Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
S
shanna_8587139
11/9/10 a las 12:04

por fin puedo conectarme!!!!!!
hola niñas, he tenido unos problemillas tecnicos y llevo ya 4-5 dias sin saber nada,gracias por acordaros de mi, me hizo ilusión leer que preguntabais por mi......bueno y que sorpresones me he llevado!!!!!! desde que tenemos nuevos sobris hasta que nos mudamos de casa!!!! madre mia estas son muchas novedades para comentar en un solo post, si quería dar la enhorabuena a Lidia, a alubita y a silvia que estarán encantadas con sus nenes!!!!!!

escorpi, mira que está agustito ahi dentro y no quiere salir!!!jajaja

Garba disfruta de tu dia de descanso y duerme mucho

Bea y Maria Jose a mi me parece bien lo del facebook, no sabia que se pudieran hacer grupos tan privados pero por mi adelante, luego te mando mi correo en un privado!!!!!!

Malex a si que ya has cumplido y nada....seguro que no queda nada!!!animos

Pelu como ya te han dicho todas me parece muy raro que te ofrecieran programar el parto, pero no me parece muy logico si esta todo bien y aún te queda bastante para salir de cuentas, creo recordar que era por mis fechas.....pero está claro que la decisión final es tuya. un besillo.

Esta semana son fiestas aqui en pucelandia y la verdad que he salido un poquito casi todos los días, no sé que ha pasado pero me encuentro con más energia que en todo el embarazo, no es para tirar cohetes pero es algo de energia!!! el lunes tengo mi última visita al gine, a ver con las que me viene este ahora, como siempre me riñe por algo......, llevo engordados 8-9 kilos,yo creo que no está mal, pro seguro que me toca las narices.....por otro lado el viernes tengo mis primeros monitores y espero que no me hagan el tacto que hijas mias, parece que solo sirve para que os revuelvan por entro y os hagan sangrar!!!!! que yuyu...
voy a ver si me pongo a recoger un poquito, que tengo la casa un poco desastrosa, bueno y a desayunar, que me he puesto con esto cuando me he despertado y estoy tardando muchíiisimo en ponerme al dia....os mando un besazo muy grande a todas

Ver también

A
aicong_8414138
11/9/10 a las 13:11
En respuesta a shanna_8587139

por fin puedo conectarme!!!!!!
hola niñas, he tenido unos problemillas tecnicos y llevo ya 4-5 dias sin saber nada,gracias por acordaros de mi, me hizo ilusión leer que preguntabais por mi......bueno y que sorpresones me he llevado!!!!!! desde que tenemos nuevos sobris hasta que nos mudamos de casa!!!! madre mia estas son muchas novedades para comentar en un solo post, si quería dar la enhorabuena a Lidia, a alubita y a silvia que estarán encantadas con sus nenes!!!!!!

escorpi, mira que está agustito ahi dentro y no quiere salir!!!jajaja

Garba disfruta de tu dia de descanso y duerme mucho

Bea y Maria Jose a mi me parece bien lo del facebook, no sabia que se pudieran hacer grupos tan privados pero por mi adelante, luego te mando mi correo en un privado!!!!!!

Malex a si que ya has cumplido y nada....seguro que no queda nada!!!animos

Pelu como ya te han dicho todas me parece muy raro que te ofrecieran programar el parto, pero no me parece muy logico si esta todo bien y aún te queda bastante para salir de cuentas, creo recordar que era por mis fechas.....pero está claro que la decisión final es tuya. un besillo.

Esta semana son fiestas aqui en pucelandia y la verdad que he salido un poquito casi todos los días, no sé que ha pasado pero me encuentro con más energia que en todo el embarazo, no es para tirar cohetes pero es algo de energia!!! el lunes tengo mi última visita al gine, a ver con las que me viene este ahora, como siempre me riñe por algo......, llevo engordados 8-9 kilos,yo creo que no está mal, pro seguro que me toca las narices.....por otro lado el viernes tengo mis primeros monitores y espero que no me hagan el tacto que hijas mias, parece que solo sirve para que os revuelvan por entro y os hagan sangrar!!!!! que yuyu...
voy a ver si me pongo a recoger un poquito, que tengo la casa un poco desastrosa, bueno y a desayunar, que me he puesto con esto cuando me he despertado y estoy tardando muchíiisimo en ponerme al dia....os mando un besazo muy grande a todas

Entro a fichar un dia mas!!
nenas aqui sigo sin nobedad jopetas!esto parece interminable y eso que dicen que ,los segundos se adelantan pues nose aquien porque ami no,a paki tampoco a escorpi "nose"que alomejor acierta tu hermanita y hoy nace sira....yo me encuentro bien solo tengo catarrazo pero dolores nada de nada asique me da que esto se va ha alargar...que pena con las ganisimas que tengo ya de ver a mi cielito!
hoy he echo debere haber si hace efecto pero nose,y la verdad que incomodidad con esta barrigona pordiox nose puede uno ni mover hay que estudiar las posturas y todo pero alfinal lo conseguimos jaja!!
asique escorpi haber si se recupera marc y al ataquer!!
NANESA por fin!! nos tenias en ascuas,bueno ahora que te arreglaron el problemilla ya sabes a fichar todos los dias.
ESCORPI ojala acierte tu hermana y hoy tengas a tu sira,que se ve que estan muy agustito con nosotras,a veces pienso que debe de tener un cojin porque la tia no hay manera de que salga...pero bueno esto es cosa de dias ya!aunque para serte sincera si es hoy pues mejor que mañana no?
BEA ami me parece bien lo que decidais el caso es seguir el contacto
VIOLET gracias por la informacion de lac estas en todo!
LAC ENORABUENA POR ESA PRECIOSIDAD,Y POR EL PROBLEMILLA DE LACTANCIA NO TE PREOCUPES PORQUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE,AMI CON ALEX ME COSTO TAMBIEN PERO ALFINAL LO CONSEGUIMOS Y SI POR CUALQUIER COSA NO SE PUEDE PUES AL MENOS SABES QUE TU LO HAS INTENTADO,BESOS PARA LAS 2.

BUENO CHIKIS VOY HA LIMPIAR UN POCO,Y HABER SI ESTA NENA SE ANIMA Y SALE PORFI PORFI!
BESOTESSSSSSSS

malex (40+1) esperandoooooooooooooo

L
luma_9403397
11/9/10 a las 21:39

Fichando
Hola chicas por aqui ando, a puntito de acostar Die y d emeterme yo en camita.
Vosotras ccomo vais?
MAlex opino como Bea el cuerpo es sabio y hasta que estes mejor... Ademas ojala sea asi porque no me guataria que tuvieras a la peque encontrandote mal. QUe son unos diistas mas despues de 9 meses? ( que facil es decirlo cuando aun no estas cumplida verdad?)

Nanesa, menos mal que apareces, que aqui todas nos ponemos un poco nerciosillas en cuanto hay alguna desaparecida.

sonia, como vas? alguna señal? nos hizo algun caso esta pequeña o va a ser una pasotilla e ir a su aire?

Bea, ya descansast? vas a salir hoy? es la noche esa en Blanco no? psatelo muyu bien.

Laura, que tal? ya estan aqui tus papis? cuando vienen? Tu y yo casi de ultimaas asi que a esperar y a ver a todas estas como van siendo mamis.

Y a las mamis y sus peques os mando un besito enooorme.

Y pelu? hoy no ficho no?

Besitos a todas

A
atsuko_5842090
11/9/10 a las 22:45

"fichaje nocturno"
Pues aquí seguimos y no hay novedades... snif! a lo mejor Sira es tan puntual como Gala y sale mañana que es el día que salgo de cuentas!!
Esta mañana hemos ido al centro a pasear que había mucha animación, para activar la cosa hemos ido andando desde casa. Hemos comido en una hamburguesería pequeñita que conocemos y que hace unas patatitas y unas hamburguesas con carne buena, buena y hemos disfrutado y tomado fuerzas. Gala incluida! está hecha una sibarita y come todo lo que comen sus papis (que a la tía le mola el buen queso, el foie, el salmón ahumado.... ). También hemos vuelto andando hasta casa así que ya he llegado cansada!
Cuando me disponía a ver el fútbol relajada me he encontrado con que no iba el Gol TV! así que llamando a atención al cliente, enviando mails de reclamación.... en fin, que me he quedado sin partido!
Ahora hemos cenado unas judías verdes y una ensaladita de tomate y en cuanto podamos nos vamos todos a dormir! ... a ver si aguantamos toda la noche o se activa algo! ... y la Gala, como no, se ha puesto morada de "ulies" como ella llama a las olivas y que habíamos añadido a la ensalada. Eso sí, no hemos sacado la ensalada hasta que ha comido judias con patatas que como vea las olivas ya no come nada más (le molan las negras de aragón, como las de hoy, con anchoas, las kalamata griegas.... vaya, las que pilla!).
Pues ahí teneis mi resumen del día.... sin una contracción!
Malex, ya estás de 40+1! me parece muy lógico el comentario de Bea, el cuerpo es muy sabio y puede que no te vea 100%! así que descansa y recupérate guapa!
Garba, has disfrutado del día con tu maridín? De momento Sira va a su aire y ha "pasado" del deseo de su mami de parir hoy. Bueno, mañana teóricamente me toca! sino pues a monitores el martes a ver qué nos encontramos. Cómo lo llevas tú? todavía te quedan unos días así que supongo que de momento tranquilita!
Maria José, muy bien! hay que entrar a fichar que sino pasa como con Nanesa que ya estabamos todas pensando que había parido! yo también me he unido al grupo de Facebook, o sea que si alguna quiere invitación también me puede enviar un privado. Un día menos, ya te queda menos para cumplir! a ver si Luz Aniela es puntual.
Bea, espero que disfrutes de la noche en blanco en Madrid. Supongo que irás de tranqui a algún museo o algo así, no? aunque si quieres tener a Martina a raya esta noche puede que pases del tema y te relajes en casa! Por cierto, muchas gracias por la velita!! qué ilu!! a ver si hace efecto esta noche! y si no ... pues a esperar que es lo que toca!
Nanesa, dichosos los ojos!! ese problema técnico nos ha hecho preguntar por tí cada día!! que ya creíamos que estabas de parto y nos adelantabas a unas cuantas!!!
Disfruta de las fiestas y aprovecha esas energías que tienes en la recta final!! oye, no creo que el gine te riña por el peso porque está muy bien. Yo me he engordado 9 kilos y mi gine me ha dicho que perfecto!
Ruranita, ya somos unas cuantas en el nuevo grupo!! tiene muy buena pinta y nos vendrá muy bien para estar en contacto y compartir fotos de nuestros bichines!! tú también tienes más energía! eso está bien! pero no la utilices para limpiar que seguro que tu casa ya está como los chorros del oro!! a disfrutar y pasear por ahí cuando tu maridín te de la ocasión!!
Pues nada chicas, un besazo a todas y mañana ya os cuento si hay algo qué contar!!
Besitos a todas las ya mamis, Violeta, Lac, Silvia, Soraya, Carm, Paky, Mika, Anit, Lía!!!

A
atsuko_5842090
12/9/10 a las 12:10

Fpp 12 septiembre - 40 semanitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nenas, que hoy cumplo las 40!!! ains, y esta Sira que no da señales de querer salir! ella sigue a su rollito y muy movidita pero no he tenido ni una contracción! a lo mejor empiezo de golpe y tengo que correr!!
Hoy he descansado bastante, he dormido de una tirada de 00:30 a 07:30 h hasta que Gala ha empezado a llorar. Como siempre quería ir al comedor a jugar pero últimamente no la llevo y le digo que es hora de dormir así que la meto en nuestra cama. Nos iba dando besitos que ella es muy cariñosa y caricias, y como siempre diciendo "papa paaapuuu" que es su versión de papa guapu! aunque a mi también me dice mama papuuuu!!! ya veréis cuando tengan los 20 meses! a veces se pone tremenda y llorona pero cuando está así de mona te la comerías!!! ... pues eso, que al final se ha dormido y a las 10:00 ha salido Marc con ella y yo me he quedado en la camita hasta las 11h.
Ahora ya he desayunado y ellos se han ido a la pisci para que pueda estar tranquila. Ahora creo que me pondré a ordenar cositas y hacer algo para activar el cuerpo y a ver qué pasa! pero de otra manera porque sola estoy más tranquila!
Bea, espero que no te colaras y Martina siga en el jacuzzi....
Un besazo a todas!!! a ver quién cae primero!!! Qué emocionante!!!

A
atsuko_5842090
12/9/10 a las 14:01

Malex??
Sigues por ahí?? sin novedad?? a ver si por fin Daniela se está animando!!
Yo sigo igualito, igualito... ahora acabaré de pasar la fregona y así ya dejo el piso hasta que nazca Sira... es que voy pasando una mopa de esas con el papelito y ya hacía falta un poco de fregona!

A
aicong_8414138
12/9/10 a las 14:25
En respuesta a atsuko_5842090

Malex??
Sigues por ahí?? sin novedad?? a ver si por fin Daniela se está animando!!
Yo sigo igualito, igualito... ahora acabaré de pasar la fregona y así ya dejo el piso hasta que nazca Sira... es que voy pasando una mopa de esas con el papelito y ya hacía falta un poco de fregona!

Por ahora sin cambios!
aunque tengo cada vez mas molestias y hoy me cuesta andar un monton es como si tubiera mucha presion en mis partes,pero bueno no noto nada mas que eso,mañana tengo gine asique ya os contare lo que me dice,ya no tengo tanta tos aunque si tengo moquita pero cuando me puse de parto con alex tambien estaba griposa"mucho peor que ahora,porque tenia 39 de fiebre y todo"eso si fue parir y se me quitaron todos los males"nose porque pero siempre que estoy nerviosa o preocupada por algo me bajan las defensas y me pongo pachucha,en mi boda lo mismo el dia antes tenia un gripazo increible pero ese mismo dia se me quito"que cosas mas raras!
ESCORPI estas de fregoteo!! eso me huele a nidito,ains!que sira ya esta apuntito...ah y que rica gala es para comersela..bueno ya sabes cualquier nobedad no la cuentas eh!

se nota que hoy es domingo porque esto esta paradito bueno chicas pues disfrutar y pasarlo bien.
besos

A
aicong_8414138
12/9/10 a las 14:36

Bea nena
que poquito te queda cuando estas tan sensible es porque martina no se va hacer esperar,asique dejate de tonterias y por ello,que eres una tia fuertota y lo vas a llebar todo de maravilla y eso de que tu y jose ya no vais a ser amantes sino padres es una bobada,porque lo que vais a ser es super felices como pareja y mas felices como padres,ademas el ya tiene experiencia asique seguro te ayuda un monton.
es normal que pienses esas tonterias pero veras que en cuanto tengas a tu nena contigo se te quitan esas cosas de la cabeza veras!
y por el parto lo mismo no pienses demasiado porque es peor lo mejor es dejar que fluya que una vez que estemos alli se sacan las fuerzas de donde no las hay,y veras que no es para tanto hombre!
y si lo fuera porque la cosa se complicara como ha alu,pues ya ves que cuando ya tienes a tu baby se olvidan todos los males,porque la recompens es la mejor del mundo!
asique venga para arriba sal a dar un paseito y desconecta besos!

A
atsuko_5842090
12/9/10 a las 14:59

Bea bonita!
A mi me pasó varias veces en el embarazo de Gala, tenía muchas ganas de tener un hijo pero a veces me entraba un sudor frío y la cabecita empezaba a darle vueltas pensando que me iba a cambiar la vida.
Está claro que te tienes que adaptar al bebé y que va creciendo y te encuentras con muchas sorpresas, pero también está claro que cada pareja sigue con las costumbres habituales.
A ver si me explico, quien es de quedarse en casa pues sigue con la tónica y a quien le gusta viajar o ir de excursión, o ir de exposiciones... etc... pues se lo montará de manera que pueda seguir haciendo cosas.
Yo por desde que nació Gala no he ido tanto a la montaña y no he ido a hacer raquetas por la nieve pero hemos hecho un montón de excursiones a la montaña igualmente (más sencillitas eso sí y con otro rollo) pero está claro que sigues siendo la misma y el mismo.
Después el tema pareja hay que currarselo y cuidar de la relación, porque está claro que tienes otras cosas en la cabeza, vas más cansada y si le das el pecho pues el tema hormonal se prolonga... la verdad es que yo me controlo mucho porque a veces me notaba inquieta o susceptible pero no he dejado que me hicieran ser otra que no fuera yo misma. Respiro hondo y me pienso las cosas antes de decirlas.
Luego también tiene mucho que ver la respuesta que tiene tu pareja con el bebé y si lo ves implicado y que te ayuda, eso te hace enamorarte más de él.
Y el miedo al parto, qué decirte!! yo creo que tengo más temores ahora que con Gala. Tengo tantas ganas de parir sin epidural que quiero que todo vaya bien y lo consiga. Lo mejor es no pensar mucho el tema porque estoy convencida que en esos momentos, como he dicho muchas veces, reaccionas mejor de lo que esperabas... entra en juego nuestra naturaleza de mamis! y seguro que das la talla, ya verás como en esos momentos te tranquilizas. A mi me pasó, ahora rebobino y recuerdo que pasando contracciones en casa no me puse nerviosa en ningún momento y fue todo muy natural.
Espero haberte ayudado, seguimos hablando!
Besos!!!

M
migle_8800434
12/9/10 a las 15:06

Buenas tardes..
bueno BEA ahora abrire la invitacion de facebook ke me as mandao.
ayer fue un dia movidito, estuve currando por la mañana , peine a mi amiga k se casaba y por la noche fui a la boda mas bien a kitarle el velo y arreglarla un pokito y asta las 3 d la mañana¡¡¡¡ madre mia estoy echa polvo niñas..... Paula sigue estando agustito aki y no kiere salir, luego saldre a andar algunas cuestecillas a ver si se anima...mañana teng correas y charla cn el ginecologo aunk teng claro k no me lo voy a provocar, y bueno chicas voy a echar un vistacillo al facebook aver como va eso

M
migle_8800434
12/9/10 a las 15:13

Arriba beaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
BEA no estes triste wapaa es normal todos esos miedos ami tb me paso el otro dia , pero ya veras como vas a ser una mama genial y todo te va a cambiar pero a mejorrr, no te preocupes k ya t falta muuu pokitooo
muackkkkkkkkkkkk

G
gisele_7494279
12/9/10 a las 15:54

hola guapas !!!
Jolín, que alivio poderme conectar un momento, desde la semana pasada que pienso bastante en vosotras y no me he podido conectar, se me changó el portátil y claro, salí ayer del hospital, lleguemos a casa a las 14.00 y no os cuento nada de las visitas... pufff !! Por eso que acabamos de comer, la reina duerme, y con mucha ilusión os cuento mi experiencia !!!

Eramos lunes dia 6, y yo desde el domingo con contracciones irregulares, el lunes por la noche no dormí nada porque tenía unas tres o cuatro contracciones por hora, y esos retortijones/apretones bajo vientre me despertaban. Por la mañana del dia 7 se fueron espaciando..... Hasta la noche. un show, a las dos de la madrugada desperté a Joel porque todavía sin dormir, las empezé a contar y me venían cada 6-7 minutos, y como hay una hora de camino.... Total, super nerviosa cojí las maletas y de camino al hospital. Lo que comentábais, sí, el cuerpo es más inteligente de lo que nos podemos llegar a imaginar, yo he sufrido dos días de contracciones insoportables por mi miedo al parir y al hospital, y hasta que una no se hace la valiente y entra con un par de narices, el cuerpo no avanza.... A lo que iba, lleguemos al Hospital a las tres de la madrugada, y...... me entró el síndrome de la bata blanca, me pusieron en monitores me hicieron un tacto, estaba de tres centímetros y el cuello casi borrado, pero estaba con tanto miedo y tan nerviosa que se me pararon las contracciones me venían cada 15-20 minutos. la comadrona me ofreció quedarme ya ingresara para que pudiera descansar, y dije que no, que prefería irme a mi casa. Así que a las 5.30 de la mañana ya nos véis iendo pa casa ( ojo, de camino, al alejarme del hospital las volvi a tener cada 8 minutos ). Otro día más sin dormir. Un poco más alerta, con la libreta apuntando a cada hora/minuto que me venían, por la mañana del día 8 me pegué el santo palizón de limpiar, aspirar, fregar, polvo, plancha, porque sabía que esto estaba al caer, y como las contracciones empezaban a ser regulares, pues nos fuimos otra vez al hospital.... a comer en el bar. Nos quedemos por allí a caminar, y supongo que fué entonces cuando me hice a la idea de que no había marcha atrás, decidí entrar a las seis de la tarde, con contracciones seguidas cada 3.4.5 minutos ( chicas, para mí lo peor fueron las contracciones, al ser dos días que me duraron, el parto es durillo pero corto, y estás rodeada de gente maravillosa, así que no temáis ). De seguida me entraron, me tomaron la tensión y me llevaron con mi marido al cuarto de partos, me apagaron todas las lices para estar calmada, me preguntaron, yo por supuesto pedí la epidural, porque mi miedo es mayor que todo.... Llegó el anestesista y me pinchó, si lo hacéis confiad plenamente en el que os pincha ok? no os pongáis nerviosas. Me dejaron tumbada allí, controlando con monitores tb. las contracciones, creo que me inyectaron oxitocina para ir más rápido ( ah, se me olvidaba, entré en el hospital ya dilatada de 5 cm!! ). Lo único que no me gustó de la epidural es que te entran unos temblores incontrolables, pero bueno, por lo demás, bastante bien. Mi matrona fué una chica de 22 años super maja, le dije que me dolía bastante, me hizo un tacto y me dijo : ayvá!! no me extraña que te notes así, si tienes al bebé a tres cm de la salida !! así que ... puedes notar cuando te viene una contracción ? pues consiste en dar tres pujos, cuyo el último es el más fuerte y largo, y así fué, me indico que paciencia porque podía tardar de hora y media a dos haciendo esta prueba de resistencia, pero por suerte.. no. en media hora conseguí sacar a Lea de mí, que alivio, la verdad es que creo que la epidural no me valió la pena, porque me dolí bastante, pero lo dicho, poco rato, en los pujos estaba extasiada, pero tenía a mi marido y a tres mujeres que me iban animando constantemente. Fué algo increíble, hasta noté el dolor de cuando sacaba su nariz de mis partes, luego el cuerpo fué coser y cantar, o sea, 1 minuto si llegó. El proble vino después, mi consejo de experiencia es dejaros absolutamente en las manos de profesionales !!!! Le pregunté entre los pujos que si me harían episotomía, que yo no quería que me daba pánico que me cosieran, y la chica me dijo que en este hospital la intentaban evitar a toda costa, pero es algo que tampoco duele y de elección de la madre. Así que por evitarla, me acabé desgarrando de tres sitios !! a Lea me la dejaron apoyada en mí, Joel le cortó el cordón, de seguida la chica se puso a coserme ( 40 minutos nenas!!! ) y deseguida me aydarona ponermela en el pecho. Todo muy bien, la placenta salió por sí sola en menos de 5 minutos.
A la salida de la habitación, casi a la una de la mañana, se abrieron las dos puertas mientras me llevaban al dormitorio, y me encontre con mis suegros y padres con unas caras inolvidables, y me heché a llorar, fué como si ellos hubieran abierto la salida de todas mis emociones... Y qué más os voy a contar.... Mi marido un padrazo, la niña la más guapa de mundo ( jejeje más de una me entiende eh ? ) me ha salido super buena, es un solete, lo que al segundo día estuvo con gases, cólicos y no hemos pegado ojo demasiado, se pasaría el día durmiendo. Y yo mirándola sin dormir.
El problema ha sido un poco la lactancia.... el no saber, ella de seguida se cojió al pecho, pero la leche ha tardado tres dias a subirme !! que alegría cuando ayer ví que me subió. Psicológicamente preocupada porque le daba el pecho y no sabía si se alimentaba prou, a veces pasaban más de cuatro horas y ella seguía durmiendo, o cuando te viene el gentío a verte, y tu no le puedes dar el pecho porque te incomoda y necesitas tranquilidad, en fin, un calvario, el dolor de los pezones, ufff....
Pero bueno, ahora ya no me duele tanto, y veo que ella está bien, me sigue preocupando que sea tan buena y duerma tanto ( pienso que está baja de defensas o agotada, nosé ) y bueno, lo dicho, hace ilusión que te venga a ver la gente, y enseñar a tu preciosidad, pero claro, ayer super rebentados la última visita se fué a las nueve de la noche, y yo preocupada por hacer la cena, lavar a la peque en su bañerita ( que es un momento que esperaba con mucha impaciencia a hacerlo con Joel, etc.. )
Bueno, nosé que más contaros.... bueno sí, que estoy deseando que se me vaya esta barriga, que parece que esté de tres meses !!! IY que no he encontrado a faltar en ningún momento mi barriga, ya que mi hija está fuera de mí y le puedo dar mejor el cariño que se merece, y verle esa carita. Daros muchos muchos ánimos a todas las que os queda poquito, que no os entre el cague.

Como no tengo mucho tiempo os he leído por encima, muy por encima, y voya a contestar sobretodo a BEA ; que creo que te hace falta hablar, tu llora lo que quieras, pero deja que tu marido te consuele, puedes creerte que yo estaba en los pujos y todavía sin hacerme a la idea de lo que se venía encima ? pues es así. Todo y ahora veo que a veces no me lo puedo creer, cuesta adaptarse a que tienes una tercera persona en casa, psicológicamente claro, pero la quieres por todo lo alto, de verdad !!! Y el tema de relaciones, mi experiencia ha sido que Joel me ha dejado con la boca abierta, he visto un padrazo en él, me hace sentir tan orgullosa que se me escapan las lágrimas, la relación sexual sabemos que se aplaza, pero lo íntimo te digo que en mi caso ha ido sobre ruedas, a veces nos tiramos dos horas sin hablar, cada uno ayudadndo con lo suyo, pero no hacen falta palabras, el ver como le da besos a la niña, e immediatamente viene a dartelos a ti.... demasiada ternura para no hechar a llorar. preocupandose por mis puntos, corriendo a secarme mis piernas y pies, poniéndome los zapatos... sé que yo tengo más faena que él con la niña, pero en general, diría que él tiene más que yo, con su hija, conmigo y con ayudar en casa. Así que si tú y tu pareja os lleváis super bien, ten seguridad en que vas a descubrir una faceta en él que te va a enamorar aún más !!! Te mando muchos ánimos y que no te preocupes por nada, solo por empujar bien fuerte para ver cuanto antes a tu hija !!!

También dar las gracias a Violeta, por haberos informado... me supo muy mal ( me repito ) el no poder haber escrito antes, pero bueno, más vale tarde que nunca !!!

Bueno reinas, voy a ir a despertar a la criatura para darle el pecho, que si no la despierto, se pasaría ocho horas sin comer y eso no es plan, y para colmo, le doy el pecho y en 4 minutos se queda tan tranquila que hasta se queda dormida !! le tengo que ir haciendo caricias para que se despierte, mete cuatro succiones y otra vez relajada, me puedo tirar hasta una hora así a alguna de vosotras con experiencia os pasa u os ha pasado esto ? es normal ? Jolín... debería de leer el libro de Carlos González, que sólo leí 50 páginas y necesito más. a ver si a ratos puedo......

Por cierto, como sólo he leído las dos últimas páginas y por encima, alguen sabe algo de ALUBITA, como está, y Noel ????

Muchos besos a todas, Violeta, Escorpi, Paky, Bea, Malex, Nanesa, Ruranita, Mjosé, Silvia, Pelu, Garba, todas todas. Y daros las gracias por compartir tanto estos meses. Esto no es una despedida eh ? no tendré tanto tiempo, pero me buscaré la vida para entrar. Ahora tenemos que seguir para ayudarnos psicológicamente y con el tema bebés !!!

Ah, no sé bien bien de qué va, pero ya me informaréis de eso del grupo privado para continuar las charletas....

Lidia + Joel + Lea ( 3 días + 18 horas!! )

L
luma_9403397
12/9/10 a las 17:00

Bea cielo
Cogete un avion y vente para la coruña, que asi lloramos las ods y nos consolamos la una a la otra.
Reina no te preocupespor nada, sobre todo por estar de llorera porque si eres como yo aun te queda mucho por llorar... es una sensacion de lo mas normal, si no nos pusieramos asi y si no se nos planteasen todas eestas dudas no seriamos seres humanos ni futuras buenas mamas.
Mi consejo es LLORA, llora todo lo que necesites y mas, es buenisimo, una se queda la mar de relajada despues.
Ahora en serio, del tema pareja amantes/padres pos si, la cosa va a cambiar, no vosotros, la situacion y las situaciones pero eso no quiere decir que se acabe la faceta de amantres y sobre todo despues del nacimiento de la peque porque te lo juro, si una cosa une a dos personas es el naciemiento de su hijo, yo lleaba 7 años enamoradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi ma de mi marido y el dia que nacio Diego creo que supe realmente lo que era el amor, no por tu hijo (que si, que ese amor no se parece a nada pero eso es otro tema ahora), por tu pareja, por esa persona que esta contigo, a tu lado y que no necesitas mas quue eso, que este a ttu lado.
De las relaciones sexuales, yo creo que tambien va en cada uno, al principio yo ni pensarlo, y eso que no espere a pasar la cuarentena (pero mas por mi marido que por mi) y luego pues mira, exactamente igual que antes, no nos afecto nada la llegada de Diego.
Tema parto... me parece que precisamentee por que lo tienens todo tan asimilado, estudiado, deseado... ahora te entran los miedos. Creo que toda futura mami en algun momento de su embarazo pasa por los miedos, a unas cosas, a otras, de una manera o de otra pero todas lo pasamos, a ti te cogio de sorpresa porque lo tenias todo muy mirado y muy interiorizado y por eso te entra el miedo asi, a lo mejor piensas en si se van a respatar todas esas cosas que deseas, en que si vas a ser capaz de aguanntar, en que si todo va a salir bien en... tantas cosas... pero yo ya os lo conte en su dia, creo que mas miedo que yo a un hospital y aun parto no lo tuvo nadie y aqui estoy, repitiendo y mi primer parto maravilloso, tambien lo tenia todo muy planificado, con las ideas muy claras de lo que queria y lo que no y muchisimo miedo de que no se me respetara o de que yo no fuera capaz de aguantar, y esos miedos se acrecentaban cuando ya solo me faltaban unas semanitas para dar a lus y repito, todo salio de maravilla, mejor imposible.
Asi que te aconsejo que no le tengas miedo al MIEDO, sientelo y padecelo, te va a hacer mas fuerte en este poco tiemmpo que te queda (me da a mi que muy poquito).

Yo ahora mismo estoy un poco como tu, pero yo por diferentes motivos (aunque lo del parto, igualito que tu y aun siendo el segundo), me veo que no voy a poder con los dos, me da una pena inmensa Diego, me siento culpable por no haberle dejado disfrutar mas de nosotros dos, no se comoo le va a afectar todo esto, no se si Luis y yo vamos a ser capaces de aguantar, porque ahora mismo estamos ya agotados con Diego, trabajo, casaa...y muchas veces, demasiadas, no teenemos ni tiempo ni ganas para hablar mas de tres palabras y si, me da miedo que no aguantemos la situacion por culpa del estres y del cansancio, pero te digo que todos estos temores, miedos, malos sentimientos... me los estoty tomando como algo normal, como que son mis hormanas que me estan ayudando (tocando los huevines) a saber que es lo que no quiero que pase y en que cosas voy a tener que dedicar mis energias y cuales van a ser mis prioridades.

Vaya rollo que te acabo de echar, espero que por lo menos veas que es una mierda sentirse asi pero que es muy normal y de gente muy sana que valora las cosas que tiene y se preparaa para afrontar las que le van allegar.

Un besito enoooooooooorme y apoyate mucho, mucho en Jose y aunque no te consuele tiene toda la razon del mundo, lo vais a HACER juntos y lo mejor que los DOS podais, que sera lo mejor para vuestra niña y para vuestra relacion.

A
atsuko_5842090
12/9/10 a las 17:43

Felicidades lac!!
Hola guapa, acabo de leer tu post y me ha emocionado! ya tienes a Lea en tus brazos y por lo que cuentas tu maridín un cielo. Es lo que comentas, cuando ves lo felices que son con el bebé y lo que están por tí los miedos desaparecen y te enamoras más de esa persona. Sabes que va a estar ahí contigo y es una aventura de los dos!
Leerte me ha recordado el parto de Gala porque yo también estuve con varios días de contracciones de menos a más, sobretodo por las noches y que se intensificaron al final.
Por lo de los puntos cómo estás? te molestan mucho? vaya rollo que te desgarraras por tres sitios, pero supongo que te pusieron pocos puntos.
Y por Lea no te preocupes si duerme mucho, Gala también se estaba 4-5 horas y por la noche algunas veces más. Se lo pregunté a la doctora y me dijo que si cuando estaba despierta se la veía activa no había problema. Así que yo no la despertaba. Lo importante es que cuando vayas a las revisiones vaya subiendo de peso, eso sí que te indica que se alimenta lo suficiente. La leche a mi me subió el 3r día creo yo, hasta el momento tuve calostro y la otra leche intermedia y parece que no pero Gala perdió peso los dos primeros días y al tercero ya empezó a remontar.
Si tienes dudas léete el libro de Carlos González (un regalo para toda la vida) creo que te da mucha confianza y te quita muchos miedos.
Un besazo y enhorabuena por esa Lea tan guapa y tan buena!!
Hemos creado un grupo en Facebook, si ya tienes perfil envíame un privado y te invito al grupo.

A
atsuko_5842090
12/9/10 a las 17:46

Garba
Hola guapa,
Me ha encantado el post que le has puesto a Bea, es que estamos en una situación parecida y me he sentido identificada.
A mi también me ha dado muchas veces pena cuando veo a Gala tan pequeñita y pienso que quizás he ido muy rápido. Pero pienso en que yo estuve en su misma situación y no me acuerdo (supongo que no me traumatizó nada) y lo que si valoro es que tengo una hermana con la que he podido jugar un montón, salir de marcha, ir de vacaciones.... ya que hemos crecido juntas (también nos llevamos menos de dos años).
Supongo que al final será durillo pero en un año creo que ya podrán jugar y se lo pasarán muy bien!!!
Besitos!!!

H
he_9426985
12/9/10 a las 18:52

Chicaaaaaas, ya he vuelto
Chicas, que ya estoy de vuelta. Al fin he terminado de leer todo desde mi ultimo post para poder estar al día antes de escribir nada. Bueno os cuento mi experiencia maravillosa.

El día 7 decidimos que si esa noche con la luna no nacia Miren, no iba a ser porque nosotros no pusieramos de nuestra parte. Así que por la tarde salimos a hacer recaditos para el día siguiente que Alex empezaba el cole y ya de paso dimos un paseo por el centro. Luego por la noche hicimos los deberes y a dormir toca. Eran las 12 de la noche porque Toñete trabajaba de mañana. Empiezo a notar alguna contraccion leve. Se ponen molestas pero cada 10 minutos. Como solo llevo un rato, tampoco puedo saber si son regulares así que intento dormir. De repente, me levanto a hacer pipi y me veo un poquito de flujo manchado en la braguita, pero como mi matrona ya nos había advertido que las relaciones tambien podían hacer que manchasemos, pues me vuelvo a la cama. A la una, chof, rompo aguas. Se lo digo a mi Toñete y volvemos a intentar dormir, como hicimos con Alex. A las dos menos cuarto le digo que empiezan a doler y que son cada 7 minutos así que me voy a dar un bañito. En el baño, empiezan a ser cada 5 minutos así que a las 3 salgo y despierto a Toñete. Llamamos a mis papis y en un ratito, llega mi papi. Ya se han puesto cada tres minutos mientras preparamos el desayuno madrugador, así que nos vamos corriendo para el hospital. Son las 3,40 y ya de camino con las contracciones siento ganas de empujar. Bueno mas bien, es mi cuerpo el que empuja el solito. Toñete acelera que no llegamos. Aparca en urgencias y la enfermera que fuma en la puerta me trae corriendo una silla cuando oye mis gritos. QUE SE ME SALE TOÑO!!! y para dentro. La matrona me ve con ganas de empujar y me llevan directamente al quirofano. Me tumbo en la camilla y ya me dice que empuje. A Toñete que le han dejando fuera y yo venga a preguntar que cuando viene. Pero ya estoy dilatada del todo? le pregunto a la matrona "ya se le ve el pelo" me dice, y yo que no se si creermelo. Un empujon y sale la cabeza. Otro y ya esta aquí Miren. Entonces es cuando llega el pobre Toñete que no lo ha podido ver, pero ha oido mis gritos desde fuera. Entre que le ponian la bata y las calzas di a luz. Pobrecito mío. Me ponen a la nenita encima toda moradita y manchada de sangrecita. Casi no ha dado tiempo ni a ponerme nada de ropa. Fueron muy respetuosos y nos dejaron solos o así nos sentimos un buen rato, con la nena encima de mi pecho desnudo y los tres juntitos en otro mundo. Otro empujon y la placenta fuera. Ya entonces se llevan un momento a la nena a pesarla y limpiarla un poquito. En cinco minutos nos llevaron a los tres a la sala de reanimación donde nos quedamos hasta el día siguiente porque nohabía cmas libres en maternidad. Que maravilla chicas. Ni epidural, ni episiotomia ni nada de nada. Un desgarro y cuatro puntos que no me dolieron casi ni al coser.

Ahora ya en casa duelen un poquito, y lo que peor llevamos son los pechos.La nena se agarro en la primera hora a la teta y me ha subido muchisima leche. Me van a reventar, y eso que come como una javatita. Es muy buena y come y duerme casi todo el tiempo. Me he vuelto a enamorar.

Mi Alex, muy contento con la tata y con el cole. Nos exige mas atencion, pero bueno, lo normal. Ahora nos toca darle muchos mimitos a el para que no lo note tanto.

A todas muchisimas gracias por vuestros mensajes.

ALUBITA: Enhorabuena por Noel. Disfruta mucho.
ESTRELLA: Enhorabuena tambien. Hija, y yo pensaba que mi parto había sido una pasada, pues anda que el tuyo. Disfruta mucho tambien. Ah, y gracias por el remedio de la col, igual mañana lo pongo en practica.
MARIAJOSE: Que bien que se haya dado la vuelta. Si es que son muy listos ya en la barriguita.
LAC: Enhorabuena por Lea. Ya he leido. Muy largo pero al final se te quitan todos los dolores. Lo peor lo de tu desgarro. Con el amor de los bebes se te quita todo el dolor eh!!!
VIOLET: Que tal con los suegros. Yo acabo de despedirme de la mía que vino de Burgos a conocer a la peque. Que bien que ya trabaja mañana y ya nos quedamos nosotros solitos.
MALEX: Miren se ha adelantado tres días y Alex se adelanto diez o mas. Ya ves que no siempre se cumple lo del primero.
BEA Y MARIAJOSE: Que me parece genial lo del grupo de facebook. Os mando un privado.
NANESA: Que no te preocupes por el peso que esta genial. Ya nos contaras que tal el gine.
ESCORPI: BVeras que Sira sale esta noche, me da a mi el presentimiento.
BEA: Que lo que te pasa es supernormal. A todas las primerizas nos paso en algun momento, unas al principio y otras al final. Luego se te olvida todo cuando ves a tu hijo y te enamoras para siempre pensando que omo pudiste pensar que no ibas a ser capaz.

Bueno chicas os dejo que mi niño Alex quiere jugar conel ordenador. U n beso muy grande para todas las que he nombrado y las que me he dejado en el tintero.

L
luma_9403397
12/9/10 a las 22:12

Hola chicas
Solo entro un momentin para desearos buenas noches y para decirle a esos peques que ya estan listos que pueden salir cuando quieran que aqui estamos las mamis y las tiitas esperandoles con los brazos abiertos. Sira, Daniela cuando querais, Martina, esperate al miercoles que me gusta la fecha tan señalada. Yo quiero que la mia nazca el jueves porque era el cumple de mi abuela, la que murio en abril.

Silvia, pero que parto!!!! que miedo, tan rrapido...

Al resto os cuento algo mañana es que tengo la cenita lista y luego me voy a dormir.
Ah, Lac, enhorabuena por tu niña, me alegro un monton por ti, mmuy valiente, si señora, ole tus hue...


Besitos, mañana sigo

A
atsuko_5842090
12/9/10 a las 23:36

Buenas noches!
Por aquí seguimos, ahora me voy a lavar los dientes y la cara y a dormir! mañana quiero madrugar porque aquí cerca hay un centro cívico y tienen un "Espacio Familiar" donde podré ir con Gala a que juegue con otros niños y yo estar tranquila también con Sira. Me han hablado muy bien y quiero estar un rato antes de que abran porque parece ser que las plazas se agotan enseguida. Así que espero que Sira no se anime esta noche que mañana a las 8 y pico de la mañana quiero estar allí haciendo cola! Supongo que si llego una hora antes cogeré plaza!
Pues nada chicas, mañana más!!
Bea, me alegra de que nuestros mensajes te hayan animado y que también tuvieras tu charla con Martina para tranquilizarte. Ya verás que super mami va a tener, seguro que la disfrutaréis un montón!
Besitos a todas y ánimos a Malex, ya estamos igual!! a ver cuándo salen nuestras nenas!!

S
shanna_8587139
13/9/10 a las :13

Un dia menos.....
Buenas noches ninas!!! Ya veo que hoy no tenemos nuevos peques, pero lac y silvia han contado sus super experiencias.....yo hoy he ido a comer donde mi madre y es lo unico interesante del dia,manana tengo gine y tengo pelu a las 4,que no quiero que nico me vea con estos pelos al salir,jajaja
Bea guapa no te preocupes porque esos miedos creo que los tenemos todas,yo tengo panico a todo,pero llevo unos cuantos dias.....se que lo vamos a hacer de maravilla,pero siempre nos queda ese remusguillo de como lo haremos....garba y escorpi me ha encantado oir vuestras experiencias,me hantranquilizado muchisimo

Pelu que curranta estas hecha,ya pondras el modelito premama que seguro que estabas guapisima.

Garba que nene mas guapisimo que tienes

Escorpi ya veo que sin novedad,a ver si se anima esta noche.

Malex a ver que te dice manana el gine,y cuidate esa gripilla que hay que tener fuerzas para lo que nos viene encima.

Lac la verdad que te toco un parto largo largo,pero eres muy valiente9...tema pecho no te puedo ayudar,pero seguro que se arregla todo en unos dias.

Silvia que partazo!!!! me alegro qye todo fuera bien y esteis ya en casina

Bueno ninas a ver si tenemos noticias manana....besillos

U
ulla_7459853
13/9/10 a las 10:04

Soy nueva en esto!!!
Hola a todas! La verda q llevo varios meses, xlo menos 7 leyendo vuestras experiencias sobre el embarazo y sobre todo este mes q ya hay muchas mamis q disfrutais ya d vuestros pekes. Yo tmbien estoy embarazada y salgo de cuentas el 24 de septiembre...pero estoy ya q no puedo mas...se me ahce super larga la espera y estoy deseando verme como vosotras con mi pekeña en brazos...Estoy de 38+4, es una niña y se llamará Carlota...Bueno, la verda q cada mñna me animo a leeros y ver vuestras experiencias...espero q me vaya iwal d bien q a vosotras..y nada! q espero veros x aki mas amenudo...o si abriis otro post, veros alli...un besitos a todas las mamis..xq os lo mereceis...

L
luma_9403397
13/9/10 a las 10:40

Hola chicas
Hola chicas, como nos levantamos hoy?
BEA? te levantaste mejor, espero que si, y si no, no pasa nada es que aun necesitas desahogarte un poquito mas, aunque ayer ya parecias un poquillo mas relajada, es que ves' estos peques ya dede la brriga nos hacen sentir mejor.

Ayer no entyro MJOSE, no? pues hoy sin falta a fichar eh?

Scorpi, que guay eso "familiar" que vas a hacer hoy, una pena que tengas que ir tan tempranito par coger una plaza, pero bueno el que algo quiiere, algo le cuesta. Pues si chica, yo tambien me identifico mucho contigo porque nuestros peque son de la misma edad y nos hemos metido en este viaje a la vez, pero bueno yo pienso como tu que en un añito (o un par de añitos) todo solucionado, al principio va a ser dificil eso no lo podemos negar pero tambien sera muy bonito, y nuestros renacuajos algun dia lo agradeceran.
Bueno y como vas? la verdad es que me estais dando todas un poquillo de miedo porque veo que ninguna d elals que no somo primerizas por ahora estamos cumpliendo con el adelantamiento del segundo parto, paky, malex tu y creo que silviah tampoco os habeis adelantado no? pues yo tengo mucho miedo a llegar a la fpp, asi si que me pondria nerviosa, creo que el parto de Diego me fue tan bien (hablando de mis miedos y nervios) porque se adelanto 5 dias y vino de sorpresa y no me dio tiempo a que me dieran los ultimos nervios, espero ser yo la excepcion que rompe la regla.

Malex, necesitamos que fiches, nos tienes a todas pendientes, mucho animo cielo. Como entro hoy Alex en el cole?

RUra guapa, ayer al final que hiciste, vagueaste un poco mas? yo pienso que es lo mejor que puedes hacer, es sanisimoo, yo de ver todas las cosas que hacen bea y Sonia ya me canso...

Nosotros ayer tuvimos el dia un poco plof, Diego estaba inaguantable, el dia entero, y mi paciencia sigue desaparecido por lo que pierdo los nervioos (normalmente conmigo misma) y luego aun me siento peor porque se que no es culpa del y me da una penita... y mi marido que el pobre nos tiene que aguantar a los dos a Die y a mi, y tambien se puso un poco de bajoncillo, porquee fue el dia entero de estres continuo de malas caras, lloros, malas contestaciones... un dia para olvidar.
Espero que hoy mejor, aunque hoy vuelvo a la cruda realidad del trabajo despues de dos meses de desnaso, aunque hee de deciros que no me causa nongun trauma, solo son dos horittas y sentada todo el rato 8doy clases particulares) y las niñas unos encantos asi que a lo mejor me viene bien porque alejarme un poquillo de casa y despejar.

Pelu, hoy medico no? cuentanos en cuanto llegues.
Malex, que me olvidaba, tu tambien medico hoy, cuentanos!

Alu, como vas?

Lia, ciello, nos tienes preocupadisimas, todo bien? Dinos algo, y acuerdate de que estamos aqui para lo que sea.

Paky, estrella, celeste, anit... como vais?

Lac, cariño, que tal los puntos, y la princesa? yo de ti no me preocuparia, Diego fue igual de bueno desde el mismo dia que nacio, yo con el pecho no te puedo ayudar porque le di bibe, pero jamas le desperte para comer, primero porque me daba pena y si dormia mas ya comeria un poquito mas luego y lueggo porque pienso y muchos pediatras lo dicen es que es tan o mas necesario el sueño como la comida. Ademas, el iba poniendo el peso que tenia que poner y todo de maravilla.

Bueno chicas,, os dejo por ahora, en cuanto empeceis a apraecer por aqui ya ire entrando para saludaros.

Besitos

R
rabab_9535915
13/9/10 a las 12:58

Hola
a ver si noel me deja escribir... esta en la minicuna y acaba de mamar, pero siempre quiere mimitos
no se pr donde empezar. estos dias no entre en el foro, proque estuve en el hospi. sali ayer a mediodia, y al llegar acasa casi me da algo... ya llevo a cuestas tres lavadoras, mudar camas, recoger... y por la tarde compras y aspiradora. eso mas los cambios de pañal, las tomas... en fins.
voy a intentar hacer un miniresumen: noel es un amor, aunque el mi pobre tiene muchos gases y se retuerce de dolor. no se que es, pero coincide muy bien con los colicos del lactante, a pesar de ser tan pequeño. no hay nada que le calme y me siento fatal, frustrada y con un pena enorme. luego me compensa con otros momentos, claro
estis dias no se si seran las hormonas o tanto cambio, pero estoy en una montaña rusa. o feliz con mi peque o triste, hundida y sientiendo que todo me sobrepasa. estuve en un hospital, en el extranjero, con gente qeu habla otra lengua (encima parte del personal no sabia aleman, sino frances y yo ahi perdida). las visitas eran de 2 a 10, algo que te deja reposar y descansar, pero que tambien te deja muchas horas sola con tu peque, y si es el primero... echaba de menos poder tener a mi marido conmigo por la noche. al estar mis padres, iban con el a verme, claro. asi qeu intimidad con el, despues del parto, ninguna hasta anteayer que se fueron mis padres. asi qeu bea te entiendo. pero no te preocupes, ellos estan ahi, aunque nos sintamos solas. el parto como os dije no fue muy bien. empece muy animada, controlando el dolor y dilatando hasta 3cm. pero ahi me estanque y no habia forma de seguir. pasaban las horas y cada vez que me miraban , 3cm. y me empece a desesperar, prque las contracciones ya llevaban unas horas sin darme tregua, y eran fuertecillas. por cierto, estuve una hora en una bañera metida. si podeis, hacedlo o intentadlo. a mi me ayudo algo con el dolor, y eso que en ese momento eran de lo peor que tuve. asi que a las 9.30 de la mañana (empece con las contracciones a las 20.45 del dia anterior) me propusieron la epidural y yo a llorar. sentia que tanto esfuerzo eran en vano, tantas horas de dolor para acabar con una epidural que podria haber elegido hacia horas... pero me dijeron qeu era mejor, qeu el parto se alargaba mucho y que podria sufrir el bebe. mira, no me hagais mucho caso, porque ni me acuerdo bien que razones me dieron. yo estaba agotada, dolorida y muy triste. total, me la puse (no duele apenas el pinchazo pro si a alguna le preocupa). me ayudo porque me alivio los dolores, pero solo tres horas. desde que me la pusieron sentia las contracciones, pero mucho mas llevaderas, pero a las 12.30 empezaron a ser fuertes de nuevo y cada vez mas seguidas. me pusieron algo, que yo ni preguntaba ya. estaba como en trance. total, oxitocina al canto. asi fui dilatando mas rapido. y menos mal, porque ya veia que al final acababa en cesarea y me daban los cuatro males. dilate a 5, luego 8 y luego 10. para esto eran las 2 de la tarde o algo asi. y ahi me dicen qeu preparan todo para el parto. qeu espere media hora a no se que rollos. ah, vinieron a ponerme mas dosis de epidural, proque nenas, me dolian las contracciones como si nada. y me fueron a sondar para orinar, hacer hueco y que el niño bajara a tope. y me dice, tranquila, que con la epi ni te enteras. pero vaya si me entere... de todo** esto dos veces, y encima no salia nada... hay que ... claro, llevaba horas sin comer y apenas bebi y cuando expulsaba liquido (me rompieron ellos la bolsa?? madre, parece que cuente el parto de otra, porque no se algunas cosas. pero de verdad que estaba chunga y yo creo que el mecanismo de defensa me ha bloqueado el parto, jaja). bueno, a lo que iba, me pinchan para que me coja la epidural mas abajo y me duerma la zona en cuestion. yo solo miraba el reloj... que media hora tan larga y jodida. y entran y me dicen qeu diez minutos mas.. llega el momento de empujar, yo muerta de miedo. es lo peor que podeis hacer. confiad en vosortas, en vuestro cuerpo, agarraros fuerte a vuestras parejas o quien tengais al lado, pensad en qeu ya no queda nada para los bebes y que habeis pasado tanto... que no hay que rendirse nunca. yo, nada, cagada, hundida, y otra vez a llorar y a hundirme. me explicaron como empujar y yo intentando procesarlo. viene la contraccion y lo hago. mal, pero lo hago. en cada contraccion repetia el pujo tres veces. yo qeu no podia mas de agotamiento, dolor... lo hice en 6 contracciones creo, y como no salia, deciden qeu me cortan. imaginad mi panico.. mi marido lo paso fatal. episiotomia y en ese pujo nacio noel o su cabeza al menos salio. luego el cuerpo al siguiente empujon y sin darme cuenta la placenta. eso si... os he contado lo malo, pero el trato del servicio exquisito. atentos, amables, con dulzura... mi medico que es un sol apoyandome y una vez nacio el niño lo colocaron sobre mi y me lo dejaron 2 horas!!! despues le pesaron y lavaron en la misma habitacion donde estaba sola y donde pase casi todo el parto. y al ver a mi noel, todo el dolor se paso, como por arte de magia. lo habia oido muchas veces, pero piensas qeu es una manera de hablar, una exageracion... pues no. de verdad que fue pasar de 100 a 0 dolor en una milesima de segundo. y mi peque me parecia tan lindo... como berraba el tio.
yo dandole mimitos, calorcito e intentando sin exito darle el pecho (la tecnica tiene su aquel). mi marido llorando como un bendito y yo emocionada de verle asi (creo que le sobran los dedos de las manos para contar las veces qeu haya llorado en su vida, -de adulto, se entiendo, jaja-). pense qeu era por el bebe. y quizas algo tuvo que ver, pero basicamente era por otra cosa. vio las tijeras, que me iban a cortar, y mi cara de panico-dolor-desgarro y se le partio el corazon. el pobre no hacia mas que darme besos y llorar. un cuadro. yo dando besos a noel, mi marido a mi, y los tres felices y llorando.
me cosieron mientras tenia a noel en brazos. me puso algo de anestesia local para ello. no me entere mucho, y menos con el peque. a las dos horas me llevaron a la habitacion y fui andando yo solita, asi que fijaros cuanto efecto tenia la anestesia... y antes me levante al baño a mear.

R
rabab_9535915
13/9/10 a las 13:14
En respuesta a rabab_9535915

Hola
a ver si noel me deja escribir... esta en la minicuna y acaba de mamar, pero siempre quiere mimitos
no se pr donde empezar. estos dias no entre en el foro, proque estuve en el hospi. sali ayer a mediodia, y al llegar acasa casi me da algo... ya llevo a cuestas tres lavadoras, mudar camas, recoger... y por la tarde compras y aspiradora. eso mas los cambios de pañal, las tomas... en fins.
voy a intentar hacer un miniresumen: noel es un amor, aunque el mi pobre tiene muchos gases y se retuerce de dolor. no se que es, pero coincide muy bien con los colicos del lactante, a pesar de ser tan pequeño. no hay nada que le calme y me siento fatal, frustrada y con un pena enorme. luego me compensa con otros momentos, claro
estis dias no se si seran las hormonas o tanto cambio, pero estoy en una montaña rusa. o feliz con mi peque o triste, hundida y sientiendo que todo me sobrepasa. estuve en un hospital, en el extranjero, con gente qeu habla otra lengua (encima parte del personal no sabia aleman, sino frances y yo ahi perdida). las visitas eran de 2 a 10, algo que te deja reposar y descansar, pero que tambien te deja muchas horas sola con tu peque, y si es el primero... echaba de menos poder tener a mi marido conmigo por la noche. al estar mis padres, iban con el a verme, claro. asi qeu intimidad con el, despues del parto, ninguna hasta anteayer que se fueron mis padres. asi qeu bea te entiendo. pero no te preocupes, ellos estan ahi, aunque nos sintamos solas. el parto como os dije no fue muy bien. empece muy animada, controlando el dolor y dilatando hasta 3cm. pero ahi me estanque y no habia forma de seguir. pasaban las horas y cada vez que me miraban , 3cm. y me empece a desesperar, prque las contracciones ya llevaban unas horas sin darme tregua, y eran fuertecillas. por cierto, estuve una hora en una bañera metida. si podeis, hacedlo o intentadlo. a mi me ayudo algo con el dolor, y eso que en ese momento eran de lo peor que tuve. asi que a las 9.30 de la mañana (empece con las contracciones a las 20.45 del dia anterior) me propusieron la epidural y yo a llorar. sentia que tanto esfuerzo eran en vano, tantas horas de dolor para acabar con una epidural que podria haber elegido hacia horas... pero me dijeron qeu era mejor, qeu el parto se alargaba mucho y que podria sufrir el bebe. mira, no me hagais mucho caso, porque ni me acuerdo bien que razones me dieron. yo estaba agotada, dolorida y muy triste. total, me la puse (no duele apenas el pinchazo pro si a alguna le preocupa). me ayudo porque me alivio los dolores, pero solo tres horas. desde que me la pusieron sentia las contracciones, pero mucho mas llevaderas, pero a las 12.30 empezaron a ser fuertes de nuevo y cada vez mas seguidas. me pusieron algo, que yo ni preguntaba ya. estaba como en trance. total, oxitocina al canto. asi fui dilatando mas rapido. y menos mal, porque ya veia que al final acababa en cesarea y me daban los cuatro males. dilate a 5, luego 8 y luego 10. para esto eran las 2 de la tarde o algo asi. y ahi me dicen qeu preparan todo para el parto. qeu espere media hora a no se que rollos. ah, vinieron a ponerme mas dosis de epidural, proque nenas, me dolian las contracciones como si nada. y me fueron a sondar para orinar, hacer hueco y que el niño bajara a tope. y me dice, tranquila, que con la epi ni te enteras. pero vaya si me entere... de todo** esto dos veces, y encima no salia nada... hay que ... claro, llevaba horas sin comer y apenas bebi y cuando expulsaba liquido (me rompieron ellos la bolsa?? madre, parece que cuente el parto de otra, porque no se algunas cosas. pero de verdad que estaba chunga y yo creo que el mecanismo de defensa me ha bloqueado el parto, jaja). bueno, a lo que iba, me pinchan para que me coja la epidural mas abajo y me duerma la zona en cuestion. yo solo miraba el reloj... que media hora tan larga y jodida. y entran y me dicen qeu diez minutos mas.. llega el momento de empujar, yo muerta de miedo. es lo peor que podeis hacer. confiad en vosortas, en vuestro cuerpo, agarraros fuerte a vuestras parejas o quien tengais al lado, pensad en qeu ya no queda nada para los bebes y que habeis pasado tanto... que no hay que rendirse nunca. yo, nada, cagada, hundida, y otra vez a llorar y a hundirme. me explicaron como empujar y yo intentando procesarlo. viene la contraccion y lo hago. mal, pero lo hago. en cada contraccion repetia el pujo tres veces. yo qeu no podia mas de agotamiento, dolor... lo hice en 6 contracciones creo, y como no salia, deciden qeu me cortan. imaginad mi panico.. mi marido lo paso fatal. episiotomia y en ese pujo nacio noel o su cabeza al menos salio. luego el cuerpo al siguiente empujon y sin darme cuenta la placenta. eso si... os he contado lo malo, pero el trato del servicio exquisito. atentos, amables, con dulzura... mi medico que es un sol apoyandome y una vez nacio el niño lo colocaron sobre mi y me lo dejaron 2 horas!!! despues le pesaron y lavaron en la misma habitacion donde estaba sola y donde pase casi todo el parto. y al ver a mi noel, todo el dolor se paso, como por arte de magia. lo habia oido muchas veces, pero piensas qeu es una manera de hablar, una exageracion... pues no. de verdad que fue pasar de 100 a 0 dolor en una milesima de segundo. y mi peque me parecia tan lindo... como berraba el tio.
yo dandole mimitos, calorcito e intentando sin exito darle el pecho (la tecnica tiene su aquel). mi marido llorando como un bendito y yo emocionada de verle asi (creo que le sobran los dedos de las manos para contar las veces qeu haya llorado en su vida, -de adulto, se entiendo, jaja-). pense qeu era por el bebe. y quizas algo tuvo que ver, pero basicamente era por otra cosa. vio las tijeras, que me iban a cortar, y mi cara de panico-dolor-desgarro y se le partio el corazon. el pobre no hacia mas que darme besos y llorar. un cuadro. yo dando besos a noel, mi marido a mi, y los tres felices y llorando.
me cosieron mientras tenia a noel en brazos. me puso algo de anestesia local para ello. no me entere mucho, y menos con el peque. a las dos horas me llevaron a la habitacion y fui andando yo solita, asi que fijaros cuanto efecto tenia la anestesia... y antes me levante al baño a mear.

Sigo contando
que di a enviar, por si acaso se perdia (antes copie el mensaje, just in case).
en el hospital muy bien, aunqeu muy solita. pero el trato muy bueno. habia varias mujeres especializadas en lactancia y venian cuando las llamadas tantas veces como quisieras para ayudarte. los pasillos con cuadros de fotos, imagenes, postales, etc de lactancia. he tenido mis problemas. y me dieron una pezonera, tambien utilice el famoso sacaleches medela, aunque no saque mucho porque era al dia siguiente del parto o el segundo dia. y despues, como soy muy borrica y cabezona, insisti y noel se agarro. asi que desde entonces, sin nada. pero sigo pensando que algo hago mal, que la posicion no es buena, porque me duele, y mucho, toda la toma. y ayer antes de salir del hospital, me dice mi marido, dale el pecho y asi nos aseguramos que no le da el hambre en el camino y se pone a llorar. pues me pongo y me engancha con toda la fuerza el peque. senti mucho dolor y me saque el pecho. y vi sangre alrededor de la boquita de noel. me asuste. pero no era el, era mi pezon sangrante. otro bajon, otra vez a llorar... proque me aobia pensar qeu sin ayuda no podre hacerlo. hubo veces en el hospital que no habia forma ni manera y tenian que venir a ayudarme. me bloqueada, frustraba, lloraba, el niño mas con hambre...
asi que a casa con mucha penilla, llorando en el coche sintiendo que todo se iba al traste, que nada salia segun lo planeado, (oxi, epi, lactancia...), con mucho agotamiento (ultimamente dormi 1,2,3 horas al dia...), debil (de hecho no hace ni una semana qeu tuve a noel y mi peso no es ni un kilo mas que antes del embarazo ), echando de menos estar con mi marido tranquilamente... y llegue a casa y panico total al ver todo el trabajo que habia que hacer. mi marido se tuvo que ir a berna a comprar algunas cosillas a una farmacia de guardia y yo sola con el niño, en la silla del coche. y como ahora tienen tanta seguridad, yo sin poder ni saber como abrirla, noel llorando... un cuadro. joer, vaya rollo os estoy soltando. y encima parece todo terrible. pero de verdad que en general todo va bien. hoy estoy mucho mas relajada. mi marido compro unas pezoneras tambien. nos lo recomendaron, proqeu seguramente la succion es menor, el dolor menos y asi el pezon me sufria menos y descansaba algo. asi que lo hice porque no quiero renunciar tan facilmente a la lactancia con lo que he luchado hasta ahora. despues de dejar mi tratamiento, cuidarme, tomas con dolor... y aqui estoy. de momento llevo 7 tomas en casa, y todo ha salido bien, aunque con mi dolorcillo. y sigo sin pezonera, hasta que resista. mañana me citaron en el hospital para hablar con una mujer sobre lactancia y que me resuelva dudas.
no se como sera en españa, pero en el hospital donde estuve, qeu tiene esa dintincion de amigos de la lactancia, teniamos un nursery muy chulo. eran una sala muy grande, con cambiadores, pañales, toallitas, cremas, bañeras con calefacciones, toallas, pijamitas, cepillos del pelo, gasas, bastoncilos para limpiar el cordon, desinfectantes... y ahi podias ir a cambiar a tu bebe. primero te enseñaban ellas y luego te dejaban a ti hacerlo. podias si querias darles el bebe por la noche para

R
rabab_9535915
13/9/10 a las 13:19
En respuesta a rabab_9535915

Sigo contando
que di a enviar, por si acaso se perdia (antes copie el mensaje, just in case).
en el hospital muy bien, aunqeu muy solita. pero el trato muy bueno. habia varias mujeres especializadas en lactancia y venian cuando las llamadas tantas veces como quisieras para ayudarte. los pasillos con cuadros de fotos, imagenes, postales, etc de lactancia. he tenido mis problemas. y me dieron una pezonera, tambien utilice el famoso sacaleches medela, aunque no saque mucho porque era al dia siguiente del parto o el segundo dia. y despues, como soy muy borrica y cabezona, insisti y noel se agarro. asi que desde entonces, sin nada. pero sigo pensando que algo hago mal, que la posicion no es buena, porque me duele, y mucho, toda la toma. y ayer antes de salir del hospital, me dice mi marido, dale el pecho y asi nos aseguramos que no le da el hambre en el camino y se pone a llorar. pues me pongo y me engancha con toda la fuerza el peque. senti mucho dolor y me saque el pecho. y vi sangre alrededor de la boquita de noel. me asuste. pero no era el, era mi pezon sangrante. otro bajon, otra vez a llorar... proque me aobia pensar qeu sin ayuda no podre hacerlo. hubo veces en el hospital que no habia forma ni manera y tenian que venir a ayudarme. me bloqueada, frustraba, lloraba, el niño mas con hambre...
asi que a casa con mucha penilla, llorando en el coche sintiendo que todo se iba al traste, que nada salia segun lo planeado, (oxi, epi, lactancia...), con mucho agotamiento (ultimamente dormi 1,2,3 horas al dia...), debil (de hecho no hace ni una semana qeu tuve a noel y mi peso no es ni un kilo mas que antes del embarazo ), echando de menos estar con mi marido tranquilamente... y llegue a casa y panico total al ver todo el trabajo que habia que hacer. mi marido se tuvo que ir a berna a comprar algunas cosillas a una farmacia de guardia y yo sola con el niño, en la silla del coche. y como ahora tienen tanta seguridad, yo sin poder ni saber como abrirla, noel llorando... un cuadro. joer, vaya rollo os estoy soltando. y encima parece todo terrible. pero de verdad que en general todo va bien. hoy estoy mucho mas relajada. mi marido compro unas pezoneras tambien. nos lo recomendaron, proqeu seguramente la succion es menor, el dolor menos y asi el pezon me sufria menos y descansaba algo. asi que lo hice porque no quiero renunciar tan facilmente a la lactancia con lo que he luchado hasta ahora. despues de dejar mi tratamiento, cuidarme, tomas con dolor... y aqui estoy. de momento llevo 7 tomas en casa, y todo ha salido bien, aunque con mi dolorcillo. y sigo sin pezonera, hasta que resista. mañana me citaron en el hospital para hablar con una mujer sobre lactancia y que me resuelva dudas.
no se como sera en españa, pero en el hospital donde estuve, qeu tiene esa dintincion de amigos de la lactancia, teniamos un nursery muy chulo. eran una sala muy grande, con cambiadores, pañales, toallitas, cremas, bañeras con calefacciones, toallas, pijamitas, cepillos del pelo, gasas, bastoncilos para limpiar el cordon, desinfectantes... y ahi podias ir a cambiar a tu bebe. primero te enseñaban ellas y luego te dejaban a ti hacerlo. podias si querias darles el bebe por la noche para

Parte 3
que ellas te lo mudaran y luego, ya despejado, te lo devolvian para la toma. tambien podias llevar la cunita ahi para descansar y poder domir. habia un rinconcito con sillones y cojines de lactancia para que fueras si quieras. una bomba de leche... vamos, un sitio muy chulo.
y ahora voy a recoger al comida y a ver como anda mi principito que esta en la cama y parece qeu aguanta, pero pronto querra mimitos de mami.
luego entro e inteno ponerme al dia, pero estos dias son la pera. fui pasando alguna foto al ordenador, pero aun me quedan videos. ya subire alguna de ni peque para presentarlo en el foro oficialmente.
uhh, parece qeu empieza a llorar
bssbss a todas. enhorabuena lidia y silvia por esos bebes lindos!!! suerte a las demas en el parto. seguro qeu todo va bien. ya subi yo la media de horas de parto. jaja
hasta pronto

M
migle_8800434
13/9/10 a las 14:49

Vengo del gine.....el jueves nace paula .....
bueno chicas estoy cagaadaaaaaaaaaaaaaa...... acabo de venir de monitores y despues de no tener ni una triste contraccion e ido ala consulta del gine, me a echo tacto y nada sigo sin dilatar y el cuello rigido, todoe sta perfecto la placenta, el likido... el unico problema es ke deberia d estar ya encajada y la niña aun esta muy arriba y no para de moverse, la ultima vez estaba en el lado izkierdo y ahora en le derecho y por lo k se ve no puede encajarse, kizas sea pork el cuello este demasiado rigido o pork no kepa, entonces me a dicho k lo mejor es k el jueves me lo provoke porke si no se encaja provocandolo tampoco se va a encajar despues , hay posiibilidades k acabe en cesarea si por la tarde la niña sigue sin encajarse me la harian, me pondrian la epidural desde el primer momento y si todo va bien seria un parto vaginal , ...estoy muy nerviosa y la verdad es k todo el mundo me dice k teng la barriga muy alta y k a estas alturas deberia d estar encajada y sobre todo k no tengo el cuello nada borrado... no se chicas si e decidido bien pero es k esta incertidumbre me va a matar ... Era lo k mas le temia la OXITOCINA pero me a sorprendido k me dijera k la epidural me la ponen lo primero sin aver dilatado nada... yo creia k tenias k tener unos 3 o 4cm...
por una parte estoy muy emocionada d saber k le vere la carita a mi niña el jueves y por otra parte rezo pork me ponga antes d parto... y eso k e cumplid0o con todas las opciones ... e subido cuestas durante oras, sexo casi todos los dias, baños calientes... hasta e bailado¡¡¡¡¡¡ ayyyyy chicassss decirme algo k estoy agobiadaaa.

A
aicong_8414138
13/9/10 a las 15:40
En respuesta a rabab_9535915

Parte 3
que ellas te lo mudaran y luego, ya despejado, te lo devolvian para la toma. tambien podias llevar la cunita ahi para descansar y poder domir. habia un rinconcito con sillones y cojines de lactancia para que fueras si quieras. una bomba de leche... vamos, un sitio muy chulo.
y ahora voy a recoger al comida y a ver como anda mi principito que esta en la cama y parece qeu aguanta, pero pronto querra mimitos de mami.
luego entro e inteno ponerme al dia, pero estos dias son la pera. fui pasando alguna foto al ordenador, pero aun me quedan videos. ya subire alguna de ni peque para presentarlo en el foro oficialmente.
uhh, parece qeu empieza a llorar
bssbss a todas. enhorabuena lidia y silvia por esos bebes lindos!!! suerte a las demas en el parto. seguro qeu todo va bien. ya subi yo la media de horas de parto. jaja
hasta pronto

Ya estoy de vuelta!!
siento no haber entrado antes a contaros pero no he tenido tiempo y luego he visto el post de alu me he puesto a leerlo como una loca.
bueno daniella esta bien"que es lo importante"la verdad hoy las he pasado un poco mala en la consulta porque primero en monitores me dio un mareo que me iva,y luego en el tacto el gine me ha echo un daño terrible,me ha sacado liquido anmiotico para ver si habia sufrimiento fetal y que daño me hizo fue terribla,me metio algo aparecido "a una pistola de silicona"pufff! pero el resultado fue bueno asique el dolor ya esta olvidado,eso si despues he sangrado y aunque el me dijo que era normal,nose es como muy marron con flujo "quizas se el tapon"nose despues me ha dicho lo que me imaguinaba,que si la nena no nace antes del domingo,me tienen que ingresas para probocarmelo el lunes 19 "una pena" porque ami me apetece mas ponerme yo solita asique habra que esperar haber lo que va pasando aunque no os voy a engañar va a ser una semana dificil,MUY DIFICIL,PERO SI NO QUEDA OTRA....EL ME HA DICHO QUE CREE QUE ME PONGA DE PARTO ANTES DEL DOMINGO,pero la verdad nose en que se vaso,porque no debia de tener ni contraciones ni nada,esque alfinal entre el mareo y el dolor ni le pregunte,pues eso nenas que si daniella no sale antes del domingo me la tienen que sacar!
ALU MI SORAYITA que alegria leerte aunque la verda se te ve afectadita todabia,decirte que me he emocionado con tu post sobre todo en la parte de que tu maridin lloraba por ver lo que te estaban haciendo,pobre! por lo de que estes como una montaña rusa no te preocupes es lo mas normal del mundo porque de un dia para otro la vida te ha cambiado y aunque sea para mejor,siempre tenemos las dudas y los temores de que si`podremos con todo,pero mi niña si podemos!ami cuando alex tambien me paso,pero es cuestion de dias luego tu misma te vas a sorprender de ver lo bien que lo estas haciendo,os mando muchisimos besitos para los 3....y ya sabes cuando puedas entra a vernos que se te echa muchisimo de menos la verdad....ha y no te agobies con la casa porque si unos dias tiene que estar mas revuelta no pasa nada,lo importante esque tu tienes que estar bien porque noel te necesita...ah y aunque tu parto no hay asido como el de carm vioelet silvia no deja de ser emocionate!!
BEA me alegro de que estes mejor,ya sabia yo que era una crisis!pero ya esta solucionada a que si?y sabes porque?porque confias mucho en ti misma,y eso es buenisimo,porque ser positivos y constante es lo mejor que se puede hacer para que las cosas salgan como queremos que salga"de maravilla"besitos
GARBAN siento que ayer no fuera tu dia,ya sabes hay dias malos para todo el mundo y mas para los niños,el caso esque no te etreses demasiado porque eso no te viene bien...alex ha entrado de maravilla esta encantado con el cole y yo feliz de verle.
RURA pasatelo bien en la compra!
NANESA ya va quedando menos!
ESCORPI eres una mama super activa todos los dias haces algo nuevo la verdad esque es de admirar porque eres una mami todo terreno,yo soy mas perezosa la verdad! y si ya estamos igual daniela lleba de retraso 3 dias y sira uno "que comodas estan".
LAC que parto el tuyo tambien pero muy bien tia alfinal supiste dominar al miedo,me alegra mucho saber de vosotros de que estais tan felices y de que yoel te ayuda tanto "tienes un cielin de marido"y lea debe de ser preciosa aunque un poco dormilona jeje bueno mi niña cuidaros mucho sobre todo tu de esos puntitos y no te olvides de tus "hermanisimas" besos
SILVI casi me parto con que "toño que se me sale"diosmio que parto es de pelicula,cuando se lo cuentes a miren se va a partir de risa me alegro de que te haya salido todo tan bien y de que alex este feliz con su tatita,besitos para los 4 !

bueno nenas que me voy a tumbar un poco siento dejarme alguna por ahi pero ya no doy para mas,os kero muso a todas!!
besitos

A
atsuko_5842090
13/9/10 a las 17:42

Hola!!!
Hola escribo un minipost que ahora estoy un poco liada pero después ya atacaré!!!
Primero de todo muchas FELICIDADES Alu, el parto fue largo y duro pero ya tienes a Noel en brazos. A ver si mañana con la matrona solucionas el tema del pecho, al principio duele, se colapsa pero ya verás como le coges el truquillo. Seguramente puede ser problema de posición o coméntale lo del frenillo a la enfermera porque a una amiga mía le pasó.
PELU, no se qué decirte pero provocártelo cuando todavía no has llegado a tu fecha de parto no lo entiendo. Claro está que está arriba si todavía te quedan 10 días por lo menos y después todavía se puede espera una semana más! además, yo que estoy ya cumplida tampoco tengo ni una contracción pero de provocarme el parto ni hablar!! tendría que pasarse la fecha de parto más de una semana y que hubiera problemas con la salud de mi bebé y, como de momento, todo está genial pues Sira saldrá cuando le apetezca.
Mañana tengo monitores, a ver qué me dicen pero no tengo ninguna prisa! yo quiero un parto normal y corriente.
Al resto muchos besos y luego me vuelvo a conectar. Un besazo a todas!!!!!!!!1

A
atsuko_5842090
13/9/10 a las 17:45

Pelu!
Jo, que acabo de ver que tu fpp es el 28/09!!! si te quedan 15 días para cumplir y después todavía le puedes añadir una semana!! si no está encajada puede que sea lo más normal del mundo, no?

L
luma_9403397
13/9/10 a las 21:51

Pelu
Hola chicas, entro solo unmomento para dar mi opinion a Pelu, luego si tengo un ratin vuelvo.
Pelu cielo, a ver, te doy mi opinion porque has compartido esto con nosotras y en cierto modo nod has condultado. Lei tu post en cuanto lo escribiste, estaba esperandolo, pero no quise reponder en el momento porque podria haber soltado muchas barbaridades (no sobre ti).
Mi fpp es el 27 de septiembre, mi niñaa esta muy arriba y tampoco esta encajada aun, como sabras la peque tiene el problema con el peso, que es demasiado chiquitita, y hace dos semanas se plantearon provocarme el parto si ella no crecia, porque era un problema, un problema para su salud, yo aun asi no las tenia todas conmigo, digo yo que estara mejor dentro que fuera si aun me quedaba un mes no? bueno me lo explicaron muy detenidamente, medicos en los que confio plenamente y que me conocen de mi anterior embarazo y saben como soy, si no entiendo el porque de las cosas me pongo muy nerviosa, me bloqueo y no voy ni pa lante ni pa tras, pues bien, mas o menos lo entendi y empece a mentalizarme de que sie ne una semana no crecia lo mejor era eso, que estuviera fuera, creciio un poquito y todos (privado, s.s, y el encargado de alto riesgo del materno infantil de mi ciudad) coincidieron en que naciera cuando ella estuviera lista (aunque el de alto riesgo me dijo que si yo queria, por mi comodidad, me lo provocaba al dia siguiente). Con todo esto te quiero decir que el estar alta y aun sin encajar tu medico lo vera como un "problema" pero los mios desde luego no (porque confirmado, la semana pasada estaba alta y sin encajar) y ni siquiera habiendo un problema añadido como es el peso me aconsejan adelantar un parto y menos tanto tiempo, que nos quedan por lo menos 15 dias y hasta podrian ser casi un mes. De verdad, no lo entiendo, lo siento pero me es imposible entender que esas sean las razones porque no tienen ninguna logica pero tampoco ninguna explicacion medica.

Siento todo este rollo, siento que no estemos de acuerdo y que casii ninguna apoye tu decision, se que es la del medico y que tu vas a confiar en el para eso es tu medico, pero no se, no creo que aqui tenga la razon.

Jo, es que no se que mas te puedo decir, es que aun te puede quedar unmes, tiene tiempo a subir, bajar, subir y encajarse... y si va a acabar en parto provocado o cesarea, lo hara igual, con la diferencia de que la niña estara dentro el tiempo que ella necesite.

Bueno, un besito enoooooooooooorme y si ya es la decision definitiva, piensa que no te queda na para verla, y descansa muchoo estos tres diitas y coge muuuuuuuuuuuchas fuerzas.

M
migle_8800434
14/9/10 a las 10:52

Anoche fui a otro gine...
bueno chicas aver ,, anoche estuve en otro ginecologo k fue el mismo k me hizo la eco 4d , me hizo la eco y efectivamente la niña no esta encajada, mi ffp no es el 28 es k me ekivoke cuando os lo dije es el 22 pero bueno eso es lo de menos , le comente lo ke me iban acer el jueves y el me dijo ke efectivamente la niña abia intentado salir pero no podia , no habia sufrimiento fetal pero seguramente el problema sea d mi pelvis....y si es asi seguramente acabe en cesarea , me fui un poco mas trankila, aunk yo no contaba con estas cosas pero bueno me hubiese gustado k Paula hubiese salido por ella misma y por otro lado mi marido esta rallaillo pork dice k vaya ke la niña a intentado salir y no puede¡¡¡¡ pero le e dicho k si hubiera abido sufrimirnto fetal lo hubieran visto... en fin chicas la verdad es k esta niña no para d moverse y me hace mucho daño....no se si sera normal pero bueno el jueves tirare pa el hospital y k sea lo k dios kiera,
ah¡¡ tb hable cn mi homeopata y me dijo ke si el remedio k me habia mandado no me habia echo dilatar nada de nada es pork hay problema d estrechamiento asi k chicas son 3 opiniones aunk yo pienso como vosotras ,se me han roto los eskemas y estoy cagada.... estoy pensando en no ponerme la epidural de primeras a ver si puedo aguantar el dolor de primeras para no relentizar el parto y sino pues me la pongo, elllos me aconsejan ponermela desde el principio pero no se... ya hablare cn el anestesista
bueno ya os contare como a ido todo
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS `POR VUESTRA OPINION NO SABEIS COMO OS LO AGRADEZCO AUNK NO FUERA DENTRO DE MI PENSAMIENTO ESTO TENG MUCHAS GANAS DE VER A MI PAULA ...

U
ulla_7459853
14/9/10 a las 11:24

No se q mas me va pasar
Buenos dias xicas...como va la cosa x aki. yo esta noche regular, llevo mas d un mes con un dolor en la parte d la ingle izkierda q apenas me daja andar,la llevo arrastras y e ido al ginecologo y me an dicho q es un pinzamiento ciatico y q este dolor no se me kitara asta depues del parto...q no hay tratamiento para embarazadas, solo paracetamol...Y la verda q ami como q no m ace mucho..pero weno...es q me siento fatal. Aunke Fede (mi pareja) me ayude muchisimo...me siento supermal estar todo el dia kejandome y pidiendole ayuda hasta para meterme en la ducha...Asi q nada...ademas d esta larga espera la cosa se me complica con este dolor injsoportable. Uff!! q agobio x dios! Respecto al tema de lapelukera, ami hermana le paso exactamente lo mismo q a ti, y sinceramente fue lo mejor q le pudieron hacer para q la niña no sufriese..No le des mas vueltas wapa..solo piensa q t kedan 2 dias para verle la carita...Espero d corazon q todo vaya bien..y a las demas q aun estamos esperando, MUCHOS ANIMOS q ya nos keda menos pa ver esas caritas q nos tienen locas...MUAKKSSSS

A
atsuko_5842090
14/9/10 a las 12:37

Hola guapas!!
Pues ya he vuelto de los monitores y sin novedad! el rollo es para esta cita me dieron hora con otro gine porque el mío no estaba y no me ha gustado mucho. En la prueba de monitores han puntuado a Sira con un 8 (el otro día sacó un 10), me han dado hora para monitores otra vez el jueves y hora con mi doctor, pero este gine me explicaba que si el jueves seguía igual y no volvía al sobresaliente que él provocaba el parto el viernes!! que además tenía 37 años y hipotiroidismo (me cogió después de tener a Gala pero lo tengo super bien regulado).
No le he hecho demasiado caso porque:
1- No me conoce y tengo claro que me entenderé mejor con mi gine el jueves.
2- Leyendo el informe de monitores no corresponde lo que explica con la puntuación, si se puntúa correctamente tendría un 10. La m... es que me he dado cuenta volviendo para casa.
3 Tengo clarísimo que no me provocan el parto a menos que por lo menos pase más de una semana de la fpp o que Sira no esté bien, y ella sigue muy movidita y su ritmo cardíaco era perfecto!

Pues eso, que si llego al jueves ya pondremos las cartas sobre la mesa. Discutir con el gine de hoy al cual no voy a volver a ver me ha parecido tontería.
Ahora me voy de paseo, Marc se ha llevado a Gala a ver una exposición de Barceló y yo me voy a una calle de por aquí cerca con una buena subida. Ya le he dicho a Marc que nos tendremos que poner a hacer deberes (jo, es que ya no me acuerdo!) y esta tarde ya estoy montando una excursión a la montañita que tenemos por aquí a 10 minutos de Barcelona (Collserola). A ver si me da resultado lo del paseo por el cerro como a Violeta.

SORAYA, guapísima!!! he leído tu parto y no me ha parecido tan malo!! Me explico, el parto de Gala por lo que se refiere a contracciones también fue muy largo. Ya os comenté que empecé un miércoles noche y no parí hasta un sábado a las 9h. La diferencia fue que al quedarme en casa pues no me puse nerviosa, seguramente voy al hospi y me pasa como a tí al ver que pasaban las horas y no dilataba. Está claro que dilaté poco a poco y noté las contracciones del pre-parto y llegué de 7cm. pero ya ves si habían pasado horas!! Para más inri llegué a las 2:00h., me puse epi a las 7:00h y parí a las 9:00h que también si lo piensas parece que tendría que haber parido más rápido. Y también me hicieron un pequeño corte (2-3 puntitos) que al menos no me molestó en absoluto.
Creo que tenías unas expectativas y al ir viendo que no se cumplían te desesperaste y te entró un poco de ansiedad, si hasta comentas que no te acuerdas bien bien de lo que te hicieron o te dejaron de hacer!! Así que tú tranquila que la cosa fue larga pero creo que el parto fue "relativamente" bueno. No se si te hicieron una episiotomía muy grande pero sinó no hubo problemas con el bebé y no tuvo que ir a incubadora, no necesitaron forceps ni ventosas, no te hicieron cesárea.... pienso que eso si que da más mal rollo y tu parto (aún con intervención) fue diferente al imaginado pero bueno. Es que es lo que me comentaron en las clases pre-parto, puedes ir con un plan preconcebido pero en definitiva tienes que tener claro que al final es un libro abierto donde escribes tu propio parto según los acontecimientos porque sino puedes llegar a agobiarte mucho.
Con la lactancia paciencia porque en unos días estoy convencida que la tendrás dominada, y más si Noel es una fiera enganchándose. Ya has ido con la comadrona? es muy importante que te vea darle el pecho por si es necesario corregir la postura y, por otro lado, super importante que te compres lanolina pura porque como dice Violeta alivia un montón y evita las grietas. Pero yo recuerdo que en un par de semanas ya le daba el pecho sin lanolina y sin dolor.

Pelu, qué decirte! a mi me parece un poco raro que sepan que el bebé ha intentado bajar, qué prueba lo demuestra????? además, con Gala yo tomé homeopatía e infusiones de hojas de frambueso (para provocar contracciones) desde la semana 37 y no hubo efecto hasta que cumplí las 40 semanas!!
Si has tomado la decisión perfecto, pero al menos me esperaría a provocarlo cuando hubieras cumplido el tiempo correspondiente siempre que Paula esté bien de salud. Ya nos contarás!!

Malex, cómo estás? Daniela te ha dado alguna señal??
Yo ahora mismo me voy a pasear y ya me he hecho mi infusión de frambueso y preparada otra para media tarde. Ahora sí que voy con todas mis armas porque mi Sira va a salir cuando ella quiera y me provoque el parto naturalmente... y si hace falta ayuda de mami pues así será pero aquí nadie mete las zarpas antes de que pase el tiempo necesario! Jolín, es que no han nacido todavía y ya no les dan ni una oportunidad!

Ala nena, me voy que si no el paseo va a ser bien cortito!
Un besazo a todas!!!

Bea, Martina te ha dado señales? el otro día tuviste una contracción, no? ... y Maria José tú estás a puntito!! mi hermana (que nació un 18/09) ya está emocionada por si su sobri coincide con ella.... aunque yo prefiero que salga antes y no me tenga que preocupar!! a lo mejor si que lo hacéis vosotras que os coincide más la fpp!

A
atsuko_5842090
14/9/10 a las 12:42
En respuesta a ulla_7459853

No se q mas me va pasar
Buenos dias xicas...como va la cosa x aki. yo esta noche regular, llevo mas d un mes con un dolor en la parte d la ingle izkierda q apenas me daja andar,la llevo arrastras y e ido al ginecologo y me an dicho q es un pinzamiento ciatico y q este dolor no se me kitara asta depues del parto...q no hay tratamiento para embarazadas, solo paracetamol...Y la verda q ami como q no m ace mucho..pero weno...es q me siento fatal. Aunke Fede (mi pareja) me ayude muchisimo...me siento supermal estar todo el dia kejandome y pidiendole ayuda hasta para meterme en la ducha...Asi q nada...ademas d esta larga espera la cosa se me complica con este dolor injsoportable. Uff!! q agobio x dios! Respecto al tema de lapelukera, ami hermana le paso exactamente lo mismo q a ti, y sinceramente fue lo mejor q le pudieron hacer para q la niña no sufriese..No le des mas vueltas wapa..solo piensa q t kedan 2 dias para verle la carita...Espero d corazon q todo vaya bien..y a las demas q aun estamos esperando, MUCHOS ANIMOS q ya nos keda menos pa ver esas caritas q nos tienen locas...MUAKKSSSS

Hola
Yo tuve ciática todo el mes de julio y ni masajes ni reposo me lo calmaban.
Al final, me recomendaron a un osteópata (importante que sea de confianza y sepa tratar a embarazadas) y me arregló! sólo fuí a una visita y en tres días ya noté un montón de mejoría tal y como me dijo. A la semana siguiente ya estaba super bien y así sigo. Ahora intento no pasarme para que no me vuelva a coger pero la verdad es que vaya cambio!!!
Te lo recomiendo!!
Por cierto, bienvenida!!!!!!!!!!!!!

U
ulla_7459853
14/9/10 a las 13:07
En respuesta a atsuko_5842090

Hola
Yo tuve ciática todo el mes de julio y ni masajes ni reposo me lo calmaban.
Al final, me recomendaron a un osteópata (importante que sea de confianza y sepa tratar a embarazadas) y me arregló! sólo fuí a una visita y en tres días ya noté un montón de mejoría tal y como me dijo. A la semana siguiente ya estaba super bien y así sigo. Ahora intento no pasarme para que no me vuelva a coger pero la verdad es que vaya cambio!!!
Te lo recomiendo!!
Por cierto, bienvenida!!!!!!!!!!!!!

...
Es q eso me pasa ami...ni reposo, ni paracetamol..na d na, lo q hare sera eso, buscar un buen osteopata haber si me alivia este dolor tan fuerte..es q sabes q pasa? q el gine ma recomendado andar para estimular a Carlota...y es q no puedo...pero weno...ahber si encuentro solucion a esto y lo q keda d embarazo lo sobrellevo mejor...Muchas gracias wapaaaa

A
aicong_8414138
14/9/10 a las 13:21
En respuesta a atsuko_5842090

Hola guapas!!
Pues ya he vuelto de los monitores y sin novedad! el rollo es para esta cita me dieron hora con otro gine porque el mío no estaba y no me ha gustado mucho. En la prueba de monitores han puntuado a Sira con un 8 (el otro día sacó un 10), me han dado hora para monitores otra vez el jueves y hora con mi doctor, pero este gine me explicaba que si el jueves seguía igual y no volvía al sobresaliente que él provocaba el parto el viernes!! que además tenía 37 años y hipotiroidismo (me cogió después de tener a Gala pero lo tengo super bien regulado).
No le he hecho demasiado caso porque:
1- No me conoce y tengo claro que me entenderé mejor con mi gine el jueves.
2- Leyendo el informe de monitores no corresponde lo que explica con la puntuación, si se puntúa correctamente tendría un 10. La m... es que me he dado cuenta volviendo para casa.
3 Tengo clarísimo que no me provocan el parto a menos que por lo menos pase más de una semana de la fpp o que Sira no esté bien, y ella sigue muy movidita y su ritmo cardíaco era perfecto!

Pues eso, que si llego al jueves ya pondremos las cartas sobre la mesa. Discutir con el gine de hoy al cual no voy a volver a ver me ha parecido tontería.
Ahora me voy de paseo, Marc se ha llevado a Gala a ver una exposición de Barceló y yo me voy a una calle de por aquí cerca con una buena subida. Ya le he dicho a Marc que nos tendremos que poner a hacer deberes (jo, es que ya no me acuerdo!) y esta tarde ya estoy montando una excursión a la montañita que tenemos por aquí a 10 minutos de Barcelona (Collserola). A ver si me da resultado lo del paseo por el cerro como a Violeta.

SORAYA, guapísima!!! he leído tu parto y no me ha parecido tan malo!! Me explico, el parto de Gala por lo que se refiere a contracciones también fue muy largo. Ya os comenté que empecé un miércoles noche y no parí hasta un sábado a las 9h. La diferencia fue que al quedarme en casa pues no me puse nerviosa, seguramente voy al hospi y me pasa como a tí al ver que pasaban las horas y no dilataba. Está claro que dilaté poco a poco y noté las contracciones del pre-parto y llegué de 7cm. pero ya ves si habían pasado horas!! Para más inri llegué a las 2:00h., me puse epi a las 7:00h y parí a las 9:00h que también si lo piensas parece que tendría que haber parido más rápido. Y también me hicieron un pequeño corte (2-3 puntitos) que al menos no me molestó en absoluto.
Creo que tenías unas expectativas y al ir viendo que no se cumplían te desesperaste y te entró un poco de ansiedad, si hasta comentas que no te acuerdas bien bien de lo que te hicieron o te dejaron de hacer!! Así que tú tranquila que la cosa fue larga pero creo que el parto fue "relativamente" bueno. No se si te hicieron una episiotomía muy grande pero sinó no hubo problemas con el bebé y no tuvo que ir a incubadora, no necesitaron forceps ni ventosas, no te hicieron cesárea.... pienso que eso si que da más mal rollo y tu parto (aún con intervención) fue diferente al imaginado pero bueno. Es que es lo que me comentaron en las clases pre-parto, puedes ir con un plan preconcebido pero en definitiva tienes que tener claro que al final es un libro abierto donde escribes tu propio parto según los acontecimientos porque sino puedes llegar a agobiarte mucho.
Con la lactancia paciencia porque en unos días estoy convencida que la tendrás dominada, y más si Noel es una fiera enganchándose. Ya has ido con la comadrona? es muy importante que te vea darle el pecho por si es necesario corregir la postura y, por otro lado, super importante que te compres lanolina pura porque como dice Violeta alivia un montón y evita las grietas. Pero yo recuerdo que en un par de semanas ya le daba el pecho sin lanolina y sin dolor.

Pelu, qué decirte! a mi me parece un poco raro que sepan que el bebé ha intentado bajar, qué prueba lo demuestra????? además, con Gala yo tomé homeopatía e infusiones de hojas de frambueso (para provocar contracciones) desde la semana 37 y no hubo efecto hasta que cumplí las 40 semanas!!
Si has tomado la decisión perfecto, pero al menos me esperaría a provocarlo cuando hubieras cumplido el tiempo correspondiente siempre que Paula esté bien de salud. Ya nos contarás!!

Malex, cómo estás? Daniela te ha dado alguna señal??
Yo ahora mismo me voy a pasear y ya me he hecho mi infusión de frambueso y preparada otra para media tarde. Ahora sí que voy con todas mis armas porque mi Sira va a salir cuando ella quiera y me provoque el parto naturalmente... y si hace falta ayuda de mami pues así será pero aquí nadie mete las zarpas antes de que pase el tiempo necesario! Jolín, es que no han nacido todavía y ya no les dan ni una oportunidad!

Ala nena, me voy que si no el paseo va a ser bien cortito!
Un besazo a todas!!!

Bea, Martina te ha dado señales? el otro día tuviste una contracción, no? ... y Maria José tú estás a puntito!! mi hermana (que nació un 18/09) ya está emocionada por si su sobri coincide con ella.... aunque yo prefiero que salga antes y no me tenga que preocupar!! a lo mejor si que lo hacéis vosotras que os coincide más la fpp!

Deprimida!!
la verdad esque estoy chunga porque daniella no se anima y tampoco me apetece que me lo provoquen el lunes aunque entiendo que en esa fecha estare de 41+3 y para que alargarlo mas asique sera lo que tenga que ser,por otro lado llebo desde ayer manchando flujo marron "nose su¡i sera porque me andubo hay urgando"
ESCORPI donde puedo comprar la infusion de frambuesa,porque yo tambien le quiero echar una mano a daniella para que salga naturalmente,y no porque lo digan otros!
PeLU has echo bien en buscar mas opiniones,porque aunque ami tambien me resulte un poco raro que te provoquen el parto quedandote tantos dias y estando las 2 bien,ellos sabran lo que hacen que para eso son profesionales asique procura descansar estas horas que te quedan y ya nos contaras que tal.
SOYMAMEN bienvenida estas en tu casa! ami tambien me dio una vez aciatica y perdi hasta el conocimiento del dolor despue estube varios dias como si estubiese imvalida porque no podia hacer nada ,pero tranqui que se pasa,y ademas ya no nos queda nada asique piensa que muy pronto tendras a tu "niña"?? y se iran todos los males.
BEA haber si martina se anima con ese chocolate!!
RURA asique tienes a tus papis?pues que te mimen mucho.
GARBAN que tal vas?y diego?
MAJOSE asique la mulatita tambien esta agustito!!
NANESA entra a fichar!
LIA Y MIKA SEGUIMOS ESPERANDO NOTICIAS!
PAKI como estais?andaras muy liada no?
y tu CARM como esta adriana?
ESTRELLA estas mejor de los pechos?espero que si!que la col es milagrosa.

bueno besos para todas!

P
placer_8758142
14/9/10 a las 15:10

Hola guapassssss
hola chicas, bueno ahora estoy a dos bandas aqui y en el facebook.
Os entiendo perfectamente, yo llegué a la semana 41 y estaba un poco chof por que no queria que me lo provocaran, y mira de golpe y porrazo zas, salio el solito, no como a silvia, que un poco mas y las vemos en las noticias y poniendole el nombre del urbano que la atendió, jajajjaa madre mia, SI SEÑORA, vaya parto visto y no visto.
ALU, muy bien explicado y aunque no tuviste el parto deseado, todo esos sentimientos de fustracion, se van cuando ves a tu noel, a que si? es lo mas bonito el ser mamá.
MALEX, tu no te preocupes, piensa que de aqui a nada, tienes a daniela contigo, sea de una manera u otra, y eso es lo que cuenta, muchos besitos guapas.

SONIA, chica tiene que estar al caer tu nenita, entre tu caminata y los deberes, que por cierto deberes que yo los tengo super suspendidos , por que tengo la libido por los suelos. encima el papa, siempre me esta machacando, pobre me da pena pero es que jo, los puntos no se si se han caido, de aqui a dos semanas tengo visita con la matrona y a ver que me dicen, a parte me han salido hemorroides, un trio y grandecillas, y mañana voy al medico para que me controlen lo del hierro a ver que tal voy, yo creo que mejor estoy mas activa, mi color de piel ha vuelto a la normalidad, chicas estoy disfrutando tanto de la maternidad, tengo a noa a comer todos los dias en casa, cuando siempre ha comido en el comedor, que pena que para enero , tenga que volver al currele, pero bueno todavia queda tiempo.
Y mis ultimas palabras para VIOLET, aigggg estos hombres, que poco ayudan, yo con miguel estoy medio mosca, por que vale que el trabaja y se levanta a las 5, pero yo duermo menos que el, luego el viene y se echa la siesta, yo no.
y luego el tio se engancha a jugar al ordenata y no hay quien lo saque!

ALUUUU, pero que superwomen, intenta descansar, y no darle tanto tute a las faenas de casa, ya se que es dificil, pero al principio es que vamos medio zombies, no?

un besito para todas!!!!!

L
luma_9403397
14/9/10 a las 16:01

Hola chicas
Como vais? veo que cada una con sus mas y sus menos. Yo bien, sin novedad al frente, mejor. Mañana tambien tengo que ir a monitores, espero que la peque este en, aunque yo la noto mucho dando guerra asi que supongo que es muy buena señal.

Escorpi, asi me gusta, tu a hacer d todo, que por intentarlo no sea, lo mejor, los deberines, y aunque ya no te acuerdes, estoy segura de Mark en un segundin te hace recordar... yo mañana tambien empezare a probar infusiones, chocolates caliente, debrillos, paseitos...
Si puedes evitarlo, yo estoy contigo, no dejes que te lo provoquen, ademass, tu ni caso, espera al jueves que veras a ttu gine.

Paki, hola mi niña que tal? ya veo que bien, que tu encantada con la maternidad. Como te las arreglas con los dos? Y sacate de la cabeza que en enero empiezas a trabajar, ni lo pienses hasta dos dias antes, esos pensamientos son muy malos, igual que el trabajo, en mi opinion es malisimo para la salud (ja,ja)

Bea, que tal ese chocolate? ya nos contaras...

Malex, cielo, no desesperes, de un momento a otro te pondras tu solita de parto, ademas estamos a Martes aun casi te queda una semana para inducirtelo, tienes tiempo de sobra. Tu como todas, infusiones, chocolates, paseos, deberes...

Pelu, no quiero decirte mucho, mas que te deseo toda la suerte del mundo y que el ueves estare pensando en vosotras todo el dia, pero opino como escorpi, me parece que si esoss son los motivos no se porque no esperan a que estes cumplida, sea el 22 o el28. Otra cosa es que jamas en mi vida supe de nadie que se le pudiera ver que la niña ya intento salir, si ya lo hubiera intentado y no pudiera no te preocupes qu elo sobrias porque una vez que empieza no para y estarias en el hospital con unos dolores horribles al llegar y con tu hija ya en brazos. Estuve mirando por internet en paginas como crianza natural, el pato es nuestro... y todo lo que te dieron me parece muuuuuuuuuuuuy raro. La homeopatia puede ser la mejor del mundo que te ayuda a dilatar cuando tu cuerpo esta preparado no cuando tu quieras (o la tomes). Otra cosa si el motivo y despues de mucho mirarlo fuera una pelvis pequeña, es pequeña cuando te lo provocan igual que cuando es natural, por lo tanto ya ni lo rpueban van directamente a cesarea porque por ahi supuestamente no cabe, y ati no te dijeron nada de eso. Bueno, ya no te digo mas porque soy consciente de que lo unico que voy a hacer es ponerte mas nerviosa y que acabes pensando que me estoy metiendo en tu vida pero ni mucho menos, solo que me gustaria lo mejor para ti y para cada una de las que hemos compartido todo esto.

Besitos a todas, luego me paso otra vez

A
atsuko_5842090
14/9/10 a las 20:02

Hojas de frambueso
Hola chicas,
Las hojas de frambueso (porque son del arbusto) yo las compré en una farmacia de Barcelona muy grande y que tienen un espacio de homeopatía y herboristería. Para quien se pueda acercar se llama "Serra Mandri" y está en la Diagonal casi esquina con Via Augusta (acera montaña).
En los tea shop seguro que no las encontráis porque es algo bastante específico (de hecho yo quería comprar más y en las herboristerías de mi barrio no las he encontrado). Tenéis que ir a una herboristería grande y que tengan gran variedad de hierbas.
Ruranita, la verdad es que la infusión no es nada buena. Yo me la tomo cuando se enfría y sin azúcar (para no potenciar el sabor) y así de un trago me la bebo.
A mi me indicaron que combinara las hojas de frambueso con hojas de Salvia, en cada taza de infusión tienes que poner 4-6 grs. de la primera y 2-4 grs. de la segunda. Se toma de 2-3 veces al día fría o caliente.
Hoy ya me he tomado dos infusiones, he ido dos veces a una calle cerca de casa que hace bastante subida (una con Gala en su carro incluida), he tomado chocolate negro y os apunto otra cosa que dicen que provoca contracciones: estimular los pezones, el mejor sistema es si tienes un sacaleches y ponerlo a potencia suave. Así que hoy sólo me falta hacer los deberes, je, je
No me acordaba pero cuando lo he leído he recordado que yo con Gala me compré un aparatejo porque tengo un pezón invertido y no quería que me influyese en la lactancia y a partir de cierta semana no se podía usar porque podía provocar contracciones al estimular el pezón.
Así que ya sabéis!!!! ah! y los orgasmos también sirven.. o sea que, con pareja o sin ella a disfrutar!!

A
atsuko_5842090
14/9/10 a las 22:12
En respuesta a aicong_8414138

Deprimida!!
la verdad esque estoy chunga porque daniella no se anima y tampoco me apetece que me lo provoquen el lunes aunque entiendo que en esa fecha estare de 41+3 y para que alargarlo mas asique sera lo que tenga que ser,por otro lado llebo desde ayer manchando flujo marron "nose su¡i sera porque me andubo hay urgando"
ESCORPI donde puedo comprar la infusion de frambuesa,porque yo tambien le quiero echar una mano a daniella para que salga naturalmente,y no porque lo digan otros!
PeLU has echo bien en buscar mas opiniones,porque aunque ami tambien me resulte un poco raro que te provoquen el parto quedandote tantos dias y estando las 2 bien,ellos sabran lo que hacen que para eso son profesionales asique procura descansar estas horas que te quedan y ya nos contaras que tal.
SOYMAMEN bienvenida estas en tu casa! ami tambien me dio una vez aciatica y perdi hasta el conocimiento del dolor despue estube varios dias como si estubiese imvalida porque no podia hacer nada ,pero tranqui que se pasa,y ademas ya no nos queda nada asique piensa que muy pronto tendras a tu "niña"?? y se iran todos los males.
BEA haber si martina se anima con ese chocolate!!
RURA asique tienes a tus papis?pues que te mimen mucho.
GARBAN que tal vas?y diego?
MAJOSE asique la mulatita tambien esta agustito!!
NANESA entra a fichar!
LIA Y MIKA SEGUIMOS ESPERANDO NOTICIAS!
PAKI como estais?andaras muy liada no?
y tu CARM como esta adriana?
ESTRELLA estas mejor de los pechos?espero que si!que la col es milagrosa.

bueno besos para todas!

Tú tranquila guapa!
Malex guapa, no te deprimas con el tema que ya verás cómo Daniella se propone salir antes de que te provoquen nada. Fíjate en Lac, Alu y Paky que también se retrasaron y al final los bebés de este foro son así de listos/as!!!
Prueba hacer un poco de todo lo que hemos comentado que anima las contracciones, lo que más te apetezca (el chocolate?? ) y seguro que lo conseguimos!!!
Je, je.... has pensado en que podemos ponernos de parto juntas!!!
Un besazo bonita.

S
shanna_8587139
14/9/10 a las 23:43

Hola guapas!!!!
Pues nada chicas se ha llevado el portatil mi marido a trabajar y escribo desde el movil que es una tortura,yo aqui sigo,tranquilina .
Escorpi ya veo que estas haciendo todo lo posible para que salga ya,jajaja

Bea otra que hace meritos para traer rapido a martina,no me extrana que te gusten todas esas callejuelillas,hay tiendas geniales...que se prepare jose cuando llegue.jajaja

Garba a ver que te dicen manana en monitores

Paki ,pero nina es normal que tengas suspendidos los deberes,pero si sigues de cuarentena!!!!es normalisimo!!! Uy pobre con las puneteras hemorroides....cuidate guapa.

Malex guapa seguro que sale antes del lunes,seguro!!!

Soymamen espero que tu ciatica mejore,mucho descanso y relax

Pelu nena,no que decirte,pero si hay tres opiniones que te dicen lo mismo sera por algo,tu Piensa que el jueves tendras a tu kity contigo..

Violeta carino,pero que te pasa con oscar!!!no te comas mucho la cabeza...y bueno que clase magistral de lactancia....

Alubita que alegria leerte,pero no te agobies con la limpieza que ahora es mas importante noel,eso llamo yo una buena explicacion de parto, la verdad que eres una valiente y el hospital tiene muy buena pinta,deberiamos montar algo aqui parecido....jajaja muchos besos para los tres

Seguro que me dejo algo pero teclear asi es un rollaco,un beso a todas

L
luma_9403397
14/9/10 a las 23:48

Solo un mensajito
A deberear todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
atsuko_5842090
15/9/10 a las :20
En respuesta a luma_9403397

Solo un mensajito
A deberear todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A ver si es verdad....
Sólo me faltan los deberes.... yo ya lo he expuesto claramente! a ver si nos animamos y hacemos un remembering!!

A
atsuko_5842090
15/9/10 a las :22

Felicidades!
Mika, hemos preguntado un montón de veces por tí!
Gracias por conectarte un ratito y dejarnos tranquilas, me alegro de que todo fuera bien aunque al final fuera cesárea, seguro que estás encantada con tu gordo!
Me voy a dormir que ya es hora y hoy me he levantado a las 7h para ir a los monitores!
Buenas noches a todas!

A
atsuko_5842090
15/9/10 a las :24
En respuesta a atsuko_5842090

Felicidades!
Mika, hemos preguntado un montón de veces por tí!
Gracias por conectarte un ratito y dejarnos tranquilas, me alegro de que todo fuera bien aunque al final fuera cesárea, seguro que estás encantada con tu gordo!
Me voy a dormir que ya es hora y hoy me he levantado a las 7h para ir a los monitores!
Buenas noches a todas!

Guapo, guapo!
Pero qué bonito es tu nene Mika!! Me encanta la foto número 5, te lo comerías!
Felicidades!!

M
migle_8800434
15/9/10 a las 9:55

El ultimo post antes de ser mama
bueno chicas... mañana ingreso a las 7.30 de la mañana y supong k estare unos diitas sin poder escribir.
me e levantado super sensible y mientras escribo este post se me caen las lagrimas d pensar en todo lo k emos pasado juntas y nos emos apoyado unas a otras.... espero k todo pase rapidito y sobre todo me encantaria poder parir por mi misma , pero si por la tarde sige sin encajar me haran una cesarea y aunk no va dentro de mis eskemas teng k pensar k sera lo mej0or para PAULA .... teng muchas ganitas d verle la cara y de poder por fin encontarrme cn ella , teng una mezcla d sentimientos k no se ni lo k es, por una parte teng miedo, por otra emocion, felicidad,nostalgia.....y tb pienso en k me da penita desprenderme de mi niña k e anidado durant 9 meses y soloo yoo la e sentido dentro de mi... parezco una magdalena niñas me voy acordar muchpo d vosotras pork estoy acostumbrada a leeros a diario y a reirme y a emocionarme cn vuestras cosas... me meti en este foro un poco sin kerer y desde entonces no e podido pasar un dia sin vosotras , e vivido cada experiencia como si os conocierab d toda la vida y no sabeis como me habeis ayudado en muchas cosas, me habeis levantad0o el animo cuando muchas veces estaba decaida... no kiero k esto parezca una despedida pero e sk me da mucha pena estar unos dias sin saber d vosotras , me voy a cordar muuuuucccchhhhhoooooooo de todass pork a cada una os llevo dentro , `porke cada una me habeis aportado algo...
BEA no sabes lo k e valorado k me ofrecieras tu telefono para poder hablar y fijate k lo e pensado un monton de veces pork siempre e sentido k tu me entendias de alguna manera... eres especial y te deseo k tengas ese parto tan personal k kieres tener , pront estaras cn Martina y ya nos contaras
ESCORPI ya mismo esta aki Sira y ya veras como cuando hables cn tu gine te kedas mas trankila..... muchas gracias por todo y dale un besito a Gala de mi parte ¡¡es un encanto¡¡¡
GARBA ya contaras a ver k tal en monitores
MIKA me alegro un monton de tu nene y ademas es precioso estoy d acuerdo cn escorpi lam foto n5 es chulisimaaa
NANESA ya veo haciendo tus sacrificios escribiendo desde el movil..jajajj eres la caña. pronto nos daras noticias de tu bebe... mucha suerte wapa¡¡¡
RURANITA prueba lo d la infusion d frambuesa k es verdad k dicen k hace efecto, y ya sabes subir cuestasss y deberes por la nocheee ah¡¡ y un bañito de agua caliente tb¡¡¡
GARBA muchas gracias por tus animos y para nada e pensado k te estas metiend en mi vida al c0ontrario¡¡¡eres un encanto dandome tu opinion, te deseo lo mjeor
PAKY , ALU no sabeis como e llorado cuando lei vuestros partos me emti tant en vuestra piel k parecia k me etaba pasando a mi.... disfrutad d los pekes¡¡¡¡
MALEXIA espero k se te haya pasado la tristeza pork es normal k a estas alturas nos agobiemos al vernos tan gordas y ver k no llega el dia,,, pero ya veras como `pronto Daniela estara aki....
CHICAS TENG KE IRME A LA PELU PARA DEJAR TODO ECHO Y NO TENG MAS TIEMPO, SE K ME DEJO AMUCHAS D VOSOTRAS , LUEGO INTENTARE CONECTARME Y ACABR D HABLAROS PERO SI NO PUEDO KIERO K ME DESEIS MUCHA SUERTE MAÑANA , K OS ACORDEIS MUCHO D MI Y K EN CUANTO VUELVA A CASA VENDRE A BUSCAROS POR AKI O POR FACEBOOK
BESOS A MIKA, VIOLET, MARIAJOSE, CARM, LAC, Y TODAS LAS DEMAS K ME DEJO
OS KIERO CHICAS Y OS DESEO LO MEJOR A CADA UNA DE VOSOTRAS

R
rabab_9535915
15/9/10 a las 10:20
En respuesta a migle_8800434

El ultimo post antes de ser mama
bueno chicas... mañana ingreso a las 7.30 de la mañana y supong k estare unos diitas sin poder escribir.
me e levantado super sensible y mientras escribo este post se me caen las lagrimas d pensar en todo lo k emos pasado juntas y nos emos apoyado unas a otras.... espero k todo pase rapidito y sobre todo me encantaria poder parir por mi misma , pero si por la tarde sige sin encajar me haran una cesarea y aunk no va dentro de mis eskemas teng k pensar k sera lo mej0or para PAULA .... teng muchas ganitas d verle la cara y de poder por fin encontarrme cn ella , teng una mezcla d sentimientos k no se ni lo k es, por una parte teng miedo, por otra emocion, felicidad,nostalgia.....y tb pienso en k me da penita desprenderme de mi niña k e anidado durant 9 meses y soloo yoo la e sentido dentro de mi... parezco una magdalena niñas me voy acordar muchpo d vosotras pork estoy acostumbrada a leeros a diario y a reirme y a emocionarme cn vuestras cosas... me meti en este foro un poco sin kerer y desde entonces no e podido pasar un dia sin vosotras , e vivido cada experiencia como si os conocierab d toda la vida y no sabeis como me habeis ayudado en muchas cosas, me habeis levantad0o el animo cuando muchas veces estaba decaida... no kiero k esto parezca una despedida pero e sk me da mucha pena estar unos dias sin saber d vosotras , me voy a cordar muuuuucccchhhhhoooooooo de todass pork a cada una os llevo dentro , `porke cada una me habeis aportado algo...
BEA no sabes lo k e valorado k me ofrecieras tu telefono para poder hablar y fijate k lo e pensado un monton de veces pork siempre e sentido k tu me entendias de alguna manera... eres especial y te deseo k tengas ese parto tan personal k kieres tener , pront estaras cn Martina y ya nos contaras
ESCORPI ya mismo esta aki Sira y ya veras como cuando hables cn tu gine te kedas mas trankila..... muchas gracias por todo y dale un besito a Gala de mi parte ¡¡es un encanto¡¡¡
GARBA ya contaras a ver k tal en monitores
MIKA me alegro un monton de tu nene y ademas es precioso estoy d acuerdo cn escorpi lam foto n5 es chulisimaaa
NANESA ya veo haciendo tus sacrificios escribiendo desde el movil..jajajj eres la caña. pronto nos daras noticias de tu bebe... mucha suerte wapa¡¡¡
RURANITA prueba lo d la infusion d frambuesa k es verdad k dicen k hace efecto, y ya sabes subir cuestasss y deberes por la nocheee ah¡¡ y un bañito de agua caliente tb¡¡¡
GARBA muchas gracias por tus animos y para nada e pensado k te estas metiend en mi vida al c0ontrario¡¡¡eres un encanto dandome tu opinion, te deseo lo mjeor
PAKY , ALU no sabeis como e llorado cuando lei vuestros partos me emti tant en vuestra piel k parecia k me etaba pasando a mi.... disfrutad d los pekes¡¡¡¡
MALEXIA espero k se te haya pasado la tristeza pork es normal k a estas alturas nos agobiemos al vernos tan gordas y ver k no llega el dia,,, pero ya veras como `pronto Daniela estara aki....
CHICAS TENG KE IRME A LA PELU PARA DEJAR TODO ECHO Y NO TENG MAS TIEMPO, SE K ME DEJO AMUCHAS D VOSOTRAS , LUEGO INTENTARE CONECTARME Y ACABR D HABLAROS PERO SI NO PUEDO KIERO K ME DESEIS MUCHA SUERTE MAÑANA , K OS ACORDEIS MUCHO D MI Y K EN CUANTO VUELVA A CASA VENDRE A BUSCAROS POR AKI O POR FACEBOOK
BESOS A MIKA, VIOLET, MARIAJOSE, CARM, LAC, Y TODAS LAS DEMAS K ME DEJO
OS KIERO CHICAS Y OS DESEO LO MEJOR A CADA UNA DE VOSOTRAS

Animo sandra**
ya veras como todo va bien. intenta estar tranquila y si al final tiene qeu ser esa cesarea, no te sientas mal. tu has hecho lo que estaba en tu mano. has cuidado a paula con mucho amor, le has preparado su cuartito con la kitty, has comido sanito, has dado paseitos.. pero a veces a los peques les cuesta encontrar el caminito. el mio ya habia cumplido el plazo y seguia sin encajarse. y un dia y medio antes de la siguiente cita, en la que ya me iban a hablar de inducir el parto, el niño quiso salir. supongo que en tu caso tengan en cuenta qeu tu tienes mucho dolor,no lo se. pero tu estate tranquila. ademas, consultaste a dos medicos y coincidian en el diagnostico. nosotras siempre queremos lo mejor para nuestros peques, y creemos que es mejor darles su tiempo. pero si tiene que ser asi, adelante. asi estaras con todo listo, acompañada de tu marido y podras disfrutar de la peque por fin!!
suerte en todo!! bsines

A
atsuko_5842090
15/9/10 a las 10:30
En respuesta a migle_8800434

El ultimo post antes de ser mama
bueno chicas... mañana ingreso a las 7.30 de la mañana y supong k estare unos diitas sin poder escribir.
me e levantado super sensible y mientras escribo este post se me caen las lagrimas d pensar en todo lo k emos pasado juntas y nos emos apoyado unas a otras.... espero k todo pase rapidito y sobre todo me encantaria poder parir por mi misma , pero si por la tarde sige sin encajar me haran una cesarea y aunk no va dentro de mis eskemas teng k pensar k sera lo mej0or para PAULA .... teng muchas ganitas d verle la cara y de poder por fin encontarrme cn ella , teng una mezcla d sentimientos k no se ni lo k es, por una parte teng miedo, por otra emocion, felicidad,nostalgia.....y tb pienso en k me da penita desprenderme de mi niña k e anidado durant 9 meses y soloo yoo la e sentido dentro de mi... parezco una magdalena niñas me voy acordar muchpo d vosotras pork estoy acostumbrada a leeros a diario y a reirme y a emocionarme cn vuestras cosas... me meti en este foro un poco sin kerer y desde entonces no e podido pasar un dia sin vosotras , e vivido cada experiencia como si os conocierab d toda la vida y no sabeis como me habeis ayudado en muchas cosas, me habeis levantad0o el animo cuando muchas veces estaba decaida... no kiero k esto parezca una despedida pero e sk me da mucha pena estar unos dias sin saber d vosotras , me voy a cordar muuuuucccchhhhhoooooooo de todass pork a cada una os llevo dentro , `porke cada una me habeis aportado algo...
BEA no sabes lo k e valorado k me ofrecieras tu telefono para poder hablar y fijate k lo e pensado un monton de veces pork siempre e sentido k tu me entendias de alguna manera... eres especial y te deseo k tengas ese parto tan personal k kieres tener , pront estaras cn Martina y ya nos contaras
ESCORPI ya mismo esta aki Sira y ya veras como cuando hables cn tu gine te kedas mas trankila..... muchas gracias por todo y dale un besito a Gala de mi parte ¡¡es un encanto¡¡¡
GARBA ya contaras a ver k tal en monitores
MIKA me alegro un monton de tu nene y ademas es precioso estoy d acuerdo cn escorpi lam foto n5 es chulisimaaa
NANESA ya veo haciendo tus sacrificios escribiendo desde el movil..jajajj eres la caña. pronto nos daras noticias de tu bebe... mucha suerte wapa¡¡¡
RURANITA prueba lo d la infusion d frambuesa k es verdad k dicen k hace efecto, y ya sabes subir cuestasss y deberes por la nocheee ah¡¡ y un bañito de agua caliente tb¡¡¡
GARBA muchas gracias por tus animos y para nada e pensado k te estas metiend en mi vida al c0ontrario¡¡¡eres un encanto dandome tu opinion, te deseo lo mjeor
PAKY , ALU no sabeis como e llorado cuando lei vuestros partos me emti tant en vuestra piel k parecia k me etaba pasando a mi.... disfrutad d los pekes¡¡¡¡
MALEXIA espero k se te haya pasado la tristeza pork es normal k a estas alturas nos agobiemos al vernos tan gordas y ver k no llega el dia,,, pero ya veras como `pronto Daniela estara aki....
CHICAS TENG KE IRME A LA PELU PARA DEJAR TODO ECHO Y NO TENG MAS TIEMPO, SE K ME DEJO AMUCHAS D VOSOTRAS , LUEGO INTENTARE CONECTARME Y ACABR D HABLAROS PERO SI NO PUEDO KIERO K ME DESEIS MUCHA SUERTE MAÑANA , K OS ACORDEIS MUCHO D MI Y K EN CUANTO VUELVA A CASA VENDRE A BUSCAROS POR AKI O POR FACEBOOK
BESOS A MIKA, VIOLET, MARIAJOSE, CARM, LAC, Y TODAS LAS DEMAS K ME DEJO
OS KIERO CHICAS Y OS DESEO LO MEJOR A CADA UNA DE VOSOTRAS

Guapa!!!!
Ains, que te imagino con los lagrimones!! a estas alturas estamos de un sensible!!
Al final has tomado tu decisión y mañana ya tendrás a Paula en brazos con su conjuntito Kitty, te deseo mucha suerte y que Paula ayude a su mami y puedas parirla como tu quieres. Pero si al final es cesárea pues todo sea por la salud de tu nena.
Ya puedes contar conmigo en que me acordaré mucho de tí mañana, yo tengo monitores a las 8:30h así que cuando me levante pensaré en tí y te mandaré muchas energías positivas!!!!!!
Un besazo guapísima!!!!!!!! (a lo mejor coincidimos en día... nunca se sabe cuando saldrá la mía!)

S
shanna_8587139
15/9/10 a las 13:52
En respuesta a migle_8800434

El ultimo post antes de ser mama
bueno chicas... mañana ingreso a las 7.30 de la mañana y supong k estare unos diitas sin poder escribir.
me e levantado super sensible y mientras escribo este post se me caen las lagrimas d pensar en todo lo k emos pasado juntas y nos emos apoyado unas a otras.... espero k todo pase rapidito y sobre todo me encantaria poder parir por mi misma , pero si por la tarde sige sin encajar me haran una cesarea y aunk no va dentro de mis eskemas teng k pensar k sera lo mej0or para PAULA .... teng muchas ganitas d verle la cara y de poder por fin encontarrme cn ella , teng una mezcla d sentimientos k no se ni lo k es, por una parte teng miedo, por otra emocion, felicidad,nostalgia.....y tb pienso en k me da penita desprenderme de mi niña k e anidado durant 9 meses y soloo yoo la e sentido dentro de mi... parezco una magdalena niñas me voy acordar muchpo d vosotras pork estoy acostumbrada a leeros a diario y a reirme y a emocionarme cn vuestras cosas... me meti en este foro un poco sin kerer y desde entonces no e podido pasar un dia sin vosotras , e vivido cada experiencia como si os conocierab d toda la vida y no sabeis como me habeis ayudado en muchas cosas, me habeis levantad0o el animo cuando muchas veces estaba decaida... no kiero k esto parezca una despedida pero e sk me da mucha pena estar unos dias sin saber d vosotras , me voy a cordar muuuuucccchhhhhoooooooo de todass pork a cada una os llevo dentro , `porke cada una me habeis aportado algo...
BEA no sabes lo k e valorado k me ofrecieras tu telefono para poder hablar y fijate k lo e pensado un monton de veces pork siempre e sentido k tu me entendias de alguna manera... eres especial y te deseo k tengas ese parto tan personal k kieres tener , pront estaras cn Martina y ya nos contaras
ESCORPI ya mismo esta aki Sira y ya veras como cuando hables cn tu gine te kedas mas trankila..... muchas gracias por todo y dale un besito a Gala de mi parte ¡¡es un encanto¡¡¡
GARBA ya contaras a ver k tal en monitores
MIKA me alegro un monton de tu nene y ademas es precioso estoy d acuerdo cn escorpi lam foto n5 es chulisimaaa
NANESA ya veo haciendo tus sacrificios escribiendo desde el movil..jajajj eres la caña. pronto nos daras noticias de tu bebe... mucha suerte wapa¡¡¡
RURANITA prueba lo d la infusion d frambuesa k es verdad k dicen k hace efecto, y ya sabes subir cuestasss y deberes por la nocheee ah¡¡ y un bañito de agua caliente tb¡¡¡
GARBA muchas gracias por tus animos y para nada e pensado k te estas metiend en mi vida al c0ontrario¡¡¡eres un encanto dandome tu opinion, te deseo lo mjeor
PAKY , ALU no sabeis como e llorado cuando lei vuestros partos me emti tant en vuestra piel k parecia k me etaba pasando a mi.... disfrutad d los pekes¡¡¡¡
MALEXIA espero k se te haya pasado la tristeza pork es normal k a estas alturas nos agobiemos al vernos tan gordas y ver k no llega el dia,,, pero ya veras como `pronto Daniela estara aki....
CHICAS TENG KE IRME A LA PELU PARA DEJAR TODO ECHO Y NO TENG MAS TIEMPO, SE K ME DEJO AMUCHAS D VOSOTRAS , LUEGO INTENTARE CONECTARME Y ACABR D HABLAROS PERO SI NO PUEDO KIERO K ME DESEIS MUCHA SUERTE MAÑANA , K OS ACORDEIS MUCHO D MI Y K EN CUANTO VUELVA A CASA VENDRE A BUSCAROS POR AKI O POR FACEBOOK
BESOS A MIKA, VIOLET, MARIAJOSE, CARM, LAC, Y TODAS LAS DEMAS K ME DEJO
OS KIERO CHICAS Y OS DESEO LO MEJOR A CADA UNA DE VOSOTRAS

Muchos animos
Bueno guapa,que nervios,espero que todo salga muy bien,espero que puedas tener tu parto lo mas natural posible dentro de tu situacion,y si al final es cesarea pues que se le va a hacer....desde aqui te estaremos apoyando al maximo

A
aicong_8414138
15/9/10 a las 14:15

Hola kukas!
bueno pues un dia mas por aui hoy por la tarde si sigo asi ire hasta el hospi porque llebo 3 dias manchando y hoy ademas tengo dolor asique ire haber lo que me dicen por lo menos me quedare mas tranquilina...ya os contare si voy!por que tambien noto contraciones aunque no son mu reguladas pero algo es algo!
PELU suerte y animo que lo tienes chupado,paula ya estra apuntito de estar con su mami,piensa en positivo que eso te va ha ayudar besos!y pensaremos en ti.
VIOLET gracias cariñin por los animos!eres un amor....porcierto como es eso de que te has planteado dejar a tu pareja,que no boba que eso es por todos los cambios que estas viviendop yo recuerdo cuando alex me paso lo mismo es mas era como que no queria que se acercara ami,y a los pocos dias todo volvio a su normalidad,pero que te ayude eh!
ESCORPI alguna nobedad?
MIKA que nene mas bonito tienes me alegro de que esteis bien,besitos!
BUNO NENAS OS DEJO VOY A VER QUE NOS DEPARA EL DIA! BESOS

U
ulla_7459853
15/9/10 a las 15:35

Buenas tardes
Hola mamis!! como llevais el dia? xlo q veo movimiento x aki no? Yo aki estoy q acaba d venir Fede del trabajo y me cabo d levantar d la cama..E pasado una noche malisima...sin sintomas de parto pero con la ciatica no m puedo mover...Uff!! q agobio tengo x dios!! ademas me coge asta las rodillas y no las puedo ni doblar...no se q `postura ponerme...estoy realmente agobiada. pero weno...esperemos q esto se pase pronto xq no se como voy aguantar. PELU..ya t keda menos para verle la carita enn? Animo wapa q veras como pasa pronto y tan solo verle esa carita tan bonita...se t olvida estos momentos de incertidumbres...Un besazo a todas..espero q pronto nos lleguen noticias y vivvencias d partos nuevos...Muakissss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook