Foro / Maternidad

mamis solteras 19/04/2006 bienvenido álvaro

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 10:43
T
tamou_9560882
19/4/06 a las 22:06

Aquí vamos con la nueva actualización.Damos la bienvenida a Yaiza y a Álvaro que por fin los tenemos con nosotras espero tenerles pronto por aquí.

*Chusa78 - Chusa
Teruel
Alejandro 15/10/2005


* suki41 - Pau
Avilés - Asturias
Adrián 15/01/06


*Krovas - Carolina
Cartagena
Carlota 18/01/2006


*bea27zgz - Bea
Zaragoza
Lucía 23/01/06


*Ginebra302 - Pilar
Barcelona
Sergi 05/02/2006


*Saruky3 - Sara
Barcelona
Yanira 03/03/2006


*Yaiza86 - Yaiza
Sevilla
Álvaro 16/04/2006


Chusa, he calculado por alto la fecha de nacimiento de tu niño,seguro que me equivoco,si es así,dime la correcta ¿vale? espero verte más por aquí.
Ginebra, que alegría lo del trabajo.Ya solo te quedan unas semanitas para empezar.Mucha suerte,y me alegra verte tan feliz

os copio el mensaje que puse en su día del bautizo vale? que no me da tiempo sino a escribirlo de nuevo.

""Hola chicas.Por fin ando por aquí ya.Hoy ha sido un día estupendo.El tiempo no ha acompañado para nada pero aún así ha sido un éxito.Mi niño se ha portado como un campeón.Toda la misa tranquilito,le echaron el agua y se quedó dormidito en mis brazos.Después de la misa nos fuimos a tomar el vermuth y veréis lo que me pasó.Me encontré a mi novio y estuvimos hablando pero nos despedimos por que andaba liada,imaginaros.El caso es que al cabo de un rato lo veo que está por donde la cafetería,por fuera...y me pareció extraño pues se había ido en coche.Cual fue mi sorpresa cuando entra un amigo suyo a la cafetería,me pregunta si soy Pau y me da una flor!!!!! toda preparada wapisima con una tarjeta de mi novio que ponía "en primer lugar felicidades por el bautizo y en segundo que sepas que cada día me gusta más estar contigo." chicas,me quedé helada con el detallazo ese.Bueno sigo...nos fuimos al restaurante a comer y la comida estuvo bien aunque apenas comí nada y estaba llenísima.La tarta la había hecho mi novio.Una tarta de tres pisos riquísima.En el piso de arriba ponía el nombre de mi niño y una figurita de una cigüeña super mona (os la enseñaré en las fotos la tarta).Y allí estuvimos parte de la tarde.Las fotos os las pondré espero que mañana.Es que casi todas las sacamos con la cámara de mi prima y ha colgado algunas en su espacio pero no todas asique cuando las tenga todas os pongo un mega reportaje jeje

Ah,se me olvidaba.A mí abuelo le gusta mucho escribir y le hizo una poesía a Adrián,su segundo biznieto ya.Os la copiaré para que la veáis.
El día ha salido redondo ""

Os queremos mucho chicas.Besitos.

Pau&Adrián (3m+4d)



Ver también

A
an0N_912713699z
20/4/06 a las :41

Suki te has olvidado a yoli
Aqui te dejo sus datos, estaban puestos en el post antiguo, cuando actualices te acuerdas de ella
"soy nuria, de madrid mi hijo se llama adrian nació el 19 de febrero y peso 3550kg y midio 52cm
"

Me alegro que te saliera tan bien el bautizo, y menudo detallazo Toni con lo de la rosa... ¿tiene algun hermano? jajajaj!!!!

besosss

T
tamou_9560882
20/4/06 a las 1:31
En respuesta a an0N_912713699z

Suki te has olvidado a yoli
Aqui te dejo sus datos, estaban puestos en el post antiguo, cuando actualices te acuerdas de ella
"soy nuria, de madrid mi hijo se llama adrian nació el 19 de febrero y peso 3550kg y midio 52cm
"

Me alegro que te saliera tan bien el bautizo, y menudo detallazo Toni con lo de la rosa... ¿tiene algun hermano? jajajaj!!!!

besosss

Yoli me va a matar
Yoli , no me he acordado de ponerte en la lista y eso que fuiste de las primeras en darme los datos perdoname vida!! sin falta en la próima lista te añado.
Gracias Ginebra por pegarme el toque sino no me hubiera dado cuenta.

PD: no,hermano no,es hermana jajajajaja

Besos.

Pau&Adrián (3m+5d)

S
suzan_5872427
20/4/06 a las 13:48

Para suki
Hola Suki no se si te acordarás de mí soy EVA+ORIOL (Evita175). Estaba con las mamis de enero pero ahora no las encuentro y he leído un post por ahí que estais en otro foro a ver si me echas una mano para encontraros. Al final mi peke nació el 4 de febrero, me fue todo muy muy bien, pero no me he podido contactar con vosotras porque he estado todo este tiempo sin conexión. Ya te explicaré más.
Muchos besitos.
EVA+ORIOL 2m+16

T
tamou_9560882
20/4/06 a las 14:30
En respuesta a suzan_5872427

Para suki
Hola Suki no se si te acordarás de mí soy EVA+ORIOL (Evita175). Estaba con las mamis de enero pero ahora no las encuentro y he leído un post por ahí que estais en otro foro a ver si me echas una mano para encontraros. Al final mi peke nació el 4 de febrero, me fue todo muy muy bien, pero no me he podido contactar con vosotras porque he estado todo este tiempo sin conexión. Ya te explicaré más.
Muchos besitos.
EVA+ORIOL 2m+16

Hola evita
una de las compis ha hecho un foro fuera de enfemenino.Te paso la dirección.Tienes que solicitar la entrada y esperar que la administradora acepte tu solicitud.Lo han hecho así para que no se cuele ningún indeseable.

http://groups.msn.com/mamasbebesEF2006/_homepage.m-snw?&pps=k

espero verte pronto allí.

Pau&Adrián (3m+5d)

S
suzan_5872427
20/4/06 a las 17:10
En respuesta a tamou_9560882

Hola evita
una de las compis ha hecho un foro fuera de enfemenino.Te paso la dirección.Tienes que solicitar la entrada y esperar que la administradora acepte tu solicitud.Lo han hecho así para que no se cuele ningún indeseable.

http://groups.msn.com/mamasbebesEF2006/_homepage.m-snw?&pps=k

espero verte pronto allí.

Pau&Adrián (3m+5d)

Gracias suki
pero me pide no se qué de hotmail, ya lo miraré más despacito, he visto que sigue abierto un post aquí también, voy a echarle un vistazo.

T
tamou_9560882
20/4/06 a las 19:20

Cariñoooooooooo
Por fin os tenemos aquí!!!!! que alegría me ha dado entrar y ver tu mensaje que ganitas tenía de saber de vosotros.Aunque aún estoy impaciente por que nos cuentes como fue todo.Me alegro un montón de que todo te esté yendo sobre ruedas.Veo que Álvaro es como su primito,que no se coge a la teta pero gracias a dios hoy en día hay mil inventos.El sacador de leche te recomiendo el eléctrico por que aunque es igual que el manual pero al menos no haces tu el esfuerzo.Yo con el manual me agobiaba mucho por que tardaba mucho tiempo y no podía ni moverme de casa por que tenía que estar sacándome la leche.Enseñanos prontito a tu angelito mi niña.Y ahora... a ser feliz

Muchos besitos.

PD: Bea me tienes intrigadísima pero no coincidimos ni a tiros en el messenger

E
esha_8063792
20/4/06 a las 19:30

Hola suki
pues casi aciertas jejeje, alejandro nacio el 18 de octubre,,, esta echo un bichejo pero malo malo jajajaja,,, dice papa(no se a kien) jajaja ajo y un intento de agua,
se tiene sentado, lo pongo poco en el taca taca, pero le encanta, pero como dicen q no es muy bueno, pues lo pongo solo un poco, para q me deje hacer algo jeje
ahora lleva unos dias q no come mucho, esta muy tontin con los dientes... el martez empezamos con la verdura, y no le gusta mucho pero bueno se la va comiendo poco a poco, eso si la fruta le encanta....
perdonar por abandonaros un pokito pero esq e estado de medicos con ale, le medico estaba obsesionado con q es pekeño y pesa poco, pero q kieres yo soy asi y su padre tb no kerras q el niño sea un gigante jeje, pero bueno le sacaron sangre q mal lo paso el y yo, le hicieron una eco de la barriga y medijo la chica qno ve nada feo q esta bien, pero hasta el 3 de mayo no se los resultados de los analisis.
pero el martes 18 fuimos a la revision d los 6 y dijo q lo ve muy bien, q a engordado un pelin y a crecido bien... ya os dire lo de los resultados
ale pesa 6500 y mide 67.5 xikitin pero es muy espabilado no para me trae locaaa jajajaja
besitos mamis y perdonar este rollazo
a ver si os pongo unas fotos de ale en el album nuestro ok??

besazos

E
esha_8063792
20/4/06 a las 19:32

Por cierto
si no me ekivoco ale es mas grande asi q si teneis alguna dudilla pues aki me teneis ok???
besitos mamisss

chusa y alejandro 6m 2d

T
tamou_9560882
20/4/06 a las 19:39
En respuesta a esha_8063792

Por cierto
si no me ekivoco ale es mas grande asi q si teneis alguna dudilla pues aki me teneis ok???
besitos mamisss

chusa y alejandro 6m 2d

Hola wapa
ya en la siguiente lista pongo bien la fecha de nacimiento del pequeñín ¿vale? y no te preocupes mujer por los análisis.Seguro que está todo genial.A veces los médicos no se dan cuenta que cada niño lleva su ritmo y tiene su constitución.Los quieren a todos tipo XXL muchos besitos para tí y para tu niño.

T
tamou_9560882
21/4/06 a las 14:29

Hola chicas
¿Qué tal lleváis el día? Yo muy bien.Esta tarde he quedado con una chica del foro para ir al parque con los peques pero se está poniendo feo el día asique acabaremos tomando un cafetito.A veces me da penita que vivamos tan lejos las unas de las otras y no seamos nosotras las que podemos quedar con los bebés pero no pierdo la esperanza de que algún día lo podamos cumplir.
Por lo demás pues contaros que el martes le puse la prevenar al niño,no sé si os lo había dicho,y no le hizo reacción ninguna.Menos mal por que esperaba que se pusiera fatal y no fue así.Y pensaba que tenía revisión a los tres meses pero no.Hasta los 4 nada de nada.¿A vuestros bebés les hacen itv a los 3 meses?
Me anima saber que enseguida llega el verano.En cuanto llegue mayo o junio pasaré a Adrián para la silla para que le de el solito y vacilar de hijo jeje tengo encargada la sombrilla en el corte inglés.Me la tuvieron que pedir a Jané por que no la tenían del color de mi silla.

Bueno wapas.Besitos para todas y para los bebés.A ver si pronto tenemos el placer de conocer a Álvaro.

Pau&Adrián (3m+5d) + Toni (1m+13d)

A
an0N_912713699z
22/4/06 a las :11

Sigo de mama sola en casa
Hola chicas!!!
perdonar que os tenga olvidada, pero sigo sola en casa con Sergi y ando que no paro. Ayer lo llevo al pediatra para la revision de los dos meses ( y el niño tiene casi tres meses ya,en mi ambulatorio no se que pasa pero esta saturado y claro no hay visitas, ¿os quereis creer que la revision de la cuarentena la tengo para el 15 de mayo? y eso que la tengo pedida desde que el niño tenia una semana, es vergonzoso) y le pusieron las vacunas, tengo tambien que mirar la de prevenar para ponersela. El niño esta perfecto pesa casi 6 k y mide 56 cm, ahora ya no tengo que volver hasta los 4 meses.

Esta tarde he ido a llevar los papeles al trabajo para que me hagan el contrato, y empiezo el 2 de mayo a currar,mi madre se hara cargo del niño, asi que no hay problema.

Yaiza que alegria ver que estas bien, ya nos contaras cuando puedas.

Bea, salou esta a 45 minutos de mi casa en coche, el año pasado justo en estas fechas estuve dos dias en Port Aventura con mi ex, quien me iva a decir a mi que dentro de un año estaria en vez con él con mi hijo, ¡me alegro del cambio!

Bueno chicas os dejo, ya psare con mas tiempo, mañana llegan ya mis padres y podre entrar al foro mas a menudo, solo queria que supierais que sigo bien y porque no entro.

Mis niñas muchos besos para todos y para los bebes.

T
tamou_9560882
23/4/06 a las 3:04

Que llorera!!
el leer estas cosas me hace recordar el día que Adrián nació y daría lo ke fuera por volverlo a vivir.Además,con lo que Álvaro y tú significáis para nosotros...leer tu parto me ha hecho llorar.No sabes la tremenda emoción que me produce el saber que eres feliz,que por fin estás con tu angelito y que todo salió tan bien.Has tenido un parto muy bueno,creeme.Justo lo que te merecías.Ke todo saliera a pedir de boca.Disfruta cada momento como si fuera el último por que pasa volando.Y no dejes que nadie te empañe la felicidad que tu hijo te va a dar.Tienes lo más bonito del mundo a tu lado.ENHORABUENA mi niña!!!! un besazo a los dos.

Pau&Adrián (3m+8d)

T
tamou_9560882
23/4/06 a las 12:17

Felicidades
felicidades Lucía!! 3 mesitos ya! ¿pasa rápido eh? que se te siga criando así de bien que aunque come poquito,bien hermosa que está la nena.Eso son los mimines de mami que le alimentan jijiji

Besitos a las dos.

Pau&Adrián (3m+8d)

T
tamou_9560882
25/4/06 a las 14:27

Hola wapas
Bea, a ver si nos vemos por el messenger y me cuentas qué tal te ha ido con el papá de Lucía en cuánto a la prueba... jajajajajajajaja no,no la he hecho pero es que de solo pensarlo me da mal! jajajajajajaja

Yaiza cariño.Tengo unas ganas de ver a Álvaro...por lo que veo no te deja mucho tiempo para escribirnos pero es normal al principio.

Ginebra,¿sigues solita en casa? Tampoco Sergi te deja mucho tiempo libre ¿eh? a ver si pronto te tenemos por aquí más a menudo.

Chicas tengo unas ganas de que llegue el buen tiempo... al menos se puede una ir al parque tranquilamente con el peque,a tomar el aire.

Besitos.

Pau&Adrián (3m+10d)

A
an0N_912713699z
25/4/06 a las 16:17

Hola!!!
Hola!!!
Pues al fin llegaron mis padres ayer. por eso no podia entrar todavia, es que mi niño es puro nervio y cuando esta despierto no me deja hacer nada hay que estar por él y cuando duerme aprovecho yo y descanso porque me agota...
Por lo demas todo muy bien, mis padres vieron a un tio de mi ex (vecino mio en el pueblo) y le pregunto por mi y por el niño y cuando mis padres le contaron que mi ex no queria saber nada de él niño y encima su madre venga a meterse (la madre es la hermana del tio), el pobre hombre se llevo un disgusto los puso a todos verdes y dijo que vaya gente (y eso que es su familia jajaja!!!).

ya me queda poco para empezar a trabajar, ¡tengo ya ganas! para asi poder disponer de mi dinero y comprarle cosas a mi niño.
Yaiza que parto mas bueno tuviste, me alegro un monton y que estes tambien y que hayas superado casi todo, tengo muchas ganas de conocer a Alvaro, cuando puedas nos pones fotos.

Bea ya nos contaras que tal con tu ex, voy a estar todo el dia intrigada por saber que ha pasado, pero seguro que se le cae la baba con Lucia porque es una preciosidad.

Suki ¿que te ha pasado con Toni? la prueba que te tienes que hacer no sera la que yo me imagino ufff!!
ya diras como va todo.

Y a las demas que andais perdidas a ver si asomais por aqui para saber como estais.

Besitos para todas luego me paso.




T
tamou_9560882
25/4/06 a las 16:29

Álvaro
he visto las fotos de Álvaro en el espacio de Yaiza.Qué precioso que está!!!! se le ve bien larguito y vaya bien que te está cogiendo peso cariño.Enseguida está hecho un machote.Cómo me alegro de que todo vaya tan bien.

Ginebra con Toni bien aunque yo estoy empezando a pasar un poco de él.No le culpo de nada por que él no tiene la culpa de pasar por la situación que pasa pero tampoco hace mucho para remediarlo.Además el otro día hablando del tema de poner los cuernos y no,tiene maneras de pensar que no me gustan nada.Asique como estoy viendo el ritmo que toman las cosas,he decidido que si quiere algo se lo curre él,yo no muevo un dedo más.Ya os contaré por messenger un día mejor,que por aquí no me gusta mucho.En cuánto a la prueba seguramente es la que tú estás pensando.Es imposible que haya pasado nada pero es que llevo 15 días que nada

ais chicas,que vida esta!!!!

A
an0N_912713699z
25/4/06 a las 16:29

Yaiza!!!
Yaiza guapa!!! que alegria saber de ti, veo que estas fenomenal y por los puntos no te preocupes poco a poco dentro de nada estaras como nueva otra vez. Por cierto no he podido ver tu space, asi que agregame al mesenger para poder conocer a Alvaro, yo ya te he agregado que no te tenia, asi que cuando tu lo enciendas te dira que si me añades, estare como una desesperada hasta que lo hagas, porque estoy con unas ganas de ver a Alvaro impresionantes.

Por lo del bibe no te preocupes, yo al mio le doy solo bibe desde que tenia un mes porque despues de la mastitis que pase el niño se quedaba con hambre, y se crian igual con el bibe, asi que tranquila el mio pesa ya casi 6 kilos, esta hecho un tonelillo, jejejje!!!

Bueno cuidate y muchos besos para ti y para Alvaro y agregame al mesenger!!!!!!!!!!!!


A
an0N_912713699z
25/4/06 a las 16:57

Alvaro!!!!!!!!!!
Por fin lo he conocido!!!!!!

He podido entrar al space y es guapisiiiimo!!!!!!!!!!!!
Que grandote es!!!

Me alegro un monton por ti Yaiza te lo mereces.

Yo en se que Sergi me deja algo de tiempo actualizo mi space, pondre mas fotos y seguire con la historia.

Suki, tranquila mujer, ya sabes como son los hombres, y haces bien, si quiere algo que se lo curre. pero por lo que has contado de él lo veo un chico muy majo asi que tranquila.


A
an0N_912713699z
25/4/06 a las 17:20

Cuantas cosas me he perdido
Bea pues me alegro un monton por ti y por Lucia, ya veras como te ira bien, te lo mereces.
ya nos iras contando como te va.
Llevo unos dias sin poder entar y me he perdido un monton de cosas jajaj!!!

T
tamou_9560882
29/4/06 a las 12:35

Hola mis niñas!
¿Cómo estáis todas? Pilar y Yaiza un poco desaparecidas.Estos peques apenas nos dejan tiempo eh.Yo como el mio es comer y dormir,pues tengo un poquito más.Chicas os cuento que por fin me ha venido la segunda regla!! uffff(jajaja)... y parece ser que de nuevo muy abundante, qué rollo!!.
Bueno,os mando besitos a todas.A ver cuando coincidimos por el messenger para una mega conversación como el otro día.Y si ya encima consigo no caerme a cada poco... sería la leche jajaja.

Pau&Adrián (mañana 3 meses y medio!!!)

A
amena_7460160
1/5/06 a las 11:25

Chicas
Esto es pa flipar!!

Ahora el ppa de Yanira me agobia desde que sentero que yo salia por las noches de fiesta ,no me deja enpaz desùes de decirme que no queria estar con migo ,ahora va y me tiene tol dia mandandome sms preguntandome lo que hago y lo que no dejo de hacer .... seran celos?? jajajajjaj .yo le dije que havia salido y que me pegue 1 festival sin el... que habia conocido gente( es verdad ) .Pa colmo me parece que quiere venir este fin de semana sera desgra.... uF yo ya tenia planes pal sabado..ara vendra ajodermelos...



Un beso.


Sara Y Yanira ( 1 mes y 28 días )

T
tamou_9560882
1/5/06 a las 14:35
En respuesta a amena_7460160

Chicas
Esto es pa flipar!!

Ahora el ppa de Yanira me agobia desde que sentero que yo salia por las noches de fiesta ,no me deja enpaz desùes de decirme que no queria estar con migo ,ahora va y me tiene tol dia mandandome sms preguntandome lo que hago y lo que no dejo de hacer .... seran celos?? jajajajjaj .yo le dije que havia salido y que me pegue 1 festival sin el... que habia conocido gente( es verdad ) .Pa colmo me parece que quiere venir este fin de semana sera desgra.... uF yo ya tenia planes pal sabado..ara vendra ajodermelos...



Un beso.


Sara Y Yanira ( 1 mes y 28 días )

Son todos así
son todos así Sara cariño.Como el perro del hortelano que ni comen,ni dejar comer.Cuando ellos hacen las cosas que hacen,lo que esperan es que estemos amargadas llorando por ellos y claro,cuando se enteran que hacemos lo contrario... es cuando vienen a dar por el culo.
yo os cuento,aunque Bea y Yaiza ya lo saben.Que supongo que me encuentro soltera de nuevo.Digo supongo por que llevo tres días sin saber nada de Toni,pero a mí nadie me ha llamado para decirme que me dejaba.Pero claro,le he mandado mensajes diciendo "doy por hecho que das la relación por acabada" y no me ha dicho nada... asique quién calla otorga.Y supuestamente, puedo deducir que me deja por que el viernes le mandé un mensaje diciendo que pasaba de mí.Que en una semana no tenía ni 5 minutos para dedicarme (pero luego me llama desde los bares donde va a tomar algo,hay que ... .No creo que eso sea motivo para dejar una relación más cuando él sabe que tengo razón pero no sé por que me asombro de los tíos.El caso es que en ningún momento le dije una palabra más alta que la otra en los mensajes asique no entiendo nada.
Hemos estado dos meses escasos,bueno,de hoy en una semana los haciamos,y no tengo gran sentimiento por él ya que en esos dos meses en realidad lo he visto dos días pero me siento fatal.Fatal por que nadie me ha dado explicaciones de nada.Nadie me ha dicho te dejo y el por qué.Simplemente me ignora sin más.No se puede tener a una persona tres días sin saber cual es la situación.O al menos eso pienso yo.Estoy mal por que veo que nada en esta vida me sale bien.Veo a todo el mundo feliz ¿y yo qué? sí,tengo familia,MI HIJO,amigos/as... pero cada persona ocupa un lugar y nos da unas cosas... la pareja ya sabéis lo que es.Me costó decidirme a dar el paso,a abrirme de nuevo a alguien,aposté por él a tope,lo traté genial,tuve mil detalles con él... ¿y de que me ha servido? con su ex que lo p.ute.ó y p.ute.a a más no poder aguantó muchísimo más tiempo.Este mundo es de locos.Además esto pasó el viernes de noche y aún por la tarde me mandó mensajes diciéndome que me echaba de menos y que era un cielo.NO ENTIENDO NADA DE LO QUE HACEN LOS TÍOS.
Asique chicas,poco a poco tengo que ir subiendo el ánimo.Como poco ya que tengo los nervios en el estómago y encima como ando un poco a dieta.Bueno dicen que no hay mal que por bien no venga y si así bajo kilos... jeje
Buenos chicas espero que os vaya mejor que a mí,que no es difícil.Os mando un besazo enorme a cada una y a vuestros bebés también.

Pau&Adrián (3meses+16días)

A
amena_7460160
1/5/06 a las 16:46

Suki
Mi niña siento que pases por esta situacion desde luego....es pa hacerles 1 maldicion a tods y cortarles la.... jajajja desde luego que poca verguenza de tios!!!

Uf!!!


Me pongo mal y mas si es a mis amigas ,anda que mi ex que va diciendole atodo el mundo que este sabado viene ami casa Puf con que derecho y sin permiso mio claro..pero yo no le puedo negar ver ami niña... uf me siento como su ultima opcion como no tendra planes ale pos aver ala Sara.... amargarle el finde pa que no salga ,y lo mas fuerte que al otro si que tiene planes.. pro eso viene el sabado..que rabiaaaaa.


Cuidate mucho me tienes pa lo que haga falta guapa!!

BSOS.

T
tamou_9560882
1/5/06 a las 23:03

Chicas
Saruky, ¿tu ex irá a tu casa? tú no le niegues ver a la niña pero que se pague un hotelito.Faltaría más! si ambas sabemos que va por lo que va,no por que le interese verla de corazón.Son lo peor!!

Yaiza amor, sé como estás.Bueno,yo y todas las que estamos contigo en este post.Yo a pesar de que soy feliz,de una manera extraña pero feliz,también pienso en esas cosas.Es inevitable.Pero seguro que a tí se te está juntando un poco la depre post parto.Lo tienes todo reciente y las hormonas aún hacen de las suyas.No me gusta leer esas cosas yo quiero que seas feliz por que lo mereces.Que impotencia teneros lejos en estos momentos por que poca cosa puedo hacer desde aquí.Decirte que sabes cual es mi teléfono.Sea la hora que sea,si necesitas desahogar,escribeme,no importa,de verdad.Siempre tendré palabras de ánimo para tí.AARIBA WAPÍSIMA!!!

Muchos besos.

A
an0N_912713699z
7/5/06 a las :14

Hola niñassss!!!!!!!!!!!
Chicas!!!!! perdonar que lleve dias desaparecida pero estoy sin conexion de internet en casa, se me ha estropeado y creo yo que la semana que viene ya estara arreglada. Ahora estoy en un ciber de al lado de mi casa para dejaros el mensaje, porque seguro que andariais diciendo que donde me meto.
Tanto el niño como yo estamos muy bien, he empezado a trabajar y me encuentro superagusto en el curro, lo unico que echo mucho de menos a mi niño.... pero que se le va a hacer.

Suki siento mucho lo que te pasa con Toni, espero que todo se te solucione y no te deprimas porque vales un monton, y si no es este, ya llegara el hombre que sepa hacerte feliz.

Yaiza, cariño, que te voy a decir, te comprendo perfectamente porque yo tambien he tenido esos bajones, ademas esta tarde he estado un poco deprimida porque mañana es el dia de la madre y he pensado que tendriamos que estar los tres juntos celebrandolo y tambien he pensado que si tanto decia que me queria ¿porque me ha hecho esto?... pero bueno, mi niño me ayuda a seguir adelante, tu tranquila mujer, poco a poco lo iras superando, aunque creo y te lo digo por experiencia que esto no se si se podra superar algun dia.

Ya veo que las demas andais bien, Bea ¿que tal con el papa de Lucia? espero que estes superbien con él, te lo mereces.

Sara ya le vale a tu ex, y digo lo que dice Suki, ni comen ni dejan comer, cuando yo tenia contacto con mi ex me hacia lo mismo.

Yo con mi amigo estoy bien, nos vemos de vez en cuando, nos mandamos mensajes, el a mi me gusta y yo supongo que a el tambien, pero bueno... tiempo al tiempo, ahora estoy muy bien asi, el otro dia me encontre a su madre y dice que tiene que venir a ver a mi niño, no se supongo que este chico no querra jugar conmigo, no se a veces me da palo, ¿que creeis vosotras? cuando estaba embarazada me sacaba alguna tarde de paseo y me ha apoyado mucho, pero claro el miedo siempre queda.

Feliz dia de la madre para todas


El marte creo que tendre ya la conexion en casa ya entrare mas tranquilamente y os cuento.

Besoss

T
tamou_9560882
7/5/06 a las 15:43

Hola mis niñas
FELIZ DÍA DE LA MADRE a todas nuestro primer añito!! a mí no me ha caído nada y eso que esperaba aunque fuera un detallito pero bueno,mi mejor regalo es mi hijo sin más
Ginebra sí que me extrañaba no verte nada por aquí.Me alegro un montonazo de que estéis bien y de que tú te encuentres tan agusto en el trabajo.Poco a poco tu vida va tomando forma y verás que feliz vas a ser.En cuánto a tu amigo es normal que tengas el miedo en el cuerpo,yo creo que eso nunca desaparece,pero si realmente se ha preocupado por tí ya estando embarazada,y sigue ahí,creo que merece la pena darte la oportunidad.Ya me contarás.
Yaiza cariño,como bien dice Ginebra,podemos estar mejor o peor,pero yo también creo que lo que nos ha pasado no se asimila nunca.Simplemente creo que aprendemos a vivir con ello por que tampoco nos queda otro remedio.Estoy alucinando con tu ex.Que no se hayan preocupado de nada y ahora vengan con llamadas... tú ponte en tu sitio y ahora que sufran ellos que ya bastante lo has hecho tú.
Puf chicas, os tengo tanto que contar sobre mi ex,sobre Toni...a ver si un día podemos coincidir en una conversación.

Bea cielo hace mucho que no hablamos y hace días que no te veo por el messenger ¿estáis bien? espero que sí.

Besitos wapas.

PAU + ADRIÁN (3MESES+22DÍAS)

T
tamou_9560882
14/5/06 a las 13:35

Me tenías preocupada
me tenías preocupada cariño.Hacía mucho que no sabía de tí y es que no me acordaba que me habías dicho lo de tus sobrinas.espero que lo lleves bien y te hagan mucha compañía.y que también te ayuden un poquito para que descanses algo.¿Cómo está Lucía? Adri hace mañana los 4 mesecitos ya.esto pasa volando tía.y yo estoy bien.con Toni ya os contaré por que es de risa
ginebra ¿cómo estás? supongo que entre Sergi y el trabajo pues muy atareada.Y a Yaiza la veo algo más por el foro de peques aunque tampoco mucho

Besitos chicas.

PAU Y ADRIÁN (3meses+29días) mañana 4 meses!!!!

T
tamou_9560882
14/5/06 a las 21:29

Adhala cariño
chicas antes de nada kiero deciros que Adhala (Paula) es compi del post de mamis asturianas asique quiero que la ayudemos en todo lo que podamos ¿ok? es un cielo de niña! aunque sé que no hace falta que os lo diga por que sois las mejores.lo cierto Paula es que me he kedado helada leyendo tu mensaje.no sabes la rabia ke me da ke te esté pasando eso por que sé de lo ke hablo.puf kiero decirte tantas cosas ke seguro ke me dejo la mitad.antes de nada decirte ke por los hijos hay ke hacer todo lo ke esté en nuestra mano pero también te digo ke no a costa de nuestra felicidad.me refiero que cuando las relaciones llegan a un punto que son imposibles de llevar,no tenemos que resignarnos a ello solo por los hijos.yo creo que leyendo el por ké de tu situación,has decidido lo mejor.Alexia se tiene ke criar trankila,feliz,con cariño...y en tu situación eso iba a ser un poco difícil.creeme que si las cosas se hacen bien los niños no tienen por ke sufrir ni pagar por nada.Le has echado un par de cojon** cariño y eso es lo ke Alexia valorará el día de mañana.Por ke lo haces por vuestro bien,el de las dos.es increíble las puñaladas que nos mete la gente pero no le buskes explicación por ke no la tiene.los tíos son todos iguales y no es un tópico.no tienen sentido de nada.solo miran por ellos y sacrifican lo ke haga falta.a parte de ke les falta mucho para ser hombres por ke ya ves ke ante las madres achantan.Me duele mucho leer que ha despreciado a Alexia por ke con la cosita tan preciosa ke tenéis... ke le haga eso...bueno y ke te desprecie a tí otro tanto de lo mismo.si algo conozco de tí es tu afán de superación siempre.por estudiar,por llevar tu casa,tu marido,tu hija...si no ha sabido valorar tu dedicación,no merece la pena.sé ke por mucho ke te diga,en estos momentos te encuentras mal y nada va a hacerte estar mejor pero el tiempo todo lo cura y de todo se sale por duro ke sea.cuando hayas arreglado todo de buenas maneras y las cosas se vayan asentando,verás ke has hecho lo mejor ke podías hacer y comenzarás una nueva vida con tu hija.ella jamás te va a faltar y será kién llene tus huecos.sé ke puede sonar duro pero es ke cariño,akí todas pasamos por ello y sabemos lo ke te decimos.en cuanto al tema de abogados mira..te cuento mi caso un poco por alto.yo nunca trabajé.de hecho cuando me quedé embarazada hacía meses ke había acabado de estudiar.vivo con mis padres.y no he tenido mayor problema.mi abogada me ha dicho que la guarda y custodia es siempre para la madre a no ser en casos fuera de lo normal.por ese lado no tendrás problemas.le pondrán un régimen de visitas al padre y le harán pasarte una pensión.en cuánto a la abuela,tendría ke joerse y aguantarse sin ver a la niña a no ser que su padre se la lleve cuando a él le corresponde.Estate trankila en la medida de lo posible mi niña y si me necesitas ya sabes donde estoy.te mandaré por correo a hotmail mi número de móvil para todo akello ke necesites.te lo digo de corazón.lo ke sea.si necesitas algún día kedar,ke te mande algo,no sé... a veces nunca se sabe lo ke podemos necesitar.sé ke estás sola e imagino lo ke puede ser pero mientras este foro me de amigas como vosotras jamás os pienso fallar.a tí por suerte te tengo cerca asike más fácil me lo pones.mil besazos!!!!! y mil besazos para tu hija!!!!



Yaiza,he visto las fotos nuevas de Álvaro.Vaya como se te cria.Lleva el mismo camino ke su primito Adri.Está hermosote ya!!! es precioso.tienes ke estar bien orgullosa.en cuánto a tu ex,fijate ke ya no me sorprendería de nada.pero tú pasa de todo,no vale la pena rallarse por ellos.creeme ke tienen su merecido.los hijos los tenemos nosotras y eso es lo peor ke les puede pasar aunke no sepan verlo.
Besitos a los dos.


PAU Y ADRIÁN (3meses+29días)

A
an0N_912713699z
17/5/06 a las 19:04

Sigo sin conexion
Hola!!!
Sigo sin conexion en casa por eso no he podido entrar. Ahora estoy en casa de unos amigos y me han dejado entrar. Es una lata que todavia no tenga la conexion arreglada pero bueno paciencia...
Que sepais que me acuerdo mucho de vosotras aunque no entre.
El trabajo me va muy bien, la unica pega es que no veo a mi niño tanto como quisiera, pero me animo penando que me espera en casa y que al final de mes tendre dinero para comprarle cositas jajaj!!!
Mi niño cada dia esta mas enorme ya pesa 6.500 g y mide 60 cm, asi que casi lo tengo criado jajaja!!! pero menudo genio tiene, creo que esto es lo unico que ha heredado de mi jajaj!!!
De mi ex gracias a Dios sigo sin saber nada, para mi y mi hijo es lo mejor que nos podria pasar.

Bueno chicas os dejo espero que sigais bien y que me arreglen pronto la conexion, un besazo para todas y que sepais que os quiero mucho!!!!!!!!

T
tamou_9560882
19/5/06 a las 21:12
En respuesta a an0N_912713699z

Sigo sin conexion
Hola!!!
Sigo sin conexion en casa por eso no he podido entrar. Ahora estoy en casa de unos amigos y me han dejado entrar. Es una lata que todavia no tenga la conexion arreglada pero bueno paciencia...
Que sepais que me acuerdo mucho de vosotras aunque no entre.
El trabajo me va muy bien, la unica pega es que no veo a mi niño tanto como quisiera, pero me animo penando que me espera en casa y que al final de mes tendre dinero para comprarle cositas jajaj!!!
Mi niño cada dia esta mas enorme ya pesa 6.500 g y mide 60 cm, asi que casi lo tengo criado jajaja!!! pero menudo genio tiene, creo que esto es lo unico que ha heredado de mi jajaj!!!
De mi ex gracias a Dios sigo sin saber nada, para mi y mi hijo es lo mejor que nos podria pasar.

Bueno chicas os dejo espero que sigais bien y que me arreglen pronto la conexion, un besazo para todas y que sepais que os quiero mucho!!!!!!!!

Hola guapa
yo también me alegro mucho de que las cosas te vayan bien.merecido que lo tienes.por aquí se te echa mucho de menos.a ver si prontito te arregla la conexión y puedes entrar más a menudo.Estoy deseando ver fotos de Sergi.debe de estar super cambiado.y muy guapo,eso seguro.cuidaros mucho.

Yaiza mi niña.he leído en tu nick que ya tienes el carné.muchas felicidades cariño si es que consigues lo que te propongas campeona.

Muchos besitos.

PAU Y ADRIÁN (4m+4d)

T
tamou_9560882
20/5/06 a las 10:43

Hola bea
no te preocupes por lo del otro día.es normal ke tengas ke atender a la niña.pobrecita.a lo mejor los calores le están afectando.si ya a veces nosotras estamos repugnantes por el calor,imaginate ellos... respecto a si ha pasado algo más...pues no.yo sigo en mis trece de no escribir más ni nada.es más,a veces ni me acuerdo del tema.ya he asimilado ke con ciertas personas mejor no tratar.hoy me he levantado mejor,creo que de momento ya no tengo fiebre asique si dios quiere esta noche saldré.pero en plan trankilo,al cine o algo así con un amigo.bueno guapa espero que Lucía se vaya encontrando mejor con los días y te deje descansar un poquito.Y en cuánto a su padre,pasa un poco de él,ahora se hace el martir! son todos iguales!

BESITOS!!

PAU&ADRIÁN (4m+5d)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook