Foro / Maternidad

mamis y bebit@s de julio y agosto 2007, nuevo post!

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 20:15
Y
yujin_6928079
28/5/08 a las 10:39

Mamas de getafe
Hola buenos días a todas: Es la primera vez que escribo pero quería felicitaros a todas por la buena labor que haceis sacando de dudas a muchas, muchísimas mamis. Querría saber si hay mamas que sean de Getafe y que tengan bebes mas o menos de un año. Mi hijo Alejandro tiene casi 10 meses y no conozco a nadie donde vivo y me gustaría hacer alguna amistad para que mi hijo se relacione con niños de su edad y yo poder encontrar amigas. Soy una mama algo joven tengo 27 años y a la piscina donde voy con el peque a hacer matronatación todo son abuelas que llevan a sus nietos a que naden.
Otra cosa me gustaría saber si en Madrid o Getafe existen actividades para hacer con niños tan pequeños, como por ejemplo si se organizan excursiones para ir al campo o como se hizo en Valencia llevar a los peques a que escuchen música clásica. Me encanta hacer actividades con gente y con mi peque pero no se donde se puedan hacer.
Bueno soy un poco pesada, si alguna de vosotras estais interesadas o teneis alguna información avisadme porfa.
Un beso a todas MADRAZAS.

Ver también

J
janin_9023299
29/5/08 a las 19:21

Up.
up

J
janin_9023299
30/5/08 a las 6:36

Hola mamiss
Pues bueno no he tenido tiempo de leer pero entre rapidito para saludar, luego las leo, como van todas? besitos

Y
yujin_6928079
31/5/08 a las 9:05

Uffff mi niño esta igual je je je
Pero lo mejor es que yo lo lleve a la peluquería y le han echo unos trasquilones.... que mi marido se lo ha tenido que igualar con la maquina. Asi que he decidido que le voy a dejar el pelo largo.... Lo malo es que todo el mundo se piensa que es una niña asi que cuando le vean con el pelo largo mas....jejejeje. Al pobre todo el mundo le dice UY que niña tan guapa, no señora es un niño AH es que como es tan guapo. ... es que no hay niños guapos.... Mira a su padre... jejejeje
Un beso y no te preocupes que a los dos dias igualado.

J
janin_9023299
1/6/08 a las 1:06
En respuesta a janin_9023299

Hola mamiss
Pues bueno no he tenido tiempo de leer pero entre rapidito para saludar, luego las leo, como van todas? besitos

Up.
up

J
janin_9023299
1/6/08 a las 18:53

Hola chicas
Como andan? pues bueno me imagino que super liadas ya que casi no entran, pero bueno espero que todos estes bien, por aqui esta el calor de nuevo asi que jason esta aprovechando su piscinita despus subo algunas fotos, y ahora le dio por caminar como caballito le digo yo jaja se pone de cuatro patitas con el culito al aire antes lo hacia con las rodillas al suelo gateando pero ahora las levanta tambien en fin que es todo un show voy a ver como subo el video para que se rian un rato, y bueno ponerse de pie si lo hace mucho pero como claudia dice al ratito pummm al suelo jaja, que vida con estos pillos, bueno chicas muchos besos y que esten super bien uego entro.

J
janin_9023299
3/6/08 a las 1:33

Hola mamiss
Pues bueno al fin fui a ver a la doctora, pues bueno me dijo que SIII que si estamos esperando pero aun era mu pronto para ver y escuchar el latido del corazon por eso me quiere ver en 2 semanas para ver que todo este bien y ya decirme por las medidas del bebito mas o menos la fecha de parto (huyy y aqui vamos de nuevo) pues bueno aun asi ella cree que para finales de enero tendremos bebito en brazos , espero que todo salga bien, besitos a todas estamos super contentos mi marido que no cree en nadie jajaja. luego entro con mas calma besos.

J
janin_9023299
3/6/08 a las 20:10

Up.
up

J
janin_9023299
5/6/08 a las 18:49

Hola mamiss
Como andan? pues bueno yo aqui ya con los vomitos y es que apenas empiezo a tomar las vitaminas me pongo fatal sobre todo en la mañana, pero que se le va a hacer , jason super bien terrible como siempre tratando de darle mas tiempo antes de que venga el nuevo baby, ahora le encanta jugar con juegos de palabras yo le digo que adonde esta la nariz de mami o la boca o los ojos y el me toca con su dedito y si lo hace bien el mismo aplaude jajaj todo un show, pues bueno ya duerme un poco mejor pero siempre llora un poco espero se le pase pronto.

Emma:Que vida con lo de los vomitos, Jason me hacia lo mismo a mi y ahoraaveces se vomita pero cuando lo pongo a dormir en su cuna llora y se vomita pero eso lo hace para llamar mi atencion por eso me dijo una psicologa que simplemente lo
limpie todo y le acueste de nuevo sin mimarle, pero bueno que ellos sabe por donde nos hagarran jaja, besitos .
]
Claudia: ]hola como andan? besitos a los 2.

bueno chicas las dejo que ya se me vienen las nauseas de nuevo que fatal ya se me habia olvidado lo mal que me la pasaba los primeros meses jajaja.

J
janin_9023299
5/6/08 a las 22:18

Up.
up

S
sury_9072166
12/6/08 a las 12:14

Holaa chikiiiss!!
Muchiiiisimas felicidades Pris, que bien, denuevo embarazada, que valiente eres!!! Espero que estes muy bien, madre mia, vuelta a empezar, y encima con Jason, espero que estes muuuy bien guapa.

Bueno, el otro dia entre en el foro que entran las chicas, y está bastante bien, estan todas o casi alli. La verdad es que hay buen rollito.

Carla sigue muy bien, hoy hace 10 mesazos ya, esta preciosa. Se esta haciendo un bichito de cuidado jejejeje

Bueno chicas, un besazo muuuy gordo.

Rebeca y Carla.

Por cierto, estaba en la 4 página!!!!

I
ira_8668246
12/6/08 a las 12:24

Holaaaaaaa otra vez por aqui!!!!!!!
OS ACORDAIS DE MI? PUES YO SI DE TODAS VOSOTRAS Y LOS PEQUES COMO ESTAN TODOS? MI NIÑO ES ALVARO Y ESTA MUY GRANDOTE YA EL MES Q VIENE YA ME HACE 1 AÑITO JOOOOOO Q MAYORCITO YA MI BEBE Q PENITA Q ESTO PASE TAAN RAPIDO CON LO TERNICOS Q ESTAN PERO ES BUENA SEÑA POR OTRO LAO
BUENO CHICAS ES Q ESTOY EN EL TRABAJO Y ESTOY METIA DE EXTRANJI EN INTERNET Y COMO ME PILLEN YA VEREIS......

J
janin_9023299
16/6/08 a las 6:44

Chicas!!!!!!!
Hola como andan? pues bueno aproveche un rato que jason esta jugando con su papi para saludar, pues bueno no he podido entrar por que no estoy en mi casita, la abuelita de mi marido se puso muy mal ya esta muy mayor y se fue al suelo y se quebro una pierna y bueno esta super mal por que no la pueden operar por su condicion tiene agua en los pulmones y muy mal corazon total que esta fatal y nos tuvimos que venir de emergencia para Oregon y ya saben nos toco manejar 11 horas para poder llegar a casa de mi suegro y despues otras 3 horas para ir a verla al hospital que ella esta en fin que yo ahi voy con los vomitos mas o menos lo que hago es que tengo que andar bastantes bolsas en el carro por que aveces no me da tiempo de parar y ya saben a vomitar se ha dicho jajaja, jason super bien ya le compramos otro asiento para el carro por que ya no cabe en el que tenia por su piernitas largas jajaj y esta semana le salieron de un solo 4 dientes de arriba esta feliz come y que come frutas y pollo y cuanto puede ya con dientes es mejor aunq abajo igual solo tiene uno pero ya le saldran los demas,en fin que aqui estamos nos regresamos el martes a nuestra casa por que el miercoles tengo cita con mi medico para ver como va todo, ahh por cierto no se si les conte que mi doctora tiene un show en tv lo dan en discovery health y algunos otros canales se llama Deliver me es acerca de ella y sus 2 colegas con las que tiene el consultorio mi doctora se llama allison Hill es muy buena estoy muy feliz con ella hasta el momento jaja mi esposo me vacila diciendome que cuando nazca el bebe el va a autorizar a que filmen y cuando me de cuenta van a ver 3 camaras alrededor y yo le digo que los saco a todos a patadas jajajaja pero bueno todo hasta el momento va bien estoy un poco preocupada por mi barriga esta ENORMEE como foca y aunq con Jason tuve la barriga grande con este embarazo voy peor y no es por peso de peso estoy casi igual casi no como y vomito mucho pero la barriga enorme en fin ya veremos, saludos a todas y apenas llegue a mi casa entro para ver como van las demas, besitos y ya me hacian mucha falta chicas jajajaja besos.

J
janin_9023299
16/6/08 a las 20:43

Up
up.

B
blanca_6933830
19/6/08 a las 11:41

Saluditos cariñosos
Emma, Claudia y Priscila, veo que mantenéis el foro!
Me alegro mucho.
Yo últimamente ando muy ocupada entre el trabajo y temas nuestros, pero sabéis de de vez en cuando entro a saludaros y me hace ilusión saber que seguís por aquí.

Mi niña, Sofía, está preciosa, tiene 10 meses y medio y está muy graciosa. Lo único que me tiene un poco en vilo es que aún no tiene dientes, ni siquiera tiene los típicos síntomas de que le vayan a salir. Pero bueno, ya llegarán! Por lo demás sigue estupenda.

Besos gordos para vosotras y vuestros peques.
Irene

J
janin_9023299
19/6/08 a las 18:42

Hola chicas!
Pues bueno ya por dicha estoy en mi casa la verdad es que por bien que te traten en otra casa no hay lugar como tu hogar ya deceaba volver, pues bueno ayer no pude entrar por que habia mucho que hacer y para colmo yo con los vomitos fatal , fui a ver a mi medico y me dijo que todo va muy bien y me mando unas pildoras para el vomito pero la verdad ese que no me las he tomado eso de tomar medicamentos no me hace gracias asi que mejor me espero y si sigo mal pues me las tendre que tomar, jason esta super bien super traviezo y jugando por todos lados, ayer vino una tia de mi esposo a vernos ella vive muy lejos y vino a L.A a visitar a la familia en fin que me llamo y me dijo que le tenia el regalito del cumple a Jason por adelantado por que ella no puede estar en la fiestita por que como dije antes vive super largo en fin que vino y ya antes de irse me llamo y me dio un folder y yo super extrañada que que seria eso y era una cuenta de ahorros para mi pequeñin se me hizo un gran regalo y lo mejor es que Jason no puede tocar el dinero hasta que tenga 18 años asi que bueno de ahora en adelante tocara ponerle algun dinerito cada que se pueda aunq ya tiene un gran comienzo ella misma le puso $500 mira que mi niño tiene mas dinero que su mami ya jajaja, mi madre al fin consiguio su visa asi que seguramente estara en el cumple de Jason estamos super felices, besitos a todas.

claudianueva: Hola!! pues mira que tuviste suerte tu con eso de no tener mareos ni vomitos yo me la he pasado fatal, mareos nada pero vomitos de mas, y lo de jason lloron no se yo creo que se debe mas a que cuando visitamos a la familia se la pasa de brazo en brazo y todos hacen su voluntad entonces se pone asi y mas que duerme con nosotros entonces cuando regresamos a la casa se pone fatal, celos no se por que a el le encantan los bebes y de hecho desde ya yo le digo que ahi esta el bebe y el me da besitos en la panza jajaja.

emma2504 : hola guapa, pues NOOO de transmitir mi parto NADA DE NADA jjaja imaginate seguro me muero de la pena jajaj, y en cuanto al sexo del bebe la verdad es que cualquiera me viene bien me encantan los niños pero si es una niña igual la querria mucho y seria lindo tambien jaja, ya andas con lo del regalito del cumple mira que esta dificil seria como algo que le guste mas, a mi Jason por ejemplo ahora le encanta la musica y bailar asi que seguro le compro algun dvd de elmo para bailar o musica, a alguno niños les gustan mas lo libros o juguetes yo lo que hago cada que le quiero comprar algo a Jason es que lo llevo a la tienda y lo dejo jugar y probar cosas nuevas asi veo que le gusta y que llama mas la atencion y se compro podrias llevarle a la tienda a ver que le encanta!Mira que a jason le encanta su piscinita se la pasa genial aunq yo no le quito el ojo me muero del susto que este ahi jajaa, a ver si en la de menos nos das las sorpresa de que tienes nuevo baby seria super lindo! suerte y besos.

igiss : Hola! si te comprendo que con estos peques no queda tiempo para nada, y con lo de los dientes pues Jason estaba igual solo tenia uno de abajo y esta semana de un solo le salieron 4 arriba asi que en la de menos le vienen todos de una. saludos.

J
janin_9023299
19/6/08 a las 22:20
En respuesta a ira_8668246

Holaaaaaaa otra vez por aqui!!!!!!!
OS ACORDAIS DE MI? PUES YO SI DE TODAS VOSOTRAS Y LOS PEQUES COMO ESTAN TODOS? MI NIÑO ES ALVARO Y ESTA MUY GRANDOTE YA EL MES Q VIENE YA ME HACE 1 AÑITO JOOOOOO Q MAYORCITO YA MI BEBE Q PENITA Q ESTO PASE TAAN RAPIDO CON LO TERNICOS Q ESTAN PERO ES BUENA SEÑA POR OTRO LAO
BUENO CHICAS ES Q ESTOY EN EL TRABAJO Y ESTOY METIA DE EXTRANJI EN INTERNET Y COMO ME PILLEN YA VEREIS......

Up.
up

J
janin_9023299
20/6/08 a las :47
En respuesta a blanca_6933830

Esas mamis guapaaaaassss!!!
Chicas!
Que estamos en la 4 página, más perdidas...
A ver si sube ahora...

De todos modos, he echado un vistazo a los temas del foro y la verdad, qué mal ambiente y qué bobadas escribe la gente para liarla.
En fin, afortunadamente por aquí, aunque nos conectemos pocas y pocas veces, el rollo es bueno.

Mi niña sigue estupenda, sólo me da alegrías, hemos tenido mucha suerte que come bien, duerme bien, es una santa... Estamos encantados, además es muy simpática.
Eso sí, de gatear nada de nada, le pesa el culo! Jejeje!
Y los dientes aún no le han salido, ya llegarán.
Besotes a todas. Y buen finde!
Irene

Up
lo subo

J
janin_9023299
20/6/08 a las 18:21

Up.
up

J
janin_9023299
21/6/08 a las 2:07

Donde andan mamiss?
Pues bueno veo que no han aparecido deben de estar super liadas, yo aqui estoy prisionera en mi recamara pues el calor esta fatal y por eso me quedo en la recamara con el aire acondicionado a mas no poder la temperatura ha llegado a 110 grados de morirse pobre la gente que anda en la calle, pues bueno Jason muy bien ahora le digo que su hermanito o hermanita esta en mi barriguita y el me la acaricia o me da besitos super lindo espero que siga asi de amoroso y no le entre el celo jajaja, bueno besos a todas y ahora me doy una vuelta por el album saludos a todas.

J
janin_9023299
21/6/08 a las 18:47

Up.
up

J
janin_9023299
22/6/08 a las 17:11

Up.
up

J
janin_9023299
23/6/08 a las 3:25

Up.
up

J
janin_9023299
23/6/08 a las 17:30

Up.
up

J
janin_9023299
24/6/08 a las 18:12

Mira que andan perdidas jaja
Pues bueno espero que todas esten super bien saludos.

J
janin_9023299
25/6/08 a las 5:16

Up.
up

J
janin_9023299
25/6/08 a las 18:28

Felicidades emma!
Ya me imagino la emocion de verle caminar solito, aunq como dices tu ahora tienes que ponerle todavia mas atencion, Jason ya casi lo logra se pone de pie solito pero todavia le da miedillo dar pasitos solo si se sotiene de algo o de una mano pero solo nada todavia aunq bueno es igual que si caminara por que gatea por todos lados como un profecional y yo que tengo que andar detras viendo que anda haciendo jajaja, me alegra saber de ti mira que todas las mamis andan super perdidas.

Besitos a todas!

J
janin_9023299
26/6/08 a las 18:31

Up.
up

T
toucha_5424674
27/6/08 a las :01

Sinto haber tardado tanto
Hola chicas, llevo mucho tiempo que no entro, he estado liadísima entre el trabajo, la casa y la niña no tengo tiempo para nada y eso que mi marido me ayuda muchisimo pero un trabajo de turno partido es un coñazo. Bueno para quien no me cocozca mi bebe se llama lorena nació el 26 de julio, está estupenda come practicamente de todo y ya está aprendiendo a comer sola con su cucharita, la mitad va al suelo pero merece la pena verla disfrutar cuando come, dice un montón de palabras pero no consiente en llamarme mama, aún no anda es un poco floja pero por lo demás todo merece la pena.
No me ha entrado en la guaderia haber como me las apaño este invierno.
Estoy pensando en pasarla a la cama en septiembre y comprarle el cuatro ¿que pensais?
¿ Me he perdido algo importante?

J
janin_9023299
27/6/08 a las 18:05

Hola mamiss
Como andan todas? mira que andan super perdidas, donde andan? claudia y las demas? pero bueno ya apareceran jajaj, yo super bien por dicha ya estoy super bien de las nauceas y vomitos ahora por lo general vomito una o 2 veces al dia y ya no mas lo cual es un exito para mi por que antes pasaba todo el dia en esas pero buneo ya me voy sintiendo mejor, Jason esta super bien hecho un bichito tocando todo lo que se le ponga al paso y super comelon ya come de todo hasta pizza comio un dia de estos jajaj pero bueno nada que engorda ya deceara yo poder comer asi y no engordar jajaj.

Analorena: Hola! la verdad yo tampoco te recuerdo pero bienvenida nuevamente, que campeona tu nena mira que hablar tanto y comer solita, mi Jason nacio el 27 de julio y no dice mucho solo papa,dada,baba,agua, y adios con la manita y eso si por lo menos me señala con su dedito cada que quiere algo y eso es una gran ayuda por que antes lloraba y no sabia que queria pero ahora por lo menos ya me dice con su manita lo que quiere, y de comer solito pues solo con los deditos , aunq la verdad no le he puesto mucho a comer solito soy muy histerica con lo que es ensuciarse jajaj si ya se que tarde o temprano tendre que dejarle ensuciar ajjaj.

Emma: Hola guapa! pues bueno Si ya le escuche su corazoncito y todo va super bien por dicha, ya de las nauseas mejor aunq me ando un caracter del demonio jajaj aunq trato de no enojarme mucho por tonteras pero si ando mas enojona espero que ahora q em siento mejor se me pase el enojo jajaj, besitos a tu angelito y a ver cuando nos das la sorpresa de otro bebito!

A las demas mamis besitos!"

J
janin_9023299
30/6/08 a las 5:28
En respuesta a janin_9023299

Donde andan mamiss?
Pues bueno veo que no han aparecido deben de estar super liadas, yo aqui estoy prisionera en mi recamara pues el calor esta fatal y por eso me quedo en la recamara con el aire acondicionado a mas no poder la temperatura ha llegado a 110 grados de morirse pobre la gente que anda en la calle, pues bueno Jason muy bien ahora le digo que su hermanito o hermanita esta en mi barriguita y el me la acaricia o me da besitos super lindo espero que siga asi de amoroso y no le entre el celo jajaja, bueno besos a todas y ahora me doy una vuelta por el album saludos a todas.

Up.
up

J
janin_9023299
1/7/08 a las 6:15
En respuesta a janin_9023299

Hola mamiss
Pues bueno al fin fui a ver a la doctora, pues bueno me dijo que SIII que si estamos esperando pero aun era mu pronto para ver y escuchar el latido del corazon por eso me quiere ver en 2 semanas para ver que todo este bien y ya decirme por las medidas del bebito mas o menos la fecha de parto (huyy y aqui vamos de nuevo) pues bueno aun asi ella cree que para finales de enero tendremos bebito en brazos , espero que todo salga bien, besitos a todas estamos super contentos mi marido que no cree en nadie jajaja. luego entro con mas calma besos.

Up.
up

J
janin_9023299
3/7/08 a las 5:36

Hola mamiss
Pues bueno entro super rapido tambien todo bien por aqui.

Emma: QUE ALEGRIA suerte y ya me cuentas como te fue!

Claudia : suerte con todo y ya nos contaras.

J
janin_9023299
3/7/08 a las 5:36

Hola mamiss
Pues bueno entro super rapido tambien todo bien por aqui.

Emma: QUE ALEGRIA suerte y ya me cuentas como te fue!

Claudia : suerte con todo y ya nos contaras.

J
janin_9023299
4/7/08 a las 7:02

Hola!!
Pues bueno como andan? super liadas todavia? jajaj que vida mira como nos cambia la vida con estos peques siempre corriendo de aca para alla al menos a mi si me cambio por que antes me la pasaba acostada viendo tv jajaj y ahora solo para dormir me puedo acostar y eso que me tengo que levantar tempranito nada de estar hasta tarde como antes ahhhh que tiempos aquellos jajaja, pues bueno con el embarazo ahi voy vomito mucho bilis y eso me tiene atormentada es horrible y con jason casi no me pasaba digo con jason vomite mucho tambien pero no tan mal como con este en fin que le puedo hacer, Jason esta super bien super TRAVIEZO y me sale con cada cosa que me muero de risa es un pillo completo y ya casi cumple el añito a fin de mes el 27 asi que a ver como hacemos.
Besitos a todas.

Emma: que me tienes en espera jaja como te fue?
Claudia: El gorrito como el del papa jaja que lindura me muero por ver esas fotos dale muchos besos y que todo te salga super bien.

Nanana; HOLAAAAAAAAAAAAA Me muero de felicidad jajja cuando vi tu nombre no lo creia hace tanto que no vienes por aca jaja, pero bueno bienvenida eres como siempre mira que tienes razon como pasa el tiempo, dale besos a tu baby y cuando pueda pon una fotito para ver como va creciendo esa belleza, besitos.

J
janin_9023299
6/7/08 a las 21:26

Feliz cumpleaños juan pablo!
Que Dios te bendiga y te proteja siempre de todo mal, te deceamos lo mejor del mundo y que la hayas pasado super bien, te mandamos muchos abrazos y besitos!!!

Ahh y muchas felicidades por tu bautizo tambien!

de parte mia y de tu cyber amigo Jason y el bebe!


MUCHAS FELICIDADES Y BESOS.

A
ara_5622468
7/7/08 a las 17:13

Chicas cuanto tiempo!!!!!
Hola que tal estais? Nosotras estamos fenomenal, Valeria está enorme, pesa 11,500 gramos y mide 75 está en un percentil 97. Ya echa pasitos, pero aún anda, aunque cuando la pongo en el andador vuelaaaaaa. Hemos estado en la playa y le encanta el agua, todos los dias la tengo que llevar a la piscina y me tiene agotada.

Ya he leido que Albert anda solo!!!!!! que niños, van creciendo a una velocidad...un beso para Enma, pero un beso de los grandes.

Pris, que estás embarazada otra vez????? Enhorabuena, me alegro un montón, que poquito tiempo se va llevar con Jason. de cuanto estas?, como lo llevas? otro beso para ti cielo.

Caludia, que ya he visto que Juan Pablo ha cumplido un añito, madre mía que mayores son ya, espero que lo pasarais bien. Un besazo a los dos.

J
janin_9023299
7/7/08 a las 18:23

Hola!!
Pues bueno como andan? por aqui todo igual jajja aunq bueno Jason esta durmiendo super bien ahora y eso me tiene muy feliz se acuesta a las 9 p.m y se despierta por lo general a las 6 pero si tengo suerte a las 8 a.m y eso es un gran alivio asi puedo dormir tooooda la noche aunq bueno ahora estoy con el transtorno del sueño de nuevo y casi no duermo pero al menos estoy en mi camita sin tener que moverme de ahi y ya eso es mucho jaja, Jason esta hecho un pillo pero igual y es muy bueno cuando me siento mal el se acuestaa conmigo y se queda en la cama con algun juguetito es un sol, pues bueno este mes esta super movido mi maridito cumple años el 9 mi Jason el 27 y mi mama nos viene a visitar por un par de semanas el 28 asi que bueno por lo menos voy a poder descanzar de Jason con mi mama aqui. bueno chicas que pasen un lindo dia besos!

emma: Con el tema vomitos ni hablar y lo peor es que vomito lo que llaman bilis y me muero del asco jaja, pero qu ele voy a hacer ya me duelen las costillas y todo pero ahi vamos espero que se me pase pronto y si no pues ni modo. Que emocion con lo de la clinica espero que todo te salga de maravilla!

azaharayvaleria: Hola como estas? pues si decidimos mi marido y yo que mejor ahora para que crecieran juntitos y asi salir del lio de tener bebes jaja al menos por ahora jaja, la fecha de parto es para el 25 de enero asi que voy a pasar la navidad como el colacho gordis gordis jajaj, que grande que esta tu angelito y mira que ya dando pasitos y todo, bueno besos para ti tambien.

J
janin_9023299
8/7/08 a las 22:33

Up
up.

J
janin_9023299
10/7/08 a las 2:58
En respuesta a blanca_6933830

Hola hermosas!
Por fin, viernes!!!

Nosotros tenemos esta tarde natación para bebés con Sofía, solemos ir los viernes por la tarde y los sábados por la mañana y le encanta.
Y como entramos al agua con ella o su papi o yo, nosotros también nos divertimos!

Por lo que veo se está animando nuestro post, ya pensé que esto nunca sería lo de siempre... Snif, snif, pero veo que aún mantiene su vidilla. Aunque malos rollos no necesitamos, que con buen ambiente se está mejor.

Besotes gordos a todas y disfrutar del finde!
Irene+Sofía

Up.
up

J
janin_9023299
10/7/08 a las 18:55
En respuesta a geneva_8527614

Hola chicas
¿que tal la semana santa?nosotros no hemos salido fuera de vacaciones pero hemos salido a pasear por hay,hoy hemos ido a comer al puerto olimpico y genial mis 2 niños se ha portado muy bien aunque eric come muy poco esta otra vez con mocos y el ojito malo.
Ainoa por fin el martes empieza el cole esta muy pesada y ella misma lo pide.
Esta impaciente por comerse la mona(ya le queda menos jeje).

Claudianueva que tal la natacion?seguro que le encanto.
A las demas muchos besitos ya hablaremos mas amenudo

Up.
up

J
janin_9023299
12/7/08 a las 19:47

Hola mamiss
Pues bueno yo aqui solita mi marido se fue para Oregon al funeral de su abuela y yo me quede en casa con jason por que tengo muchos vomitos, ya el regresa el domingo por la noche por dicha por que me hace mucha falta jaja, jason esta muy bien pero no quiere caminar para nada por mas que yo trato el no quiere si lo suelto ya esta se sienta en el suelo y no hay manera en fin creo que le gusta muchos gatear jajaj.

Emma: que emocion de verdad espero que todo te salga bien y si no se da en esta pues ya sera en otra no te llenes la cabeza de stress, besitos al angelito.

Claudia: que bien que todo te ha salido super, ya nos contaras si se hizo famoso tu baby en el periodico ajaj.

Chicas trate de ver las fotos pero me sale que la contraseña esta incorrecta no se si estare haciendo algo mal pero por aquello si alguna puede me envia toda la informacion de nuevo al correo para ver si puedo ver las fotos.

besitos.

J
janin_9023299
14/7/08 a las :23

Up.
up.

J
janin_9023299
16/7/08 a las 17:25

Hola chicas
Pues bueno por aqui todo bien, jason super bien come y que come todo el dia aunq la pediatra me dijo que estaba bajo de peso y yo no se ni que hacer pues el come todo el dia parejo mas bien come mas de la cuenta asi que la doctora me dijo que entonces no me preocupara que seguro era que el era asi delgado pues sera por que por falta de comida noooo, yo estoy mas o menos pues un dia paso fatal con las bilis y otro dia mejor total que ahi voy, mañana tengo cita con mi doctora a ver como va el bebe y de paso celebramo el aniversario de bodas! pues bueno a ver que me dice mi doctora por que he perdido 5 libras mas asi que bueno ya veremos que pasa.

Emma: muchas gracias por la clave del album pero si esa era la que yo ponia y nada de nada no me dejaba entrar que extraño. pues bueno ahora intento a ver como me va si seria que ese dia el sistema estaba saturado o algo, bueno muchas gracias y besitos a tu angelito en su cumple ya nos enseñaras algunas fotitos, en cuanto a lo del test pues yo que tu me esperaba ya se que cuesta mucho pero mira que despues te la haces muy pronto y te da negativo y si estas ya sabes como son esas pruebas, aunq te entiendo que la espera desespera jaja. besitos y suerte.

J
janin_9023299
21/7/08 a las 18:51

Hola mamiss
MADRE MIA! Que nos habiamos caido hasta la pagina 6 !!! pero bueno ya lo subi, como van todas? super ocupadas me imagino puesto que nadie a dado señales de vida, pero bueno espero que todo vaya super bien y que esos angelitos esten todos con mucha salud y energia como siempre.
Yo pues bueno que les puedo contar todo bien aqui contando los dias para que llegue mi madrecita a cuidar de mi que ya no se que hacer con estas nauseas y es que no vale nada ni pastillas ni nada siempre con los vomitos pero bueno ya estoy mejorando un poco, Jason esta super bien come de toooodo lo que se le ponga en frente y aunq todavia no quiere caminar si se pone de pie solito por varios segundos y aplaude y hasta da saltos pero de caminar nada esta que no quiere en fin ya lo hara a su tiempo, el domingo tengo su cumple vamos a ver como nos va, le escogi a Elmo de tema por que el lo ve todos los dias y tiene dvd's y le encanta entonces le compramos todo de Elmo y el estaba super feliz en la tienda cuando escogiamos todo jajaja.

Bueno chicas saludos a todas y espero que aparezcan prontito.

T
toucha_5424674
22/7/08 a las 22:34

Siento la tardanza
Siento no haber podido veros antes, pero entre la niña, el trabajo y la casa apenas tengo tiempo, y lleva dos dias con las muelas que encima no duermo. lorena cumple el sábado un año y esta echa un bicho, como practicamente de todo y ya empieza a comer solita, aun sigue gateando por que es muy floja pero por lo demás toso estupendamente, le encantan las albondigas con tomate y los potajes de lenteja y garbanzos. Besito para todas, inentare entrar mas ¿que es eso de subir el post?

J
janin_9023299
23/7/08 a las 18:45

Felicidades gemma!!!!
No quepo de la felicidad pero que buena noticia me has dado al menos asi me contento el dia!! muchas felicidades ahora a esperar y tener paciencia pues mira que la que nos viene no es jugando jajaja.

Jason esta muy bien come y come y no para pero no engorda asi que no se yo no me preocupo pues el se ve saludable y feliz ademas como dices tu claudia el mio tampoco para en todo el dia de gatear y ponerse de pie y mas ahora que le gusta jugar con una pelota ademas de que uno le dice arriba y se pone de pie y despues abajo y se sienta y en esas se pasa tamaño rato jugando, yo la verdad es que no he estado nada bien VOMITOS Y MAS VOMITOS Y MAS NAUSEAS ya estoy harta hasta siento que me ha dado un poquito de depresion cosa que yo nunca he tenido o sentido pero la verdad es que me siento tan mal algunas veces que no se me desespero y bueno solo mi maridito que es un angel y jason que me da besitos en la barriga me hacen sentir mejor pero igual ya quiero que terminte todo esto y tener a mi bebito o bebita en mis manos.

besitos a todas

A
ara_5622468
26/7/08 a las 2:20

Chicas que tal estais?
Antes de nada ENHARABUENA por tu embarazo, enma, ojalá vaya todo bien, seguro que sí, que alegría me ha dado.

Priss, no sabes como te comprendo, yo pasé todo el embazarzo así, como estás tú, los nueve meses completitos, una pesadilla. Al final me acostumbré un poco pero incluso llegué a estar ingresada. Ojalá pase pronto y anímate. Cuando te enteras del sexo del bebé?

Claudia, cielo, como estas? de ti si sé por el otro foro, aunque la vida social de Juan Pablo no te permita visitarnos mucho. Mándale un beso a "azul intenso".

Valeria genial, enorme, y ya empezando a caminar... tiene una energía que me tiene muerta... pero feliz de verla tan bonita y tan traviesa.

UN BESAZO A TODAS.

J
janin_9023299
27/7/08 a las 17:11

Feliz cumpleaños mi angelito precioso!!!
Hola chicas, pues bueno hoy ando super feliz pues es el cumple de mi angelito precioso!! no lo puedo creer ya un añote de vida que increible no me cando de decir que rapido pasa el tiempo !! pues bueno a esperar a ver como nos va en su fiestecita, no voy a hacer nada grande solo una BBQ para los amigos nuestros y como 4 bebitos pero de niños nada jaja la verdad es casi no se relaciona con niños asi que al menos este año me salve de la chiquillada jajaja, en fin las dejo que tengo mucho que hacer, despues subo algunas fotos, besitos.

azaharayvaleria: Pues si es terrible yo muchas veces me pongo desesperada pues con Jason que demanda tanta atencion imaginate que si la comida que el pañal que esto y lo otro y yo que no tengo ganas ni de moverme, las costillas me duelen mucho y hasta he sangrado por la garganta de tanto vomito pero bueno ni modo asi me toco esta vez no queda mas jaja, besitos a tu angelita y que campeona ya caminando Jason no quiere jajaja .

Emma: besitos y que todo vaya super bien con esa pancita!

G
geneva_8527614
28/7/08 a las 12:38

Hola chicas
hace mucho que no entro no se si os acordareis de mi yo de muchas de vosotras si.
Eric ya tiene un añito lo hizo el dia 23 ahora esta malito esta con fiebre y me voy al medico.
Eric aun no camina pero hace las mismas trastadas gateando.
Esta muy espavilado porque con su hemana no tiene otro remedio jeje.
Buen ya ire entrando y poniendome al dia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir