Foro / Maternidad

mamis y bebit@s de julio y agosto 2007, nuevo post!

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 20:15
E
elara_5179570
18/4/08 a las 17:32
En respuesta a nedka_6949550

Hola a todas chicas
llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí. Hemos estado con revisiones con Jimena, no se si sabiais que tuvo un infarto cerebral al día siguiente de nacer, pero despues de todas las pruebas me han dicho que está fenomenal y está teniendo un comportamiento normal para su edad. Estamos encantados.
Seguimos sin comer fruta como siempre, pero bueno estoy tan feliz que ni eso me preocupa.
Muchos besos para todas.

Hola
buenas a tod@s estamos tan liadillas con estos pekeñines.....estamos muy bien
COROLINENSE:no sabia nada de tu pekeñina que pena tan pequeños y tanto sufrimiento que lastima pero por suerte estamos todos bien mucho animo besosssss

Ver también

J
janin_9023299
18/4/08 a las 21:54

Hola mamiss
Pues bueno Jason ha estado super lloron por las noches no se que le pasa , en fin ya se le pasara, anda encantado come y que come hielo le pongo los cubitos de hielo en la mayita para la fruta y seguro siente alivio en las encias por que anda feliz, apenas y me ve q le pongo hielo ahi y me da una super sonrisa.

emma2504 : Pobrecito mi Albert con esa fiebre espero que siga mucho mejor.

duende123 : Hola! que si andamos liadas si ya cuando mi Jason se acuesta por la noche a dormir hasta que respiro!! ajja

carolinense : Que susto no sabia nada de eso, pero bueno me alegra que tu peque este super bien, yo se que asi seguira y con las frutas pues no se que aconsejarte por que mi Jason es un comelon de primera pero le gusta mas la fruta con la mallita esa para ponerle el trocito y el se la come solito, aunq bueno segun parece a otros bebitos no les gusta para nada pero a mi Jason le encanta, en fin suerte!! y ya probaste poniendo la fruta al refrigerador antes de darsela como por ejemplo si es manzana o pera se la pones al refrigerador un ratiro para que se enfrie un poco y despues se la das con una cucharita como raspandole por encima hasta que queda solo la cascara, no se si me entiendes a Jason le encanta asi.

Y a todas las demas mamis que pases un super fin de semana besos!

J
janin_9023299
19/4/08 a las 23:29

Up
up.

J
janin_9023299
20/4/08 a las 12:51
En respuesta a geneva_8527614

Buenas tardes
Jo veo que casi todos los niños ya tienen dientes Eric no pero no tsrdara porque esta fatal y de comer poco,le e comprado la pomada de la boca haber que tal..
Por lo demas como siempre no hay forma de que durma en su cuna llora muchisimo y no calla al final termino cogiendolo y asi no sirve de nada haber si me podeis ayudar porque estoy agotada y mi pobre marido ya esta harto del sofa.
Con ainoa no me paso ni queria brazos ni nada era muy buena para dormir pero este creo que lo mimo

Up.
up.

J
janin_9023299
20/4/08 a las 22:16
En respuesta a zeynep_8107692

Gracias enma
por fin e puesto una scuantas fotos para que nos conozcais jajaja
Priscilla cuanto tiempo tiene jason esta muy grande y que bien en el acuario
enma y el tuyo
estan grandisimos los pekes bueno voy a seguir con el mio que me reclama chaoooooo

Up
up.

J
janin_9023299
21/4/08 a las 21:18

Hola mamiss
Pues bueno empieza la semana de nuevo, y yo la empeze mal me vino la regla horrible con unos dolores fatales y Jason que solo quiere atencion y obvio la necesita que su comida, que le cambie el pañal y ahora con eso de que quieren jugar huyyy que me muero solo quiero estar en la cama pero bueno ya me pasara espero ya me tome unas pastillas para controlar el dolor y eso a ver como me va y mi marido que se fue a trabajar con cara de cachorro por que de bebe nada y no es por falta de practica jajajja en fin ya veremos sera cuando Dios quiera.

claudianueva : Pues si me dijo que esta bien y bueno que eso me lo supuse de todas formas por que con esa energia que se maneja enfermito no puede estar jajaja, si es que son como los conejos de la duracel jajaaj, con que ahora te cocinan que envidia!! de la buena por supuesto si es cierto eso quita tiempo y si tiene buena sazon pues que mejor que eso!! felicidades Que ya vi el video y me lo como esta precioso, oye que apenas con 9 meses y se para tan bien solito es todo un campeon y las fotos genial se ve que se la pasa genial en la piscina!

emma2504: Que mal eso de la gripe pero bueno espero que te sientas mejor besitos!!






A
anel_5137110
21/4/08 a las 22:09

Ehh
CUIDROS CHICASSS

J
janin_9023299
22/4/08 a las 18:13

Hola mamiss
Pues bueno ya hoy amaneci mejor sin dolor de nada aunq bueno las simples molestias de la regla solo quisiera estar acostada tooodo el dia jajaja pero no puedo eso seria un lujo jajaja, bueno ayer mi esposo se vino del trabajo a medio dia para cuidar a jason y que yo pudiera dormir y apenas llego me di un baño caliente y a la cama y ya cuando me desperte de verdad que me senti como nueva! es marido mio que lo adoro!! jajaja aunq bueno anoche pase teniendo pesadillas tooda la noche que mi marido se hacia de una novia jajaja si mira que soy tonta yo... (eso espero) jajajaj, y en fin casi no dormi pero no importa ya habia descanzado, en fin que ahora a limpiar el terremoto de ayer, por que segun mi marido el limpio pero ya se imaginaran jajajapobre, l aintencion es lo que cuenta.

claudianueva: MADRE MIA!!! De verdad que Juan Pablo cada dia me sorprende mas mira que queriendo caminar ya casi solito, si como lo decian antes ahorita te pide las llaves del coche q se va de fiesta!!!! Como me gustaria vivir cerquita y poder verle jaja besitos

Y las demas mamis donde andan????? bueno besos para todas y que pasen un lindo dia.

J
janin_9023299
22/4/08 a las 23:45
En respuesta a geneva_8527614

Holaaaaaaaa
Ayer no entre tenia una jaqueca tremenda.
Fuimos al pediatra eric tenia la revision de los 8 meses y no veas que mal lo pase no estaba mi enfermera lo peso 7850kg no seta mal y 70cm hasta aqui perfecto .me pregunto si le bajaba la pielecilla del pene y le dije que lo intentaba y se la bajaba poco la verdad,pues de pronto se la bajo a tope y se lo saco todo fue horroroso madre mia como lloraba el y yo y me dice que se lo tengo que hacer cada dia yo no puedo,tan vestia no pero si sangraba y todo mira me dieron ganas de matarla.
Hasta el año ya notengo que volver dice que a los 9 y medio le de la media yema de huevo y a los 11 el pescado y por la noche siga con cereales.
He puesto un post porque nos queremos ir fuera una semana que mi marido tiene vacaciones ahora peo no sabemos donde la verdad esque el destino nos da igual buscamos algo que este bien para los crios.
Haber si alguien me ayuda.
bueno guapas un besito.
Ah la enfermera me a recomendado el estivill para eric y no se si tendre fuerzas para hacerlo.
UN BESITO CHICAS

Up.
up

J
janin_9023299
24/4/08 a las 6:04

Hola!!
Pues bueno veo que aparte de emma2504 las demas mamis andamos medio perdidas jajaja, si hay tanto que hacer y mas con estos pequeños que cada dia nos dan mas lata, pero bueno con mucho gusto paso ahora todo el dia ocupada no me cambio por ninguna, si es que me enamoro cada dia mas de mi enano lo amo con todo mi corazon y mas!!! y aunq es un bichito traviezo asi lo quiero! jajaj, a mi tambien me encanta y me derrito cada vez que me toca la cara con sus tiernas manitas y me acaricia si es que me derrito con cada sonrisa y me da el peor dolor del mundo cada vez que le tocan las vacunas y le escucho llorar me da un impulso como de golpear al doctor y correr pero bueno que me queda aguantarme si es que lo quiero tanto que me duele mas a mi jajaj,me parece increible como se llega a amar un hijo definitivamente solo cuando se es madre se conoce el amor puro y verdadero si el otro dia mi marido bromeando me decia "pero como son las mujeres de ingratas uno las cuida les da casa, amor dinero y todo todo en la vida para que aparezca un hombrecillo calvo sin dientes oloroso que apenas y conocen por un par de meses y ya con eso nos patean el trasero si es necesario con tal de quedarsen con el jajajaj si asi es primero nuestros hijos y despues quien sea jajajaj.

emma2504 : Pues si que soy tonta mira que andar soñando esas tonterias si solo yo salgo con semejantes tonteras por dicha q mi marido me tiene paciencia jajaja, y nosotros tambien andamos buscando bebe pero nada de nada ya veremos si tenemos suerte este mes, a ver quienes mas se apuntan a tener otro peque jajaj y asi quizas tengamos suerte y seguimos en el foro pero con nueva barriguita !!!

besitos a todas las mamis y a ver si aparecen!

J
janin_9023299
24/4/08 a las 23:43

Hola mamiss
Hola como andan?? pues bueno yo aqui con mucho calor pero si ya se viene el verano por aqui, este fin de semana esperamos llevar a Jason al zoologico para que disfrute bastante ya me lo imagino gritando y moviendo sus manitas de la emocion jajaj.

Claudianueva: Yo soy de Costa Rica pero desde que me case vivo aqui en Los Angeles CA, pues mira que depende la parte de mexico que vivas si que estamos cerca,yo siempre he querido ir a mexico es que un dia vi en un programa que enseñaron la riviera maya y quede enamorada asi que tengo que ir por alla!

emma2504 : Tranquila que ya me imagino que lio te tienes entre el trabajo y el album jaja ya tendreas tiempo, besitos !

Bueno a las demas mamis que pasen una linda tarde y nos hablamos luego.

J
janin_9023299
25/4/08 a las 5:14

Up.
up

J
janin_9023299
25/4/08 a las 21:32

Up.
up

J
janin_9023299
26/4/08 a las 1:44
En respuesta a ara_5622468

Buenos dias
Hola chicas como estais? Yo reconozco que un poco perdida, pero es que ultimamente esto está muy paradillo... Pues Valeria está genial, todo el dia charlando, dice papa, mama, tata y más sonidos que no soy capaz de entender.
Antes de ayer le compramos un saltador que también es un centro de actividades y no sabeis lo que le gusta, le encanta y además se pone de pie apoyando bien los pies, salta y cuando se cansa se deja caer, está graciosísima montada en el.
Seguimos sin tener noticias de dientes.

Mamiquiero: se me ha puesto la piel de gallina de pensar en lo bruta que fue la enfermera con tu niño, que poco tacto. Referente a lo del Estivill, hazlo si de verdad te aptece, si ves que no lo puedes llevar a cabo ùes lo dejas.

Enma: que tal guapa? me alegra verte tan contenta, por cierto, has intentado hacerle la fruta con leche? A Valeria le gusta mucho con leche y cereales. Suerte y paciencia. Un besote.

Priscilla: a mi me pasa lo mismo con mi hija, le quiero comprar todo!!! No te digo lo que llevo gastado en ella en la ultima semana porque me da verguenza.

un besote.

Up.
up

J
janin_9023299
26/4/08 a las 23:04
En respuesta a ara_5622468

Buenos dias
hola chicas, perdonarme que haya estado un poco perdida estos dias pero es que estoy aprovechando las vacaciones para estar todo el dia con mi niña. Me tiene echa polvo, porque ya no quiere nada más que atención, que le des las cosas(mandos de la tele, movil,...) El otro dia estuvimos cenamos en un restaurante y no hubo manera de cenar tranquila, es un bichito.
Ya se mantiene de pie y no le fallan las piernas, que la mayoría de los niños de su edad ya lo hacen, pero como mi niña es tan perrilla...
hemos estado viendo procesiones, yo pensaba que se iba a asustar con los tambores, pero que va se queda embobada viendo las imagenes de los cristos y las vírgenes y cuando llega la banda de música se duerme!!!! esta niña mia.
Bueno os dejo que empiezo a preparar las cosas que hoy también nos vamos de paseo.

un beso enorme a todas.

Up.
up

J
janin_9023299
28/4/08 a las 18:42

Hola mamiss
Pues bueno la ida al zoolico no fue muy bien, lo que pasa es que el dia estaba demasiado caliente y a un final nos salimos antes de terminar estaba demasiado caliente pero bueno ni modo, nos fuimos para la casa de la mama de mi marido que tiene piscina y pues bueno ahi la pasamos.

nanana56: Que alegria leerte, me algra saber que estas bien, besitos y que bueno que no te olvidas de nosotras! jaaj

claudianueva: Pues si me gustaria mucho ir en la de menos y nos conocemos seria genial! ya si vienes a L/A me avisas para tomar algo juntas y ver a los peques.Con que ya anda solito tu baby, mira que te salio bandido jaja.

emma2504: Ya nos contaras con que detalle te salio tu marido, me alegra saber que estas felizzz jajaja, besitos.



besitos a todas las mamis y los peques






J
janin_9023299
29/4/08 a las :28

Hola mamiss
up

J
janin_9023299
29/4/08 a las 19:11
En respuesta a eka_9353983

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
q tal mis niñasssssssss????????
yo ando de culo, la niña es un terremoto y no tengo tiempo de na!!!
solo queria mandaros un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeee

Up.
up

J
janin_9023299
30/4/08 a las 4:45

Up
up.

J
janin_9023299
30/4/08 a las 18:23

Up.
donde andan chicas?????

J
janin_9023299
30/4/08 a las 23:14

Pero mira que ocupadas andan!!
Jjaja que ya estoy cansada de subir el post que se nos pierde jaja, pues bueno por aqui todo muy tanquilo anoche nacio el bebe de un amigo de mi esposo y hoy vi las fotos esta precioso, ya se le habia pasado la fecha mas de 5 dias y ya nacio, siempre pienso que quizas si yo me hubiera esperado mi Jason hubiera nacido parto normal, pues bueno quien sabe... por eso para el proximo mi marido quiere que nos esperemos hasta que se nos pase la fecha de parto pero yo no se la verdad que ya tengo la cicatriz de la cesarea asi que ya otra vez no me importa y eso de que me salga un bebe por alla jaja pues no me suena muy bien jajaja aunq si se que muchas dicen que la recuperacion es muchisimo mas rapida y mejor que si tuvieran cesarea en fin ya veremos primero ocupo la barriga y ya despues pensar jaajja, pues mis chicas nada de nada ya va otro mes mas y nada de nada, mi marido esta asustandose pero yo le digo que tranquilo que sera cuando Dios quiera, ya veremos.

Claudianueva: Dios mio pero tu si que tienes una agenda a full, deberias de ponerte una asistente jajaja suerte con todo!

Y las demas mamis en que andan??? bueno besitos y nos hablamos luego

J
janin_9023299
1/5/08 a las 22:30
En respuesta a ara_5622468

Vamos, chicas donde estais metidas
que está esto paradillo.
Valeria sigue igual, pero ahora encima los aerosoles la ponen nerviosa y está un poquito tontona, que le vamos a hacer.
un beso a todos.

Up.
up

J
janin_9023299
2/5/08 a las 2:29
En respuesta a blanca_6933830

Gracias gema y... sobre cuentos infinitos...
Gracias Gema y besotes a tu precioso Albert.

Oye, os habéis leído el post del foro sobre el libro de cuentos infinito??
Es que me he quedado flipada, un libro de cuentos que cada vez que lo abres es un cuento distinto, y hay una chica que sabe el truco pero no quiere desvelarlo.
Me he enganchado al tema, creo que me lo voy a comprar!!
Besotes.

Up.
up

J
janin_9023299
2/5/08 a las 22:21

Hola!!
Pues bueno si que andas ocupada claudia, por lo menos no te aburres jajaj, pus bueno Jason muy bien super bandido ya se anda poniendo de pie en todos lados y en su cuna el papa casi se muere del susto donde lo vio de pie en su cuna jajaja.

Saludos a todas las demas mamisss!

J
janin_9023299
4/5/08 a las 21:02
En respuesta a sury_9072166

Hola chikiiss
Muy buenos dias a todas las mamis!!!

Cuantos días sin entrar!! estoy totalmente liada, ultimamente voy hasta arriba y ni tiempo me queda para leeros. Estoy arreglando los papeles de la escalera, que este año era yo la presidenta, y de las plazas de garaje tambien, y por falta de tiempo no he podido pasarsela al siguiente (ya me paso 20 dias), ni la una, ni la otra. Asi que entre eso, y el bautizo que es ya el domingo ufffff os podeis inar, me estreso solo de pensarlo jejejeje

Esta tarde tengo que recoger las fotos del bautizo, ya las pasare por el escaner y os las pondre. Le hice las fotos el viernes y estoy deseando que sea esta tarde para recogerlas.

Veo que esto esta muy movidito, que bien, cuantas mas seamos mejor. Bienvenidas a todas las nuevas, y muchos besos a todas, a ver si voy cerrando cositas y me va quedando mas tiempo asi a ver si puedo entrar mas a menudo.

Una cosita, Carla esta haciendo las caquitas muy blandas, lleva ya como 6 dias, el viernes le tocaba la revision de los 6 meses y la doctora me dijo que era por la boca, que como no tira las babitas las hace en la caca, pero no se, os ha pasado a alguna?
Encima el viernes cuando fuimos a la revisión, le pusieron las vacunas y todavia hoy tiene un bulto en cada piernecita, se ve que le pusieron la vacuna muy rapido, pero tambien me parece raro que no se la haya ido todavía despues de 3 dias. Por lo demas Carla esta genial, se esta haciendo un bichito, pone unas caras de pilla, aisss que bonita esta. A ver si tengo un ratito y os pongo mañana unas fotitos junto con las del bautizo.

Buenoooo besoootes muy gordos, voy a seguir que se me amontona el trabajo.

Up.
up

J
janin_9023299
5/5/08 a las 19:53

Feliz de las madres!!
Pues bueno no se si fue hoy o ayer ajaja lo que pasa es que tanto en Costa Rica mi pais de origen como aqui en USA el dia de la madre tiene fechas diferentes por eso no sabia que era dia de la madre en españa, pero bueno felicidades ya nos contaran como les fue.

EMMA: Que detallazo el de tu marido , ese fue un gesto super lindo y dulce mas si tambien le dio a tu mami y tu abuelita eso es genial cometelo a besos! jajaj y con lo del bebe pues si en esas estamos pero nada de NA ya lo hablamos mi marido y yo que si en un par de meses no quedamos pues ni modo sera ver al doctor a ver que hacemos, bueno eso ya lo sabiamos por que antes de nacer mi Jason mi doctora estaba muy sorprendida que yo hubiera quedado embarazada tan rapido y sin ayuda alguna por que tengo ovarios poliquisticos y ya se imaginaran como es eso pero bueno tuvimos una gran suerte con jason con decirles que con Jason quedamos en 2 meses despues de que nos dejamos de cuidar y con este ya vamos casi 5 meses y nada pero bueno ya veremos que pasa.

A las demas mamis que pases un muy feliz dia besitos a todas y a los babies.

J
janin_9023299
6/5/08 a las 20:10

Felicidades juan pablo!!!
Bueno primero que todo muchas felicidades a Juan Pablo por su cumple mes que emocion ya casi casi cumple el añito a ver si nos dan pastel! jajaj yo ya estoy deceando que Jason cumpla su primer añito muchas felicidades y que Dios te lo proteja siempre de todo mal.

Pues bueno Asi como les decia estoy deceando el cumple años de Jason hasta estamos practicando desde ya con uan velita para el dia de su cumple la sople bien , que emocion como pasa el tiempo hasta que me asusto, pues bueno Jason ha estado un poco molesto y lloron creo que al fin le viene un dientito de abajo a ver si acaso! el pobre quiere comer ya de todo jajaj, como han estado las demas?? que se han hecho bueno espero que todas esten bien y simplemente anden ocupadas y no se pierdan del foro, besitos .

Emma: Pues si con eso de los ovarios en un problema por eso mi doctora me decia lo suertuda que fui al quedarme embarazada de Jason a los 2 meses asi asi sin nada de tratamientos pero bueno ahi seguimos yo pienso dar un año lo mas y si no se ve que se hace, suerte tu tambien y besitos a tu baby.

J
janin_9023299
7/5/08 a las :48
En respuesta a ara_5622468

Solete
me da igual que pienses que ese no es el horario correcto para un bebe, mi hija come a la hora que a ella le da la gana. Mi hija desde que tiene dos meses y medio se despierta a las 11 de la mañana o más tarde así que todo va en cadena, y al pediatra le parece de maravilla. De todas maneras pienso que no deberías dar consejos a nadie ni opinar de cosas que no te incumben, que no eres mejor madre que nadie. Y respecto a eso de que las 12 no son horas para que un adulto se vaya a la cama ... ayá tú, si quieres me acuesto a la hora de lunnis.

Up
up.

J
janin_9023299
7/5/08 a las 19:23

Hola mamiss
Como andan? pues bueno nosotros pasamos una noche de perros y es que el pobre de Jason esta con una fiebre horrible y vomitos ya ni se que hacer, por dicha su medico lo ve en unas horas a ver que hacemos asi paso toda la noche, yo creo que los vomitos se deben al medicamento para bajarle la fiebre por q antes de eso estaba solo con fiebre pero sin vomitos en fin ya veremos.Por otro lado estamos muy felices ya se le asomo un dientito de los de abajo a ver cuando le sale del todo.

emma2504 : Pues eso si, ya se nos hacen mayores, pues bueno eso lo noto cada dia con las que sale jajaj, no hace nada que estaban en nuestras pancitas y mira ahora... ahhh como pasa el tiempo.

A las demas mamis besitos y donde andan??? ya se les extraña.

J
janin_9023299
8/5/08 a las 19:00

Hola mamiss
Pues bueno como andan? espero que bien, Jason sigue con la fiebre horrible ayer lo lleve a ver a su medico y me dijo que es un virus que anda por ahi y el pobre sigue con la fiebre, pero bueno por lo menos come bien solo que duerme mucho el pobrecito y yo nada por estarle midiendo la temperatura y poniendole pañitos de agua en la frente a mi pobre angelito, y para peor el dientito que le sale aunq no parece tener ninguna molestia por eso en su encia pues come igual, en fin aprovechando que se durmio entre a ver como andan, pero bueno siguen perdidas ya somos pocas las que estamos ni modo, besitos a todas y no se pierdan.

Claudia: Mira que yo tengo una mulita tambien jajaj y mira que le encanta patear jajaja, besitos.

Z
zeynep_8107692
8/5/08 a las 22:41

Hola guapas
acabo de poner el video de Albert en la piscina. AAHH por cierto la gorda del bañador negro soy yo por dios a nadie le debe quedar bien ese puñetero gorro.... .

Claudia: he visto el video de Juan pablo y mi marido estaba tambien viendolo y me dice vaya con el niño y ahora quiere que le de a Albert una silla para ver si camina como el tuyo.Que espavilado que está- Un besote.

Priscilla: espero que se recupere pronto Jason un besote grande para mi niño y que se mejore prontito. Un besote.

Un besote a todas las mamis a ver si alguien se pasa a saludar.



Gema + Albert (9 mesotes y toda una vida nadando )

S
sury_9072166
12/5/08 a las 12:22

Buenos dias chikkisss
Muy buenos dias!!! no me riñais ehhh?? ya se que hace mucho que no entro, pero eso si, os leo todos todos los días. El otro día iva a contestar pero conteste otro post y luego ya no me dio tiempo a volver a entrar.

Gema, he visto a Albert en la piscina, esta para comérselo, que grandote está!! es precioso. A Carla tambien la llevo a natación, pero todavia no se tira como Albert,imagino que casi el mes que llevan influirá, nosotras empezamos hace 1 mes, la pobrecita se la pasa tiritando, y esque el agua esta un poquito fria. Espero que Albert vaya mejor con los moquitos.

Claudia, tambien he visto el video de Juan Pablo con las sillas arratrando, que bien que ya anda, que rapido ha sido para todo este pequeñuelo!!! y esque rebosa vitalidad, se le ve incluso en las fotos. Ya lo he visto peladito y esta mas guapo (si cabe) que antes aiiiiss con esos ojazos, esta precioso.

Pris, que tal sigue Jason, he leido que habia estado con fiebre, espero que se encuentre ya mejor, porque da una penita de verlos malitos. Carla ayer tambien estaba pachuchilla, cuando se desperto, la saque de la cuna y la pase a la cama para jugar con ella un ratito en la cama y fue sentarla y ponerse a llorar, cosa rarísima porque ella nada mas despestar tiene unas ganas tremendas de reir y de jugar, asi que la note rarisiiima, la tome en brazos y la pobrecita estaba como sin fuerzas y se volvia a quedar durmiendo entre lloros, la note rariiisima y decidi llevarla a urguencias porque no era normal, la deje encima de la cama para cambiarme y ploooff devolvio todo el bibe que le di a las 8:00 (eran sobre las 10:00) y automaticamente se puso a reir y a jugar, se le paso todo y ya no fuimos al medico, por lo visto le sento mal el bibe. Pero te dan unos sustos!! y la lastimita que dan de verlos con esas caritas..... en fin, y no hemos empezado a sufrir todavia verdad??

Bueno por todo lo demas genial, hoy cumple 9 meses hace 5 dias le salio su primer diente, por fin!!! y no le ha hecho mucho daño, solo estuvo dos dias algo molesta, pero la verdad es una niña que aguanta muy bien el dolor, no es nada quejica, es un solete, y se esta hacien mas maleja, tiene una cara de pillina aiiiss me la comia!!!

Bueno chicas muchooos besazos a vosotras y a mis cibersobriss que estan preciosoos!!!!!

Rebeca y Carla (9 meses hoy)

J
janin_9023299
12/5/08 a las 18:51

Hola mamiss
Como andan? pues bueno que alegria que ya tienen un poquitin de tiempo mas para entrar, pues bueno yo he andado medio perdidilla pero es que cada que voy a contestar me llaman para algo o Jason me necesita y mi marido como Jason estaba enfermito se quedo aqui desde el viernes y ese es peor que jason pasa guindando de mi cuello como un monito jajaaj, pues bueno el viernes ya que mi marido se quedo con jason y me dio dinero de regalo del dia de las madres por eso me fui para el mall con mi suegra y la pasamos genial me compre mucha ropa ajaja ( por cierto que mania con hacer toda la ropa super extra pequeña!!) o sera que yo estoy gorda? jajaj pues bueno antes era "S" despues pase a "L" en el embarazo y despues "m" pero ahora veo que lo que era "L"es del mismo tamaño de lo que era antes una "M" y claro con esta mania de estar super flacos todos pues bueno, lo mismo los pantalones de mezclilla (jeans) me da un coraje que todos tienen la cintura tan baja y se le sale a uno el cuuuul.... pues bueno y los que no son tan bajos se le ve el culo a uno medio extraño por el corte en fin como se sufre jajaja,en fin que cuando regrese la casa hasta que brillaba LA LIMPIO TODA TOOODITA vidrio,piso,baño tooodo todo no lo podia creer de lo bien que limpio todo y es que como jason estaba medio enfermito la verdad es que no limpiaba muy bien penas y podia, tambien lavo toda la ropa y la doblo casi me da un infarto!!! pues bueno el sabado la pasamos muy tranquilo en casa en la mañana y ya despues salimos a hacer compras y a cenar, y el domingo que era dia de la madre pues la pase genial me despertaron mis dos amores con besos y risas EL MEJOR REGALO! y ya despues mi marido me trajo el desayuno a la cama (Pero comio mas Jason que yo es un goloso!jajaj)le preparo el baño para que me quedara ahi cuanto quisiera despues nos fuimos a comprar plantas y el mismo las planto en el frente de la casa a como yo le decia adonde jaja, y para el almuerzo el me preparo unas hamburguesas en la parrilla riquisimas y una ensalada muy rica tambien ( si por lo que veo sabe cocinar es mas lo que se hacen para que no los pongamos a cocinar jaja) y ya en la noche me preparo el baño con velas y todo para que me diera un bañito caliente y el acosto a jason y cuando sali tenia velas en el cuarto tambien ahhhhhh de verdad que mi esposito es un amor y tanto que le peleo por tonteras jajajaj, en fin que la pase de lujoooo, hoy tenemos cita con la doctora de Jason a ver como esta, bueno ya yo tiene fiebre de nada y esta genial, besitos.

claudianueva : Ya Jason esta genial gracias, pues si de verdad que mal se lo pasa uno cuando estan malitos yo ni dormir podia, ahh y FELIZ DIA DE LAS MADRES!! aunq atrazado jajaj.

emma2504 : Ya jason mejor gracias, que penita con lo de Albert en la cuna, asi me pasa a mi cuando le escucho llorar por que se despierta en la noche y lo veo por el monitor que juega un rato y otro rato grita para ver si lo vamos a coger pero es que como tu dices no se puede con una vez ya es suficiente para que se les haga maña, asi esta jason ahora por que cuando estuvo malito mi esposo lo iba a traer a nuestra cama en el medio de la noche y ahroa se despierta y empieza a llamar grita y llora y patea la cuna que no vieras o si no se levanta en la cuna y a mi eso me da horror que se caiga para atras o algo que mania la de estos peques, por cierto vi el video que barbaro de verdad que es un pillin como se tira es un campeon!.besitos

rebecaaa : claro que no te reñimos jajaja nos alegra que hayas tenido un tiempito de contestar, pues Jason ya esta como si nada super bien por dicha y tambien le esta saliendo su primer diente pero bien despacio ya era hora tambien jaja a mi me da penita por que el quiere comer de todo pero sin dientes como que noo lo que me dice mi mami es que quizas le salen todos del golpe, ya veremos, como siguio Carla? eso a mi me ha pasado muchas veces que me devuelve la leche y mira que yo ya he tenido vomito hasta en las orejas jajaj y lo peor es que siempre q le pasa ya sea por que comio mucho o por que se mete los deditos a l boca jugando y se le van muy adentro siempre me vomita toooda de pies a cabeza y cuando vamos corriendo para la ducha el que se rie y se rie huyyyyyy como son jajaja, pero bueno seguro le sento mal la lechita como tu dices, besitos.

Bueno mamiss me voy a alistar para esperar a mi marido para llevar a Jason a su consulta, besitos.

J
janin_9023299
14/5/08 a las 4:14

Hola!!!!
Pues bueno hoy me he puesto a pasar cosas a mi nueva laptop es q mi marido se le metio que cambiara de computadora por que la otra ya estaba viejita jaja y yo que no queria es que me apego mucho a las cosas pero bueno ya estoy pasando todo y ya me estoy acostumbrando es mucho mas rapida que la q tenia y mucho mejor pero bueno ya me acostumbrare.

emma2504 : Mira que si de huevos bien puestos hablamos Jason no se le queda atras, que si me dejo el va a ser el que me mande para el cuarto castigada jajaj cuando se enoja se tiene un genio que no veas.... dale muchos besitos.

Y las demas mamisss donde andan? besos/

J
janin_9023299
16/5/08 a las 22:42

Hola a todas.
Pues bueno ya entra el verano por aca Y ME MURO DEL CALORRR que asco asi q paso con el aire a full que me muero del calor y a la calle ni me asomo ajaja, bueno como van esos peques? besitos.

claudianueva: Si claro bueno cerca cerca no pero yo siempre voy aunq sea una vez por semana tienen ropa muy bonita y a buenos precios, si quieres mandame el link de lo que quieres para ver si acaso te lo puedo enviar a tu pais. bueno si quieres lo hablamos por privado o me mandas un correo electronico (pris.lane@gmail.com) y ahi nos ponemos de acuerdo.

A las demas mamis besitos y que esten super bien.

E
eduina_7849856
19/5/08 a las 20:09

Hola chicas !!!!! cuánto tiempo!!!!!
Hola mamis!!! Cuanto tiempo llevaba sin pasarme por aquí, joe, pero que bien que esto siga palante, como en los comienzos.

Os voy a leer por aquí un poquito a todas, para refrescarme un poquito que ando perdida en este foro porque entro poquiiiiiiiiisimo.

Espero que esteis todas bien, que vuestros bebés sigan estupendos y felices.
Itziar dentro de 6 diítas hace 9 mesazos, jolin, que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando poníamos eso de 34+6, 8+5... jejej que recuerdos.
Ahora mismo está echandose una siesta porque no había dormido en toda la tarde, y claro, ahora lo recupera, pero se nos hace la hora del baño... ainssssss... bueno esperaré a que se despierte ella solita porque eso significa que necesita descansar.

Bueno nenas un besazo y procuraré pasarme más a menudo, ok???

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura e Itziar

J
janin_9023299
20/5/08 a las 2:55

Hola mamisss
Como andan_ pues bueno yo con calor y Jason que me sale con cada cosa, hoy en la tarde o deje en su encierro un ratito jugando mientras que yo limpiaba la casa y lo veo por la camara como comiendo algo y entonces corri al cuarto a ver en que estaba y chicas ME MUEROOOO DEL ASCOOOOO se habia hecho caquita y no se como se le salio por un ladito un poco y el feliz lo embarro por todos lados y se lo estaba comiendo casi me muerooo, que asco. en fin estamos con el debate de cortarle el cabellito a jason y no sabemos si llevarlo al salon o si se lo corto yo no se no es mucho y se que lo puedo hacer pero no se si sera mejor llevarlo al salon, en fin , las que ya le hayan cortado el pelo al baby espero me cuenten como lo hicieron, besitos

J
janin_9023299
20/5/08 a las 19:06

Buenas
Hola mamiss en que andan? pues bueno Jason me dio una noche se perro no se queria dormir solo queria jugar y jugar y no queria que yo me fuera de su cuarto por que pegaba gritos y se pone de pie en la cuna y no me gusta me da miedo que se golpee la cabeza o algo en fin que ahi me tuve que quedar hasta las 4 a.m ya hecha palos y no crean que durmio bien a las 6 ya estaba pidiendo su leche que vidaaaa y aqui lo tengo tratando de hagarrar la computadora mia si no se de adonde saca tanta energia pobre de mi ajajjaj, como andan los bebes mas guapos?

claudianueva: Si eso es lo que yo le digo a mi esposo que es mejor asi que ellos saben lo que hacen y mas por como es Jason ya me imagino el show q nos montaria aqui pero en fin ya veremos jajaja,besitos.

J
janin_9023299
21/5/08 a las 12:54

Buenas~
Pues bueno aqui son las 3:49 a.m y es que tengo horas despierta ahora me pasa que Jason se despierta a la 1 a.m pegando alaridos para que lo vaya a tomar en brazos pues bueno aunq no lo hago si voy y e acaricio su cabezita hasta que se duerme de nuevo pero ya e por dormirse yo no puedo , y por mas que trate no puedo dormir mas asi que me vine para la sala y me traje mi computadora por que si me quedo en el cuarto o que hago es depertar a mi pobre marido, hayyyy que vida con lo feliz que yo estaba creyendo que ya no tenia transtornos del sueño y es que siempre lo padeci pero desde que Jason nacio dormia mejor pero parece que ya me volvio o quizas es por el hecho de levantarme hay no se pero como me estreso y mas que veo a mi marido tan feliz durmiendo y yo lo que quiero es conversar o ver tele o algo jajaja pero bueno ni modo me toca dejarle dormir que para eso el tiene que trabajar, bueno chicas besitos y espero que todas esten super bien.

J
janin_9023299
21/5/08 a las 19:16

Up.
up

J
janin_9023299
22/5/08 a las 3:27
En respuesta a blanca_6933830

Qué tal todas?
Hola, hola!!!

Jo! Hoy estoy muy contenta porque he comprado la colección de Baby Einstein para mi niña.
Creo que los CDs son muy educativos y les encantan. Hoy se lo pondré por primera vez, ya os contaré.

Besotes a todas.
Irene+Sofía

Up
up.

J
janin_9023299
22/5/08 a las 7:10

Up
up.

J
janin_9023299
22/5/08 a las 19:06
En respuesta a elara_5179570

Hola
buenas a tod@s estamos tan liadillas con estos pekeñines.....estamos muy bien
COROLINENSE:no sabia nada de tu pekeñina que pena tan pequeños y tanto sufrimiento que lastima pero por suerte estamos todos bien mucho animo besosssss

Up
up.

J
janin_9023299
22/5/08 a las 21:43
En respuesta a janin_9023299

Hola mamiss
Como andan? pues bueno que alegria que ya tienen un poquitin de tiempo mas para entrar, pues bueno yo he andado medio perdidilla pero es que cada que voy a contestar me llaman para algo o Jason me necesita y mi marido como Jason estaba enfermito se quedo aqui desde el viernes y ese es peor que jason pasa guindando de mi cuello como un monito jajaaj, pues bueno el viernes ya que mi marido se quedo con jason y me dio dinero de regalo del dia de las madres por eso me fui para el mall con mi suegra y la pasamos genial me compre mucha ropa ajaja ( por cierto que mania con hacer toda la ropa super extra pequeña!!) o sera que yo estoy gorda? jajaj pues bueno antes era "S" despues pase a "L" en el embarazo y despues "m" pero ahora veo que lo que era "L"es del mismo tamaño de lo que era antes una "M" y claro con esta mania de estar super flacos todos pues bueno, lo mismo los pantalones de mezclilla (jeans) me da un coraje que todos tienen la cintura tan baja y se le sale a uno el cuuuul.... pues bueno y los que no son tan bajos se le ve el culo a uno medio extraño por el corte en fin como se sufre jajaja,en fin que cuando regrese la casa hasta que brillaba LA LIMPIO TODA TOOODITA vidrio,piso,baño tooodo todo no lo podia creer de lo bien que limpio todo y es que como jason estaba medio enfermito la verdad es que no limpiaba muy bien penas y podia, tambien lavo toda la ropa y la doblo casi me da un infarto!!! pues bueno el sabado la pasamos muy tranquilo en casa en la mañana y ya despues salimos a hacer compras y a cenar, y el domingo que era dia de la madre pues la pase genial me despertaron mis dos amores con besos y risas EL MEJOR REGALO! y ya despues mi marido me trajo el desayuno a la cama (Pero comio mas Jason que yo es un goloso!jajaj)le preparo el baño para que me quedara ahi cuanto quisiera despues nos fuimos a comprar plantas y el mismo las planto en el frente de la casa a como yo le decia adonde jaja, y para el almuerzo el me preparo unas hamburguesas en la parrilla riquisimas y una ensalada muy rica tambien ( si por lo que veo sabe cocinar es mas lo que se hacen para que no los pongamos a cocinar jaja) y ya en la noche me preparo el baño con velas y todo para que me diera un bañito caliente y el acosto a jason y cuando sali tenia velas en el cuarto tambien ahhhhhh de verdad que mi esposito es un amor y tanto que le peleo por tonteras jajajaj, en fin que la pase de lujoooo, hoy tenemos cita con la doctora de Jason a ver como esta, bueno ya yo tiene fiebre de nada y esta genial, besitos.

claudianueva : Ya Jason esta genial gracias, pues si de verdad que mal se lo pasa uno cuando estan malitos yo ni dormir podia, ahh y FELIZ DIA DE LAS MADRES!! aunq atrazado jajaj.

emma2504 : Ya jason mejor gracias, que penita con lo de Albert en la cuna, asi me pasa a mi cuando le escucho llorar por que se despierta en la noche y lo veo por el monitor que juega un rato y otro rato grita para ver si lo vamos a coger pero es que como tu dices no se puede con una vez ya es suficiente para que se les haga maña, asi esta jason ahora por que cuando estuvo malito mi esposo lo iba a traer a nuestra cama en el medio de la noche y ahroa se despierta y empieza a llamar grita y llora y patea la cuna que no vieras o si no se levanta en la cuna y a mi eso me da horror que se caiga para atras o algo que mania la de estos peques, por cierto vi el video que barbaro de verdad que es un pillin como se tira es un campeon!.besitos

rebecaaa : claro que no te reñimos jajaja nos alegra que hayas tenido un tiempito de contestar, pues Jason ya esta como si nada super bien por dicha y tambien le esta saliendo su primer diente pero bien despacio ya era hora tambien jaja a mi me da penita por que el quiere comer de todo pero sin dientes como que noo lo que me dice mi mami es que quizas le salen todos del golpe, ya veremos, como siguio Carla? eso a mi me ha pasado muchas veces que me devuelve la leche y mira que yo ya he tenido vomito hasta en las orejas jajaj y lo peor es que siempre q le pasa ya sea por que comio mucho o por que se mete los deditos a l boca jugando y se le van muy adentro siempre me vomita toooda de pies a cabeza y cuando vamos corriendo para la ducha el que se rie y se rie huyyyyyy como son jajaja, pero bueno seguro le sento mal la lechita como tu dices, besitos.

Bueno mamiss me voy a alistar para esperar a mi marido para llevar a Jason a su consulta, besitos.

Up.
up

J
janin_9023299
23/5/08 a las 18:50

Feliz cumple emma!! (atrazado jaja)
Pues bueno no sabia que estabas de cumple, muchas felicidades y que detalle el de tus padres de verdad que tienes suerte de tenerlos cerca a mi que me quedan a 5 horas y media y eso en vuelo directo, ahora pues tu maridin no se al menos te dio lo mas hermoso de esta vida o al menos ayudo en buena parte jjajaja, que pillo tu baby con lo del vomito Jason habia cogido la misma mania o se pone los dedos muy adentro y me desespera cada que se vomita ahora si que como digo yo por gusto, pero me imagino que se les pasara es una etapa como todo, pues bueno caminando caminando encontre un play ground aqui por mi casa no muy lejos aunq si tengo que darme una buena caminada que esta siempre bien, y Jason feliz le encanta juagar con chicos grandes, el clima por aqui esta super loco hace unos dias estaba el calor que no se podia y despues se vinieron unos vientos tremendos tanto que parecia un huracan hasta que me quedo todo al rededor de la casa lleno de hojas y pues bueno ayer llovio un poquito lo suficiente para ensuciarle el agua a la piscinita de jason, es que le compre una piscina y le facina ahi sentadito con sus juguetes y se la pasa genial.

Bueno mamis que esten super bien y besitos a todos.

J
janin_9023299
25/5/08 a las 23:26

Hola!!!
Buenas chicas como van? por aqui todo bien , pues bueno les cuento que al fin me dio un POSITIVO!!!!!!!!! Estamos que no o creemos pero bueno nada de ilusiones primero a ver a mi doctora a ver que tal pero bueno estamos muy felices, aunq con lo pillo q es Jason la que me espera con otro o otra mas, besitos a tod@s.

Claudia:no te procupes ahi cuando tengas el dinero o cuando lo quieras nada mas me avisas, ya sabes con mucho gusto te ayudo en lo que pueda.

bye.

D
deisy_8591660
25/5/08 a las 23:51

Mi nene travieso
hola saludo a todas

mi nene recien cumpli los 10 meces, cada dia mas grande y travieso, ya esta que camina, se la pasa por toda la casa haciendo diabluras, come de todo, dise palabritas y con el es una risa todo el dia.

J
janin_9023299
26/5/08 a las 5:11

Up/
up.

J
janin_9023299
27/5/08 a las 19:28

Hola chicas!!
Pues bueno tal y como les conte me salio el positivo y yo ya me lo imaginaba por que esos dias que salimos a hacer mandados no sabes las que pase en cada tienda tenia que ir al sanitario y a vomitar se ha dicho asi que no sabia si estaba enferma o que, pues bueno despues tenia la comezon terrible en los pechos y bueno yo desde hace tiempo que no le doy pecho a jason asi que bueno otro sintoma mas jajaj, y asi pasaba enferma asi que le dije a mi esposo y corrio a la tienda a comprar las pruebas ( siempre hacemos 2 o mas por aquello) en fin compro 2 y las dos me salieron positivas , pero no he ido al medico por que ayer lunes no trabajaba por que aqui era feriado pero ya tendre que sacar la cita y es que para colmo ahora mi doctora tiene un programa en television y desde eso cuesta mas tener cita a ver como nos va y para cuando me la da, ya les contare aunq mi esposo dice que esta asustado que sea falso positivo por que las lineas no estaban con el color muy fuerte pero si se veian bien , en fin no se ya les contare cuando me vea la doctora, besitos a todos me voy a hacer impieza que hoy viene mi suegra y un amigo de mi esposo a cenar , besitos.

J
janin_9023299
28/5/08 a las 5:20
En respuesta a sury_9072166

Buenos dias chikkisss
Muy buenos dias!!! no me riñais ehhh?? ya se que hace mucho que no entro, pero eso si, os leo todos todos los días. El otro día iva a contestar pero conteste otro post y luego ya no me dio tiempo a volver a entrar.

Gema, he visto a Albert en la piscina, esta para comérselo, que grandote está!! es precioso. A Carla tambien la llevo a natación, pero todavia no se tira como Albert,imagino que casi el mes que llevan influirá, nosotras empezamos hace 1 mes, la pobrecita se la pasa tiritando, y esque el agua esta un poquito fria. Espero que Albert vaya mejor con los moquitos.

Claudia, tambien he visto el video de Juan Pablo con las sillas arratrando, que bien que ya anda, que rapido ha sido para todo este pequeñuelo!!! y esque rebosa vitalidad, se le ve incluso en las fotos. Ya lo he visto peladito y esta mas guapo (si cabe) que antes aiiiiss con esos ojazos, esta precioso.

Pris, que tal sigue Jason, he leido que habia estado con fiebre, espero que se encuentre ya mejor, porque da una penita de verlos malitos. Carla ayer tambien estaba pachuchilla, cuando se desperto, la saque de la cuna y la pase a la cama para jugar con ella un ratito en la cama y fue sentarla y ponerse a llorar, cosa rarísima porque ella nada mas despestar tiene unas ganas tremendas de reir y de jugar, asi que la note rarisiiima, la tome en brazos y la pobrecita estaba como sin fuerzas y se volvia a quedar durmiendo entre lloros, la note rariiisima y decidi llevarla a urguencias porque no era normal, la deje encima de la cama para cambiarme y ploooff devolvio todo el bibe que le di a las 8:00 (eran sobre las 10:00) y automaticamente se puso a reir y a jugar, se le paso todo y ya no fuimos al medico, por lo visto le sento mal el bibe. Pero te dan unos sustos!! y la lastimita que dan de verlos con esas caritas..... en fin, y no hemos empezado a sufrir todavia verdad??

Bueno por todo lo demas genial, hoy cumple 9 meses hace 5 dias le salio su primer diente, por fin!!! y no le ha hecho mucho daño, solo estuvo dos dias algo molesta, pero la verdad es una niña que aguanta muy bien el dolor, no es nada quejica, es un solete, y se esta hacien mas maleja, tiene una cara de pillina aiiiss me la comia!!!

Bueno chicas muchooos besazos a vosotras y a mis cibersobriss que estan preciosoos!!!!!

Rebeca y Carla (9 meses hoy)

Up/
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram