Foro / Maternidad

mamis y bebit@s de julio y agosto 2007, nuevo post!

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 20:15
J
janin_9023299
3/3/08 a las 5:14

Hola mamiss
Como van todas? espero que super bien y esos angelit@s? pues bueno ya me imagino creciendo super rapido, y es que no lo creo cada vez que veo el album me asombro de lo grande que estan y lo rapido que pasa el tiempo todavia me acuerdo cuando estabamos barrigonas y anciosas de que nuestros babit@s nacieran... huyyy como pasa el tiempo y mira ahora ya casi alistando el primer cumpleaños de nuestros babit@, por cierto que piensan hacer para su primer añito? fiesta grande? solo la familia? pues bueno yo total que no me he decidido y bueno ademas todavia me quedan algunos meses pero yo desde ya me pongo a pensar es que me hace mucha ilu jajaaja, pues bueno con la mudanza igual super atareada y jason que me hace cada cosa que ni para que les cuento, pero bueno no queda mas que seguir adelante y es que en momentos asi es cuando mas extraño el tener a mi familia cerca para que me ayudaran un poquito aunq sea a darle atencion a jason para q yo pueda terminar de recoger pero ni modo, pues bueno hoy fuimos a comprar cortinas y miren que nos hemos hechado tremendo pleito mi marido y yo pues que a mi me gusta un color y a el otro que nada que ver con el color de las paredes pero bueno quien mete a mi marido a jugar de decorador que para eso la casa la decorala mujer le dijo mi suegra jaaja en fin, bueno besitos a todas y como siempre esperando fotitos nuevas en el album.

claudianueva : Hola guapa pues si no queda mas que limpiar y seguir adelante mira que hoy me la hizo de nuevo y es que le da la mania de meterse la manita o cualquier juguete a la boca y luego pasa lo que pasa huyyyy, ya le dije que si sigue asi lo dejo en una caja de carton al frente de la casa a ver quien lo quiere jajajaja.

azaharayvaleria : Hola! pues mira que mi Jason es igual come lo que se le ponga jajaja pues bueno creo que en eso somos afortunadas por que mira que mi hermana tuvo un lio con mis sobrinos cuando eran bebes no querian comer nada y eso si es un problema asi que por dicha que los nuestr@s son comelones! como le diste el pollo se lo hiciste con la papilla o ya tiene dientitos? pues bueno respecto a la bañera Jason es igual no para quieto por eso le compre una esponja que venden en forma del cuerpito de bebe es gruesita asi no se golpea y yo lo puedo bañar en paz. suerte!

emma2504 : Gracias!!, huyy si que vida con estos ninñ@s hoy me la hizo de nuevo lave todo lo que pude y no quedo nada nada sucio toda la ropita limpia hasta le lave todos los covertores de la sillita para el carro y la sillita para comer y apenas lo sente se puso a jugar con sus juguetitos y cuando lo veo aplaudiendo con todo el vomito QUE ME MUERO DEL ASCO!!! jaja el super feliz aplaudiendo y jugando con toda la cochinada casi me da algo! y a lavar todo de nuevo" pero bueno que se le va a hacer, asi que le di un bañoi le dije que eso no estaba bien que dejara de hacer eso por que a mami le enojaba mucho pero segun yo le estaba hablando en un tono de estoy muy enojada pues el no ha hecho mas que reise a carcajadas de mi! jJAJA , besitos para tu angelito.

pues bueno besitos para todas y todos mi cyber sobrin@s

Ver también

A
ara_5622468
3/3/08 a las 8:58

Buenos dias
chicas entro un minutito que me tengo que ir a trabajar. Os acordais que dije que Valeria tenía moquitos? pues ha vuelto a ser bronquiolitis, la 2 en dos meses, pero al menos estavez ella está contenta y animada y sigue comiendo bien, pero ayer por la tarde le dio un ataque de tos y devolvió toda la fruta, así que para urgencias y le pusieron el oxigeno con ventolín.
hoy tengo cita con el pediatra, ya os contaré.
un besito enrome.

J
janin_9023299
3/3/08 a las 22:04

Up
up.

N
nedka_6949550
4/3/08 a las 13:47

Hola chicas, que tal va el martes
en Madrid hace mucho viento y hemos vuelto a casa pronto. Ayer estuvimos viendo guarderias y creo que me he decantado por una.
Menudos precios tienen, pero la llevaré con un añito, yo sigo con mi excedencia, está siendo un esfuerzo economico pero la verdad que lo que se disfruta con ellos no tiene precio.
No se que le pasa a Jimena, ¿vuestros hijos duermen toda la noche del tirón ya?
EStuvo casi un mes sin despertarse por la noche pero ahora se despierta hasta 3 veces cada noche, nos tiene machacados, y cada vez que se despierta come, yo no se si tendrá una crisis de crecimiento y por eso se despierta. En fin sa sabeis paciencia.
Besos a todas

B
blanca_6933830
4/3/08 a las 17:45

Hola, holaaaa!!!
Uyyyy!!! Qué poco movimiento por aquí!!!
Dónde andáis?
Que se va el post lejoooossss, lejoooossss...

Mi princesita está recuperada de su bronquilitis, y está como una rosa, sólo piensa en jugar! Gracias por vuestros ánimos.

Carolinense, el 7 de agosto es la mejor fecha del mundo, mi niña es lo mejor que me ha pasado y si tú naciste en esa fecha también serás muy especial, estoy segura.

Claudia, lo de Juan Pablo gateando es la caña!!! Tu bombón nos ha robado el corazón!

Un beso a todas en general, que me he pasado a saludar para que veáis que sigo por aquí de vez en cuando.

Besotes gordos,
Irene + sofía (hará 7 meses este viernes, día 7)

J
janin_9023299
5/3/08 a las 20:56
En respuesta a blanca_6933830

Y otra cosa!
Que mi niña se sienta, pero hay que estar atenta porque se balancea y llega a caerse, no se sujeta sola.
Besotes.

Up
lo subo

A
ara_5622468
6/3/08 a las 9:00

Chicas buenos dias
como estais? Pues los mocos de Valeria terminaron en bronquiolitis!!!! La segunda vez en dos meses, pero me temo que me voy a tener que ir acostumbrando porque según el pediatra quien ya la coge una vez la vuelve a tener más veces hasta los tres años, en fin, es lo que hay. Gracias a Dios ella está bien, pero a veces los mocos no la dejan tranquila y tenemos que estar una semana con el ventolín y los corticoides.
Gema, que tal van las noches de Albert? espero que vaya durmiendo mejor, que una vez que una se acostumbra a volver a dormir otra vez del tirón cuesta otra vez volver a las interrupciones del sueño. A Valeria lo que le pasa ultimamente es que se despierta pidiendo el chupe, pero se lo pongo y ya, pero me da rabia porque ella dormía toda la noche del tirón sin inmutarse y ahora damos este paso atrás.
Irene, bienvenida al clubde los bornquioliticos, como está ya Sofia?, espero que esté bien y recuperada totalmente y que no se le repita.
Carolina, te digo lo mismo que a Gema, paciencia y que vuelvan a las noches plácidas y tranquilas.

Claudia me has dejado muy preocupada, te deseo de corazón que no sea nada malo. Un beso enorme cielo.

J
janin_9023299
6/3/08 a las 21:39

Hola mamiss
Como van todas? pues bueno yo aqui como siempre liada con la casa y jason que me hace cada cosa, pues bueno les cuento la ultima lo estaba alistando para bañarlo y cuando le quite el pañal que no se en que momento me ha metido la mano en el pañal y agarro una pelotona de caca y miren que no solo la agarro sino que le apreti fuerte en sus manitas y yo que gritaba del asco ahhhhhhhhhhh noooooooooooo y al ver tal el alboroto que yo forme pues muy simple se limpio asustado en mi blusa!!!! QUE ME MUEROOOOOOO este niño yo no se me va a matar a colerones jajaja si se le ocurre cada cosa, pues bueno despues de tal alboroto a bañarlo y yo tambien y lavar todo pues bueno le doy de comer y dale que dale con la mano en la boca y atras viene el almuerzo que se acaba de comer A LAVAR TODO DE NUEVO!!!!!! y a darle otro baño pues bueno ya ni modo lo visto bien coqueto de nuevo y lo dejo en su sillita para poder limpiar bien el desastre y adivinen? pues nada que no se como se ha quitado el pañal y orino por todos lados AYYYYYYYYYYY si ya les digo que me va a matar de un coleron!! jajaj pero bueno le cuento a su papi en la noche y no ha parado de reirse pues claro que suena chistoso mas cuando tu no eres el que limpia el desastre jajaja, pero bueno ni modo. por otro lado chicas estoy asustada de que hayamos metido las patas como dicen ajjaja yo creo que le viene un hermanito a jason y a como sea verdad me da algo y si es asi espero que no sea tan tremendo como mi jason jajaa, pues bueno lo que pasa es que hace una semana que deje la pastilla pero nada de que viene la regla y no he querido tomarla por aquello mejor me compro una prueba? hay no se ni que hacer o a lo mejor y es normal solo que si se me hace raro por que por lo general cuando yo dejaba la pildora no pasaba de un par de dias y me bajaba el periodo pero ahora nada de nada, en fin ya les contare y si es asi pues es casi milagro por que casi ni sexo hemos tenido andamos tan liados con la casa que acabamos muertos los dos y a dormir jajaj asi q si mal no recuerdo si acaso 1 o 2 veces estuvimos y pues bueno solo 1 vez no le dio tiempo de quitarse ( segun el que no se lo creo ajaj el si quiere otro bebe ya) en fin ya les contare que quien sabe si bien es cierto con una sola vez sobra y basta para embromarse jajaj besitos.

J
janin_9023299
6/3/08 a las 23:40
En respuesta a janin_9023299

feliz dia de san valentin
Hola chicas, pues bueno espero que pasen un super dia y como dicen por ahi que tengamos suerte aunq el mio lo dudo ajaj ya que siempre hemos pensado que este no se trata sin mas ni menos que un dia comercial pero bueno en fin igual que uno siempre cae y aunq sea un detallito tiene, como van todos?

tupeka: Hola guapa pues bueno mira que mi Jason come mas que un leon pero cuando le pongo cereal al bibe pues siempre me deja un poquito ha de ser que les llena la barriguita de mas en fin que yo por eso ahora solo se lo doy aparte ya sabes solo el cereal con un poquito de leche y se lo caliento un poquito y asi si le encanta, suerte!

mamiquiero: Que penita saber lo de Erick espero que ya se este recuperando, pues mira que cuando yo regrese de visitar a mi familia cuando nos bajamos del avion le vi a Jason un ojo super rojo y me puse como loca de solo pensar que fuera eso pero despues se le quito me imagino que seria la forma en que se arrecosto a mi pero me imagino que debe de ser muy triste verle el ojito malito, muchos besos y que se recupere pronto, por lo menos no deja de comer bien eso es muy bueno.

claudianueva : Feliz Dia para ti tambien y dale un besote a juan pablo de su cyber tia!!

suss15 : Gracias por abrir el nuevo post, y que tengas un muy feliz dia, y ya veras que aunq tu maridin sea medio despitado nada mas mira a la preciosura de angelita que tienes a tu lado y ese es mas que un detallazo de tu marido jajaja besitos .

Y a todas las demas besitos y FELIZ DIA!

Up.
up

J
janin_9023299
7/3/08 a las 19:21
En respuesta a geneva_8527614

Hola emma
pues si soy de barcelona de sant marti¿y tu?ojala haga bueno esta tarde prque si no pobrecillo mi eric pero bueno hoy e dejado a ainoa(6 años)a comer al cole porque llovia para no sacar al peque y madre mia la echo de menos pero bueno.
Yo lo bautizo el 1 de junio es un poco tarde(10 meses)pero prefiero que haga calorcito

Up.
up

J
janin_9023299
7/3/08 a las 23:57
En respuesta a nedka_6949550

Hola chicas, que tal va el domingo.
En Madrid llueve, pero bueno. Hoy he subido a Jimena en la trona para comer y la verdad se nos ha dado bien, aunque la verdura llevaba mucho puerro y no le ha gustado como otros días.
Bueno que paseis feliz día.

Up
up,

J
janin_9023299
8/3/08 a las 18:22

Up
up.

B
blanca_6933830
10/3/08 a las 12:00

Saluditos!!
Entro sólo a saludar y a subir el post... que está esto muy paradito.
Besotes y ánimos a Claudia, por ese enfado con su amor...
Un abrazo fuerte a todas y cada una de vosotras.
Muack!
Irene

S
sury_9072166
10/3/08 a las 12:40

Hola chikiiiiss
Buenos dias, yo tambien entro solo a saludar, no tengo mucho tiempo ultimamente.
Espero que todos los peques que estaban malitos esten ya mejor.
Pris!!! ya nos contaras si al final le vas a dar un hermanito a Jason.
Irene guapa, cuanto tiempo sin leerte, un besazo.
Bueno os dejo, muchoooos besoooos.
Rebeca y Carla (el miercoles 7 mesecitos)

J
janin_9023299
10/3/08 a las 20:05

Hola!!
Pues bueno en que andan todas que ya ni se aparecen jaja bueno seguro que super ocupadas,pues bueno yo todo tranquilo con el pillo de Jason siempre dando guerra jaja, pues bueno les cuento que me hize la prueba y me salio negativa como ya les habia contado pero esa noche llego mi marido y me pregunto y antes de que yo le dijera me paso las mismas de claudia pues nada que empezamos a conversar de otro tema y casi terminamos agarrados jaja pero yo soy muy sentimental y ya se me iban a venir las lagrimas ( de cocodrilo por supuesto asjja) en fin que el al verme la carita de ya lloro se disculpo y y bueno se puso super feliz y yo le digo y eso por que tan sonriente y me dice Por que ahora se que estamos esperando bebe!!! y yo le digo y eso? como ? y me dice por que casi te pones a llorar por una bobada asi que es por que estamos esperando bebe y se ha puesto a saltar con Jason en brasos por toda la casa como un par de locos el que gritaba de la felicidad y Jason que sin saber lo que pasaba pues se ha reido como nunca en fin que me dio una pena verle tan feliz, cuando ya se le paso la gritadera le dije pero como dices eso si no te he dicho el resultado y me dice, pues bueno si es positivo ya lo sabia y si es negativo no quiero saber por que me pongo triste... en fin que me dice y entonces ? y yo le dije pues entonces no te digo nada y me miro con una sonrisa y no se hablo mas del asunto, pero ahora no me deja ni a sol ni sombra jajaj me tiene como si estuvieramos recien casados hasta me despierta para que lo hagamos jajaja hasta en la ducha me aparece jaja la verdad es que me causa gracia como son los hombres cuando se les mete algo en la cabeza, pero bueno si antes no estaba pues ahorita lo estoy por que ya les digo no me deja ni comer! ajajaja

claudianueva : Muchos besitos y que bueno que no les duro el enojo, mira que ya con tantos dientitos y jason Nada de nada! lo de gatear pues no le hace mucha gracia lo de el es saltar!jaja ayer fuimos a la tienda para comprarle una andadera pero solo saltar es lo que hace ya veremos que pasa seguro es medio conejo...

rebecaaa: Hola guapa! pues la verdad ya ni se por que la prueba que me hize me salio negativa pero ahora mi marido que esta como loco por otro bebe pues no me deja en paz ajjaja asi que ya les contare. besitos a tu bebita.

Pues bueno para las demas muchos besos y ojala que tengan tiempo de venir por aca ya se les extraña.

J
janin_9023299
11/3/08 a las 1:47
En respuesta a jean_5678578

Buenos dias
Mamiiiis preferidas,como estáis?
Andrea y yo bien.

TUPE,yo hago lo mismo-le doy primero las frutas y luego teti porque si no no se comerá nada de fruta.Y no te preocupes que debe de ser tan fácil a que se retire la leche. Por lo visto Mario es igualito que mi hija que quiere vivir en la teta.
Y a lo de los cereales te digo que a Andrea no le gustaron para nada,ni en leche de formula ni en mi leche.Tambien se que hay diferencia entre una marca y otra,unos son mas dulces.Si quieres prueba cambiarselos porque al ser de teta a Mario le gustara mas dulce.
Yo ahora le pongo a mi hija cereales en la fruta y todo lo demas es teta,teta y teta...

SUSS,que tal,le gustan las verduras a Lara?La semana que viene Andrea cumple los 6 meses y creo que entonces empezaremos nosotras también.De todas formas el día 20 tengo consulta,ya me dirán.

CLAUDIA,que tal el príncipe de los ojos azules?

PRISCILA,yo tambien creo que San Valentin es un dia mas que nada comercial.Besos a Jason!

Ya se que yo no entro mucho,pero Sandra,Amaya...y las demas no entran ya por aqui para nada?!

Beotes chicas

Up
up.

J
janin_9023299
11/3/08 a las 19:01

Besitos !!
Mira que ya somos dos las que andamos hormonas alteradas tu casi que me hiciste llorar emma2504, no te pongas triste que como tu dices no todos los maridos son iguales y creeme que el mio esta bien lejos de ser perfecto ajaja siempre dejando botellas de cerveza los fines de semana por toda la casa y hasta la cabeza de mi Jason huuuuu que rabia me da donde me acuerda jaja es que el le besa la cabezita mucho y cuando el esta tomando su cerveza igual y se lo come a besos y despues yo lo alzo y le beso la cabeza y le huele a cerveza y me encolero que no veas jajaj, pero bueno la verdad es que tu tienes mucha suerte o mejor dicho tenemos por que mira yo tengo una amiga que yo sufria con ella por que querian bebe y probaron de TODO y nada siempre los perdia y nunca pudo hasta que tuvo que adoptar pero ella me decia un dia con lagrimas de que a pesar de que ella ama a su bebita con todo el corazon como si fuera suya igual le da penita el no haber podido sentir sus pataditas en el vientre como nosotras lo hicimos, pero mira que somos unas suertudas, a mi antes de jason 2 doctores me dijeron que no podia tener bebes y que si los tenia tenia que ponerme en tratamiento por que tengo ovarios poliquisticos y mira la suerte que tengo que nacio mi jason sin ningun problema, ahora si tenemos otro espero sea igual de facil por que eso de tratamientos me daria miedo la verdad, pero bueno no te pongas triste antes de tiempo que eso de q te venga el periodo mas que malo es bueno y en la de menos nos das la sorpresa! besitos y muchos abrazos !

A
ara_5622468
12/3/08 a las 9:11

Buenos dias guapisimas
como estais? yo os tengo un poquito abandonadas, pero es que no tengo tiempo de contestaros, aunque os leo casi a diario.
pues nosotras hemos pasado mala noche, porque Valeria sigue con su bronquiolitis. Ayer estuvimos en el pediatra y dice que no ha mejorado nada esta semana, así que le ha cambiado el tratamiento y tiene que ser cada 6 horas, así que esta madrugada he tenido que ponerle los aerosoles y no se dejabay para colmo los aerosoles tienen como efecto secundario el nerviosismo. La pobre no ha podido descansar, se quejaba todo el rato aunque estaba profundamente dormida, al final opté por meterla en la cama y remedio santo, es abrazarla dentro de mi cama y descansa que da gusto y yo también, lo reconozco.
Ayer también le hicieron la revisión de los 7 meses y está todo estupendo, sigue en el percentil 97 de peso (9,800 gr) pero de altura hemos bajado al 82 (69,5 cm).
Ya puede empezar a comer ternera y cordero, y también yogur primer danone.

como estan mis otros niños?

priscilla: no sabes lo que reí con las aventuras de Jason, que gracia, pero supongo que a ti no te hizo tanta gracia. Que se sabe de tu retraso? A mi me gustaría tener pronto uno pero mi futuro laboral no me lo permite ahora mismo, pero como ya tengo a mi niña pues me conformo.

Claudia: que eres un cielo, mira que entristecerte por una peleilla, como yo coja a tu maridín le pienso decir: A MI CLAUDIA NO LA DEJES CON LA PALABRA EN LA BOCA NI UNA VEZ MAS, jajaja
no me puedo creer el ritmo que leva Juan Pablo, pero donde va a llegar este niño? pero si ya es un hombre, a ver si aprende mi niña, que es muy perrilla, como está gordita pues no se maneja...

enma: no se te ocurra ponerte trite de pensar en un nuevo embarazo, piensa que este intento va a ser mucho más tranquilo, porque ya no vas a tener la ansiedad de ser madre, puesto que ya lo eres, así que ya verás que al estar relajada, funciona mejor la cosa, y si no, no pasa nada porque ya tienes a tu tesoro.

bueno chicas os dejo que me tengo que ir a trabajar con mis otros doscientos niños.

mil besos.

A
ara_5622468
12/3/08 a las 18:23

Vamos, chicas donde estais metidas
que está esto paradillo.
Valeria sigue igual, pero ahora encima los aerosoles la ponen nerviosa y está un poquito tontona, que le vamos a hacer.
un beso a todos.

J
janin_9023299
12/3/08 a las 22:43
En respuesta a geneva_8527614

Buenas noches chicas
hoy eric a comido regular y esque los mocos no le dejan al pobre aunque luego la fruta y la papilla muy bien es darle el jarabe y al rato vomita un monton de mocos.
Priscillabv1 el ojo ya lo tiene bien da mucha penita verle asi esque en el cole de mi hija habia pasa de conjuntivitis y aunque ella no lo a cogido el nene si.
Suss que bien que lara se coma bien la verdura a eric le gusta mas si se la hago con el pollo o ternera hervida que a la plancha.
¿que verduras le pones?yo de momento las judias la zanahoria y la patata ¿tu le pones alguna mas?esque comer cada dia lo mismo debe ser un royo.
Bueno chicas haber si nos animamos un poquillo besitos a todas.
claudianueva que tal el dia?
Pd:yo le e comprado a mi marido un corazoncito de nata es el primer año antes de novios lo celebrabamos pero ahora ya no y vosotras?

Up.
up

J
janin_9023299
13/3/08 a las 21:43
En respuesta a jean_5678578

Up!!!
Arriba!

Up.
up

B
blanca_6933830
14/3/08 a las 12:58

Esas mamis guapaaaaassss!!!
Chicas!
Que estamos en la 4 página, más perdidas...
A ver si sube ahora...

De todos modos, he echado un vistazo a los temas del foro y la verdad, qué mal ambiente y qué bobadas escribe la gente para liarla.
En fin, afortunadamente por aquí, aunque nos conectemos pocas y pocas veces, el rollo es bueno.

Mi niña sigue estupenda, sólo me da alegrías, hemos tenido mucha suerte que come bien, duerme bien, es una santa... Estamos encantados, además es muy simpática.
Eso sí, de gatear nada de nada, le pesa el culo! Jejeje!
Y los dientes aún no le han salido, ya llegarán.
Besotes a todas. Y buen finde!
Irene

J
janin_9023299
14/3/08 a las 18:44

Hola chicas
Como estan todas o mejor dicho a donde estan todas?? mira que se han perdido del foro jajaaj pues bueno seguro han de andar super ocupadas , pues yo aqui como siempre liandome con Jason esta cada dia peor ahora le agarro la mania ( gracias a su papi) de no querer dormir en su cuna entonces llora y se despierta cada 2 o 3 horas un calvario para mi ya no se ni que hacer voy a parar en loca y para peor me estan dando muchas pesadillas y no se por que pero dormir yo nada de nada!. pues bueno besitos a todas.

igiss : Si tienes toda la razon de verdad q eso del foro esta color de hormiga pero la verdad como lo habia dicho hace mucho IGNORAR Y ALERTAR eso es lo que yo hago ya ni siquiera pierdo el tiempo contestanto nada simplemente alerto los mensajes pasados de tono o depende el titulo o el nick pues ni siquiera pierdo el tiempo en leerlos pero bueno cada cabeza es un mundo, que triste que haya gente asi que atreva a salir con semejantes cosas y mas de un bebe pero bueno ya la pagaran Karma es Karma., besitos a tu baby

J
janin_9023299
15/3/08 a las :45
En respuesta a blanca_6933830

Saluditos!!
Entro sólo a saludar y a subir el post... que está esto muy paradito.
Besotes y ánimos a Claudia, por ese enfado con su amor...
Un abrazo fuerte a todas y cada una de vosotras.
Muack!
Irene

Up.
up

J
janin_9023299
15/3/08 a las 6:28
En respuesta a ara_5622468

Chicas buenos dias
como estais? Pues los mocos de Valeria terminaron en bronquiolitis!!!! La segunda vez en dos meses, pero me temo que me voy a tener que ir acostumbrando porque según el pediatra quien ya la coge una vez la vuelve a tener más veces hasta los tres años, en fin, es lo que hay. Gracias a Dios ella está bien, pero a veces los mocos no la dejan tranquila y tenemos que estar una semana con el ventolín y los corticoides.
Gema, que tal van las noches de Albert? espero que vaya durmiendo mejor, que una vez que una se acostumbra a volver a dormir otra vez del tirón cuesta otra vez volver a las interrupciones del sueño. A Valeria lo que le pasa ultimamente es que se despierta pidiendo el chupe, pero se lo pongo y ya, pero me da rabia porque ella dormía toda la noche del tirón sin inmutarse y ahora damos este paso atrás.
Irene, bienvenida al clubde los bornquioliticos, como está ya Sofia?, espero que esté bien y recuperada totalmente y que no se le repita.
Carolina, te digo lo mismo que a Gema, paciencia y que vuelvan a las noches plácidas y tranquilas.

Claudia me has dejado muy preocupada, te deseo de corazón que no sea nada malo. Un beso enorme cielo.

Up.
up

J
janin_9023299
16/3/08 a las 1:09
En respuesta a ara_5622468

Buenos dias chicas
esto anda flojito eh? Llevo varios dias sin escribir porque he estado liadilla, y para colmo el otro dia entro un momento a saludar y despues de escribir un largo mensaje contestando a todas se me acabó la batería del portatil justo cuando le le estaba dando a enviar, que rabia, por poco estrello el ordenador...
bueno chicas el tiempo ha mejorado ya en Córdoba y hoy ya apetece ir a pasear un poco así que me voy a sacar a mi gordi que además le quiero comprar ropita nueva para primavera ahora que todavía puedo elegir la que quiera. También quiero comprar un saco nuevo para la sillita porque la que tiene es polar y la pobre ya suda como un pollo. Ya os contaré como me han ido las compras.
Valeria ya come pollo! pero vamos que esta hija mia como lo que le echen, le da igual si la fruta es natural o comprada, le da igual la marca que le compres, ella abre la boba y todo para adentro.
Parece que tiene moquitos que no la dejan muy tranquila y pedí cita con el pediatra y resulta que el hombre está de puente, porque el 28 fue el dia de Andaluacia, así que le estoy echando rinomer y unas gotitas que le mandaron cuando estaba malita con la bronquiolitis y parece que ha mejorado.
Ya no puedo bañarla sola porque ya no se está quieta en la bañera quiere quitarme la esponja y no para de moverse así que ahora cada vez que la tengo que bañar tiene que venir alguien a ayudarme. Alguna ha probado eso que se mete en la bañera para tumbar al niño? Contadme para ver si con eso puedo bañarla mejor.
Bueno que me enrollo, que paseis un buen finde y que disfruteis mucho de vuestros bebes, QUE SE NOS HACEN MAYORES!!!!! QUE PENITA.
UN BESO A TODAS LAS MAMIS Y LOS BEBES MAS BONITOS.

AZAHARA Y VALERIA (6 MESES Y 20 DIAS JUNTAS)

Up.
up

J
janin_9023299
17/3/08 a las 3:42

Up
up.

J
janin_9023299
17/3/08 a las 19:26

Holaaaaaaa!!!
Hola mamiss pero que liadas han de andar todas jjaja que ya somos menos las que nos asomamos por aqui pero bueno por lo menos ya aparecio una! claudianueva que alegria leerte me alegro que ya hayas tenido un tiempito, pues bueno si asi esta la cosa por aqui viendo a ver como le damos ese hermanito a jason para que crezcan juntitos es que la verdad lo conversamos y decidimos que no queremos tener hijos pequeños cuando tengamos mas 40 y ya para esa edad estar solitos y disfrutar ademas nos gustaria mucho tener bastante tiempo para ver a nuestros pequeños crecer y por que no hasta unos nietecillos por ahi ajjaja aunq bueno uno dice pero sera lo que Dios quiera, Jason esta mejor en cuanto a dormir la verdad aunq para muchas mamis les parecera una crueldad como yo simpre lo crei tambien pero mi suegra y mi mama tambien me dijeron que simplemente le hiciera una rutina de cenar, jugar un ratito, luego baño y despues su chupon o tetis y a dormir se ha dicho yo me quedo con el acariciandole hasta que se duerme pero ya despues me voy y si llora no me asomo ni por broma , asi lo hice la primer noche lloro mucho , la segundo solo lloro 2 veces un poquito y ya anoche durmio de tiropn solo se desperto un poquito pero no lloro hablo y hablo y se durmio, auqn a mi me partia el corazon escucharle llorar las primeras noches ahora le doy gracias a Dios y a mi marido que me agarraba de las piernas jajaja para no poder ir a verle cuando lloro las primeras noches por que ya duerme solito y en paz y por primera vez en casi 8 meses DUERMO YO TAMBIEN EN PAZ jajaja, pues bueno besitos a todas y cuentame cual andadera le compraste a tu pequeño es que yo ando en la busqueda tambien pero no he visto nada que me gusta , bueno besitos.

B
blanca_6933830
18/3/08 a las 11:30

Vacataaaaaasssss!!!!!
Hola a todas!

Claudia, he entrado en el link y me ha encantado el andador. A Sofía no le he comprado ninguno porque el piso es pequeño y no sé... creo que estaría dándose golpes todo el rato! Pero me ha encantado, quizás deba pensarlo porque además tiene juegos y cosas para tocar con las manos y aprender.

Muchas ya estaréis de vacaciones, y otras, como yo, que sólo tenemos los 4 días festivos, esperamos a mañana para preparar las maletas y salir corriendo.

Pasarlo muy bien!
Besotes.
Irene+Sofía (7 meses y medio)

S
sury_9072166
18/3/08 a las 11:52

Hola chikiiiss!!
Muy buenos dias a tod@s!!!
Aiiiss que ganitas tengo de que se pase hoy, aiss mañana nos vamos por primera vez los tres juntitos de vacaciones, nos vamos a peñiscola hasta el domingo y tengo unas ganitaaaas. Ojalá nos haga buen tiempo, aunque dicen que van a bajar las temperaturas, que oportunas, con los días tan buenos que ha estado haciendo, pero en fin, que le vamos a hacer.
Bueno, veo que tenemos esto un poquito abandonado no?? yo la verdad, voy muy liada, pero eso si, para leeros saco todos los dias un ratito entre factura y factura.

Clauidia, que tal va el niño mas simpatico del foro?? Madre mia!!! en cuanto te descuides va andando el solito y tu agarrada al andador jejeje se le ve un niño super agil, no tarda nada en dar sus primeros pasos el solito.

Pris, el otro dia vi que pusiste un post para ver las medidas de los peques, mira te cuento, Carla con 6 meses media 65,5 y con 7 meses pesa 7,340 kg la medida de ahora no la se, ya no la vuelven a medir hasta el año, a no ser que tengo que ir yo al medico privado para algo, que espero que no, pesarla si la peso yo en casa todas las semanas. Pero tu no tienes de que preocuparte, Jason esta hecho un campeon, esta grandote y gupiiiisimo.

Irene, yo hoy tambien estoy trabajando, pero termino a las 13:00 y no vuelvo hasta el martes, aqui el lunes es festivo. Te vas a algun sitio??

Y Emma y Azahara, por donde andais??? Y Nana que ya hace tiempo que no entra. Creo que somos ya las unicas que quedamos por aqui, verdad?? Bueno besitos para todas y a ver si alguien mas se anima a escribir.
Besoooooooooss

Rebeca y Carla.

G
geneva_8527614
18/3/08 a las 16:49

Hola chicas
e estado con el ordenador roto por eso no e podido entrar haber si me pongo al dia.
Hoy e salido a comprarle a Eric un andador porque es agotador solo quiere estar de pie y claro no puedo hacer nada,por lo que hemos salido hoy a comprarle uno el de ainoa lo tiramos porque el asiento era de plastico y no veas lo que sudaba este esta muy bien el asiento es de tela y es andador y balancin tiene musica y le a encantado.
Por fin se aguanta solo sentado aunque le pongo un monton de almohadas porque se tira para atras y se mea de risa esta echo un bichillo.
Ya tenemos lor detallitos del bautizo hemos cogido unos imanes para la nevera es un bebe durmiendo y lleva una nota con el nombre y la fecha del bautizo es muy original,seguramente tambien dare un marco con una foto chula.
Bueno chicas no se que mas esplicaros solo que mi niña esta de vacaciones y mi marido lleva 1 mes de baja asinque aburrida no estoy.
Un besito a todas

J
janin_9023299
18/3/08 a las 18:53

Que la pasen bien en vacaciones!
Hola chicas pues bueno por lo que lei algunas van de vacaciones que bueno me alegro mucho pro ustedes ya me imagino que bien se la van a pasar, yo por mi lado estoy super atareada y mi marido en el trabajo peor!!! pero estoy deceando que tenga un respiro para qu enos lleve a la playita, pero bueno a esperar sera, que la pasen super bien y pongan fotitos no sean malitas ! Pues bueno les cuento que el domingo me lleve un susto que casi me muero pues bien mi suegra como siempre se la pasa comprandole cosas a Jason lo tiene super consetido y como nosotras lo llevamos al parque juntas y a el le encantan las amacas ( columpios) entonces le compro uno para ponerselo en la parte trasera de la casa que tenemos un arbol bien grande pues bueno yo estaba super ansioda de ponerla para que jason se divirtiera como siempre y apenas nos llego la queria poner pero mi marido me dijo que mejor despues con tiempo por que esas cosas es mejor ponerlas con tiempo para que este todo bien y bueno yo que no que la pusiera ya o que si no yo lo hacia pues bien el ni siquiera habia leido las instrucciones y yo le dije seguro que es asi! y le enseñe como ( segun yo muy inteligente asumiendo todo!) pues bueno el asi lo hizo y por supuesto la probo poniendo su peso para ver si aguantaba pues bueno la puso y paso la prueba ( tremenda prueba su peso ajaja) en fin que jason estaba super feliz y mi marido y yo encantados viendole pero quedaba muy alta por que el arbol es muy alto asi que estabamos platicando de que teniamos que comprar mas cuerda para que no quedara tan alta y cuando estabamos hablando QUE SE SUELTA Y MI JASON AL SUELO!!!! casi me muero los dos hicimos a agarrarlo en el aire pero no pudimos no nos dio tiempo de nada y mira que estabamos al lado pero fue tan rapido que no nos dio tiempo bueno Jason pegando alaridos y yo que me moria y mi marido peor tratando de sacarlo ni podia del susto que se tenia hasta que yo le tuve que gritar que se quitara que tranquilo que jason estaba bien y que mas bien el lo estaba asustando, pues bueno finalmente lo pude sacar y lloro un poquito pero fue mas el susto por que la amaca tiene una sillita que proteje bastante aunq si estab a una altura bastante la amaca en fin que ya pasado el susto se me vino la regañada de mi marido que a ver si asi aprendia a no apresurar las cosas (tiene razon) y que esto y que lo otro, total que ahi esta la amaca tirada en el suelo ajjaja pero tremendo susto, bueno ni modo ya aprendi mi leccion aunq obviamente no lo hice con esa intencion yo solo queria ver a mi enano sonreir y mira que susto me lleve.

claudianueva : Pues si de verdad que hace una gran diferencia el poder tener una noche se sueño a estar en vela aja, no pude ver el enlace que me mandaste pero dime es una que tiene una ruedita como una manivela y es de color rojo con azul? me parece que es esa, y dime te ha salido buena? bueno besitos.

igiss : Te entiendo con lo del espacio asi estaba yo antes de mudarnos y mira que nunca es suficiente espacio asi te mudes mil veces siempre hay mas y mas juguetes y demas cosas ajajaj.

rebecaaa: Hola!! si yo puse el post para ver mas o menos como va mi Jason si bien es cierto el se ve saludable y como mi marido me dijo anoche si el no se sintiera bien no estaria saltando con la energia que lo hace ajjaja, besitos a tu baby

mamiquiero : Que te vaya super bien con lo del bautizo ahi nos enseñas las fotitos de ese angelito!

besitos a todas!



A
ara_5622468
20/3/08 a las 10:14

Buenos dias
hola chicas, perdonarme que haya estado un poco perdida estos dias pero es que estoy aprovechando las vacaciones para estar todo el dia con mi niña. Me tiene echa polvo, porque ya no quiere nada más que atención, que le des las cosas(mandos de la tele, movil,...) El otro dia estuvimos cenamos en un restaurante y no hubo manera de cenar tranquila, es un bichito.
Ya se mantiene de pie y no le fallan las piernas, que la mayoría de los niños de su edad ya lo hacen, pero como mi niña es tan perrilla...
hemos estado viendo procesiones, yo pensaba que se iba a asustar con los tambores, pero que va se queda embobada viendo las imagenes de los cristos y las vírgenes y cuando llega la banda de música se duerme!!!! esta niña mia.
Bueno os dejo que empiezo a preparar las cosas que hoy también nos vamos de paseo.

un beso enorme a todas.

J
janin_9023299
20/3/08 a las 22:03

Hola chicas..
Pues bueno disfrutando de las vacaciones sgun he visto que bueno que la pases super bien, pues yo en cambio de vacaciones para mi marido nada de nada jajaj al menos no por ahora, pero bueno ya me tocara, una pregunta chicas a las que ya les dan frutas a los peques cuanto comen cuando les dan banano o platano como le digan, es que mi jason se come todo uno entero y bien grande y no se si estara bien o si deberia de darle solo la mitad, bueno ya me contaran.

besitos

A
ara_5622468
21/3/08 a las 14:58

Pris
yo la fruta se la doy alrededor de las siete y media de la tarde, porque Valeria es muy dormiliona y se despierta tarde por lo que desayuna a las 11:30, almuerza a las 15:00 merienda a las 19:30 y cena a las 00:00.
Yo le doy medio plátano, media pera y media manzana, 90 cl de leche y un cacito de cereales. Le encanta.
un besito guapa.

J
janin_9023299
21/3/08 a las 18:41

Hola!!
Pues bueno primero que todo feliz fin de semana al fin viernes! bueno estoy un poco cansada pues no dormi muy bien que digamos mi marido esta trabajando hasta tarde y anoche Jason se vomito como a la 1 de la mañana entonces imaginencen el lio que se formo cambiando todo en su cunita y tuve que darle un baño y por supuesto tuve que lavar todo pues no lo iba a dejar as todo sucio hasta la mañana, pero bueno cuando ya por fin se durmio ya no pude dormir mas pensando en si estaba enfermito y se me vomitaba de nuevo, total que nada durmio como un angel creo q es que comio demasiado antes de dormir y a parte de que lloro un poco y esa mania de meterse los dedos a la boca !! pues bueno yo le escuche llorar pero no le puse mucho caso pues pense que era como siempre para que yo lo cogiera en brazos pero despues cuando se calmo lo fui a ver como siempre hago a ver si esta dormidito o si algo pasa y estaba todo vomitadito el pobrecito lloro y lloro cuando me vio me dio un dolor en el alma, pero bueno a bañarlo ni modo, por lo menos despues de eso comio y se durmio como un angel hasta las 8 de la mañana.

claudianueva : Ya vi la andadera y si es la misma que yo decia jajaja pero bueno dime es muy grande o tamaño normal en comparacion a las demas? y no es muy liviana? es que me da miedo con Jason que es tan tremendo que la vuelque o algo, pero bueno ya me contaras que tal el material, y con lo del platano pues si se lo come y no le cae pesado asi que bueno.

azaharayvaleria: Huyy mira que suerte tienes que te duerma tanto ya deceara yo! jaja

J
janin_9023299
21/3/08 a las 18:46

Se me olvidaba! una pregunta
Chicas ya no se que hacer con mi Jason me vuelve loca! cuando esta saltando en el marco de la puerta le pongo dos almohadas alrededor para que no se golpee su cabezita pero el se empeña en quitarlo de ahi y ya se ha golpeado en fin que yo le digo NO NOOOOOOOOOOOOOOOO Y NOOOOOOOOOOOOOO y el simplemente me ve y lo hace como diciendome a mi no me importa lo q me dicen , y asi es con todo cuando quiere coger algo si e sun peligro para el le digo que NO y no me hace caso para nada ni a su papa ni a nadie, y cuando yo me muestro bien enojada a ver si acaso se asusta y entiende pues simplemente me ve y se rie no saben lo que me cuesta no reirme tambien pero me preocupa que no hace caso, los babies de ustedes hacen caso??? es que ya no se si es por la edad o por que el es un cabeza dura como su mami! jajaja, un dia mi esposo me dijo que le iba a dar un golpecito en el brazo sin maltratarlo por supuesto para que el entendiera que eso no estaba bien que no tocara y lo que hizo fue hecharse a reir! y si ya no se que hacer .


Bueno besitos.

J
janin_9023299
22/3/08 a las :43

Up.
up

J
janin_9023299
22/3/08 a las 15:16

Up
up

J
janin_9023299
22/3/08 a las 22:30
En respuesta a suzhen_8495523

De julio 2007
Hola chicas!!
Llevo un mes o algo así dando vueltas en el foro pero es la primera vez que escribo en mamis de julio. Mi hijo se llama Ander, ya come las frutas y verduras. A la noche no toma biberon, le tengo que hacer papillas pero bueno, me ha salido un niño de cuchara y teta, mucha teta. A las noches me sigo levantando 3 veces y además los dichosos dientes, ¡que guerra dan!.
Bueno no quiero ser la nueva plasta, ya nos iremos conociendo. Si os puedo ayudar en algo, ya sabeís, sin problemas.
Muchos besostes.

Up
up.

A
ara_5622468
23/3/08 a las :58

Buenas noches
Pues por fin se durmió mi niña, que me tiene agotada, ha cambiado en un montón en unos dias y ya se está soltando el pelo. Lo quiere coger todo y no para ni un momento, no quiero ni pensar en cuando empiece a andar. En fin, ley de vida, pero que pena me da verla ya tan mayor, DONDE ESTÁ MI BEBEEEEEEE?
Ay mi niña, que es ya una mujercita.
Como están esas mamis guapas?
Pris, tu no te preocupes que todavía es muy pequeñín para hacer caso y ellos vuelven a hacerlo porque ven que le estas prestando atención que es lo que quieren estos granujillas. Ya verás que poco a poco va adquiriendo normas.
Caludia, me alegro de que Juan Pablo vaya volviendo a la normalidad en sus noches. Por cierto, donde puedo ver el andador que estás usando? A mi una vez me comentarón que no es muy bueno para los bebes porque impide en correcto desarrollo de las piernecitas, pero no se que hacer, la verdad es que yo y mis hermanos lo usamos de pequeñs y ninguno tenemos probblemas. Cuentame que tal te va.

un besote enorme a todas.

Azahara y Valeria (7 meses y 12 dias)

A
an0N_853826899z
23/3/08 a las 1:14
En respuesta a ara_5622468

Pris
yo la fruta se la doy alrededor de las siete y media de la tarde, porque Valeria es muy dormiliona y se despierta tarde por lo que desayuna a las 11:30, almuerza a las 15:00 merienda a las 19:30 y cena a las 00:00.
Yo le doy medio plátano, media pera y media manzana, 90 cl de leche y un cacito de cereales. Le encanta.
un besito guapa.

Queeeeeee???
que cena a las 00:00h?????????????? y a que hora se acuesta????? no creo q sea el horario mas idoneo para un bebe, nooo??? bueno q digo, ni para un bebe ni para un adulto...

G
geneva_8527614
23/3/08 a las 17:38

Hola chicas
¿que tal la semana santa?nosotros no hemos salido fuera de vacaciones pero hemos salido a pasear por hay,hoy hemos ido a comer al puerto olimpico y genial mis 2 niños se ha portado muy bien aunque eric come muy poco esta otra vez con mocos y el ojito malo.
Ainoa por fin el martes empieza el cole esta muy pesada y ella misma lo pide.
Esta impaciente por comerse la mona(ya le queda menos jeje).

Claudianueva que tal la natacion?seguro que le encanto.
A las demas muchos besitos ya hablaremos mas amenudo

N
nedka_6949550
23/3/08 a las 17:53

Hola chicas
acabo de llegar de vacaciones y me he dicho vamos a ver que tal está la gente. Espero que esteis todas bien.
EStuvimos en el pueblo y el tiempo no ha acompañado demasiado pero bueno hemos visto las procesiones y no le ha dado nada de miedo de los tambores.
Ahora está que no come nada pero es que por fin está con su primer dientecito.
Bueno chicas voy a seguir con las maletas.
Un beso a todas.

N
nedka_6949550
24/3/08 a las 14:36

Lo subo chicas que estamos muy abajo
acabo de meter a la peque a dormir la siesta y hoy no ha llorado nada, poco a poco se van consiguiendo las cosas.
Ahora a comer los papis.
Un besote a todas.

A
amabel_9578542
24/3/08 a las 17:45

Hola guapas! necesito ayuda
primero disculparme por que hace la vida que no me meto, voy muy liada, os cuento, Fran esta desesperado con la boca, aun no tiene ningun diente pero creo que estan al caer, el caso es que esta semana comia todos sus potitos estupendamente y de hace dos dias a ahora ve la cuchara y grita desconsolado, no se que le pasa y apenas come,a alguna os a pasado?

G
geneva_8527614
24/3/08 a las 18:08

Buenas tardes
Jo veo que casi todos los niños ya tienen dientes Eric no pero no tsrdara porque esta fatal y de comer poco,le e comprado la pomada de la boca haber que tal..
Por lo demas como siempre no hay forma de que durma en su cuna llora muchisimo y no calla al final termino cogiendolo y asi no sirve de nada haber si me podeis ayudar porque estoy agotada y mi pobre marido ya esta harto del sofa.
Con ainoa no me paso ni queria brazos ni nada era muy buena para dormir pero este creo que lo mimo "demasiado"y bueno que le voy a hacer estoy un poco chocha con el(bueno con los 2 claro)
Ayer ainoa le hacia tonterias y el se reia a carcajadas y me lo e puesto de tono del movil y es precioso cuando me llaman oir al peque.
Se lo envie a mi madre que se a ido de vacaciones 2 semanas y la pobre lloraba de emocion les echa de menos ya que todos lo dias vamos a comer a su casa pero bueno ya queda menos para que venga.
Bueno haber si entro luego chicas

G
geneva_8527614
24/3/08 a las 18:09

Buenas tardes
Jo veo que casi todos los niños ya tienen dientes Eric no pero no tsrdara porque esta fatal y de comer poco,le e comprado la pomada de la boca haber que tal..
Por lo demas como siempre no hay forma de que durma en su cuna llora muchisimo y no calla al final termino cogiendolo y asi no sirve de nada haber si me podeis ayudar porque estoy agotada y mi pobre marido ya esta harto del sofa.
Con ainoa no me paso ni queria brazos ni nada era muy buena para dormir pero este creo que lo mimo

G
geneva_8527614
24/3/08 a las 18:11

No se que a pasado
pero se enviado 2 veces y ademas mal lo siento chicas

A
ara_5622468
24/3/08 a las 23:33

Que alegría ver tanta gente por aquí!!!
Da gusto entrar y ver tanto mensajito.
Pues yo ya he empezado a trabajar despues de las vacaciones de semana santa. Me ha dado una penita tener que irme dejando a mi gordi despues de estos 10 dias que hemos estado sin separarnos... pero ella no me ha extrañado ni pizca y solo se acuerda de mi cuando me ve aparecer que se pone loca de contenta, pero si no estoy, se queda tan pancha.


Enma: yo no pude dar el pecho a Valeria y la regla me vino a los dos meses y medio, pero bastante regular, yo era un reloj antes del embarazo, pero la regla del mes pasado se me retrasó dos dias y en esta llevo 6, estoy un poco nerviosa, peor espero que no se nada... ya os contaré.
Claudia: que gracioso Juan Pablo en la piscina. Yo estoy loca porque llegue el verano para bañar a Valeria en la piscina y en el mar. Me encanta lo espabilado que es Juan Pablo, a mi me encantaría no tener que ir a trabajar y hacer más actividades con mi hija pero la vida es así, por lo menos tengo que agradecer que ahora con la hora de lactania solo trabajo 4 horas.

Mamiquiero: yo duermo a Valeria casi siempre en brazos y despues ya la hecho a la minicuna si es de día o a la cuna si es de noche. Alguna vez que yo me he ido a la cama a la vez que ella la he puesto en su cuna, apago completamente la luz y le doy la mano y se queda frita. Y cuando alguna vez le ha costado dormir y yo tengo sueño la meto en mi cama, pero cuando leva un rato le paso a su cuna y sigue durmiendo placidamente. Tu no te agobies y duermelo de la manera que os guste más a los dos.

Unicasa: que alegría saber de ti. La primera mamá del foro. A ver si pasa pronto lo de los dientes al primogénito del foro. un besazo.

Carolinense: ojalá siga la racha de dormir bien la siesta no? animate y entra más.

bueno ya no me acuerdo de quien más había escrito. Mil perdones si se me pasa algo. Os dejo que mi leona reclama su cena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram