Foro / Maternidad

mamis y bebit@s de julio y agosto 2007, nuevo post!

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 20:15
J
janin_9023299
31/7/08 a las 20:29

Up.
up

Ver también

J
janin_9023299
5/8/08 a las 22:54

Hola
Pues bueno hace tanto que no puedo escribir es que ando super liada, pues bueno Jason super bien de caminar nada en fin ya ni lo intento ahi cuando el quiera lo hara, estoy super feliz mi madre esta aqui de visita y super consiente a Jason y a mi tambien por lo menos me cuidara por 3 semanas , de los vomitos igual super mal ya me acostumbre a estar en esas ya ni modo espero que no sea asi todo el embarazo, bueno chicas ahi nos estamos hablando besos a todas.

Claudia: Como va todo? hace tanto tiempo que no entro besitos.

Emma: como vas con el embarazo? te han hecho la eco? como va todo? mucha suerte!

y todas las demas que he leido bienvenidas de nuevo y muchos besos a sus peques.

G
geneva_8527614
8/8/08 a las 1:59

Hola chica
Claudianueva guapa que tal???odo el dia detras del peque no?
Eric tambien cumplio el año el dia 23como pasa el tiempo madre mia aun no anda pero gatea muy rapido se sube a todos sitios.
Tiene 2 dientes ya era hora.
Esta muy majo y juega muchisimo con su hermana le encanta pintar en la pizarra.
Bueno haber si podemos ir entrando mas amenudo.

J
janin_9023299
11/8/08 a las 19:32

Hola chicas
Pues bueno habia escrito un mensaje super largo contestando a todas, saludos y demas pero se me borro, en fin que ya no tengo tiempo para hacerlo de nuevo jaja besitos a todas y despues cuando tenga tiempo regreso!

Emma: mucha suerte con tu embarazo ya veras como a la proxima visita esta el coranzoncito latiendo! asi me paso a mi tambien en la primer visita no se veia nada mas que el saquito y mira ahora ahora pataditas y mueve sus manitas! besitos y suerte

y a las demas espero que esten super bien besitos a los angelitos

J
janin_9023299
13/8/08 a las 18:29

Up.
up

J
janin_9023299
18/8/08 a las 18:18

Hola!!!
Pero como me costo encontrarlas ya estabamos super atras , veo que no ha aparecido nadie sera que andan super ocupadas, pues bueno hoy se va mi mami para Costa Rica de nuevo y bueno ya estoy pensando que hacer con Jason que esta super apegado a ella de verdad que va a hacer unos cuantos dias de rabietas jajaj, pero bueno ni modo, como andan todas?? mañana si puedo entro a ver como van, saludos a los angelitos.

J
janin_9023299
25/8/08 a las 6:09

Hola mamiss
Pues bueno como ya saben mi mami ya se fue de regreso a su casa y bueno nos hace mucha falta, por dicha Jason no se puso tan terrible despues de que ella se fue solo le duro un par de dias y ya se le paso ajaj, del embarazo voy mejor ya tengo menos vomitos pero siempre los tengo, y solo estoy muyyy cansada tengo la barriga muy grande tanto que hasta mi doctora me hizo otro ultrasonido para estar segura de que era uno solo jaja y es que no he subido de peso pero por lo menos no he perdido tampoco por los vomitos tan terribles, en fin que ahi vamos mejor, saludos a todos,.

Claudia" HOOLA como estas? pues bueno si es cierto ahora entramos menos aunq algunas veces yo entro y como no veo nada nuevo pues no tengo mucho que decir jajaj Jasone sta feliz con lo del nuevo bebe cuando le decimos que en la barrriga esta el bebe el le da besitos y me acaricia la barriga jaja espero que le dure el amor y no le entren los celillos aunq debe de ser normal si le entran, pues por aqui todo bien Jason creciendo cada dia mas y mas pillo, dientes no tiene muchos solo 4 arriba y 3 abajo nada mas pero bueno ya le vendran, saludos a tu angelito.

J
janin_9023299
26/8/08 a las 3:46

Up.
up

J
janin_9023299
27/8/08 a las 6:55

Up.
up

J
jesusa_7063761
27/8/08 a las 10:10

Up
Arriba!!!

J
janin_9023299
28/8/08 a las 5:23
En respuesta a ara_5622468

Chicas que tal estais?
Antes de nada ENHARABUENA por tu embarazo, enma, ojalá vaya todo bien, seguro que sí, que alegría me ha dado.

Priss, no sabes como te comprendo, yo pasé todo el embazarzo así, como estás tú, los nueve meses completitos, una pesadilla. Al final me acostumbré un poco pero incluso llegué a estar ingresada. Ojalá pase pronto y anímate. Cuando te enteras del sexo del bebé?

Claudia, cielo, como estas? de ti si sé por el otro foro, aunque la vida social de Juan Pablo no te permita visitarnos mucho. Mándale un beso a "azul intenso".

Valeria genial, enorme, y ya empezando a caminar... tiene una energía que me tiene muerta... pero feliz de verla tan bonita y tan traviesa.

UN BESAZO A TODAS.

Up
up.

J
janin_9023299
4/9/08 a las 5:33

Hola mamiss
Como van todas? pues bueno por aqui todo bien, super cansada por que mi Jason cada dia mas pillo y bueno con una energia que yo me la deceo jajaj, del embarazo un poco mejor siempre tengo los vomitos pero no como antes ya estoy mejor, el miercoles me hacen una eco para ver el sexo del bebe a ver que nos mando Diosito esta vez, pues bueno saludos y besitos a todas.

Emma: que alegria que todo vaya bien pues bueno siento lo de tus nauseas mira que ya somos 2 jaja, y lo de el cansancio de andar todo el dia detras de tu angelito te entiendo perfectamente mira que yo acabo muerta por la noche jajaj saludos a tu baby y besitos que todo vaya bien.

J
janin_9023299
5/9/08 a las 6:18
En respuesta a janin_9023299

Felicidades gemma!!!!
No quepo de la felicidad pero que buena noticia me has dado al menos asi me contento el dia!! muchas felicidades ahora a esperar y tener paciencia pues mira que la que nos viene no es jugando jajaja.

Jason esta muy bien come y come y no para pero no engorda asi que no se yo no me preocupo pues el se ve saludable y feliz ademas como dices tu claudia el mio tampoco para en todo el dia de gatear y ponerse de pie y mas ahora que le gusta jugar con una pelota ademas de que uno le dice arriba y se pone de pie y despues abajo y se sienta y en esas se pasa tamaño rato jugando, yo la verdad es que no he estado nada bien VOMITOS Y MAS VOMITOS Y MAS NAUSEAS ya estoy harta hasta siento que me ha dado un poquito de depresion cosa que yo nunca he tenido o sentido pero la verdad es que me siento tan mal algunas veces que no se me desespero y bueno solo mi maridito que es un angel y jason que me da besitos en la barriga me hacen sentir mejor pero igual ya quiero que terminte todo esto y tener a mi bebito o bebita en mis manos.

besitos a todas

Up.
up

J
janin_9023299
8/9/08 a las 18:51

Up.
up

J
janin_9023299
9/9/08 a las 21:29

It's a boyyyyy!!!
Hola mamis como andan? pues bueno veo que nadie ha vuelto desde la ultima vez que escribi pero bueno ya volveran cuando tengan un tiempito, pues bueno fui donde el medico hoy y nos ha dicho que es otro niño!! pues si bien es cierto la mayoria de la familia estaban esperando que fuera una niña pues nosotros estamos muy felices con nuestro niño! aparte de que nos hemos ahorrado un bueno dinero con la ropa y todo pues podra tener la que era de jason que esta como nueva jajaj, mi esposo esta muy feliz y ahora jason tendra un hermanito con quien jugar y hasta pelear jajaj, bueno espero que todas estes super bien, emma ya me contaras que te viene ahora si otro nene como yo o una niñita, bueno besitos a todas, claudia saludos a tu angelito.

J
janin_9023299
10/9/08 a las 18:50

Hola
Pues bueno veo q esto sigue solito! al menos emma si aparecio! jaja besitos a todas, ayer mismo se entero el resto de la familia de que tendremos otro niño aunq se que todos querian niña pues igual se alegran de que el baby este bien, en fin no se puede complacer a todo el mundo jajaj.
Emma: como andas guapa? te entiendo con lo de los juguetes yo paso igual recoje y recoje los juguetes pero el mas gusto se da sacandolos de nuevo jaja y los libros que le encantan y las pelotas y carritos y demas en fin esto parece una guarderia de niños y solo con uno jaja, mucha suerte con la eco y ojala que te puedan decir quizas si te digan y que te complazcan con la nena ! besitos.

bueno me voy a darle una frutita a mi angelito traviezo, muchos besos y a ver donde andan las demas mamis.

J
janin_9023299
11/9/08 a las 18:45
En respuesta a ara_5622468

Chicas que tal estais?
Antes de nada ENHARABUENA por tu embarazo, enma, ojalá vaya todo bien, seguro que sí, que alegría me ha dado.

Priss, no sabes como te comprendo, yo pasé todo el embazarzo así, como estás tú, los nueve meses completitos, una pesadilla. Al final me acostumbré un poco pero incluso llegué a estar ingresada. Ojalá pase pronto y anímate. Cuando te enteras del sexo del bebé?

Claudia, cielo, como estas? de ti si sé por el otro foro, aunque la vida social de Juan Pablo no te permita visitarnos mucho. Mándale un beso a "azul intenso".

Valeria genial, enorme, y ya empezando a caminar... tiene una energía que me tiene muerta... pero feliz de verla tan bonita y tan traviesa.

UN BESAZO A TODAS.

Up.
up

J
janin_9023299
15/9/08 a las 19:53

Up.
up

J
janin_9023299
18/9/08 a las 19:17

Up.
up

J
janin_9023299
22/9/08 a las 17:21

Hola mamiss
Pues bueno veo que siguen mas que perdidas de aqui jajaj, solo emma y yo quedamos que mas da algun dia se aparecen me imagino que andan super liadas con los peques, en fin que bueno yo he tenido unas semanas fatales super enferma de los vomitos y las nauseas y ahora para peor cada que vomito se me viene la sangre por la nariz osea... horrible! mi esposo casi no ha estado en la casa ya que cada semana algo aparece primero se murio su abuelita entonces tuvo que volar a otro estado y pasar algunos dias alla, despues cuando finalmente vino se invento casar un amigo entonces que la fiesta de soltero pero el amigo no queria salir de fiesta como se acostumbra por lo general, el queria ir a acampar a una montaña con sus mejores amigos en fin que otros dias que se fue mi marido yo pensando que le haria bien pues asi se le pasaba un poco lo de su abuelita, pero bueno que llegan del viaje a la montaña y a los pocos dias se muere uno de sus mejores amigos que vivia en otro estado tambien y era como su hermano osea... que ahora se tuvo q ir de nuevo por lo menos unos 2 o 3 dias que mira que con lo que salen los tiquetes aereos pues no se puede de un dia para otro asi por lo menos que aproveche un poco a ver a sus otros amigos y asi se le pasa un poco la tristeza que anda super depre y yo con esta barriga y enferma que no quiero ni moverme asi q por eso yo me quedo en mi casita con jason. Pero bueno a ver ya ya no pasan mas cosas y podemos estar tranquilos. Jason esta super bien caminando por todos lados y haciendo sus travezuras como siempre!

Emma: pero que doctor mas dulce te ha tocado si asi me paso un dia de estos que me senti muy mal y me fui al medico y la doctora que me vio me regaño por tener a jason en brazos pero muy molesta y yo que ya le iba a decir unas cuantas cosas de vuelta jajaj pero bueno que se le puede hacer ajaj, con el tema carrito pues la verdad no hemos comprado nada pero hemos estado viendo de los que parecen gemelares pero la sillita para el auto viene de frente y detras de esa viene el asiento normal para Jason asi van juntitos pero no hemos comprado nada cuando tenga mas informacion te la envio, besitos y espero que te sientas mejor.

bueno a todas las demas mamis donde andan?? ya se les extraña!

J
janin_9023299
25/9/08 a las 17:51

Up

J
janin_9023299
26/9/08 a las 20:11


up.

J
janin_9023299
2/10/08 a las 19:16


up

A
an0N_902330099z
9/10/08 a las 2:19

Hola!!
Pues bueno veo que siguen perdidas ni modo espero que todas esten bien,, ya habia escrito un mensaje bien largo pero se me borro y la verdad y la verdad es que no me da tiempo de escribir de nuevo jajaj asi que buenos saludos y besitos a todas.

Emma: como va esa pancita? besitos a todos

cbox : La verdad no te recuerdo bien por que bueno eramos muchas en el foro pero bienvenida de nuevo por aca, la verdad yo al foro de embarazo no entro mucho por que se me hizo como que era un grupito muy cerrado el que habia al menos para las mamis de enero que es mi fecha de parto, en fin que siempre que quieras conversar por aqui estoy, y ya ves que no eres la unica que tachan de loca jajaja saludos a tu angelito y la mejor de la suertes con tu pancita.

D
daymi_8681312
9/10/08 a las 10:10

Mamis de agosto 2007
buenos dias mamis de agosto 2007
¿como estais?
¿como van esos peques? estupendamemete verdad?
yo estoy loca con mis chicas cada dia me dan una sorpresa mas y su sonrisas
chao un besos a todas

A
an0N_902330099z
14/10/08 a las :13


Hola chicas!! pues bueno emma y claudia anda super perdidas en que andan? jaja se le extrana a todas, pero bueno me da gusto ver que otras chicas han podido entrar y dejar su saludito, besitos a todas y ahi les contare como me fue en mi viaje, me voy de viaje a visitar a mi familia y aunq estoy con mucha pereza pues el vuelo son 5 horas pero igual se me hace ilusion de saber que Jason va a pasarla super bien con sus primitos y demas familia, al igual que yo besitos y ahi les cuento .

A
an0N_902330099z
14/10/08 a las 20:44


up.

J
janin_9023299
21/10/08 a las :53
En respuesta a an0N_902330099z


up.


up

J
janin_9023299
24/10/08 a las 10:57

holaaaaaaa
Como andan? pues bueno yo por aca visitando a mi familia y aproveche que no puedo dormir ( si d nuevo lo mismo q con el embarazo de jason) no puedo y no puedo dormir , pues bueno aproveche para entrar a ver como andan las cosas por aqui, y bueno por lo menos claudia ya paso a saludar jajaj besitos claudia para ti y tu baby, emma como andas? y todas las demas espero qeu esten bien.

besitos a todas.

J
janin_9023299
5/11/08 a las 21:46
En respuesta a janin_9023299

Hola
Pues bueno hace tanto que no puedo escribir es que ando super liada, pues bueno Jason super bien de caminar nada en fin ya ni lo intento ahi cuando el quiera lo hara, estoy super feliz mi madre esta aqui de visita y super consiente a Jason y a mi tambien por lo menos me cuidara por 3 semanas , de los vomitos igual super mal ya me acostumbre a estar en esas ya ni modo espero que no sea asi todo el embarazo, bueno chicas ahi nos estamos hablando besos a todas.

Claudia: Como va todo? hace tanto tiempo que no entro besitos.

Emma: como vas con el embarazo? te han hecho la eco? como va todo? mucha suerte!

y todas las demas que he leido bienvenidas de nuevo y muchos besos a sus peques.


J
janin_9023299
11/11/08 a las 2:36

hola mamiss
Pues bueno por aqui todo tranquilo, contando los meses para que llegue mi bebito al menos ya las molestias y vomitos han disminuido casi desaparecido por completo, Jason esta super bien creciendo y haciendo de las suyas , y ustedes como andan? veo que solo claudia aparecio jaja donde andan las demas? sera que ya tendremos que dar por cerrado este post?? es una lastima por que eramos de las que mas conviviamos y ahora ya casi nadie viene por aca, pues bueno espero que eso cambie y aunq sea no perdamos el contacto, saludos y besitos a todas y sus babies.

CLaudia: HOLAAAAAAAAA como andas? pues bueno como dije antes con el embarazo todo va mejor ya falta poco jaja me dieron fecha para el 25 de enero asi que bueno haciendo desde ya algunos cambios como por ejemplo le compramos una camita ya de nino grande a Jason, el la escogio y esta super ilusionado con su cama nueva jajaja, no se si recuerdas que mi doctora tiene un programa en discovery health, pues bueno el caso es que nos pidio a mi esposo y a mi si podiamos ser parte de la nueva temporada jajaj imaginate! pues bueno aun no me decido por un lado todos mis familiares y amistades me dicen que lo haga que seria bonito para el bebe y jason salir en tv y quedar en el dvd pero para mi no se... mira que parir en camara jajaja si ya me da pena con solo mi doctora ahora imaginate con camara en frente jajaja pero bueno ya veremos que decidimos ahi te cuento, dale muchos besitos a tu angelito de su cyber tia


para las demas muchso saludos y que esten bien

B
blanca_6933830
11/11/08 a las 12:13

Hola chicas!! cuánto tiempo...
Qué tal estáis?
Reconozco que hacía siglos que no entraba por aquí. Pero os he encontrado!

Mi niña sigue estupenda, la verdad es que he tenido mucha suerte, simpre ha sido un sol. Come fenomenal, duerme toda la noche desde que tenía 2 meses, sólo ha estado malita una vez y fue un simple catarro... Muy sanita y muy simpática! Se pasa el día riendo y corriendo. Hace un mes que anda sola y bueno, más bien corre sola! Le encanta su independencia y correr por todas partes.
Ahora tiene 15 meses y está preciosa... A su papi y a mi se nos cae la baba... supongo que como a todas vosotras.

Voy a leeros un poco porque ha sido una sorpresa encontraros y hacía mucho que no salseaba por aquí.
Besotes gordos.
Irene

J
janin_9023299
13/11/08 a las 2:41
En respuesta a blanca_6933830

Hola chicas!! cuánto tiempo...
Qué tal estáis?
Reconozco que hacía siglos que no entraba por aquí. Pero os he encontrado!

Mi niña sigue estupenda, la verdad es que he tenido mucha suerte, simpre ha sido un sol. Come fenomenal, duerme toda la noche desde que tenía 2 meses, sólo ha estado malita una vez y fue un simple catarro... Muy sanita y muy simpática! Se pasa el día riendo y corriendo. Hace un mes que anda sola y bueno, más bien corre sola! Le encanta su independencia y correr por todas partes.
Ahora tiene 15 meses y está preciosa... A su papi y a mi se nos cae la baba... supongo que como a todas vosotras.

Voy a leeros un poco porque ha sido una sorpresa encontraros y hacía mucho que no salseaba por aquí.
Besotes gordos.
Irene


up.

J
janin_9023299
13/11/08 a las 23:02


up

J
janin_9023299
15/11/08 a las :17


up.

J
janin_9023299
18/11/08 a las 19:23


up.

J
janin_9023299
20/11/08 a las 18:55
En respuesta a elara_5179570

Madre mia que grandes estan...........
estos niños albert esta guapisimo sobre todo el dia de la palma,....ezequiel igual,y en fin todos
tengo una preguntilla cuanto pesan vuestros pekes el mio tiene 7 meses y 3 semanas y pesa 9.400 a ver si me decis como y cuelgo algunas de el ok byeeeeeeeeeeee


up

J
janin_9023299
3/12/08 a las :18
En respuesta a janin_9023299

Hola mamiss
Pues bueno veo que siguen mas que perdidas de aqui jajaj, solo emma y yo quedamos que mas da algun dia se aparecen me imagino que andan super liadas con los peques, en fin que bueno yo he tenido unas semanas fatales super enferma de los vomitos y las nauseas y ahora para peor cada que vomito se me viene la sangre por la nariz osea... horrible! mi esposo casi no ha estado en la casa ya que cada semana algo aparece primero se murio su abuelita entonces tuvo que volar a otro estado y pasar algunos dias alla, despues cuando finalmente vino se invento casar un amigo entonces que la fiesta de soltero pero el amigo no queria salir de fiesta como se acostumbra por lo general, el queria ir a acampar a una montaña con sus mejores amigos en fin que otros dias que se fue mi marido yo pensando que le haria bien pues asi se le pasaba un poco lo de su abuelita, pero bueno que llegan del viaje a la montaña y a los pocos dias se muere uno de sus mejores amigos que vivia en otro estado tambien y era como su hermano osea... que ahora se tuvo q ir de nuevo por lo menos unos 2 o 3 dias que mira que con lo que salen los tiquetes aereos pues no se puede de un dia para otro asi por lo menos que aproveche un poco a ver a sus otros amigos y asi se le pasa un poco la tristeza que anda super depre y yo con esta barriga y enferma que no quiero ni moverme asi q por eso yo me quedo en mi casita con jason. Pero bueno a ver ya ya no pasan mas cosas y podemos estar tranquilos. Jason esta super bien caminando por todos lados y haciendo sus travezuras como siempre!

Emma: pero que doctor mas dulce te ha tocado si asi me paso un dia de estos que me senti muy mal y me fui al medico y la doctora que me vio me regaño por tener a jason en brazos pero muy molesta y yo que ya le iba a decir unas cuantas cosas de vuelta jajaj pero bueno que se le puede hacer ajaj, con el tema carrito pues la verdad no hemos comprado nada pero hemos estado viendo de los que parecen gemelares pero la sillita para el auto viene de frente y detras de esa viene el asiento normal para Jason asi van juntitos pero no hemos comprado nada cuando tenga mas informacion te la envio, besitos y espero que te sientas mejor.

bueno a todas las demas mamis donde andan?? ya se les extraña!


p

J
janin_9023299
9/12/08 a las 19:25


up

J
janin_9023299
1/1/09 a las :51

hola!!
Que alegria ver que anq sean poquitas pero quedamos ajajaj, pues bueno pase por aqui a saludar y a decearles un muy feliz A nuevo!! pues bueno aunq hoy ando con una depre horrible por estar lejos de toda mi familia se me da mucho en especial para estas fechas pero bueno ya podre ir a visitar pronto, saludos y besos a todas y sus peques!

J
janin_9023299
2/1/09 a las 18:41
En respuesta a janin_9023299

hola!!
Que alegria ver que anq sean poquitas pero quedamos ajajaj, pues bueno pase por aqui a saludar y a decearles un muy feliz A nuevo!! pues bueno aunq hoy ando con una depre horrible por estar lejos de toda mi familia se me da mucho en especial para estas fechas pero bueno ya podre ir a visitar pronto, saludos y besos a todas y sus peques!

up

J
janin_9023299
6/1/09 a las 18:54
En respuesta a zeynep_8107692

Gracias enma
por fin e puesto una scuantas fotos para que nos conozcais jajaja
Priscilla cuanto tiempo tiene jason esta muy grande y que bien en el acuario
enma y el tuyo
estan grandisimos los pekes bueno voy a seguir con el mio que me reclama chaoooooo


up.

J
janin_9023299
15/1/09 a las 20:15

up.
up.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir