Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
atsuko_5842090
15/9/10 a las 20:07

Buenas tardes!
Hola chicas,
Esta mañana hemos estado de excursión por la montaña a ver si Sira se decide a pronunciarse y provocarme las ya muy "deseadas" contracciones. He leído que va bien ir a la montaña porque con la irregularidad del terreno mueves más las caderas y el paseo es más efectivo para lo que nosotras lo queremos.
Me he tomado mi chocolatito de postres, ayer hice LOS DEBERES!! finalmente! pero con la barriga la cosa es un poco complicada aunque se cumplió el propósito y, de paso, se disfrutó lo que se pudo
Mañana vuelvo a monitores y tengo visita con mi gine, ya os contaré qué tal! ahora estoy llenando la bañera porque también he leído que va bien darte baños con agua caliente! así que ya veis que me lo estoy currando.... además estoy a tope con la homeopatía y las infusiones que, aunque saben a rayos, hay que tomarlas y por mi que no quede.
MALEX, guapetona! que Daniella y Sira nos han salido comodonas, pero estoy convencida que cuando menos nos lo esperemos zas!!! si esto va de un minuto, a lo mejor estamos ahora sin síntomas y en un minuto podemos empezar a abrir el camino de nuestras nenas!!
Yo no pienso mucho en el tema, me relajo a ver la tele un rato, mis paseos, bañitos... etc... me estoy limitando a hacer lo que pueda pero con calma y con la idea de que seguro que funciona (es que siempre me sale el lado positivo!!) así que te mando un poco de mi energía positiva y ya verás como nuestras nenas salen por sí solas!!
VIOLETA, cómo sigues con Óscar? me quedé el otro día un poco pillada con el tema. Si hay algo que te moleste y tengas razón coméntalo con él porque está claro que con hormonas o sin sabemos distinguir lo que es importante y lo que no. Ya nos contarás y ánimo!!
RURANITA, te doy toda la razón para estar enfadada! no se si tu suegra coge habitualmente el coche o es muy mayor, pero en caso contrario creo que tu marido te tendría que apoyar a tí aunque sea su madre. Pero bueno, cada uno es un mundo!!
Mariajosé, cómo lo llevas tú? mañana cumples no? o era hoy? ya nos irás contando que nos estamos amontonando aquí las que estamos a punto y al final vamos a parir todas a la vez!!!
Un besazo al resto y lo dicho, si hay novedades nos informáis!!
Suerte para la Pelu, mañana es tu día!!
Me voy a la bañera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1

Ver también

S
shanna_8587139
15/9/10 a las 21:36

Buenas noches
hola a todas, ya estamos casi a 16!!!!! madre mía esto súper deprisa, estas dos ultimas semanas se me están pasando rapidísimo...... aunque para algunas creo que no tan rápido!!!!jajaja

lo primerísimo muchos ánimos a Pelu para mañana, me acordaré de ti.

escorpi ya veo que haces todo lo que puedes pero no quiere salir

Mika muchas felicidades por ese precioso niño, madre mía ya 24 días!!!!!

ruranita, la verdad que seguro que tu suegra lo tenia claro desde el principio pero es para hacerse rogar, jajaja, no te cabrees mucho que no es tiempo para ello.espero que mañana te den buenas noticias

Malex al final fuiste al hospi??? que te han dicho???

pues nada voy a ver si ceno algo y veo un poco la tele, aunque para lo que hay......muchos besos

L
luma_9403397
15/9/10 a las 22:47

Se me borro
Joer, tenia un mensaje larguisimo y se me borro.
Resumo:

Bea??????????????????????? donde andas???????????????

Malex????????????????????? fuiste al medico????????????????????

Mjose????????????????????????? ????

Scorpi, tu sigue asi, hoy repite deberes, y ya veras como prronto veras los resultados. Mañana no te olvides de entrar y contarnos en cuanto puedas. Mucha suerta

Rura, uy, que soy yo y me como a mi suegra, se nota que eres buena persona y no le dices nada, te enfaadas tu sola, soy yo y de verdad que me oye, y mi marido tambien por no decirle nada. (se nota que adoro a mi suegra... y eso que es muy buena y hace cualquier cosa por nosotros y por Diego) Que tal ayer con tus papis?

Violeta, que nos deaste un poco preocupadillla con tema Oscar, mi conseo es que te sientes con el y hables las cosas y que las hormonas no siempre tienen la culpa de todo y que a veces ellos tienen que reconocer que metieron la pata. Ya nos contaras con calma cuando puedas.

Pelu, te deseo toda la suerte del mundo, se que te di mi opinion pero no por tu decision sino por la de los medicos, pero estoy segura de que tu peque va a estar de maravilla, sana, fuerte y muy orgullosa de su mami que hizo todo lo que estuvo en su mano para cuidarla y mimarla durante nueve largos meses. De verdad cielo mañanna es vuestro dia, duerme si puedes esta noche y sino descansa que es tu ultima noche de descanso, mañana ya la pasaras con minikytty. Un beso

Buenbo yo en monitores todo Ok, tengo cita para elmartes otra vez (39 semanas). Las constantes de la peque de maravilla asi que todo bien.

Un besito a todas, mañana mas.

A deberear todas, como dice scorpi, solas o acompañadas.

A
aicong_8414138
16/9/10 a las :19
En respuesta a luma_9403397

Se me borro
Joer, tenia un mensaje larguisimo y se me borro.
Resumo:

Bea??????????????????????? donde andas???????????????

Malex????????????????????? fuiste al medico????????????????????

Mjose????????????????????????? ????

Scorpi, tu sigue asi, hoy repite deberes, y ya veras como prronto veras los resultados. Mañana no te olvides de entrar y contarnos en cuanto puedas. Mucha suerta

Rura, uy, que soy yo y me como a mi suegra, se nota que eres buena persona y no le dices nada, te enfaadas tu sola, soy yo y de verdad que me oye, y mi marido tambien por no decirle nada. (se nota que adoro a mi suegra... y eso que es muy buena y hace cualquier cosa por nosotros y por Diego) Que tal ayer con tus papis?

Violeta, que nos deaste un poco preocupadillla con tema Oscar, mi conseo es que te sientes con el y hables las cosas y que las hormonas no siempre tienen la culpa de todo y que a veces ellos tienen que reconocer que metieron la pata. Ya nos contaras con calma cuando puedas.

Pelu, te deseo toda la suerte del mundo, se que te di mi opinion pero no por tu decision sino por la de los medicos, pero estoy segura de que tu peque va a estar de maravilla, sana, fuerte y muy orgullosa de su mami que hizo todo lo que estuvo en su mano para cuidarla y mimarla durante nueve largos meses. De verdad cielo mañanna es vuestro dia, duerme si puedes esta noche y sino descansa que es tu ultima noche de descanso, mañana ya la pasaras con minikytty. Un beso

Buenbo yo en monitores todo Ok, tengo cita para elmartes otra vez (39 semanas). Las constantes de la peque de maravilla asi que todo bien.

Un besito a todas, mañana mas.

A deberear todas, como dice scorpi, solas o acompañadas.

Contraciones
BUENO ALFINAL HE IDO A URGENCIAS PORQUE TENIA CONTRACIONES CADA 10 MINUTOS DOLOROSAS PERO SOPORTABLES Y ME DIJERON QUE TENIA CONTRACIONES Y ENTRABA UN DEDO"2 cm"PERO QUE EL CUELLO ESTABA POSTERIOR ASIQUE ME MANDARON PARA CASA .....Y AHORA SON CADA VEZ MAS DOLOROSAS Y LARGAS APARTE DE QUE SIGO ECHANDO TAPON Y MANCHANDO ALGO ,ASIQUE HABER SI NO SE ALARGA MUCHO LA COSA Y DANIELLA NACE CUANTO ANTES....
escorpi espero que tengas razon y estas dos nenas remolonas salga ya de una vez!
rura es normal que te haya parecido mal,yo ultimamente estoy mu dececionada con mi suegra, pero javi me da la razon la verdad!

bueno voy haber como paso la noche y si esto va a mas o se para derepente,aunque ya llebo asi desde las 12 de la mañana asique empiezo a creerme que estoy de parto!

BESOS AMORES

L
luma_9403397
16/9/10 a las 10:47

Lia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lia, cariño, cuanto me alegro de tener noticias tuyas, estabamos muy preocupadas.
Me da ucha penita uqe lo pasaras mal con la infeccion, peero veo que lo estas llevando de maravilla con tan solo mirar para minilia,
te echabamos mucho de menos por aqui asi que no dejes de visitarnos los ratitos que puedas y queremos fotitos pronto!!!!!!!!

Un besito enooooooooooooooorme

L
luma_9403397
16/9/10 a las 10:50
En respuesta a aicong_8414138

Contraciones
BUENO ALFINAL HE IDO A URGENCIAS PORQUE TENIA CONTRACIONES CADA 10 MINUTOS DOLOROSAS PERO SOPORTABLES Y ME DIJERON QUE TENIA CONTRACIONES Y ENTRABA UN DEDO"2 cm"PERO QUE EL CUELLO ESTABA POSTERIOR ASIQUE ME MANDARON PARA CASA .....Y AHORA SON CADA VEZ MAS DOLOROSAS Y LARGAS APARTE DE QUE SIGO ECHANDO TAPON Y MANCHANDO ALGO ,ASIQUE HABER SI NO SE ALARGA MUCHO LA COSA Y DANIELLA NACE CUANTO ANTES....
escorpi espero que tengas razon y estas dos nenas remolonas salga ya de una vez!
rura es normal que te haya parecido mal,yo ultimamente estoy mu dececionada con mi suegra, pero javi me da la razon la verdad!

bueno voy haber como paso la noche y si esto va a mas o se para derepente,aunque ya llebo asi desde las 12 de la mañana asique empiezo a creerme que estoy de parto!

BESOS AMORES

Malex!!!!!!!!!!!
Que bien me suena lo que cuentas, espero que ya estes de parto omeor aun que fuera esta noche y que ya tengas a Daniela en tus brazos, y si aun nada, ahora si que ya puedes estar tranquila porque ya no te queda na de na.

Bueno si andas por ahi, escribenos prontito para que nos quedemmos tranquilas, y si no sabemos nada de ti, aqui seguiremos esperando aa que nos des la gran noticia en cuanto salgas.

Un besito enooooooooooooooooorme.

L
luma_9403397
16/9/10 a las 10:58

Chicas??????????????
Yo hoy queria que naciera mi Mencia, pues era el cumple de mi abuela, la que murio este año, pero no creo que nazca porque ni una señal me da la canijilla esta, y eso que ahora mismo estoy aqui cin una infusion de canela, que por cierto, esta mallisima. Pero....... me da a mi que muchas de vosotros vais a celebrar por mi este dia para el resto de vuestras vidas, hoy me parece que es uno de esos dias en los que habra muchas novedades. Malex, casi seguro, Sonia donde estas? que raro que no hayas fichado todavia, a ver si tu tambien..., Bea, desde ayer a las 10 de la mañana que no sabemos na de ti asi que espero que tambien ya estes en ello, ojala fuera ayer, era ell dia que querias, pero si es hoy yo encantada tambien. y por supuesto Pelu, que si no la tiene ya, en nadita tendra a su Paula en brazos. Ademas, hoy ya empezamos con buen pie levantandonos a encontrar, por fin, noticias de LIa.

Y el resto, Mose, Nanesa, rura?????????????????? tampoco fichais??????????????'

Y las mamis????????? vais a tener que empezar a ficchar como el resto, que tambien queremos saber cositas vuestras y de los peques.

Bueno, estare todo el dia pendiente del oredenador, luego vuelvo.

H
he_9426985
16/9/10 a las 11:31

Pelu
Hola chicas:

Me conecto un ratito para ponerme al día, ahora que la peque parece que va a dormir aun un ratito. Intento leeros a diario, pero claro, a ratitos y poco a poco. La nena es buenisima la verdad. Duerme, come y a lo mucho 10 minutitos despierta para verle esos ojazos. Parece que los va a tener azulitos. Con Alex tambien lo parecía y al final los tiene verdes como el yayo, y el abu mas ancho de orgullo... . Pues ahora a ver si esta saca un poco de mami, que yo tambien pongo algo de mi parte digo yo. Se me olvidaba, tambien caga. Caga a todas horas. No se ni los pañales que gastamos al día. Mi marido le dijo ayer a un vecino (el muy burro), que es una fabrica de mierda. La madre que lo pario. Pues eso, que estamos muy felices. Ya ha cumplido una semanita y es un bombon. Lo de las visitas lo llevamos genial. Espaciadas y tranquilas, y ademas como yo me encuentro tan bien, incluso quedamos por ahi, y tomamos una cañita aprovechando los ultimos coletazos de veranito. Yo tambien me encuentro mejor. Los pechos van mejorando y no estan tan hinchados. Se ve que ya se va regulando un poco el tema, y producen cantidad mas acorde a lo que mama la niña. Los puntos yo creo que van muy bien. Lo creo, porque mi matrona esta de vacaciones, y tenia que haber ido hoy a que me los mirasen. En fin, me dijeron que fuese a un edificio que hay aquí con las urgencias a ver si había alguna matrona que me los viese (así de bien preparado como os lo cuento), pero creo que voy a ir a mi medico de cabecera y que me los vea el o su enfermera que me quedo mas tranquila.
Alex sigue bastante bien. Mas o menos como antes de que naciera la tata. En el cole encantado y superfeliz y en casa pues un poco ñoñito y proteston, pero en general lo que esperabamos. Con la tata pasotilla, pero en general cariñoso que es lo importante. Ayer me dice "mami, mira que manitas tan monas tiene Miren, y mira que piececitos tan pequeñitos". CAsi me lo como . Fijaros lo que son las cosas, cuando nosotros cogemos a la peque, el tan tranquilo, con toda normalidad. Pero ayer vino su primita de 7 años, a la que adora. Mi hermana me habia dicho que le hacia mucha ilusion coger a Miren en brazos porque ella ya es mayor. Asi que al ratito de llegar, la nena se desperto y le dije que la cogiera para hacerle una foto. En cuanto Alex se dio cuenta, se puso superceloso y fue como un rayo. Se puso a hacer el burro y sin querer le dio un poquito a la nena con la rodilla, y le dije "Amor mío, hay que tener cuidadito para no darle a la tatita que es muy chiquitita" y se me enfurruño. Que gracia me hizo, o sea, si la cogemos nosotrs no pasa nada, pero si la coge su tata va como un rayo. Que majo!!! En fin, que vaya rollo que os he soltao.

PELU: Que te mando toda mi energia positiva, aunque supongo que ya tendras a tu pequeñita en brazos. Disfruta ese momento guapa que es unico.

No se si lo sabeis, pero cuando un bebe nace, pasa un par de horas mas o menos, despierto con los ojos como platos. Ese momento, si te dejan pasarlo con el bebe y el papa es el mas especial del mundo. Te conoces mutuamente y te enamoras de el para siempre. Es precioso. Os lo deseo a todas las que aun no habeis parido a lso peques.

LIROBA: Pobrecita, vaya recuperación. Pero tienes razon, cuando miras a tu bebe no te duele nada. Sigue con esa fuerza y en nada estarás como nueva. Y disfuta de ese bebe tan grande, casi cuatro kilos!!!
MALEXIA: Me recuerdas mucho a cuando fui al hospi con mi falsa alarma. La verdad es que aunque a mi me costo desde eso casi dos semanas, mi amiga la matrona me dijo que lo normal era tener que volver ese mismo día o en los dos posteriores. ASi que mucho animo guapa, que ya estas al caer.
ESCORPI: Que me encanta lo positiva que eres. Sigue así porque la vida en positivo se ve de otra forma.
VIOLETA: Me dejaste preocupadilla con lo de tu marido. A veces las cosas se ven de otra forma tras la perspectiva del tiempo. No te preocupes que lo que tenga que ser será.
RURANITA: Hija, normal que te enfades con la suegra. Le digo yo a mi suegra que me tiene que llevar, y viene desde Burgos. Es un poco pesada, pero un amor y siempre dispuesta. Ya sabes que nos casamos con nuestros maridos y no con sus familias, así que intenta pensar que aunque no nos gusten a veces sus familias, son las que nos han tocado.
MAMEN: Hija, deja alguna dolencia para los demas. Te las llevas tu todas pobrecita. Solo decirte que paciencia, que ya no te queda nada.
MIKA: Vaya niño mas precioso que tienes. A ver si saco un rato y cuelgo alguna fotito de Miren.

Bueno guapas, os dejo que ya llevo mucho rato y aun tengo un monton de cosas que hacer.

Beos para todas y a ver si va habiendo niños nuevos en este forillo, que ultimamente hay mucho fichaje y poco parto.

A
atsuko_5842090
16/9/10 a las 14:44

Hola guapas!!
Pues por aquí estoy de nuevo, ya hemos comido y ahora iré a hacer una siestecita que ayer con el calor eran las 2h y sin dormir, esta mañana he ido a monitores y al gine y a las 7h arriba! j
Os explico qué tal, como el otro día Sira no se movía mucho he desayunado unas croisancitos con chocolate y un café con leche (es que el otro día me zampé una barrita all-bran y un vaso de agua y ya está)... total que se ha comportado como cuando estoy en casa, moviendose todo el rato y con bultos de aquí para allá (Ruranita tú lo preguntas y la mía sigue moviéndose un montón igual que antes, parezco un saco de patatas con tantos bultos aquí y allá).
En la prueba de monitores ha sacado un 10 así que eso quiere decir que está muy bien. El gine me ha hecho el tacto y me ha comentado que había bastante cambio, cree que del finde no paso. Aún así, nos ha programado una provocación del parto para el 23 de septiembre. El rollo es que cumplo semanas el domingo y está claro que ese día no provocan partos, nos ha explicado que cuando ya cumples las 42 estadísticamente hay bastante incidencia de muerte fetal y tenía que ser antes de esa fecha. Como el viernes 24 es fiesta en Barcelona (es el dia de la Mercè, patrona de la ciudad) pues el último día posible es el 23.
Hemos estado discutiendo el tema (por Marc sería el 27 pero yo no me quiero arriesgar y mi médico me da mucha confianza y él no me lo recomendaba) y la verdad es que me he quedado tranquila porque me ha comentado que tal y como estoy no me tendrían que poner geles de esos para el cuello del útero y que las contracciones son similares a las naturales, vaya que si aguanto unas aguanto las otras. Como a mi lo que menos me gustaba era por tener que ponerme la epi pues me he quedado más tranquila. Además, al ser segundo parto me ha comentado que es muy difícil que llegue a cesarea y que, de todas formas, no cree que lleguemos a el día de la provocación.
La verdad es que yo estoy completamente segura de que pariré antes de esa fecha, lo que no me gustaba nada era lo del otro médico de provocármela mañana porque lo veía demasiado justo y no le daba la oportunidad a Sira a salir por ella misma.
Pues eso, que Sira tiene todavía una semanita de margen para salir ella solita y estoy muy contenta porque tengo claro que será así!
MALEX!!!!!!!!!!!! así que ayer ya estabas de parto, cómo me alegro!!! porque tú llevabas dos días más de retraso... a ver si me animo yo pronto. Espero que todo esté yendo bien o haya ido bien y tengas a Daniella en brazos. En cuanto puedas conéctate aunque sólo sea para decir YA!!!
BEA, cómo estás?? no estarás de parto y adelantarás a las que vamos "retrasadillas"?? je,je... si es así disfruta del parto y ya nos explicarás!!
MARIAJOSÉ, otra que no se conecta y ya le toca!!! Where are you?? qué emocionante se está poniendo esto del foro al final!
SILVIAH, me alegro de que Miren sea una niña buena y guapa, seguro que Álex en un par de meses está super orgulloso de ella y disfrutará de su muñequita!
Ya nos contarás qué tal los puntos, te dieron muchos?? me habían comentado que en los segundos partos se evitaban bastante!
GARBA, Mencía todavía puede llegar hoy! además al ser segundo parto como puede ser más rápido hay más posibilidades! sino pues a esperar.... que es lo que toca!!! Así que tú con infusiones de canela, puaj!! vaya brevajes que tenemos que tomar, pero quien algo quiere algo le cuesta!! Yo esta tarde ya estoy decidida a cada x minutos ir bajar las escaleras de mi edificio y subirlas.... que me ha llegado la notícia de que funciona!! (al final no sabré qué es lo que da mejor resultado de tanto probar cosas!!).
RURANITA, pues vaya rollo con la información de la epidural! Oye, si tienes dudas me lo comentas que yo me la puse con Gala y puede que te pudiera tranquilizar. Al final fuiste con tu suegra?
LÍA, LÍA, LÍA!!!!!!!!!!!! que ya estábamos preocupadas porque no aparecías! hoy mismo me he vuelto a acordar de tí!! Así que miniLía es guapísima?? je, je!!! es que no te puedes fiar de las ecos!!
Oye, espero que te mejores del todo y en unos días ya disfrutes de tu super nena plenamente. Si ahora ya estás feliz, encantada y contenta cuando te recuperes te tendrán que atar para que no te vayas flotando!!
Me alegro un montón de que estés tan contenta con la maternidad!! me has dado ganas de ver a mi Sira bien prontito. Por cierto, por aquí no hay casi Siras pero mi madre y mi gine (que son gallegos) me han comentado que allí (lejos de ser común) hay alguna que otra. Conoces a alguna?
Y para acabar.... MÁS ENERGÍA POSITIVA PARA LA PELU!!!!!!!!!!! espero que ya estés o te quede poquito!! un besazo mami!!
MAMEN, ya te han recomendado un osteópata? en serio, busca uno rápido porque yo creo que es el dinero que mejor he invertido en mucho tiempo! un besazo y muchos ánimos.
Nanesa, todo bien? Un besazo para tí también!
BESOS AL RESTO DE MAMIS A PUNTO DE DAR A LUZ, QUE LE QUEDAN UNOS DÍAS Y A LAS YA MAMIS!!!!!!!!!!!!!

A
atsuko_5842090
16/9/10 a las 14:46

Violeta nos hemos cruzado!!!!!!!!!!!!!!!
Qué contenta me he puesto!!!!!!!!! Bea y Malex ya son mamás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Ay, ay... que yo debo estar al caer!!!
De momento me voy a caer en mi camita y luego vuelvo a cotillear.
Qué notícias tan buenas!!!

R
rabab_9535915
16/9/10 a las 15:02


que alegron!!!
stoy como tu, con una mano y noel en el brazom pidiendo mas teta.
no se por que, pero anoche pense que daniela estaba al llegar, z que esas contracciones no eran falsa alarma.
felicidades a las dos supermamis, y a sus cuquinas. disfrutad mucho de vuestras princesas guerreras, que han luchado agarrandose a la vida y han nacido cuando ellas han querido. me alegro mucho por vosotras dos, por malex porque su familia crece y alex ya tiene a su hermanina por aqui, z por bea z su lucha a favor de nuestros derechos y los de nuestro bebem en un parto natural y respetado.
besos a las dos!!! no, a las 4!!otro grandote para alex y otro para los papis.

pelu!! no me olvido de ti! seguro que todo fue bien y que con paula estas feliz!!muchos besos tambien para vositras!!

hoy es el dia de las mujeres!! sira no se anima?

R
rabab_9535915
16/9/10 a las 15:08

Minilia
lia!! enhirabuena a ti tambien por esa cuquina tan guapa y buena. ya te dijimos todas en el foro que la nena parecia linda
disfruta mucho de la maternidad. los dolores del puerperio son llevaderos como dices, porque a tu cosita en brazos y se te van todas las penas.
besitos a las dos!!

L
luma_9403397
16/9/10 a las 16:11

Chicas, que guay
JO QUE BIEN, bEA, mALEX ENHORABUENA, que bien, que bien, que contenta me acabo de poner, si es que esta mañana ya parecia que el dia prometia. Un beso enooooooooooooorme para las cuatro.

Pelu, ya tendra a su peque en brazos? espero que si.

rura, que sin contar a escorpi, porque ya esta al caer, que yo pienso que del finde no pasa, quuedamos 4 y eso si mjose no se ppuso de parto que esta desaparecida.
ah, aqui en monitores no dejan entrar a la pareja porque entramos dos chicas a la vez, y el tiempo creo que depende de las contracciones y los movimientos de la peque, yo ayer estuve 20 minutos.
y lo de los movimentos pues esta peque no para, asi que supopngo que sera normal.

Sonia, cielo, que no te queda naaaaaaaaaaaaaaaa, yo hoy tambien he decidido dejar un poquillo de lado este reposo "relativo" y empezar a dar paseitos a ver si empiieza a hacerse camino. Tu sube y baja muchas veces las escaleras que tu Sira ya hizo el camino y solo le falta el ultimo empujon para salir. Ah, yo tambien soy gallega de Coruña y la señora de la libreria donde compro el periodico se llama Sira, pero la verdad es que no conozco a ninguna otra.

Violeta, gracias por las noticias, si eres una super mammi y puedes hacer tantas cosas a la vez, la verdad es uqe es algo que se aprende con la maaternidad a estar siempre a muchaas cosas.Que tal te encuentras?

Bueno, os deo a ver que mas novedades hay hoy, yo mirare cada dos por tres.

Besitos

A
atsuko_5842090
16/9/10 a las 16:50

Ruranita
Yo a monitores puedo ir con la pareja (de hecho también entra Gala y su cochecito!! ), pero voy a una clínica privada así que supongo que puede depender del hospital.
Yo creo que las dos veces debo haber estado unos 20 minutos, te ponen dos bandas elásticas que sujeta unas esferas planas que son los "transmisores", por decirlo de alguna manera. Uno de ellos contabiliza la frecuencia cardíaca del bebé y el otro detecta posibles contracciones. Éste último a mi que no he tenido contracciones oscila entre 15-25 y en algún momento sube a 40-50 pero eso no son contracciones. Recuerdo que en el parto de Gala subía a 130 aprox., a partir de 80 era cuando empezaba a doler un poco. La frecuencia cardíaca del bebé es bueno que suba y baje, eso me dijo a mi el gine. Lo que no quieren es que sea una línea plana. Ah, también te dan una pera y cada vez que notas movimientos del bebé la pulsas. Después del desayuno con chocolate de hoy Sira se ha movido un montón y tenía el registro lleno de marquitas!

Por lo de la epidural, tampoco es que se tenga que saber demasiado. Te hacen sentarte en la camilla y ponerte con la columna redondeada. Te inyectan un poco de anestesia local y posteriormente le epidural entre dos vértebras en concreto situadas aproximadamente en la zona lumbar. Dicen que puedes sentir una sensación de presión o algo raro en las piernas cuando te pinchan, yo no noté nada de nada. Después lo que te dejan "enchufado" es una especie de tubito trasparente super fino y elástico que te enganchan a lo largo de la espalda con esparadrapo y así te vuelves a tumbar en la camilla y no notas que tengas nada.
En mi caso no tardó en hacer efecto y no notaba nada las contracciones, así que hasta que Gala nació (2h. un poco menos) me pegué una super siesta! La cuestión es que no notaba nada de nada de dolor pero tampoco noté a Gala cuando bajó ni cuando salió y me quedé un poco con cara de tonta. Pero creo que se puede regular la cantidad de anestesia porque tengo amigas que me han comentado que se la pusieron y el dolor era ya muy soportable aunque seguían teniendo sensibilidad y notaron el parto. Creo que si te la pones esta opción es interesante porque así no te da la sensación esta rara de que haya aparecido por arte de magia!
Después también explican que puedes tener efectos secundarios del tipo dolor de cabeza pero yo tampoco tuve ningún efecto y cuando pasó me encontraba muy bien.
Pues así de sencillo! si te ahorras un viaje... yo no creo que haga falta mucha explicación. Ya me dirás si te sirve.
Un besazo guapa! ya sólo quedamos 4 de las que últimamente nos conectamos!!! esto se pone mmmuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy emocionante!

A
atsuko_5842090
17/9/10 a las :02

Fichaje nocturno
Hola guapas,
Por aquí seguimos sin novedad!
Esta tarde hemos ido a la piscina con Gala (lo he comentado con el gine y me ha dicho que ningún problema) y ya al llegar hemos preparado la cenita y he empalmado con la tele que hoy daban los Tudor. Al final ya le han cortado la cabeza a la pobre Ana Bolena! Era de esperar.....
Hoy ha sido un día tranqui y aquí seguimos haciendo hasta que Sira nos de una señal, mañana quiero ir a comer a un restaurante del Nepal que tenemos cerca y hacen menú.... así pues aprovechamos el tiempo ya que de momento no tengo ninguna contracción ni nada. Al final sería bueno que naciera el sábado, coincidiría con mi hermana Mónica que es con la que me llevo menos de 2 años y con la que he compartido juegos de infancia y salidas a la disco! ... tendría su gracia, no creéis??
Pues nada, que un besito y Violeta ánimos con la situación. Que no te supere! e intenta cuidar tu relación con Óscar que esto seguro que se normaliza. Un achuchón de mi parte.
Besos a todas... Maria José hace días que no ficha.... y Nanesa?? a este ritmo me vais a adelantar todas!!

S
shanna_8587139
17/9/10 a las 1:19

Jooooooo tres de golpe!!!!
Pues nada chicas aqui sigo,hoy mi marido ha estado haciendo pruebas con internet y me ha tenido sin conexion,total para nada porque no ha conseguido lo que estaba intentando....y encima me ha borrado mil cosas!!!!
Manana tengo monitores y la verdad es me habeis solucionado mis dudillas.

Y bueno bueno bueno bea y malex casi a la vez y pelu suponemos que unas horas antes,enhorabuena a las tres que seguro que tienen princesitas

A ver si manana despues de monitores me da tregua este tio....

Animo escorpi que seguro que no te queda nada....

Muchos besos

L
luma_9403397
17/9/10 a las 9:05

Hola
Fichando, que ayer por la noche no pude y veo que con las cuatro que quedamos estamos mu controladas.

Nanesa menos mal que fichaste sino ya te imaginabamos pariendo, como a Mose que me da a mi que esta si que si...

Pelu, como le iria?? espero que ya esten las dos juntitas y de maravilla..

Bea y Malex, Un beesito enoooooooooooorme para las dos y a recupperarse prontito-

Sonia, commo vas???????????????????' sigues ahi??????????? pues a mi no me parece mal dia el sabado, realmente seria un dia muy bonito para nacer.

Rura, que tal? jo yo quiero un parto como ese, pero tan rapido, nose, me da mucho miedo...Para que luego digan que a los niños grandes les cuesta mas salir, si esta casi ni llega no?

Bueno y a las mamis muchos besitos y no os olvideis de fichar vosotras tambien, que se os echa de menos, menos mal que violeta nos da un parte diario y alu tambien se pasa a menudo que si no esto estaria mu desierto.

UN BESITO A TODAS

A
atsuko_5842090
17/9/10 a las 11:39

Buenos días sin síntomas!!
Je, je... pues esto ya es un clásico! entro a fichar pero no tengo novedades.
Creo que cuando me venga una contracción me voy a quedar así que no me lo voy a creer!!
Ahora estoy relimpiando un poquito el piso, yo que lo tenía ya bastante bien... pero los días van pasando y le tengo que dar un repaso porque cuando vuelva del hospital paso de hacer nada! estaré todo el día con mis niñas!! Así que Marc iba a hacer unos recados y se ha llevado a Gala, me dice "no se si va bien que me vaya ahora dos horas, no?...." y le digo, pues sí pero te llevas a Gala por supuesto (es que sino no me deja hacer nada y a mi lo de ir limpiando me lo tomo con calma pero con Gala se hace un poco estresante).
Así que por aquí estoy, a ver si con el fregoteo arriba y abajo la cosa se anima.
De momento, eso es todo!!
(Esto ya parecen el parte meteorológico!)
Rura, me voy a chafardear el facebook de Mariajosé pero me da a mi que ya ha sido mami. Ella cumplía el 15 o 16!
Besitos.

S
shanna_8587139
17/9/10 a las 16:27

Hola
Casi Acabo de venir de monitores!!!!tenia a las11:30!!!! Pero tendrian urgencias o no se que ha pasado y he tenido que esperar muchisimo,ademas ni me han abierto expediente, ni tacto, ni han mirado los analisis para la epi.....solo me han dicho que todo bien y ya esta,tenian mucha prisa...no me han explicado lo que ha salido,que yo creo que despues de esperar 4 horas ya podrian.

Veo que todo igual,voy a dormir la siesta a ver si se me pasa el dolor de espalda

A
an0N_876190699z
17/9/10 a las 19:38

Holaaaaaa
pedona que no te haya escrito antes,
gracias por tu apoyo
me alegro muchisimo de que tu niña tambien haya decidido sentar cabeza jajajja
estoy en la semana 39 mi fpp es para el 22 septiembre
se me esta haciendo interminable la espera, y es q ya estoy con dolores como de regla y a penas me dejan descansar...
cuentame como te encuentras tu y como lo llevas para cuando el gran dia????
espero noticias
besos

A
an0N_876190699z
17/9/10 a las 19:43
En respuesta a atsuko_5842090

Anyra
Me alegro un montón de que sigas bien, que tu bebita se haya girado y ya esté en posición!!! además, supongo que ahora estarás más relajada y ya no tendrás que hacer reposo, no? porque al final tendrás una nena bien hermosa!!!
Y a palabras necias oídos sordos, has estado de reposo y comiendo lo máximo posible por tu nena así que si la consecuencia ha sido que tú también te has engordado un poco pues no pasa nada mientras tu bebé esté bien sana! cuando nazca ya te cuidarás tú, además, con la lactancia se necesita mucha energía (creo que más que en el embarazo) y seguro que eliminas ese pequeño depósito que has creado!
Un besazo y nos vamos encontrando por aquí!

Hola escorpi
gracias por contestarme.
ahora ya no tengo porqué hacer reposo e intento ir a pasear.
con respecto a la lactancia es una tarea q tengo pendiente ya que a mi niña no le pude dar el pecho y me senti muy mal
espero poder darselo a la segunda.
acepto consejos para una lactancia con exito.
muchos besos.

A
atsuko_5842090
17/9/10 a las 20:30

Buenas!!!!!!!!! aquí lloviendo!!
Hola chicas,
Pues finalmente he limpiado un poquillo y pasado la fregona... yo no lo entiendo, debe ser lo que dice Violeta que estamos tanto por casa que se ensucia más! pero es que otra vez la mopa llena de pelusas y todo echo un asco.. y eso que somos de la filosofía de si no manchas no hay que limpiar.
Después nos hemos ido a comer al Tibetano de cerca de casa y otra vez por aquí! ... y al final me he vuelto a liar y he limpiado las ventanas, yo creo que hace 1/2 año o más (que cochina) que no las limpiaba y tenían la tela de tierra y fatal. No era el mejor día porque ahora llueve pero a mi no me importa que los cristales no estén impecables, lo que había que solucinar era la "pequeña" capita de roña que se había acumulado!
Nada, que Marc me ha comentado que a ver si semejante limpieza del nido hace que me anime y me ponga de parto. Ahora está Gala jugando con él y me voy a escapar a bajar y subir algunas escaleras del edificio. Mientras Gala dormía la siesta he estado en la mega pelota dando botes y rotaciones!
Ains, es que ya estoy bastante cansada y tengo la sensación de que la barriga me va a estallar! pero de momento ni una contracción para que me haga ilusiones!
Violeta, está claro que debe dar una perrera limpiar a los animalitos! creo que entre la casa y el bebé ya es suficiente y si además tienes otros bichitos que cuidar pues es tener más trabajo añadido.
Me alegro de que Víctor esté tan regordito, me recuerda a Gala que nació pequeñita pero se puso las pilas y engordaba 500grs. cada 10 días más o menos. Yo pensaba, como siga a este ritmo tela marinera!
Todavía tienes entuertos, duelen mucho?? es como un dolor de regla? es que yo con Gala no tuve pero me han dicho que con el 2 es más probable que sí.
Bueno nenas, un besazo y a ver quién se lleva la porra!!!!

A
atsuko_5842090
17/9/10 a las 20:31

Víctor
Ya nos dirás que tal la prueba del talón, pero por lo que comentas seguro que todo estará bien!
Guapa!!!!!

A
atsuko_5842090
17/9/10 a las 22:28

Ficho!!
Hola chicas, ya he cenado y pronto a descansar. Esta noche pinta bien porque ha llovido un montón y ha refrescado bastante así que espero sudar menos porque esto debe ser cosa del embarazo y sudo un montón por las noches!!
Sigo sin novedades! a ver si mañana es el día!!
Un besazo a todas!

L
luma_9403397
17/9/10 a las 23:03

Hola chicas, ficho
Hola pues aqui estamos, con uun chocolatito caliento y esperando a que mi maridin venga para cama a ver si debereamos un poco.

Scorpi, otra vez limpiando????????????????? jo, cogete un avion y vente hasta aqui y asi te pones con mi casa que esta la pobre... da penita pero es que no me apetece nada ponerme a recoger y cada vez que lo hago viene chicho terremoto y al segundo esta todo igual o peor que antes...
Bueno duerme mucho, decansa lo que puedas y coge fuerzas que mañana pinta bien el dia, ojala, te envio toda mi fuerza que mi peque aunn puede estar aqui hasta el 27 o mas y por ahora no la necesito asi que toda para ti.

Rura, como vas? esta noche no fichaste no? Al final que decidiste de la reunion de la epi? yo te cuento que aqui solo vas, te dan el papel para firmar la autorizaciony te leen lo que pone por detrras de los posibles efectos secundarios, y nada te vas para casita, si el dia del parto la quiereres pues te la ponen, sino pues nada, una chorrada mas, pero si no lo tienes firmado aqui no te la ponen, asi que por si acaso hay que ir y firmar.

Nanesa, que tal? pues aqui monitores es igual, no te dicen nada a no ser que algo no vaya bien o que crean que estas de parto y te mandan a ver al tocologo, sino nadie te dice nada, bueno la enfermerita que esta alli en monitores que si quiere te puede decir que todo bien y que pidas cita para la semana siguiente. Asi que no te preocupes, todo esta bien aunque yo estoy conttigo, podian tener la decencia de explicarte algo.

Violeta, tu tambien deja de limpiar, dedicate a tu peque y a descansar lo que puedas, LIMPIAR ES MALO PARA LA SALUD, y por lo animalillos... yo no podria, me pondria mala, tuve dos gatos en casa y acabe con 8 (eran gata y gato y la gata tomaba la pildora pero se ve que la muy capulla la escupia por ahi) y casi me da un ataque, al final todos para casa de mi abuela que tiene finca!!! No tienes a nadie que te los adopte aunque sea una temporadita???????????

Bueno chicas, os dejo que me voy a llamar a mi marido...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Besitos a toodas

A
an0N_876190699z
18/9/10 a las :21

Fichando
q tal os encontrais
yo llevo todo el dia con dolores asi como de regla y hace un momento parece que he mojado un poco.
en ese momento me he empezado a poner muy nerviosa por todo lo q se me viene encima, porque mi primer parto fue una pesadilla tras otra.
y para colmo esta mi marido trabajando.....
bueno que me he dicho voy a escribir a mis compañeras de alegrias y me relajo un poco mientras arranca o no el tema, que aunque entro muy poco estoy muy pendiente de todas vosotras q me habeis acompañado durante todo el embarazo.

ya os contare si es falsa alarma o no.

felicidades a las nuevas mamas y a las q como a mi nos queda muy poquito para ver la carita de nuestros bebes.

gracias a todas...

P
placer_8758142
18/9/10 a las 7:41

Hola veo que seguis enteritas
hola sonia, garba veo que seguis enteritas, vaya sonia como te lo estas currando, para que sira salga ya, sabes a mi se me retraso una semana y se me hizo largo, ya que al ser el segundo pues creia que salia antes, tenia una barriga enorme, bueno ahora si que llega el final y te queda bien poquito, que guay cuando tengas a tus dos princesitas!! yo estoy disfrutando tanto a miguel y claro noa ya es una mujercita y lo llena de mimitos, ayer me ayudó a bañarlo.
Le acabo de poner un body de noa de 3 meses, y le va pequeño, que torete esta echo, en la ultima revision me engordo 400 gramos en un mes, la semana que viene voy a la revision del mes. El tio es un lloron, cuando lo baño no veas como se pone.

Sonia, yo no he tenido entuertos, pero nada de nada, no se si es por que el primero tuve cesárea, pero la gente comentaba que en los segundos vienen los entuertos y yo nada.

Garba, que tal? ya he visto la foto de diego, vaya principito guapo que tienes, es una monada, tenemos unos niños que parecen extranjeros, por que gala tambien es muy rubita.

bueno guapas, una abrazote muy fuerte!!! y sobretodo entrar a fichar, jejeje.

A
atsuko_5842090
18/9/10 a las 10:16

Buenos y fresquitos días!!
Hola guapas,
Aquí seguimos como dice Paky bien enteras!!
PAKY, gracias por comentarme lo de los entuertos! es que después del parto de Gala no me tomé ni un Paracetamol, me encontraba super bien y no me dolía nada. La verdad es que fue genial porque disfruté mucho de Gala y estaba muy animada y contenta con las visitas. A ver si esta vez es igual!!
Y vaya grandullón que está hecho Miguel! un body de 3 meses!! y con lo rubito que es debe parecer alemán!!!! y como Noa ya es más mayor te ayuda y debe estar disfrutando un montón!! Me alegro de que estés disfrutando tanto de la maternidad con ellos dos! yo también deseo disfrutarla, a ver qué os cuento espero que en breve!
RURANITA, pues sí que hace fresquito!! es que ayer cayó una!! hoy es el día, seguiré con los truquillos a ver si Sira se anima. Ahora bien, está claro que todos los trucos habidos y por haber creo que si funcionan son a largo plazo... vaya que por un día hacer algo nada de nada pero puede ayudar! a ver si hoy os doy alguna sorpresa.
De momento, ayer por la noche a última hora tuve dolores como de regla pero muy flojitos y se me ponía la panza dura.... hasta me hizo ilu porque de no tener ningún dolor a tener algo aunque fuera poquito es algo.
A ver si ahora con la actividad diaria se anima!
ANYRA29, cómo sigues?? tienes contracciones o sigues con dolores de regla?? ya nos explicarás, esperamos tus notícias!!
GARBA, gracias por tus energías para ver si Sira se anima!! como las mandaste desde la Coruña a ver si llegan a media mañana y me pongo en marcha!! Por la limpieza ya he acabado, las ventanas fue el "capricho" que ya ves que no me da muy a menudo pero hasta me hizo gracia por si era el "síndrome del nido" y, por otra parte, a ver si fregotea arriba y abajo empezaba a tener contracciones.
Ahora falta que fiche NANESA! un besazo a las que ya estamos envidiosas del resto del foro aunque también seremos las más pacientes!!!!!!!!!11

S
shanna_8587139
18/9/10 a las 11:25

Primeras braxton
Hola chicas,ayer note por la noche las primeras contracciones braxton,no dolian pero molestaban,y la tripota durisima,nunca las habia notado y me dio mieditis,jajaja.luego a las 4 de la manana me he despertado porque me dolia mucho toda la tripa.....el caso es qye dolia un monton,pero se ha pasado y ya esta,eso si me he levantado con un dolor de pelvis que no veais...no se aun me queda una semana supuestamente,pero como estos ninos salen cuando quieren.

Pues nada escorpi seguro que del finde no pasa...tengo una corazonada

Paky ya un body de 3meses???que rico debe de estar

Violeta yo tambien me pongo cada dia nerviosa cuando veo todo el salon lleno de pelos de lola, sobre todo pienso cuando nico gatee,no se ni como lo voy a hacer...pero es mi lolilla y a aguantarse.

Luego sigo que me muero de hambre y mi marido quiere hacerme unas fotos,besos

L
luma_9403397
18/9/10 a las 12:52

Ficho
Hola chquitas, a que al final quedo yo dde ultima???????????????????????' Veo que empiezan movimentos, yo llevo un par de dias que tambien tengo unos cuantos dolorcillos de regla, pero a mi las reglas me duelen el triple que estas mini molestias... y las contracciones de BH, ya hace mucho, de barriga dura no pasan, pero ya las noto desde hace unas cuatro semanas, pero por lo demas de maravilla asi que yo me veo de ultima, ademas como se que Sonia de este finde no pasa, y nanesa y rura son primerizas y en este foro las mamis prrimerizas se han adelantado y las que repetimos nos atrasamos pues... de ultima y ademas muy solita por aqui porque anda todo el mundo muy desaparecido una vez que tenneis a vuestros tesoros (muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy normal)

Sonia, ya te llego mi energia???????? esta de camino, no te preocupes, y ayer si ya notaste algo es que esto empieza.

Nanesa, tu tambien parece que empiezas, yo te digo, a mi Diego se me adelanto 5 dias asi que puede que ya no te quede mucho. Ahora a relajarse y a dissfrutar cada pequeño aviso, cada dolorcillo...

Rura, cielo que no tengas miedo, yo la epi no me la puse, no la quise y duele pero se aguanta y mira, repito y si no aguantas y la pones pues ya oiste al resto que no duele ponerla y que casi no te enteras asi que tu tranqui que decidas lo que decidas va a ser maravillosos y lo vas a llevar genial, y por los efectos secundarios pues como cualquier cosa que tomes, mejor no leer elprospecto porque se te quitan las ganas de tomartelo.


Bueno y las mamis??????????? estoy deseando tener noticias de Bea, Malex y Pelu. Ah y de Mjose. A ver si pronto estan en casita y se animan a contarnos.

Besitos a todas, y luego vuelvo

A
atsuko_5842090
18/9/10 a las 16:01

Hola
Pues aquí sigo sin animación de ningún tipo, jo!
Hoy hemos ido de paseo a dar una vuelta por el campo del Barça, casualmente con Gala fui allí y me di una panzada de andar el día antes de empezar a tener contracciones! se me metió entre ceja y ceja comprarle un pijamita y acabé rebentada!
A ver si me da suerte y el influjo culé funciona!! juas, entonces me tendrían que hacer socia de honor!!

A
an0N_876190699z
18/9/10 a las 18:27

Seguimos igual
ayer moje un poquillo mis braguillas, fue como un chorreon y hoy otra vez pero en menos cantidad, no se si sera flujo o qué.
el lunes hago las 40 semanas y la verdad es que me encuentro bastante mal.
ayer tuve dirrea y hoy vomitos.... vamos q estoy echa polvo y aun asi me he ido a andar toda la mañana para ver si pasaba algo pero nada.

a veces tengo contracciones cada 20 min. pero al cabo de 1 hora o asi desaparecen.

no se si ir al hospital para que me miren a ver q pasa, pero el caso es que me da miedo q me dejen ingresada, porque no me quiero separar de mi niña de 4 años.
en fin que estoy echa un lio, esperando a romper aguas de una vez o a que me den dolores muy fuertes y mas seguidos..
que me aconsejais????
besos para todas

S
shanna_8587139
18/9/10 a las 18:46

Enhorabuena guapisima
me ha encantado tu forma de describir este parto, que además se he parecido bastante a lo esperado, no lo estropea nada un poquito de oxitocina ni un poquitin de epi ya que como dices fue necesaria, tienes una nenita guapisima y normal que se la comieran a besos en el hospital.

bienvenida a casa y ya nos contarás desde el mundo madre....besos

S
shanna_8587139
18/9/10 a las 18:51
En respuesta a an0N_876190699z

Seguimos igual
ayer moje un poquillo mis braguillas, fue como un chorreon y hoy otra vez pero en menos cantidad, no se si sera flujo o qué.
el lunes hago las 40 semanas y la verdad es que me encuentro bastante mal.
ayer tuve dirrea y hoy vomitos.... vamos q estoy echa polvo y aun asi me he ido a andar toda la mañana para ver si pasaba algo pero nada.

a veces tengo contracciones cada 20 min. pero al cabo de 1 hora o asi desaparecen.

no se si ir al hospital para que me miren a ver q pasa, pero el caso es que me da miedo q me dejen ingresada, porque no me quiero separar de mi niña de 4 años.
en fin que estoy echa un lio, esperando a romper aguas de una vez o a que me den dolores muy fuertes y mas seguidos..
que me aconsejais????
besos para todas

Animos
no se que decirte niña....si el chorrillo que dices es que has roto aguas pues si deberías ir a ver que te dicen, si la bolsa no estuviera rota te mandarán a casa, lo malo es como lo esté que casi seguro que te dejan allí....pufffff que lio, normal que no sepas que hacer, sigue el instinto que seguro que aciertas

A
atsuko_5842090
18/9/10 a las 20:56
En respuesta a an0N_876190699z

Seguimos igual
ayer moje un poquillo mis braguillas, fue como un chorreon y hoy otra vez pero en menos cantidad, no se si sera flujo o qué.
el lunes hago las 40 semanas y la verdad es que me encuentro bastante mal.
ayer tuve dirrea y hoy vomitos.... vamos q estoy echa polvo y aun asi me he ido a andar toda la mañana para ver si pasaba algo pero nada.

a veces tengo contracciones cada 20 min. pero al cabo de 1 hora o asi desaparecen.

no se si ir al hospital para que me miren a ver q pasa, pero el caso es que me da miedo q me dejen ingresada, porque no me quiero separar de mi niña de 4 años.
en fin que estoy echa un lio, esperando a romper aguas de una vez o a que me den dolores muy fuertes y mas seguidos..
que me aconsejais????
besos para todas

No se que decirte!
Hola Anyra,
Yo iría al hospi si creo que he roto aguas pasadas 4-5 horas que es lo que me comentaron en las clases pre-parto, pero si no estás muy segura ya no se qué decirte!
Puedes ir para comprobar que no pierdes líquido amniótico y que el bebé está ok.
Yo creo que si no es grave pues te dejarán ir a casa si no quieres quedarte en el hospital. A Lac le comentaron que la podían dejar ingresada cuando fue al hospital pero ella prefirió volver a casa y ningún problema.
Así al menos te quedas tranquila.
Un besazo y suerte que ya queda poco!!

A
atsuko_5842090
18/9/10 a las 20:58

Lo de salir antes.... ejem!!
Pues a Paky se le retrasó 6-7 días y yo voy por el camino.... y eso que pensaba como tú que al ser la segunda Gala ya le habría dejado el caminito marcado!!
Esta tarde me he ido de paseo yo sola una hora y media a ver si animamos a esta niña que por lo visto va a salir tranquilota!!

L
luma_9403397
18/9/10 a las 22:54

Fichae nocturno
Holis, pues aqui estoy fichando, veo que nosotraas sin novedades, menos mal que Bea se paso a contarnos su parto y a hacernos el dia un poco mas llevadero.

Rura, convenciste a tu marido? eso espero y si es asi, cena algo picante que dicen que va muy bien y pasea todo lo que puedas. yo la verdad hoy porque tengo a Diego si no me apetecia mucho ir a cenar con mi marido a un indio, perobueno a mii las salidas hacee ucho que se me acabaron y ahora estare otra larga temporadita sin ellas, aunque la verdad no soy de salir y no me importa nadita aunque hoy si tenia muchaas ganitas.

Sonia, como vamos?????????? creo que el tren de la energia se perdio por el camino pero ya lo encontro y ahora si que ya va para alla. Tu pasea mucho, que total mal no tte va a haccer y asi te distraes un poco. Si al final voy a tener razon y todas las que repetimos nos atrasmos y yo NO QUERIA............ pero parece ser que no es cuando yo quiera sino cuando esta peque tenga ganas.

nanesa, como estas? algun dolorcillo mas? algoo nuevo? bueno, a ver mañana que contais que os veo ya a todas muy preparadas...

Un besito a todas toditas mamis y futuras mamis.

A
atsuko_5842090
18/9/10 a las 23:25

Yo también ficho!
Garba, tienes razón! al final van a salir cuando ellas quieran!! y mañana si seguimos igual pues de nuevo a pasear. Seguramente le diré a Marc de ir a la montañita de aquí cerca que es más agradable.
De momento, se me pone un montón de veces la panza dura pero YO QUIERO UNA CONTRACCIÓN EN TODA REGLA! es que al final voy a celebrarlo!!!
Ruranita, espero que hayas salido por ahí a cenar y a pasear por los tenderetes. Hay que ir haciendo cosas y disfrutar de esas cenitas íntimas que en breve habrá que aparcar una temporada!!
Por cierto, mañana pruebo con la comida picante!! esa me faltaba Garba!
Nanesa, yo también quiero ver esas fotos que te va a hacer tu maridín!! muchos besos guapetona!
Anyra, cómo sigues?
Mamen, y tu ciática?
Hasta mañana cucas!

S
shanna_8587139
19/9/10 a las :10

Aquí seguimos
Ya veo que esto sigue igual,a ver si esta noche se anima alguna porque que remolones que están siendo estos bebes...que sea cuando quieran.
Buenas noches y pasarlo bien las que al final han salido esta noche.

A
atsuko_5842090
19/9/10 a las 9:54

Me siento una chica fortaleza!
Buenos días a todas,
Primero de todo vaya bebitas más guapas que tenemos en el foro, ayer vi la foto de Martina en Facebook y está para comérsela! parece una muñequita y está bien redondita y tiernecita!! ñam!!
Y ahora acabo de ver a miniLía y qué mona!! tiene cara de niña buena y también con su pelito y todo!!!!
Lo dicho chicas, que vaya niñas más guapas!!!!!!!!!! ahora sólo hace falta que Maria José nos cuelgue fotos de su Luz Aniela. Ya nos explicarás qué tal el parto y eso de la inducción y las ventosas!! Espero que los puntos no te molesten demasiado y estoy segura que estaréis babeando con vuestra nena!!
La envídia me corroe!!!
Pues lo de chica fortaleza es porque Sira se ha "sitiado" en mi panza y que no da señales de querer salir! ni mi paseo de ayer tarde de hora y media, ni el influjo blaugrana... ni na de ná!!! Así que de aquí un ratín iremos a la montaña que parece que el día promete y a pasear. Ya me estoy acabando las infusiones (tres al día) y sigo con la homeopatía! las infusiones no se si provocan contracciones pero ayer chafardeé por internet y está demostrado que ayudan en el trabajo de parto y hacen que sean más buenos. Así que yo sigo con la pócima esta asquerosilla y a ver qué tal.
Un besazo a todas y espero vuestros fichajes!!!

A
atsuko_5842090
19/9/10 a las 10:39

Luna llena
Acabo de comprobar que la siguiente luna llena es el 23 de septiembre (lo que quiere decir que la madrugada del 22 al 23 de sep), a mi me han programado el parto el 23 a las 8h!
Me queda una última esperanza en el caso de que no haya parido que la luna me ayude en la última noche!!
A ver si funciona....

G
gisele_7494279
19/9/10 a las 10:44

Hola guapas !!!!
Entro a saludar a mis compis !!! Ay cuánto tiempo me ocupa esta Lea..... pero es un encanto !!
Primero de todo felicitar ( he leído por encima... ) a todas las nuevas mamis !!! BEA, ALU, MALEX, LÍA, M JOSÉ, PELU !!! Enhorabuena!! espero que os recuperéis muy prontito del parto y podáis disfrutar a tope de vuestros bebés que es lo más bonito que nos ha podido pasar, aunque a veces es un poquillo sacrificado... sobretodo por las noches ( para mí, jeje ). Muchos muchos besos y también para l@s peques!!!!!

Yo la única pega que tengo es que mi peque se me duerme al pecho, ya puedo hacerle lo que sea, que se queda tan tranquilina que se duerme, y claro, el moisés parece que tiene chinchetas y.... vuelta a empezar, así he llegado a estar tres horas, casi cada día, casi no puedo salir a la calle porque no sé cuando me va a pedir ( muy a menudo claro, como come a su ritmo.... ) en fin, el dia 22 tengo pedriatra, a ver si me dice por fin que ha cojido su peso inicial del parto ( le faltan 60 grs. y tiene 11 días de vida ). El cordón se le cayó a los 5 días !!! super rápido, y ahora la pobre ha cojido algo en los ojitos, se le hacen lagañas y se les queda pegadito, qué lastima pobre !!! le hago infusión de manzanilla y le voy limpiando, como me dijo la matrona, y hoy lo tiene un poco mejor. A parte de todo esto muy bien, los abuelos no pueden pasar ni un día sin verla, aunque sean 15 minutillos, jeje, el tema de las visitas ya ha menguado un poco, imaginaros, llegar del hospital un sábado con una família enorme... pufff !!!

Escorpi, Garba, Nanesa, Ruranita !!!! también hay besos y ánimos para vopsotras, que veo que ficháis cada día, jeje. Tranquis que os quedan las horas contadas !!!! Hoy es el cumple de mi marido, a ver si alguna se pone de parto......
No dejéis de hacer vuestros deberes por eso eh ?

Paky, jolín que grandullón tienes a tu Miguel, así me gusta !! Ojalá la mía engorde pronto también, que es lo que nos tiene preocupadillos... Cómo está Noa con su hermanito ??? Besos.

Por cierto, comentábais lo de los entuertos, a mí me paso a la mismísima primera toma que hizo Lea, es como un retortijón bajo vientre, pero no es doloroso como una contracción, se soporta bien. Normalmente vienen cuando das el pecho, y es bueno porque así el útero se contrae y vuelve antes a su sitio, a día de hoy todavía tengo alguno, pero más flojillo.

Bueno chicas, os dejo que ahora nos vamos a una joiería a ponerle los pendientes a la peque, deseadme suerte que no se ponga a berrear con esos pulmonacos que tiene, que me da una penita cuando se pone así... espero que no le duela!!

Besos a todas !!!

S
shanna_8587139
19/9/10 a las 12:33

Buenas a todas
Que alegría noticias de lac,Maria Jose
Y lía, me alegro que las tres estéis muy bien,lo que si me he quedado un poco con la
Intriga del parto de Maria Jose,muy rápido
Si,pero inducido??ya nos explicaras cuando tengas un respiro.

Escorpi mi marido ya me había dicho lo de la
Luna llena,y el hizo su apuesta en la
Porra en base a esa luna...que listillo.

Pues nada ni movimiento por aquí,psique a ver si me pongo de
Zafarrancho.

A
aicong_8414138
19/9/10 a las 13:51

Ya estoy aqui
antes de nada felicitar a BEA MJOSE Y A PELU espero esteis bien! la cerdad esque ese dia si cambiaba la luna.
nose por donde empezar,porque todabia no tengo todas las fuerzas que quisiera tener,mi parto fue bonito pero un poco durillo porque yo numca tube en mi cabeza tener un parto natural al 100% como lo queria bea y muchas mas de vosotras,yo lo que no queria era sufrir a lo tonto podiendo ponerme la epi,pero las cosas no siempre salen como las planeas y aunque ahora estoy super orgullosisima de mi parto y de mi misma en ese momento pense morirme...os cuento:
ese dia ya me lebante rarita y a las 12 de la mañana empeze a tener contraciones cada 10 minutos pero flojitas,a las 7 de la tarde mi marido consigio comvencerme de llebarme al hospi ya que llebaba 3 dias manchando "tapon mucoso"que la verdad era un montonazo pues decidi ir,despues de estar allli 2 horas me dicen que tengo contraciones reguladas pero que son como suspiros y que el cuello lo tengo posterior asique me dan el alta y me mandan para casa,yo la verdad no lo entendia porque ami cada vez n¡me dolia mas y al no ser de alli normalmente cuando vamos de los alrededores te dejan en observacion,pero nada camino a casa que hay 24km las contraciones ya eran cada 5 minutos y mas fuertes pero "como no estaba de parto"pues yo tranquilita,pero eso cada vez iva a mas a las 3 de la mañana ya no aguantaba eran cada 3minutos y el dolor me duraba un minuto me lebante de la cama para ir al baño y tenia sangre rosita con liquido "asique decidi volver al hospi"aunque me daba nose que porque como hacia apenas 5 hora que habia estado alli pero el dolor ese no era normal,yo le decia ami marido si esto no es parto es algo muy malo,asique otra vez para alli tardamos unos 20-25 minutos en llegar y yo ya estaba desconsolada ya no tenia mas fuerzas para nada cuando llegamos nos dijeron que esa noche ya llebaban 12 partos y delante de mi en la sala habia otras 3 "pero tranquilitas"yo ya me tiraba por el suelo,cuando porfin me llamaron para verme,estaba la chica que me habia dado el alta y al hacerme el tacto se quedo blanca yo sabia que tenia que estar de bastante pero no de tanto,estaba casi completa y entonces empiezan a buscarme habitacion porque estaba todo llenito,yo ya me consolaba pensando en la epidural pero cual fue mi sorpresa que los aqnalisis estaban caducados y me tenian que repetir la analitica entonces me dicen: HAZTE A LA IDEA DE QUE VAS A PARIR SIN EPI,entonces perdi los papeles y las contracione sque ya eran seguidas no las podia ni controlar por unos minutos me bloquee le decia ami marido que yo no seria capaz que no aguantaba ni una mas y menos pujar ,parecia que me desmallaba pero pude controlarme y fue cuando lo pense mejor y me dije "sin no hay epi pues no hay pero tengo que ser fuerte por mi niña y entre antes controle esto ante la tendre conmigo"y asi fue en 10 o 15 minutos daniella estaba conmigo porque la matrona era un sol y me decia continuamente "venga campeona que lo estas haciendo muy bien"mi marido el pobre palido de verme sufrir tanto pero la verdad esque me ayudo muchisimo,asique alfinal me puse a pujar con todas mis fuerzas y los dolores ya no me importaban solo pensaba en mi nena en que cada vez quedaba menos por verla,con eso os quiero decir a las que aun no habeis sido mamas que no os bloqueis y que el dolor no os haga debiles sino mas fuertes y que en cada contracion de esas qu ya no se aguantan no penseis en que ya no podeis mas sino en que vuetros nenes estan cada vez mas cerquita vuestra,ami fue lo que mas me ayudo. y alfinal nacio mi preciosa princesa peso 2880 y midio 48cm es muy buena aunque tambien muy tragona al principio con el calostro la pobre lloraba porque no la quitaba el hambrota pero ahora que ya tengo leche se mete unos tragazos que se atranta y todo pues asi fue mi parto la verdad esque ahora estoy encantada alfinal me pusieron 3 puntitos por en el ultimo empujon no controle la respiracion y tubieron que hacer un corte para que la nena nsaliera bien,hoy stoy un poco peor de los puntos,pero o que peor estoy llabando es los entuertos que son como contraciones y cuando mas me dan son cuando le estoy dando el pecho al la nena me han dicho que duran unas semanas asique habra que aguantar...alex esta muy contento con su hermana esta feliz diciendole a todas las hora "qu epreciosa eres hermanita"cuanto te quiero princesa y cosas de estas asique ami se me cae la baba,aunque tambien tiene algo de pelusilla ayer me dice "mama a quien quieres mas?y yo le dije ati que eres mas bueno y mas guapo. la verdad esque da penita el quiere darle el pecho y yo le digo que no tiene leche,es como un papa,pero ahora mas que numca necesita nuestro cariño.
bueno nenas haber si me puedo poner al dia y entra a veros que os echo muchisimo de menos,espero que las que quedais tengais buenos partos y si son peores pues da igual lo importante esque quedeis orgullosas con vosotras mismas...tambien estoy un poco llorona pero son ls hormonas porque yo no puedo ser mas feliz,lo tengo todo teniendo ami familia,asique no puedo ser mas feliz.
porcierto silvi me acuerdo mucho de tu parto porque si "MIREN CASI SE LLAMA TOYOTA,DANIELLA CASI SE LLAMA ALFA ROMERO jejej"y si tu decias "TOÑO QUE SE ME SALE YO DECIA JAVI YO NO PUEDO PARAr DE PUJAR"jaja
muchos besos para todas y muchos animos que en cualquier momento sois vosotras las protagonistas del siquiente parto!!

L
luma_9403397
19/9/10 a las 17:41

Un minutito para fichar
Pues eeso, que ficho un segundin, todo igual, sin novedad.
luego entro y os leo y os comento pero ahora me tengo que ir a buscar a Die.
Tengo ganas de leeros, porque veo que hay mamis contando cosillas. Esta noche entro otra vez.
Un besito

A
atsuko_5842090
19/9/10 a las 19:21

Hola!!!!
Pues aquí seguimos y nada de nada... snif!!
Me parece que ya he batido el record de retraso en el foro, porque Paky se pasó 7 días pero al 7 ya estaba más o menos de parto y yo sigo sin síntomas!
Un besazo para Malex, es verdad que cada una tiene una idea del parto ya al final todo sale como sale! Malex, qué tal la experiencia? ha sido bonito parir sin epidural?? lo que alucino es que llegues de parto al hospital de lejos te devuelvan a casa (seguro que por que les faltan recursos) y tengas que volver a las horas encima con miedo de qué dirán y se den cuenta de la metida de pata! cómo puedes ir de parto y que no haya donde parir? y cómo que tenían tus análisis caducados? no lo entiendo!
Menos mal que eres una tía con lo que hay que tener y te hiciste fuerte por tu niña y ahí con dos ovarios venciendo el miedo y el dolor y pariendo como una mami de septiembre! Me alegro un montón de que aunque duro estés contenta y feliz con el parto y de que Daniella sea tan buena. A ver si tienes un ratín y nos la presentas.
Un besazo!

S
shanna_8587139
19/9/10 a las 20:31

Estoy cansadina y no entiendo por qué
y eso que no he salido de casa en todo el dia, por la mañana hemos estado limpiando un poco, pero desde despues de comer llevo tirada en la cama viendo una serie que me ha enganchado un poco, the big bang theory, es graciosa, tambien me he dado un super baño relajante de espumita y ahora he pensado pedir cena a n chino, que hace mucho tiempo que no como tallarines con gambas y se me han antojado, la verdad que a mi me salen muy ricos pero no tengo ganas de meterme a la cocina hoy, jajajaja. y estoy cansadiiiisima, yo creo que de no hacer nada....

veo escorpi que todo sigue igual, bueno tienes 3 diitas para que salga sola sira, seguro que si se lo explicas bien lo entiende y sale chutando, jajaja

Malex guapa, que bien que ya estés por aquí, se te echa de menos, me alegro que todo ffuera bien aunque diferente a lo que pensabas, como pueden estar caducados los analisis????cuanto duran ?? porque a mi me los hicieron el día 1.....eres una campeona, a ver cuando nos presentas a esa princesa, que mono alex...

las demas parece que también igual, luego me paso, o ya mañana....besos

A
atsuko_5842090
20/9/10 a las 7:38

Novedades!!
Buenos lunes,
Me he conectado un momento porque llevo con contracciones desde las 5 de la mañana más o menos.
A partir de las 6h las he empezado a apuntar y vienen cada 10 minutos más o menos y son bastante soportables!
Ya os iré contando si la cosa va a más....

A
atsuko_5842090
20/9/10 a las 8:44
En respuesta a atsuko_5842090

Novedades!!
Buenos lunes,
Me he conectado un momento porque llevo con contracciones desde las 5 de la mañana más o menos.
A partir de las 6h las he empezado a apuntar y vienen cada 10 minutos más o menos y son bastante soportables!
Ya os iré contando si la cosa va a más....

Y siguen....
Pues de momento siguen, he llamado a mi hermana que en el parto de Gala se perdió todo el proceso y ella quería acompañarme. Así, si tenemos que ir al hospi, se queda con Gala a cangurear!
Pues de momento siguen cada 10 minutos y quizás duelen un poquito más pero es como un dolor intenso de regla. Además me entran como ganas de ir al lavabo y cuando he ido me han venido cada 5! voy a volver a probar que no quiero sorpresitas luego

L
luma_9403397
20/9/10 a las 8:44
En respuesta a atsuko_5842090

Novedades!!
Buenos lunes,
Me he conectado un momento porque llevo con contracciones desde las 5 de la mañana más o menos.
A partir de las 6h las he empezado a apuntar y vienen cada 10 minutos más o menos y son bastante soportables!
Ya os iré contando si la cosa va a más....

Hola reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay que bien, que alegria me has dado esta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Como sigues? aun andas por ahi????????????????? o ya te fuiste al hospi? Acuerdate. mucha tranquilidad y la mente abierta a todo lo que vaya pasando!!!!!!!!!! Lo vas a hacer genial y en nada tendras a tu Sira en brazos. Dale un besitto a Gala de nuestra parte.
Al final veo que la energi anecontro su caamino.
Muchos besitos y toda la fuerza del mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook