Foro / Maternidad

mamis y bebit@s de julio y agosto

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 14:51
G
geneva_8527614
30/9/07 a las 10:26
En respuesta a eka_9353983

De nada wapi
no mi nena si estuvo ingresada pero solo en observacion porq cuando la lleve al hospi no sabian nada del tema...asi q como es tan peque la dejaron la noche para vigilarla.

oye ya me contaras.

Q tal esta Eric? jolin cin los moquitos....ainsss espero q se mejore

besitos a mis mamis preferidas

Sandrina
me alegro de que angela este bien con los crios ya se sabe se pasa muy mal cuando estan malitos y no te acostumbras yo que tengo a ainoa desde hace casi 6 años y cuando esta malita lo paso fatal.
Eric esta igual hoy ya le e puesto suero 3 veces porque se traga los mocos y se ahoga yo queria empezar a acostumbrarle a que se durmiera solo en su cuna pero entre los colicos y los mocos aqui lo tengo en brazos jeje.
Mañana le toca revision haber que tal
y que le miren los moquetes haber si tengo que darle el mucosan o que.

Ver también

E
eka_9353983
30/9/07 a las 10:34
En respuesta a geneva_8527614

Sandrina
me alegro de que angela este bien con los crios ya se sabe se pasa muy mal cuando estan malitos y no te acostumbras yo que tengo a ainoa desde hace casi 6 años y cuando esta malita lo paso fatal.
Eric esta igual hoy ya le e puesto suero 3 veces porque se traga los mocos y se ahoga yo queria empezar a acostumbrarle a que se durmiera solo en su cuna pero entre los colicos y los mocos aqui lo tengo en brazos jeje.
Mañana le toca revision haber que tal
y que le miren los moquetes haber si tengo que darle el mucosan o que.

Jolin pobrecito
a ver q te dicen mañana....
ya lo vas a pasar a la cuna solito? jo yo no se si lo hare cuando tenga 20 años ijijij es q me gusta mas a mi q a ella.

G
geneva_8527614
30/9/07 a las 11:00
En respuesta a eka_9353983

Jolin pobrecito
a ver q te dicen mañana....
ya lo vas a pasar a la cuna solito? jo yo no se si lo hare cuando tenga 20 años ijijij es q me gusta mas a mi q a ella.

Sandrina
no esta en la mini cuna en mi habitacion lo que pasa es que esta acostumbrado a dormirse embrazos y se lo quiero quitar que se duerma el solito esta mal acostumbrado y no puedo hacer nada entre el y la niña...........

A
adolfa_9574562
30/9/07 a las 11:29

Hola mamis .... cuanto tiempo
Hola chicas, siento no comunicarme a menudo, pero Lara tiene unos horarios muy relajados, por el día duerme muy poquito y por la noche aguanta 3 ó 4 horas, hace unas semanas pareció que empezaba a aguantar más, pero era un espejismo, vuelta a las andadas...
Espero que no les pase nada a los bebés que tomaban lo de blevit, aunque creo que ya podéis estar tranquilas, porque no les ha afectado, Sandra, Piratilla vaya susto!! besines a Ángela y a Lucía, creo que había más, pero como no tengo tiempo de leeros se me han olvidado los nombres.
Rebeca, que guapa Valeria, y que tranquilita parece, seguro que es muy buena.
A pesar de no entrar en el foro me acuerdo mucho de vosotras, ya que me ayudó mucho compartir nuestro embarazo. Besitos para todas.
Zuli, cariño, espero que el bultito sea simplemente grasita, si no le han recetado ninguna medicina, no será nada malo. Ánimo muchacha!!!
Ahora sí me despido. Besos, Suss + Lara 1 mes y 20 días
P. D. Lara va creciendo y nos ha robado el corazón, es nuestro tesorito, tiene lo de los gases, pero esperamos que en mes y medio se mejore.

A
adolfa_9574562
30/9/07 a las 11:30

Hola nana
aprovecho para mandarte un besito, que no te había visto.

E
eka_9353983
30/9/07 a las 16:20

Chikissssssssss
he puesto fotos nuevas en mi album....esta mas wapa
rebe q bonita esta valeria!!!
Suss hija q no se te ve!!!! muchos besitos
Nana wapisima!! jejejeje q tal???

voy a dormir la siestilla.

muackssssssssssssss

E
eka_9353983
30/9/07 a las 19:13

Darennnnnnnnnnnnnn
la contra es angelaapar
yo aki toy dandole la tetuki

E
eka_9353983
1/10/07 a las 10:05

Buenos dias chikis
jolin q envidia me dais las q teneis buen tiempo, aki llueve desde ayer
rebe yo las vitaminas....uuummmllevo sin darselas desde q se ma termino el bote, a ver si me acuerdo de comprar otro.

voy a ver si desayuno

E
eka_9353983
1/10/07 a las 12:16

Jejeje ahora me paso!

A
an0N_618811299z
1/10/07 a las 12:51

Hola mamis!!!!
Bueeeeeeeeeno, esta noche ha sido buena!! le di el último bibe a las 21h y el siguiente a las 5h!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego se ha dormido y el siguiente a las 10h, eso sí, este parón no ha sido del tirón, ha habido llorisqueos varios......pero bueno, me voy con mis niños a hacernos el pasaporte, pq en Navidad nos vamos a ARGENTINA!!!!Y es q el papi es argentino, es un boludín, jeje....Por cierto, sabeis q tengo q hacerle a Asier el DNI para poder hacerle el pasaporte? yo no tenía ni idea, así q mira, con 2 meses y con DNI y Pasaporte. Q precoz!
Y por lo demás nada, aquí en manga corta, con un poco mas de fresco pero vamos muy otoñal todo, a ver si viene el frío ya!!!!!
A las q toman bibe: a Asier le estoy mezclando leche AE y la normal, pq cada una está en un extremo, y se la mezclo en el mismo bibe, según el pediatra se puede.....

Besos!! Asier 2meses y 1 semana.

E
eka_9353983
1/10/07 a las 19:41

Al final supositorio al canto
hemos llamao al pediatra porq no paraba de llorar y de retorcerse y alex ha bajao a comprar los supos de lactantes......
bueno pues se lo hemos puesto la hemos juntao los muslitos y al soltar PLOFFFFFFF ha puesto la pared el armario el suelo y a su mama ....... jajajajaja mi pobre claro lo primero q salio era mas durito y al salir eso lo de detras era normal y claro la pobre apreto tan fuerte jajajajaja aun me estoy partiendo de risa
y chicas se ha quedao dormida al instante....estaria super incomoda.

joer q rato me he pasao riendome...el papa aun se esta riendo

veo q hay mas movimiento!!! me alegro de veros por aki!
bs

A
an0N_618811299z
1/10/07 a las 21:42

Jeje....
....nos pasó igual!!! con tanta leche anti extreñimientoooooo, q el otro día manchó el cambiador, el suelo, en fin todo!!!!!!!!jeje......

E
eka_9353983
2/10/07 a las 10:27

Buenos dias
pues chica, aunq solo me quedan 3 kilos y pico de los 16 q engordè...pues han quedao tooodos en la tripa y las caderas..joooo...esta flaccida y caida, parece q esta descolgada, la linea alba sigue ahi y un pelin mas abajo de la cintura tengo unas estrias bastante majas....acompañadas de grasa acumulada...puagggggg cuando me siento parezco el muñeco de michelin. ... q ascoooooooooooooooooo
y la ropa...los pantalones utilizo los vaqueros premama de zara q dan calorcito jajaja y camisetas me he comprao nuevas, como se llevan anchas pues genial. mis pantalones me valen aunq un poco justitos sobre todo de cintura.

y supongo q empezare en el ginmasio en un par de meses......a ver si mejoramos algo....bueno y lo peor son las tetis, tengo unas estriasssssssssssssssssssss...eso no lo arregla nadie

pero cuando miro a mi gorda se me olvida

besitos

E
eka_9353983
2/10/07 a las 11:37

Aun no
y ya han paso 2 meses y medio, chica pero entre el cansancio y el yuyu tengo la libido perdida no se donde.....
a demas a mi aun no me ha visto el gine, me dieron cita para el 16 de octubre...cuando me mire ya veremos, antes ni de broma....
pero vamos es q yo soy muy cagona, eh?
bs

E
eka_9353983
2/10/07 a las 11:39

Hola wapa
tu no te preocupes, la q no tiene problemas no lo entiende....como ves las q si los tenemos nos entendmos a la perfeccion..jejejeje
besitos

E
eka_9353983
2/10/07 a las 11:58

Yo he tramitao
un año de excedendia, asi q hasta el 6 de noviembre de 2008 no vuelvo..yujuuuuuuuuuu

Daren cariño creo q es el problema comun de la humanidad....yo ya paso de ellos y creo q se me nota...sabes, q vienen pues me pongo a tender o a limpiar el baño o simplemente a ver la tele...y a la nena me la llevo a la habita a darle el pecho....
y lo de las fotos igual....paso del tema q si no me comeeeeeeeeeeeeeeeee la moral

no te agobies q es peor...jjejeje ya esta bien q lo diga yo pero al menos lo intento.

E
eka_9353983
2/10/07 a las 12:24

Daren mi amor!!!
son la leche, yo creo q ya llegue al punto del...bueno no lo voy a decir...y no puedo remediarlo y es culpa de mi marido porq no les para los pies.
mira le dije q a partir de las 9 no queria a NADIE en casa...y se enfado porq dice q no pueden venir antes¿??? pero si cierra la tienda a las 8!!! claro q el señor prefiere irse al pueblo y luego venir..pues no!
el sabado pasao se presentaron en casa por la tarde y estaba una amiga en casa, joer pues si ves q tenemos visita pasas un rato y te vas...pues hasta las 9 y media y ya porq puse mala cara...y todo porq querian ver a la nena despierta....e intentaban despertarla....me enganche un cabreo y encima dice mi marido q soy una exagerada...me cagüen la madre q pario a paneteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *@#]*#@!!!

E
eka_9353983
2/10/07 a las 12:39

Jajajaj
mira acabo de colgar el movil, era mi suegri q estaba en una tienda de bebes, para saber la talla....ainssssssss me agota!!!!!!
yo a alex le he dixo q solo vengan cuando este el...q cuando este yo sola no de coña! o es q vienen mis padres cuando yo no estoy? pues lo mismo!
si esto es interminable, no quiero pensar cuando la nena haga monerias...no te los quitas d encima no con agua caliente...y has pensado en las navidades...SOCORROOOOOOOOOOOOOOO

G
geneva_8527614
2/10/07 a las 13:43

Hola wapis
pues deciros que mis suegros no ven al niño desde que tenia 15 dias(hace casi 2 meses)no les interesa mucho mi suegra queria venir el domingo pero le dije que no estabamos ,porque e tenido al peque pachuchi y no le a importado, total mi marido se cabreo y le dijo a su madre que nos ibamos fuera,
cuando vienen ni pu.. caso a los niños siempre le trae un regalo a Ainoa un besito y se acabo ni caso nos calienta la cabeza con sus cosas.
De lo del maridin deciros que yo ya me estrene despues de la cuarentena y muy bien sin dolor ni nada ademas me estoy tomando las pastillas compatibles con lm(se llaman ceracet)y van bien que no quiero sustos.
De lo kilos en el embarazo cogi 8 y medio y a las 3 semas ya estaba en mi peso 56k estoy igual no me han salido estrias ni nada(con la nena me salieron el el culete)ahora no aunque me veo mas ancha de cadera mi preocupacion es haber como me quedara el pecho despues de darle de mamar con la nena perdi una talla(ya lo que me faltaba mas plana todavia)
Ayer le pusieron a Eric las vacunas pobrete lloraba un monton y a tenido decimillas de lo demas super bien 4850kg y 58cm esta echo un campeon.
Bueno chicas nos vemos un besito a todas

E
eka_9353983
2/10/07 a las 15:24

Cuando estas rojas
se quitan?
es estan rojitas..uumm de momento me terminare el aceite de rosa mosqueta q tengo.
y lo de la nena se lo preguntare, gracias

V
victar_9411310
2/10/07 a las 16:20

Buensa mamis..."yo igual con mi suegra"
me tiene desquiciadita,pues el sabado tenemos una boda del primo de mi chico a 225km. de donde vivimos y a mi señora suegra se le ha antojado que el niño tiene que ir a la boda,porque dice que tiene que salir...grrrrr...¿que pasa que esque para salir hay que hacerse 225 km?..pues nada,mi chico de acuerdo con ella claro,(o por lo menos el no dice nada)estoy muy,muy cabreada,encima ella me tiene que decir hasta como lo tengo que llevar vestido..jajajajajajaja,pues la lleva guapa la señora!!!!me desqicia os lo juro,ah!y mi cuñadita otra que tal baila,que solo a elle se la ocurre hacer fotos al niño cuando el pobrecito esta dormidito,¿y que pasa que lo despierta?y encima las hace con flash!!!que fuerte!!!pues nada chicas habra que jo..rse y aguantarse,hasta que me canse y la lie,solo me callo por mi chico que si no................

bueno corazones,cambiando de tema que me mosqueo,deciros,que carlos ya pesa 5.270,ya tiene 1 mes y 22 dias,como pasa el tiempo,el pobre lo sigue pasando fatal con los colicos por la tarde,es desesperante,pues nada chicas,un besazo a todas.en el album de bebes dejo unas fotillos de mi nene.
voy a aprovechar a ducharme ahora que esta durmiendo con su papi que si no no hago na.un beso!!!

A
adolfa_9574562
2/10/07 a las 16:40

Hola mamis ... he puesto dos fotos de lara
Sheila he visto que ponías tú también fotos de tu tesorito, de acuerdo contigo y con todas que la verdad que las suegras son de lo mas metomentodo, pero peor es que nuestros maridos se lo consientan, porque yo por ejemplo paro a mi madre los pies cuando se pone pesada y ningún problema, pero si digo algo a su madre ... puffff ... se lía una buena!!!
Bueno que os quería decir que he puesto unas fotos de Lara, la he pesado esta mañana en la báscula de la farmacia (vestida) y marcaba 5,5kgs. Se está poniendo tremenda, se me duerme el brazo de sujetarla cuando la doy de mamar, jeje
Con el tema de si hemos hecho deberines el maridín y yo, sí lo hemos retomado y como dice Daren, con cuidadín y cariñito va bien.
Tema lorzas, pues como le pasa a Rebeca, he ganado una talla, pero es más bien por ensanchamiento de cadera, ya que la báscula me dice que me quedan unos 4 kgs por perder (y de esos uno es de pecho, porque vaya bufas se me han puesto ) pero poco a poco he empezado a entrar en algunos de mis pantalones, así que paciencia.
Bueno, que me enrollo y Javi tiene que estar a punto de volver del curro.
Besitos, Suss + Lara 1 mes y 22 días

A
arale_7842570
2/10/07 a las 18:29

Hola chicas!
Caray, cuántos temas para contestar...

mmm, por partes, Sandrina, mi Adriano caga una vez a la semana, con eso te lo digo todo... y aquí, tan naturales ellos, no te dan ni supositorios, ni eupeptina, ni nada de nada... Es como es él, una vez a la semana y se acabó. Ya en el hospital se deshizo de todo el meconio de una sola cagada... con eso te lo digo todo, jejeje...

Relaciones... pues nosotros nos hemos puesto ñoños y tal, pero me dio impresión y le dije que todavía no... entre otras cosas porque me pasa exactamente como a Piratilla y me ha quedado un puentecito en el último punto. De hecho este jueves voy al ginecólogo al hospital a que me lo vean y me digan qué hay qué hacer: o esperar y ver qué pasa, o cortar el último punto o coser el hueco... en fin... qué mala pata... Pero bueno, yo ganas tengo y él ni os cuento, jejeje...

Cuerpo: yo no engordé mucho en el embarazo y ahora no me he pesado pero estoy más o menos igual... sin embargo los pantalones no me suben de la cadera... por lo que deduzco que el cuerpo me ha cambiado y me he quedado más ancha o algo así... La barriga, por alguna razón, la tengo morena!!! es como si al desinflarse se juntara toda la pigmentación o algo así. La línea alba sigue ahí super super marcada. Y está fofa, blandita, pero creo que podré endurecerla cuando empiece a hacer ejercicio. Estrías no me salieron y el pecho tampoco me ha crecido mucho, se me llena con la subida de la leche, pero nada expectacular...

Lo que sí me preocupa es que me "meo" un poco... se me escapan gotitas... Debería hacer los ejercicios de suelo pélvico a diario, pero se me olvida... a veces me acuerdo y los hago, pero no siempre...

Suegros y demás familia... pues como vivo fuera no tengo ese problema. Mi suegro y su mujer vienen mañana a conocer al peque pero van a hotel. Mis padres vuelven la semana siguiente y mi suegra viene otra vez el día 20... pero como ninguno se queda más de 5 días... pues bienvenidos son, no me molesta nada de lo que digan porque sé que después se van y ya haré yo lo que quiera. Dejo que me mangoneen mientras están aquí y ellos contentos y yo pasando...

Ayer me depilé una pierna, jejeje... a ver si esta noche me depilo la otra!! Y necesito urgentemente un corte de pelo, pero bueno, eso puede esperar, de momento me paso el día con la coleta hecha...

Bueno, parece que vamos encontrando momentos para escribir!!!! Mi bebé lleva 4 horas durmiendo, pero es que esta mañana no pegó ojo en toda la mañana y después comió dos veces super seguidas, me dejó las dos tetillas exprimidas... Pero bueno, a ver si se despierta ya porque ahora vuelven a estar a rebosar y me molesta bastante...

Oigo a mi enano "ronronear", os dejo que me voy a preparar para la batalla.

Un besazo,

Uk

E
elody_8287090
2/10/07 a las 23:02

Hola a todas
Hace tiempo que no me conecto, ya sabeis por que, y cuando lo hize no os encontraba. Bueno ya estamos aqui todas otra vez hablando de nuestros bebes. Laura tiene ya dos mese y 1 dia, ayer le pusieron las vacunas la pobre, no paro de llorar y a mi se me rompia el corazon. la verdad es que no paso mala noche, hoy ha estado un poco mas llorona pero ya esta durmiendito hasta las 4 mas o menos que se despertara para comer.
Ya pesa 6.130 kg y mide 60 cm, es muy alta y esta preciosa con unos mofletes para comerselos.
Le estoy dando LA porque no he tenido leche, asi que quien diga que todas las mujeres tienen leche es mentira, lo se por experiencia. Ha sido dificil porque tenia mucha ilusion de dar el pecho y la verdad es que he pasado por grietas, mastitis y al final no he podido darle, jo; Y de verdad que lo intente pero a los 11 dias tubimos que ir a urgencias porque no paraba de llorar y resulta que era por hambre... perdonar el rollo, pero ha sido dificil para mi y encima la gente te dice: por que no le das teti con lo bueno que es!! como si yo no quisiera!
En fin, que estoy muy feliz con mi peque y a ver si averiguo como se ponen fotos en el album y os la enseño que es preciosa.

Besos a todas y gracias.

E
elody_8287090
2/10/07 a las 23:15

Ya tengo el album
Hay pocas fotos pero podreis conocer a Laura.
El album se llama: Mi niña Laura. No tiene contraseña.
Besos

E
elody_8287090
3/10/07 a las 9:06

Que se pierde!!!!
UP
UP

S
sury_9072166
3/10/07 a las 10:22

Buenos dias chikiiiss
joooo que de tiempo sin entrar, jejeje y ya vais cogiendo el ritmo, ya me cuesta leer todo lo de un dia, me he quedado a medias (leyendo) pero prefiero escribir ahora que Carla duerme, y ya leere aunque ella este en brazos. Deciros que os leo todos los dias, lo de escribir es mas dificil con ella al brazo. Estamos las dos muy bien, ella es muy tragona, lo unico que lo ha pasado mal con los colicos, he pasado por el blevit digest (tenia el lote malo, pero menos mal que no le ha pasado nada) el de nutriben, colimil, aerored, y ahora estamos con el Lupidon suspension, me han dicho que dandole este ultimo durante 15 dias le desaparecen los colicos, de momento va bien, ya veremos. (lleva 2 dias)

Bueno como dice Uk, que de temas para contestar hoy, bueno por partes.
Cuerpo: Yo a las dos semanas ya volvi a mi peso inicial, y esque Carla me come por los pies. Pero se me han hecho las caderas mas hanchas, pero me viene genial, ya que antes no tenia mucha cintura, asi que aumento de caderas, da la sensacion de tener mas cintura jejeje. Tambien se me ha quedado la poquita barriga que tengo un pelin flacida, pero nada que no puedan arreglar unos abdominales y como dice Uk, tambien la tengo morena!! no se, tambien me parecio raro.

Relaciones: nosotros empezamos con las relaciones a los 32 dias, (me dijo la matrona que a los 30 dias ya podia , y genial. De momento usamos preservativo, pero no se, estoy pensando en ponerme un DIU, ufff esque me da una pereza empezar otra vez con las pastillas....

Sheila, sobre la boda, yo tube una el 16 de septiembre y a pesar de que me incordiaron para que fuera, decidi no ir, mi madre estaba de viaje y no se la podia dejar, mi suegra iba a la boda, y de llevarmela nada, que luego van y todos la toquetean, la despiertan y demas, y claro cuando se ponga pesadita porque no puede dormir, (porque le interrumpiran el sueño) pues seras tu y solo tu quien la tenga que calmar, asi que yo decidi no ir, y que digan lo que quieran. Ademas le doy pecho, y como siempre esta comiendo pues no iba a estar con la teta fuera. Creo que son un poco pequeñas para esas cosas todavia.

Bueno por lo demas todo va muy bien, Carla esta preciosa, se rie muchiiiisimoo y se pone super nerviosa porque quiere hablar jejejeje, ahora le ha dado por llorale al papi cuando le coge y esta superdesanimado, el pobre con las ganas que tiene de verla cuando viene de trabajar y a la niña le ha dado por ahi, no se, espero que se le pase pronto, porque el pobre.........

Voy a ver si me da tiempo y pongo unas fotitos, asi veis como va creciendo Carla.

Un besote a tooooodaaaas y a los peques claro, espero poder ir entrando (a escribir) mas a menudo.

Rebeca y Carla. 1 mes y 21 dias

E
eka_9353983
3/10/07 a las 10:38

Buenos dias wapas!
jejeje por lo q veo soy la unica q tiene al marido a dieta es q soy muuu miedica y muy vaga tambien porq estoy rebentaica y solo pensar en ponerme en faena me da una pereza! jajajajajaja

ayer vi las fotos de nuentros gorditos..estan preciosos! a! puse fotos de Angela...ya hay 200 fotos!
y hay una de un bebe sin nombre ni na con una chupe blanca...es angela q se me olvido ponerle nombre..jijiji

bueno voy a desayunar

E
eka_9353983
3/10/07 a las 13:21

Arribaaaaaaaaaaa
.

E
eduina_7849856
3/10/07 a las 19:05

Hola chikas !!!!!
Que tal wapis?? Por aki por Madrid no para de llover, me encanta ver llover desde casa!!! Lo malo es que no hemos podido salir a pasear...

Itziar está malita porque tiene mokitos, estornuda, tose bastante... ayer fuimos al pedíatra y nos dio que de pechito no tiene nada (menos mal) y que le lave la naricita con suero y ponga un cacharrito con agua en la habitación o humificador. Me ha dado uno mi suegra asi que esta noche lo probaré.
Pobrecita está afónica, y al decir ajo y llorar se le nota un montón me da una penita... sigue muy buenecita como siempre, aun estando malita duerme mucho y come genial, no llora apenas, solo para pedir su comidita, asi que genial.
Ya sigue los jueguetes con la mirada y le gustan un montón, se ríe muchisimo, tengo muchas ganas de que empiece a coger los muñekitos y juguetes para ver que hace ejjeje, que ricos que son joer.

Bueno voy a ponerme al día chikillas!!!!!

UN BESITO!!!

Laura + Itziar (1 mes y 8 días juntitas cariño!!!!!)

S
sulami_6321525
3/10/07 a las 22:17

Hola!!!
Hola chicas, que tal estais? La verdad que os leo todos los dias, pero como os pasa a todas, escribir con Adrián en brazos es complicado!
Hoy le hemos puesto la primera vacuna, pobrecito que mal rato ha pasado el y sus papis... le están dando unas décimas de fiebre pero bueno, ya espero que mañana se le pasen.
Con respecto al tema de las bodas, estuvimos en una el sábado pasado y la verdad que genial, ya que Adrián estuvo durmiento desde las 9 de la noche hasta las 2 y pico de la madrugada que llegamos a la casa! hasta nos pegamos un baile el papi y yo, jeje. Eso si, fué terminar de comer e irnos.
Con respecto al cuerpo me he quedado con tres kilos de más de los 13 que engordé, pero todos en la cadera, solo me entran unos cuantos pantalones, en fin, espero que poco a poco vuelva a su sitio. La barriga también me ha quedado flácida y un pelín abultada... bueno, ya nos recuperaremos.
Pues nada, ya otro día os escribo, a ver mi gordito como pasa la noche.
Besitos
Eva

J
jiani_8176617
3/10/07 a las 23:06

Hola mamis...
Ayer aqui en Sevilla cayo tanta agua que creia que tendria que llegar a mi casa del supermercado en canoa, ha habido muchas inundaciones y estaba preocupada porque hoy tenia que llevar a Alicia a ponerle las vacunas, pero el tiempo esta loco y hoy a salido el sol y hecho un dia radiante...
Bueno os cuento que lo pase fatal a la hora de vacunarla, yo creia que me desmayaba, odio las agujas, pero bueno, no ha sido para tanto, mi niña se porto muy bien, lloro un poco pero se calmo enseguida, pobrecita, tres pinchazos, ya estoy temiendole a volver a vacunarla, pero bueno, que remedio... Despues de la vacuna fui a pesarla para ver si habia cogido peso esta semana, porque come muy raramente, cada dos horas y no sabia porque lo hacia, pero ha engordado en una semana 210 gramos ¿esta bien, no chicas?, ahora con sus 2 meses y 1 semana pesa 4,800 y mide 57 cm. Nacio con 2800 asi que va cogiendo un kilo por mes casi... No se si esta bien, pero como mi niña esta muy feliz, pues estoy tranquila...
Por cierto,se que hay un album de fotos de las mamis de julio y agosto pero no se con que nombre encontrarlo, a ver si podeis informarme para ver a vuestros bebes y poner alguna foto de mi niña..
Muchos besos a todas las mamis y a sus bebes, espero que por ahi no haya llovido tanto como por aqui y que todos los bebes esten bien...
MARIPATI78---ALICIA (26/07/07)

E
eka_9353983
4/10/07 a las 13:10

Hola wapisimas
q tal esas mamas? y mis sobris????
hoy yo toy acupadisima por angela ha empezao a llorar cada vez q me pierde de vista y cuando esta en brazos de su papa no para de mirarme...oju!
por fin conseguimos bañarla sin q monte en colera....jajaja lo hacemos sobre las 4 de la tarde porq se altera basrante...cuando le relaje lo pasaremos a la hora de dormir.
Laura me has dejao flipando Itziar dice ajo??? jolin esta aun naaaaaaaaa!!! balbucea y pega gritillos pero aun no consigo q diga ajo....y mira q le hablo pero nada, bueno supongo q como se ha tirao el ultimo mes llorando o durmiendo...menos mal q ahora ya se rie y casi no llora...

bueno wapas voy a seguir haciendo la comida.

bs

A
an0N_618811299z
4/10/07 a las 14:42

Hoooooooooooola!
Pues aqui estamos, Asier me va a sacar canaaaas! y es q llevábamos unos días muy igualitos en las tomas y yo super contenta, y ayer....plof!no se pudo dormir mucho durante el día y le di un bibe a las 18,30h, y le esperaba otro, el último con su baño, pues.....¿creeis q se despertó?pues no, aunq lo intenté pero estaba fritísimo, así q nada, cambios en horarios otra vez, hoy está durmiendo todo el día.
Y bueno, hasta ayer se dormía 21-22h y se despertaba sobre las 5h y se volvía a dormir hasta las 9-10h de la mañana, o sea, q muuuuuuy bien, pero qué me deparará el futuro con este pequeño pendejo?jejeje..........
Bueno mamis, besotes!ah! éste dice alguna cosa, pero poca cosa, parece q quiere pero estamos en cine mudo, jejejej.......!!!!!lo único q parece q dice es: "gueee"

Besos!

A
an0N_618811299z
4/10/07 a las 19:36

Lo subo...
....ole!

A
arale_7842570
4/10/07 a las 20:03

Hola guapa
Adriano también está babeando un montón. He leído por ahí que tiene que ver con la maduración de las glándulas salivares, o algo así.

No te preocupes por el peso, a veces suben más y otras menos. A ver qué te dicen en la revisión.

Un beso,

Uk

A
arale_7842570
4/10/07 a las 20:31

Jolines menudo machote...300 a la semana...
qué le das Daren!! colacao? jejeje

E
eka_9353983
4/10/07 a las 21:29

Lo he visto esta mediodia
mira es un capullo pero no creo q se atrevan a hacerle nada..OJALAAAAAAAAAAA jejeje q le quiten 10 puntos! mira me dan un alegron!

lo de las babas Angela esta babosa total..jejeje sera normal
y lo del peso depende de si habia hecho caca, la ropa q llevaba...nada chiki q no te preocupes q seguro q esta perfecto

chikisssssssss ya no llora en el bañooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!jejeje

y se rie mucho jejejej y entonces la q babea soy yo

besitos mia niña!

G
geneva_8527614
4/10/07 a las 22:20

Eric dice ajo
lo dijo el lunes por primera vez sabeis a que hora?a las 5 de la mañana el tio estaba mas despierto que unas castañuelas.
Me tiene frita solo quiere dormir en brazos y hasta que no esta muy dormido no lo puedo dejar en la cuna creo que esta enmadrao(y me encanta)pero no me deja tiempo pa nada pero bueno es que como es el segundo y mi economia no da para un tercero pues quiero disfrutarlo al maximo que el tiempo pasa muy rapido que mi princesa ya tiene 5 añazos hoy estuve viendo fotos de ella con 2 añitos que mona parece que hace tanto..........
Bueno disfrutemos de nuestros peques al maximo. besitos...........
Por cierto menudo chaparron nos a cogudo en plena calle eric en la mochila porque no tengo plastico del carro esque casi no cabe en el cuco y en este mes no tendre mas remedio que ponerlo en la silla entonces me parece una tonteria comprar el plastico pal cuco no?

A
arale_7842570
5/10/07 a las :19

Hola tupe
Perdona que el otro día me saludaste en el post que puse fuera y no te dije nada!! Iba a hacerlo y después se me pasó...

Voy a echarle un vistazo a tu baby en youtube ahora mismito!

Uk

A
arale_7842570
5/10/07 a las :24

Jejeje
cómo me he reído en la escena final de la bañera, jejeje...!! Está riquísimo y ha cambiado un montón desde que nació! es un bebé muy bonito, con la carita muy redonda y muy dulce!

Un beso,

Uk

A
an0N_605648299z
5/10/07 a las 10:02

Ainsss q monooooooo
Ana q me inflao a llorar me encantaaaa...jejeje yotwngo un video de angela jugando al futbol con un limon
oye como lo has hechoooo??? yo quieroooooooooooooooooooo.

hoy no hemos dormio nada y estamos otra vez sin hacer cacas....tendremos q decirselo al pediatra....
bueno nos vamos a ver a la abuela.

besitos

C
cahora_8247069
5/10/07 a las 10:23

Holaaaa! espero que esta vez sí qu me contesteis...
Es que quiero que me digais donde puedo ver las fotos de los bebés de agosto y la contraseña para conocer a vuestros peques y poner alguna foto del mío.
Besitos.

Z
zeynep_8107692
5/10/07 a las 11:53

Hola mamis!!!!!!!!!
ya estoy por aki otra vez ya veo q los`pekes estan super espavilaos e metio unas fotillos nuestras pa q veais a mi pekes esas fueron hace un mes ya alvaro esta mas cambiaillo esta echo una bolilla el miercoles ya pesaba 6.350 y es q cuando come come y es super trankilo ya parece q los colicos le estan desapareciendo ya me echa sonrisillas y me dice ajooooooo y yo me lo comoooooooo q cositas madreeeeeee!!!!!!! en to q nono me meta fotos recientes en el pc ya os la pondre ok?
esta echo un granujilla
bueno chikis os dejo q este esta hoy q kiere bracines no se hoy como q esta muy madrero besitos a todas y cuidaros muack......
marisa y alvaro ( ya 2 meses y medio q mayores se nos hacen ya )

I
ira_8668246
5/10/07 a las 12:03

Jojojo
q al meter las fotos no me habia salio pa hablaros y me sale de nick mamisdeagosto q cabeza q tengo ya sabeis q era yo

G
geneva_8527614
5/10/07 a las 13:52

La cague
e intentado poner fotos de eric y creo que e creado un albun nuevo e puesto el mismo nonbre y contraseña del otro y me a salido uno nuevo esque no se hacerlo lo siento chicas¿como lo arreglo?
he puesto mamisdeagosto
contraseña:agosto2007
estaba bien no?
porque a pasado esto?

A
an0N_618811299z
5/10/07 a las 14:03

Bueeenas!
antes de nada preguntaros q en el álbum "mamisagosto2007" no me deja entrar con la contraseña "agosto2007", ¿cuál es?
ESta noche ha sido normalita, pero la más increíble es q me he podido lavar el pelo agachada en la ducha y Asier se ha quedado CALLADOOOOO en su hamaca mirándome.....vamos si me lo dicen no me lo creo!!! Eso sí, en cuanto he terminado parece q lo ha notado y ale! a reclamar a su mami. Luego nos hemos ido a dar un paseíllo y a comprar el pan, y en el carrito SIN CHUPETE Y SIN RENEGAR se ha dormido, parece q me han cambiado a mi bollo!!!! En fin, hoy no hago comida, me lo tomo libre, le he dicho a mi marido q compre un pollo asado......
Oye, habeis puesto fotos en lo de MUJERESREALES?? yo sí, ejej....

Besos! Asier 2 meses y 11 días.

E
eka_9353983
5/10/07 a las 14:12
En respuesta a an0N_605648299z

Ainsss q monooooooo
Ana q me inflao a llorar me encantaaaa...jejeje yotwngo un video de angela jugando al futbol con un limon
oye como lo has hechoooo??? yo quieroooooooooooooooooooo.

hoy no hemos dormio nada y estamos otra vez sin hacer cacas....tendremos q decirselo al pediatra....
bueno nos vamos a ver a la abuela.

besitos

Uis
soy sandra.....jejeje ando como una loca...jop

E
eka_9353983
5/10/07 a las 15:20

Hola wapaaaaaaaaaaasssssssss
joer estoy hecha polvooooooooooooooooo, acabo de limpiar la casa, joer la de mierda q sale menos mal q alex esta haciendo la cocina..ejejej es lo q menos me gusta.
q paso con el album? se pueed entrar?? voy a ver

E
eka_9353983
5/10/07 a las 15:25
En respuesta a geneva_8527614

La cague
e intentado poner fotos de eric y creo que e creado un albun nuevo e puesto el mismo nonbre y contraseña del otro y me a salido uno nuevo esque no se hacerlo lo siento chicas¿como lo arreglo?
he puesto mamisdeagosto
contraseña:agosto2007
estaba bien no?
porque a pasado esto?

Chiki
lo habras creado con tu nick, porq no hay mas q el q habia, no te preocupes wapa!
para poner fotos en el album comun tienes q salir de internet, volver a entrar y en vez de poner tu nick pones mamisdeagosto2007 y contra agosto2007...asi ya podras poner foticos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir