Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
M
marya_5489480
7/9/10 a las 11:51

Mi niña nació el 19 de agosto
Hola!!!, mi preciosa Nora nació el dia 19 de agosto se adelantó un par de semanitas, pesó 2890 y midió 46 cm, rompí aguas el dia 18 a las 13,00 y a las 5,48 del dia 19 nació mi bebé después de un parto largo y doloroso para las dos pero ya estamos estupendas disfrutando de cada momento papá, mamá y ella, nuestra vida. Un beso enorme para todas, no tengo tiempo de más, no se como va todo por aqui pero seguro que de maravilla, ahora todo mi tiempo es para mi niña. Gracias a todas por todo lo que hemos compartido.

Ver también

H
he_9426985
7/9/10 a las 12:24
En respuesta a marya_5489480

Mi niña nació el 19 de agosto
Hola!!!, mi preciosa Nora nació el dia 19 de agosto se adelantó un par de semanitas, pesó 2890 y midió 46 cm, rompí aguas el dia 18 a las 13,00 y a las 5,48 del dia 19 nació mi bebé después de un parto largo y doloroso para las dos pero ya estamos estupendas disfrutando de cada momento papá, mamá y ella, nuestra vida. Un beso enorme para todas, no tengo tiempo de más, no se como va todo por aqui pero seguro que de maravilla, ahora todo mi tiempo es para mi niña. Gracias a todas por todo lo que hemos compartido.

Enhorabuena a las nuevas mamas anit y alubita
Chicas, que aquí estoy. Que llevo tres días sin escribir pero es que ando yo solita con Alex porque Toño ya ha empezado a trabajar y ademas intento mantenerme ocupada para no recordar que esta niña no quiere salir aun. Y eso que ahora estoy con menos ansiedad. Me lo tomo de otra forma. Es como si ya no esperase que naciera. En fin... Ayer estuve en monitores, y aunque no me hicieron tacto, porque ya tenía el cuello borrado la semana anterior, me dijeron que la grafica estaba genial y que cuando Miren quiera, pues saldrá. Lo que pasa es que creo que está esperando a que su hermanito tenga su día de protagonista (mañana empieza el cole de mayores), y quiere darle su tiempo. Hoy estoy un poco mas descansada porque he podido dormir, pero es que ayer dormi seis horas y me levante seis veces a hacer minipipis. Dios, que horror!! Y luego en la siesta que tampoco me entraba el sueño... Asi que esta noche creo que he dormido de puro agotamiento. Ademas ahora yo solita con Alex por las mañanas y ando liada haciendo recados de ultima hora. Menos mal que mi Alex es un amor y se porta muy bien, que si no, nose que haría.

Pues eso chicas, no se si es que no tengo muchas esperanzas en la luna de esta noche, o es que prefiero que espere un diita mas para poder dedicarle a Alex toda la atención mañana.

Garba: Me alegro muchisimo de que tu nena crezca poquito a poco y de que Diego se haya adaptado tan bien a la guarde. Yo tambien me acuerdo mucho de las que ya son mamis como yo, porque se vive todo de otra manera. No puedes descuidar el cuidado de tu mayorcito, y ademas te da mucho miedo como vaya a llevar el pobre todos los cambios.

ESCORPI: Enhorabuena por ese trocito de tapon. A ver si te pasa como a Alubita. Un día preguntando por el tapon y la noche siguiente de parto. Que bien que todo vaya bien y que le pudieras ver tan bien la carita a Sira. Seguro que es una preciosidad ya en tu barriguita.

VIOLET: Hija no se como aguantas lo de tus suegros. Y a tu marido le parece bien o que!!! Con lo bonito que es disfrutar esos momentos en la intimidad de tu familia. Habla con tu maridito y que intente solucionarlo y si no, pues aprovechate, y que hagan como mi suegra y mi madre, que cada vez que vienen le dan una paliza a la plancha, o a los cristales... y mas porque no las dejo.

BEA: Hija, estoy con Garba, eres una maquina? Yo que no puedo ni estar un cuarto de hora de pie, y tu con esa energía.

ALUBITA: Mucha suerte, Seguro que tu y tu maravilla de secretaria ya teneis en brazos a vuestro pequeño. Ha sido visto y no visto. Ojala todo haya ido genial. Ya nos contaras.

MALEX: Muchas felicidades. Disfruta de ultimo cumple siendo una familia de tres.

RURANITA: Viva el sindrome del nido!!! Estas a puntito seguro.

CARM: Que Adriana es una preciosidad. Tiene un morrito que te lo comes. Disfruta mucho de tu familia guapa.

Bueno chicas, yo os dejo, que mi niño me ha pedido para comer espaguetti y ahora son días para mimarlo mucho. Un besazo a todas las que nombro y las que no. Y a ver a cuantas os hace efecto hoy la lunita.

A
aicong_8414138
7/9/10 a las 12:34
En respuesta a marya_5489480

Mi niña nació el 19 de agosto
Hola!!!, mi preciosa Nora nació el dia 19 de agosto se adelantó un par de semanitas, pesó 2890 y midió 46 cm, rompí aguas el dia 18 a las 13,00 y a las 5,48 del dia 19 nació mi bebé después de un parto largo y doloroso para las dos pero ya estamos estupendas disfrutando de cada momento papá, mamá y ella, nuestra vida. Un beso enorme para todas, no tengo tiempo de más, no se como va todo por aqui pero seguro que de maravilla, ahora todo mi tiempo es para mi niña. Gracias a todas por todo lo que hemos compartido.

Muchas gracias chicas!!
Nenas sois un encantO gracias por acordaros de mi ,en especial a "soraya mi alu"que esta viviendo uno de los mejores dias de su vida y se a acordado de mi muchas gracias cuando he visto el mensage de tu maridin me he emocionado,porque la verdad ya tenia gana de que noel saliera y encima el dia de mi cumple,jolin que chachi alu nena te mando mucha fuerza aunque posiblemente mi sobri ya haya nacido pues si ha nacido os mando 1000 besazos para los 3 os deseo toda la felicidad del mundo juntos porque os lo mereceis,menudo "marido secretario tienes"es un encanto claro como tu! ya nos ireis contando como ha salido todo,que seguro que bien "hoy pensare en ti mas que numca".
Escorpi lo mismo te digo muchas gracias y claro que me han llegado los tirones,porque aunque nos separen muchos km te siento muy cercana,oye asique has echado el tapon ??que chachi ya nos iras contando y no te duele nada?besitos
BEA gracias bonita,haber si martina obedece a su papi jeje besotes
GARBAN mas de lo mismo gracisimas sois una preciosidad de personas de verdad...me alegro de que diego este tan bien,sigue cuidandote besazos AH LA PACIENCIA TUYA POR AQUI NO PASO JEJE!
ANIT enorabuena por tu nora me alegro de que esteis bien.

BUENO DECIROS QUE CADA DIA ESTOY MAS ORGULLOSA DE HABERME METIDO EN ESTE FORO,QUE EN MI VIDA IMAGINE METERME EN UNO,PERO QUE HE ACERTADO PORQUE TENGO UNA NUEVA FAMILIA,UN MONTON DE HERMANAS Y SOBRINITOS,Y PORSUPUESTO "CUÑADOS"
NO OS QUIERO PERDER POR NADA DEL MUNDO PORQUE COMO VOSOTRAS NO HAY MAS Y SI EL DESTINO NOS HA JUNTADO PORQUE NOS IVAMOS HA SEPARAR???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NUMCA!!!
AUNQUE AHORA ESTEMOS MAS LIADAS POR LOS NENES ALGUN RATITO SACAREMOS Y CUANDO YA NO SEAN TAN BEBES PUES TENDREMOS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA SEGIR EN CONTACTO ASIQUE YA SABEIS "SIEMPRE UNIDAS" ME DARIA MUCHA PENA QUE DESPUES DE TODO LO QUE HEMOS COMPARTIDO EN ESTOS INTENSOS MESES,ESTO SE ACABARA SIN MAS,SERIA UNA VERDADERA PENA!
BESITOS Y YA SABEIS QUE AQUI TENEIS LAS PUERTAS ABIERTAS!

P
placer_8758142
7/9/10 a las 13:21

Holaaaa, cuantas novedades!!!!!
bueno chicas, una no puede estar un dia sin entrar, por que hay muchas novedades!!!!! primero de todo felicidades MALEX!!!! FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITOS QUE DIOS TE BENGIDA............

Sigo con las felicitaciones, ANIT muchas felicidades, que bien ya tienes a tu bebe en brazos, espero que estes bien y ahora a disfrutar del bebito

ALU, guapa, mucha fuerza para ti, el gran momento ya se acerca y seguro que ya tienes a tu churri en brazos, que ilu, que ganas de que entres y nos cuentes tu experiencia.

Ah otra cosita, yo el tapon mucoso no lo expulsé, alli me lo sacaron al igual que me rompieron las aguas!!!!

Besitos y animos para todas, que ya queda menossss!

L
luma_9403397
7/9/10 a las 14:30

Escorpi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Ay, ay,ay, ay.... que ya estas ahi? como vas? algo mas? estoy nerviosisima... que gran dia el de hoy!!!! cuanto me alegro, ahora ya empezaste, aunque no tiene porque ser inmediato por llo menos sabes que ya no te queda naaaaaaaaaaaaaa.

Si puedes cuentanos mas, que yo por lo menos estoy que ya no se que hacer, entro cada 5 minutos a ver si alguien tiene alguna novedad porque hoy gracias a la fuerza de Malex en su dia tan especial, parece que la cosa promete...

<<<<un besito enorme a todas

A
atsuko_5842090
7/9/10 a las 15:03

Hola, sigo sin novedad!
Hola guapas,
Hemos vuelto de la pisci y del mercado que he querido comprar pescado que tengo el congelador sólo con helados y pan! así cuando toque ir al hospi a la vuelta tendremos reserva!!
De momento nada, no he vuelto a perder nada y ni un dolorcillo ni contracción... pero bueno, al menos ha habido un pequeño cambio!!
Un besazo a todas, luego me conecto a comentar que ya veo que ha habido novedades!!!

M
migle_8800434
7/9/10 a las 15:18

Anoche urgencias.....
bueno , bueno ke de noticias.... primero felicitar a MALEX cn todo el cariño, y no dudes k seguiremos en contacto
ALUBITA te mando mucha energia positiva y gracias por mandar a tu maridito tan apañao a informarnos de la situacion, k emocion tener a Noel cn vosotrosss....GARBA me alegro k tu niña vaya viento en popa ya mismo la tendras ahi cntigo..
ESCORPI ainsssss k ya tienes medio trabajo echo... el dichoso tapon mucoso k tanto esperamos....ya empieza tu cuenta atras mucha SUERTEEEE¡¡¡¡
ANIT no sabes como me alegro k estes feliz cn tu niñaa ya vamos kedando menos a ver si nos mandas una fotito de esa niña tan wapaaa
a las recien estrenadas mamas muchos besosssss
Pues yo ayer estuve en monitores y despues tacto y no se si tuvo algo k ver pero a raiz del tacto estuve toda lam tarde cn cntracciones y al acostarme eran muy seguidas y a las 1 de la mañana nos fuimos pa elm hospital, me hicieron tacto y tengo 1cm de dilatacion pero el cuello del utero esta cn 2cm asi k no estaba d parto, me pusieron monitores y efectivamente tenia cntracciones , vino mi gine k estaba d guardia y me mando a casa pero por pocas no me dejan alli... esta mañana e hablado cn mi homeopata y voy a empezar a tomarme un remedio de homeopatia para k la dilatacion la haga yo por mi misma sin necesidad de oxitocina .. me da panico estar 15h de parto... asi ke chicas , esto se anima , aun no e echao el tapon mucoso , pero estoy deseando verle la cara a mi Paula ...
ATENTAS A LA NOCHE DE HOY ALOMEJOR LA LUNA NUEVA NOS TRAE ALGUN PARTO.....

G
gisele_7494279
7/9/10 a las 15:21

qué movido !!!
Buenas tardes guapas !!!!

Yo tb tengo notícias !!!!! Quería haberme conectado ayer, pero fué un dia muyyyy movido, tenía hora a correas a las 12.45, llegué con mi padre a las 12.15, luego nos informan que hasta las 14.00 no llega el personal, ufff, ayer fué tremendo, empezé a comer a las cuatro de la tarde, en fin,.... Total, en monitores me dolió el bajo vientre ( como hace ya tres días ) y luego le pregunté a la chica si lo que indicaba el papel.... y antes de acabar ya me contestó que sí, que eso era una contracción, así que bien, las tenía irregulares pero la cosa iba de caras. Tuve que pedir hora para el gine para hoy mismo, y acabo de llegar ahora. En fin, he pasado una noche tremenda, he visto toooodas las horas del reloj, ( ahora mismo tengo una contracción ), pues así me he paso tooooda la noche, de tres a cuatro contracciones por hora, me dormía, me despertaba.... estoy como borracha de sueño. Pues bueno, esta mañana al gine y cuál es la notícia..... pues que esta noche ha valido la pena pasarla así !!! ESTOY DILATADA DE DOS A TRES CENTÍMETROS!!!!!! Tengo un mar de emociones que pa qué os voy a contar, felicvidad, nervios, miedo, impaciencia, inquietud.... el problema es que la mujer me ha dicho de que como tengo una hora de camino, que cuando tenga las contracciones cada 40 minutos regulares empiece a tirar para allí, ahora son las 15.15 y desde las 14.15 ya he tenido dos contracciones, no sé qué hacer.... tampoco las noto tan dolorosas como para ponerme de parto..... no sé.... y mi marido currando hasta las seis, ainnnnnsssss !!!!!

Bueno, a parte de soltar mi rollo, claro, al hacerme el taco, he llegado a casa y he visto un poco se sangre ( no roja ) supongo que es porque me ha estado remenando no ?

Bueno, cambiando de tema que por aquí veo unas cuantas protagonistas !!!

MUCHAS FELICIDADES MALEX EN TU DÍA !!!! QUE TE LO PASES MUY MUY BIEN Y A DISFRUTAR !!

ALUBITA !! Seguro que ya debes tener a Noel en tus brazos.... te deseo que vaya tooodo muy muy bien y gracias a tu marido por haberte hecho de secretaría !!! A ver si nos vas contando, jolín que nervios!!!

ANIT ; Felicidades a ti también, la fundadora, al final la tuviste prontito, Nora verdad ?? Espero que disfrutes mucho y entra de tanto en tanto a contarnos algo guapa!!!

VIOLETA ; Hola guapa ? Jolín qué mal me sabe que estéis así..... de verdad. Espero que la cosa os cambie lo más pronto posible y podáis disfrutar más de vosotros tres mismos. Un beso muy muy grande y muchos ánimos tb para Oscar que los necesita !!

ESCORPI ; Hola guapa !! Pues ya veo que lo tuyo tb. va de caras !!! A ver esta Sira que creo que tb se va a adelantar..... Ahora que si no es así, pues que espere a hacer contenta a su mami y salga el día 11 !!!!

GARBA ; Gracias por preguntar maja !! Ya veo que el peque se está portando de maravilla, me alegro muchísimo, muchos besos y ánimos!!!!

CARM ; jolín, seré torpe o nose qué, pero es que no hay maneras de poder ver las fotos de la peque, introduzco la contraseña y no hay maneras.... en fin, ahora lo volveré a probar. Cómo estás ? espero que muy bien y disfrutando de tanto cariño !!!!

Bueno reinas, os voy a dejar pero no sé que voy a hacer ahora, si ponerme a caminar, si ponerme una peli para tranquilizarme y evadirme un rato, no sé no sé..... Muchisimos besos a todas todas todas, Paky, Pelu, Bea, Celeste, Silvia, Nanesa, Mika, Lia, muaccccsss!!!!!!!

L
luma_9403397
7/9/10 a las 16:00
En respuesta a gisele_7494279

qué movido !!!
Buenas tardes guapas !!!!

Yo tb tengo notícias !!!!! Quería haberme conectado ayer, pero fué un dia muyyyy movido, tenía hora a correas a las 12.45, llegué con mi padre a las 12.15, luego nos informan que hasta las 14.00 no llega el personal, ufff, ayer fué tremendo, empezé a comer a las cuatro de la tarde, en fin,.... Total, en monitores me dolió el bajo vientre ( como hace ya tres días ) y luego le pregunté a la chica si lo que indicaba el papel.... y antes de acabar ya me contestó que sí, que eso era una contracción, así que bien, las tenía irregulares pero la cosa iba de caras. Tuve que pedir hora para el gine para hoy mismo, y acabo de llegar ahora. En fin, he pasado una noche tremenda, he visto toooodas las horas del reloj, ( ahora mismo tengo una contracción ), pues así me he paso tooooda la noche, de tres a cuatro contracciones por hora, me dormía, me despertaba.... estoy como borracha de sueño. Pues bueno, esta mañana al gine y cuál es la notícia..... pues que esta noche ha valido la pena pasarla así !!! ESTOY DILATADA DE DOS A TRES CENTÍMETROS!!!!!! Tengo un mar de emociones que pa qué os voy a contar, felicvidad, nervios, miedo, impaciencia, inquietud.... el problema es que la mujer me ha dicho de que como tengo una hora de camino, que cuando tenga las contracciones cada 40 minutos regulares empiece a tirar para allí, ahora son las 15.15 y desde las 14.15 ya he tenido dos contracciones, no sé qué hacer.... tampoco las noto tan dolorosas como para ponerme de parto..... no sé.... y mi marido currando hasta las seis, ainnnnnsssss !!!!!

Bueno, a parte de soltar mi rollo, claro, al hacerme el taco, he llegado a casa y he visto un poco se sangre ( no roja ) supongo que es porque me ha estado remenando no ?

Bueno, cambiando de tema que por aquí veo unas cuantas protagonistas !!!

MUCHAS FELICIDADES MALEX EN TU DÍA !!!! QUE TE LO PASES MUY MUY BIEN Y A DISFRUTAR !!

ALUBITA !! Seguro que ya debes tener a Noel en tus brazos.... te deseo que vaya tooodo muy muy bien y gracias a tu marido por haberte hecho de secretaría !!! A ver si nos vas contando, jolín que nervios!!!

ANIT ; Felicidades a ti también, la fundadora, al final la tuviste prontito, Nora verdad ?? Espero que disfrutes mucho y entra de tanto en tanto a contarnos algo guapa!!!

VIOLETA ; Hola guapa ? Jolín qué mal me sabe que estéis así..... de verdad. Espero que la cosa os cambie lo más pronto posible y podáis disfrutar más de vosotros tres mismos. Un beso muy muy grande y muchos ánimos tb para Oscar que los necesita !!

ESCORPI ; Hola guapa !! Pues ya veo que lo tuyo tb. va de caras !!! A ver esta Sira que creo que tb se va a adelantar..... Ahora que si no es así, pues que espere a hacer contenta a su mami y salga el día 11 !!!!

GARBA ; Gracias por preguntar maja !! Ya veo que el peque se está portando de maravilla, me alegro muchísimo, muchos besos y ánimos!!!!

CARM ; jolín, seré torpe o nose qué, pero es que no hay maneras de poder ver las fotos de la peque, introduzco la contraseña y no hay maneras.... en fin, ahora lo volveré a probar. Cómo estás ? espero que muy bien y disfrutando de tanto cariño !!!!

Bueno reinas, os voy a dejar pero no sé que voy a hacer ahora, si ponerme a caminar, si ponerme una peli para tranquilizarme y evadirme un rato, no sé no sé..... Muchisimos besos a todas todas todas, Paky, Pelu, Bea, Celeste, Silvia, Nanesa, Mika, Lia, muaccccsss!!!!!!!

Hoy me da algo...
Pero tu tambien, parece que hoy quereis que me de algo a mi, pero que bien, como me alegro. Yo sinceramente tee diria que te dieras una duchita o un bañito bien relajante, tampoco te meteria prisa en irte al hospi, aunque este a una hora me da que te da tiempo de sobra, a no ser que se hagan mas seguiiditas las contracciones que entonces si. Como vas al hospi si tu marido no esta? te lleva alguien?
yo te digo que yo llegue a las tres al hospital con 6cm y no di a luz hasta las once asi wwue en mi opinion aun puedes estar en casita un ratillo. (pero cada una es un mundo, haz lo que te pida el cuerpo en todo momento)

Bueno un besito enooooooooooorme y aqui estare pensando en ti... ai no te vas ya entra otro ratin y cuentanos como vas.

A
atsuko_5842090
7/9/10 a las 16:22

Lac!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa!! ya había preguntado por tí!!! y mira por donde que ya has empezado por fin!!
Una cosita, pero tú igualmente en su momento haces lo que creas conveniente.
A mi me parece que ir al hospi cuando tienes contracciones cada 40 minutos es un poco exagerado. Con Gala a mi me empezaron así una noche, luego pararon y volvieron a la tarde-noche siguiente y al siguiente día la cosa se animó más..... es que me empezaron a venir cada 40-45 minutos y el día que se animaron fueron bajando de 40 a 30, a 25, a 20, a 15, a 10.... etc..etc... etc.... pero durante todo el día.
A mi me habían dicho que fuera al hospital cuando las tuviera cada 5 minutos durante dos horas!! y yo lo tengo a 20-30 minutos en coche según el tráfico en Barcelona y después de que llegué de 7cm y estuve todavía más de 5 horas.
En resumen, que lo que quiero decir es que cada 40 minutos depende de cada mujer pero después puedes llegar al hospital y estar allí un porrón de horas, más incómoda que en casa y seguro que no las aguantarás tan bien y te pondrás la epidural que ya sabes que muchas veces retrasa el trabajo de parto y tiene un límite de dosis (vaya que si te la pones muy pronto te puedes encontrar pariendo y que ya no te puedan dar más dosis!)... ay nena, es que cuando he visto lo de los 40 minutos me ha dado un patatús porque espero que tengas un parto super feliz y no te agobies en el hospital que en seguida te empiezan a poner de todo si ven que no vas rápida para sacarte de enmedio.
No te quiero poner nerviosa, todo lo contrario! creo que si ahora te vienen cada 30 minutos puedes esperar a Joel hasta las 18h. y así que el también participe de la emoción! A menos que veas que la frecuencia sube demasiado rápido!! pero bueno, si tienes dudas aquí nos tienes!!!
Un beso.

G
gisele_7494279
7/9/10 a las 18:57

A petición de garba
Hola chicas, vuelvo a entrar para no teneros en ascuas.... Bueno..... Voy teniendo contracciones, bastante separadas ( 30 - 40 minutos ) pero tenéis razón, Bea, Sonia, yo tb. me he quedado sorprendida de lo que me ha dicho la gine, de que a esa gran separación de minutos vaya para allí. A mi me da que hasta mañana o incluso pasado no tendré a la peque en brazos.
Si es que esta noche ha sido peor que durante el día, ya que tenía tres o cuatro contracciones por hora. Ahora estoy bastante tranquila, me iré a dar un paseo y luego a cenar a casa de mis padres. A ver como paso esta noche.... que sueño tengo un poco, la verdad!!
Ah, se me olvidaba, no sabía lo que has comentado Bea, lo del tacto, y no me acuerdo si os lo he escrito antes, pero me lo han hecho y al llegar a casa, he sangrado un poco, pero no era rojo rojo, tampoco es que me haya hecho daño el tacto, para nada, pero me asombra la duda de porqué se sangra, ya que de tapón mucoso aseguro que no es.... En fin, de lo que sí estoy segura es que hasta que no tenga las contracciones más regulares no me pienso alarmar. A ver si es verdad y esta luna si me escucha un poquillo y hace efecto

Bueno reinas, os dejo y prometo que si esta noche no estoy de camino al hospital, mañana x la mañana me vuelvo a conectar a explicaros. No os desesperéis, muchos ánimos a todas, entreteneros con lo que sea para que no se os pasen los días largos, y muchísimas gracias por ser como sois, UNOS SOLES !!!!!!

P
placer_8758142
7/9/10 a las 19:13

Lidiaaaaaaa
aiiii lidia que ya mismo tienes a tu cosita en brazos, yo en mi primer embarazo me dijeron que cuando tuviera cada 5 minutos contracciones, durante hora y media para el hospital, y asi fue, pero igualmente ingresé a la 13.00 y la tuve a las 21.00 o sea que tiempo tuve de sobra. Y con el segundo ya estaba dilatada de 3 cm, cuando la gine me dijo estas de parto y ya me ingresaron, ingresé a las 7.00 de la mañana y nacio a la 13.30,

aiggg que ilu, todo este momento que estas viviendo es tan bonito y especial, mezcla de nervios, emocion, es indescriptible... aprovecha y vivelo a tope!!!!
un abrazo y muchos animos!!!

A
atsuko_5842090
7/9/10 a las 19:45

Lac, tema tactos....
Hola,
A mi con Gala también me pasó pero el gine ya me lo advirtió que podía perder un poquitín de sangre, fue muy poquita pero lo recuerdo perfectamente que me pasó en los dos tactos que me hicieron.
En esta ocasión no he sangrado pero bueno, puede ser que al ser la segunda.... y lo de hoy no era sangre era más flujo marronoso (rollo cuando te va a venir la regla).

L
luma_9403397
7/9/10 a las 20:52

Pues si que es un gran dia...
y tambien para ti porque POR FIN te has cogido la baja, menos mal, primero porque te la mereces pero sobre todo porque ya te iba llegando y hay que estar al 100 por 100 para el diadel parto y luego para dedicarle toda nuestra enegia a lños peques.
Ademas me alegro un monton que te la dieran por enfermedad, es lo mejor, luego en cuanto nazca, la cambias paara la de maternidad y listo.

Tu cumple fue el 2??? la verdad es que ni me acuerdo si te felilcite, pero si no lo hice, lo hago ahora con mucho retraso, lo siento.

Bueno yo awui siigo a la espera de que medeis mas noticias, hoy es un gran dia, pero os digo a las que no lo tengais entre hoy y mañana no os preocupeis, porque a mi me encantaria que nacieran todos el nueve, es el cumple de mi marido y como es la mejor persona que conozco, estoy segura que todos los niños que nazcan ese dia seran igual de buenos que el.


Un besito a todas

L
luma_9403397
7/9/10 a las 21:54

Tactos
hola me parece que Bea y yo somos muy parecidas, yo tambien soy anti tacto hasta que me ponga de partoo, de Diego ya no me los hicieron, ni cuando fui a monitores, a mi tambien me parecen innecesrios aunque entiendo a las mamis que los quieren y estan deseando para saber si estan avanzadillas, aunque muchas veces es peor porque te dicen que ya estas algo y dilatada y porcentajes de cuello borrado y te haces ilusiones de que va a ser rapidito y luego tardas un monton en monnerte de parto...
En fin a lo que iba, lac, yo lo que tengo entendido es que si que hay mucha gente que despues del tacto mancha un poco, pero ya te digo no se nada fijo.
Bueno como vais las que estais ya con molestias, dolores, tapones...? mantenernos informadas anda, que yo hoy no duermo pensando en vosotras.
Un besito

H
he_9426985
8/9/10 a las 9:38
En respuesta a luma_9403397

Tactos
hola me parece que Bea y yo somos muy parecidas, yo tambien soy anti tacto hasta que me ponga de partoo, de Diego ya no me los hicieron, ni cuando fui a monitores, a mi tambien me parecen innecesrios aunque entiendo a las mamis que los quieren y estan deseando para saber si estan avanzadillas, aunque muchas veces es peor porque te dicen que ya estas algo y dilatada y porcentajes de cuello borrado y te haces ilusiones de que va a ser rapidito y luego tardas un monton en monnerte de parto...
En fin a lo que iba, lac, yo lo que tengo entendido es que si que hay mucha gente que despues del tacto mancha un poco, pero ya te digo no se nada fijo.
Bueno como vais las que estais ya con molestias, dolores, tapones...? mantenernos informadas anda, que yo hoy no duermo pensando en vosotras.
Un besito

Miren ya esta en este mundo
Chicas!!! Os escribo desde mi móvil mientras observó a mi angelito durmiendo en su cunita. Todo ha sido rapidísimo. Tanto, que casi se llama Toyota, porque casi nace en el coche. He ingresado a las 3,58h. Y ha nacido de cuatro pujos a las 4,05h. Todo super natural y ni epidural, ni episiotomia, ni na de na. La unica pena, que al papi no le ha dado tiempo a verla nacer, pero cuando ha entrado y ha visto a la nena sobre mi se ha emocionado mucho. En fin, que estamos muy felices y que cuando vaya a casita ya escribire con mas calma. Besitos a todas y viva la luna lunera.

L
luma_9403397
8/9/10 a las 10:00
En respuesta a he_9426985

Miren ya esta en este mundo
Chicas!!! Os escribo desde mi móvil mientras observó a mi angelito durmiendo en su cunita. Todo ha sido rapidísimo. Tanto, que casi se llama Toyota, porque casi nace en el coche. He ingresado a las 3,58h. Y ha nacido de cuatro pujos a las 4,05h. Todo super natural y ni epidural, ni episiotomia, ni na de na. La unica pena, que al papi no le ha dado tiempo a verla nacer, pero cuando ha entrado y ha visto a la nena sobre mi se ha emocionado mucho. En fin, que estamos muy felices y que cuando vaya a casita ya escribire con mas calma. Besitos a todas y viva la luna lunera.

Otro dia que empieza de maravilla...
Enhorabuena silvia, pero que bien, como me alegro, que noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Ademas casi, casi no llegas????????? perop esta niña que queria salir en los periodicos??????????? que suerte, eso no es parto ni es nada, una maravilla. Ahora a disfrutarla y a reponerse prontito, que tu lo haras en nada.

Un besito enooooooooorme

A
atsuko_5842090
8/9/10 a las 10:17
En respuesta a he_9426985

Miren ya esta en este mundo
Chicas!!! Os escribo desde mi móvil mientras observó a mi angelito durmiendo en su cunita. Todo ha sido rapidísimo. Tanto, que casi se llama Toyota, porque casi nace en el coche. He ingresado a las 3,58h. Y ha nacido de cuatro pujos a las 4,05h. Todo super natural y ni epidural, ni episiotomia, ni na de na. La unica pena, que al papi no le ha dado tiempo a verla nacer, pero cuando ha entrado y ha visto a la nena sobre mi se ha emocionado mucho. En fin, que estamos muy felices y que cuando vaya a casita ya escribire con mas calma. Besitos a todas y viva la luna lunera.

Sílvia!!!!!!!!!! muchas felicidades!!!! :
Muchísimas felicidades, por lo que explicas Miren finalmente tenía muchísssssssima prisa por salir!!! qué tia!!! me alegro un montón de que ya estéis disfrutando de ella y de que el parto fuera tan rápido.
A eso no se le puede llamar ni una "hora corta", en fin, que la luna lunera te dió mucha suerte y pudiste tener un parto super bonito y fácil! ME LO PIDO!!
Ains, chicas! qué alegría!!! que cada vez tenemos más sobrinitos/as!!!!
Ahora a esperar notícias de Lac y de Soraya.

L
luma_9403397
8/9/10 a las 10:35

La lista
Alguien sabe donde esta la lista? es que no la fdoy encontrado y queria marujear un poquillo las fpps y los dias que van naciendo los peques... tendra Lac ya a su peque? y Alu que tal estara?

Escorpi, tu como vas? mas tapon? algo nuevo? como esta Gala? esta deseando que llegue la hermanita?

Un besito enorme a todas

A
aicong_8414138
8/9/10 a las 10:43
En respuesta a luma_9403397

Tactos
hola me parece que Bea y yo somos muy parecidas, yo tambien soy anti tacto hasta que me ponga de partoo, de Diego ya no me los hicieron, ni cuando fui a monitores, a mi tambien me parecen innecesrios aunque entiendo a las mamis que los quieren y estan deseando para saber si estan avanzadillas, aunque muchas veces es peor porque te dicen que ya estas algo y dilatada y porcentajes de cuello borrado y te haces ilusiones de que va a ser rapidito y luego tardas un monton en monnerte de parto...
En fin a lo que iba, lac, yo lo que tengo entendido es que si que hay mucha gente que despues del tacto mancha un poco, pero ya te digo no se nada fijo.
Bueno como vais las que estais ya con molestias, dolores, tapones...? mantenernos informadas anda, que yo hoy no duermo pensando en vosotras.
Un besito

Buenos dias
silvia enorabuena por esas cocada que tienes,estaba visto que miren no esperaria a que su hermanito empezara el cole,y que rapido yo tambien me lo pido...ahora descansa y ya nos contaras mas besitos
ALU como estais?haber si tu secretario nos trae noticias frescas besos
LAC y tu seguro que ingresada tambien porque no nos has dado mas señales
GARBAN Y BEA yo tampoco estoy mucho por la labor con los tactos de echo con esta aun no me han echo nuno,y con alex el unico que me hicieron fue el dia del parto asique ya somos 3 raritas
ESCORPI tu como vas?me da ami que sira y daniella se van hacer derrogar eh
RURA y tu con esas molestias estas mejor?
MJOSE me alegro de que ya tengas tu baja y de que la mulatita se este colocando para ponerselo mas facil a mama
bueno nenas un dia mas y daniella sigue en mi tripota la tia se ha cogido un hotel de 5 estrellas y no lo quiere abandonar jejje mi marido esta ya deseperado porque dice que se le acaban las vacaciones y la nena no a nacido y alex me pregunta 300 veces al dia yque si sale hoy la hermanita y yo ya nose que contestar asique asi son mis dias y mi nena no quiere salir jolin!
GRACIAs POR LAS FELICITACIONES DE AYER BESOS.

R
rabab_9535915
8/9/10 a las 10:58

Noel alejandro
ya esta conmigo, por fin!! empece cn contracciones el lunes justo despues de cenar,a las nueve menos cuarto. y nacio ayer a las 3 de la tarde. agotada y con un parto un poco complicadillo, la verdad, pero feliz feliz con mi peque.
mi secretaria ha venido a verme con el ordenador a cuestas, y asi puedo daros la noticia. 3.335 peso mi peque. ya habia un poco de sufrimiento fetal, porque el parto fue largo. no os quiero contar mucho del proceso porque se complico un poco, pero si alguna quiere saber, le mando un privado sin problema ,
enhorabuena anit!! muchas gracias madre del foro. disfruta mucho de nora!!
chicas, os podria contar mil cosas, pero mi pececito me reclama y no puedo dejar de mirarle y mimarle. eso qeu dicen de que los dolores se van en cuanto le ves, es cierto. solo puedes ver a un bebe resbaladizo al qeu tienes qeu abrazar, hablar, querer...
bueno, voy a atender a mi pececito, qeu esta hecho una bolita sobre le pecho de mi maridito.
suerte a todas en los partos, qeu seguro que van bien. concentraros en lo que habeis pasado y en el momento de ver a los peques. y a las que ya estan sumergidas en el mundo de la maternidad de lleno, a bucear con los pececitos y a disfrutar del baño y el viaje, qeu esta lleno de corales de colores y sorpresas!!

A
atsuko_5842090
8/9/10 a las 11:48

Felicidades a todas las nuevas mamis!!!!!!!!!!
Hola guapísimas!
Pues ayer no comenté nada de nuestra madre fundadora porque quería escribir un post comentando un poquito pero ya veis que nada de nada... así que felicidades Anit!!!!!!! me alegro un montón de que todo fuera genial y que hace ya unos días de que disfrutas de tu bebé!!! A ver si igualmente nos visitas y sigues en contacto!!
FELICIDADES A SORAYA Y ESTRELLA!!!!!!!!!!!!
Ya veo que unos se hacen esperar (Noel) y otros se adelantan más de 15 días! (Víctor)!!!!
Alu, espero que estéis disfrutando un montón de vuestro retoñito. Seguro que si el parto fue complicado ahora lo estás disfrutando doblemente. Me alegro de que todo haya ido bien y tengas a Noel en brazos!!
Estrella, vaya parto más diferente!! Eso no es una dilatación, parece que dijeras "Ábrete Sésamo" .... y te dilaras de golpe!! pero mejor, así lo tuyo si que fue una hora cortita!!
Pues chicas, yo estoy rollo anidamiento! ayer con Marc hicimos algunos cambios y aproveché para limpiar un poquitín porque ya me animé con la actividad. Hoy he ido a comprar más pescadito y ahora a por butifarras!! que hay que llenar la despensa. También iré al Hipercor que quiero comprar unas birras sin alcohol que tienen allí y que son más decentes (a quien le interese son marca Bavaria) porque van bien para tener más leche para alimentar a Sira!!!! je, je.........
Un besazo y luego me conecto más!!!
Malex, a ver cuando se animan las nuestras! aunque todavía no hemos cumplido!!!
Mariajosé, me alegro que estés ya descansando en casita que te queda una semanita justa para la fpp y así recuperas fuerzas y a ver si te mejora esa ciática.
Garba, Gala está muy mimosina y a veces un poco pesada... me parece que se huele algo!!!!
Un besazo a todas guapísimas y esperamos notícias de Lac!!
Muaccccsssssssssssssssssssssss s

L
luma_9403397
8/9/10 a las 11:51
En respuesta a rabab_9535915

Noel alejandro
ya esta conmigo, por fin!! empece cn contracciones el lunes justo despues de cenar,a las nueve menos cuarto. y nacio ayer a las 3 de la tarde. agotada y con un parto un poco complicadillo, la verdad, pero feliz feliz con mi peque.
mi secretaria ha venido a verme con el ordenador a cuestas, y asi puedo daros la noticia. 3.335 peso mi peque. ya habia un poco de sufrimiento fetal, porque el parto fue largo. no os quiero contar mucho del proceso porque se complico un poco, pero si alguna quiere saber, le mando un privado sin problema ,
enhorabuena anit!! muchas gracias madre del foro. disfruta mucho de nora!!
chicas, os podria contar mil cosas, pero mi pececito me reclama y no puedo dejar de mirarle y mimarle. eso qeu dicen de que los dolores se van en cuanto le ves, es cierto. solo puedes ver a un bebe resbaladizo al qeu tienes qeu abrazar, hablar, querer...
bueno, voy a atender a mi pececito, qeu esta hecho una bolita sobre le pecho de mi maridito.
suerte a todas en los partos, qeu seguro que van bien. concentraros en lo que habeis pasado y en el momento de ver a los peques. y a las que ya estan sumergidas en el mundo de la maternidad de lleno, a bucear con los pececitos y a disfrutar del baño y el viaje, qeu esta lleno de corales de colores y sorpresas!!

Mi mas sincera enhorabuena
enhorabuena de verdad, como me alegro de que tu pececito ya este contigo, y pasara lo que pasara ya todo se acabo (yo te animo a que nos cuentes aqui tu parto que nos viene bien escuchar lo bueno y lo malo y las experiencias que viven las mamis)y ahi tienes a tu chiqui.

Espero leerte pronto otra vez contandonos como va el pececillo en su estanque. Un beso enooooooooooooooooorme.

L
luma_9403397
8/9/10 a las 11:54

Enhorabuenaa
Me alegro un pontton de que ya tengas a tu peque contigo, espero que todo os este lllendo de maravilla. Vaya parto mas rapidito, una maquina... a ver si el mio tamnbien es asi de bueno, ojala.
Un besito enooorme

A
aicong_8414138
8/9/10 a las 12:27
En respuesta a rabab_9535915

Noel alejandro
ya esta conmigo, por fin!! empece cn contracciones el lunes justo despues de cenar,a las nueve menos cuarto. y nacio ayer a las 3 de la tarde. agotada y con un parto un poco complicadillo, la verdad, pero feliz feliz con mi peque.
mi secretaria ha venido a verme con el ordenador a cuestas, y asi puedo daros la noticia. 3.335 peso mi peque. ya habia un poco de sufrimiento fetal, porque el parto fue largo. no os quiero contar mucho del proceso porque se complico un poco, pero si alguna quiere saber, le mando un privado sin problema ,
enhorabuena anit!! muchas gracias madre del foro. disfruta mucho de nora!!
chicas, os podria contar mil cosas, pero mi pececito me reclama y no puedo dejar de mirarle y mimarle. eso qeu dicen de que los dolores se van en cuanto le ves, es cierto. solo puedes ver a un bebe resbaladizo al qeu tienes qeu abrazar, hablar, querer...
bueno, voy a atender a mi pececito, qeu esta hecho una bolita sobre le pecho de mi maridito.
suerte a todas en los partos, qeu seguro que van bien. concentraros en lo que habeis pasado y en el momento de ver a los peques. y a las que ya estan sumergidas en el mundo de la maternidad de lleno, a bucear con los pececitos y a disfrutar del baño y el viaje, qeu esta lleno de corales de colores y sorpresas!!

Enorabuena por ese pececito hermoso noel alejandro
Soraya cariño me alegro un montonazo de que el peque y tu esteis bien,aunque se ve que lo habeis pasado mal,ya esta pasado y ahora solo queda disfrutarlo,seguro sois las personas mas felices del mundo junto al peque,ya sabes que os deseo todo lo mejor de este mundo y que te recuperes pronti para que puedas recuperarlo aun mas,te mando muchos besitos con mucha ternura para que le des alguno ami sobri que seguro es una preciosidad ah y alfinal fue grandote,eh!mira que pensabas que iva a ser pequeñin pues tienes un machote!
bueno mi niña ya nos iras contando cuando estes mas recuperadita y ya nos contaras con pelos y señales como fue tu parto que aunque no haya sido como el de violet carm estrella miren...es igual de emocionante o mas quizas ver como una mama sufre por traer a su nene al mundo.

ESTRELLA menudo adelantamiento que nos has pegado jeje bueno lo importante esque esteis bien y que victor vaya recuperando peso poco a poco ENORABUENA GUAPA!

ESCORPI me da que ati no te queda nada,porque estas preparando mucho el nido!besitos

A
atsuko_5842090
8/9/10 a las 14:26

Felicidades a todas las nuevas mamis!!!!!!!!!!
Hola guapísimas!
Pues ayer no comenté nada de nuestra madre fundadora porque quería escribir un post comentando un poquito pero ya veis que nada de nada... así que felicidades Anit!!!!!!! me alegro un montón de que todo fuera genial y que hace ya unos días de que disfrutas de tu bebé!!! A ver si igualmente nos visitas y sigues en contacto!!
FELICIDADES A SORAYA Y ESTRELLA!!!!!!!!!!!!
Ya veo que unos se hacen esperar (Noel) y otros se adelantan más de 15 días! (Víctor)!!!!
Alu, espero que estéis disfrutando un montón de vuestro retoñito. Seguro que si el parto fue complicado ahora lo estás disfrutando doblemente. Me alegro de que todo haya ido bien y tengas a Noel en brazos!!
Estrella, vaya parto más diferente!! Eso no es una dilatación, parece que dijeras "Ábrete Sésamo" .... y te dilaras de golpe!! pero mejor, así lo tuyo si que fue una hora cortita!!
Pues chicas, yo estoy rollo anidamiento! ayer con Marc hicimos algunos cambios y aproveché para limpiar un poquitín porque ya me animé con la actividad. Hoy he ido a comprar más pescadito y ahora a por butifarras!! que hay que llenar la despensa. También iré al Hipercor que quiero comprar unas birras sin alcohol que tienen allí y que son más decentes (a quien le interese son marca Bavaria) porque van bien para tener más leche para alimentar a Sira!!!! je, je.........
Un besazo y luego me conecto más!!!
Malex, a ver cuando se animan las nuestras! aunque todavía no hemos cumplido!!!
Mariajosé, me alegro que estés ya descansando en casita que te queda una semanita justa para la fpp y así recuperas fuerzas y a ver si te mejora esa ciática.
Garba, Gala está muy mimosina y a veces un poco pesada... me parece que se huele algo!!!!
Un besazo a todas guapísimas y esperamos notícias de Lac!!
Muaccccsssssssssssssssssssssss s

A
atsuko_5842090
8/9/10 a las 16:20

Hola guapa, tú también anidando??
Así me gusta, haciendo conservas de tomates!! yo traje unos cuantos de casa de mi suegra a mediados de agosto y al final los congelé... en principio quería hacer salsita y congelarla pero al final fueron a saco al cajón del congelador. La verdad es que si no tienes mucha cantidad también va bien porque después los sacas un poquito antes, se pelan de maravilla y para hacer salsa de tomate casera va muyyyyy bien!!
Ahora tengo unos cuantos en la nevera pero entre salsitas, ensaladas de tomate... y tomate de cualquier manera... ya los estamos agotando!! y es que, teniendo en cuenta los tomates que venden en las fruterías, es un gusto comer ensaladita de tomate cada día y empacharse que después en todo el año casi no como!
Lo de la cerveza es porque en el libro sobre lactancia de Carlos González cuando habla de alimentos que hacen producir más leche comenta que la cerveza está comprobadísimo que hace que produzcas más!!! Con Gala yo tomaba cada día una cervecita 0,0% para comer y cenar y así tener más leche. Una prima de Marc que tiene cuatro nenes también me la recomendó! así que yo a beber cervecita.
Y teniendo en cuenta que me gusta la cerveza y cuesta encontrar una 0,0 que esté un poco rica esta es bastante decente.
Al final he comprado 32 latas en el hipercor!!! estaban de oferta y la 2a. unidad al 70% así que he llenado el carrito de Gala con birras!!!!
LAC???? hay notícias????
Tienes razón en que Lía y Mika todavía no nos han comentado si está todo ok! chicas, si leeis esto sólo decirnos "estamos bien" y así nos quedamos tranquilitas!
Por cierto, si tengo Facebook! a ver si por mails privados nos vamos identificando o creamos otro foro "Mamis septiembre 2010"!!!

L
luma_9403397
8/9/10 a las 19:45

Pero donde estais????????????
Ayer esto estaba que no se paraba y hoy na de na. Las unicas que tienen escusa son rura y escorpi porque deben de estar dejando la casa impecable!!!!!!!!!!!!!

Estais todas pariendo??????????????????

Lac cielo supongo que tu ya tendras a tu Lea contigo no? espero que si, un besito enorme.

Besos para todas.

ME ABURRO, ALGUIEN DICE ALGO??????????????????????????

L
luma_9403397
8/9/10 a las 22:52

Buenas
hola chicas, como vais? yo hoy estoy agota, es que ayer Diego durmio fatal porque esta acatarrado y al respirar mal pues no dormia y a mami le toco estar con el en vela casi toda la noche y ahora noto el agotamiento. Es lo que tienen las guardes que cogen todo, pero hoy ya estuo mucho mejor assi que espero que duerma mejor, ya le di el jarabe y le acabo de poner una pota con agua hirviendo y eucapipto en su habita para que le ayude a despejar, veremos que como se presenta la noche...

Bea, me alegro que Martina este de maravilla y de que te impusieras y no te hicieran tacto, asi me gusta, ya no soy la unica rara... tambien espero que os deje el finde tranquilitos para currar y disfrutar pero luego ya no, tu dile que en cuanto descanseis el domingo lo suficiente ya puede salir...
Por lo del nuevo grupo a mi me parece genial, yo lo que decida la mayoria lo unico que no quiero es que nos perdamos despues de tener alos peques, entremos mas o menos, no me gustaria perderos, pinso que esto es muy bonito, que no todos los dias se encuentra a gente tan maravillosa.

Cuando quieras que te mande mi email avisa.

Mjose, asi me gusta, que descanses y espero de todo corazon que empieces a sentirte mejor y vayas cogiendo fuerzas y energia, te digo como a bea me parece estupendo que creis un grupo, no quiero que nos perdamos.

Bueno un besito a todas y hasta mañana, alguna tiene que caer mañana que es cumple de mi marido y me encantaria que alguien naciera ese dia, la mia no, que aun tiene que crecer un poquillo mas.

Ah, lac, sigo pensando en ti, y Lia donde estas? ahora ya empiexo a preocuparme...


besitos

N
nahia_5621305
9/9/10 a las 2:44

K alegriiaaa
ola xurri io estoi para el 9 de septiembre i mañana es 9 i aun nada espero
k el niño le de por nacer ia si no para la semana k viene me lo tendran k provocar pero po rlo menos se k ia va kedando menos k no veas k angustia llegar a las 40 semanas jkajaka besotes reina cm llevas tu embarazo,,?

A
atsuko_5842090
9/9/10 a las 10:47

Hola chicas
Por aquí sigo sin novedad!! de hecho la fpp es el domingo así que, en realidad, voy super tranquila!
Ayer estuvimos en la pisci por la tarde Gala y yo y ahora estamos haciendo la bolsa e iremos la familia al completo. Mejor por si me empiezan las contracciones....
Pues nada chicas, luego me conecto que me reclaman!!

A
aicong_8414138
9/9/10 a las 13:53

Eeeeooooooooooo!
que pasa hoy aqui que esta mas parado esto que nada.
bueno mañana salgo de cuentas y daniella sigue en su hotelazo la verdad ami no me molesta que siga con mama pero esque lleegados a este punto uno esta continuamente preguntandose si estara bien,si tendra liquido nose encima de que ya no se mueve casi nada pues una se preocupa el doble,pero bueno seran cuestion de dias "digo yo".
hoy alex a empezado el cole y ha entrado muy bien,ahora ha ido su papi a buscarle haber como le ha ido el dia....pero se le echa un monto de menos!
Porcierto sabeis si me daran algo para esta tos que tengo?esque nose si ir al medico pero para que no me den nada!esque la tengo cada vez mas seca y me da miedo coguer bronquitis ahora!
MAJOSE me alegro de que la mulatita este ya en posicion y de que este sanota,que poquito nos queda para poder besarlas!ainss que emocion!
ESTRELLA cuidate de esa mastitis,porcierto es tu nene el de la foto?
LAC cuentanos algo pordiox
ALU espero esteis mejor besines
ESCORPI ya nos toca!!
NANESA donde andas?
GARBAN COMO HA PASADO LA NOCHE DIEGO?ESTA MEJOR?
carmen violet libo mika paki anit alu estrella silvia "lac???" espero esteis disfrutando al maximo de vuestros nenes.

A
aicong_8414138
9/9/10 a las 16:09

Ru guapa!
He rellenado como un formulario pidiendo que si pdia borrar el mensage y me han contestado con que lo tendran en cuenta pero nose yo........bueno mas se perdio en la guerra no?de todas formas gracias porque yo nisiquiera lo hubiera intentado.
nose porque me da pero ati se te va a adelantar el parto,y ahora deja el cuarto para otro ratito y descansa un poquito que con tanto animalito y arreglar el cuarto no paras nena.
bueno besitos para todas!

A
aicong_8414138
9/9/10 a las 17:02

Que chica mas activa eres!
yo la verdad solo tengo una perrita y es una santa,y bueno la casa es mas grande tiene 3 plantas jardin y claro me pasa igual limpias lo de arriba y se mancha lo de abajo pero claro el que algo quiere algo le cuesta ademas llebandolo al dia para mi es un momento hacer las labores lo que mas pereza me da es la plancha pero no queda otra...y esque los nenes sacan mucha ropa a diario.
la verdad esque haces bien en no ilusionarte con que "paula" se adelante pero me da ami que sil.yo salgo mañana de cuentas y daniellita sigue conmigo alex tambien se me habia retrasado 2 dias asique creeo que esta va por el mismo caminito,y el lunes si no he parido tengo eco y monitores que la verdad espero haber parido pero sino almenos me quedare tranquila porque estoy bastante angustiada.
Asique van ha ir tus papis a verte que bien! tu donde vives?
yo ayer me fui a la ciudad compre comida como pa una boda jeje dice mi marido "menudo nido estas haciendo"jaja
bueno kuki voy a seguir con el aburrimiento porque alex se fue con el abuelo y mi marido andan haciendo huelga asique haber como paso la tarde jolin tengo ganas de tener a la peque porque cuando este ella se acabo el aburrimiento jeje

BESOTES!!!

A
atsuko_5842090
9/9/10 a las 20:15

Holaaaaaa!!!!!!!!
Hola, por aquí seguimos sin novedades!!
Para novedades aquí estamos esperando las de Lac y Lía.... y si Mika se anima pues también estaría bien!
BEA, ya veo que sigues peleándote con el grupo en google. ¿Cómo funciona para ir chafardeando? es que no tengo ni idea, pero si me explicas empiezo a probar.
MALEX, vaya coña con lo del mail! pero si te sirve de consuelo no creo que mucha gente se dedique a leer foros de embarazadas.... si ya la gente se agobia cuando empiezan las mamis a hablar de estos temas no me imagino a nadie entrando si no es que sea una en nuestra situación. Por lo del médico no creo que te de otra cosa que paracetamol porque yo siempre que he preguntado me han dicho lo mismo. Yo cuando he tenido tos he tomado homeopatía y me ha ido genial.
GARBA, cómo sigue Diego? espero que esta noche esté mejor y podáis descansar los dos como angelitos!
MARIA JOSÉ, ya veo que tu nena también se puso en posición!! es que según las estadísticas sólo un 5% no se gira y no nos podía tocar el marrón! je, je.... así me gusta! Oye, no te pude felicitar por tu cumple porque estaba "desconnecting" de la red pero más vale tarde que nunca. Además cumples años el mismo dia que Marc. Muchas Felicidades!!!!!!!!!!1
VIOLETA, Víctor está aprovechando la lactancia a tope!! seguro que ya está más redondito y para comérselo!
Me alegro de que ya se te hayan curado las grietecillas, pronto ya no necesitarás ni el Purelan.
Tu sigues anidando?? je, je... yo me he comprado hasta una paletilla de bellota para comer jamón sin previo congelado y celebrar que nació Sira!! Ya tengo el congelador a tope!!!!!!!!!!! y le compré pañalitos talla mini!
LAURA, sigues limpiando?? yo hoy he pasado un momento la fregona (que Gala iba sin pañal y ha hecho caca al lado del orinal pero no dentro.... poco a poco y buena letra!) y se me ha roto el palo.... otra excusa para estar de relax! pero claro, tengo un pisito y no una casa que debe dar mucho más trabajo! Por lo de la barriga baja o alta pues no se, a mi desde hace meses me dice todo el mundo que está baja y el gine me dijo que eso no quería decir nada... a saber... cómo la tenías antes?
ESTRELLA, jo qué gracia imaginarte con dos hojas de col debajo de los sujes!!! pero si el remedio funciona y no tienes fiebre pues adelante. Yo me lo apunto por si acaso es necesario! Veo que has cambiado la foto del perfil, qué guapo tu niño!
SORAYA, espero que te estés recuperando y ahora estés disfrutando a tope de Noel. Cuando puedas te pasas a mandarnos un saludito!
NANESA, todo bien? hace días que no te vemos el pelo! si estás descansando pues me parace genial, que tenemos que acumular fuerzas.
Pues nada chicas, que finalmente me he decidido y voy a hacer la bolsa. Ayer la saqué para que no se me olvidara de nuevo hacerla. El neceser si que lo dejo para el final.
Y le estoy comentando a Marc que mañana nos vamos de excursión a donde sea, ya es viernes y si quiero que salga el sábado habrá que animar a Sira. Le doy plazo hasta mañana y sino me pongo en marcha para que empiece a pensar en salir!!
UN BESAZO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

L
luma_9403397
9/9/10 a las 23:36

Hola chicas<
Hola chiquitillas, siento no haberme puesto en contacto enn todo el dia pero estuve un poco remolona. Ayer finalmente Die durmio toda la noche, y yo con el hasta las 6:30 que me ddespertaron las ganitas de hacer pipi. A ver hoy como duerme porque ahora empieza con tos, pero espero que repitamos la noche de ayer. Hoy tuve un dia de relax y me denti de maravilla. Celebramos los tres juntos el cumple de mi marido, con tartita y todo (die se puso las botas...) luego mientras el dormia la siesta nosotros nos metimos en cam y hasta hicimos deberillos (ja,ja) y luego nos quefdmos allli tirados los dos descansando y hablando de la llegada de Mencia, mu bonito... y finalmente nos fuimos a cenar unas tapillas a una terracita cerca de casa y estuvimos de maravilla los tres tomandones un pulpito. (que a Diego le encanta). Un dia perfecto.
mjose, me alegro un monton que la niña ya este colocadita, es una cmapeona, quiso teneros enn ascuas hasta el final...

malex, que tal Alex en el cole? bien no? como me alegro, espero que le dure y me alegro un monton que la peque esperara a dejar a su hermanito instalarse, ahora que venga cuando quiera.

escorpi, espero que Sira haga caso a su mami y haga su aparicoin este sabado, ya sabes, mañana a pasear mucho, a tomarte un chocolate caliente y por la noche a hacer deberillos...
Entonces ya empezaste con Gala y el pañal, me alegro mucho, ya veras que bien, es una maravilla y mas ahora que ya vamosa tener otros mini pañales que cambiar... Dale tiemmpo, sin agobios y en nada ya sabra ella donde hacer sus cositas.

Laura, no limpies mas, que no hace falta hija, si ya tienes que tener todo perfecto, cuando vienen tus papis? que bien no? asi tendras ayudita. Lo de la barriga ni idea, yo de Diego creo que la tuve siempre igual y ningun medico nunca me dijo nada de estar allta o baja y de Mencia por ahoraa tampoco nadie me dijo na.

Bea, en breves te mando un privado con mi direccion, yo no puedo ayudaros en con los problemillas porque soy un poco necorilla con esto de los ordenadores. Como va Martina? aguantando hasta por lo menos el Domingo? Pero tu no te pases tanto este finde que con todas las bodas que tuviste y con todo lo que aguantaste estoy segura que ya te llego, no te vyayas a poner de parto en plena calle.

VIolet, que tal cielo? veo que mejor y que Victor es todo un campeon, ya veras en na a este paso tienes un torito. Que haces anidando? ahora a la casa que le den si esta bien pues bien y si esta mal pues bien tan bien, tu descansa y disfruta de tu principe. Que tal con Oscar? mejor? y con los suegros? te los quitaste un poquillo de encima?

Lac??????????????????????????? ????????

Alu, que tal? como vas? te estas recuperando? espero que si y que tu marido y tus papis te esten mimando muchooooooooooooooooooooooooo. Como va ese peque? Por cierto que les parecio el nombre? seguia siendo sorpresa no?

Lia, donde estas ciello? dinos algo.

Bueno seguro que algo me dejo pero mñana vuelvo y me pongo totalmente al dia.

Un besito enooooooooooooorme a todas

M
migle_8800434
10/9/10 a las 10:05

Me an propuesto provocarmelo :s
bueno chicas estoy un poco de bajon por eso no e entrao antes ...
ayer estuve en monitores y todo el rato estuve cn contracciones pero super fuertes tanto k tenia hasta ganas d vomitar llame ala matrona y se lo dije pero mi sorpresa fue cuando me dijo: "pues la makina no detecta contracciones " y yo me kede flipando cn el dolor tan grande k tenia , sali de alli blanca como la pared mi madre se kedo alucinada cuand me vio la cara descompuesta, y seguidamente me fui a ver al gine, me reconocio y seguia cn 1cm de dilatacion y antes de irme me volvi a kedar flipada cuando me dijo: " el lunes vuelves a monitores , y si kieres te lo provoco el jueves" me kedo a cuadros porke aun no cumplo asta el dia 20, supong k me lo dijo por los malestares k teng pero no se yo creia ke solo t lo provocaran despues d aber cumplido... en fin chicas ke estoy echa un lio por una parte me gustaria verle la carita ya a Paula y por otra me gusttaria ke naciera por si misma ademas dicen k provocado duele horrores, en fin k creo k dejare a mi Paula k actue `por si sola sin tener k forzarla a salir .....

A
atsuko_5842090
10/9/10 a las 10:46

Hola chicas me voy de paseo!!
Hola guapas!
Nos vamos al centro a hacer recados, ver una exposión, caminar lo máximo posible y si puede ser hacer un chocolate como dice Garba!
A ver si cuando vuelva os puedo contar algo!!
Besos.

A
atsuko_5842090
10/9/10 a las 10:56
En respuesta a migle_8800434

Me an propuesto provocarmelo :s
bueno chicas estoy un poco de bajon por eso no e entrao antes ...
ayer estuve en monitores y todo el rato estuve cn contracciones pero super fuertes tanto k tenia hasta ganas d vomitar llame ala matrona y se lo dije pero mi sorpresa fue cuando me dijo: "pues la makina no detecta contracciones " y yo me kede flipando cn el dolor tan grande k tenia , sali de alli blanca como la pared mi madre se kedo alucinada cuand me vio la cara descompuesta, y seguidamente me fui a ver al gine, me reconocio y seguia cn 1cm de dilatacion y antes de irme me volvi a kedar flipada cuando me dijo: " el lunes vuelves a monitores , y si kieres te lo provoco el jueves" me kedo a cuadros porke aun no cumplo asta el dia 20, supong k me lo dijo por los malestares k teng pero no se yo creia ke solo t lo provocaran despues d aber cumplido... en fin chicas ke estoy echa un lio por una parte me gustaria verle la carita ya a Paula y por otra me gusttaria ke naciera por si misma ademas dicen k provocado duele horrores, en fin k creo k dejare a mi Paula k actue `por si sola sin tener k forzarla a salir .....

Pelu
El lunes habla con el médico y deja el tema claro, si no hay motivos médicos para provocarlo yo creo que mejor hacer lo que dices y que Paula salga por si sola sin tener que forzarla!
Está claro que para provocarlo te ponen oxitocina, gel de ese dentro de la vagina.... y a saber qué cosas más..... y está claro que necesitas epi desde el primer momento porque así de golpe y con hormona sintética el dolor es bastante insoportable.
Un besazo y nos cuentas!

L
luma_9403397
10/9/10 a las 11:35
En respuesta a migle_8800434

Me an propuesto provocarmelo :s
bueno chicas estoy un poco de bajon por eso no e entrao antes ...
ayer estuve en monitores y todo el rato estuve cn contracciones pero super fuertes tanto k tenia hasta ganas d vomitar llame ala matrona y se lo dije pero mi sorpresa fue cuando me dijo: "pues la makina no detecta contracciones " y yo me kede flipando cn el dolor tan grande k tenia , sali de alli blanca como la pared mi madre se kedo alucinada cuand me vio la cara descompuesta, y seguidamente me fui a ver al gine, me reconocio y seguia cn 1cm de dilatacion y antes de irme me volvi a kedar flipada cuando me dijo: " el lunes vuelves a monitores , y si kieres te lo provoco el jueves" me kedo a cuadros porke aun no cumplo asta el dia 20, supong k me lo dijo por los malestares k teng pero no se yo creia ke solo t lo provocaran despues d aber cumplido... en fin chicas ke estoy echa un lio por una parte me gustaria verle la carita ya a Paula y por otra me gusttaria ke naciera por si misma ademas dicen k provocado duele horrores, en fin k creo k dejare a mi Paula k actue `por si sola sin tener k forzarla a salir .....

Hola pelu
Sientto que te pongan ahora en esta situcion y que te sientas con la responsabilidad de tomar una decision tan importante. Me parece que la mejor idea de todas es seguir como siempre, sin comerte la cabeza hastaa el lunes que puedas volver a preguntar el motivo de la propuesta. Me refiero es algun motivo medico de la niña? Casi te puedo asegurar que no porque sino tenias contracciones y no te hicieron una eco en la que pudieran ver algo extraño en la niña o tu liquido o placenta o... no es nada medico por lo que si simplemente es por unos dolores que tuviste, siento comunicarle a tu medico que MUCHAS embarazadas pasan dolores e incomodidades al final del embarazo y muchas otras a lo largoo de todo el embarazo.
No, en serio, quiero decir una induciion aunque a elllos les parezca una chorrada mas, no lo es, para empezar es hacer que un bebe que se engendro y crecio en un medio salga por obligacion a otro medio que no es el del y al que aun no habia decidido salir, mee refiero el cuerpo es muy sabio, y el utero y el bebe saben cuando empezar a preperar las cosas para que ese camino de salida este "a su gusto" si lo fuerzas esta bien pero "a su gusto". Es como estas frutas que maduran artificialmente, si estan maduras pero saben a algo? estan a nuestro gusto? son como las que tuvieron su tiempo para madurar en el arbolito al sol? NO. No quiero ser pesada, solo quiero decir que te lo pienses, que se que es muy emocionante pensar que vas a ver la carita de tu peque ya, pero porque vas a tener que sufrir mas de lo necesario (que ya le llega) y pensar que haya alguna minima posibilidad de que tu pequeña sufra lo mas minimo?
Si es por alguna razon medica en que cualquiera de las dos corriera algun tipo de riesgo pues claro, ahora mismo si hace falta, hasta voy yo y te la saco pero sino... no creo que sea lo adecuado.
Relajate el finde, no te dio ningun motivo de alarma asi que el lunes lo preguntas todo con calma y ya decides.

BUeno, un besito enoooooooooooooorme y pasea, haz deberillos y tomate un chocolate caliente asi a lo mejor ya ni llegas al lunes...


M
migle_8800434
10/9/10 a las 12:17

Me habeis sacado de dudas...
pues si chicas lo tengo claro ... NO LO VOY A PROVOCAR .... llevais razon ademas todo esta perfecto, la placenta no esta vieja, hay likido suficiente y la niña tiene un peso ideal,,..¿pork echarla a patadas??????
kizas tenga algo k hacer ahi dentro mas...no¿¿?¿?
llevas mucha razon BEA no logro entender el porke me lo propuso si aun no estoy ni cumplida....¿?¿??¿
no lo entiendo , alo mejor es por su comodidad o vete a saber el porke ,,,, porke de todas formas no le estaba diciendo k me estaba moriendo de dolor, simplemente k me habian dado contracciones ... y como dices GARBA es muy emocionante hacerte a la idea de k le vas a ver la carita a tu bebe tal dia...pero pensandolo mejor prefiero k elija ella el dia en vez d ser yo...
y como dice ESCORPI el lunes hablare cn el medico pero lo teng clarooo clarisimooooo
gracias RURANITA por aconsejarme, sigo cn contracciones pero soportables ... asi k todo sige su curso
gracias a todas por haberme sacado dudas, al menos ya estoy mas animailla , ademas estoy cn mi homeopatia, con mis paseitos cuesta arriba, y mis deberes aunk me cuesta ponerme pa k os voy a engañar....
OJALA NO LLEGE AL LUNES¡¡¡¡¡ JAJJJAJAJ

L
luma_9403397
10/9/10 a las 14:30

Desaparecidas
Veo que hoy aun no han entrado a fichar ni Malex, ninanesa, ni Mjose Donde estais? Todo bien??????????'

Y las ya mamis supongo que estaran muyy ocupadas, cuando los granujillas os dejen un ratin no os olvideis de pasar por aqui que estamos deseando que nos conteis cositas...

A ver si Lac tambien aparece que estoy deseando saber q tal.

Un besito a todas

A
aicong_8414138
10/9/10 a las 16:24
En respuesta a luma_9403397

Desaparecidas
Veo que hoy aun no han entrado a fichar ni Malex, ninanesa, ni Mjose Donde estais? Todo bien??????????'

Y las ya mamis supongo que estaran muyy ocupadas, cuando los granujillas os dejen un ratin no os olvideis de pasar por aqui que estamos deseando que nos conteis cositas...

A ver si Lac tambien aparece que estoy deseando saber q tal.

Un besito a todas

Entro a fichar!!
hola chiquilllas aqui ando sin nuna nobedad hoy cumplo y nada de nada asique a seguir esperando,esta noche las ee pasado canutas pues me desperte a las 4 emparanollada con que si daniella estarias bien,esque como apenas se mueve jolin me tiene en vilo.

GARBAN me alegro de que die este mejor ,y de que ayer celebrarais el cumple de tu maridito por todo lo alto "hasta con deberes y todo jjaaja"
PELU la verdad esque opino igual que las compis,si tu o la nena estubierais corriendo algun riesgo pues porsupuesto "que te lo provoquen" per estando todo ok es mejor dejar que paula decida ella,que ya puede ser en cualquier momento pero que sea ella la que lo decida,ademas de lo emocionante que es decir "estoy de parto 2 y no decir me provocan el parto,mira yo hoy salgo de cuentas y estoy deseosa por que daniella quiera salir porque lo que menos me apetece es ingresar con todo programado nose es muy artificial,aunque claro cuando no queda otra pues adelante,asique el lunes dejale claro al gine que si tu y la nena estais bien ¿porque provocarlo?besos y estate tranquilina!
ESCORPI aqui seguimos jolin!yo ya nose que hacer ya no me apetece nada ni sali ni vestirme ni nada de nada solo quiero tener ami bebita en brazos....ah gala es toda una campeona "veras que enseguida atina,lo importante esque ella ya sabe que la caca se hace alli,luego si tiene mala punteria pues no pasa nada"
BEA consegui meterme en nuestra nueva casita,pero para entrar que debo hacer?porque solo se entrar si pincho el emlace que nos mandastes tu...ya me contaras guapisima!
RURA jolin que paliza te estas metiendo no?ese nidito debe estar quedando precioso
opino lo mismo que garban LAC PORDIOX CUENTANOS ALGO QUE NOS TIENES EN VILO!
ALU como vais?estoy deseando que te recuperes y entres que se te echa de menos pero claro noel ahora necesita mucha atencion,bueno vida ya me contaras como fue tu parto y como estais,que deseo que esteis perfectamente,,,besitos
NANESA y tu que haces?
VIOLET gracias por buscar un tiempito y entrar a vernos eres un solete,victor se debe estar poniendo precioso dentro de poco nos tienes que volver a poner fotitas porque seguro ya ha cambiado un monto...oye que tal con el royo de los suegros?espero que lo hayais solucionado y por fin podais disfruta los 3....besitos

bueno y sin mas os dejo haber si pronto os puedo decir que "estoy de parto"o que daniella ya nacio nose algo!
besos

A
an0N_876190699z
10/9/10 a las 19:59

Hola de nuevo a todas
os he estado leyendo todo este tiempo y me siento muy identificada con algunas de vosotras
espero q las molestias finales pasen pronto y tengamos nuestros bebes sanitos y fuertes pronto en nuestros brazos.
no se si os acordais de mi caso pero he pasado todo el mes de agosto recluida en mi casa porque segun mi medico la niña iba a nacer muy chiquita y seguia sin coger peso.
el caso es q he vuelto a ir despues de las vacaciones de mi gine a la consulta y la niña q habia estado de nalgas hasta la semana 36, ya está colocada en posición cefálica.

no sabeis la sorpresa que me llevé cuando me reconoció y me dijo q estaba tocando su cabecita.
ya era hora de q en una visita me dijeran algo positivo.

pero lo mas sorprendente es q mi niña pesa 3200 gramos, no nos lo podiamos creer ni mi marido ni yo.

despues de tanta preocupaciones....... parece algo milagroso pero la verdad es que me he tomado este ultimo mes todo muy en serio . he intentado descansar y comer sin ganas. eso si yo he cogido 6 kilos y todo el mundo me dice q estoy muy gordita y eso me deprime un poquillo.

pero en fin ahora mi bebe es lo primero y que digan lo q quieran, nadie me va a quitar la felicidad de saber q va a ser una bebe hermosa. sere una mama orgullosa con unos kilitos de mas...jajajaja.

bueno ya no nos queda mas q aguantar este ultimo tironcillo y esperar a nuestros queridisimos bebes.

muchos besos a todas y mis mejores deseos.

A
atsuko_5842090
10/9/10 a las 20:07

Bailando.....
Hola chicas,
Por fin notícias de Lac!!!! qué bien!!! Violeta, hoy se lo comentaba a Marc "que raro que no tengamos notícias porque ella tenía el móvil de Violeta y ya ha escrito varias veces en el foro y no ha comentado nada" ... y zas!!! aquí tenemos el notición!! je, je... ha estado bien que le enviaras un mensajito y así sabemos algo de ella. Debe de estar super liada!
Pues nada chicas, yo sigo igual. Esta mañana hemos ido ha hacer encargos y no es que hayamos andado un montón pero sólo el ir de aquí para allá agota. Además esta noche Gala se ha despertado y me la he llevado a nuestra cama y se ha ido quejando varias veces y no he descansado mucho, así que al llegar hemos comido y me he pegado un siestón de hora y media.
Ahora me he liado a hacer una lasaña de verduritas (tenía ya hechas unas espinacas con piñoncitos y pasas) y con mi ipod a bailar en la cocina!! a ver si con los contoneos, movimientos de culo y demás Sira se anima a salir!!
Pues me voy al lío... luego haré un poco de bicicleta elíptica modalidad "subida"!! y me falta el chocolate!!! ains.... y a ver si me estiro y hago los deberes con Marc!! je,je...
Hasta luego guapetonas!!!! ya veis que voy acelerada!

A
atsuko_5842090
10/9/10 a las 20:28
En respuesta a an0N_876190699z

Hola de nuevo a todas
os he estado leyendo todo este tiempo y me siento muy identificada con algunas de vosotras
espero q las molestias finales pasen pronto y tengamos nuestros bebes sanitos y fuertes pronto en nuestros brazos.
no se si os acordais de mi caso pero he pasado todo el mes de agosto recluida en mi casa porque segun mi medico la niña iba a nacer muy chiquita y seguia sin coger peso.
el caso es q he vuelto a ir despues de las vacaciones de mi gine a la consulta y la niña q habia estado de nalgas hasta la semana 36, ya está colocada en posición cefálica.

no sabeis la sorpresa que me llevé cuando me reconoció y me dijo q estaba tocando su cabecita.
ya era hora de q en una visita me dijeran algo positivo.

pero lo mas sorprendente es q mi niña pesa 3200 gramos, no nos lo podiamos creer ni mi marido ni yo.

despues de tanta preocupaciones....... parece algo milagroso pero la verdad es que me he tomado este ultimo mes todo muy en serio . he intentado descansar y comer sin ganas. eso si yo he cogido 6 kilos y todo el mundo me dice q estoy muy gordita y eso me deprime un poquillo.

pero en fin ahora mi bebe es lo primero y que digan lo q quieran, nadie me va a quitar la felicidad de saber q va a ser una bebe hermosa. sere una mama orgullosa con unos kilitos de mas...jajajaja.

bueno ya no nos queda mas q aguantar este ultimo tironcillo y esperar a nuestros queridisimos bebes.

muchos besos a todas y mis mejores deseos.

Anyra
Me alegro un montón de que sigas bien, que tu bebita se haya girado y ya esté en posición!!! además, supongo que ahora estarás más relajada y ya no tendrás que hacer reposo, no? porque al final tendrás una nena bien hermosa!!!
Y a palabras necias oídos sordos, has estado de reposo y comiendo lo máximo posible por tu nena así que si la consecuencia ha sido que tú también te has engordado un poco pues no pasa nada mientras tu bebé esté bien sana! cuando nazca ya te cuidarás tú, además, con la lactancia se necesita mucha energía (creo que más que en el embarazo) y seguro que eliminas ese pequeño depósito que has creado!
Un besazo y nos vamos encontrando por aquí!

P
placer_8758142
10/9/10 a las 22:14

Hola , facebook siiii
Hola, yo creo que la opcion del FACEBOOK, está muy bien, luego le podemos dar la privacidad que queramos, como por ejemplo que solo nosotras podamos ver el contenido de texto, videos y fotos. Yo ya estoy dada de alta, como supongo que muchas., Otra cosita actualizo lista que miguel nació el 22 de agosto.
muchos besitos para lidia, que ya tiene a su LEA en brazos, ya nos contaras tu experiencia y alu, que te paso?
bueno un besito para el resto y animo que ya os queda poquito, PELU, BEA.....



Paky351.......Paqui........... 11/02.................22/08.................niño (Miguel) Barcelona
Alubita..........Soraya....... .. 08/04.................01/09.................niño (Noel) Friburgo.Suiza
Elenasd....................... .............................. ...03/09.................niño (Pablo)
Carm881.....Carmen.........01/08.................04/09.................niña (Adriana) - Badajoz
Lac82...........Lidia......... .....15/07..................04/09.................niña (Lea) Breda - Girona
Mika.............Micaela...... ...10/06..................04/09.................niño (Felipe) - Argentina
Vviolet......... Violeta..........18/12..................05/09..................niño (Víctor) - Madrid
Anit96............Cristina.... ....27/12.................05/09..................niña (Nora)- Cadiz
Dalouda........Lourdes......05 /05.................05/09.................niño (Hugo) - Madrid
Liroba............Lía......... .......05/10.................07/09.................niña (Lía)
Malex......... ...Maria.... .......07/09 ...............10/09..................niña (Daniela) - León
Silaya............Silvia...... ......15/03................11/09.......... ......niña (Miriam)
Celeste..........Alicia....... ... 06/07................11/09....... ..........niña y niño (Gala y David)
Romarey1..... Romarey ...09/12..... ........11/09...................niña (Aisha)
silvia_lh..........Silvia............ ......................11/09...................Niña (Miren)
Escorpi72 .....Sonia... ......26/10...............12/09..................niña -(Sira) - Barcelona
Cucastorm.... Marta..........14 /10..............14/09.................niño (Adrián) - Granada
Carolayole.... Carol. .........1/09,................15/09.................niña (Salome)
Pomesai....................... .............................. 15/09.................niño (Izan)
Mariajoseaf... Maria José...02/09............15/09..................niña (Luz Aniela) - Málaga
Churry83....... .Miriam..........19/10.............19/09.................niño( Christian)
Bea26primeriza....Bea. .....21/08..............19/09.................niña (Martina) - Madrid
Ainoina............Ainhoa..... ... 16/09.............20 /09................?????
Estrella............Elma...... ......07/01..............20 /09................niño (Víctor)
Isis..................Bárbara ........02/08...............21/09................niño (Guille) - Tarragona
Silviavsa...... .. Silvia.......... ..26/02..............24 /09/.............niña (Paula) - Sevilla
Atenea2......Mari Carmen.....10/07.............24 /09..............niño (Rubén) - Granada
Mariaysolete..... Maria...........11/03.............27 /09..............?????
Garba27...........Silvia...... .......30/12.............27 /09..............niña (Mencía)
Nanesa2....... Vanesa...........08/06.............27 /09...............niño (Nicolas) -Valladolid
Lapelukera.... Sandra...........04/01.............28/09................niña (Paula) - Granada
Ruranita....... ..Laura............ .24/11.............29/09................niña (Paula)
Lur999........................ .............................. .............................. niña

A
atsuko_5842090
10/9/10 a las 22:58

Facebook ok
Hola Bea,
A mi un grupo de Facebook me parece perfecto. Se puede hacer un grupo donde sólo estemos nosotras, verdad? así estaremos de cotilleos varios sobre nuestros bebés!!!

L
luma_9403397
10/9/10 a las 23:08

Lac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena mi niña, por fin tenemos noticias, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! En cuanto te encuentres con fuerzas entra y cuentanos, espero que estes bien de verdad y no se que problemilla tienes pero espero que no sea nada grave.

Violet, gracias por comunicarnos, pues aunque te de un poco de envidia, hoy me parece que voy a deberear otra vez, es que las ganas que no tuve en todo el embarazo, me parece que las estoy teniendo ahora todas juntitas (supongo que sera mi subconsciente que sabe que es bueno para preparar el caminillo...) Me alegro que tus suegros os esten dejando ya un poquillo, venga, a disfrutar y a daros muchos mimitos oscar y tu que este es un momento precioso que no se repite en la vida...

Paky, hola commo estas? como van esos campeones? Como lo esta llevando Noa? supongo que de maravilla no? Un besito enorme.

Escorpi, para un poco que vas a llegar agota... Ya debereaste???? venga que hay que animar a esta niña a salir!!! Sira, sira, sira sira...

Malex, ya cumplidita no? pues ahora si que ya no te queda na, y no te preocupes cielo, ya sabes que los babays al final de todo casi no tienen espacio para moverse asi que estara ahi quietita cogiendo fuerzas para empezar el descenso.

Bea, veo que <MArtina se esta portando bien y esta aguantando ya solo queda que aguante mañana y luego ya via libre...AH lo del facebook, google... a mi lo que querais la mayoria, me da igual de verdad, lo unico que me gustaria que fuese mas o menos privadillo para colgar alguna foto es que sino pasao de ponerlas.

Mjose, Como sigues? supongo que aun disfrutando de la noticia de que tu peque esta colocadilla no? Es que de verdad estas canijillas son un poco capullitas, nos tienen en vilo hasta el final.

Bueno chicas os voy a dejar hasta mañana que estoy agota y voy a decirle a mi maridin que es hora de acurrucarse un poquillo. Ah, Die hoy ya esta casi recuperado y mañana se va con mis pasdres y mis sobris a paasar el dia a la aldea, asi que me parece que yo vpy a dormir todo el dia, es que unas con tanta vitalidad y otras... si por mi fuera estaba durmiendo el dia enterooooooooooooooooo

Besitos

A
atsuko_5842090
11/9/10 a las 10:27

Buenos días!!
Hola chicas, por aquí seguimos sin novedad!
Ayer al final sólo hice bici elíptica 15 minutos, con subidita eso sí pero ya eran las 21h pasadas y tenía ganas de cenar! al final de chocolate me tomé una porción que no se si es lo mismo que tomar un chocolate caliente... y los deberes (ejem, ejem... ) pues no los hice Marc lleva un par de días que no se encuentra del todo bien y tiene un poquitín de fiebre y, claro, no vamos a forzar ahora la cosa. A ver si mejora porque mi hermana, que es a quien llamaremos para quedarse con Gala, el otro día no vino a casa porque tenía algo de estómago y no vino por si fuera un virus! .... pero bueno, parece que mejoran!! eso espero que necesitaré los refuerzos!!
De aquí un rato a ver si Marc y Gala van a la pisci y yo me pongo a hacer bici.
Garba, me alegro de que Diego ya haya mejorado y que si que estés haciendo los deberes por atrasado!
Paky, cómo es la vida con Miguel y Noa?? Aunque ahora Noa habrá empezado el cole y seguro que estarás bastante tranqui, no?
Malex, entras a fichar hoy?? que ya te has pasado un día!!! a mi teóricamente me toca mañana pero a ver si cae la breva y nos ponemos en marcha hoy! mi hermana mayor, que se atribuye poderes de brujita, me decía ayer que iba a parir hoy.... de momento frío, frío!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir