Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
L
luma_9403397
20/9/10 a las 8:48
En respuesta a atsuko_5842090

Novedades!!
Buenos lunes,
Me he conectado un momento porque llevo con contracciones desde las 5 de la mañana más o menos.
A partir de las 6h las he empezado a apuntar y vienen cada 10 minutos más o menos y son bastante soportables!
Ya os iré contando si la cosa va a más....

Nos cruzamos!
Anda con cuidado y no te esperes mucho en casa esta vez, que el segundo puede volar... y si tienes ganas deir al baño...
Si te encuentras con ganas sigue contandonos.
que dolor tan maravilloso!!!!!! verddad?????
Besitos

Ver también

A
atsuko_5842090
20/9/10 a las 9:17

Hola guapas, por aquí sigo!
Pues de momento estoy bien y sigo teniéndolas cada 10 minutos, hasta que no me vengan cada 5 durante una hora no iré. Es lo que me comentó el gine.
Garba, parece ser que la energía llegó esta madrugada!! je, je.... qué dolor más rico!! gracias!

A
atsuko_5842090
20/9/10 a las 10:41

En 10 minutos me voy al hospi!
Hola, llevo ya contracciones cada 5 minutos casi una hora así que nos estamos preparando y nos vamos a ver qué nos dicen.
Ya os contaré!!
Muchos besos a todas!!

A
aicong_8414138
20/9/10 a las 10:59
En respuesta a atsuko_5842090

En 10 minutos me voy al hospi!
Hola, llevo ya contracciones cada 5 minutos casi una hora así que nos estamos preparando y nos vamos a ver qué nos dicen.
Ya os contaré!!
Muchos besos a todas!!

Escorpi sira ya esta aqui en menos que cante un gallo
MUCHA SUERTE COMPI QUE TU PARTO SEA MARAVILLOSO BESOS!

luego entro y comento!

L
luma_9403397
20/9/10 a las 11:04

Hola chicaas
Que tal ? pues yo por aqui sigo sin novedad alguna pero bueno, aun me quedan 7dias para salir de cuentas, lo unico ees uqe tengo un dolor de cabeza... y no se me va, me tome un paracetamol ayer y se me fue, en medio de la noche me tome otro porque me dolia un monton y se me fue pero ahora me esta volviendo y no quiero tomar mas pastillas, aguantare otro poco.

Mjose, pero que niña mas linda tienes, es preciosa! Anda busca un ratillo y cuentanos tu parto que nos tienes a todas en ascuas. Me alegro un monton que ya estes en casa y que todo saliera bien, y paciencia con la lactancia, poco a poco y con buena letra.

Lac, que alegria leerte, me alegro de que estes bien y si a veces un poco sacrificado es pero merece tanto lapena... Que tal los pendientes???? ya se los pusiste? lloro? A mi me da un miedo... es que me da muicho repeto pero se los queria poner a la peque, suponngo que mandare a mi madre para que la acompañe y yo no lo tengo que ver, es que si voy lo mas probable es que me desmaye. A ver si pones alguna fotillo que estamos deseando conocer a la peque.

Malex, que bien, ya en casita y con tus dos tesoros, y ademas parece que Alex encantado no? que tal se fue hoy para el cole? me alegro de que el parto fuera bien, aunque no fuera como pensabas, pero yo creo que mejor, eres una superwoman!!!!!!!! La verdad es que yo mtaba a la que te mando de vuelta a casa, no sabia que no eras primeriza??? que el segundo suele yr mas rapido?? Bueno, ahora ya esta. Enhorabuena cielo, ahora a disfrutar.

Celeste, eso eso, pon fotitos cuando puedas. Me imagino que estaras agota, con dos... dile a tu marido que todos los dias les saque a dar un paseillo, asi tu desconectas un ratin.

Nanesa, como vas' estas mejor? yo la verdad es uqe cuanto menos hago mas cansada estoy, no lo entiendo.

Rura como vas? saliste ayer' yo al final fui a comer al indio, riquisimo...

Bueno como veis al final quedamos las tres, nanesa, rura y yo,, porque sonia ya esta en ello!!! la verdad es que me alegro un monton, despues de todo lo que hizo se mmerecia ponerse de parto ella solita... voy a ver si yo empiezo a dar sus caminatas a vver si me funciona tambien.

Un besito a toooooooooooooas



L
luma_9403397
20/9/10 a las 11:05
En respuesta a atsuko_5842090

En 10 minutos me voy al hospi!
Hola, llevo ya contracciones cada 5 minutos casi una hora así que nos estamos preparando y nos vamos a ver qué nos dicen.
Ya os contaré!!
Muchos besos a todas!!

Sonia
Ay que llegue tarde!!! ya te habras ido, mucha suerte y aqui os esperamos. Un besito enoooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooorme

S
shanna_8587139
20/9/10 a las 12:05

Animo escorpi
ya era hora guapa seguro que es un parto rapido y pronto te tenemos por aquí dando consejillos.
yo esta noche he vuelto a despertarme mil veces, pero por lo menos he dormido algo...me he despertado hace una horita !!!!! bueno voy a ver a mi mami que ha estado fuera el finde un beso a las que quedamos, jajajaj

L
luma_9403397
20/9/10 a las 15:54

Hola
Hola chicas! Que tal yo muy bien. como le ira a Sonia? no dejo de pensar en ella, espero que todo vaya de maravilla y que ya tenga a su Sira en brazos o por lo menos que este apuntito.

Mjose, vaya parto... doloroso pero muy inesperado y la verdad que muy rapido. Bueno por lo menos a mi me paracio que para ser provocado fue de maravilla no? quiero decir que por ahi lei cada cosa de los provocados... ademas el tuyo fue todo una sorpresa, si solo ibas a mpnitores... bueno mi mmas sincera enhorabuena de nuevo.


Rura, pues yo tengo monitores mañana a ver que tal, cuando vuela ya os cuento. Pero los siguientes, si no me puse de parto antes (espero que si) son el 29!!!!!!!!!!! y no me diera cuenta de la huelga, bueno voy a ser positiva y espero que ninguna de las tres lleguemos al 29, primero vamos a pensar en esta luna!!! Pues a mi el indio me encanta, vivi en inglaterra 2 años y alli o te acostumbras a cosas asi o la coomida es pesima... y la verdad es que como dicen que la comida picante ayuda a ponerse de parto pues...

Nanesa, como vamos? aprovecha pa dormir mini siestas por el dia si puedes porque asi por lo menos estas descansada, yo te entiendo, no dormir por la noche es de lo peor, en mi caso sobre todo porque tengo mucho tioempo y silencio para darle muchas vueltas a la cabeza y eso no es nada bueno. Bueno chica, que nos queda poquito, que la luna nos va a yudar...

Un besito a todas mis mamis y mis mamis por ser. Que por cierto donde estan las mamis?????????? ya nos olvidaron?

A
atsuko_5842090
20/9/10 a las 20:29

Holaaaaa
Hola guapas, me conecto un momento desde el móvil. Muchas gracias a todas por las felicitaciones.
Al final Sira ha nacido hoy un poco antes de las 12h, sin epidural y un puntito. Ha pesado 3100grs. y 50 cm. Es muy buena y estamos muy contentos. Un besazo!!!

A
aicong_8414138
20/9/10 a las 21:43
En respuesta a atsuko_5842090

Holaaaaa
Hola guapas, me conecto un momento desde el móvil. Muchas gracias a todas por las felicitaciones.
Al final Sira ha nacido hoy un poco antes de las 12h, sin epidural y un puntito. Ha pesado 3100grs. y 50 cm. Es muy buena y estamos muy contentos. Un besazo!!!

Sonia enorabuena
ME ALEGRO DE QUE TODO SALIERA BIEN OS MANDAMOS MUCHOA BESITOS PARA LOS 4 DE NOSOTROS 4,RECUPAROS PRONTO,Y DISFRUTAR MUCHO CON VUESTRAS 2 NENAS.

A
aicong_8414138
20/9/10 a las 22:03
En respuesta a atsuko_5842090

Holaaaaa
Hola guapas, me conecto un momento desde el móvil. Muchas gracias a todas por las felicitaciones.
Al final Sira ha nacido hoy un poco antes de las 12h, sin epidural y un puntito. Ha pesado 3100grs. y 50 cm. Es muy buena y estamos muy contentos. Un besazo!!!

Hola nenitas mias!
Entro a comentar un poco porque ahora que ya vais quedando menos no quiero que os sintais solas eh!que aqui estamos todas para ayudarnos.
por la huelga no os preocupeis porque digo yo que con los partods sean respetuosos y siguen teniendo los medios que un dia normal...
bueno pues sobre los analisis mios caducados se conoce que al mes no valen para nada"yo no lo sabia"pero claro me los hice un pelin pronto y luego daniella se atraso 5 dias mas asique mis analisis tenian 3 dias de caducidad y me digeron que no valian,aunque tambien fue una escusa porque la matrona me dijo que estando como estaba de dilatada ya no me la ivan a poner igual,pero bueno vosotras fijaros y si veis que os van a caducar o algo comentarselo a la matrona...estoy pasandolo peor con los entuertos y con los puntillos "3"pero por lo demas me encuentro mucho mejor que cuando el niño la verdad esque me estoy recuperando mas pronto..y esque con mi nena que es un sol y duerme y come y come y duerme ains que se me cae la baba!si no e subido nuna foto ha sido porque el ordenador nuevo esta arreglandose y este es un patato de 15 años que no tiene para meter fotos ni na..pero nada mas que pueda os la presento.
GARBAN alex hoy se ha ido al cole muy contento pero con la condicion de que fuera su hermanita a buscarle se le ve feliz pero tiene algun rato que se pone triste y quiere llamar la atencion,esta noche desperto 4 veces "mas que su hermana"porque daniella solo se desperto 3 veces....me da penita porque ha saber lo que pensaran ellos a veces me mira cuando le estoy dando el pecho a su tata,con unos ojitos de pena que entra una angustia grandisima pobrecines!
garban creeo que mañana tienes monitores no?pues suerte.
NANESA ami a lo ultimo tambien me pasaba lo de dormir mal,asique puede que sea un sintoma y pronto tengas a tuu nene en brazos,veras que felicidad vas a sentir es una cosa que no se puede explicar hay que vivirla!
RURA ya no queda nada para ver a paulita!
bueno pichurrinas que dormais bien!BESITOS

Y PARA MIS OTRAS MAMAS BEA MJOSE ALU LAC VIOLET ESCORPI PELU ESTRELLA PAKI CELESTE ANIT LIA TODAS........................B ESITOS Y ABRAZOS!

S
shanna_8587139
20/9/10 a las 23:45

Enhorabuena escorpi
Que rapidez y que aguante hija,la verdad que todo parece estupendo,un beso para los cuatro.

Yo aqui estoy sin novedades,la verdad que se me pasan los dias volando y no me da tiempo a nada,cuando empiece el parto creo que hasta me voy a llevar una sorpresa porque no tengo mucha conciencia de que ya toca,que rara soy, creo que debo ser la unica que no me importa que se retrase un poco,tambien es verdad que como he pasado un embarazo tan malilllo que ahora que me encuentro mas omenos bien me da pena no poder disfrutarlo algo mas.

Malex,asique un mes!!!pues yo los mios son del asique si se retrasa un poco la cago!!!porque yo si quiero epi!!!!

Maria jose eso si que es pillar por sorpresa,madre mia que estres cuando te dicen que algo no va bien...menos mal que al final esa preciosidad salio perfecta,y super rapido,no???

Pues nada chicas manana entro a ver si hay noticias

L
luma_9403397
21/9/10 a las 8:42

Hola chicas
Ficho!!!!!!!!!!!!

Bueno antes de nada mi mas sincera enhorabuena a Sonia, Mark y Gala que ya tienen a su princesita con ellos. Meenos mal que se fue cuando se fue al hospi sino si que salia en los periodicos... Que rapidez! !1 Parecee que todo salio de maravilla, sobre todo sin epidural, que era lo que querias.! Ya nos contaras como es la peque y como va todo en cuanto te sientas recuperada .

Bueno hoy a las 11.30 voy a monitores pero me pparece a mi que no va a dar ni una contraccion, las tengo todas cuando me meto en cama por las noches y luego desaparecen... y eso que ayer hice deberines... perobueno con tal de que la peque este bienn y se mueva y esas cosas ya me quedo tranquila.

Rura, nanesa que tal??????????' ahora si que ya quedamos las tres, a ver mañana con la luna...

Un besito a todas y luego os cuento.

P
placer_8758142
21/9/10 a las 12:08

Hola chicas,
holaaaa, primero de todo, felicidades sonia, vaya que rápido ha sido el parto de sira, y sin epidural, muy valiente, yo nada mas entrar al hospi la pedí, la verdad es que me retorcia de dolor, pero con noa fueron muy soportables, pero aun asi yo pedí la epi... ya nos contaras a ver que tal se lo ha tomado gala, es que es tan pequeñina todavia, que como le explicas, no? a mi Noa me dice que por que miro tanto al bebé, que lo deje y esté con ella, pobreta por la noche, le dejo el peque un ratito a su papi, y me meto en la cama con noa, charramos y ella me dice que le haga masijtos en las piernas, que me quiere mucho, aiggg que ricura.

bueno garba (silvia), nanesa(vanesa), ruranita(laura), que poquito os falta, que ganitas teneis que tener ya, no? diego esperando a su hermanita!!!aiggg que emocion....

A
an0N_876190699z
21/9/10 a las 12:29

Felicidades
felicidades a todas las mamas que ya teneis a vuestros bebes.

al final fui al hospital y me dijeron q parecia q tenia una gastroenteritis y que el liquido parecia ser flujo. el caso es q me han dejado 3 dias ingresada y solo a base de suero, madre mia q hambre hemos pasado mi niña y yo. jajaja...

hoy estoy de nuevo en casita, esperando el gran momento.

que por cierto segun el medico la fpp es mañana dia 22.



G
gisele_7494279
21/9/10 a las 12:50

Buenos dias guapas!!!!
Primero de todo,felicitar a Sonia, ya tienes a Sira en tus brazos y un poco mas y no llegas al hospital,jejeje. Muchos besos a los cuatro y recuperate pronto!!
Al final el domingo fuimos a ponerle los pendientes, Ay que lastima!! llegamos y le marcaron las orejas, estaba tan tranquila en brazos del papi hasta que la pistola hizo FLAS! La pobre se pego un susto que se quedo sin respiracion, le tuvimos que soplar en la frente para que retomara el aire, y el llanto, y a los cuatro minutos, la otra oreja. Dolerles he visto que no les duele, es simplemente el susto, ya que luego fuimos a dar paseos y ella mas tranquila que todo.
Bueno, dar muchos animos a las tres que quedais, a la que menos os lo espereis ya estareis de camino al hospital y como consejo, no os pongais nerviosas!! Que os recuerdo que a mi se me pararon las contracciones y tuve que volver a casita.
A las mamis recientes, decir que a ver si tengo tiempo y me uno a vuestro grupo de Facebook.
Bueno chicas, os dejo que voy a hacer la comida, si consigo despegarmela de la teta que la pobre se me duerme siempre y el Moises tiene chinchetas,jeje.
POR CIERTO, ACABO DE COLGAR FOTOS DE LEA POR SI LAS QUEREIS VER.MUCHOS BESOS A TODAS!!!!!

A
an0N_876190699z
21/9/10 a las 13:00

Holaaaaa
pues si, todo el mundo pensaba q ya iba a parir, el primero mi marido q desilusion mas grande se ha llevado.jajaja...

la niña está muy bien aunque despues de dos dias sin comer no paraba de moverse de lo nerviosa q estaba y los monitores se hacian casi imposibles.

en el ultimo monitor me daban contracciones cada 8 minutos y el medico me dio a elegir entre quedarme o irme a casa.

y ya sabes lo q he elegido, echaba de menos a mi niña de 4 años.


bueno y tu que tal ruranita, crees q te queda mucho???
yo tambien habia pensado en la influencia de la luna y en la huelga del 29.
no se, creeo q es inevitable pensar un poco en todo.
en fin todo se andará.

M
migle_8800434
21/9/10 a las 14:01

Ya tengo a paula en casa
bueno chicas ahora k teng un ratito os cuento....
estoy super feliz .. ingrese el jueves pasado a las 7.30 de la mañana me pusieron la epidural directamente y eso es lo mejor k se a podido inventar... ni un solo dolor desde el principio , al cabo de una hora tenia unas pedazos contracciones increibles y yo sin nada d dolor¡¡¡¡ increiblee podia mover las piernas pero sin ningun dolor , me pusieon la oxitocina .... me kedaba dormida a ratos...leia revistas, mi marido alli cnmigo bueno me hicieron un par de tactos y nada seguia con los 2 cm y las contracciones eran muy ritmicas y era muy raro k no dilatara y ademas la niña no se encajaba y parecia raro , algo pasaba .... y a las 5.30 me subieron a quirofano , me prepararon para la cesarea, me pusieron anestesia epidural y ya si k no me sentia las piernas ... me empeze a poner un poco nerviosa cuando entrre al quirofano , la verdad es k se portaron fenomenal, todo el ekipo medico se portaron muy bien cnmigo, me trankilizaron mucho y eso hizo k disfrutara de ese gran momento... notaba como me tocaban pero no sentia nada d dolor, ademas mi marido entro a la cesarea no veia nada pork habia una cortina , pero en el momento ke iba a salir Paula el anestesista le dijo a mi marido.. " levantale la cabeza a tu mujer...¡¡¡" y me levanto la cabeza y vimos como salia ese trocito de mi , lo note perfectamente y ademas dijo el ginecologo.." con razon no podia bajar la niña¡¡ estaba enredada en el cordon las piernas y el cuerpo¡¡¡" y ene se momento me alegre de haberme provocado el parto pork si lo hubiera dejado no se lo k hubiera podido pasar....y bueno vimos salir a Paula y lo primero k hizo en cuanto salio al mundo fue sacarle la lengua a todosss¡¡¡ jajajja me la pusieron al laito mia y de mi marido , llloramos, reimoss no me lo podia creer ella me miraba cn su carita lindaaa, es guapiiisimma tiene un color preciosa , nacio a las 18.50 de la tarde .acto seguido limpiaron a Paula y mi marido se la llevo pa presentarla a los abuelos k estaban en la sala d espera.... a mi me llevaron a observacion y alas 12.30 de la noche baje a la habitacion y me traeron a Paula , le di el pecho aunk solo tenia el calostro y el doming me dieron el alta el ginecologo me dijo :" me da asta cosa darte el alta pork no llevas ni 72 horas operada pero es k estas fenomenal¡¡¡¡¡" y me vine el domingo y todo el miundo flipaba d lo bien k estaba ... y chicas es k no deje de tomar un remedio homeopatico k va de lujo para cicatrizar y para los desgarres y eso fue lo k a echo k me recuperara tan pronto, no e tenido nada de dolor, solo un poco de incomodiddad el 2 dia por los puntos pero chicas muy bien....ahora estoy en casa cn mi niña , no estoy triste ni agobiada, el homeopata me dijo k ese remedio tb servia para la depresion postparto , y la verdad es k no me pensaba k iba a estar tan bien, mi miedo era pasar dolor pero chicas la epidural es BENDITA ...
La niña es buenisima no para d dormir, se agarra muy bien al pecho aunk creo k no me a subido del todo porke se keda cn hambre y teng ke darle biberon despues ...
Os e echado mucho de menos me e acordado mucho de vosotras , ahora os voy a leer , me voy a poner al dia .... las k kedeis por parir no tengais miedo de verdad confiad en el ekipo medico y poneros la epidural disfrutareis muchoooo del parto tanto si es vaginal como sino ....
en cuanto pueda os mando fotosss
muchoss besosss wapaasss

S
shanna_8587139
21/9/10 a las 14:29

Hola
Aqui sigo super tranquilota,me he ido a hacer la compra y a hacer la comida,ahora se ha ido mi marido a trabajar y yo comere y luego he quedado con una amiga a tomar cafe,asique ya tengo la tarde ocupada,y si empieza esto estoy acompanada .

Jo pelu la verdad que se te ve encantada con tu kity y con tu parto,me alegro

Asique quedamos 4 al final,seguro que entre manana por la noche y el 23 por la manana cae alguna,he leido que la luna esta completamente llena a las 11:30 de la manana del 23.

Luego entro a ver que tal

A
aicong_8414138
21/9/10 a las 16:01
En respuesta a shanna_8587139

Hola
Aqui sigo super tranquilota,me he ido a hacer la compra y a hacer la comida,ahora se ha ido mi marido a trabajar y yo comere y luego he quedado con una amiga a tomar cafe,asique ya tengo la tarde ocupada,y si empieza esto estoy acompanada .

Jo pelu la verdad que se te ve encantada con tu kity y con tu parto,me alegro

Asique quedamos 4 al final,seguro que entre manana por la noche y el 23 por la manana cae alguna,he leido que la luna esta completamente llena a las 11:30 de la manana del 23.

Luego entro a ver que tal

hola maminas!
escorpi espero esteis bien,y que gala este disfrutando muchisimo de su tatina.
pelu la verdad esque lo mejor que hicistes es que te provocaran el parto porque si no la cosa se podia haber complicado,os mando muchos besitos para las 2.
lac que nena mas linda tienes a daniella tambien le gusta dormirse con la teta "no saben letra ni nada"y los pendientes se los pusieron en el hospital pero la verdad da cosilla!
paki ha alex le pasa igual que a noa estan felices pero quieren llamar la atencion esque ya tienen 4 años y se dan cuenta de todo pero para eso estamos sus mamas para facilitarles las cosas y no dejar que sufran.
nanesa ojala la luna te afecte "como ami"jeje
rura y garban lo mismo os digo ojala que con este cambio vayais las 3 juntitas.
bueno deciros que a daniella se le cayo ayer lo del ombligo "me parece muy pronto"pero lo tiene curadito asique ya tenemos una preocupacion menos,y yo ya no estoy tan mal de los entuertos,la verdad esque la gente queda alucinada cuando me ve por la calle tan contenta con solo 5 dias del parto pero esque me encuentro muy bien asique intento disfrutar de mis nenes a maximo antes de que llege el frio y ya tengamos que meternos en casita.....y violet debo decirte que tienes toda la razon esntre mas limpias mas manchas nose porque pero parece que no recoges nada,debe de ser que etamos muchas horas en ella!aunque debo decir que mi marido me esta ayudando como un campeon "asi da gusto" dentro de un poco vendran visitas y eso es lo que mas me agobia porque hay gente de todo tipo,algunos respetan pero otros nada y claro yo lo trago para mi y acabo nerviosa perdida"menos mal que las visitas son 2 dias que si no muero en el intento"
bueno mis niña que disfruteis mucho de vuestros angelitos y las que aun los teneis en vuestra barrigota tambien disfrutar de ellos porque pronto estaran en vuestros brazos....besos!

S
shanna_8587139
21/9/10 a las 21:05

Ficho
Que tal llevais el dia???aqui sin novedades,me he pasado toda la tarde tomando "cafe" y se me ha pasado volando.

Garba que tal los monitores???no te habran dejado ya alli???ya nos contaras.

Violeta hija,tu a tu ritmo con la matricula,mejor dicho,al ritmo de victor,jajaja

Ruranita y anyra que tal vais???

Lac normal que le diera un susto a la princesa lo de los pendientes,con el ruidillo que hace....

Manana mas y mejor,uyyyyy se me olvidaba me acabo de enterar de que mi cunada esta embarazada,asique ya le dire que se meta en las mamis de junio,jajaja,por lo menos no pasara nuestros calorazos.

L
luma_9403397
21/9/10 a las 21:35

Holis
No, no me dejaron alli, pero parece que pase el dia alli metida!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenia vez con monitores a las 11:30 y entre ala 1 y tocologo a las 16:300 y entre a las 18:00. Todo bien, una pequeña contraccion pero no mucha cosa y la niña de maravilla. El tocologo (no era el mio) me quiso hacer tacto pero yo le die que no, no... y se cabreo el tio, que le den!!!

Bueno ahora os cuento que me da a mi que mucho no me queda, no se porque, me encuentro muy rara y empiezo a tener alguna contraccion con algo de dolorcillo... ya os contare en n ratin a ver si siguen con dolor o se para, es que llevo unas noches que a estas horas me dan bastantees contracciones pero de Bh, solo barriga dura pero hoy.... luego entro y os cuento y os leo que aun no lei casi na.

Un besito

L
luma_9403397
22/9/10 a las 7:59

Fichando
sigo con alguna contraccion peero lad de ayer asi un poco mas fuerttes desaparenieron. Luego entro.
un beso

S
shanna_8587139
22/9/10 a las 14:17


Aqui parece que seguimos chicas,mi marido acaba de marcharse a trabajar y la verdad que cada dia me da mas palo que se vaya,es que tiene una hora de camino y a lo tonto me quedo aqui 9 horas sola,ademas mi padre se ha ido esta manana al pueblo,asique si pasara algo tendria que irme en taxi o yo que se, aunque ya se que hay unas cuantas horas desde que esto empieza hasta que sale,pero me refiero a urgencias

Yo en lo del tacto no te puedo ayudar ya que a mi el otro dia no me lo hicieron porque estaban muy ocupados,tampoco me abrieron expediente ni miraron mis analisis...

A ver que tal esta noche!!!!!

A
an0N_876190699z
22/9/10 a las 15:35

Tapon mucoso
hola
cuando yo fui esta ultima vez al hopital me dijeron q el cuello del utero aun no estaba blando.
me expilico q cuando esta blando se expulsa el tapon mucoso y es un indicativo de que puede empezar el trabajo de parto.

cuando me deron el alta tenia contracciones cada diez minutos pero me quise venir y el me dijo q podian quedar unas horas o una semana.

tambien me dijo q cuando te hacen el tacto puedes sangrar un poco pero q es normal.

por cierto que ayer eché unas hebritas de sangre y hoy q es cuando cumplo sigo enterita eso si un poco molesta ya a estas alturas.

bueno no se si te habre servido de mucho, pero creo q nuestros bebes ya estan dispuestos, como dice mi hija cuando le preguntan que para cuando la hermanita "de un momento a otro" jajjajaja

R
rabab_9535915
22/9/10 a las 16:02

Hola
lo primero, enhorabuena sonia, maria jose y sandra por esos bebes!! siento si me dejo a alguna, es que no tengo tiempo ni de entrara a leer y he visto por encima que sira, luz aniela y paula estan con nosotras!! disfrutad de vuestras pequeñinas!! a ver si tengo tiempo de entrar mas tarde y leo los partos y las experiencias.
vanesa, laura, garban y anyra, animo, ya os queda poco!! ruranita, por lo qeu cuentas... no te doy mucho tiempo. yo creo que esta al caer. suerte!!
vanesa, yo tenia la misma preocupacion proque mi marido tambien trabaja lejos y no queria coger un taxi, y menos en otro pais, sin conocer bien el camino... pero al final noel se porto y me puse de noche de contracciones. ya veras como nicolas se espera a que papi este en casa, y cuando tu estes mas relajada, te pones de parto.
no me olvido de vosotras, chicas. me siento hasta mal por no entrar mas a saludar, mandar animos, felicitaros, mandaros mimitos si estais pachuchas... pero es que he estado un poco fuera de juego. despues de venir a casa se me vino el mundo encima. me senti sobrepasada, triste, decepcionada y un poco desilusionada por el como habia ido el parto. un poco plof y defraudada conmigo mismo, como si no hubiera hecho todo bien o algo asi. y luego encima la lactancia... con todo el empeño que he puesto y sigo poniendo, la cosa se torcio. el pezon se me agrieto, luego sangro, infeccion, fiebre, un dolor agudo durante minutos cada vez qeu noel se agarraba... tenia que morderme el dedo por miedo a que al engancharse el y sentir el dolor punzante, le apretara a el la cabeza por reflejo o algo asi. lo pase fatal. estaba dando de mamar a noel y me caian lagrimones de dolor. hasta la ropa que me roza me hace daño.
hace un par de dias vino una matrona y quedo un poco flipada. me dijo que le hacia daño a ella solo de verlo. asi que me mando alquilar un sacaleches en una farmacia, comprar un spray, leche en polvo, me dio una crema... mil cosas e instrucciones. que si calor, luego extraer leche, desinfectar, hielo, cataplasma, desinfectar lso bibes, dar el bibe, ayudar con leche de formula...
el resultado es otro bajon, ganas de llorar, el mundo que se me viene encima, cansancio (casi no duermo porque noel tiene muchos problemas con la digestion. y el mi pobre se retuerce de dolor, encoge las piernitas y no descansa. llora el pobre desconsolado y se te parte el corazon). total, que ahi estaba, en casa, con la muchacha hablandome una hora en aleman, dando mil instrucciones, yo con 39 de fiebre qeu casi no me tenia en pie, intentando retener toda la informacion y no llorar aunque tenia muchas ganas... menos mal que esta mi hermana hasta el martes que se va, y al menos hasta entonces tengo ayuda. porque duermo poquisimo, hoy 3 horas o asi, y me parece qeu solo me paso el dia sacando leche, limpiando bibes... ahora a esperar qeu se cure la infeccion (tomo antibiotico, que no me hace gracia, pero es lo que hay), se curen los pezones, y luego a tomar una decision. me siento culpable si renuncio a la lactancia, por mi peque... pero he sufrido y llorado muchisimo. y se que si yo estoy tan triste, llorando, sin energia, sin apenas tiempo para hablar, coger en brazos y mimar a noel, tampoco lo hago bien.
bueno, que solo queria deciros que por eso estaba ausente. noel hoy cumple 15 dias, pero me han pasado mil cosillas y me he ido hundiendo. ahora empiezo a despegar, me parece.
bss a todas, que no me olvido de vosotras. violeta, te mandare el mail para ese grupo de facebook. no quiero perder el contacto con este grupo, pero de momento, perdonadme si estoy mas desaparecida. es que no me dan las 24 horas del dia. no se si es qeu soy muy torpe o lenta, pero no saco horas para descansar ni para disfrutar a mi bebe, que es lo peor.
cuidaos todas. mucha suerte en los partos y puerperios a todas las que quedais. disfrutad de los angelitos.

besines a todas las madres y mil caricias y achuchones a los bebes!!!

A
atsuko_5842090
22/9/10 a las 19:42

Ya estoy en casa!!
Hola guapetonas,
Me conecto un momento para comentaros que ya nos han mandado para casa, Sira ya ha empezado a recuperar peso así que la lactancia genial.
Ahora voy a pegarme una duchita caliente porque tengo la teta izquierda colapsada. Ya me pasó con Gala, está tan y tan llena y dura que Sira no puede mamar de ella y me duele bastante. Además, de intentar que mamara me duele el pezón y voy a intentar vaciarla.
Luego me conecto y os cuento!
Ánimos a Garba, Ruranita y Nanesa!

S
shanna_8587139
22/9/10 a las 22:02


Alu guapa,veo que estas un poco depre,no te preocupes que seguro que todo se arregla,sea lo que sea tu estas haciendo todo lo que esta de tu mano para ser la mejor mami del mundo,asi que no te pongas triste un abrazo muy grande

Escorpi feliz vuelta a casa,cuidate ese pecho.

Bea que feliz se te ve,me alegro que el hijo de jose este tan contento,aunque no me extrana con lo guapa que es martina!!!!!!

Pues a ver si hago la cena para cuando llegue papi y si tenemos suerte,que no lo creo porque no noto nada raro,la luna empezara con su influjo,de todas formas si no es asi pues nada,salgo de cuentas el viernes.todavia no me creo lo rapido que pasa el tiempo... Ya os contare.

L
luma_9403397
22/9/10 a las 23:09

Ficho
Hola chicas pues aqui sigo enterita, enterita. A estas horas me dan bastantes contracciones pero luego desaparecen, algo raro, con Diego que yo recuerde no mee paso. Bueno veo que por ahora seguimos las tres enteritas, la verdad es que es norrmal, aun no salimos de cuentas, lo que nos pasa es que vemos a todas estas mamis ya con sus tesoros que nos morimos de envidia...

Bueno os queria escribir mas pero me caigo de sueño y estoy un poco vaga pero aun asi quiero darle la bienvenida a Sonia a su casa que ya esta con sus dos princesas!! y mandarle un beso ennoooooooooooooorme a Alu, que no te quiero ver tristona, no me gusta nada, y yo aunque muchos consejos te daran para que sigas con el pecho, te aconsejoq ue si ya no puedes mas, que si no te sientes feliz por ese tema que te pases al bibe, tu peque te necesita feliz y contenta y tu te mereces vivir esta experiencia de otra manera y el niño va a estar igual de bien con el bibe, asi que no te creas mala mai por darle el bibe, todo lo contrario eres una mami genial que esta haciendo todo por su peque .

Bueno al resto de las mamis un beso enorme y a mis luneritas, a verr si tenemos suerte. Ah Anira, te incluyo en el saco es que siempre me olvido. Animo a todas.

L
luma_9403397
23/9/10 a las 11:26

Pues ya somos dos alunaticas
Yo tampoco na de na, esta lunna lunera... yo ya no le tenia muchas esperanzas porque con Diego faltandome tambien poquito, pase por una lunita y tampoco me hizo na asi que...
A ver si por lo menos a nanesa o anira les hizo efecto, espero que si.
Pero bueno rura, lo tuyo pinta muy bien, si ya estas manchando y con alguna contraccion... pues va bien la cosa, yo contracciones flojillas si, y muchas pero nada mas y el tapon creo que nna de na pero de Diego tampoco lo recuerdo, mucho mas flujo y mas espeso si pero clarito clarito asi que na, toca esperar y no desesperar. yo ya lo tengo asumido, me uno al club de las que repetimos y se nos retraso, es que con los precedentes de estas mamis del mes de septiembre ya se que las primerizas os adelantais muuuuuchas y las reptidoras nos atrasamos.
Bueno, un besito a todas y luego vuelvo.

Alu, que tal? te encuentras mejor cielo? tu mira a tu ppeque y dile, mi vida, se acabao a partir de ahora los dos a estar super felices!!!!!!!!!!! y veras que su sonrisa te hace olvidar todo y mandar tu mal estasdoo de animo a dar un paseo muy largo para que no vuelva mas.

Besos

A
an0N_876190699z
23/9/10 a las 11:56

Sigo enteritaaaaaaaaaaaa
hola a todas.
esta luna no ha dado resultado y aqui sigo con mi barrigon y toda la familia y amistades agobiandome todo el dia y a todas horas.
ni que fuera culpa mia digo yo.
que horror, estoy ya estresada....

que digo yo que nacera cuando sea su momento y ya está.

pero no hay forma hasta la maestra de mi niña me llama la atención

bueno es lo que yo digo ya sabemos que nuestras niñ@s van a ser otoñeras.

y para colmo esta noche trabaja mi marido y me da mucho palo quedarme solita despues de estar cumplida.

en fin paciencia a todas y feliz entrada en el otoño....

A
an0N_985327999z
23/9/10 a las 13:14

Ay la luna!!
Hola chicas!! Que tal andais? Veo que como yo ya impacientes. Yo cumplo mañana pero estoy bastante bien hoy. Estos días atrás estaba con mas molestias pero hoy como una rosa. Solo tengo la esperanza del cambio de luna y a ver si hay suerte.

S
shanna_8587139
23/9/10 a las 13:47

Llevo toda la mañana liada!!
Al final la luna nos ha decepcionado bastante,yo sigo sin novedad ninguna,bueno,dice mi marido que se me han hinchado los labios,y tengo un poco de dolor pero como de diarrea,nada de contracciones,a mi también llevan llamandome toda la mañana y si que agobia un poco,bueno mañana tengo monitores y supuestamente salgo de cuentas,según el gine porque la matrona dijo el 27.así que ni idea.
Luego entro que se va ahora a curras mi marido

S
shanna_8587139
23/9/10 a las 13:48

Llevo toda la mañana liada!!
Al final la luna nos ha decepcionado bastante,yo sigo sin novedad ninguna,bueno,dice mi marido que se me han hinchado los labios,y tengo un poco de dolor pero como de diarrea,nada de contracciones,a mi también llevan llamandome toda la mañana y si que agobia un poco,bueno mañana tengo monitores y supuestamente salgo de cuentas,según el gine porque la matrona dijo el 27.así que ni idea.
Luego entro que se va ahora a trabajar mi marido

A
an0N_985327999z
23/9/10 a las 14:28

Y si es del 23 al 24...
A mi me han dixo que puede ser esta noche, en el cambio del 23 al 24, pero demasiado bien estoy yo hoy para que sea así, así que... a esperar. Que horror!! Ya no puedo más.

L
luma_9403397
23/9/10 a las 14:47

Je,je
Podemos estar tranquilas por lo menos las nuestras fijo no salen lunaticas...

A
an0N_985327999z
23/9/10 a las 17:57

Pues vaya
Ya he agotado todas las posibilidades!! jajaja solo queda que mañana que es la fecha cumpla!! Yo llevo un nene, Lucas. Tu? Bueno ya vamos contandonos por aqui.

Y sobre tus dolores pues mi hermana empezó así y acabó teniendo al bebé. Estuvo todo el dia con molestias, luego se dio una ducha calentita y al poco rompió aguas. Si ves que te sigue doliendo acercate, quien sabe. Segun me han dixo a veces no duelen tanto como esperamos, depende de cada persona.
Ya nos contaras.

A
aicong_8414138
23/9/10 a las 19:48
En respuesta a an0N_985327999z

Pues vaya
Ya he agotado todas las posibilidades!! jajaja solo queda que mañana que es la fecha cumpla!! Yo llevo un nene, Lucas. Tu? Bueno ya vamos contandonos por aqui.

Y sobre tus dolores pues mi hermana empezó así y acabó teniendo al bebé. Estuvo todo el dia con molestias, luego se dio una ducha calentita y al poco rompió aguas. Si ves que te sigue doliendo acercate, quien sabe. Segun me han dixo a veces no duelen tanto como esperamos, depende de cada persona.
Ya nos contaras.

Como estan mis niñas!!
ya veo que segis enteritas no?bueno rura con dolorcito pues ojala que de parto si es asi te mando mucha fuerza y besitos!yo estube 3 dias manchando flujo marron y el mismo dia que me puse de parto empece con dolor de regla suabito y luego pues la cosa fue subiendo a mas,asique rura creeo que no te queda mucho.
GARBAN que tal diego?ya no le queda nadita para tener a su tatita,ojala lo llebe bien,alex hay ratos que se pone un poco pesadito pero bueno es normal.
NANESA haber que te dicen mañana en monitores,y la verdad esque el tiempo pasa volando hoy daniella ya ha echo una semanita y parece que fue ayer cuando me puse de parto....dentro de nada ya tenemos a los peques corriendo por casa.
ALU ROSITA!me ha dado mucha tristeza leeer tu post porque te he visto muy hundida y eso es muy raro para ti porque desde que te conozco siempre has estado a tope animando siendo positiva sacando lo bueno de lo que es malo haciendonos la espera mas feliz mimandonos a distacia pero sintiendote cercana y verte asi me ha estremecido el corazon no quiero que estes mal y menos ahora que tienes a una personita que te necesita ati mas que a nadie,no puedes pensar que no lo estas haciendo bien porque estas intentandolo todo no puedes sentirte culpable porque asi se sienten la gente que no intenta pero tu estas haciendolo todo y mas te esta dejando el pellejo por que ti¡u nene tenga tetita y no alu si no se puede pues no pasa nada,por eso no eres ni mejor madre ni peor,asique yo te aconsejo que le des bibi porque alfinal te vas a poner peor y lo unoico que tienes que hacer es disfrutar de tu nene que esta edad solo la va a tener una vez y pasa volando asique cuidate tu y coge fuerzas para que noel vea que su mama esta feliz...espero que en el siguiente vos que nos escribas nos digas que estas mucho mejor y que estas disfrutando a tope de tu bebe da lo mismo si es con teta o con bibi el caso es que seais felices,te mando muchos besitos y mimitos!
BUENO HOY HE LLEBADO A DANIELLA AL PEDIATRA Y LA TIA HA ENGORDADO EN UNA SEMANA 500G ME HAN DICHO QUE ESTA SUPER BIEN,QUE LO NORMAL ESQUE ENGORDEN ENTRE 25 O 35 GRAMOS AL DIA Y QUE ELLA ESTA ENGORDANDO 75G ASIQUE SU PAPA Y YO HEMOS SALIDO SUPER FELICES DE LA CONSULTA,LO UNICO MALO ESQUE AMI TAMBIEN ME HANN DADO ANTIBIOTICO POR EL CATARRO QU ENO SE ME ACABA DE CURAR Y ME DA BNOSE QUE TOMARMELO PERO ME HAN DICHO QUE NO PASA NADA.
bueno mis niñas os dejo que me estan reclamando y esta nena no tiene esperaa cuando tiene hambre no la tranquiliza nada mas que su tetita.
BESOSSSSSSSSSSS!
ESCORPI espero que estes bien de los pechos yo los primeros dias tambien lo pase mal pero ahora ya esta bastante controlado.porcierto que tal gala con su sira?

L
luma_9403397
23/9/10 a las 20:38

Rura, sigues aqui?
Eso es wue estas de parto si son durante unaa, dos horas y no paran y cada vez duelen un poquito mas aunque sea un dolor soportable.
Espero que asi fuera y ya te hayas ido y ya estes een ello, si sigues por aqui avisanos.

Un besito enooooooooooooooooooorme y te mando toda la fuerza del mundo

L
luma_9403397
23/9/10 a las 21:36

Unete al club
Eso es lo que me paso a mi el martes, parecia que si y luego se me pasaron y me parece que hoy estoy igual porque ya empizo otra vez, pero me parece a mi que es cosa de estas horas de la noche, que mi peque y mi utero se ponen de acuerdo para hacer practicas y les gusta esta hora del dia.. A ver, llo mismo digo, si mañana no estoy es que me fui al hospi, pero estare, no os preocupeis.

Un besito enoooooooooorme y mucha suerte si hoy te haces el viajecito hasta el hospi.

S
shanna_8587139
23/9/10 a las 21:58

Creo que vais por delante....
garba y ruranita, me da a mi por lo que contais que vais por delante de mi, yo no he notado ni una contraccion aún¡¡¡ y veo que vosotras teneis algo de camino adelantado, jajaja, a ver si mañana tenemos sorpresita¡¡¡¡
mañana cuando venga de monitores os cuento.

Viloeta y Malex ,como se nota que no teneis mala leche, jajajajaja, si que han crecido la parejita....me alegro que todo vaya bien.

pues nada voy a ver un rato la tele hasta que venga el papa de la criatura que ya estara de camino. un besillo y animo

S
shanna_8587139
24/9/10 a las 8:26

Sin novedades
y con bastante suenillo, me he despertado y aunque tengo suenillo no me puedo dormir, asique hoy toca siesta, si nico me deja, jajaja, despues de moitores os cuento, aunque como tarde 4 horas como el otro dia.......

L
luma_9403397
24/9/10 a las 8:57

>>hola
Sigo aqui muy enterita.... Luego entro q tengo q llevarr a Die a la guarde.
Besitos

A
an0N_876190699z
24/9/10 a las 10:22

Fichando
madre mia q larga se está haciendo la espera......
a ver q nos depara la mercé.
esta tarde yo tambien voy a monitores a vr que tal está todo.
Ruranita si ves q estas nerviosa y con molestias como las q cuentas no le des mas vueltas y acercate a q te vean n el hospital
ya veras como te quedas mas tranquila y si es una falsa alarma no pasa nada.

a las que quedamos les deseo lo mejor.

besos tambien para los angelitos q ya stan con sus mamas

H
he_9426985
24/9/10 a las 11:39

Chicas, que no quedais ya casi ninguna!!!
Hola guapas!!!

Jo, que ando fatal de tiempo para entrar al forillo. Cada dos dias o así entro e intento leeros, pero para escribir hace falta tiempo, y no me sobra. Y eso que Toño aun está en casa con nosotros, pero aquí son fiestas y Alex no tiene cole, así que ando liadisima llevando al peque a todos los sitios que puedo para que disfrute de las fiestas. Miren está requetebien. Come mucho, mucho y eso ayuda a que mis pechitos esten mucho mejor. Ya tuvimos la revision y coge peso muy bien y todo está genial. Solo tiene un ojito que creiamos con conjuntivitis (todo legañosito y pegado) y en la revision nos han dicho que lo que tiene es el conducto lagrimal obstruido. Asi que andamos dandole masajitos para que le vaya saliendo el moquillo del ojito. Por lo demas genial. Yo ya estoy genial. Cada día me duele menos la espalda (es porque la estoy ejercitando andando mucho cada día), los puntos hace ya dias que se cayeron y la cicatriz cada vez me molesta menos. En fin que todo muy bien.

Y vosotras chicas? ya os digo que os leo, pero no me queda tiempo para escribir.

Ya no os puede quedar mucho a las que aun no habeis sido mamis. Por lo que leo en vuestros mensajes cada una tiene sus propios sintomas pero no os leo muy confiadas. El día que yo di a luz no tuve ningun sintoma especial, pero cuando la niña decidio nacer, lo hizo. Una con los labios hinchados, otra con dolorcillo de riñones (no te fies que a mi las dos primeras horas no me dolieron mucho las contracciones y a la tercera Miren ya estaba conmigo), la otra con taponcillo. Esto ya esta calentito chicas.

A las mamis, que me alegro mucho de que vuestros peques esten tan bien y cojan pesito. La mia no ha cogido tanto, pero está sanita sanita que es lo importante.

A ti Alu, hija que la lactancia tiene que ser placentera no un sufrimiento. No te sientas culpable por lo poder con ella. Lo importante es que no te encabezones y que puedas hacer lo que os haga felices a ambos. Disfruta de tu bebe que es lo mas importante.

A todas en general: ya me hice del grupo de facebook, pero entre que yo no soy muy dada con el facebook, y que el grupo es tan secreto, ahora ya no se como volver a entrar. Porfa, ayudadme.

A las mamis mas antiguas: Alguna habeis cobrado ya los 2500? Sabeis cuando viene costando?

A todas: Muchisimos besitos

S
shanna_8587139
24/9/10 a las 14:57

Todo bien
Es lo unico que me han dicho en la sala de espera,ni siquiera he visto a un gine,ni contracciones ni nada especial,tampoco me hicieron tacto,asique estoy verdecilla,debe ser,asi que a esperar.

A
atsuko_5842090
24/9/10 a las 17:38

Hola guapetonas!!!!
Ya veo que siguen las tres valientes!!! muchos ánimos a Ruranita, Garba y Nanesa! a ver quién nos da otra alegría de aquí poquito!
Por lo del tema contracciones en las clases preparto nos explicaron que para saber si eran ya de parto o no comieramos algo, nos tomaramos una paracetamol de 1gr. y nos dieramos un baño relajante. Si aún así seguían seguramente estabas de parto. Por el contrario, desaparecerían.
Ya he comprobado también que el influjo lunar no os hizo efecto, con la emoción con que lo esperábais!!
Un mensajito para Soraya, acabo de leer tu post y no puede ser que no estés disfrutando de Noel lo que te mereces. La lactancia es duro iniciarla ya que entre que se congestiona el pecho y te duelen los pezones tela, pero si encima coges infecciones y demás pues es normal que te desesperes.
Yo ahora estoy con el colapso lechero y el pezón izquierdo me duele bastante, la solución que he encontrado es ponerme el Purelan antes de dar a mamar a Sira (antes me lo ponía después para hidratar) y la verdad es que duele menos. Y la teta izquierda que es la que no funciona del todo bien (cuesta mucho sacar la leche) me la caliento antes de dar el pecho. Un consejo que me dieron el otro día es que el calor ha de ser húmedo no seco, es decir duchas calientes o envolver el pecho en una toallita mojada en agua caliente (que es lo que yo hago) y de momento entre una cosa y otra voy tirando mejor. Ahora a esperar que mi cuerpo se de cuenta de que de momento Sira no necesita tanta leche!
Ahora bien, si después de hacer lo imposible sigue sin funcionar y lo estás pasando tan mal pues quizás sea mejor que seas feliz como mami y disfrutes de Noel y dejes el tema lactancia.
PELU!! ya he visto las fotos de Paula, es una monada y se la ve muy tranquilita.
Ya leí tu parto y ví que aunque te hicieron cesárea has quedado muy contenta y lo pudiste vivir con tu marido, enhorabuena! porque si Paula estaba tan liada con el cordón, pobrecita no encontraba la salida!
Pues eso, que me alegro un montón por tí y de que estés tan feliz con tu nena!

Pues os voy a explicar brevemente el parto de Sira:
Entre las 5 y las 6 de la mañana había notado como un dolor de regla seguido (1 minutín) mientras dormía y a las 6h empecé a apuntarlas. Me venían cada 10-13 minutos y de un minuto de duración (esto es importante) y así hasta casi las 10 de la mañana. En realidad eran bastante soportables porque eran como un dolor de regla intenso. A las 10 me metí en la bañera con agua caliente y allí se hacían muy llevaderas, pero me empezaron a venir cada 5 minutos y a la media hora salí y empecé a arreglarme porque el médico me había dicho que como era el segundo que cuando me vinieran cada 5 durante una hora ya podía ir (con Gala era durante 2 horas).
Antes de salir de casa ya venían cada 3 minutos y eran más dolorosas. Fuimos hacia el parking a coger el coche a las 11 de la mañana.
Llegaríamos al hospi hacia las 11:25h. me pasaron a paritorios a reconocerme (ya habían avisado los de urgencias que subía una chica con contracciones bastante seguidas) y la matrona en seguida hizo venir al equipo médico.
Me pusieron el antibiótico (supongo que a ritmo rápido) y cuando pasó 1 dosis la doctora me rompió la bolsa. Mientras ponían el antibiótico ya me decía que veía la bolsa y también la cabecita de Sira pero que no la rompía para que diera tiempo al menos a una dosis del antibiótico.
Una vez me rompieron la bolsa empecé a empujar y notaba una presión tremenda pero lo bueno es que si empujaba no dolían las contracciones.
Los médicos me estiraban por fuera supongo que para hacer flexible la salida o ayudar a Sira pero en un momento dado noté tal tensión que empecé a gritarles que pararan!!! se me fué un poco la olla.... pero la doctora me medio regañó para que reaccionara y decirme que no faltaba nada y que no gritara porque dificultaba que Sira saliera. Así que me medio calmé y en un par de empujones salió!
Al final me dieron un puntito y me recompensaron poniendome a Sira encima de mi pecho.
En el hospital han cambiado de protocolo hace medio año y ahora te la ponen encima y te hacen las pruebas necesarias y le cortan el cordón. No te la quitan hasta que haya pasado un mínimo de dos horas.
Esto me encantó e hizo que el parto fuera redondo, como lo había planeado!!! Estoy tan contenta!
Me subieron a la habitación y ya habían pasado casi tres horas (Sira se había agarrado un montón al pecho) que vinieron a llevársela para limpiarla, pesarla, etc...3100grs. y 50 cm!!
Pues ya véis qué velocidad de parto, no me lo esperaba! en el informe indican que llega paciente con el cuello borrado y 10 cm. de dilatación.... de poco que me pongo a parir en el parking!! je, je.... no os asustéis que ni aún así tenía la sensación de que se saliera.
Sira es super buena, duerme un montón y se la ve feliz! va sonriendo en sueños. Sólo llora cuando tiene hambre y, de momento, sólo me despierta una vez por la noche así que estoy bastante bien y con poco sueño.
Ala, no me enrollo más que ya vuelvo a las andadas!
Acabo de colgar alguna fotito en el Facebook.
Ah, y Gala está encantada con Sira. En seguida se ha aprendido el nombre y cuando se levanta o viene de la calle la llama y va a verla. Le da besos, caricias, le lleva juguetes, hasta le hemos puesto un banquito al lado del cambiador porque se enfada si no puede ver cuando le cambiamos el pañal.
Ayer pobrecita se dió un super golpe en el labio y se le hinchó un montón y, cuando se le desinflamó por la noche, me pareció ver que tenía comida enganchada en los dientes de arriba y me dió algo cuando vi que era como un trozo de carne de la encía que le bajaba... aggg!! esta mañana la hemos llevado a urgencias porque no estábamos tranquilos y no tenemos que hacer nada a menos que se le ponga algún diente gris!! pobrecita, he tenido que salir de la consulta porque la sujetaban y no podía evitar llorar (es que recién parida una está muy sensible). Pero al menos pues nos ha dicho que era un poco de piel del frenillo y que se curaría solo, qué alivio!
Un besazo guapas!!

A
atsuko_5842090
24/9/10 a las 17:41

Felicitaciones a las mamis
Me he dejado de felicitar a esas mamis con esos bebitos/as tan bien alimentados.
Seguro que estáis orgullosas mamás!!

A
aicong_8414138
24/9/10 a las 18:38
En respuesta a atsuko_5842090

Felicitaciones a las mamis
Me he dejado de felicitar a esas mamis con esos bebitos/as tan bien alimentados.
Seguro que estáis orgullosas mamás!!

Cielinesss
ya veo que mis 4 chicas siguen enteritas jo!
pues nada nenas paciencia y animos que ya no queda nada es cuestion de horas o dias "ya lo teneis chupado".
SONIA vaya informe el tuyo con 10cm madre mia!el mio pone con 4cm pero tia sien menos de 20 minutos ya estaba completa somos mas rapidas que un rayo,la verdad esque el segundo es mucho mas rapidito a que si!me alegro de que esteis bien y de que gala esta tan feliz sira es preciosa...y solo te despierta una vez por la noche?madre mia que gozada daniella despierta 3 veces pero es una monada porque chupa 5 minutitos y se queda roque 2-3 horitas mas.

VIOLET pues victor tambien aprobecha bien la tetita jolin!el tio como ha cogido peso,y la verdadesque da mucha alegria cuando te lo dicen nose te sientes realizada yo me puse muy contenta....se nos estan haciendo grandotes enseguida dentro de nada ya no podemos con ellos asique nenas aprobechar a tope que esto pasa volando.

BEA martina tambien le esta asentando de maravilla la teti,y asu mami mas porque 15 kl menos es todo un recor!yo aun no me he pesado "me da miedo jajaja"no es verdad que con el pecho te recuperas ensegidita,porcieto haber si me arreglan el ordenata y os puedo presentar ami bombocito,si antes de una semana no me lo han arreglado te envio una foto a tu movil y la pones en facceboock ¿te parece bien? esque creeo que es de los poco sobrinitos que quedan por conocer y tengo ganas de que la veais porque ami me presta un monton ver amis sobrinines que son todos unas pocholadas que bonitos son!

ahora voy a ir hasta urgencias porque a daniella se le cayo lo del ombligo el lunes pero hoy le ha sangrado un poquito,asique que se o vean porque nos vamos a quedar mas tranquilotes!
besos para todas y MUCHAS CONTRACIONES PARA MIS 4 CHICAS!!

S
shanna_8587139
24/9/10 a las 20:43

Me voy a casa de mis papis
Pues nada guapas me lleva mi marido para alla por si...el esta de noche y desde que se va hasta. Que vuelve pasan 12horas y puede pasar de todo. Manana hasta la tarde no me podre conectar,asique que tengais buena noche y a ver si manana hay sorpreditas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir