me dijo la chica que el cuello estaba algo mas corto quizas, pero cerrado. vamos, que esto va para largo. y luego cuando fui a coger la muestra de orina, mi marido escucho al medico hablando con esta enfermera y diciendo que minimo dos o tres dias... asi que ya me veo el proximo miercoles, de 41 semanas deciendo cuando lo inducen. no me gusta la idea, pero tendre que ir mentalizandome... este noel esta encantado en mi tripa y el tio no sale!!!
besines a todas!! me voy con mi madre, que estamos preparando la cena.
mando energia positiva a todas, que puede qeu alguna este de parto incluso...

P
placer_8758142
5/9/10 a las 9:32

Hola chicas
hola guapas, bueno un dia menos para la dulce espera, alu yo tambien pensaba lo mismo, por que tenia hora el lunes (41 semanas) y pensaba veras me lo van a tener que inducir, y justo el domingo, un dia despues de irme al camping y cansarme, miguel decidió nacer, chicas dar paseos largos, se ve que no falla, ayer me encontre a una vecina, le tocaba de aqui 15 dias, pero se pego una super caminata y el mismo dia por la noche lo tuvo, lo de las caminatas tambien lo comentó sonia, asi que venga a caminar que hoy es fiesta.

Violet, a miguel todavia no se le ha caido el ombliguin, pero me dijo la pediatra que como nacio con peso, pues que tardaria mas en caersele, pero ya lo he bañado dos veces, como en el hospital, pero pega unos berridos el tio. eso si luego le echas la cremita, la colonia y lo peinas y se queda tan agustito. Ahora mismo lo tengo en la minicuna, le pongo musica y esta mirando los peces. Chicas, pensaba que el primer mes lo iba a pasar fatal, pero es tan bueno y voy tan descansada.

Por lo de las visitas, yo opino que lo mejor es que vaya todo el mundo al hospi, si que es un agobio pero en tres dias, te ventilas a casi todo el mundo, en el hospital una esta mas activa y descansada, y en casa apetece mas descansar.
Yo lo he tenido muy pausadas las visitas, al ser agosto la gente esta de vacaciones, y he estado muy tranquilita, y lo de dar el pecho, yo que se te se quita la v ergüenza, por que es algo tan natural, la gente no ve una teta, si no algo bonito entre una madre y un hijo, pero igualmente yo cuando voy a casa de mis padres y como somos tantos, cuando le quiero dar el pecho voy a la habitacion, por que asi estamos mas tranquilos, si no es un jaleo, ahora voy a probar a sacarme leche con el extractor de medela electrico, a ver que tal me va. hoy me he levantado con el pijama empapado en leche.

Bueno guapas, a ver esta semana, que tal de movida está y a ver si miguel va teniendo mas primitos, besitos guapas!!!!!!!!

M
migle_8800434
5/9/10 a las 12:10

Chicasssss subir cuestassssssssss
bueno ya veo k hay pocas novedades..... yo el jueves estuve en el gine y en eco y bueno todo va perfecto Paula pesa ya 3 k y esta colocaita , mi gine me dijo: tu kieres parir ya??? y yo le dije : pues si , y me dijo vete a la alhambra y sube cuestas ke a todas las k se lo digo paren esa noche ... y me kede .... y me dice:te lo digo muy en serio.. y bueno ese dia no me fui a la alhambra pork pa aparcar es una odisea `pero me fui a subir cuestas y si chicas Paula se a encajado siento una presion mu fuerte abajo y e echado 2 trozos de tapon... espero k se adelante un pokito pork tiene un peso ideal y la semana k viene ya estoy d 38 semanas. el lunes teng correas y aunk me miro la linea purpura sa d la k ablais a mi es imposible verla porke teng una cicatriz de cuand me operaron de una fistula... en fin ke llevo 2 dias andando y se nota asi k ya sabeiss andar, andar y andar y si son cuestas mejor... y si se adelantan nuestros bebes pos mejor ¡¡¡¡
os mando un beso a todas pork no teng tiempo de comentaros luego si puedo entroo...

A
aicong_8414138
5/9/10 a las 13:55

Hola nenas
bueno yo por aqui sigoo sin nobedades al frente,ami creeo que ya no me hace efecto ni andar ni ....nose haber lo que pasa .
ALU TRANKI MIRA LO QUE LE PASO A PAKI,Y AMI CON ALEX LO MISMITO EL MISMO DIA QUE ME LO IVAN A PROBOCAR ME PUSE YO SOLITA ASIQUE,SE POSITIVA Y VERAS QUE NOEL SE PORTA Y SALE POR SI SOLO,Y SINO PUES NO PASA NADA AUNQUE NO SEA LO QUE MAS NOS GUSTE PERO PIENSA QUE ESE DIA YA LO VAS A TENER CONTIGO.
yo salgo de cuentas el viernes y tampoco me veo de parto npse,esto es derepente pero esque no tengo ni sintomas ni nada,lo unico que tengo es una tos de camionero.
BEA seguro estabas divina eh,y con esa marcha jeje no he podido poner fotos ni mias ni del cuarto de daniela porque el ordenador bueno esta enfermo y con el que escribo es tan antiguo que no tiene para meter fotos,asiquee haber si me lo arreglan y me pongo al dia..porcierto pon alguna foto de la boda pa ver lo chuli que estabas.
LAC animo animo y mas animo aunque ya sabemos que esto se esta haciendo largisimo tambien sabemos que es cuestion de dias asiqu un pokito mas de paciencia y esta!
VIOLET pues claro que eres buena gente tia,te lo digo yo,y tu churry pues lo mismo la verdad porque el palizon que se pego ayer nose lo pega nadie te lo digo yo,que en este mundo hay mas egoistas y malas personas que gente como vosotros la verdad esque victor va ha tener a unos papas muy solidarios!
PAKI que bien se te ve ya!y si encima el peque es tan buenorro pues eso anima la leche.
MAJOSE como estas?no seremos tias de la adorable de luz aniela.
bueno muchos besitos para todas y chicas vamos andar mas!

A
aicong_8414138
5/9/10 a las 15:28

Que cara mas bonita tiene nuestra sobri adriana!!
carm tienes una nena preciosa de verdad es guapisima y morenaza,claro que teniendo una mama tan guapa asi sale la nena,y a tu maridin se le ve muy feliz con su princesa!
besitos

P
placer_8758142
5/9/10 a las 17:10

Extractor de leche
hOLA VIOLETA, pues hoy he estado ensayando, a ver que tal se me daba y genial, tengo bastante subida de leche, y me sale mucha, he querido probar, por que si da la circunstancia de que tengo que salir corriendo para algun lado, pues al menos tener una bolsita congelada y asi no me tengo que preocupar, tambien para ver si el bebe, se coge bien a la tetina. Dentro de dos semanas empiezo el ingles y estaré 3 horas fuera, asi que he pensado mejor con tiempo, que no luego con agobios, con noa le fui alternando pecho con leche de formula, por que me daba palo sacarme la leche y no estaba muy puesta en el tema, pero ahora lo he querido intentar. y estoy contenta, en un momento me he sacado 50 de biberon.

Los puntos ahi estan, yo he visto que se me han caido dos, del resto no lo sé, pero me dieron cinco. A final de mes tengo hora con la matrona, lo que si que noto es cuando ando, como si tuviera una presion en el culete y de hierro voy bien, me noto menos cansada, al menos los deberes los voy haciendo.

Un besito para todas.!!!

A
atsuko_5842090
5/9/10 a las 20:53

Guapas, guapas, guapas!!! ya estoy de nuevo por aquí!!
Hola bonitas, que os he echado un montón de menos pero al menos me he ido informando y no me he perdido los grandes acontecimientos!!!
Hoy hago las 39 semanas y mañana tengo monitores, a ver qué me dicen! en seguida que tenga las notícias me paso por aquí a contaros qué tal todo!
Al final volvimos ayer por la noche super tarde porque no estaba muy fina, ayer por la tarde se me ponía la panza dura constantemente y hasta tenía dolorcillos de barriga... es que ya queda menos! y por la mañana me sentía un poco rarilla y muy cansada. Así que preferimos improvisar y bajar a Barna no fuera que tuvieramos que ir con prisas. Hoy he pasado un día bastante tranquilo y de momento nada de nada. A ver si mañana me dicen que mis bajos ya han empezado a trabajar para el día "X"!!!
Carmen, ya he visto las fotos de Adriana! pero que monada! y si encima es super buena y tu maridín te ayuda un montón seguro que estás disfrutando un montón de la maternidad. Las fotos son preciosas y estoy de acuerdo con que la tuya dándole el pecho es muy tierna!
Violeta, estás más descansada? espero que tu amiga de Camerún esté ya bien instalada y todo le empiece a ir mejor. Seguro que valoran un montón vuestra ayuda, no es fácil encontrar a gente que quiera y te pueda echar un cable y menos en la situación en la que estamos actualmente.
Ya he visto que te has comprado el sacaleches Medela, a mí me fue genial. También hacía como Paky y me iba sacando 50ml. después de las tomas para ir almacenando leche por si acaso. Es verdad que siempre puedes tener un imprevisto o ponerte malita! en mi caso cogí una gastroenteritis al principio de tener a Gala y notaba que flaqueaba el suministro así que empecé a hacer reservas. De todos modos, la tienes para cuando te incorpores al trabajo y tu pecho se acostumbra a fabricar más cantidad que siempre va bien porque en el momento en que Víctor necesite más cantidad tú ya la estarás fabricando. Además también tiene sus truquillos y así vas entrenando! je, je
Bea, me alegro que disfrutaras con la boda!! vaya fiestón!!! queremos verte con el modelito premamá, seguro que ibas guapísima!! ahora ya puedes atacar con infusión de frambueso!! y ponerte manos a la obra!! yo voy a esperar pacientemente pero si el viernes veo que nada de nada me voy a pegar una buena pateada y tomando el consejo de la Pelu haré unas subiditas para propiciar que la nena tenga ganas de ver mundo!
Garba, qué bien que la nena ya subiera de peso. En una semanita más seguro que ya ha conseguido un peso adecuado. Cómo fué en la S.S.??
Gala también pesaba poquito y me dijeron que que la fpp podría retrasarse, en ese caso sin problemas porque así tiene más tiempo para coger peso. Aunque supongo que si está preparada pues saldrá cuando convenga, de hecho Gala nació bien puntual y sanita! pequeñita pero sanita!
Alu, cómo vas? ya veo que sigues esperando. Seguro que Noel se pondrá las pilas cuando menos te lo esperes. Tú prueba con los paseítos, las cuestas y a estar con tu maridín como dice Violeta (en mi caso difícil porque estoy de un muermo!).
Lac, no te preocupes por las visitas y las tomas de la nena. En esos momentos verás que lo primero es lo primero y te dará igual quien esté delante... a mi al menos me pasó eso, además es que no se te ve la teta para nada porque el bebé lo tapa todo con su cabecita. Además la gente por lo general es discreta y no se dedica a mirar fijamente el tema, al contrario es muy bonito ver a una mami amamantando! Por lo de las visitas yo tuve un montón en el hospital y no me agobiaron nada. Claro está que no tuve a nadie 10 horas como cuenta Violeta, me parece una barbaridad! También cuenta que yo me encontraba super bien, no me dolía nada, no me tiraban los puntos y Gala era muy buena y sólo me despertaba una vez por la noche. Claro está que si te encuentras bien pues está bien que vengan visitas en el hospital y estás más entretenida, además estaba super orgullosa de mi nena y me encantaba que la vinieran a ver. De este modo, en casa tuve pocas visitas y pudimos estar los tres solos y acostumbrandonos a la nueva vida muy tranquilitos. Si vino alguna visita ya fueron de algunos amigos y punto.
Y lo mismo que a Soraya, vete a pasear a buen ritmo a ver si Lea se anima!!
Malex, ya veo que también estás impaciente! ya verás que cuando menos nos los esperemos... zas!!! tendremos a nuestras nenas ahí empujando. A hacer subidas como dice la pelu! Yo también estoy cansada, en plan yaya... a la mínima me agoto. Ya tengo ganas de estar con la nena en brazos y recuperando mi actividad!! que no estoy acostumbrada a esto de cansarme fácilmente!
Silviah.... todavía esperando, jo! después de la falsa alarma seguro que estás impaciente, y más si te dijeron que no pasabas del finde! A ver si este miércoles de madrugada la luna nueva hace su trabajo!! ya nos queda menos guapa!!
Ruranita, vaya curro con tantos bichitos por casa!! cuando tengas al bebé no vas a parar!! a tí todavía te queda un poquitín, no? pero si te han dicho que ya tiene el peso y que está todo preparado a lo mejor se anima el tema, mira a Violeta y Carmen que se adelantaron a la fpp! un besazo guapa.
Nanesa, qué tal las fiestas? tuviste ánimos para ir de conciertos?? es cierto que pronto se nos acaba lo de salir por una temporada pero también a estas alturas no están los ánimos para ir mucho de cachondeo y más si hay mucha gente. Ya nos contarás!
Pelu, me he apuntado lo de las subidas!! dices que ya has perdido tapón mucoso!! ains que ya empiezas a trabajarte el tema!! de momento yo no he perdido nada de nada! a esperar!
Mariajosé, ya veo que tu beba está en proceso de girar!!! así me gusta, que empiece a currarselo para hacérselo más fácil a su mami! Vaya palo lo del post! a mi me ha pasado un par de veces y casi me da un patatús!!! siempre pasa cuando llevas ya un curro de mensaje!! no, no pasa al principio!
Y me uno a la llamada a Lía y Mika para conocer a nuestros otros sobrinitos!!!
Un besazo a todas las mamis que esperamos y a las que ya están disfrutando de sus retoños, Paky! me alegro de que vayas descansada y Miguel te lo esté poniendo fácil.
Muaaaaacccsssssssssss a todas!

R
rabab_9535915
6/9/10 a las 8:44

Hola
otro dia mas... ayer camine, maridito, algo de cuestas... pero no hay manera. este niño saldra cuando el quiera... ya me da igual esperar un dia mas o menos. solo me agobia un poco pensar que no termine de encajarse, el parto sea inducido y acabe en cesarea. pero no voy a adelantarme...
por cierto, lo del tapon mucoso, es mucho?? porque fui al baño y al limpiarme vi algo, pero era minimo. quizas sean las ganas de ver algo, una señal por algun lado.
ahora voy a ver a la nena de carmen, qeu me puede la impaciencia.
bss a todas y buen lunes!!
ya no nos queda nada!!

R
rabab_9535915
6/9/10 a las 8:49

Carmen
enhorabuena por tu angelito!! oh... yo quiero uno pronto!!
me uno a todas las madres qeu te han dicho que la foto de la lactancia se lleva la palma. me encanta!! estas guapisima!! asi que la nena tiene bien a quien salir!!
disfruta de tu familia tan linda!!
bsines

L
luma_9403397
6/9/10 a las 9:03
En respuesta a rabab_9535915

Hola
otro dia mas... ayer camine, maridito, algo de cuestas... pero no hay manera. este niño saldra cuando el quiera... ya me da igual esperar un dia mas o menos. solo me agobia un poco pensar que no termine de encajarse, el parto sea inducido y acabe en cesarea. pero no voy a adelantarme...
por cierto, lo del tapon mucoso, es mucho?? porque fui al baño y al limpiarme vi algo, pero era minimo. quizas sean las ganas de ver algo, una señal por algun lado.
ahora voy a ver a la nena de carmen, qeu me puede la impaciencia.
bss a todas y buen lunes!!
ya no nos queda nada!!

Hola cielo
Entro un segundin para contestarte lo del tapon. no todas lo ven, ni todas lo vemos entero, yo vi muy poquito, pero lo que si te digo es que si ya viste algo es que estas muy cerquita.... vete a caminar otro pouito y desayuna un chocolate caliente ya veras como te ayuda...
Un besito enoooooooooooooooooooorme y a rwelajjarse y a esperar que llegue.

Luego entro y os cuento lo de la seguridad social, todo igual que en la privada, osea, pequeñita pero creciendo.


CARMEN: pero que niña mas linda, me encanta la foto en la que le estas dando el pecho, es preciosa, estais las dos lindisimas... UN besito para los tres.

Me voy a arreglar a Diego para ir a la guarde.

A
aicong_8414138
6/9/10 a las 10:52
En respuesta a rabab_9535915

Hola
otro dia mas... ayer camine, maridito, algo de cuestas... pero no hay manera. este niño saldra cuando el quiera... ya me da igual esperar un dia mas o menos. solo me agobia un poco pensar que no termine de encajarse, el parto sea inducido y acabe en cesarea. pero no voy a adelantarme...
por cierto, lo del tapon mucoso, es mucho?? porque fui al baño y al limpiarme vi algo, pero era minimo. quizas sean las ganas de ver algo, una señal por algun lado.
ahora voy a ver a la nena de carmen, qeu me puede la impaciencia.
bss a todas y buen lunes!!
ya no nos queda nada!!

Alu
no te puedo ayudar con lo del tapon porque numca lo he visto creeo!!
pero si te resulto algo diferente a lo de otros dias quizas sea que estas empezando ojala!
te deseo lo mejor ,asique estoy esperando tu mensage de que estas de parto.
daniella tampoco esta por la labor aunque he de reconocer que hoy tengo molestias por la tripa asique quizas yo tambien este empezando a preparame y con la ayuda de la luna lunera haber si parimos lac alu escorpi silvi y "YO" PORFAVOR LUNITA GUAPA!
JEJEJEJE!!
bueno chicas voy a desayunar algo!
besitos
GARBAN me alegro de que sigas bien.

A
atsuko_5842090
6/9/10 a las 15:48

Hola!!!!
Hola chicas, pues ya hemos comido y me voy al gine a hacerme la eco, monitores y visita, esta noche cuando vuelva os cuento. A ver si hay suerte y el estreptococo ha dado negativo!
Soraya, ya veo que has probado con todas las propuestas del foro! tú sigue así que seguro que pronto te pones de parto.
Comentas lo del tapón mucoso, con Gala yo noté que manché algo pero no fue ninguna barbaridad, vaya que no te sale un tapón como los de las botellas de vino! . Si no recuerdo mal era un poco de flujo con algún hilillo de sangre pero poca cosa.
Malex, je, je.... a ver si esta luna nueva hace más efecto en nuestro foro que la luna llena!! la luna nueva es para este miércoles 8 pero pensad que no es la noche del miércoles sino la madrugada entre martes-miércoles!!
Me voy a arreglar y nos vamos pitando!!
Un besazo a todas!!!!

R
rabab_9535915
6/9/10 a las 17:20

De nuevo por aqui
sonia, suerte en monitores. en esta ultima etapa por lo menos vamos al medico mas a menudo y vemos a los peques, escuchamos el corazon y siempre es una alegria.
gracias a todas por las explicaciones del tapon. yo creo que si que era eso, aunque no significa que te vayas a poner de parto de inmediato. pero al menos es una señal de que la dilatacion ha empezado. yujuu!! anoche tuve pinchazitos en la tripa, qeu se me ponia dura. estuve asi casi dos horas, pero no controle mucho cada cuanto, porqeu el dolor se iba muy rapido y pense que seria una falsa alarma. llevo 5 dias dando paseitos de 6km, que no esta mal, digo yo, a ver cuanto mas se resiste el tio este.
violeta, disfruta del paseo con victor y tu amiga. te entiendo perfectamente. yo por las circunstancias especiales tengo a mis padres y luego estara mi hermana. pero claro, no es lo mismo. viviran aqui, pero me echara un cable con las compras, comida, limpieza... y mi hermana no me agobiara. otra cosa es cuando venga mi suegra.... que si prepara cafe, saca pastas, picoteo... y ya me voy temiendo los "consejos" de "yo se perfectamente como se hace, que para eso soy madre. lo tienes que poner asi, comer a esta hora, despertarle no se cuando..." en fin. desconectare con el peque y fuera. yo que tu, me hacia mis planes de paseos, o ir a casa de tu madre si eso te da mas tranquilidad y ahi nadie te va a ir a ver y molestar. haces bien en desconectar lso telefonos. y cuando alguien, como tus suegros, se apunte a venir, pones una excusa. qeu ya quedaste con una amiga, o que vas a casa de tu madre. y luego ahi, haces lo que te parezca. como si te vas sola con victor a un cuarto a echar la siesta, darle de mamar y disfrutar de tu bebe. las primeras semanas, y encima de tu primer hijo, son especiales, y no se repiten. asi que elige tu como vivirlas y al que no le guste, qeu se aguante. ademas, la gente es asi. todos van en peloton los primeros dias, agobiando, y luego desaparecen. a lo mejor necesitas un dia que te cuiden al niño y nadie tiene tiempo... con oscar intenta no discutir y tener paz, pero hazle ver que estos momentos son especiales y que necesitas tu espacio, adaptarte, descansar... y que los demas deberian tener un poco de consideracion y sentido comun.
bss a todas. lidia, sonia, malex, silvia... tenemos que estar al caer. no se si la luna, las matematicas, subir cuestas o lso maridos, pero que alguien nos ayude!!
bss a todas, y los mas bonitos para miguel, adriana, victor, felipe, lia y la nena de cordobesita qeu no recuerdo bien como se llamaba....

R
rabab_9535915
6/9/10 a las 17:33

Por cierto
en la pagina de kireei.com siempre hay cosas chulas. ahora han puesto un video de una madre y todo el proceso de espera del embarazo. los ultimos segundos del video son preciosos... la nena nacio el 22 de agosto, creo qeu el mismo que miguel, no??

y mas abajo, http://vimeo.com/12890334
es un video en ingles, pero tan chulo... las que podeis con el ingles (no es complicado, es sencillito), no dejeis de verlo. me parecio muy chulo

bss a todas, bea, maria jose, silvia... y a todas las demas!!

A
atsuko_5842090
6/9/10 a las 21:23

Ya estoy aquííííííííí!!!!!!!!!!!!!!!
Hola nenas,
Pues ya he vuelto de la revisión y todo bien, la nena sigue en posición cefálica y todo está perfecto. La chica de la eco me ha ido comentando todo lo que miraba y me iba confirmando que era todo normal. Cuando ha acabado de mirar medidas, órganos... etc.. le he comentado si se le podía ver la cara y me la ha puesto bastante rato y me iba poniendo doble imagen en 3D así que por fin le he visto la carita a Sira! qué monada!! me ha hecho mucha ilu!!!!!!!!!
Después he ido a monitores y sin novedades, las pulsaciones ok porque me ha comentado el gine que suben y bajan, me ha explicado que eso es bueno. Que no tienen que tener una pulsación constante todo el rato. Y de contracciones nada de nada.
Por último me ha hecho el tacto y me ha comentado que había diferencias con el último día, que había cambiado el cuello del útero pero todavía faltaba. Y el estreptococo me ha dado positivo delante, vaya rollo! otra vez me toca ponerme antibiótico... pero bueno, es lo de menos! todo sea por la pequeña Sira!
Así que a esperar, aunque yo estoy tranquilota porque en realidad no tengo fpp hasta el 12/09 que es el domingo. Ahora sí, a mi que me gustaría parir el sábado 11 que es un día especial aquí resulta que es el día que está de guardia mi gine. Estaría genial coincidir con él porque sabe que no quiero epidural ni episio si se puede evitar y seguro que sólo intervendría en caso necesario y no tendría que estar ahí comentando qué quiero y qué no quiero, ya veremos!!!
Pues nada mis niñas me voy con Marc a ver si hacemos la cenita que ya tengo hambre!!! De momento me he engordado unos 9kg. así que tengo carta blanca!! y la nena me han dicho que pesa unos 2900 (aunque después en el informe me han puesto 3000, no entiendo el motivo pero bueno) parece ser que está por debajo del percentil 50 así que espero que salga facilito y sin temor a que se engorde demasiado!
Violeta guapa, muchos ánimos y no te pegues tantos berrinches!! tú tranquilita e intenta disfrutar con Victor. Ahora bien, creo que Óscar tendría que hablar con sus papis porque me parece una exageración que quieran ir cada dia o dia sí dia no! si ellos no lo entiendan que su hijo les comente lo más diplomáticamente posible que necesitais intimidad y disfrutar de la familia.
Soraya, veo que has hecho los deberes!! y 6 km. al dia está bien! a ver si Noel se anima y nos lo cuentas que estaremos todas muy contentas!!
Lac... estás por ahí, hay novedades??
Bea, tú también haciendo deberes!!! a ver si Martina no se vuelve impaciente y se espera hasta la fpp, lo normal es que no salgan antes y más siendo primerizas. Mejor así, Jose podrá disfrutar de todo también!
Di finalmente nace el 18 coincidirá con mi hermana pequeña!
Malex y Silvia, cómo estáis??
Maria José, lo que ha comentado Violeta es verdad que va bien para que se encaje la beba! yo tengo la pelota de cuando Gala y en Decathlon te la compras por 6 si no recuerdo mal!
Un besazo a todas .... mañana más!!!

A
atsuko_5842090
6/9/10 a las 21:24

Hola guapi
Yo llevo unos días que también tengo algún que otro dolor como de regla pero hoy en la visita nada de nada... a esperar!!!

A
aicong_8414138
6/9/10 a las 23:04
En respuesta a atsuko_5842090

Ya estoy aquííííííííí!!!!!!!!!!!!!!!
Hola nenas,
Pues ya he vuelto de la revisión y todo bien, la nena sigue en posición cefálica y todo está perfecto. La chica de la eco me ha ido comentando todo lo que miraba y me iba confirmando que era todo normal. Cuando ha acabado de mirar medidas, órganos... etc.. le he comentado si se le podía ver la cara y me la ha puesto bastante rato y me iba poniendo doble imagen en 3D así que por fin le he visto la carita a Sira! qué monada!! me ha hecho mucha ilu!!!!!!!!!
Después he ido a monitores y sin novedades, las pulsaciones ok porque me ha comentado el gine que suben y bajan, me ha explicado que eso es bueno. Que no tienen que tener una pulsación constante todo el rato. Y de contracciones nada de nada.
Por último me ha hecho el tacto y me ha comentado que había diferencias con el último día, que había cambiado el cuello del útero pero todavía faltaba. Y el estreptococo me ha dado positivo delante, vaya rollo! otra vez me toca ponerme antibiótico... pero bueno, es lo de menos! todo sea por la pequeña Sira!
Así que a esperar, aunque yo estoy tranquilota porque en realidad no tengo fpp hasta el 12/09 que es el domingo. Ahora sí, a mi que me gustaría parir el sábado 11 que es un día especial aquí resulta que es el día que está de guardia mi gine. Estaría genial coincidir con él porque sabe que no quiero epidural ni episio si se puede evitar y seguro que sólo intervendría en caso necesario y no tendría que estar ahí comentando qué quiero y qué no quiero, ya veremos!!!
Pues nada mis niñas me voy con Marc a ver si hacemos la cenita que ya tengo hambre!!! De momento me he engordado unos 9kg. así que tengo carta blanca!! y la nena me han dicho que pesa unos 2900 (aunque después en el informe me han puesto 3000, no entiendo el motivo pero bueno) parece ser que está por debajo del percentil 50 así que espero que salga facilito y sin temor a que se engorde demasiado!
Violeta guapa, muchos ánimos y no te pegues tantos berrinches!! tú tranquilita e intenta disfrutar con Victor. Ahora bien, creo que Óscar tendría que hablar con sus papis porque me parece una exageración que quieran ir cada dia o dia sí dia no! si ellos no lo entiendan que su hijo les comente lo más diplomáticamente posible que necesitais intimidad y disfrutar de la familia.
Soraya, veo que has hecho los deberes!! y 6 km. al dia está bien! a ver si Noel se anima y nos lo cuentas que estaremos todas muy contentas!!
Lac... estás por ahí, hay novedades??
Bea, tú también haciendo deberes!!! a ver si Martina no se vuelve impaciente y se espera hasta la fpp, lo normal es que no salgan antes y más siendo primerizas. Mejor así, Jose podrá disfrutar de todo también!
Di finalmente nace el 18 coincidirá con mi hermana pequeña!
Malex y Silvia, cómo estáis??
Maria José, lo que ha comentado Violeta es verdad que va bien para que se encaje la beba! yo tengo la pelota de cuando Gala y en Decathlon te la compras por 6 si no recuerdo mal!
Un besazo a todas .... mañana más!!!

Me queda una hora y unos minutos para ser un año mas viejecita
y la verdad me hubiera encantado tener a daniela porque seria el mejor de los mejores regalos,haber si se decide y sale ha celebrar el cumple con su mama,que aunque tarta no le voy a poder dar le dare unos chipitines de la leche de mami,que seguro le va a encantar.
ESCORPI me alegro de que sira este tan bien,y que era una monada ya nos lo imaginabamos porque solo hay que ver a su hermanita gala lo preciosa que es,yo el ultimo dia no le pude ver la carita pues estaba tan encajada y con el cordon por delante que fue imposible,pero ya no queda nada para verla en vivo y en directo...lo del estretococo es un royo la verdad pero sabiendolo pues ya esta,yo cuando alex tambien di positivo pero de esta no.....y encontrar me encuentro bien,aunque cansada y nose porque porque no hago practicamente nada"para lo que yo hacia"hoy he tenido algun dolorcillo como de regla pero muy flojitos asique nada que me haga pensar que estoy empezando de parto,haber si tienes suerte y sura nace el sabado que seguro con tu gine vas a estar mucho mas tranquilona.
VIOLET vaya con los suegritos no!esque son la leche yo ya me estoy imaginando a los mios igual,y esque me da una rabia porque en todo el embarazo no se han preocupado por nada,ni han venido ha vernos "viviendo a 10 minutos" una vez e le pedimos algo que era para ver si me llebaba mi suegra a la matrona para que me hiciese la prueba del estretococo pues nos dijo que no podia,pero claro seguro que ahora cuando nazca su nieta no sale de aqui,bueno deciros que aun no le ha comprado ni unos calcetines,nose la verdad esque se han portado bastante mal,y de hace 4 dias para aca que ya saben que estoy apuntito no hacen mas que llamar a mi marido para ver si noto algo!asique lo que nos queda es paciencia,y no llores mas que eso victor lo nota y el tambien se pone triste,besitos.
BUENO mañana mas y mejor besitos para todas!

A
atsuko_5842090
7/9/10 a las 10:08

Cumpleaños feliz... cumpleaños feliz....
..... te deseamos Malex..... cumpleaños feliz..... si a esto le acompañas un poquito de música pues ya te he cantado una buena felicitación!!! Felicidades guapa!!! te estiro las orejas a distancia desde Barcelona! .... lo has notado??
Un besazo y disfruta del día con Álex ya que Daniella (de momento, ya veremos!!) no se anima a salir!!!

R
rabab_9535915
7/9/10 a las 10:34

Felicidades
Hola chicas,

Soy el marido de alubita. Estamos en el hospital dsd x la medianoche. Esperamos a nuestro hijo Noël. En algunas horas deberiamos poder verlo. Felicidades a Malex, no se le va olvidar nunca tu cumple.

De momento no puede escribir, asi tiene mi como secretaria personal.

Recuerdos dsd l hospital en Suiza & bsos pa todos (el mas grande pa Malex),

Marido albudita

L
luma_9403397
7/9/10 a las 10:41
En respuesta a rabab_9535915

Felicidades
Hola chicas,

Soy el marido de alubita. Estamos en el hospital dsd x la medianoche. Esperamos a nuestro hijo Noël. En algunas horas deberiamos poder verlo. Felicidades a Malex, no se le va olvidar nunca tu cumple.

De momento no puede escribir, asi tiene mi como secretaria personal.

Recuerdos dsd l hospital en Suiza & bsos pa todos (el mas grande pa Malex),

Marido albudita

Pero que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me alegro, espero que ya no tarde mucho Noel, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SECRETARIA, si no te importa mucho dale un beso enoooooooooooooooooooooooorme a tu mujer de mi parte y mandale mucha fuerza.
Bueno, un besito para los tres y muchas gracias por avisarnos, sois unos cielos.

A
atsuko_5842090
7/9/10 a las 11:13
En respuesta a rabab_9535915

Felicidades
Hola chicas,

Soy el marido de alubita. Estamos en el hospital dsd x la medianoche. Esperamos a nuestro hijo Noël. En algunas horas deberiamos poder verlo. Felicidades a Malex, no se le va olvidar nunca tu cumple.

De momento no puede escribir, asi tiene mi como secretaria personal.

Recuerdos dsd l hospital en Suiza & bsos pa todos (el mas grande pa Malex),

Marido albudita

Alubita!!!!!!!!! soraya!!!!!!!!!!1
Muchos ánimos a los dos y sobretodo a la mami que debe estar trabajando en que Noel nazca bien prontito!!! Mucha suerte y aquí esperamos vuestras notícias!!!!!!!11
Qué alegría!!!!!
Vaya secretaria eficiente!!

L
luma_9403397
7/9/10 a las 11:14

Hola chicas
Pero que dia mas bonito hoy no? Muchisimas felicidades MAlex, espero que lo pases hoy muy bien con Alex y si la peque no se decide disfruta, pinsa que es el ultimo cumple que pasareis los tres solos, en el siguiente ya sereis cuatro. Ademas en mi opinion es mejor que nazca otro dia, para que cada una tengais vuestro dia especial para el resto de la vida y no tengais que compartirlo, que cumpleaños solo hay uno al año y mejor que sea individual, lo cual no quita que no puedas empezar hoy en parto a eso de las once de la noche y que ella nazca sobre las doce, ASi las dos contentas cada una con su dia pero un final de fiesta para el tuyo maravilloso!!!!!!!!!!!!!!! Pues eso, aprovecha y disfruta mucho que te lo mereces.

Ademas tenemos a Alu que ya no le queda nada, como me alegro, tambien se lo merece, ademas para mi lo peor seria ppasarme de la Fpp porque quieras que no te pones mas nerviosa, eestas muy impaciente... y ella ya no se merecia tener que esperar mucho mas, Noel va a tener una super mami.

Scorpi, bienvenida, se te echaba de menos, me alegro de vieras a Sira, y que todo este genial, la verdad es que si que ya apetece que nazcan (bueno la mia que se aguante un poquito porque tiene que engordar aun un poquillo) y yo pienso en ti, en Malex, en Silvia...en las que somos mamis y esto ya agota, sobre todo mi paciencia que ya no se donde esta??? Alguien la vio?????????
Como tu dices ya se que si nacen peques, luego engoordan fuera, ya os conte que Diego ya nacio pequeño 2,800kg y en cuanto nacio y empezo con sus bibes ya se puso como un torito y siempre estuuvo de maravilla, lo que pasa es que con Mencia se asustaron un poco porque parecia que dejara de crecer, pero afortunadamente no es asi, es pequeñita, le vendria bien crecer un poquillo mas pero por lo mnenos va creciendo que eso es lo quue importa.

Violet, cielo, me da mucha pena lo de tus suegros, se por esperiencia como se pasa, a mi con mi suegra me paso lo mismo pero a los tres dias hable muy seriamente con Luis, le dije que yo ya no aguantaba mas, que era nuestro momento para disfrutar, los tres, a nuestro aire y como a el tampoco le gustaba decirle a su madre que no vieniera tanto pues decidimos inventar cosas, que si venia mi pprima la de cuenca, que si nos ibamos de paseo, que si teniamos a no se quien... y asi haciamos lo que nos dabba la gana. Intenta no discutir con Oscar si la cosa no esta bien habla con el, dile que te tiene que escuchar y ponerse un poco en tu lugar y le dices todo, todo como te sientes, llora lo que haga falta, chilla si lo necesitas, desahogate... pero hazlo yaa, y que el se entere de como te sientes de verdad y pidele ayuda. Te mando un beso enoooooooooooooorme y muchos mimitos.

Bea, como vas???''' Ya hiciste el trato con Martina?'? a ver si os hace caso y por lo menos deja pasar el sabado y asi todos contentos. Me alegro que te lo pasaras tan bien en la boda, no se como aguantas tanto, eres una maquina....

Ruranita, que tal? como vas? de limpieza????? no sera el sindrome ese del nido?????? a mi me vendria bien tenerlo, porque a esta casa le hace falta un buen repasito, pero es que no tengo ganitas de naaaaaaaaaaaaaa, bueno de cualquier cosa menos de limpiar.

Lia, que tal toodo???????? entra en cuanto puedas y dinos algo, que a mi ya me tienes entre impaciente y preocupada.

Bueno yo os cuentyo que la S.S uun poco de lo mismo que la privada, la niña habia crecido, que es lo que interesaba y que seguia siendo pequeña pero que si sigo con el reposo "relativo" y va creciendo que ningun problema. Aqui dan las citas pra monitores en la semana 39 y si se ve algo te mandan al tocologo sino te dann la siguiente para la 40, pues lo unico que voy a hacer yyo a myores por esto de ser peque es moniyos en la semana 38 (la que viene) y ver al tocologo depues de todas todas, pense que me mandarian una eco a la semana pera ver la evolucion o algo pero na de na, asi que supongo que volvere a mi gine privada para asi quedarme yo mas tranquilita. (esta niña me esta aruuinando antes de nacer!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Diego ya esta totalmente integrado en laguarde y va feliz y ya vuelve a pedir todos sus pises y cacolas y ya vuelve a no hacerse pis por las noches por lo que todo dde maravilla. (a ver cuando llegue la peque...)
bueno, un beso enooooooooooooooooooorme a todas. estoy deseando tener noticias vuestras, empezando por alu y a ver quien mas.....

A
atsuko_5842090
7/9/10 a las 11:17

Novedades!
Ay nenas!!!! que acabo de ir al lavabo y he echado un poquitín de tapón!!! tenía manchado como cuando te empieza a venir la regla!!!!
Qué emoción.... a ver cuando empieza lo bueno! no me quiero hacer ilusiones!!!
Ahora me voy a la pisci con Gala!! hasta luego guapetonas!!

L
luma_9403397
7/9/10 a las 11:20

Por cierto...
Donde esta Lac???????????????? lleva unoos dias desaparecida, alguien sabe algo????????????????? no se yo...

Y otro tanto de Silviah, tambien lleva unos dias desaparecida no????????????

Majose? nanesa? pelu?

Chicas donde estais?????????????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook