Foro / Maternidad

mamis y bebit@s de julio y agosto 2007, nuevo post!

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 20:15
A
adolfa_9574562
13/2/08 a las 19:59

Buenas tardes mamis,
El otro post no subía, estaba en la tercera página.
A ver si participamos mas (me incluyo) y no vuelve a perderse el post.
Un abrazo a todas

Ver también

G
geneva_8527614
13/2/08 a las 22:41

Hey chicas
tengo a Eric malito cogio conjuntivitis y ahora tiene infeccion de garganta pero ni aun asi deja de comer el tio,la pediatra dice que ya tendria que hacer solo 4 comidas al dia pero este no se conforma le sigo dando pecho en desayuno luego sobre las 12:30 la verdura de postre teta a las 4 un poco de teta a las 5:30 la fruta y aveces teta a las 8:30 papilla de cereales 180 y 8cacitos y luego pide teta a la 1 a las 4 y a las 7 es un tragon pero que voy a hacer le encanta la tetilla jeje.
un besito a todas

A
adolfa_9574562
14/2/08 a las 8:43

Buenos días
Hola mamis, os comento que parece que a Lara le han gustado las verduras. Se las come muy bien.
Tupe, creo que haces bien en ofrecerle primero la comida y luego la teta, yo hice igual a pesar de las recomendaciones de la pediatra, así tienen hambre cuando le ofreces la fruta o verdura y le das teta como postre o recompensa. Mi consejo es que se lo comentes a la pediatra, porque Mario tiene ya casi 6 meses y aconsejan que un bebé de 6 meses coma fruta, verduras y cereales aunque siga con la teta.
Mamiquiero, tu Eric todo lo contrario, no duerme de puro estomaguito que es, jajjajaja. Seguro que está hermosote. Y tú ¿cómo estás?, hacía tiempo que no escribías.
Claudia, ¡Feliz San Valentín! Ahora estarás durmiendo, ¿que tal Juan Pablo?, oye, ¡que guapo vestido de Superman!

Bueno y para todas las mamis que entramos aquí, suerte con los maridos / novios y demás, a ver si tienen el detalle de darnos un homenaje por San Valentín, (no creo que yo tenga esa suerte, mi marido aunque es "buen chico", tiene menos detalles que el salpicadero de un twingo)

Besitos

J
janin_9023299
14/2/08 a las 19:05

feliz dia de san valentin
Hola chicas, pues bueno espero que pasen un super dia y como dicen por ahi que tengamos suerte aunq el mio lo dudo ajaj ya que siempre hemos pensado que este no se trata sin mas ni menos que un dia comercial pero bueno en fin igual que uno siempre cae y aunq sea un detallito tiene, como van todos?

tupeka: Hola guapa pues bueno mira que mi Jason come mas que un leon pero cuando le pongo cereal al bibe pues siempre me deja un poquito ha de ser que les llena la barriguita de mas en fin que yo por eso ahora solo se lo doy aparte ya sabes solo el cereal con un poquito de leche y se lo caliento un poquito y asi si le encanta, suerte!

mamiquiero: Que penita saber lo de Erick espero que ya se este recuperando, pues mira que cuando yo regrese de visitar a mi familia cuando nos bajamos del avion le vi a Jason un ojo super rojo y me puse como loca de solo pensar que fuera eso pero despues se le quito me imagino que seria la forma en que se arrecosto a mi pero me imagino que debe de ser muy triste verle el ojito malito, muchos besos y que se recupere pronto, por lo menos no deja de comer bien eso es muy bueno.

claudianueva : Feliz Dia para ti tambien y dale un besote a juan pablo de su cyber tia!!

suss15 : Gracias por abrir el nuevo post, y que tengas un muy feliz dia, y ya veras que aunq tu maridin sea medio despitado nada mas mira a la preciosura de angelita que tienes a tu lado y ese es mas que un detallazo de tu marido jajaja besitos .

Y a todas las demas besitos y FELIZ DIA!

A
ara_5622468
14/2/08 a las 21:04

Hola, cuanto tiempo
chicas reconozco que no estro casi nunca y cuando tengo un rato os leo pero nunca me da tiempo de contestar, entre el trabajo, la niña y la casa ... no tengo tiempo de nada!
chicas os echo mucho de menos y me da penita ver como está esto de solitario, pero a partir de ahora prometo entar a escribir.
Os cuento un poco como me va todo:
el trabajo muy bien, lo llevo genial, con la hora de lactancia, solo voy de 10 a 14. La niña se despierta a las doce así que solo está sin mi dos horitas.
ayer estuvimos en la revisión de los seis meses y todo genial pesa 9390 gr y mide 69, está en un percentil 97.
ayer empezamos con la verdura y se la toma genial, se come 200 gramos y la fruta le encanta. así que por ahora el tema comida va muy bien.

buenos chicas os mando un beso enorme a todas.

azahara y valeria 6 meses y 4 dias.

G
geneva_8527614
14/2/08 a las 22:33

Buenas noches chicas
hoy eric a comido regular y esque los mocos no le dejan al pobre aunque luego la fruta y la papilla muy bien es darle el jarabe y al rato vomita un monton de mocos.
Priscillabv1 el ojo ya lo tiene bien da mucha penita verle asi esque en el cole de mi hija habia pasa de conjuntivitis y aunque ella no lo a cogido el nene si.
Suss que bien que lara se coma bien la verdura a eric le gusta mas si se la hago con el pollo o ternera hervida que a la plancha.
¿que verduras le pones?yo de momento las judias la zanahoria y la patata ¿tu le pones alguna mas?esque comer cada dia lo mismo debe ser un royo.
Bueno chicas haber si nos animamos un poquillo besitos a todas.
claudianueva que tal el dia?
Pd:yo le e comprado a mi marido un corazoncito de nata es el primer año antes de novios lo celebrabamos pero ahora ya no y vosotras?

S
suzhen_8495523
14/2/08 a las 22:44

De julio 2007
Hola chicas!!
Llevo un mes o algo así dando vueltas en el foro pero es la primera vez que escribo en mamis de julio. Mi hijo se llama Ander, ya come las frutas y verduras. A la noche no toma biberon, le tengo que hacer papillas pero bueno, me ha salido un niño de cuchara y teta, mucha teta. A las noches me sigo levantando 3 veces y además los dichosos dientes, ¡que guerra dan!.
Bueno no quiero ser la nueva plasta, ya nos iremos conociendo. Si os puedo ayudar en algo, ya sabeís, sin problemas.
Muchos besostes.

G
geneva_8527614
14/2/08 a las 22:50

Hola miriki
de que dia de julio?eric del 23 y es igualito al tuyo le gusta la fruta y la verdura por la noche platazo de cereales pero la teta no la perdona por la noche tambien pide unas 3 veces.
Bueno bienvenida y aqui estamos pa lo que nos necesites un besito guapa

J
jean_5678578
15/2/08 a las 9:09

Buenos dias
Mamiiiis preferidas,como estáis?
Andrea y yo bien.

TUPE,yo hago lo mismo-le doy primero las frutas y luego teti porque si no no se comerá nada de fruta.Y no te preocupes que debe de ser tan fácil a que se retire la leche. Por lo visto Mario es igualito que mi hija que quiere vivir en la teta.
Y a lo de los cereales te digo que a Andrea no le gustaron para nada,ni en leche de formula ni en mi leche.Tambien se que hay diferencia entre una marca y otra,unos son mas dulces.Si quieres prueba cambiarselos porque al ser de teta a Mario le gustara mas dulce.
Yo ahora le pongo a mi hija cereales en la fruta y todo lo demas es teta,teta y teta...

SUSS,que tal,le gustan las verduras a Lara?La semana que viene Andrea cumple los 6 meses y creo que entonces empezaremos nosotras también.De todas formas el día 20 tengo consulta,ya me dirán.

CLAUDIA,que tal el príncipe de los ojos azules?

PRISCILA,yo tambien creo que San Valentin es un dia mas que nada comercial.Besos a Jason!

Ya se que yo no entro mucho,pero Sandra,Amaya...y las demas no entran ya por aqui para nada?!

Beotes chicas

A
ara_5622468
15/2/08 a las 18:29

Buenas tardes
aprovecho a entrar un rato ahora que Valeria duerme un poquito, que está echa una dormilona. Duerme unas cinco siestas al dia y de noche duerme de doce de la noche a doce de la mañana, así está de hermosa.

enma: que gracioso Albert echando genio. Yo pienso que si se consuela con que le toques la carita, que haces bien en no cogerlo cada vez que él quiera. Cuando le salieron los dientes a Albert? Me parece a mi que a mi niña todavía le queda porque yo le toco las encias y no noto nada, ya me entararé.

un beso a todas las mamis qur os estais animando a participar y las que no lo hacen ya tanto.

J
jean_5678578
16/2/08 a las 16:51

Up!!!
Arriba!

J
janin_9023299
16/2/08 a las 21:44
En respuesta a geneva_8527614

Hey chicas
tengo a Eric malito cogio conjuntivitis y ahora tiene infeccion de garganta pero ni aun asi deja de comer el tio,la pediatra dice que ya tendria que hacer solo 4 comidas al dia pero este no se conforma le sigo dando pecho en desayuno luego sobre las 12:30 la verdura de postre teta a las 4 un poco de teta a las 5:30 la fruta y aveces teta a las 8:30 papilla de cereales 180 y 8cacitos y luego pide teta a la 1 a las 4 y a las 7 es un tragon pero que voy a hacer le encanta la tetilla jeje.
un besito a todas

Up
lo subo

A
ara_5622468
17/2/08 a las 21:08

Se acaba el finde
Chicas q paradillo está esto. Nosotras tranquilas porque yo he estado con el virus de la gastroenteritis y no he tenido ganas de nada porque me encontraba muy flojilla, pero ya parece que estoy mejorcita.
Creo que a Valeria se le ve un puntito diente en la encia, pero tengo una duda. que dientes son los que salen primero? es que me parece a mi que a Valeria le va a salir el de al lado de la paleta. contadme.

Muchas felicidades a Albert que ya es todo un hombrecito!!!!!!!!!

nana, mucha paciencia con lo del sueño. espero que pase pronto y descanseis. Tu ya estás trabajando?

animaos. Un beso a todas y todos.

N
nedka_6949550
17/2/08 a las 21:52

Hola chicas, yo tambien soy de las nuevas
llevo tiempo en el foro pero me encanta meterme en este porque da gusto el bue ambiente que teneis.
Mi hija Jimena nacio el 28/07/07. Es una niña muy guerrera pero da igual porque me la comeria a bocaditos. Por la noche sigue haciendo una toma que me tiene amargada porque yo soy muy mala para dormir y me desvelo con facilidad.
La verdura le encanta pero la fruta empezo comiendo 250 y ahora la rechaza totalmente,lleva 20 días sin probarla, vosotras creeis que debo de ir al pediatra? , porque ya he probado todas las combinaciones de fruta, con cereales, galleta, etc, etc.
Bueno os dejo que por hay se escucha al ratoncito llorando. Besotes

N
nedka_6949550
18/2/08 a las 20:03

Muchas gracias emma2504, haré lo que me dices
eres un solete.
Besos

E
eka_9353983
18/2/08 a las 23:38

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
q tal mis niñasssssssss????????
yo ando de culo, la niña es un terremoto y no tengo tiempo de na!!!
solo queria mandaros un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeee

G
geneva_8527614
18/2/08 a las 23:44

Sandrinaaaaaaaaaaaaa
que alegria verte por aqui la verdad esque se os echa de menos¿que tal angela?estara preciosa dale un besito de mi parte haber si entras con mas tiempo un besito guapa

J
janin_9023299
19/2/08 a las 4:37

Hola!
Como van esos pequeñit@s espero que bien la verdad no he tenido tiempo de nada es que andamos buscando un lugar para mudarnos por que tenemos unos ($#@?[*) heee digo unos queridos vecinos que tienen un dichozo karaoke y nos ponen locos tanto que ya no aguantamos mas y decidimos mudarnos asi que ya saben como es viendo lugares y con Jason que esta super tremendo rodando por todos lados como papa asada jajaja, bueno despues tratare de leer un poco, besitos a todas y solo vi que sandrina regreso QUE ALEGRIA BESITOS A ANGELA bueno y besos para todas las demas y bienvenidas las que estan nuevas, besitos y apenas pueda nos hablamos chao.

S
sury_9072166
19/2/08 a las 12:22

Hola chikiiss
Muy buenos dias a todas las mamis!!!

Cuantos días sin entrar!! estoy totalmente liada, ultimamente voy hasta arriba y ni tiempo me queda para leeros. Estoy arreglando los papeles de la escalera, que este año era yo la presidenta, y de las plazas de garaje tambien, y por falta de tiempo no he podido pasarsela al siguiente (ya me paso 20 dias), ni la una, ni la otra. Asi que entre eso, y el bautizo que es ya el domingo ufffff os podeis inar, me estreso solo de pensarlo jejejeje

Esta tarde tengo que recoger las fotos del bautizo, ya las pasare por el escaner y os las pondre. Le hice las fotos el viernes y estoy deseando que sea esta tarde para recogerlas.

Veo que esto esta muy movidito, que bien, cuantas mas seamos mejor. Bienvenidas a todas las nuevas, y muchos besos a todas, a ver si voy cerrando cositas y me va quedando mas tiempo asi a ver si puedo entrar mas a menudo.

Una cosita, Carla esta haciendo las caquitas muy blandas, lleva ya como 6 dias, el viernes le tocaba la revision de los 6 meses y la doctora me dijo que era por la boca, que como no tira las babitas las hace en la caca, pero no se, os ha pasado a alguna?
Encima el viernes cuando fuimos a la revisión, le pusieron las vacunas y todavia hoy tiene un bulto en cada piernecita, se ve que le pusieron la vacuna muy rapido, pero tambien me parece raro que no se la haya ido todavía despues de 3 dias. Por lo demas Carla esta genial, se esta haciendo un bichito, pone unas caras de pilla, aisss que bonita esta. A ver si tengo un ratito y os pongo mañana unas fotitos junto con las del bautizo.

Buenoooo besoootes muy gordos, voy a seguir que se me amontona el trabajo.

G
geneva_8527614
19/2/08 a las 12:55

Hola chicas
Emma menudo dia eh,jo hemos empezado la semana con lluvias y es un royo porque luego a las 5 no podemos ir al parque y mi niña en casa se agobia y no de ja en paz a Eric.
Eric sigue igual con mucho moco y ya hemos acabado el jarabe pero bueno va comiendo bien aunque ni por asomo tiene el peso de JASON madre mia esta enorme.
Claudianueva:me alegro de que tu marido te tuviera esos regalitos el mio nada de nada ni se acordo puso una cara cuando su hija saco el pastel...........pero bueno ya estoy acostumbrada.

G
geneva_8527614
19/2/08 a las 13:39

Hola emma
pues si soy de barcelona de sant marti¿y tu?ojala haga bueno esta tarde prque si no pobrecillo mi eric pero bueno hoy e dejado a ainoa(6 años)a comer al cole porque llovia para no sacar al peque y madre mia la echo de menos pero bueno.
Yo lo bautizo el 1 de junio es un poco tarde(10 meses)pero prefiero que haga calorcito

N
nedka_6949550
19/2/08 a las 13:57

Hola chicas, como llevais el día
aquíen Madrid llueve y no hemos podido ir a dar el paseito y la niña está insoportable, y es que tiene que estar a punto con los dientes,tiene dos manchitas abajo pero no han roto aun la encia, pero bueno ya sabeis PACIENCIA.
Un beso grande a todas

J
janin_9023299
19/2/08 a las 19:15

Hola mamiss
Pues si que nos mudamos apenas podamos, eso de hablar con ellos la verdad ya ni al caso por que ese dichozo aparato lo compraron desde Diciembre y TODos pero TODOS los viernes empieza el griterio y algunas veces hasta entre semana, siempre las mismas canciones y siempre las mismas personas que mira que ni aunq tuvieran buena voz haria gracia y ahora con la de horror que tienen ellos pues peor, hay que ver la tv a todo volumen para poder entender algo, Jason se ha despertado varias veces y se pone de un genio ademas del que cogemos su papi y yo osea... ya no mas ya no podemos mas mira que somos gente amable y para nada incomoda pero eso ya estuvo no mas, en fin que hoy nos avisan de un lugar muy grande que fuimos a ver , ya veremos como nos va o si no ni modo a seguir buscando, que bueno este lugar que fuimos a ver es bien grande y la casa queda en medio del terreno osea no creo que cojamos escandalo de ningun lado , bueno excepto el dia que la fuimos a ver los vecinos parece que son Mexicanos y tenian su mariachi dale que dale pero por lo menos ese dia el volumen lo tenian a consideracion de los demas como debe de ser , bueno espero que siempre lo mantengan asi por que si no ahi si me muero ajajaj, bueno que rollo les solte pero es que me muero del coraje, bueno chicas espero que todo les este llendo super bien besitos a todas.

J
janin_9023299
19/2/08 a las 22:00

Album
Hola de nuevo pues bueno me saque un tiempito para subir unas fotitos de mi Jason pero que pasa que son mas las fotos de el precioso de Juan Pablo y mi jason que las demas.. a ver mamis a sacar tiempo que ya hace falta ver al angelito de Albert,nicolas,carlos y ni se diga de la princesita de Lara, a ver si las demas mamis tambien, que ya mehace falta ver como van creciendo mis queridos cybersobrin@s besitos.

Nota: Espero que no les moleste que haya cambiado el nombre del album, ya que antes decia ENERO y como que hacer un album cada mes no creo por que no son tantas las fotos que se suben asi que lo pase por bebes de julio-agosto pero alguna lo quiere cambiar y se le ocurre un nombre mejor pues bueno ni se diga, besos chao.

J
janin_9023299
20/2/08 a las :07
En respuesta a ara_5622468

Buenas tardes
aprovecho a entrar un rato ahora que Valeria duerme un poquito, que está echa una dormilona. Duerme unas cinco siestas al dia y de noche duerme de doce de la noche a doce de la mañana, así está de hermosa.

enma: que gracioso Albert echando genio. Yo pienso que si se consuela con que le toques la carita, que haces bien en no cogerlo cada vez que él quiera. Cuando le salieron los dientes a Albert? Me parece a mi que a mi niña todavía le queda porque yo le toco las encias y no noto nada, ya me entararé.

un beso a todas las mamis qur os estais animando a participar y las que no lo hacen ya tanto.

Up
up,

J
janin_9023299
20/2/08 a las 6:09
En respuesta a nedka_6949550

Muchas gracias emma2504, haré lo que me dices
eres un solete.
Besos

Up
up.

N
nedka_6949550
20/2/08 a las 18:02

Te entiendo perfectamente gema
a mi me paso algo parecido y poco a poco se fue acostumbrando a la leche de formula, yo continue con el sacaleches y le ponia al pecho pero nada, pero bueno no hay que sentirse mal porque hacemos todo lo que podemos.
Besos

J
janin_9023299
20/2/08 a las 20:55
En respuesta a nedka_6949550

Muchas gracias emma2504, haré lo que me dices
eres un solete.
Besos

Up
up.

E
eka_9353983
20/2/08 a las 22:46

Hola niñas lindassssssssssssss
pues nada aki ando esperando q venga alex y me he dicho voy a saludar!!!!!!!!
muchos besitos reinasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

A
ara_5622468
21/2/08 a las 9:06

Buenos dias
hola chicas entro rapidito que tengo que ir al cole a trabajar. He estado un poco liadilla y casi no he podido entrar.
Valeria está fenomenal, ya toma la papilla de frutas con patata, zanahoria, puerro, apio, calabaza, acelga y habicholillas. Le encanta, y su transito intestinal ha cambiado considerablemente. Antes una vez al dia y ahora un mínimo de cuatro, hay veces que seis!!!! que le vamos a hacer a gastar pañales.

bueno pues lo que veo es que todas estais bien y los bebitos también, aunque mergai ya he visto que los tiene malitos. Espero que se mejoren pronto. Un besazo.

ya entrarécon más calma y os contesto bien.

un beso.

B
blanca_6933830
21/2/08 a las 12:07

Saluditos!!
Hola a todas,

Apenas os he leído, lo siento, no ando muy bien de tiempo.
Pero que sepáis que sigo entrando por aquí de vez en cuando y que os saludo a todas.
Mi nena está un poquito malita, con algo de tos, ayer le llevamos a la pediatra y nos ha dicho que sólo es un poquito de irritación de garganta así que no le quería dar antibiótico, y le ha recetado Dalsy, no sé...

Besotes gordos,
Irene+Sofía(6 meses y medio)

B
blanca_6933830
21/2/08 a las 12:34

Gracias gema y... sobre cuentos infinitos...
Gracias Gema y besotes a tu precioso Albert.

Oye, os habéis leído el post del foro sobre el libro de cuentos infinito??
Es que me he quedado flipada, un libro de cuentos que cada vez que lo abres es un cuento distinto, y hay una chica que sabe el truco pero no quiere desvelarlo.
Me he enganchado al tema, creo que me lo voy a comprar!!
Besotes.

B
blanca_6933830
21/2/08 a las 13:40

Me voy a comer!
Y de paso subo el post.

J
janin_9023299
21/2/08 a las 21:38

Up.
up

G
geneva_8527614
21/2/08 a las 22:46

Buenas noches
eric no para con los moquitos cada vez es peor y ya a acabado el jarabe.
Hoy por fin a salido el sol y mi niña a podido desfogarse un poco que falta le hacia lleva una temporada horrible de celos como eric ya hace monadas esta todo el dia hablando y la nena esta con unos celos tremendos.

Emma que tal lo llevas?yo no quiero ponerme a trabajar `por eso para no retirarle el pecho porque esta muy enganchado a el aunque come los solidos muy bien la teta no la perdona para cenar le doy unplato de cereales pero ni aun asi perdona las tomas de la noche.

Para las demas muchos besitos para los peques

G
geneva_8527614
22/2/08 a las 14:51

Me voy al pediatra
eric esta fatal de mocos ni siquiera le entra el suero por la nariz.haber si esta su doctora que es quien le conoce mas.
Hoy me e vuelto loca e ido al alcampo y no veas han puesto todo de la disney y le e comprado a mi princesa unos zapatos de la cenicienta y una parka de la blancanieves tengo ganas de ver su cara le encantan las princesas.
A eric le e comprado unos tejamos y un polo de winnie the pooh de verano y el aro de la bañera y a mi marido que es su cumple el lunes el chandal del barça total una ruina .
chicas haver si alguien me da la contraseña de las fotos y pongo alguna de mi niño que mañana ya hace los 7 meses

A
ara_5622468
23/2/08 a las 20:44

Hola, holita
como estais todas? espero que bien. Aprovecho para entrar ahora que Valeria está jugando en su minicuna. Acaba de despertarse porque la pobre despues de tomar la fruta la he notado haciendo muchos esfuerzos por hacer caca, así que con un bastoncito mojado en aceite le he estimulado un poquito el ano y no os podeis imaginar la que ha salido de ahí. Estaba atrancadísima y por eso hacía la caca tan dura. Despues de eso y con su estómago lleno está ahí la mar de relajada.

En córdoba hace muy mal tiempo, llueve a ratos pero muy poquito, así que este finde nos quedaremos en casita, que despues de toda la semana trabajando también me apetece.

Claudia: ya gatea Juan Pablo!!!!! vaya niño tan adelantado que tienes, supongo que también tendrá que ver laestimulación que trecibe en la escuela no? que gracioso. Y amismo nos toca hacernos polvo los riñones ayudándoles a caminar.

Mamiquiero:espero que Eric mejore. No te deja sacarle los moquitos con el aspitador nasal? Cuando Valeria era más pequeña se dejaba, pero ahora ya no. A mi el pediatra siempre me dice que le eche suero o rhinomer (agua de mar), Una vez tanbién me mandaron Rhinoflumil y otra vez Fluidasa, pero lo mejor es que lo vea su pediatra. Ya nos contarás.

Gema, que estás muy sensiblona!!!!!!! Yo también hecho de menos tener a mi niña en la barriga pero lo que más me emociona es recordar el parto. Fue lomás bonito que me ha pasado en la vida.

Chicas nos os pasa (a las primarizas) que pensais que ya no vais a ser capaz de querer más de lo que quereis a vuestros niñ@s. A mi me gustaría tener pronto más niños pero pienso que no voy a ser capaz de quererlos como a mi niña y se me quitan las ganas. Soy tan feliz con mi gordi que no necesito nada más. Espero cambiar de opinión pronto y que mi niñas tenga algún hermanito ... en fin supongo que son cosas que se piensan pero luego se querrán igual no?
Me despido que me llama mi tesoro. Un saludito a las demás.

N
nedka_6949550
24/2/08 a las 13:37

Hola chicas, que tal va el domingo.
En Madrid llueve, pero bueno. Hoy he subido a Jimena en la trona para comer y la verdad se nos ha dado bien, aunque la verdura llevaba mucho puerro y no le ha gustado como otros días.
Bueno que paseis feliz día.

N
nedka_6949550
24/2/08 a las 19:32

Hola gema, yo he comprado una que se llama bloom
tiene forma de medio huevo, no se si la has visto, además la ventaja es que luego se transforma en silla y la puedes usar muchos años.
Besos

J
janin_9023299
26/2/08 a las 4:39

Hola mamiss
Como la han pasado, pues bueno yo super ocupada que no tengo tiempo para nada con eso de la mudanza total que encontramos una casa apenas para nosotros la que ya les habia contado, y hemos estado mudando cosas pero bueno con Jason que demanda tiempo es todo un caos, en fin que ya casi terminamos con todo al menos de mudar las cosas para la nueva casa de despues me tengo que apañar con la casa nueva asi que menos tiempo me va a quedar jaja, pero bueno saque un tiempito para ver el album y casi me muero estan preciosos, mira que con ese disfraz de raton se ve precioso para comerselo y juan pablo tiene unos ojasos, mira que malita poner esa foto con el pastel de los 7 meses mmmm todavia estoy con la boca hecha agua jajaj, bueno eso sera todo por hoy mañana si puedo entro un ratito mas, besitos a todas !

N
nedka_6949550
26/2/08 a las 14:40

Gema, cielo no te sientas mal con lo de tu cuñado
creo que habeis hecho lo que teniais que hacer, no os sintais mal y es que por lo que contabas la situación era un poco insoportable.
Que encuentres pronto la trona, hay un monton y están ya muy preparadas.
Besos

N
nedka_6949550
27/2/08 a las 14:05

Ante todo,
andraya7 bienvenida al foro y enhorabuena por tu nuevo embarazo, mi hermano y yo nos llevamos muy poco y la verdad es que fue fenomenal porque jugamos muchos y tenemos mucha relación aunque estemos lejos.
Gema, hola cielo, la trona que has comprado la conozco y está muy bien.
Madre mía lo que pesa Albert, tiene que estar tremendo,Jimena solo pesa 7 kg, tengo que meterme a ver fotos vuestras.
Pues yo conla fruta sigo lo mismo, no hay manera, la verdura le encanta, pero la fruta toma cuatro cucharadas y nada más, ya he intentadpo todo solamente queda PACIENCIA.
Estivill, lo estoy haciendo pero un poco a mi manera, pero muy bien, la verdad es que estoy muy contenta, por la noche se duerme solita con su muñequito con musica, y por las siesta necesita que este un ratito cantandole nanas y tocandole la cara, pero menudo logro, si me lo cuentan hace unas semanas no me lo creo, mis muñecas están mejor de la tendinitis y yo muy contenta del resultado del metodo.
Cuando crezca más pues ire intentando que se duerma solita del todo pero por ahora me doy por satisfecha.

Besos a todas.

S
sury_9072166
28/2/08 a las 10:34

Buenos dias chikiiiss!!!
Muy buenos dias a todas,
Uiiiiss que es esto, en la 3 hoja!!!! que paradito esta esto.

Ante todo, Gema, muchiiisimos animos, no te reproches nada, te has portado mejor que bien con tu cuñado, solo espero que algun dia, el llegue a aprecier lo que tú y tu marido habeis hecho por el.
Tema trona, yo le compre a Carla la de chico, muy parecida a la de Jane, es totalmente labable, solo tiene dos ruedas pero va genial, ella hace todas las tomas de cuchara en ella, y la verdad va estupendo, ademas cuando comemos nosotros la hacercamos a la mesa y le gusta un monton, porque lo ve todo desde ahi, ademas tiene disintas posiciones (en altura), y pienso que le durará bastante tiempo.

El domingo por fin bautizamos a Carla, menudo dia de lluvia nos hizo!! pero aun asi todo salio genial, en la iglesia fue todo bastante rapidito, y menudo chorro de agua le echaro a la pobre, pero no protesto en ningun momento se porto muy bien. En cuanto al convite, estuvo genial, la gente se quedo muuuy contenta, bueno fuimos solo los padres, hermanos y solo unos primos con los que nos llevamos muy bien, en total 33 adultos y 6 pequeñajos. (una familia un poco grande jejejeje) La semana pasada recogi las fotos y me quede supeeer contenta, vaya fotos chulas que le hizo, me las tengo que traer para escanearlas y poneros alguna, son una pasada. Le hizo una foto en pelotillas en una silla que wwoooouu esta preciosa, pero esa no la pondre en el album, por si las moscas.

Andraya7, enhorabuena!!! que valiente eres!! a mi tambien me das envidia sana, que guay otro niño, a ver si ahora tienes la parejita, todavia no lo sabes no? como tu dices espero que pronto se ponga a caminar la peque que si no........ me alegro mucho, espero que te vaya muuuuy bien en tu embarazo.

Carolinense, Carla tambien pesa 7 kg, pero yo la veo estupenda, asi que no merece la pena preocuparse, ellas estan bien, yo creo que tenemos obsesion con el peso, yo la verdad, no la veo delgada, al contrario, esta rellenita. Y con la fruta me pasa lo mismo que a ti, no le gusta a la niña, solo se la come mezclada con leche y cereales y solo la pera y el platano, asi que como tu, paciencia.

Bueno un besoteee a todas, por cierto, Claudia donde andas??? que raro no verte por aqui. Priss, animo con la mudanza y besotes a Jason. Buenoooo muchos besos a todas, os dejo que voy a fumarme un cigarrito y a continuar con el trabajo, que hoy tengo bastante, para variar.

Rebeca y Carla.

B
blanca_6933830
28/2/08 a las 13:14

Hola a todas!!
Qué tal váis?

Os he leído un poquito en 5 minutillos y como no tengo mucho tiempo os cuento rapidito algo sobre lo mismo de lo que tratábais vosotras.

Mi niña está muy grande, nació el 7-08-08 y mide 70 cm. y pesa 7,950 Kgs. Lleva una semana con broquiolitis y ya va mejorando, pero yo sufro un montón cuando la oigo toser.

Respecto a la trona, nos regalaron la de Jané que se convierte en escritorio para cuando sea un poquito más mayor, y es preciosa y muy cómoda.

Estoy trabajando y enseguida me iré a comer, a ver a mi princesita.
Os dejo, pero al menos os saludo y subo el post.

Besotes.
Irene+Sofía

B
blanca_6933830
28/2/08 a las 14:02

Y otra cosa!
Que mi niña se sienta, pero hay que estar atenta porque se balancea y llega a caerse, no se sujeta sola.
Besotes.

J
janin_9023299
28/2/08 a las 19:39

Hola!!
Pues si muchas gracias ahi poco a poco vamos terminando pero si cuesta mucho esto de la mudanza con un bebe, mira que Jason ya me tiene loca hoy por ejemplo se desperto super tempranito y yo que estoy muerta de cansada ya que me acuesto bien tarde tratando acomodar todo pero es que no paro cada vez me aparecen mas y mas cajas conm cosas por acomodar, y eso sin contar los problemas que hay en la casa por que esta totalmente remodelada entonces que por donde sale el agua de tapo, que esto y que lo otro en fin estoy que paro en loca y como les decia hoy jason se desperto super temprano y le dio la mania de ponerse la mano entera en la boca no tenia hambre ni nada simplemente era un juego para el y como yo le decia que no pues se reia y mas lo hacia en fin que decidi no pararle bola osea no hacerle mas caso y tratar de dormir un poco cuando simplemente senti lo tibio por todos lados que el muy simpatico de tanto jugar se vomito por toda la cama y es que estaba en mi cama osea.. a levantarme con el frio que hacia y o cansada que yo estaba a quitar las sabanas y cobijas ( que por cierto lave la noche anterior) y obvio a bañarle y cambiarle la ropa huyyyyy que lo mato! jajajaj y yo que me queria enojar con el y lo miro y me da una enorme sonrisa jajja pero como me puedo enojar con el asi? jajaj pero bueno a respirar profundo y a lavar de nuevo de ha dicho!, bueno chicas espero que todas esten super bien, voy a tratar de entrar aunq sea una vez por dia aunq no se la verdad tengo tanto tanto que hacer que no creo, que me vuelvo loca!!!!

besitos a tod@s

I
ira_8668246
29/2/08 a las :21

Hola a todas q pokita gente veo por aki de antes
SOY MARJAEN Y MI NIÑO ES ALVARO DE 7 MESES OS ACORDAIS? BUENO PORFI DECIDME LA CONTRASEÑA PA VER FOTITOS DE LOS BEBIT@S Y METER FOTOS DE ALVARO
BESITOS A TODAS MARJAEN (ALVARO Y ANDREA)

I
ira_8668246
29/2/08 a las :37

Buenas noxes!!!!!!!!!!!
BUENO ME VOY PA LA CAMA Q MAÑANA HAY Q TABAJAR Q HOY A SIO FIESTA EN JAEN Y E ESTAO CON MIS PEKEÑAJOS Y YA MAÑANA ESTARE HORAS SIN VERLOS JOOOOOOOOOO POBRES CON LOS Q LOS KIERO BUENO BESITOS YA SI HASTA PRONTO MUAC......
MARJAEN

A
ara_5622468
1/3/08 a las 10:06

Buenos dias chicas
esto anda flojito eh? Llevo varios dias sin escribir porque he estado liadilla, y para colmo el otro dia entro un momento a saludar y despues de escribir un largo mensaje contestando a todas se me acabó la batería del portatil justo cuando le le estaba dando a enviar, que rabia, por poco estrello el ordenador...
bueno chicas el tiempo ha mejorado ya en Córdoba y hoy ya apetece ir a pasear un poco así que me voy a sacar a mi gordi que además le quiero comprar ropita nueva para primavera ahora que todavía puedo elegir la que quiera. También quiero comprar un saco nuevo para la sillita porque la que tiene es polar y la pobre ya suda como un pollo. Ya os contaré como me han ido las compras.
Valeria ya come pollo! pero vamos que esta hija mia como lo que le echen, le da igual si la fruta es natural o comprada, le da igual la marca que le compres, ella abre la boba y todo para adentro.
Parece que tiene moquitos que no la dejan muy tranquila y pedí cita con el pediatra y resulta que el hombre está de puente, porque el 28 fue el dia de Andaluacia, así que le estoy echando rinomer y unas gotitas que le mandaron cuando estaba malita con la bronquiolitis y parece que ha mejorado.
Ya no puedo bañarla sola porque ya no se está quieta en la bañera quiere quitarme la esponja y no para de moverse así que ahora cada vez que la tengo que bañar tiene que venir alguien a ayudarme. Alguna ha probado eso que se mete en la bañera para tumbar al niño? Contadme para ver si con eso puedo bañarla mejor.
Bueno que me enrollo, que paseis un buen finde y que disfruteis mucho de vuestros bebes, QUE SE NOS HACEN MAYORES!!!!! QUE PENITA.
UN BESO A TODAS LAS MAMIS Y LOS BEBES MAS BONITOS.

AZAHARA Y VALERIA (6 MESES Y 20 DIAS JUNTAS)

N
nedka_6949550
1/3/08 a las 18:05

Hola a todas chicas,
llevo unos días desconectada porque están aquí mis papis del pueblo para estar unos días con nosotras y no paramos.
Marjaen, imagino que eres de Jaén, yo también soy de un pueblo de Jaén de La Carolina, pero vivo en Madrid, un beso muy grande paisana.

Igiss tu hija nacio el mismo día que yo, oxea que es una Leo potente. Me acordaré en mi cumple del de tu hija.

Rebecaa enhorabuena por el bautizo, me alegro que todo haya salido bien, la verdad es que es un día emocionante.

Os dejo chicas que Jimena hoy no ha dormido nada en todo el día y está que no se aguanta ni ella misma.
Besotes a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram