Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
atsuko_5842090
24/9/10 a las 23:16

Buenas noches!
Hola nenas,
Veo que no hay novedades, he entrado a ver los fichajes.... falta Garba¿?
Bueno mañana me conecto a ver como van esas contracciones que no se arrancan a ver qué tal que esto está muyyyyyy emocionante!
Felices sueños mamis y futuras!

Ver también

O
olya_8245786
25/9/10 a las 4:59

Felicidades a todas las mamas que ya tienen en sus brazos a sus bebitos
yo tuve una cesárea el 16 y estoy muy feliz con mi mariana se adelanto 2 o 3 semanas
por perdida de liquido amniótico la amo como no la tuve antes

R
rabab_9535915
25/9/10 a las 9:17

Buenos dias
veo que aun quedan algunos bebes remolones... bueno, aun quedan dias de septiembre. vosotras tranquilas, sabreis reconocer el momento cuando llegue, y todo ira bien.
aprovechad a dormir, que con el bebe la cosa se complica. sonia que suerte tienes!! sira es un amor! una sola vez por la noche!!
noel el mi pobre tiene tantos problemas de digestion que se despierta mucho. he probado mil cosas y nada funciona. y como ahora no le doy pecho, tampoco puedo darle siempre bibe. asi qeu con el sacaleches voy tirando y complementando con la leche en polvo.
muchas gracias a todas por los animos. la verdad es qeu espero qeu pronto desaparezca la infeccion y tomar una decision. creo que le dare pecho, y si me duele, lo dejo directamente. no se si comprarme un sacaleches o no. por un lado no consigues tanta leche como con la succion del bebe, y por otro te lleva tiempo. es un poco rollo. calor, sacar, y luego encima dar la feche de formula. me paso el dia lavando bibes. ademas, mi hermana se va el martes y sera entonces cuando me encuentre en una situacion mas real, porque no tendre ayuda.
creo qeu se me junto todo, lactancia, parto duro, estar fuera de casa y lejos de la familia, otro idioma, otro sistema sanitario... no se. estoy algo perdida. el pediatra no ve a noel hasta el mes de vida. y a mi hasta las 6 semanas. asi que sales del hospital y te ves en casa algo perdidilla. y encima me faltan muchas horas de sueño, que hacen que lo vea todo mas oscuro. el cambio hormonal y la bajada de peso de golpe.a la semana de parir habia perdido todo y me sentia sin fuerzas. ahora como a todas horas y cuando duermo unas horillas me siento mucho mas animada. disfruto mas a noel y creo qeu nos vamos conociendo poco a poco. pero los colicos son dificiles de pasar prque el nene sufre mucho y me da una penilla...
a ver si me entero de como va el grupo de facebook y cuelgo alguna fotilla del peque.
bsines, voy a desayunar y luego a ordeñarme.
achuchones a todos los bebes!!

L
luma_9403397
25/9/10 a las 12:20

Fichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando
Aqui estoy!!! lo que pasa es que ayer Diego se me puso muy malito, con mucha fiebre y nos tuvimos que ir a urgencias y entre lo tarde que era y el mal cuerpo que se me quedo al final no fiche. Lo siento.
Pues menos mal que Mencia se hace esperar porque con Diego asi...bueno finalmente no tiene nada mas que catarro y algun virus, hoy esta mucho mejor.
Bueno luego entro a fichar otra vez pero todas mis contracciones desde ayer desaparecieron, seria el sustillo.

Un besito a todas

A
atsuko_5842090
25/9/10 a las 14:15

Hola a todas!!
Hola guapetonas,
Garba, espero que Diego ya esté mejor. Es que da una cosita cuando los llevas a urgencias, yo llevé a Gala ayer por primera vez y no me pude quedar en el reconocimiento del doctor porque se me saltaban las lágrimas! es que estoy de un sensible post-parto! pero al menos nos quedamos tranquilos y todo estaba bien, al menos no hay que hacerle nada.
Ruranita, el baño se puede sustituir por una duchita calentita. En las clases pre-parto nos explicaron que había unas contracciones previas a las de parto y que había mujeres que las notaban y otras que no. Para descartar una falsa alarma nos dijeron que hicieramos lo que comentaba en el otro post.
Ahora bien, la señal de las de parto es que son regulares (cada x minutos) y, al menos en mi caso, entre que empezaba y acababa me estaba un minuto justo.
Alu, me alegro de que estés un poquitín mejor. Te he visto más animada, intenta descansar cuando Noel duerma y pasa del resto. Y muy importante, intenta comer bien porque sino se nota mucho en cansancio y que irás perdiendo peso.
También te comento que con Gala, cuando yo me sacaba leche con el sacaleches cuando volví a trabajar, ya no necesitaba calentar la teta. Supongo que cuando ya se ha establecido la lactancia no es necesario. En el lavabo 15 minutos y listo! así que no pienses que siempre va a ser ese rollazo!
Me parece bien que cuando te curen las estrías del pezón intentes probarlo y según como vaya te decidas, así que por tí no quede. Prueba lo que te comenté de ponerte la lanolina antes de darle el pecho, a mi me ha aliviado un montón y ya no tengo las pupitas que me habían salido.
Un besazo al resto, me voy a comer!!!

A
an0N_876190699z
25/9/10 a las 16:07

Monitores
hola a todas ayer fui al gine y me dijo que si no me ponia de pato para el miercoles 29 me haria una cesárea.

la verdad es q m ha sentado fatal porque de la primera fue cesara por un error con la epidural y lo pase fatal, y con lo que me ha costado que se pusiera en posicion cefalica...

esta mañana he ido al baño y al limpiarme he visto que tenia un flujo de color teñido de sangre no se si sera el tapon o qué, pero los dias pasan y nada de nada.

no se q hacer, bueno chicas esta noche entraré a fichar si no hay novedades.

S
shanna_8587139
25/9/10 a las 16:09

Voy a dar una vuelta
Acabo de llegar de casa de mis papis y ya me voy volando que alberto quiere ir a comprar algun chisme electronico,puffff,por lo menos salgo un rato.
Pues como imaginais estoy igual,no he dormido muy bien,pero es por el cambio de cama.asi que nada.besos

A
atsuko_5842090
25/9/10 a las 23:51
En respuesta a an0N_876190699z

Monitores
hola a todas ayer fui al gine y me dijo que si no me ponia de pato para el miercoles 29 me haria una cesárea.

la verdad es q m ha sentado fatal porque de la primera fue cesara por un error con la epidural y lo pase fatal, y con lo que me ha costado que se pusiera en posicion cefalica...

esta mañana he ido al baño y al limpiarme he visto que tenia un flujo de color teñido de sangre no se si sera el tapon o qué, pero los dias pasan y nada de nada.

no se q hacer, bueno chicas esta noche entraré a fichar si no hay novedades.

Y por qué cesarea?
Y no te pueden provocar el parto en todo caso? Cuando cumples, a mi Sira se me retrasó 8 días.
Ya nos explicarás.
Besos y a ver si se anima tu bebé ahora que se ha colocado!

S
shanna_8587139
26/9/10 a las 7:10

Uffffffffff
hola niñas, llevo 3 horas de contracciones, voy a ducharme y me voy porque aunque el dolor es muy soportable, llevo ya una hora una cada 5 minutos, estoy segura que me mandaran a casa otra vez, porque no me siento nada mal, tampoco he roto aguas, pero voy a hacer lo que me dijo la matrona, para volver ya habrá tiempo, me jode porque ya os digo que estoy muy entera, mi marido ha tenido que salir dos horas y media antes de trabajar, anda que si esto no es el parto.......jajajjajajaja, si mas adelante no os digo nada es que me han dejado alli.

muchos besos

S
shanna_8587139
26/9/10 a las 7:10

Uffffffffff
hola niñas, llevo 3 horas de contracciones, voy a ducharme y me voy porque aunque el dolor es muy soportable, llevo ya una hora una cada 5 minutos, estoy segura que me mandaran a casa otra vez, porque no me siento nada mal, tampoco he roto aguas, pero voy a hacer lo que me dijo la matrona, para volver ya habrá tiempo, me jode porque ya os digo que estoy muy entera, mi marido ha tenido que salir dos horas y media antes de trabajar, anda que si esto no es el parto.......jajajjajajaja, si mas adelante no os digo nada es que me han dejado alli.

muchos besos

S
shanna_8587139
26/9/10 a las 9:49

En casa
como me temia vuelta a casa, cuando llegue al hospital, de los nervios, se me pusieron las contracciones una cada 10 minutos, dilatada 2 cm y cuello borrado, que parecia que si estaba pero que si me queria ir a casa... y me he vuelto,ahora me han dicho que vuelva cuando tenga 3 contr en 10 minutos, asi que a aguantar,ya os contare.....

H
he_9426985
26/9/10 a las 10:50
En respuesta a shanna_8587139

En casa
como me temia vuelta a casa, cuando llegue al hospital, de los nervios, se me pusieron las contracciones una cada 10 minutos, dilatada 2 cm y cuello borrado, que parecia que si estaba pero que si me queria ir a casa... y me he vuelto,ahora me han dicho que vuelva cuando tenga 3 contr en 10 minutos, asi que a aguantar,ya os contare.....

Otro que se acerca!!!
Nanesa, lo normal es que hoy mismo tengas que volver a ver la carita a tu peque. Mucho animo guapa, ojala todo vaya genial y sea superrapido.

Besos,

Silvia

H
he_9426985
26/9/10 a las 10:54

Si que me paso a mi tambien!
Hola Rura, si que es verdad que a mi tambien me paso, y allí una amiga matrona me dijo que lo normal era que esa misma noche, o como mucho en un par de días estuviera allí otra vez. Al final tardó 10 dias mas, pero no debe ser lo habitual. Yo tambien tenia el cuello borrado y dilatación de dos dedos, que debe ser como 3 centimetros. A alguien, no recuerdo a quien exactamente, tambien le paso y efectivamente volvio esa noche así que mucho animo a Nanesa.

H
he_9426985
26/9/10 a las 10:56
En respuesta a an0N_876190699z

Monitores
hola a todas ayer fui al gine y me dijo que si no me ponia de pato para el miercoles 29 me haria una cesárea.

la verdad es q m ha sentado fatal porque de la primera fue cesara por un error con la epidural y lo pase fatal, y con lo que me ha costado que se pusiera en posicion cefalica...

esta mañana he ido al baño y al limpiarme he visto que tenia un flujo de color teñido de sangre no se si sera el tapon o qué, pero los dias pasan y nada de nada.

no se q hacer, bueno chicas esta noche entraré a fichar si no hay novedades.

Y porque cesarea?
Jo, y porque cesarea?

Si te sirve de algo, la noche que nacio Miren, hice los deberes con Toño, y al ratito fui a hacer pipi. Al limpiarme vi que tenía un poquito de flujo rosita (yo ta habia echado el tapon), que me parece que es lo que tu has encontrado. Sea así o sea el tapon, igual no llegas al miercoles. Mucha suerte.

Silvia

A
an0N_985327999z
26/9/10 a las 11:43

Enhorabuena a las nuevas mamis!!
Enhorabuena a todas las que ya sois mamás, yo me estoy empezando a desesperar!! Estoy de 40 semanas y nada de nada. Ayer estuve pachucha todo el dia con contracciones de vez en cuando pero con mucho dolor y molestia en la pelvis. Ademas el bebe se movia mucho y me hacia daño. Pense que era el dia, pero aqui estoy y sigo bien.
Ojala y salga por el mismo porque no quiero que sea provocado. En fin, en algun momento saldra...

Saludos.

L
luma_9403397
26/9/10 a las 14:54

Hola chicas
ues nnada que yo solo ficho, diego esta mañana estuvo fatal pero creo que ya se le paso porque me da ami que era gastroenteritis, ayer estuve yo que lo eche to por todos lados, hoy mi marido y al ratito die que tenia 39 de fiebre tambien echo todito y dessde ese momento parece otro niño, espero que si, me da una pena verle malito...

Nanesa, que ya estas ahi, que esta noche vuelves, ya veras, ay, que nervios, ojala tengas prontito a Victor!!

Rura tu y yo parece que igual, con contraccones desde hace dias y na de na, pero si nanesa se pone estoy segura que una de las dos va detras que aui vienen juntos...

Bueno, luego entro a ver que tal

A
atsuko_5842090
26/9/10 a las 16:30

Nanesaaaa!!!!!!!
Ay, que ya te queda poquito!!! a ver si pronto nos vuelves a dar notícias de que te vas al hospital y ya muy prontito tengas a Nicolás en brazos. Mucho ánimo y te deseo el mejor parto del mundo!
Rura y Garba, a ver quién le sigue? Tenéis muchas contracciones, no? yo antes de empezar ni una lo que si notaba que se me ponía la panza dura más a menudo.
Pues a dar paseos a ver si vuestros peques a base de empujar con la cabezita os provoca las contracciones definitivas!
Un besazo, luego me conecto a ver cómo vais.
Guapas, ya os queda menos... tic tac tic tac

L
luma_9403397
27/9/10 a las 8:04

Parece que viene mencia
pues eso llevo desde la 5.30 con contracciones cada 10 minuto, muy regulares, cada vez duran y duelen mas. Aun no me voy pero ya estoy organizando todo, a Die, si me da tiempo entro antes de ireme o para deciros quee me voy oque se paro la cosa, pero ya comi, bebi, me depile, me duche... y siguen. Hoy hago las 40!!!!!!!!!!! espero que sea que si, porque sino el jueves querian provocarmelo por su pequeño tamaño y placenta emveecida, y yo no les queria dear asi que...
Bueno, luego entro si puedo y os cuento, si desaparezco unos dias ya sabeis, pensare en vosotras y lo fuertes que fuisteis y en rura y nanesa, aunnque nanesa a lo mejor ya lo tiene en brazos... eso espero y rura, si aun no empezaste, no te preocupes si yo voy hoy, tu vienes detras.

Besitos

L
luma_9403397
27/9/10 a las 9:56

Aun en casa
Sigo en casa pero el dolor va a mas, en breves me voy al hospi, ya os contare, a ver si no vuelvo pa casa...
Un besito a todas, rura, las dolorosas vienen de repente, asi que en cualquier momento empiezas tu tambien.

R
rabab_9535915
27/9/10 a las 17:23

Bebes
hola chicas,
quizas nico y mencia ya esten en los brazos de las mamis, no?? a ver si se van animando y no tienen que provocar ningun parto y todo sale bien y rapidito.
me da penilla ver como el foro va quedando un poco desierto, y me senti mal por las que aun esperais a los bebes. las que sois primerizas ya nos entendereis cuando tengais a los peques. es qeu te agotan y ocupan todo el tiempo. aprovechad a descansar lo qeu podais, de verdad. despues es complicado sacar tiempo para hacer las cosillas.
y nada, me pasa a saludar, a mandaros energia y mucha suerte en el tramo final y a deciros que no os hemos olvidado, eh?? es solo que apenas nos qeuda tiempo libre y directamente caemos rendidas en un sofa.
besines y animo!! muy pronto teneis dos manitas que se agarraran con fuerza a vosotras!!

A
atsuko_5842090
27/9/10 a las 22:46

Holaaaaa!!!
Ay! que las mamis de finales de septiembre están haciendo los deberes y por lo que parece Nanesa y Garba ya están en ello o ya tienen a sus bebés en brazos.
Ruranita guapa, cómo lo llevas? sigues con contracciones?..... de momento no has fichado. Me parece que te tocaba mañana.... ya verás como pronto estás tu también de parto, pobrecita mía! al final habrás leído cómo se va poniendo de parto todo el foro y debes estar ya de los nervios!!
Gordy, como estás tú? ya cumpliste la semana 40, espero que no te haga esperar mucho tu bebé. De momento creo que tengo el record, me pasé 8 días! y eso que era la segunda, está claro que no tiene nada que ver.
Y Anyra hace tiempo que tampoco aparece, quizás también esté con su bebito y no haya sido necesaria la cesárea que te querían hacer mañana. Ya nos explicarás!!
Violeta, ya veo que Víctor te ha salido fiestero!! vaya tío, la pobre escribiendo en el foro pasada la 1h.... a mi Sira me hace un poco lo mismo, se pasa super relajada todo el día y por la tarde a última hora empieza a "llenar" el depósito para la noche... pero a veces se hacen las 00:30h y sigue pidiendo cada dos por tres. Pero bueno, luego hace una tirada hasta las 5:30 o así y se le perdona.
Alu, ya nos explicarás si estás más animada! está claro que no te has olvidado de las compis y que aunque cansada entras a saludar de tanto en tanto. Oye, me he acordado que en unas charlas que me dieron en el centro médico cuando nació Gala, para los cólicos recomendaban que las mamis tomaramos infusiones anti gases porque les pasaba el efecto a través de la leche. Puedes probar....
Un besazo a todas, me voy que Sira me reclama!

S
shanna_8587139
27/9/10 a las 23:08

Ya tenemos a nicolas
Ya os contare cuando vuelva a casa pero Nicolás llego a las 7de la tarde del 26/09 y peso3430.parto vaginal sin epi pero com desgarro.estamos contentísimos,agarro el pecho desde el paritorio y todo va bien.un beso a las que faltan

A
aicong_8414138
27/9/10 a las 23:19
En respuesta a atsuko_5842090

Holaaaaa!!!
Ay! que las mamis de finales de septiembre están haciendo los deberes y por lo que parece Nanesa y Garba ya están en ello o ya tienen a sus bebés en brazos.
Ruranita guapa, cómo lo llevas? sigues con contracciones?..... de momento no has fichado. Me parece que te tocaba mañana.... ya verás como pronto estás tu también de parto, pobrecita mía! al final habrás leído cómo se va poniendo de parto todo el foro y debes estar ya de los nervios!!
Gordy, como estás tú? ya cumpliste la semana 40, espero que no te haga esperar mucho tu bebé. De momento creo que tengo el record, me pasé 8 días! y eso que era la segunda, está claro que no tiene nada que ver.
Y Anyra hace tiempo que tampoco aparece, quizás también esté con su bebito y no haya sido necesaria la cesárea que te querían hacer mañana. Ya nos explicarás!!
Violeta, ya veo que Víctor te ha salido fiestero!! vaya tío, la pobre escribiendo en el foro pasada la 1h.... a mi Sira me hace un poco lo mismo, se pasa super relajada todo el día y por la tarde a última hora empieza a "llenar" el depósito para la noche... pero a veces se hacen las 00:30h y sigue pidiendo cada dos por tres. Pero bueno, luego hace una tirada hasta las 5:30 o así y se le perdona.
Alu, ya nos explicarás si estás más animada! está claro que no te has olvidado de las compis y que aunque cansada entras a saludar de tanto en tanto. Oye, me he acordado que en unas charlas que me dieron en el centro médico cuando nació Gala, para los cólicos recomendaban que las mamis tomaramos infusiones anti gases porque les pasaba el efecto a través de la leche. Puedes probar....
Un besazo a todas, me voy que Sira me reclama!

Buenas noches mis niñas!
siento haber estado un poco desaparecida pero esque tiene razon alu a veces aunque queramos no podemos entrar se pasa el dia volando porque entre que haces una cosa y tra no te enteras pero cuando me acuasto me siento mal conmigo misma por no haber entrado a veros y a estar sobre todo con las ultimisimas garban rura y nanesa perdonarme!
espero que nicolas y mencia ya esten con sus papis y que paula no se haga de rogar mucho mas,y que pronto nos conteis vuestros partos y nos presenteis a nuestros sobrinines que siempre hacen que se me caiga la baba al verlos.
alu nena me alegro de verte por aqui y la verdad esque se te ve mucho mas animadilla que la ultima vez aunque tambien se te ve cansadita pero bueno eso se arregla descansando un poquito mas y lo que te a dicho escorpi para los gases tiene razon asique tomate alguna infusion de esas que noel te lo va agradecer.
violet asique victor ya tiene un mesecito como pasa el tiempo verdad,ami daniella la verdad esque me ha salido una santina por que come y duerme por la noche aguanta 5 horitas y eso a su mami le viene de perlas,y por el dia aguanta entre 2h y media o 3 pero tambien tiene algun ratito como sira que le da por los chupitines a la tia y esta con la teta a cada poco asique no me puedo quejar es un solete.
escorpi ya veo que sira es muy buena nena tambien,las tias se hicieron derrogar pero son como angelines,que tal gala con el labio?vaya susto os llebariais es lo malo de tener niños que no ganamos para sustos y disgustos.
bueno nenas me estan reclamando pero os mando muchos besitos a todas.

A
an0N_985327999z
27/9/10 a las 23:26

Aqui sigo...
hola. aqui sigo y sin novedades... ya me paso de 3 dias, parece que esto no tiene fin!! Solo me queda tener paciencia. Enhorabuena a las nuevas mamis!! Besos.

A
atsuko_5842090
27/9/10 a las 23:43

Felicidades nanesa!!!!!!!!!!
Otra valiente sin epi!!! qué tía! muy bien.
Ya nos explicarás la experiencia, ahora a disfrutar de Nicolás!
Me alegro un montón de que todo fuera genial.
Un besazo.

A
aicong_8414138
28/9/10 a las 12:45
En respuesta a atsuko_5842090

Felicidades nanesa!!!!!!!!!!
Otra valiente sin epi!!! qué tía! muy bien.
Ya nos explicarás la experiencia, ahora a disfrutar de Nicolás!
Me alegro un montón de que todo fuera genial.
Un besazo.

Belisimas mamas!
enorabuena a nanesa por ese angelito de nicolas!ya nos contaras como ha ido el parto pero se te ve muy feliz asique seguro que perfecto,claro con sus cosillas!besitos
rura paciencia mi niña que estas al caer te lo digo yo que cuando menos te lo esperes estas con tu nena en brazos lo que pasa esque te estas quedando tan solina que se te junta todo,besitos.
gordi lo mismo te digo esto ya esta al finalizar el foro de las mamas de septiembre ya se esta terminando pero todas tenemos nuestra recompensa y tu y ru no tardareis en tenerla.
besos para todas

garban que tal mencia y diego??

A
aicong_8414138
28/9/10 a las 20:37

Rura lo que esta verde madura!
nena tranquilina que yo tambien estaba muy verde a las 9 de la noche y a las 5 de la mañana nacio danielita,asique eso cambia en un pispas,asique lo mismo tu mami se tiene que dar la vuelta antes de lo que pensaba.
besos y animo nena que paula esta al caer!


nenas he puesto fotos de daniella en nuestra nueva casa!

A
an0N_985327999z
29/9/10 a las 11:03

Algun dia...
Si rura esperemos que algun dia salgan jajaja vaya vagos estan hechos!! jajaja

Tu esperas nena?

Yo ya estoy con el animo por los suelos, a estas alturas quería estar con Lucas en mis brazos, pero bueno...

Solo nos queda esperar y tener muuuuucha paciencia.

A ver si hay suerte y nos ponemos pronto.

G
gisele_7494279
29/9/10 a las 12:25

Hola reinas !!!
Ya veo que todavía queda Ruranita... y Gordi !!! No os desaniméis, que como dice Malex, en unas horas se puede girar la tortilla y os ponéis de parto en un momentín !!! Besos y muchos ánimos.

Nanesa, Garba, muchísimas felicidades a las dos, espero que el parto haya ido bien, que os recuperéis muy muy pronto, para poder disfrutar al maximo de vuestros bebés, ya iréis colgando alguna fotillo eh ? y nos contáis que tal. Enhorabuena guapas!!!

Bueno, como bien dice Alu, a mí tb. me sabe mal no poder entrar tan amenudo como antes, pero es que la niña lo absorbe toooodo.... apenas tengo tiempo para mí, primero está la niña, luego las comidas, la casa, las visitas ( si, si, todavía no ha cedido la cosa, y encima son repetidores, que para repetidores ya tengo a los padres y a los suegros.... jeje ) y luego está mi marido, y por última de la cadena estoy yo.... que ni depilarme he podido desde que volví del hospital. Hoy Lea ya cumple tres semanitas, tengo muchas ganas de que llegue mañana, que tengo hora al pediatra, a ver si ha cojido más peso ( me preocupa.. ). La semana pasada la pesaron y estaba en 3.120 ( nació con 3.050 así que lo recuperó ) pero tengo ganas de ver como coje peso como a todas vosotras. En fin... y tema lactancia se está iendo a pique... le doy el pecho, en 5 minutos está dormida, le hago cosquillas, la acaricio, le hago el rot, etc... y na de ná, que se queda frita, y acabo dándole una ayuda, que esta se la traga que da gusto y yo me quedo tranquila porqué he visto lo que ha comido. Es una pena, pero yo ya no le veo solución, ni mi pedriatra....

Bueno chicas, por fin he conseguido pasar a saludar y me doy por satisfecha
Un beso muy muy grande a todas las mamis, Violeta, Escorpi, Alu, Malex, Bea, Paky, Pelu, Nanesa, Garba, Rura, Mika, Silvia, a todas todas !!!!

Por cierto, hago un llamamiento para que me enviéis el mail ( bea, rura ) para poderme unir a vosotras en el facebook ok?

Un saludo a todas y seguir agradeciendo esta amistad !!!!

A
aicong_8414138
29/9/10 a las 12:45
En respuesta a gisele_7494279

Hola reinas !!!
Ya veo que todavía queda Ruranita... y Gordi !!! No os desaniméis, que como dice Malex, en unas horas se puede girar la tortilla y os ponéis de parto en un momentín !!! Besos y muchos ánimos.

Nanesa, Garba, muchísimas felicidades a las dos, espero que el parto haya ido bien, que os recuperéis muy muy pronto, para poder disfrutar al maximo de vuestros bebés, ya iréis colgando alguna fotillo eh ? y nos contáis que tal. Enhorabuena guapas!!!

Bueno, como bien dice Alu, a mí tb. me sabe mal no poder entrar tan amenudo como antes, pero es que la niña lo absorbe toooodo.... apenas tengo tiempo para mí, primero está la niña, luego las comidas, la casa, las visitas ( si, si, todavía no ha cedido la cosa, y encima son repetidores, que para repetidores ya tengo a los padres y a los suegros.... jeje ) y luego está mi marido, y por última de la cadena estoy yo.... que ni depilarme he podido desde que volví del hospital. Hoy Lea ya cumple tres semanitas, tengo muchas ganas de que llegue mañana, que tengo hora al pediatra, a ver si ha cojido más peso ( me preocupa.. ). La semana pasada la pesaron y estaba en 3.120 ( nació con 3.050 así que lo recuperó ) pero tengo ganas de ver como coje peso como a todas vosotras. En fin... y tema lactancia se está iendo a pique... le doy el pecho, en 5 minutos está dormida, le hago cosquillas, la acaricio, le hago el rot, etc... y na de ná, que se queda frita, y acabo dándole una ayuda, que esta se la traga que da gusto y yo me quedo tranquila porqué he visto lo que ha comido. Es una pena, pero yo ya no le veo solución, ni mi pedriatra....

Bueno chicas, por fin he conseguido pasar a saludar y me doy por satisfecha
Un beso muy muy grande a todas las mamis, Violeta, Escorpi, Alu, Malex, Bea, Paky, Pelu, Nanesa, Garba, Rura, Mika, Silvia, a todas todas !!!!

Por cierto, hago un llamamiento para que me enviéis el mail ( bea, rura ) para poderme unir a vosotras en el facebook ok?

Un saludo a todas y seguir agradeciendo esta amistad !!!!

Lac nena!
siento mucho que la lactancia se este llendo al carajo,pero si tu crees que es lo mejor pues no te amarges mas y al bibi,daniella tambien se duerme con la teta pero la tia debe de aprobechar bien lo que mama porque por la noche aguanta 5 horitas bien agusto por el dia tiene ratitos que le da por chupititos jeje pero bueno como es por el dia se lleba bien,mañana nosotras tambien tenemos pediatra,ya nos contaras lo que ha engordado lea que seguro que bastante,tampoco te debes osesionar mucho con el peso el caso es que vaya cogiendo,porque cada nene tiene un ritmo.

ah yo tampoco tengo tiempo para mi,lo de depilarme ya ni se me pasa por la cabeza jaja porque el poco tiempo que te queda libre lo aprobecho para estar con los peques paseando y esas cosas asique creeo que todas estamos igual,lo de las visitas vaya rollazo no?yo la verdad esque tengo las justas.
bueno lac dale un besito a lea y otrompara ti.

nanesa y garban entrar y contarnos como estais vosotras y los sobrinines.
rura como estas hoy ?

y para las demas besitos y energia que falta nos hace jeje!

R
rabab_9535915
29/9/10 a las 16:59

Hola
ya veo qeu lo del tiempo es oro en estos dias es mas real que nunca. quiero salir con noel, a ver la luz del dia antes de la proxima toma... es qeu se me juntan y no me da tiempo a nada!
ruranita, animo, guapa. ya no te qeuda nada. intenta relajarte, disfrutar de los ultimos dias y descansar lo maximo que puedas.
bss a todas-
suerte en el pediatra lidia. lo de la lactancia... qeu te voy a contar. hoy sangrandome el pezon. en fins... al menos lo hemos intentado. a ver en qeu acaba todo
bss guapas!!

L
luma_9403397
29/9/10 a las 17:24

Mencia ya esta en casa
Hola chicas pues eso, que Mencia y yo ya estamos en casa estupendas. Nacio el lunes 27 a las 14:55 y peso 2, 700 asi que estupenda. Es un pedacito de pan, aver hoy que tal en casa...
El parto de maravilla, sin epi ni na y con los dos mismos puntitos que de Diego. Ya os lo contare porque las comadronas dejaron mucho que desear pero bueno... yo a mi ritmo y sin dearlas que me marearan la cabeza.
Diego la conocio hoy porque esta bastante malito, ayer estuvieron toda la tarde en urgencias y finalmente solo es un virus asi que a esperar que se le pase, pero al ver a mami y a "Fia" se puso contentisimo.

Rura, cielo, aun sigues por aqui??????????? no te preocupes que ya ves yo el Domingo estuve estupenda y primera contraccion fue esa noche a las 5.30 y a las tres ya la tenia en mis brazos.

Nanesa, felicidades!!!

Bueno a ver si ya mañana entro con calma y os cuento con detalle.

Muchos besitos.

E
elga_6262820
29/9/10 a las 17:54
En respuesta a luma_9403397

Mencia ya esta en casa
Hola chicas pues eso, que Mencia y yo ya estamos en casa estupendas. Nacio el lunes 27 a las 14:55 y peso 2, 700 asi que estupenda. Es un pedacito de pan, aver hoy que tal en casa...
El parto de maravilla, sin epi ni na y con los dos mismos puntitos que de Diego. Ya os lo contare porque las comadronas dejaron mucho que desear pero bueno... yo a mi ritmo y sin dearlas que me marearan la cabeza.
Diego la conocio hoy porque esta bastante malito, ayer estuvieron toda la tarde en urgencias y finalmente solo es un virus asi que a esperar que se le pase, pero al ver a mami y a "Fia" se puso contentisimo.

Rura, cielo, aun sigues por aqui??????????? no te preocupes que ya ves yo el Domingo estuve estupenda y primera contraccion fue esa noche a las 5.30 y a las tres ya la tenia en mis brazos.

Nanesa, felicidades!!!

Bueno a ver si ya mañana entro con calma y os cuento con detalle.

Muchos besitos.

Mas vale tarde q nunca
Hola! Soy una mama de septiembre. Os he leido desde el primer dia aunke nunca hice ningun comentario. Me habeis sido d gran ayuda en muchos mimentos y me habeis animado en lis dificiles. Ahora leo q vais a dejar este foro y me da una pena tremenda no pideros leer mas. Puedo unirme a vosotras ahora? Ya li digo en el titulo, mas vale tarde q nunca. X cierto mi niño nacio el dia 2. Besos a todas.

E
elga_6262820
29/9/10 a las 22:56

Mucha suerte a todas
Pues llegue tarde... Os deseo muchisima suerte a todas con vuestros pekeños y q lo disfruteis a tope! saludos para todas.

A
aicong_8414138
29/9/10 a las 23:01

Buenas noches!
bueno ahora que he consegido un tiempito entro a veros.
GARBAN enorabuena por tu mencia que alfinal no fue tam pequeñita,siento lo de diedito pobrecin con la penita que da verles malitos,y encima al estar asi no habra podido disfrutar de su tatita,pero cuando se ponga bueno veras como se le ve encantado,besitos y recuperate prontin
A LA NUEVA por mi encantada de que te imcorpores,pero como no teas decidido a entrar antes?bienvenida
VIOLET asique con el sonajero huelga huelga!! jaja que gracia me ha echo.
ALU ya no te machaques mas con la lactancia nena cuando las cosas se intentan y no salen pues no pasa nada,asique ahora ponte a disfrutar de tu bebecito que ya las has pasado canutas,ahora ya te toca disfrutar de tu maternidad.besos
BEA asique el vierne este foro se despide no?la verdad da penita porque aqui hemos pasado de todo,y siempre tratandonos con tanto cariño y ayudandonos unas a las otras pero bueno esto no se termina aqui,esto continua en la nueva casita.
besos para mis mamis preferidas!

Y EL MAS GORDO PARA MI RURA QUE ESTAMOS DESEANDO CONOCER A PAULITA!
PAULA PAULA !!SAAAAAAALLLLLLLLL!

A
atsuko_5842090
30/9/10 a las :48

Ruranita!!! ánimo campeona!!
Guapa, espero que tu Paula se decida pronto a salir y no te haga esperar tanto como Sira!!!
A ver si ese chocolate hace efecto y esta noche empiezas... que si no ya te veo "mami de octubre" je,je
Pues eso, que hoy ya ha ido bien que no se animara por el tema huelga pero mañana ya tiene el visto bueno y puede salir cuando quiera!
Un abrazo y muchos besos a Garba y su Mencia que al final ha salido con un peso bien bueno después de lo que sufrió su mami con el tema. Ya nos contarás cómo fue todo!
Violeta guapa, muchos besotes!! así me gusta dando ánimos a las del final! Nos vemos por el Facebook.
Y bueno, me despido y mañana a ver si hay novedades y también me voy despidiendo de nuestro foro! ains... qué penita!
Besitos guapas que voy a ver si pronto me voy a dormir!

A
atsuko_5842090
30/9/10 a las 10:44

Pues vaya!!
Tú tranquila que seguro que sale ella solita, de momento te queda bastante para "batir" mi record: 8 días de retraso!
De momento sólo se te ha retrasado 2 días que es poquito y si ya has ido teniendo contracciones pues seguro que cuando menos te lo esperes ZAS!!
Por aquí seguimos dándote ánimos guapetona!!
Ah, y si nace en octubre me parece perfecto que es mi mes también! aunque yo nací un 26/10 y no creo que llegues a tanto....

A
an0N_985327999z
30/9/10 a las 11:12

Y yo tambien sigo aqui...
hola rura. Veo que seguimos por aqui. Yo mañana hago la semana 41 y de momento nada, Un par de noches con contracciones, molestias, pero nada más. En cuanto me voy a dormir, parece que el peque tambien quiere descansar.
Que sensación más extraña! Parece que no va a llegar el día!

Bueno ánimo y a ver si no pasamos del domingo!!

Saludos.

A
an0N_985327999z
30/9/10 a las 14:10

...
pues tengo monitores mañana! A ver que me dicen. Pero ya me comento que si todo está bien esperará una semana más. Ya veremos.

El hecho de provocarlo me agobia un poco, me hubiera gustado que hubiera sido natural, pero bueno ya veremos...

Mañana te cuento si hay novedades!!

Y lo dicho animoooooo

A
aicong_8414138
30/9/10 a las 22:57

Este foro ya se termina!
dios que penita me da,me va ser imposible el no entrar a verlo de vez en cuando,esta ha sido mi casa durante estos meses,aqui he encontrado a una nueva familia...y me he sentido siempre tan comprendida tan mimada me habeis ayudado tanto en tantos momentos,nose aunque esto no se acabe aqui me da qu eya no va a ser lo mismo y me da mucha pena perderos la vista,porque haberos conocido a sido como que me tocara la loteria asique espero que no os vayais llendo de mi vida nuna,,,,PORFAVOR!

RURA mi niña hoy a las 12 esdecir el dia 1 cambia la luna espero que paula nos haga caso y salga ya!y aunque no hayas sido mama en septiembre no quiere decir nada porque tambien hay mamas de septiembre que susu nenes han nacido en agosto el caso esque ya somos una familia...porcierto daniella se me retraso 6 dias!animo campeona que pronto se hara tu sueño realidad.
GORDI lo mismo te digo animo y paciencia.

MJOSE siento mucho que se te haya complicado la lactancia y que hayas estado tan tristona,pero luz aniela se te va a criar igual de sanota con bibi,ya nos contaras con mas detalles lo que te paso pero ahora como bien has dicho disfruta viendole sus mofletones y lo espabilada que va estando cada dia,os mando muchos besitos a las 2.

BESOS!

P
placer_8758142
1/10/10 a las 8:07

Eooooo
hola ruranita, muchos animos, y ya sabes te estamos esperando en el otro foro, aunque ya estas pero bueno falta la fotito que pronto podras poner, animos y muchos besitos!!!!!

A
an0N_985327999z
1/10/10 a las 13:29

Holaa
hola!! rura como sigues? Yo he ido a monitores y todo esta bien.
El gine me ha hecho un tacto y dice que ya estoy madura. Que puede que en 48 horas me ponga en ello. Ay que nervios!!
Ya veremos a ver si es verdad y no llego al lunes!!

Ya me diras que tal estas!!

M
migle_8800434
1/10/10 a las 15:52

Despedida
BUENO CHICAS YA VEO K ESTE FORO SE VA DESPIDIENDO YA HOY , Y AUNKE SEGUIMOS EN CONTACTO EN FACEBOOK NO SABEIS LA PENITA K ME DA IRME DE AKI... DURANTE 9 MESES E ESTADO DESEANDO LLEGAR A MI CASA PARA ABRIR EL ORDENADOR Y ENCONTRARME CN TODAS VOSOTRAS: "MIS AMIGAS DEL FORO" COMO SIEMPRE OS E NOMBRADO, EMOS COMPARTIDO EXPERIENCIAS D TODO TIPO DESDE LOS DICHOSOS VOMITOS HASTA LAS TRISTES CONTRACCIONES K PARECIA K NUNCA LLEGABAN... Y AHORA MIENTRAS ESCRIBO TENG A MI LADO UNA PERSONITA MU CHIKITITA AL LADO MIA KE ME HACE RECORDAROS , A SIDO MARAVILLOSO COMPARTIR Y CONOCEROS A CADA UNA D VOSOTRAS , Y NO KIERO K ESTO PAREZCA UNA DESPEDIDA PERO NO ME PODIA IR DE ESTE FORO SIN DEDICAROS ESTAS PALABRAS... SEGUIREMOS EN CONTACTO EN FACEBOOK Y COMENZAREMOS OTRA NUEVA ETAPA CN NUESTROS PEKES .... Y YA SIN MAS DEJAMOS PASO EN ESTE FORO A LAS PROXIMAS MAMAS DE SEPTIEMBRE DE 2011 PERO NOSOTRAS SIEMPRE SEREMOS Y NOS RECORDAREMOS POR LAS MAMAS D SEPTIEMBRE 2010....
HASTA LUEGO MAMASSSS

A
atsuko_5842090
2/10/10 a las 23:56

Despedida!!! y felicitaciones a rura
Hola escribo mi último post en este foro, más que nada me he conectado para también felicitar a Ruranita porque Paula por fin ha nacido hoy!!!!!
Y se merece que también reciba sus felicitaciones desde aquí!!!
Un besazo guapa y ya nos contarás.
Hasta luego foro! han sido casi 9 meses conectándome casi a diario y la experiencia ha sido fantástica, quién me lo iba a decir!! nunca había escrito en un foro y de hecho lo encontré por casualidad buscando info al saber que estaba embarazada!!! me ha encantado conoceros a todas! seguimos en contacto en nuestra nueva casa.
MUUUUUUUUUUAAAAAAAAACCCCCCCCCC CCSSSSSSSSSS

U
ulla_7459853
20/2/11 a las 12:21

Donde estais en el facebook?
En q pagina estais en facebook..e estado sin internet y no os encuentro..si alguien lo lee espero respuesta y volver a vero pero esta vez con vuestros pekes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest