Foro / Maternidad

mamis y bebit@s de julio y agosto

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 14:51
A
an0N_618811299z
11/10/07 a las 20:38

Hola wapa!
Pues sí, Asier también lo hace, hay días q come cada 4 o 5 horas y otras q a las 3h muy justitas aúlla de hambre, lo mínimo q me ha pedido ha sido a las 2h y media y se lo he dado, a ver quien es la guapa q lo escucha llorar de hambre!!Que pida a las 2h es muy prontito no? a lo mejor no tiene hambre si lo vomita, a lo mejor es molestia en algún sitio, Asier hacía eso, siempre con sensación de hambre, abría la boca como cazando moscas, incluso al acabar el bibe,y debía de ser q tenía airecitos en el estómago y le molestaban ........también decirte q a veces come de más y me tira un poco.
También el sueño, unos días está super dormilón y otros no quiere dormir tanto.
Espero haberte ayudado!

Besos!Asier 2 meses y 17 días.

Ver también

J
jiani_8176617
12/10/07 a las 2:52

Hola a todas...
Lo subo, luego regreso que la peque se ha despertado, os comento que esta a pecho y biberon, porque cada vez que la pongo al pecho, en dos minutos se pone a llorar, asi que le doy bibi y se va calmando y se lo bebe, creo que cada vez tengo menos leche, o sera que ella come ya mas. De momento asi nos va bien, asi que bueno, que remedio...
besos y abrazos a todas

E
eka_9353983
12/10/07 a las 10:07

Buenos diasssssssssssss
q tal estais? pues yo en pie desde las 7 q tengo una niña muy madruagdora
Daren yo de bibis me pasa igual q a Ana q solo le doy el de la cena...
Marian y Carol me alegro q no os pasara nada con tanta agua..joer lo q me acorde de vosotras!
Elena hijaaaaaaaaa q me dejas colgada al msn....q tal el gorditoooooooo????
Susana q bien verte por aki, ponnos fotos de lucas!
Rebe q tal esta Carla? me alegro de q pasases un buen dia!
Sheila yo creo q el peso de Carlos esta genial...Angela tiene casi 3 meses y no llegara a los 5 kilos
UK encontraste algo q te gustase, a mi me da panico ir de compras asi q aun ando con el vaquero de premama, aunq me queda mas anchito pero voy con los riñones tapaetes q aki ya hace frio
Maripati a mi me pasa parecido con la niña, creo q se queda on hambre, el jueves se lo comentare al pediatra a ver q me cuenta.
Darina, Nana, Patri, Laura, Suss, Idoia, Evangelinda, Sandra, mamiquiero, hivips, nurivi, Rebe76, zuli...........besitoa a todasssss (seguro q me dejo a alguien)
Amaya wapa a ver cuando vuelves q te echamos de menos a mi niño Adri tambien!

Sandra y Angela 3meses - 6dias



E
eka_9353983
12/10/07 a las 10:10
En respuesta a eka_9353983

Buenos diasssssssssssss
q tal estais? pues yo en pie desde las 7 q tengo una niña muy madruagdora
Daren yo de bibis me pasa igual q a Ana q solo le doy el de la cena...
Marian y Carol me alegro q no os pasara nada con tanta agua..joer lo q me acorde de vosotras!
Elena hijaaaaaaaaa q me dejas colgada al msn....q tal el gorditoooooooo????
Susana q bien verte por aki, ponnos fotos de lucas!
Rebe q tal esta Carla? me alegro de q pasases un buen dia!
Sheila yo creo q el peso de Carlos esta genial...Angela tiene casi 3 meses y no llegara a los 5 kilos
UK encontraste algo q te gustase, a mi me da panico ir de compras asi q aun ando con el vaquero de premama, aunq me queda mas anchito pero voy con los riñones tapaetes q aki ya hace frio
Maripati a mi me pasa parecido con la niña, creo q se queda on hambre, el jueves se lo comentare al pediatra a ver q me cuenta.
Darina, Nana, Patri, Laura, Suss, Idoia, Evangelinda, Sandra, mamiquiero, hivips, nurivi, Rebe76, zuli...........besitoa a todasssss (seguro q me dejo a alguien)
Amaya wapa a ver cuando vuelves q te echamos de menos a mi niño Adri tambien!

Sandra y Angela 3meses - 6dias



Ana jejeje
q se me habia pasao q te dijeron de la cuna? el lunes te llega o la tienes ya?? jiji a ver si haces una foto con mariete dentro.

Ainsssssssss os vais de puente? yo NO! me cago en el futbol!!!!!!!!!

J
jean_5678578
12/10/07 a las 14:32

Hola,hola
Aqui estoy yo tambien sin puente que mi marido trabaja asi que Sandri si te sirve de consuelo no eres la unica.
Tupe,no se como seran las tallas de LaRedoute pero hace tiempo yo compre de Vertbaudet unos pijamas a Andrea y si que dan la talla.Ahora que la niña mide ya 58 lleva los que marca 60cm-3meses,asi que mira los cm.De hecho tengo el catalogo de LaRedoute y luego hechare un vistazo al papa Noel

Susana que bien que tu tambien has vuelto por aqui,poco mas y esto va a ser como antes chicas
Ahora que duerme Andrea me hechare yo tambien un rato y luego volvere a pasarme por aqui a ver que tal las demas.Vale niñas?
Besicos

Darina y Andrea 2meses -8dias

A
an0N_566179999z
12/10/07 a las 14:36

Hola chicas, vaya dia de lluvia
hoy no podemos salir de casa....y Iker esta nervioso, no para de llover, soy de Alicante,y esta cayendo desde esta madrugada, anoche me puse al nene en una mochila y baje al parque que tengo bajo de casa y le gustó tanto que se quedó dormidito...lástima que ya pese 7 kg el jodido....recordé cuando tenia la barrigota y la echo de menos, creo que no tardaré mas de 2 años en repetir....y vosotras?

E
eka_9353983
12/10/07 a las 15:22

Niñas!
Darina hija tu y yo siempre igual! jejejeje menudos maridines mas trabajadores
Ana a mi me llamaron porq pedi el protector blanco y no lo habia para cambiarlo o esperarme, igual si no hay alguna cosa de esas no te llaman.
Nanaaa jajaja en cuanto te deja un ratin no veas como escribes
Belita q antes me olvide de ti! yo espero quedarme embarazada por junio-julio....bueno eso me gustaria porq nunca se sabe.

chicas me encanta q volvamos a comunicarnos mas amenudo, q ya os echaba de menos!!!

como estais las valencianas????? madre mia cuanta aguaaaaa....aki hace un solazo! hemos bajao a la peque en la mochila..jejeje le queda de bien a su papi, a ver si luego os pongo unas fotillos.
bs

V
victar_9411310
12/10/07 a las 15:35

Hola guapas!!!!!!
¿que tal chicas?..pues yo bien,esta noche carlos solo se ha despertado una vez(no se que hora era porque no la he mirado),y luego ya se ha despertado a las 8.30,la verdad esuqe ha estado bien porque a mi me suele pedir todavia cada 2 ó 3 horas,la pediatra dice que es normal pero viendo las horas que aguantan los vuestros,pppffffff,me da una envidia!!!!!!!!!bueno ya llegara,paciencia.....

SANDRA yo tambien llevo todavia los pantalones de premama,jijiji,la verdad esque no me vale nada de mi ropa de antes,me faltan 4 kilos para estar como antes pero los pantalones no me suben de las caderas...¿habra que renovar el armario?
una pregunta,estando dando de mamar,¿se tarda mas en perder los kilos o menos?

TUPE,yo compre ropa en la redoute y la pedi de 3 meses y ya le vale todo.carlos mide 58 cm. y tiene 2 meses y 2 dias..

A carlos tampoco le gusta dormir en el cuco,es dejarle y abre los ojos que no veais..asique de momento duerme con nosotros,me saco la teti y a chupar cuando quiera,no tardare mucho en meterlo en su cuna porque si no luego va a decir que me meta yo,no??
bueno nenas voy a ver que hace el papi y el nene que no se les oye,seguro que se han quedado fritos..
Haber si puedo poner un video de carlos que no veais que charla me ha dado..jejeje..
un beso guapetonas!!!!!!!!!!


A
an0N_618811299z
12/10/07 a las 15:39

Mamiiiiiiiiiiiis!
Hola qué tal vais con el super puente??para quien lo tenga claro!!!
Sandrina, q no se q le pasa a la conexión de internet q se va y viene todo el rato, así q a ver si puedo acabar este mensajito.
Tengo a Asier durmiendo desde las 12,30-13h y tenía la habitación con la persiana totalmente subida, pues ala! a ido su padre a echarse la siesta y la ha bajado hasta abajo, así q tengo a los dos hechas unas bolitas, pero ahora iré a tocar un poco las narices....jejeje........
Pues sí, aquí en Valencia ayer parecía el fin del mundo, ahora está super nublado y con pinta de caer un diluvio y yo super contenta, lo único es q aún no hemos salido a la calle, y esta tarde iremos al aeropuerto a regcoger a mi madre pq viene unos días, así q le dicho a mi marido: ¿pq no vamos un poco antes y así me paseo?jejejej, de paseo en el aeropuerto, oyeeeee! pues es q no tengo muchas opciones.
Muy valientes las que quieren ir a por otro churumbel!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo digo pq yo tengo otro de 8 años, y en fin, es estupendo cuando duermen los dos, jijiii, y yo me tomo mi cervecita.....y me fumo mi cigarrito.

Bueno mamis, besotes!!

E
eka_9353983
12/10/07 a las 16:57
En respuesta a victar_9411310

Hola guapas!!!!!!
¿que tal chicas?..pues yo bien,esta noche carlos solo se ha despertado una vez(no se que hora era porque no la he mirado),y luego ya se ha despertado a las 8.30,la verdad esuqe ha estado bien porque a mi me suele pedir todavia cada 2 ó 3 horas,la pediatra dice que es normal pero viendo las horas que aguantan los vuestros,pppffffff,me da una envidia!!!!!!!!!bueno ya llegara,paciencia.....

SANDRA yo tambien llevo todavia los pantalones de premama,jijiji,la verdad esque no me vale nada de mi ropa de antes,me faltan 4 kilos para estar como antes pero los pantalones no me suben de las caderas...¿habra que renovar el armario?
una pregunta,estando dando de mamar,¿se tarda mas en perder los kilos o menos?

TUPE,yo compre ropa en la redoute y la pedi de 3 meses y ya le vale todo.carlos mide 58 cm. y tiene 2 meses y 2 dias..

A carlos tampoco le gusta dormir en el cuco,es dejarle y abre los ojos que no veais..asique de momento duerme con nosotros,me saco la teti y a chupar cuando quiera,no tardare mucho en meterlo en su cuna porque si no luego va a decir que me meta yo,no??
bueno nenas voy a ver que hace el papi y el nene que no se les oye,seguro que se han quedado fritos..
Haber si puedo poner un video de carlos que no veais que charla me ha dado..jejeje..
un beso guapetonas!!!!!!!!!!


Hola wapa
a mi tambien me quedan 4 kilos y estan todos alojados en las caderas y la tripa pero bueno ya se iran. yo estoy dando de mamar, lo de bajar mas o menos no tengo ni idea...depende hay quien dice q amamantar adelgaza..kjejejej eso espero
Elenaaaaaaaaaa pasalo bien en el aeropuerto.
bs

V
victar_9411310
12/10/07 a las 16:58

¡¡¡¡chicas me podeis decir como se manda un video!!!!!!!!!
llevo 3 horas y nada.....se envia y me pone fallo envio fichero ó algo así..pppppffffff,estoy ya desesperada!!!!!!!!!!!!!!

V
victar_9411310
12/10/07 a las 17:23

Si..
Y ENTRA DE SOBRA PERO NO LO COGE....JO!!!CON LO CHULO QUE ESTÁ...

A
an0N_566179999z
12/10/07 a las 17:29
En respuesta a eka_9353983

Niñas!
Darina hija tu y yo siempre igual! jejejeje menudos maridines mas trabajadores
Ana a mi me llamaron porq pedi el protector blanco y no lo habia para cambiarlo o esperarme, igual si no hay alguna cosa de esas no te llaman.
Nanaaa jajaja en cuanto te deja un ratin no veas como escribes
Belita q antes me olvide de ti! yo espero quedarme embarazada por junio-julio....bueno eso me gustaria porq nunca se sabe.

chicas me encanta q volvamos a comunicarnos mas amenudo, q ya os echaba de menos!!!

como estais las valencianas????? madre mia cuanta aguaaaaa....aki hace un solazo! hemos bajao a la peque en la mochila..jejeje le queda de bien a su papi, a ver si luego os pongo unas fotillos.
bs

Jolin sandra si que tienes prisa......
yo quiero otro pero tan pronto??? eso ya esta ahi de nuevo....primero tengo que conseguir que Iker duerma alguna noche,.....jejejeje

V
victar_9411310
12/10/07 a las 17:54

Nada,lo dejo por imposible...
ME PONE "ERROR FORMATO FICHERO DESCONOCIDO" OTRA VEZ SERA...

C
celine_7455329
12/10/07 a las 23:41

Buenas!!!!
como va el puente, jeje, felicidades a las Pilaricas!!! por cierto, que hartura de llover por aqui por castellon que tuvimos ayer, mi mayor estaba asustadisima porque se nos fue la luz durante una hora, jejeje, pero con las velitas como que todo se veia mas romantico.... bueno, besotes.

Kooka + Silvia 3 años + Tania 3 meses y 5 días
www.lakookamaswapa.blogspot.com

J
jiani_8176617
13/10/07 a las :06

Lo subo...
Hola chicas, como va todo... Yo por aqui, ahora mas tranquila que mi Alicia esta dormidita, ahora le estoy dando pecho y biberon y ya ademas del pecho toma de biberon 60 cl, creo que la pobre lloraba porque se quedaba con hambre...
Un beso a todas, me marcho a descansar ahora que puedo, que mañana tengo una boda tempranito...

S
sade_9169569
13/10/07 a las 2:24
En respuesta a victar_9411310

Hola guapas!!!!!!
¿que tal chicas?..pues yo bien,esta noche carlos solo se ha despertado una vez(no se que hora era porque no la he mirado),y luego ya se ha despertado a las 8.30,la verdad esuqe ha estado bien porque a mi me suele pedir todavia cada 2 ó 3 horas,la pediatra dice que es normal pero viendo las horas que aguantan los vuestros,pppffffff,me da una envidia!!!!!!!!!bueno ya llegara,paciencia.....

SANDRA yo tambien llevo todavia los pantalones de premama,jijiji,la verdad esque no me vale nada de mi ropa de antes,me faltan 4 kilos para estar como antes pero los pantalones no me suben de las caderas...¿habra que renovar el armario?
una pregunta,estando dando de mamar,¿se tarda mas en perder los kilos o menos?

TUPE,yo compre ropa en la redoute y la pedi de 3 meses y ya le vale todo.carlos mide 58 cm. y tiene 2 meses y 2 dias..

A carlos tampoco le gusta dormir en el cuco,es dejarle y abre los ojos que no veais..asique de momento duerme con nosotros,me saco la teti y a chupar cuando quiera,no tardare mucho en meterlo en su cuna porque si no luego va a decir que me meta yo,no??
bueno nenas voy a ver que hace el papi y el nene que no se les oye,seguro que se han quedado fritos..
Haber si puedo poner un video de carlos que no veais que charla me ha dado..jejeje..
un beso guapetonas!!!!!!!!!!


Yo igual
mi niño de 2 meses no se salta ni una toma,cada 3 horas o antes ya esta pidiendo es un agonias, ni siquiera me deja q le aga el erupto del medio de pone a berrinchear, no hay manera. ya pesa 6 kg y mide 60

J
jean_5678578
13/10/07 a las 9:30

Buenos diaaas
Andrea se ha despertado a las 8,ha desayunado y ha dicho que no se duerme mas y asi sigue.brrrrr
Pues nada...la he dejado en el columpio y a ver si me deja hacer algo de la casa (de momento estar en el ordenador si)Lo unico,llevamos un quita-pon con el chupete que me marea.En cuanto me doy la vuelta ya se ha metido los dedos en la boca.

Acabo de leer las noticias de Valencia ¡que fuerte!Las de la zona de alli,Rebeca76 (y no rcuerdo quien mas) estais todos bien?

WAW,el columpio ha hecho lo suyo,Andea se ha dormido!!!Benditos inventos de nuestro siglo!

Un beso amores

Darina y Andrea 2 meses-7dias

E
eka_9353983
13/10/07 a las 10:22

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q no me sale el avatar ese de los cuyonssssssssssssssssss!!!!!!!!! la foto la consegui pero pongo la direc del avatar y me sale la direc en vez de el dibujo

aaa chicas buenos diasssssssssssss...llevo despierta desde las 3 de la mañanaaaaa ainss q hija tengo! creo q se queda con hambre porq no ha parao de comer y ahora como dice darina bendito columpiooooooooooo se durmi! asi q voy a desayunar!

E
eka_9353983
13/10/07 a las 11:51

Yo tengo el acuario
y para mi es mi salvacion! la nena cuando no se puede dormir se pone muy tonta, pues ya noooo, cuando la noto con sueño la dejo en el columpio y zas! 2 minutos y dormida. lo malo del acuario es q va a pilas y creo q el de la jungla va con cable...

jolin lo del otro foro nada q no me sale! lo he mirao y esta activada....me cagüen!

E
eka_9353983
13/10/07 a las 13:46

Sip
luego le hago una foto entero y la pongo en mi album, tienes la contra?

aaa y ya puse lo del otro foro..jijjiji es q copiaba la direcion q no era ahora ya sale mi princesa!

J
jean_5678578
13/10/07 a las 15:56

Yo tambien tengo el acuario
y esta genial.La nena ya se fija en los pececitos y las luces y se entretiene mucho.Es facil de transportar (de una habita a otra),no pesa y no ocupa mucho sitio.

Ahora la tengo dormida y pienso hecharme yo tambien que por lo visto ya he cogido la costumbre jejeje

J
jean_5678578
14/10/07 a las 11:18

Tupeeee lo vas hacer genial!!!
Ya veras!Tu eres su madre y nadie lo hace mejor que tu,hasta ahora tu marido te hacia compania pero no de madre.besos guapaaaa

buenos diaaaas,estoy escribiendo con una mano que tengo a la enana en brazos,esta esperando que la cambie de ropa y sacarla por alli.la calle le gusta mas que a mi jijijijiii
luego tenemos comida con nuestros amigos y ya no se si podre entrar hoy.que tengais un dia tranquilo y soleado

darina y andrea 2 meses-6dias

E
eka_9353983
14/10/07 a las 11:30

Buenos dias!!!
Ana cariño q lo vas a hacer genial! chica yo como me las tuve q apañar desde los 15 dias pues ahora soy una super mami jijijii no te preocupes q es igual q cuando esta el papi, ya veras!
mira yo lo q peor llevo es lo de bañarla yo sola, pero tambien me apaño...si somos unas campeonas!
Darina wapa asi q de paseo? nosotros hoy toca limpieza a fondo, como esta Alex, asi entre los dos se hace antes
bueno voy a seguir con la faena!
bs

E
eka_9353983
14/10/07 a las 16:54

Wapaaaaaaaaaaaaaaaaa
casi me meo de la risa jiijiji no te enfades pero ha sido imaginar el careto del pobre iluso..ainsss yo le muerdo un ojo. hay q ser bobo, estas muy wapa y ya perderemos la pancha
ayer vi el traje igual en rosa, pero no habia talla q si no se lo habia comprao..jiji
ainsssss mañana un año mas

E
eduina_7849856
14/10/07 a las 21:54

Regresamos de nuestro primer viajecito!!!!!
Hola chikas!!!
Ya veo que no soy la única que decidió salir, bueno eso ya me lo imaginaba, porque estaban las carreteras... madre mia!!! que de coches!!
Hemos estado en Sanabria (Zamora) que de allí es el pueblo de mi chico, y como se ntoa el cambio de aires!! Por alli hacía sol pero mas frio que por akiiii, Itziar estrenó sus abriguitos!!!!!

He puesto unas fotillos de Itziar de hoy jejejej, muy graciosas.

Bueno chikas vamos a cenar que hemos pedido comida china!!!!! Luego os leo amores, MUACKSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (1 mes y 19 días con nosotros pekeña!!!!!)

R
rosi_5172971
15/10/07 a las 6:30

Hola chicas cuanto tiempo
Estais casi todas por aqui y muy bien que estais! Pero bueno como ibamos a estar mal con los bebes tan guais que tenemos

He intentado leeros para ponerme al dia, pero imposible, madre mia lo que llegais a escribir. Hoy mi nena hace 2 meses ya y parece que fue ayer que estabamos en el foro de embarazadas, como pasa el tiempo! está muy bien y muy guapa solo que tiene un caracter de un par de narices, vamos que es una leo de mucho cuidado (como mi madre jejeje) es que cuando se le cae el chupete antes de que toque la sabana ya pega unos gritos que se escuchan hasta en la calle. No quiero ni pensar que pensaran los vecinos... y por la noche duerme perfecto pero por el dia como mucho duerme unas 3 horas en total, casi no puedo hacer nada. Cuanto duermen vuestros bebes? es que me preocupa un poco esto.

Y lo de los quilos y la barriga de mami mejor no hablar, el otro dia el chico del bar donde iba siempre a hacer los cortados me vio y me pregunto si aun me quedaba mucho para parir no se que debe pensar que dura un embrazo!!!

Y eos que a ver si entro mas y os voy pillando porque no se ni por donde empezar!!


J
jean_5678578
15/10/07 a las 10:05

Buenos diaaas
Donde esta la cumpleañera???SANDRIIIIIIIIIII
Feliz cumpleaños,guapa!

Tueeee,que tal la noche?Segure que fenomenal y que hasta tu estas sorprendida

Marian ya se nota que vuelves a estar en linea jijiji Todas las mañanas (que Marc te deja) resumenes de los tuyos,no?
Ahora niñas voy a planchar un pocito y luego entrare a ver que tal y si aparece Nana contarle de que he soñado con Emil en su traje marinero GUAPOOOOOOOOO

Besis
Darina y Andrea 2meses -5dias

V
victar_9411310
15/10/07 a las 11:32

¡felicidades sandra!!!!!
¿QUE TAL GUAPISIMA????TE DESEO MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!QUE PASES UN BUEN DIA CON TU NENA Y TU MARIDIN...AH!Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS,JIJI...
UN BESITO GUAPA!!

CHICAS TENGO UN CONSTIPADO ENCIMA...Y SE LO HE PEGADO AL NENE,ASIQUE ESTA TARDE AL PEDIATRA HABER QUE NOS DICE...

UN BESAZO A TODAS!!!

E
eduina_7849856
15/10/07 a las 11:34

Buenos dias amoressssssssssss
FELICIDADES SANDRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Un besazo enorme, pásalo genial, que este cumple es muy especial, el primero que pasas con tu niña al lado, es estupendo!!! Come tarta o pastelitos por todas las mamis del forooooo!!!!!

Que tal las noches chikas?? Yo muy bien, desde las 23:00 o así, hasta las 6:50 que me ha pedido Itziar de desayunar ha estado durmiendo como un angelico mi niña, asi que bien. Yo necesitaba descansar porque del viaje ayer estaba rendida buffff...

Ahora la tengo aki en la hamakita trankilita y yo creo que... haciendo cakita... jejej, porque está poniendose roja!!! jejejej, menuda fuerza hace!!

Bueno chikas un besito para todas y para todos los babys!!!!!!!!!!!!!

Laura + Itziar (1 mes y 20 días de plena felicidad!!!!!!!!!!)

V
victar_9411310
15/10/07 a las 11:43

Sandra,una pregunta...
¿cuanto te costó el columpio de la nena?un besito guapa,cumple años feliz,cumple años feliz.....

E
eka_9353983
15/10/07 a las 13:29

Muchas gracias amores!
mi niña me ha despertado con una sonrisa! jejeje
Amaya wapisima feliz aniversariooooooooooooooooooooooooooooooooo
nosotros nos vamos a ir a comer por ahi los tres

q tal vosotras?

E
eduina_7849856
15/10/07 a las 13:34

Felicidades amaya!!!
Felíz aniversario wapa, espero que por lo menos os deis algo de fiestecilla aunque sea a lo "íntimo" jijiji, para celebrarlo.

Itziar está soooopa en la hamakita chikas, como le gusta!!!!! que tendrá???

Un besito a todas, Marian, Amaya, Sandra, Rebeca75, Piratilla, Zsazsa, Sandri, Tupe, Daren, Sheila, Cinti, Karol, Suss, y un largo etc... MUACKSSSSSSSSSSSSSSSS

E
eka_9353983
15/10/07 a las 18:33

Q tal chikis!
hemos comido por ahi pero no nos a dejao trankilines..jejejr queria participar
de momento me han regalao una gafas de sol muu chulis! y mi mama me a comprao una escoba electrica q le tenia el ojo echao pero no me animaba....pero como soy alergica al polvo pues me va a venir divinaaaaaaaaaaaa
y bueno esta tarde vendran a darme el coñazo ..... bueno ya sabeis..ainsss
Daren mi amorrrrrrrrrrrr, nos fugamos??? y patri te apuntas???
voy a merendar algo

A
an0N_566179999z
15/10/07 a las 19:38

Chicas usareis el tacatac llegado el momento?
es que he ido hoy a la tienda y no se si ponerlo en la lista, me ha dicho que se usa a partir de los 8 meses

A
arale_7842570
15/10/07 a las 19:54

Hola mergai
Antes de nada, enhorabuena por ese bebé grandote que tienes, me gusta mucho el nombre de Nicolás.

Siento mucho lo de tu depresión post-parto. La verdad es que las primeras semanas son durísimas, yo no me lo imaginaba así, una se siente tan cansada, la falta de sueño, el niño que llora y llora, es fácil perder las perspectiva y creer que siempre va a ser todo así de difícil. Me alegra que te encuentres mejor, ya verás como poco a poco todo mejora.

Dónde en Galicia ibas? Yo soy galeguiña, aunque emgigrada en el Reino Unido (de ahí mi nick)

Un saludito y luego me paso por tu album a ver al peque (el mío también pesó 3510 pero a las 7 semanas sólo pesaba 4780... es el más pequerrecho del foro!!! todos están ya granodtes menos el mío... es que mi leche, como dice mi marido, es semidesnatada, jajaja:..)

S
sulami_6321525
15/10/07 a las 22:36

Felicidades!!!
Para Amaya y Sandra!!! Ya es un poco tarde pero es que no he podido entrar hoy. Toda la tarde buscando ropa para el bautizo, que será el 11 de Noviembre, vamos, que voy con tiempo, pero nada me queda bien, se me ha quedado un cuerpo... en fin, que espero que hayais pasado un buen dia y que os hayan regalado muchas cositas!!!
Besitos
Eva

A
amabel_9578542
16/10/07 a las 13:06

Venimos del pediatra!
Que pasada, me ha dicho que esta estupendo.
Mide: 66 cm
Pesa:6,700 kg
La verdad que una pasada, me ha dicho que podia empezar con los cereales sin gluten, y cuando le he dicho que ya los tomaba desde los dos meses, se ha ppuesto a reir y me ha dicho que no le estrañaba que estuviera asi de hermoso,jijijiji.
me ha dicho que ya le puedo introducir las papillas de fruta por la tarde para merendar, y que por la mañana le tengo que dar una papilla de cereales,con cuchara y espesa.Asi que cuando he llegado a casa se la he hecho,vaya exito, no os imaginais como miraba su cuchara, parecia que pedia mas,sai que fenomenal.
El viernes vuelvo a trabajar, que pena, pero he conseguido un trabajo con el turno seguido, una semana de mañana y otra de tarde, y me meten fija directamente, mola, despues del chasco de la inmobiliaria, algo me tenia que salir bien, no?
Siento el discurso, pero como nunca tengo tiempo de contaros nada...
bueno chicas, muchos besos, y si alguien necesita algo..aqui estare.

E
eka_9353983
16/10/07 a las 14:01

Chicasssssssssssssss
se acerca la hora de ir a comer......daren, patri me voy con vosatras sin maleta ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaa!!!!!!!!!!!!!!!
ainss ayer angela tardo mucho en dormirse, pobre estaba nerviosisima....y luego desde la 5 sin poder dormir....ainnsss encima esta aprendiendo a gritar y joerrrrrrrr.

Amaya wapiiiiiii te esperamos con los brazos abiertossssss
Carol me alegro por lo del curro, ya nos contaras q tal.
Mariannnn jejejeje ya vuelven tus resumenes? menos mal! q tengo la cabeza mas pa^ya q pa^ca...os pasa??? no doy una
y lo dicho ya no acuerdo de lo q he leido........aaa si nana la otra tripona soy yo jijiji

bueno voy a ir mentalizandome q tengo q marchar donde los suegros....luego vengo
bs

V
victar_9411310
16/10/07 a las 16:05

Hola mamis!!!!!!!!!!
que tal??aprovecho ahora que tengo al nene sobaito,sobaito,..leva durmiendo desde la 1.30 osea que estara al caer...
ayer le lleve al pediatra y tiene un pequeño constipado,me mandaron que le eche suero por la nariz y le quite los moquitos y ya está,asique eso hago..ayer le pesamos y ya pesa 5.800,esta to' hermosote el nene..jeje..

patri yo tampoco he cobrado todavia los 100 euros de la comunidad,seguramente que tengamos que reclamar porque no es normal que tarden tanto.
oye¿cuando decis que es el viaje a sinsuegrilandia?me apunto la primera,jajajajaja

amaya,yo a carlos tambien le doy agua,pero hervida.

sandra espero que la comida te haya sentado bien...jejeje

carol,tienes al nene ya echo un hombrecillo,oye!!que te vaya bien tu trabajo nuevo,ya nos contaras,yo empiezo el 14 de diciembre,que poquito queda ya!!!!!!

nana yo a mi suegra la veo solo los domingos y los dias que la sale a ella del ....y viene se sorpresa y menuda alegria me da ggggrrrrrrr,si fuera por mi iria a verla 1 vez al año,jajaja

ariesma que suerte tienes tu que hasta navidades te libras de ella,yo daria dinero...

zsazsa yo arregle los papeles el 20 de agosto,y me pagaron esos dias el dia 9 de sep. y el 5 de octubre cobre todo el mes de sep.,yo que tu iria a ver que pasa.

bueno nenas que me enrrollo,y me lio y me lio y no paro........

voy a ver si me arreglo y nos vamos al kiabi de getefe a ver ropita pa el nene que alli la ropa es mu chula y baratita

un besazo a todas las que no he nombrado....
sheila y carlos 2 meses y 6 dias

J
jean_5678578
16/10/07 a las 16:10

Yo tambien quierooooooooo
ir a sinsuegrilandia!!!!!!O se pueden ir las suegras a Findelmundo y de ida y vuelta nada ¡el billete solo de ida!!!
La mia desde que estuvo en casa y le dije 4 cosas bien dichas (todas verdad por supuesto!) ya cuando llama no pregunta por mi como si no existiera jajajaja
Veo que hoy animos no faltan,ya estamos chicas!!CAMPEONAS
Nana,al pricipio si bajaba a comerme la napolitana pero ahora ya no que hay que bajar 6-7kilosHe hechado un culete de miedo.Ya he vuelto a instalarma la bici estatica solo hace falta que me ponga...me cuestaaaaaaaa
Patri (y las que ya habeis ido a la revision de los 2 meses) lo del apiretal te diria el pediatra darle o lo decides tu?Como es?
Andrea lleva dos dias pidiendo mas que antes,creo que estara pegando el estiron pero hasta el lunes no la peso que es cuando voy a la revision.
Luego es que tiene un poco de moquitos,no es que los lleve colgando pero respira ruidoso y al aspirarle la nariz siempre saco alguno.No tiene sintomas de estar resfriada por eso me aguanto hasta lunes y le pregunto al pedi.Os pasa a alguna?
Ahora os tengo que dejar para terminar de limpiar la casa y esta noche despues de dormirla estoy aquiYa se que lectura no me va a faltar viendo como le damos a la tecla jijiji
Besos
Darina y Andrea 2meses -4dias

J
jean_5678578
16/10/07 a las 16:13

Por cierto zsazsa
a mi me pasaba lo mismo con la maternidad.Llego octubre y no cobraba asi que llama a la SS y me dijeron que no tenia la solicitud hecha?!?!?!?!
Es que cuando nacio Andrea fue mi marido a hacer los papeles por todo y ha hecho los formularios que le han facilitado.Se ve que se han dejado ese...
Pues menos mal que hay de tiempo 3meses para solicitar la maternidad,cariño!
Suerte

A
arale_7842570
16/10/07 a las 16:54

Hola niñas!
Qué animado que está el post hoy!

Hoy le han puesto las vacunas de las 8 semanas a Adriano... pobrecito, ha llorado un montón y yo con él!!! Me miró con una carita de "pero por qué permites que me hagan esto?!!!" que me hizo sentir fatal, jejeje... ahora está dormidito y me han dicho que le observe por si le da fiebre. Si le da fiebre lo noto sin necesidad de ponerle el termómetro, no? Por si acaso cuando se despierte de la siesta se lo pongo.

Yo tengo nueve meses de baja de maternidad a sueldo completo, y al volver lo haré con jornada reducida, como mínimo durante 6 meses. Aquí lo de la baja por maternidad está muy bien, la verdad.

Bueno, os voy a dejar porque tengo tanta tanta tanta plancha por hacer que ya no veo el sofá!

Un beso a todas,

Uk

E
eka_9353983
16/10/07 a las 20:51

He sobrevividoooooooooooo
y tengo q confesar q me lo he `pasao bien y ellos se ahn portao genial! ainsss menos mal
Uk joer q suerte 6 meses!!! quien los pillara

bueno hoy la noche pinta bien porq aun no le he dao la ultima toma....a ver si aguanta hasta las 10 sin pedir....asi con un poco de suerte hasta las 5 nos deja dormir...es q no se q le pasa q despues de la toma de las 4 o las 5 duerme fatal...y estoy muerticaaaaaaa de sueño! asi q rezo todas las noches pa q me aguante hasta las 6...snif snif.

bueno chikis hasta mañanaaaaaaaaaaa

V
victar_9411310
16/10/07 a las 22:59

Patri,a mi no...
yo tambien tengo acceso por internet,lo he mirado,pero nada,yo lo entregue el dia 20 de agosto alomejor por eso me tardan unos dias mas..ya lo miraré.
yo vivo en leganes y voy al kiabi de alcorcon porque tardo 15 minutos.
un beso guapa y que no le hagan mucho daño con las vacunas.carlos lloro un monton,pero luego no le dió fiebre ni nada asique mu bien.

E
eka_9353983
16/10/07 a las 23:18

Amaya amorrrrrrrr
no estes triste!!!!!!!!!!!!!!!! jolin q me pongo yo tambien leche

buenas noches mamitas

V
victar_9411310
17/10/07 a las :34

Buenas noches!
creo que soy la unica que anda por aqui,pero es que no tengo nada de sueño,asique aprovecho que el nene esta dormidito..

SANDRA que bien que te lo hayas pasado bien con tus ssuegris,haber cuando puedo decir yo eso de mi suegra...CREO QUE NUNCA!!!!!!!

AMAYA yo te entiendo perfectamente,solo quiero estar con mi hijo y con mi chico,solo tengo 22 años y llevo viviendo con mi chico desde los 18,con 19 nos compramos nuestro pisito y estamos los 2 tan felices,mis amigas para nada harian eso,pfff,y menos tener un nene,...pues nosotros dentro de un par de añitos iremos a por el segundo,con un par de coj....... pffff,que me enrrollo..

DARINA,¿que tal andrea?estara ya guapisima eh?? un besazo guapa!

PATRI,suerte con las vacunas,espero que tu nene no lo pase mal,seguro que lo pasas tu peor que el,yo casi me muero ese dia...pobrecito mio..

zsazsa los 100 euros de hacienda,yo los cobro los dias 18 de cada mes,y ya te digo que yo los papeles los entregué el dia 20,asique me tardaron menos de 1 mes..

uk lo que daria yo por tener tu baja!!!!!!!!!!!!¡que alegria!!!!!!

y a todas las demas daren,ariesma,cintyjuan,mergai,las rebecas,carol...etc,etc,(que somos muchisimas)un besazo enorme y que paseis buena noche.

S
sury_9072166
17/10/07 a las 9:57

Holaaa chikiiiss
joooo que monazo de foro tenia!! pero esque tenia el ordenador estropeado desde el domingo y lo trajeron ayer a las 8 de la tarde, he acabado ahora mismo de enchufarlo.

Lo primero Sandra!! feliz cumpleaños, pasado ya, pero me acorde muchiiiisimo de ti el lunes, jo de que me sirvio el memorion si no pude felicitarte a tiempo, en fin, no me quedo otra. Ya he leido que lo pasaste genial.

Marian, que madrugadora eres, weno, seguro que al final te has vuelto a quedar dormida. Que bien se porta ya Marc, es todo un hombrecito.

Yo le puse a Carla el lunes los pendientes, y pobrecita mia lo que lloro, yo estaba temblando y todo mientras la cogia pppffff pobrecita, que mal trago, yo tenia tambien unas ganas de llorar, Uk, a mi tabien me miraba con esa carita ( de porque permites que me hagan esto) de verdad estuve a puntito de irme con el primer pendiente, despues de verle llorar, ( ella no suele llorar )pense, y ahora el otro uffff casi me voy. Pero al final se los puse los dos claro, si no, de que le servia el sufrimiento. Uffff que rollo he soltado, pero esque creo que aun tengo remordimientos. Ni pensar quiero en las vacunas.

Sheila, Amaya, Sandri, nosotros tambien hemos hablado del tema "embarazo" Juancar quiere super pronto, pero yo le he dicho que se lleven dos añitos, con lo cual el año que viene sobre estas fechas otra vez. Ufff mi jefe me mata jejejeje. La verdad me apetece, pero creo que si no dejamos un margen de tiempo no disfrutamos a los bebes, por otro lado, esto un poco egoista por nuestra parte, porque para ellos lo mejor es llevarse el menor tiempo posible, no se chicas un lio, tiempo al tiempo y ya veremos. Pero como minimo dos años.

Os voy a dejar porque la pitu ya esta moviendose y esque le toca a las 10.

Muchossss bestitoooss a todas

Rebeca y Carla

J
jean_5678578
17/10/07 a las 10:01

Buenos dias carinines,
yo tambien tengo la mesa de planchar al lado y mas alla no se ve del monton que hay encima jijijiji
Patri,nos ponemos?baaaaa,mas tarde...
Chicas dais teti en la cama alguna vez?Es que yo ultimamente lo hago mucho por las mañanas pero me queda la duda de si nos quedamos dormidas despues y la niña no eructa el aire ingerido?O a veces la levanto poco despues de la toma (como esta mañana) y vomita un poco.Decirme algo,mamis
Ya me reclama mi pequeña brujita,luego me paso otra vez
Besis
Darina y Andrea

E
eka_9353983
17/10/07 a las 10:01

Buenisimos diasssssssssssssssssssss
COMO HEMOS DORMIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! madre mia, ayer la di tetilla a Angela a las 7 de la tarde, pues no desperto hasta las 12, le di bibi q se lo zampo enterito y se quedo dormida al instante hasta las 6:30!!!!!!!!!!! mas tetilla y hasta las 9! tengo los ojos hinchaos de dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ahora hemos estao jugando un rato q me lo paso yo mejor q ella..jijij..y ahora esta en el columpio todo pacha...y yo desayunando y escribiendo mas trankila aun.
a ver si me deja lavarme le pelo...todo rapido porq no me fio
luego paseito con susana y lara pa q se conozcan...estara grandota!!!

marian wapa vaya madrugon!!!!! joer
Patri te paso mi ropita pa planchar, total una poca mas
Sheila pues va a ser q si me lo pase bien, pero tengo q decir q por fin mi marido se impuso y me apoy en eso de q dejen tranki a la nena....por finnnnnnn!!!

a todas mil besitoooooooooooooooooooooooooo

ainss mañana Angela, Adan y Alvaro 3 mesessssssss!!! y hoy los bebes de Bac...q tal estaran??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook