Foro / Maternidad

mamis y bebit@s de julio y agosto 2007, nuevo post!

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 20:15
A
an0N_853826899z
25/3/08 a las 10:03

Azaharayvaleria "queeeeeee???"
que tu hijo cena a las 00:00h?????????????? y a que hora se acuesta????? no creo q sea el horario mas idoneo para un bebe, nooo??? bueno q digo, ni para un bebe ni para un adulto...

Ver también

N
nedka_6949550
25/3/08 a las 13:39

Unicasa, no te preocupes con lo de la comida
mi hija está conel primer diente y está igual, no quiere comer nada.
Mi pediatra me ha dicho que a veces los geles que mandan para la encia tienen el efecto contrario y la endurecen por lo que les duele más, que mejor apiretal con el dedito en la encia.
Preguntalo al tu pediatra a ver que te dice.
Besos a todas

A
ara_5622468
26/3/08 a las 9:09

Solete
me da igual que pienses que ese no es el horario correcto para un bebe, mi hija come a la hora que a ella le da la gana. Mi hija desde que tiene dos meses y medio se despierta a las 11 de la mañana o más tarde así que todo va en cadena, y al pediatra le parece de maravilla. De todas maneras pienso que no deberías dar consejos a nadie ni opinar de cosas que no te incumben, que no eres mejor madre que nadie. Y respecto a eso de que las 12 no son horas para que un adulto se vaya a la cama ... ayá tú, si quieres me acuesto a la hora de lunnis.

A
ara_5622468
26/3/08 a las 9:15

Buenos dias a las demás chicas
como vereis empiezo la mañana movidita, no se quien es nadie para opinar sobre lo que yo hago con mi hija, pero paso..., hay gente que se aburre.
bueno pues Valeria está para comersela, ya dice papá y creo que están a punto de salirle los dientes de abajo. Ayer estuvimos todo el dia de paseo porque era el dia de descanso de su papá y lo pasamos genial, y ella como loca, a esta niña mia le encanta la calle.
donde andan mis mamis preferidas? claudia, enma, carolinense, unicasa, ...y las demás.

N
nedka_6949550
26/3/08 a las 14:32

Chicas no os disgusteis,
cada persona es un mundo con sus circustancias y cada familia sabe lo que hace.
Yo por ejemplo he tenido que hacer el estivill porque estaba desesperada y se que mucha gente está en contra pero cada una sabe lo que tiene que hacer según el tipo de bebe que tenemos.
Besos a todas.

E
eduina_7849856
26/3/08 a las 16:30

cuanto tiempo chicassssssssssssss!!!!!
Ainsssss llevaba mogollón sin pasar por este foro siento haber abandonado tanto, he estado escribiendo mucho en el otro...

Claudia por cierto, ayer preguntábamos por ti, ¡¡ya no te vemos por alli!! ¿ha pasado algo? espero que tu Juan Pablito esté tan lindo como siempre con esos ojos y esa sonrisa inconfundiblesssssssss!!!!!

He visto por ahí a cintiyjuan, cuanto tiempo sin verla madre mia, Gabriel debe estar precioso ya!!!!! un besazo enorme.

Las demás que tal?¿? esos bebés estupendos imagino!!

Itziar ya tiene sus 2 dientecitos de ratoncita abajo y están por salirle los paletitos de arriba, ahora está pelín molesta con la boca, pobrecina. Por lo demás está hecha una campeona!!!!! Come genial, le gusta todo y sigue durmiendo muy bien. Se pasa el día riendo, y riendo y riendo... jejejejej...

Bueno chicas un besazo enorme y que no me olvido de vosotras, lo que pasa es que el ambiente que hay fuera de este post no me gusta nada la verdad... veo demasiado cachondeo y faltas de respeto las unas a las otras. Menos mal que seguís vosotras por aki.

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura e Itziar

A
an0N_853826899z
27/3/08 a las :47

Azaharayvaleria
lo que tu digas pero sigue siendo un horario nada recomendado para un bebe... cuando crezca y vaya al cole y su cuerpo esté acostumbrado a ese horario, ¿tambien dejaras q cene a las 00:00 y se acueste a las mil o cuando ella quiera? pues nada veras q descansada va al cole y seguro q rinde mucho... sera carne de fracaso escolar seguro... ah no claro, que entonces despues de 3 años haciendo esto porque a ti te viene mejor, le explicaras que ahora tiene que acostarse a las 20:00h. porque sino se dormira en clase ya q no habra descansado lo suficiente para poder aprender algo.
y en cuanto a los adultos no hablaba de acostarse (a ver si aprendemos a leer) hablaba de cenar a esa hora.... por mi te puedes acostar a las 7 de la mañana si quieres pero seguro q no cenas a las 00:00 aunq despues de leer q tu hija si lo hace no me extrañaria que toda la familia tuviera unos horarios d escandalo... q os vaya bonito

y cambiarle el horario es tan facil como un dia levantarla antes y adelantarle todo unas horas.... educar a un niño no es solo dejar que se crie solo como un potro desbocado, sino mirar por su bien, ver q es lo mejor para el y darselo. y por otro lado tu pediatra debe pensar que estas chalada, pero pa q te va a decir naaa, es mejor decirte que si como a los locos y que eres la mejor madre del mundo, que por otro lado no en ningun momento he dicho que yo sea mejor madre q tu, eso (te digo otra vez lo d aprender a leer) te lo has inventado tu solita... sera q en el fondo lo piensas porque sabes q lo q haces no es normal.

A
ara_5622468
27/3/08 a las 9:11

Mira solete
no soy la única madre que da el ultimo biberón a su hija a las 11:30 0 12 de la noche, de hecho la mayoría de los bebes de su edad lo hacen y algunos se siguen despertando por la noche. Cuando se toma el bibi se duerme segidamente.
También te digo que lo del rendimiento escolar lo se yo ya de sobra, soy maestra desde hace siete años.
A parte de eso, sigo diciendote que a nadie le incumbe lo que pasa en cada casa, porque las circustancias de cada familia las conoce cada familia y por su puesto no pienso explicarte a ti las de la mia.
Para finalizar, yo no te insultado a ti, tengo más clase y tú te defines solita, aunque sigo pensando que tu vida debe de ser bastante aburrida.
Bueno, este el ultimo mensaje en el que te nombro. Hasta aquí. Que te vaya bien. HALA.

A
ara_5622468
27/3/08 a las 9:28

Buenos dias chicas
Os escribo rapidito que hoy se me ha hecho tarde y me tengo que ir al cole. Que tal esas mamis? Está esto paradillo.
Valeria ya se queda de pie solita, agarrada a algo, aunque la pobre aguanta muy poquito porque se cansa y dice papá ya claramente, y yo todo el dia practicando para que diga mamá y nada, ella todo el rato: papa, papa, papa... en fin, ya lo dirá.

Claudia, este niño tuyo me deja de piedra, si por lo que hablas parece un niño mayor!!! A mi me encantaría llevarla a la piscina pero aquí no hay ninguna que esté bien. las que hay no están muy higiénicas que digamos, y como yo tengo piscina en casa, esperaremos a que llegue el calorcito. Que gracioso sumergiéndose y todo. Vuelvo a decirte que me encanta ver la estimulación que le dais a Juan Pablo.

Laura, cuanto tiempo sin leerte, como va esa ratoncita, tendrá que estar para comersela. Valeria siguen sin dientes. Animate y escribe más.

Carolina, unicasa, gema, mamiquiero, cinti, pris... donde estais?

Un besazo a todas.

A
ara_5622468
27/3/08 a las 20:19

Gracias enma
no hace falta que intentes defender lo que digo. Allá cada uno.
un besote.

A
ara_5622468
28/3/08 a las 8:12

Buenos dias !!!!!
que tal estais?
Enma, guapa, no pienses que me he enfadado contigo, si eres un cielo!!!!
oye, que tienes piscina en casa? Donde bañas a tu niño? que guay! yo estoy deseando que legue el buen tiempo para bañarla en la pisci.
no digas que tu hijo va atrasado, mujer, que cada uno lleva su ritmo, mira Valeria no tiene ni un diente!!!!
bueno me despido, un besito.

B
blanca_6933830
28/3/08 a las 10:54

Hola hermosas!
Por fin, viernes!!!

Nosotros tenemos esta tarde natación para bebés con Sofía, solemos ir los viernes por la tarde y los sábados por la mañana y le encanta.
Y como entramos al agua con ella o su papi o yo, nosotros también nos divertimos!

Por lo que veo se está animando nuestro post, ya pensé que esto nunca sería lo de siempre... Snif, snif, pero veo que aún mantiene su vidilla. Aunque malos rollos no necesitamos, que con buen ambiente se está mejor.

Besotes gordos a todas y disfrutar del finde!
Irene+Sofía

B
blanca_6933830
31/3/08 a las 10:07

Feliz lunes!
Hola chicas,
Qué tal va todo?
Yo también llevé a Sofía a la piscina, le encanta el agua y se divierte mucho en las clases.
Este finde hemos hecho muchas cosas y lo hemos pasado muy bien.
Besitos a todas.
Irene+Sofía(7 meses y 3 semanas)

G
geneva_8527614
31/3/08 a las 23:32

Hola chicas
Hoy hemos estado toda la tarde en casa porque estaba lloviendo y claro pero bueno mi niña se a portado muy bien m pide que le ponga deberes y se entretiene un rato.
HOY eric se atomado 150 de bibe y se a quedado con hambre(como siempre se deja)asinque leugo las 2 tetis esque es mas bestiaaaaaaaaaaaaa.
Mañana tiene la revision de los 8 meses haber que tal porque con tanto moco no a comido muy bien.
Bueno chicas que mañana os cuento buenas noches

N
nedka_6949550
1/4/08 a las 13:14

Hola chicas
llevaba varios días sin entrar entrar en el foro, que tal los peques?
Con Jimena estamos intentando que deje de pedir por la noche, que aún lo hace y me ha dicho el pediatra que le de agua, algunos días funciona y otros no, aguantaré esta semana y si no mejora pues toma nocturna que le vamos a hacer.
He empezado a darle yogurt y le encanta, ahora intentaré mezclarlo con la fruta para ver si consigo que coma algo porque la odia, y asi mato dos pajaros de un tiro porque los bibes de 150-180 no pasa, yo no se como esta niña coje peso.
A ella también le encanta Pocoyo, yo creo que son los dibujos que más le gustan porque a los otros no les hace mucho caso.
Bueno besos para todas.

J
janin_9023299
1/4/08 a las 19:06

Hola mamiss
Ya tenia dias de no entrar bueno siempre las leo pero no dejaba mensaje por que siempre me iba a una cosa u otra y despues se me olvidaba, pero bueno aqui estoy!!
Jason esta hecho un bichito anda en su andadera feliz de la vida y de gatear pues no gatea con su rodillitas solo hace lo que le llaman el Army que es solo con los bracitos se apoya y asi se va por todos lados jajaj que ya me vuelve loca tratando de agarrar cables y en la andadera tambien anda viendo a ver que puede agarrar ayer se dedico un buen rato a jugar con unos bananos (platanos) y yo que le decia que no que con las frutas no se juegaaaa pero bueno que se le va a hacer si mi jason tiene grandes las orejas como su papi pero no escucha jajajaj, bueno chicas espero que todas esten bien, ando en la busqueda de algo que poner en el patio para que jason se divierta ahora en el verano he visto 2 cosas que me han gustado una es el "sand box" o caja de arena donde el puede pasar un buen rato, vi algunas que tienen techito para cubrirlos del sol y ademas de pueden llenar luego con agua y es una piscinita para ellos, y tambien vi un castillito de esos de inflar donde los niños saltan vi uno pequeñito a buen precio y lei los comentarios de las personas que ya lo han comprado y parece que a un niño de 8 meses le encanta ya que pueden rodar por todos lados sin golpearse por el aire en fin que ya vere que le compro a este diablillo, su papi dice que noooooo que ya no mas juguetes jajaj es que este mes tiene andadera,columpio, y como 3 juguetes mas ajaja y si es cierto que yo me emociono con las cosas que veo para el pero bueno uno mas no daña no? jajaj la verdad es que si quiero algo donde pueda jugar el solito y yo pueda hacer mas cosas sin tener que estar siempre al lado de el , solo verlo de vez en cuando.
Besitos a todas y a un final mi marido y yo nos decidimos por hacer el primer cumpleaños de jason con toooodo el mundo jajaj amigos de mi esposo toda su familia y a ver si tengo suerte y aunq sea mi hermana puede volar a vernos ya veremos, besitos y donde andan todas las mamiss=¿????

J
janin_9023299
2/4/08 a las 19:08

Hola
otro para ti emma querida, a ver si vamos poniendo mas fotitos que de seguro que esos cyber sobrin@s ya van creciendo un monton, besitos me voy a subir un par de fotos de mi diablillo .

J
janin_9023299
2/4/08 a las 19:27

Fotos nuevas.
Chicas ya me saque el tiempo de darle una ojeadita al album estan todos preciosos, y de paso subi unas de Jason, besitos a todas.

emma2504 : Me encantan los pantalones de Albert!! se ve super guapo, que marca son si no te molesta la pregunta es que le he buscado a mi Jason algo parecido pero no tengo suerte! besitos a ese angelito.

G
geneva_8527614
2/4/08 a las 23:01

Holaaaaaaaa
Ayer no entre tenia una jaqueca tremenda.
Fuimos al pediatra eric tenia la revision de los 8 meses y no veas que mal lo pase no estaba mi enfermera lo peso 7850kg no seta mal y 70cm hasta aqui perfecto .me pregunto si le bajaba la pielecilla del pene y le dije que lo intentaba y se la bajaba poco la verdad,pues de pronto se la bajo a tope y se lo saco todo fue horroroso madre mia como lloraba el y yo y me dice que se lo tengo que hacer cada dia yo no puedo,tan vestia no pero si sangraba y todo mira me dieron ganas de matarla.
Hasta el año ya notengo que volver dice que a los 9 y medio le de la media yema de huevo y a los 11 el pescado y por la noche siga con cereales.
He puesto un post porque nos queremos ir fuera una semana que mi marido tiene vacaciones ahora peo no sabemos donde la verdad esque el destino nos da igual buscamos algo que este bien para los crios.
Haber si alguien me ayuda.
bueno guapas un besito.
Ah la enfermera me a recomendado el estivill para eric y no se si tendre fuerzas para hacerlo.
UN BESITO CHICAS

A
ara_5622468
3/4/08 a las 9:07

Buenos dias
Hola chicas como estais? Yo reconozco que un poco perdida, pero es que ultimamente esto está muy paradillo... Pues Valeria está genial, todo el dia charlando, dice papa, mama, tata y más sonidos que no soy capaz de entender.
Antes de ayer le compramos un saltador que también es un centro de actividades y no sabeis lo que le gusta, le encanta y además se pone de pie apoyando bien los pies, salta y cuando se cansa se deja caer, está graciosísima montada en el.
Seguimos sin tener noticias de dientes.

Mamiquiero: se me ha puesto la piel de gallina de pensar en lo bruta que fue la enfermera con tu niño, que poco tacto. Referente a lo del Estivill, hazlo si de verdad te aptece, si ves que no lo puedes llevar a cabo ùes lo dejas.

Enma: que tal guapa? me alegra verte tan contenta, por cierto, has intentado hacerle la fruta con leche? A Valeria le gusta mucho con leche y cereales. Suerte y paciencia. Un besote.

Priscilla: a mi me pasa lo mismo con mi hija, le quiero comprar todo!!! No te digo lo que llevo gastado en ella en la ultima semana porque me da verguenza.

un besote.

B
blanca_6933830
3/4/08 a las 12:50

Qué tal todas?
Hola, hola!!!

Jo! Hoy estoy muy contenta porque he comprado la colección de Baby Einstein para mi niña.
Creo que los CDs son muy educativos y les encantan. Hoy se lo pondré por primera vez, ya os contaré.

Besotes a todas.
Irene+Sofía

J
janin_9023299
3/4/08 a las 20:54

Hola mamiss
Pues como van todas, que alegria que ya han regresado algunas jaja cuando unas aparecen otras nos desaparecemos, pero bueno lo importante es que aqui seguimos.

emma2504 : Hola!!! pues si todavia me queda tiempo de planear su cumple, es en julio pero el 27 y solo viene la familia de mi esposo por que la mia esta muyy largo bueno si acaso mi hermana y mi hermano por que mi mama todavia no tiene visa y ya saben lo que cuesta aca en USA, asi que hasta el momento sera solo la familia de mi esposo, pero bueno se nos comia la cabeza pensando de que tema le comprabamos todo pero a un final nos decidimos por plaza sesamoson todos bebes y atras de ellos trae el numero uno "primer cumpleaños" pero bueno nos gustaron los colores y a el le encanta Elmo asi que listo, los pantaloncitos que te digo de albert son unos como cafe o color chocolate creo es una de las fotos en las que el esta en el columpio es q me encantan!ajaja

mamiquiero : Pobrecito Eric que injusticia, pero bueno me imagino que se lo tienes que hacer por que si no despues vienen los problemas para orinar y hasta los tienen que operar luego asi que ni modo, ahora que tambien hay maneras para hacerlo pero claro a las enfermeras por lo general no les importa que mal rato, besitos para eric.


azaharayvaleria :Pues si la verdad es que uno quisiera comprarles de todo pero no se puede si no luego no cabemos en la casa jajaj, besitos.

igiss : Hola! me cuentas como te fue con los CD's yo se los he querido a comprar a jason pero prefiero esperar a ver como te va. besitos.

claudianueva : Que emocion que dijera mama, Jason lo dice pero de vez en cuando principalmente cuando llora jajaj y mas si es en las madrugadas para que yo lo vaya a sacar de su cuna el muy bichito! jajaja pero bueno solo el se entiende las demas cosas que dice, dice mucho baba y me causa mucha gracia por que lo empieza a decir suavecito y conforme lo va dicienda mas veces le sube el tono hasta que lo dice a gritos jajajaj besitos.

Y a las demas mamis que estes super bien !

E
elara_5179570
3/4/08 a las 23:28

Me decis cntraseñas
para ver vuestros bebes....
hola o tengo un niño que nacio el 19 agosto a ver si tengo tiempo y cuelgo fotos que lo veais y eso que a algunas ya os conozco del embarazo sandrina222,priscilla.........eso ponerme album y contraseñas a ver los pekes como andan gracias

J
janin_9023299
4/4/08 a las :11

Hola!
duende: La verdad disculpa pero al menos yo no te recuerdo a ver si me refrescas la memoria, por lo pronto no te puedo pasar las claves por que como te digo no te recuerdo, lo siento.

A las demas mamiss donde andan metidas????? bueno qeu la pasen bien.

E
elara_5179570
4/4/08 a las :41
En respuesta a janin_9023299

Hola!
duende: La verdad disculpa pero al menos yo no te recuerdo a ver si me refrescas la memoria, por lo pronto no te puedo pasar las claves por que como te digo no te recuerdo, lo siento.

A las demas mamiss donde andan metidas????? bueno qeu la pasen bien.

Priscilla
siento que no me recuerdes pero la verdad qu eyo en el foro de embarazo no hablaba muxo preguntaba de vez en cuando a sandrin222. mande fotos mias en el album de sandrina pero nada si no me quieres mandar claves lo siento pero erapor ver los chikill@s

J
janin_9023299
4/4/08 a las 2:31

Tranquila
Duende si no lo digo en mal rollo, simplemente te soy sincera de que no te recuerdo y como mencionaste mi nombre en tu primer mensaje me quede pensando pero la verdad sin afan de que te moleste no te recuerdo, pero no pasa nada trate de buscar algunos de los mensajes antiguos tuyos a ver si me refrescaba la memoria pero no lo que si veo es muchos nick muy parecidos al tuyo asi q bueno ... no te recuerdo y por eso no te la doy pero no es nada personal.

que estes bien.

E
elara_5179570
6/4/08 a las :23

Priscilla
hola yo tambien de buen rollo si no me recuerdas es por que no as busscado bien pero en fin mira en album agosto 2007 recta final contraseña agosto 2007 y veras que salgo en las fotografias ok adiosssssssssss

J
janin_9023299
6/4/08 a las 18:16

Hola
Pues bueno, ayer nos fuimos de paseo a un acuario y contrario a lo que todos nos decian de que Jason estaba muy pequeño para disfrutar , pues tal comop yo lo dije se equivocaron se la paso genial , me encanta ver a mi angelito tan feliz estaba super emocionado al ver esos enormes peces y los tiburones y todo , en fin que la paso genial ! despues subo algunas fotitos.
Espero que todos estes super bien besitos a todos mis cyber borin@s y a sus mamis!
estoy un poco triste hoy por que mi mami cumple años y estoy muy lejos de ella... pero bueno ya la llamare y a la vere por medio de la computadora que no me queda mas jajaj, besitos chao.

DUENDE: Hola, pues bueno ya te envie un privi con las claves que ya otras mamis me dijeron que te recuerdan, disculpa si te hize sentir malito lo que pasa es que a como esta este foro hay que ser mas que pre-cavido superrrr desconfiado!" pero bueno ya te envie la informacion esperamos fotitos!

J
janin_9023299
7/4/08 a las 21:04

Hola!!
Como estan todas? espero que todo super bien, por aqui esta el dia precioso asi que me voy a dar una caminadita con mi Jason traviezo!

Emma: Gracias pues bueno me imagino que es una marca española o algo asi en fin busque online y me aparecio esta pagina sera la misma marca? bueno los precios estan en euros asi que me imagino http://papoose-uk.com/index.php?main_page=index&ma-nufacturers_id=15
o si sabes la pagina oficial de la marca mejor, besitos y gracias!

A
ara_5622468
7/4/08 a las 21:16

Enhorabuena gema!!!
Por fin Albert se come la fruta, como ha sido? De repente? ya nos contarás.
Oye que faena lo de tu regla no? A mi también me ha cambiado el ciclo, yo simempre era un reloj, cada 28 dias y ahora me viene cada 33 o 34 dias.

Gema mándame cuando puedas la contraseña por privado para que os ponga una foto de mi gordi en el saltador que le he comprado.

Un besito a todas.

E
elara_5179570
8/4/08 a las 18:10

Hola buens tardes
hola enma tu a mi tampoco me suenas del otro foro del embarazo pero bueno de todas maneras mucho gusto en este.
se nota que no nos dejan estar mucho tiempo en el foro estos pekes jajaja.....en el embarazo casi siempre estaba leyendo pero ahora joooo no tengo tiempo....e intentado poner fotos de mi peke pero no e podido a ver si tengo un rato y lo vuelvo a intentar ok.....bueno a ver si hablamos mas que esto esta mu parao?¿?¿?


agueda y fco javier 7meses y 3 semanicas

E
elara_5179570
8/4/08 a las 18:17
En respuesta a elara_5179570

Hola buens tardes
hola enma tu a mi tampoco me suenas del otro foro del embarazo pero bueno de todas maneras mucho gusto en este.
se nota que no nos dejan estar mucho tiempo en el foro estos pekes jajaja.....en el embarazo casi siempre estaba leyendo pero ahora joooo no tengo tiempo....e intentado poner fotos de mi peke pero no e podido a ver si tengo un rato y lo vuelvo a intentar ok.....bueno a ver si hablamos mas que esto esta mu parao?¿?¿?


agueda y fco javier 7meses y 3 semanicas

Madre mia que grandes estan...........
estos niños albert esta guapisimo sobre todo el dia de la palma,....ezequiel igual,y en fin todos
tengo una preguntilla cuanto pesan vuestros pekes el mio tiene 7 meses y 3 semanas y pesa 9.400 a ver si me decis como y cuelgo algunas de el ok byeeeeeeeeeeee

Z
zeynep_8107692
9/4/08 a las 13:32

Gracias enma
por fin e puesto una scuantas fotos para que nos conozcais jajaja
Priscilla cuanto tiempo tiene jason esta muy grande y que bien en el acuario
enma y el tuyo
estan grandisimos los pekes bueno voy a seguir con el mio que me reclama chaoooooo

J
janin_9023299
9/4/08 a las 23:06

Hola mamiss
Como han estado, pues bueno ya se durmio jason un ratito y pude ver las fotos por fin, albert esta precioso y duende tu bebito es un angelito que ojazos tiene precioso!!!,

Duende: Si que Jason se la paso genial en el acuario jajaja, cumplio los 8 meses el 27.

besitos a todas las demas mamis, donde andan????

E
elara_5179570
10/4/08 a las 11:41

Buenos diassssssssss
has visto que ojazos tdo el mundo igual con los ojos...
tema fruta mi peke ayer tambien se porto se lo comio todo
a ver hoy que tal...La comida la lleva bien yo le doy potitos de 200gr y se toma unos 120 como mucho y su danone de mi primer danone que le encanta y la fruta tambien se la doy de tarrito y se tomara unos 150 o 180 o asi pero ayer se comio casi todo a ver hoy como come.... por la mañana le doy un bibe de 210 y un cacito de cereal y por la noche uno de 240 y 2 ó 3 cacitos de cereales y pesa unos 9.400 ó asi y el proximo 19 cumple 8 meses.
Tambien ando muy preocupada por que mi peke nacio con la valvula pulmonar estrecha y se lo vieron por un soplo al segundo dia de nacer y a la semana le hicieron un cateterismo por la ingle tuvimos revision en diciembre y hasta el 20 de mayo no tenemos que volver a revision y no hay ni un solo dia qu eno piense en si algo fuera mal que se yo.....otra vez pasar por lo mismo....el niño esta muy bien y el medico nos dijo que eso no era nada que pasaria sus revisiones y que vida normal pero cada vez que pienso en las revisiones etc me pongo atacada pero en fin supongo que me a tocado a mi bueno no me enrollo mas ya os seguire contando mas adelante

duende123+fco javier 7 meses y 3 semanicas

por cierto soy de murcia algo lejos de barcelona y tambien mi cuñada vive en barcelona lo mismo me escapo y nos conocemos algun dia jajaja

J
janin_9023299
10/4/08 a las 22:20
En respuesta a janin_9023299

Up
up.

Up
up.

J
janin_9023299
11/4/08 a las 6:14

Up-
up.

S
sury_9072166
11/4/08 a las 13:01

Buenos dias (casi tardes) chikiiiis
Muy buenas a todas, joooo que de tiempo sin entrar, y es que ultimamente ni a leeros tengo tiempo, voy a tope de trabajo, y por la tarde entre Carla y la casa ya os podeis imaginar.
Bueno, Carla (o pitu, como la llamo yo jejeje)esta estupendamente, esta preciosa, tengo que poner fotitos para que la veais, que ya esta bien, tengo muu poca verguenza jejejeje prometo que la semana que viene sin falta las pongo.

He entrado a ver las fotos, duende, francico esta preciiiooosoo, es guapiiiisimo, que ojazos tiene, Claudia, le hace la competencia a Juan Pablo con esos ojazos tambien jejejeje. Por cierto duende yo si me acuerdo de ti guapa, nosotras si coincidimos, me ha alegrado verte de nuevo por aqui.
Guaauuu que pasada, como se lo tubo que pasar Jason en el acuario, tambien esta guapiiisimo, y que decir de Albert, precioooso precioso de verdad, y que chulada de mona, aqui no son tan chulas como la de la foto, aqui es como si fuera una toña, pero con un huevo en el centro, la tuya es mas chula.
Bueno chicas, os dejo que son casi las 13.00 y todavia me quedan cositas que hacer y ya tendria que estar saliendo por la puerta jejejejeje
Un besote gordoooo y prometo para la proxima semana entrar un poquito mas.
Rebeca y Carla (mañana 8 meses)

J
janin_9023299
11/4/08 a las 17:12

Up
up.

J
janin_9023299
12/4/08 a las 6:38

Up.
up

J
janin_9023299
12/4/08 a las 20:43
En respuesta a nedka_6949550

Hola chicas, yo tambien soy de las nuevas
llevo tiempo en el foro pero me encanta meterme en este porque da gusto el bue ambiente que teneis.
Mi hija Jimena nacio el 28/07/07. Es una niña muy guerrera pero da igual porque me la comeria a bocaditos. Por la noche sigue haciendo una toma que me tiene amargada porque yo soy muy mala para dormir y me desvelo con facilidad.
La verdura le encanta pero la fruta empezo comiendo 250 y ahora la rechaza totalmente,lleva 20 días sin probarla, vosotras creeis que debo de ir al pediatra? , porque ya he probado todas las combinaciones de fruta, con cereales, galleta, etc, etc.
Bueno os dejo que por hay se escucha al ratoncito llorando. Besotes

Up
up.

J
janin_9023299
14/4/08 a las 19:12

Hola mamiss
Como van, pero me costo encontrarlas estabamos bien abajo , pero bueno ya apareci! jajaja la verdad he estado un poco atareada con el jardin y Jason para variar, ayer lo llevamos al parque y a un museo y se porto super bien le prestaba bastante atencion a las cosas y se porto de lujo por dicha, de dientes NADA de nada ni uno solo, si anda con molestias pero la verdad el ha tenido molestias desde los 4 meses y mira ya vamos por el octavo mes y todavia nada, pero bueno come super bien de todo, ayer le compre algo para que se coma la fruta solito y le encanta por que le saca el jugo y como se la come el solito pues feliz, me encanta ese producto por que asi no corre peligro de atragantarse no se si en españa lo venden me imagino que si , por aquello aqui les dejo el link por si a alguna le intereza
http://www.associatedcontent.com/article/301470/pr-oduct_review_munchkins_fresh_food.html

Que pases un lindo dia, ya me llama mi diablillo !
besos !

J
janin_9023299
14/4/08 a las 22:03

Hola!!
Pues bueno veo que no ha aparecido nadie.. donde andan mamiss, bueno entre rapidito para contarles que ya me llego el baby monitor para el cuarto de mi jason es que ahora cuando se despierta y si llora no se si es para llamar la atencion o por que algo pasa y por eso aveces me levanto y no es nada me sonrie cuando me ve llegar y eso a las 2 de la mañana!!!! pero tambien me paso una vez que el lloraba y yo crei que era maña y cuando lo fui a ver estaba todo vomitadito y me dio mucha tristeza por eso nos decidimos a comprarlo, peor bueno ya me llego y LO AMO ESTA GENIAL. me encanta la imagen se ve genial y el sonido mejor todavia, se ve super bien de noche y de dia de verdad se los recomiendo ahora cada vez que me duermo solo abro un ojito si el hace algun ruido o simplemente lo veo cuando quiero sin tener que salirme de la cama, esta genial.

bueno mamis que esten bien.

J
janin_9023299
14/4/08 a las 23:46
En respuesta a geneva_8527614

Hola chicas
Hoy hemos estado toda la tarde en casa porque estaba lloviendo y claro pero bueno mi niña se a portado muy bien m pide que le ponga deberes y se entretiene un rato.
HOY eric se atomado 150 de bibe y se a quedado con hambre(como siempre se deja)asinque leugo las 2 tetis esque es mas bestiaaaaaaaaaaaaa.
Mañana tiene la revision de los 8 meses haber que tal porque con tanto moco no a comido muy bien.
Bueno chicas que mañana os cuento buenas noches

Up.
up

J
janin_9023299
15/4/08 a las 3:39
En respuesta a ara_5622468

Buenos dias !!!!!
que tal estais?
Enma, guapa, no pienses que me he enfadado contigo, si eres un cielo!!!!
oye, que tienes piscina en casa? Donde bañas a tu niño? que guay! yo estoy deseando que legue el buen tiempo para bañarla en la pisci.
no digas que tu hijo va atrasado, mujer, que cada uno lleva su ritmo, mira Valeria no tiene ni un diente!!!!
bueno me despido, un besito.

Up.
up

J
janin_9023299
16/4/08 a las 4:22

Hola mamiss
Hola como van? pues bueno hoy lleve a Jason a su cita con el medico pues bueno que le han cambiado la doctora por que la otra quedo embarazada y renuncio pero por dicha la nueva doctora es una amor, super buena y enamorada de mi jason que le hacia ojitos y risa y risa con ella, pues bueno dice que esta todo bien que ni muy gordo ni muy delgado se mantiene justo en el medio jajja, y de estatura genial, asi que bueno ya paso eso ahora esperar hasta la proxima, yo tambien le compre ropita para el verano pero el sol esta tan pesado aqui que le tengo que poner bloqueador cada que esta en el patio de la casa jugando pero bueno asi no se me quema, con las frutas por dicha no tengo ningun problema y es que mi Jason no es gordo por que parece que tiene hormigas no para quieto por que come un monton de todo lo que le den el se lo come todo jajaja.


claudianueva: Hola!! pues eso de la frutas la verdad es que se ensuncian mucho mas por que al menos jason como les saca el jugo primero ya te imaginaras el chorreadero que hace por todos lados por eso lo cubro bien su ropita y parte de la andadera para no tener que lavar todo de nuevo, pero a el le encanta, ayer que hizo tanto calor le puse un cubito de hielo adentro y estaba super feliz y mas para la encia que le molesta come y que come hielo fascinado!

Emma: Mira que no le guste la fruta a tu angelito, pues bueno desde peques ya traen sus gustos pero bueno quizas despues se le pase y las coma bien, y ya me lo imagino en el agua como un delfin jajaj que lindo como me gustaria que pudieras subir un video para verlo en accion! besitos para los dos.

B
blanca_6933830
16/4/08 a las 18:15

Dónde estáis???
Hola chicas!
Bueno, yo tampoco entro mucho, pero... me da pena porque se nos queda el post super atrás... que lo perdemoooooossss!!!!!
Besotes gordos a todas.

J
janin_9023299
16/4/08 a las 19:45

Hola
Pues bueno un nuevo dia a ver con que diabluras me sale mi pequeño hoy jaajaj, y es que como todos se tiene un energia que no se ni de adonde, anoche casi no dormi y es q se me fue en verle dormir por el monitor jajaj se ve tan lindo mi enano se mueve como para todos lados ni dormido esta quedito jajaj, pero bueno donde andan todas las demas mamis? espero que esten super bien besitos a todas.

emma2504 : Que no dejan filmar a tu peque? y eso por que? pero bueno si no te dejan tranquila no vaya a ser que te peguen un carreron con la camara jajaj tipo paparazzo jajaja.

J
janin_9023299
17/4/08 a las 22:16

Feliz cumple mes!!!
Bueno primero que todo feliz cumple mes para el angelito de Albert de parte de su cyber tia Priscilla y su cyber primito Jason!! besitos y que alegria !!!!

Ahora si como estan todas las demas mamiss, hace dias que no aparecen muchas pero bueno seguro andan super atareadas, espero que todo este bien.

besitos.

N
nedka_6949550
18/4/08 a las 14:23

Hola a todas chicas
llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí. Hemos estado con revisiones con Jimena, no se si sabiais que tuvo un infarto cerebral al día siguiente de nacer, pero despues de todas las pruebas me han dicho que está fenomenal y está teniendo un comportamiento normal para su edad. Estamos encantados.
Seguimos sin comer fruta como siempre, pero bueno estoy tan feliz que ni eso me preocupa.
Muchos besos para todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook