Foro / Maternidad

mamis y bebit@s de julio y agosto

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 14:51
E
eka_9353983
22/9/07 a las 10:04

como veo q el otro no sube abro otro.
Q tal estan mis mamitassssssssssssss, muy ocupadas jejejejej pero muy contentas, verdad?
mil besitos para todas

Ver también

A
an0N_618811299z
22/9/07 a las 10:54

Hola, buenos días!
Qué tal mamis?yo regulín, ayer Asier estuvo..............uf!fatal, se supone q con la leche AR debería estar mejor, pero hace cacas 4 veces al día, y yo pienso q huelen ácidas, según mi marido son obsesiones mías,como todo..........sin comentarios.
Voy a volver a la leche normal, me dijo el pediatra:sí, sí, puedes volver a la leche normal cuando quieras! A ver si el comentario CUANDO QUIERAS se lo tengo q meter por no se donde.....
Hoy vienen unos amigos de Barcelona a pasar el finde y a ver al nene, y no es q no me apetezca, sino q como se ponga como ayer y ellos en casa, me va a entrar de todo.....
Por cierto, ¿sabeis q hay veces q mi marido coge al nene y llora?luego lo cojo yo y se calla o se duerme.........q iluuuuu!!!!!jejejej..........
En esta vida todo tiene su recompensa.....

Besotes!Asier, el lunes 2 mesecitos.

A
an0N_566179999z
22/9/07 a las 11:15

Buenos dias a todas
hoy he dormido hasta las 7.40 y solo se ha despertado a las 4 para comer, madre mia, pero ahora no para de berrera, quiere calle y no para de llover, anoche nos quedamos atrapados con el coche medio inundado y tuvimos que llamar a los bomberos, vaya susto, menos mal que no me tocaba comer....si no me veo con la teta y los bomberos...jejejeje, vuestros niños ya ven? el mio tiene mes y medio y ya le he puesto el gimnasio musical y esta jugando con el como loco

E
eka_9353983
22/9/07 a las 12:03

Ainsss chicas
otra vez sola, bueno con mi terremoto, pero despues del susto de esta mañana estoy un poco acojonailla de q le pase algo cuando no esta ALex....este finde le toca en segovia, asi q hasta las 23 no volvera...y encima con lo malo q hace donde voy yo..jooo
Amaya wapa vete con boris! aprovechar pa estar los tres.

buenoooooooooo desperto mi gorda...ciao

E
eduina_7849856
22/9/07 a las 12:06

Buenos dias chikas !!!!!
Hola wapis!!! Cómo va???
Yo aki ando, haciendo cosillas (ahora estoy eskakeadilla) en casita mientras la nena está trankilita en el carrito tumbadita.
Ayer tocó peso y... 4.400 kg!! Hace 1 mes el martes, estoy super contenta, porque esta semana ha hecho 350 gr, que bien!!! Sigue tomando sus bibis de 120 ml.

Amaya cari, vaya tela lo de lo viajes jejej, hay que llevarse "la casa acuestas" con ellos!!! Yo no utilizo estirilizador para los bibis, los lavo con fairy bien enjuagaditos y 1 vez por semana los hiervo en agua sola.
AH!!! Itziar ya toma agua del grifo sin hervir!!!!! jejeje, me decidí cuando ella tenía 15 días y estupendo, no notó ningún cambio su cuerpecito, aproveché ahora que tienen muchas defensas en el estomaguito para hacerlo. Menuda comodidad sin tener que hervir agua cada 2x3!!!!!

Por cierto, respecto al avión no tengo ni idea tía, preguntaselo al pedíatra y así te quedas trankilita, yo es lo que haría!!!!!

UN BESAZO A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura + Itziar (el martes nuestro primer mes juntitas )

A
an0N_566179999z
22/9/07 a las 12:07

Niñas deberia irme a andorra?
este verano no he salido de aqui, y pensabamos irnos el dia 6 un par de dias a andorra con Iker que ya habra cumplido los 2 meses, son 7 horas de coche, y no se que hacer......mi madre quiere que se lo deje pero no me irira sin el, no me haria provecho, pensais que es una paliza para el?

E
eduina_7849856
22/9/07 a las 12:07
En respuesta a eka_9353983

Ainsss chicas
otra vez sola, bueno con mi terremoto, pero despues del susto de esta mañana estoy un poco acojonailla de q le pase algo cuando no esta ALex....este finde le toca en segovia, asi q hasta las 23 no volvera...y encima con lo malo q hace donde voy yo..jooo
Amaya wapa vete con boris! aprovechar pa estar los tres.

buenoooooooooo desperto mi gorda...ciao

Sandra
Que pasó a Ángela esta mañana????????????????????

E
eduina_7849856
22/9/07 a las 12:10
En respuesta a an0N_566179999z

Niñas deberia irme a andorra?
este verano no he salido de aqui, y pensabamos irnos el dia 6 un par de dias a andorra con Iker que ya habra cumplido los 2 meses, son 7 horas de coche, y no se que hacer......mi madre quiere que se lo deje pero no me irira sin el, no me haria provecho, pensais que es una paliza para el?

Belita...
Hombre, 7 horas son 7 horas... es una paliza para cualkiera, pero parando de vez en cuando para estirar al peke y darle de comer y demás... no creo que pase nada!! Además, no sé Iker, pero Itziar va super felíz en la maxi-cosi, y si es en el coche mejor que mejor con el meneillo!!!!! jejeje...

E
eka_9353983
22/9/07 a las 12:32
En respuesta a eka_9353983

Ainsss chicas
otra vez sola, bueno con mi terremoto, pero despues del susto de esta mañana estoy un poco acojonailla de q le pase algo cuando no esta ALex....este finde le toca en segovia, asi q hasta las 23 no volvera...y encima con lo malo q hace donde voy yo..jooo
Amaya wapa vete con boris! aprovechar pa estar los tres.

buenoooooooooo desperto mi gorda...ciao

Lo he explicao
en el foro...es q ahoa la gorda esta dando guerra y no lo puedo contar;
bs

E
eduina_7849856
22/9/07 a las 12:41

Sandra ya lo he leído
Menudo susto tía!!!!! Joer, pobrecina, vaya tela con el reflujo o lo que puñeta sea eso que os inkieta... sólo te puedo decir que por aki estamos para lo que necesites, cuando kieras hablar, bueno ya sabes, pero una vez mas te digo que somos amigas y a todas nos importa lo de todas, ok??? somosuna piña.

Espero que hay paséis el día trankilitas, que ya verás como sí, vale wapa??? No estés enrviosa que los nervios no son buenos para nada.

UN BESAZO Y ANIMO WAPAS!!!!!

E
eka_9353983
22/9/07 a las 12:50
En respuesta a eduina_7849856

Sandra ya lo he leído
Menudo susto tía!!!!! Joer, pobrecina, vaya tela con el reflujo o lo que puñeta sea eso que os inkieta... sólo te puedo decir que por aki estamos para lo que necesites, cuando kieras hablar, bueno ya sabes, pero una vez mas te digo que somos amigas y a todas nos importa lo de todas, ok??? somosuna piña.

Espero que hay paséis el día trankilitas, que ya verás como sí, vale wapa??? No estés enrviosa que los nervios no son buenos para nada.

UN BESAZO Y ANIMO WAPAS!!!!!

Gracias amor
de momento vamos bien....espero q dure.
mil besitos

T
toucha_5424674
22/9/07 a las 15:32

Hola guapetona
mi nena nació a finales de julio y es una cachonda todo el dia haciendo gorgojeos para que la coja, lo de subir no lo entiendo que es eso

G
gabi_5322569
22/9/07 a las 16:00

Hola
por aqui andamos, las que no tenemos baja maternal, pues a trabajar y a echar de mens a nuestros peques jaja, un besito para todas las mamitas que seguro que son las mejores. besos

E
eka_9353983
22/9/07 a las 16:25
En respuesta a gabi_5322569

Hola
por aqui andamos, las que no tenemos baja maternal, pues a trabajar y a echar de mens a nuestros peques jaja, un besito para todas las mamitas que seguro que son las mejores. besos

No tienes baja maternal????????????
y eso como es????? jolin q mal

E
eka_9353983
22/9/07 a las 21:09

A ver q noche pasamos hoy
chicas llega la noche y llega mi miedito, despues de lo de esta madrugada no se si dormire...ainsss me voy a pasar toda la noche mirando a ver si respira.
bueno espero q vosotras la paseis muy bien.
besitos y buenas noches

E
eka_9353983
23/9/07 a las 10:47

Buenos diassssssssssss
noche sin sustos jejejeje chicas mi niña se spabila por minutos, q pasada lo bien q me lo pase ayer con ella..jiijiji jugando, casi lloro de emocion al ver como se rie y me hace cositas....me la comoooooooooooooooooooooooooooo!!!
bueno espero q os haga mejor tiempo q aki, besitos

E
eka_9353983
23/9/07 a las 17:18

Up
q nos vamos

E
eka_9353983
24/9/07 a las 9:54

Daren cariñin!!
jijijij mis suegros igual..joer q pesadilla, la tia me compro en una semana 4 paquetes de pañales..joer q pesá! y mi suegro es una lapa...buuff todo el dia tocando a la niña, tia q me la despierta cada vez q me descuido, ya me he puesto en plan borde..en broma pero le suelto todo q me tiene jartita!

oye me alegro q Alonso este tan formalito con las tomas...Angela parece q va cogiendo ritmo tambien....duerme 6 horitas seguidas, pero claro desde las 10 o las 11...asi q mas o menos a las 4 toca...y luego a las 7 q ya no se duerme..ainss q ganas de marcha tiene mi gordita.

esta tarde le hacemos la eco abdominal, creo q no tiene nada porq cada vez vomita mnos...aunq mejor q se lo miren.

bueno amores voy a dar un paseillo.

besitos

J
jaione_8268014
24/9/07 a las 20:15

Up
que estaba en la tercera página.
Sandra ya he visto las fotos de Ángela y está guapísima,gracias por pasarme la contraseña,el mio es agosto 2007 - Mar,cuando tenga mas tiempo pondré mas fotos.
BESOS

G
geneva_8527614
24/9/07 a las 21:51

E ido a urgencias
porque se me ahogaba el niño menuda noche le entra comom tos y una arcada pero no echa nada yes como que se ahoga
Me han dicho que tiene los pulmones bien que es resfriado y que mañana a su pediatra(aqui hoy es fiesta)por lo demas bien es un tragoncete y quiere teta a todas horas aunque por la noche aguanta mas..
Esta para comerselo quiere decir ajo y se pone muy nervioso y al verme como me conoce ya se rie solo verme asi da gusto empezar el dia
Besitos para todos los peques
Eric 2meses y 1 dia

E
eka_9353983
25/9/07 a las 9:47

Daren!!!!!!
pero tu le das bibi, no? lo digo por los horarios...es q Angela no tiene horarios de ningun tipo, mira la otra noxe durmio 7 horas seguidas y hoy a pedido cada 2!!! la noche pasada cada 4 y 3 horas....me tiene el reloj biologico traspasaito y por el dia igual aguanta desde 2 a 5 horas...asi no hay quien haga nada.

yo ayer lleve a la nena a hacerle una eco abdominal por lo de los vomitos y todo eso y esta perfecta...menos mal!
Espero q Eric y Alonso se mejoren.

A! el album sigue en marcha!

besitos

E
eka_9353983
25/9/07 a las 10:51

Daren!
dame la contraseñaaaaaaaaa!!! q quiero ver a ALonso.
Ana wapa!!! a ver si pones fotos d tu gordito

E
eka_9353983
25/9/07 a las 11:08

Tienes q salir
y entrar con el otro usuario..si no no se puede, pero yo lo he estado intentando y me daba fallo

E
eka_9353983
25/9/07 a las 11:13

Cierra internet
del todo y vuelve a entrar..jejejej

A
an0N_618811299z
25/9/07 a las 11:15

Hola!
Qué tal estais? yo ahora mismo nos vamos a comprar pescado para comer, esta noche último bibe a las 22,30 y el siguiente 6,30,o sea, bien!!! últimamente va haciendo descanso largo nocturno. Lo q hice ayer y voy a empezar a hacer es despues del baño darle el bibe en la cama pq sino se le pasa la rosca y monta unos pollos de aquí te espero. También creo q estoy neurótica, cada vez q come me obsesiono por si va a vomitar o tirar algo, y pobrecito, logicamente va creciendo y cada vez tiene q comer más. En fin, serán gajes del oficio!!

Besotes! Asier 2 meses y 1 día.

A
an0N_566179999z
25/9/07 a las 13:01

Pesa demasiado?
mi niño tiene casi 2 meses y ya pesa 6'500kg, aunque nacio con 4'200, tengo miedo de que este demasiado gordo, que os parece?

Z
zeynep_8107692
25/9/07 a las 16:45

Estan wapisimos
yo estoy poniendo fotos de Angela...jejeje unas cuantas con eso de q te deja poner muchas a la vez

lo del peso mi nena habra llegao ya a los 5 kilillos, pero claro nacio con 2600 asi q no esta mal. creo q los vuestros estan bien porq ya nacieron grandotes.

bueno wapas a ver si entrais mas q os echo de menos.

Sandra y Angela 2 meses y 1 semana

Z
zeynep_8107692
25/9/07 a las 16:47
En respuesta a zeynep_8107692

Estan wapisimos
yo estoy poniendo fotos de Angela...jejeje unas cuantas con eso de q te deja poner muchas a la vez

lo del peso mi nena habra llegao ya a los 5 kilillos, pero claro nacio con 2600 asi q no esta mal. creo q los vuestros estan bien porq ya nacieron grandotes.

bueno wapas a ver si entrais mas q os echo de menos.

Sandra y Angela 2 meses y 1 semana

Jooo me da fallo
ainss solo ha puesto una foto, jolin

C
cahora_8247069
26/9/07 a las 10:14

Oye chicas!
Cuál es la contraseña para ver las fotos de los bebes de mamás de agosto 2007??Es que no me acuerdo...
Bsos

E
eka_9353983
26/9/07 a las 22:08

Buenas noches
mamitas no escribo mas porq tengo a la peque en brazos.
besitos

A
amaya_7962207
26/9/07 a las 22:21

Hola soy nueva
HOLA CHICAS COMO OS VA, YO ESTUVE LOS ULTIMOS MESES EN EL FORO DE EMBARAZO Y AHORA ME GUSTARIA ENTRAR EN ESTE. MI PEQUE HOY HA HECHO UN MES Y ESTAMOS SUPER BIEN. LE DOY PECHO A DEMANDA COMO MUCHO DE VOSOTRAS Y SUPONGO QUE IGUAL QUE VOSOTRAS A LA QUE LLEGA ESTAS HORAS ESTOY MAS ZOMBIE QUE DESPIERTA PERO BUENO. EL ME PIDE MAS O MENOS CADA 2HRS Y TAMBIEN ESTA EL POBRE CON COLICOS.
MAÑANA TENEMOS VISITA CON PEDIATRA A VER COMO ESTA SUPONGO QUE MUY BIEN PORQUE NACIO CON 3550 Y 51 CMS Y HACE DOS SEMANAS YA ME PESABA 4850KGS.... UNA PASADA.,,,,ASI ME TIENE DE CHUPADA.....
BUENO A DORMIR QUE YA MISMO ME RECLAMAN...
BESITOS PARA TODAS.

E
eka_9353983
27/9/07 a las 10:15

Ese metro!!!
joer q parece q se va a undir la islaaaaaaaaaa!!! espero q esteis genial.
Daren wapa q tal Alonso?, ainsss si es q tenemos unos nenes de anuncio
hoy ANgela se ha portao genial a tomao a las 11:30, las 5:20 y las 9 y ahora esta durmiendo.
contaros q ha cogido una aficion al chupete q no veais! y cada dia se rie mas...y yo hoy no salgo de paseo q esta el cielo negrooooo y la calefaccion puesta

besitosssssssssssssss

G
gabi_5322569
27/9/07 a las 10:17

Hola guapas
otro dia mas trabajando y echando de menos a mi peque, menos mal que os leo a vosotras y me animais... besos

A
arale_7842570
27/9/07 a las 13:22

Nana!!!
Qué alegría leerte! T scribo con una mano, q con la otra sujeto al bebo q se está echando una siesta en mi regazo...

Yo le doy lactancia materna, más un bibe al día de fórmula (me lo deja K.O. 4 horitas y así puedo hacer cosas de la casa, con la teta sólo m aguanta 2 horas o 2 horas y media, menos por la noche q duerme bastante bien) y la toma de la noche es de mi leche pero en bibe (se la da el papi al llegar de trabajar) y toma chupete desde el cuarto día y no tiene ningún problema agarrándose a la teta... mama muy bien, incluso también tumbados los dos en la cama.

Yo tb tuve muchos problemas al principio con la lactancia: mastitis, mucha anemia y no producía leche, un pezón destrozado e infectado... pero ahora muy bien y cada día tngo + leche (creo q por unas vitaminas q h empezado a tomar). Mi bebo hará el lunes q viene 6 semanas.

Un bso

E
eduina_7849856
27/9/07 a las 13:52

Hola chikas!!!
Que tal??? Yo un pokito malita estoy con un trancazo que no veas, me duele mucho la garganta, y me sube hacia los oidos y cabeza pasando hasta por los ojos... y bueno, que decir de los dolores musculares: todo el cuerpo!! madre mia... espero no pegárselo a mi pekeña, vamos, me da algo!! estoy tomandome ibuprofeno y voy algo mejor, pero madre mia...

El día 25, antesdeayer, tuve la revisión del mes de Itziar. Todo genial, ha crecido 4,5 cm y pesa desnudita 4,250. Me ha dicho que todo muy bien. Ahora estamos esperando a hacerle la eco de la caderita para el día 9 de octubre, que espero que no sea nada.

Sigue muy buena y durmiendo bien por la noche, come sus 120 ml de bibi y a veces cada 2 horas y media.
Antes de anoche aguantó 9 horas y media seguidas jej, que maravilla. Esta noche la última toma se la di sobre las 23:30 y me ha pedido a las 6:45, asi que muy bien también, menos mal que me ha dejado descansar guay, porque con este trancazo...

Espero que todos los babys sigan bien, a ver si me pongo al día... UN BESAZO!!!

Laura + Itziar (1 mes y 2 días juntitas chikitina!!!!!)

A
arale_7842570
27/9/07 a las 14:00
En respuesta a eduina_7849856

Hola chikas!!!
Que tal??? Yo un pokito malita estoy con un trancazo que no veas, me duele mucho la garganta, y me sube hacia los oidos y cabeza pasando hasta por los ojos... y bueno, que decir de los dolores musculares: todo el cuerpo!! madre mia... espero no pegárselo a mi pekeña, vamos, me da algo!! estoy tomandome ibuprofeno y voy algo mejor, pero madre mia...

El día 25, antesdeayer, tuve la revisión del mes de Itziar. Todo genial, ha crecido 4,5 cm y pesa desnudita 4,250. Me ha dicho que todo muy bien. Ahora estamos esperando a hacerle la eco de la caderita para el día 9 de octubre, que espero que no sea nada.

Sigue muy buena y durmiendo bien por la noche, come sus 120 ml de bibi y a veces cada 2 horas y media.
Antes de anoche aguantó 9 horas y media seguidas jej, que maravilla. Esta noche la última toma se la di sobre las 23:30 y me ha pedido a las 6:45, asi que muy bien también, menos mal que me ha dejado descansar guay, porque con este trancazo...

Espero que todos los babys sigan bien, a ver si me pongo al día... UN BESAZO!!!

Laura + Itziar (1 mes y 2 días juntitas chikitina!!!!!)

Hola laura
Por cierto, yo tb me llamo Laura!!

Mi marido y yo estuvimos tb con un trancazo horrible la semana pasada y al cabo de tres días el peque empezó a estornudar, a tener moquitos, a toser por la noche (los moquitos le iban a la garganta y le hacían "cosquillas" y tosía...) imagínate el disgusto... pues lo llevé al médico, le vieron que no tuviera nada en el pechito y me dijo que si no tenía fiebre no me preocupara, excepto que viese que la tos iba a más, o que le costase respirar... pues lleva con unos poquitos de mocos desde la semana pasada, pero no ha ido a más...

No me quiero ni imaginar el día que se coja la primera gripe o algo así...

Un beso

Uk

E
eka_9353983
27/9/07 a las 15:37

Nana, laurassssssssssssssssssss
q bien veros por aki, veo q estamos mas acopladas con nuestros babys jejejeje
bueno mi gordita esta genial y ya me deja dormir mejor....ainss lo q cunden 5 horitas jajajajaj.

besitos amores

C
celene_8418348
28/9/07 a las 6:30

Nueva.
Hola chicas,

Soy nueva en el foro, mi bebe nacio el 20 de julio, y es un precioso, claro que voy a decir yo que soy su mama, ustedes me entenderan. Nacio por cesarea porque me dijeron que no estaba encajado y ya salia de cuentas, el doctor me propuso la inducción para intentar un parto vaginal y si no se podia pues terminaria en cesarea, o la otra opcion era la cesarea directa. yo me decidi por la segunda, porque no quise pasar por un trabajo de parto largo y doloroso y sin la seguridad de que terminara bien. Me fue maravillosamente bien en el postoperatorio, practicamente no senti ningun dolor y sin embargo, me siento un poco depre y pienso que despues de todo me hubiera gustado vivir la experiencia de un parto normal, aunque mi cesarea fue la experiencia mas maravillosa de todo mi vida. No se si me entiendan, o si alguna le paso algo similar. En fin, solo queria desahogarme con ustedes que han pasado por la maravillosa experiencia de ser madre. Aun con todos esos pensamientos y sentimientos nuestros peques nos hacen ser las personas mas felices del mundo, o no?

MC y Borja (2 meses)

A
an0N_566179999z
28/9/07 a las 7:44

No puedo dormir con lo del blevit
llevo dandoselo a Iker desde que nació, se ha tomado casi el bote entero y es de la partida afectada, hoy tiene pediatra para lo de las vacunas de los dos meses, he tonado que devuelve muchas veces pero por lo demas esta muy bien, es un niño muy vital, a ver que me dice, luego os cuento

E
elena_7400445
28/9/07 a las 11:41

Mas mala suerte

Buenos días, soy mamá de un bebe muy bueno que nació el pasado 4 de Julio en Málaga y que ya pesa 6,840kgm. Está creciendo muy bien, aunque tuvimos la mala suerte de cojer una infección de orina, y estar ingresado con vía una semana.

Una vez descartado cualquier problemas de ureteres, o riñón el urólogo pediatrico que atendíó a mi bebe me recomendó que bebiera mucho líquido.

Y yo que hago darle mucha manzanillo blevit. Acabo un bote antiguo y el pasado lunes compro uno nuevo. Pues sabeis los dos botes pertenecen a los lotes retirado.

Así que espero que sandrina no cuente lo antes posible que le dijo el pediatra.

Aunque yo creo que mi bebe no tiene nada, y que esto es solo precaución de las autoridades sanitarias. se va ha quedar en susto.

Un beso Ana

A
arale_7842570
28/9/07 a las 12:41

Hola chicas
Tranquilas las mamis que han dado el Blevit, lo más probable, si es que efectivamente esos niños enfermaron por el blevit, es que los botes se contaminaran ya fuera de la fábrica o que si lo hicieron en la fábrica sólo se afectasen unos cuantos botes. Que no cunda el pánico. Muchísimos niños toman blevit en España y si realmente hubiera un problema, ya habría más niños enfermos.

Esperamos de todas formas las noticias de Sandra, a ver qué le ha dicho el médico.

Un beso,

Uk

E
eka_9353983
28/9/07 a las 13:00

Chicas ya estamos de vuelta!
al final ingresaron a Angela para vigilarla...pero todo esta bien y ya estamos en casa....lo he explicado en un post fuera, creo q no debeis preocuparos porq los sintomas ya habrian salido.

ainsss chicas q sustoooooooooooo!!! madre mia q dificil es esto!

besitos

I
ira_8668246
28/9/07 a las 15:20

Diosssssssss
hola a todas sandri vaya susto no? y oye q te ingresaron ayer a la niña?
y todo bien no?
pues yo acabo de mirar y tengo un bote del lote el 501373 y oye esta tarde mismo voy a la farmacia pa q me lo cambien menos mal q esta enterito q las veces q se lo hacia daba dos chupetones y lo tenia q tirar enterito y q cuentame q le an echo a angela
besitos

E
eka_9353983
28/9/07 a las 15:29
En respuesta a ira_8668246

Diosssssssss
hola a todas sandri vaya susto no? y oye q te ingresaron ayer a la niña?
y todo bien no?
pues yo acabo de mirar y tengo un bote del lote el 501373 y oye esta tarde mismo voy a la farmacia pa q me lo cambien menos mal q esta enterito q las veces q se lo hacia daba dos chupetones y lo tenia q tirar enterito y q cuentame q le an echo a angela
besitos

Hola wapa
nada solo la han monitorizado las pulsaciones y la respiracion...y de vez en cuando venian a despertarla para ver como reaccionaba....pero todo genial...hija q peazo de sustooooooooooo...yo q se lo di la primera vez el dia antes...y se bebio un bibi casi entero....mira cuando lo lei casi me desmayo del susto

bueno pero ya pasó.

besitos y gracias por preocuparos

E
eduina_7849856
28/9/07 a las 19:44

Hola chikas !!!!!
Bueno bueno bueno estoy alucinando por lo de Blevit... si no confiamos en estos fabricantes para la lactancia de nuestros pekes... entonces en kien co*ones nos podemos fiar!??
Sandra cari, joer no ganas pa sustos hermosa, me alegro que finalmente Ángela esté como una rosita y no le haya pasado nada, espero que todos los bebis estén bien... estas cosas a las madres nos restan vida no me jo*as!!!!!

Bueno por lo demás que tal?? Ya veo que nuestros pekes se van haciendo a nosotras y nosotras a ellos, eso es genial, que vayan durmiendo mas horitas y nos vayamos entendiendo.

He puesto unas fotis de Itziar en el álbum, espero que os gusten, y vais a ver las peazo engordaderas que tiene, pobrecita mia, tiene la carita llena de granitos, menos mal que van mejorando con el gel y la crema que le mandó el farmaceútico que tenemos de toa la vida que es majísimo.
Hoy hemos ido a pesarla y pesa 4,560, el viernes pasado fueron 4,400, esta semana ha cogido menos que las otras pero la anterior cogió mogollón, asi que bien.

He ido también al médico por mi trancazo... me ha mandao antiinflamatorios para la garganta, que asco pastillas baggghh.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Laura + Itziar (1 mes y 3 preciosííímos dias juntitas mi niña)

E
eka_9353983
29/9/07 a las 10:40

Hola mamisssssssss


ainss chikis q nocheeeeeeeeee, le di el bibi a las 12 y se quedo roke..pero solo hasta las 3 y ahi empezo mi agoniaaaaaaaa....mi pobre no queria la cuna ni en pintura..jolin si nunca lo ha hecho, yo creo q aun esta asustada del hopital. asi q la he tumbado y yo me he puesto a hablarle bajito a darle besitos y a cariciarla y se durmio pero se despertaba, asi q vuelta a empezar....a las 6 comio y lo mismo hasta las 9 q me levante a darle...y ahora como siempre se durmio en el columpio....he intentado hacer lo mismo q todos los dias...le doy el pecho a las 9 mas o menos...luego cambio pañal y juego con ella en el cambiador...jejeje q es cuando mas se rie luego la cambio el pijamita y al columpio a eso de las 10:30.....y parece q ya se va ubicando otra vez.

jolin es q en el hospital se me abrazaba super fuerte y se me apoyaba en las tetillas y suspiraba..madre mia se me caia el alma a los pies....tubo hasta hipo de llorar cosa q no le habia pasao nunca.....
bueno lo importante es q ya estamos en casa y supongo q es normal q este mas mimosona, no?

jooo q rollo os he soltao jjijijij
Zuli cariño seguro q solo en un bultito de grasa sin importancia, aunq te comprendo q estes asustadita, oye cuantanos como fue...ok?
bienvenidas a las nuevaaaasssssss

y mil besitos a las mamis de mis civersobrisssssssssss

E
eka_9353983
29/9/07 a las 11:12

Patri wapa
pues si vaya susto, pero por lo menos quedo en nada
y lo del bote creo q lei q te lo cambian por otro..ni de coña le vuelvo a dar nada de eso!

ummm tortillita, yo solo la como cuando me las trae mi suegra porq con Angela cocinar se hace deficil..jejeje y a mi q no me hace mucho pues la excusa perfecta jajajaja

E
eka_9353983
29/9/07 a las 12:07

Daren
ya vi tu album....q nene mas wapeton!!!! jolin y q trankilin en el baño...ya pondre uno de Angela veras q gritos..

a ver cuando volvemos a coincidir!
bs

G
geneva_8527614
29/9/07 a las 18:48

Hola
Eric sigue con unos mocos tremendos el pobre ya ni llora cuando le pongo el suero porque nota mucho alivio.
Por las noches seguimos igual me dais envidia las que os aguantan 6horas este ni de coña como mucho 4 y durante el dia ahora le cuesta mucho dormir y hace "siestas" de 15min es una locura porque quiere total atencion y claro no tengo tiempo de nada y si le dejo llorar un rato cuando me acerco y le digo ERIC QUE PASA YA VALE DE LLORAR CARIÑO se calla y se rie y claro se me olvida todo el rato que llevo escuchandole berrear.
Hoy le puse el parque haber si asi esta un rato mas entretenido de momento no a tenido mucho exito a durado como 15min haber mañana que tal.
Besitos a todos los peques que estan pachuchos y a vosotras claro

E
eka_9353983
30/9/07 a las 10:12

De nada wapi
no mi nena si estuvo ingresada pero solo en observacion porq cuando la lleve al hospi no sabian nada del tema...asi q como es tan peque la dejaron la noche para vigilarla.

oye ya me contaras.

Q tal esta Eric? jolin cin los moquitos....ainsss espero q se mejore

besitos a mis mamis preferidas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook