Foro / Maternidad

mamis y bebit@s de julio y agosto

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 14:51
E
eka_9353983
20/10/07 a las 10:56
En respuesta a jean_5678578

Buenos diaaas
Hoy mi niña cumple dos meses!!!!!!!!Feliz cumplemes a Adriano tambien
¡Que dos meses de felicidad madre mia!La tengo ahora aqui al lado mia en el columpio mirando a los pececitos y sonriendoles y es tan monaaaaaaa (que voy a decir yo)

Susanaaa,no seas triste!Seguro que tu padre no quiere verte asi y tu hijo menos.Venga cariño,animate!

Sandriiii,asi que toca deporte,eh?Lo peor seria si tu hija se aficionara al futbol tambien de mayor. Ahora por lo menos es toda tuya.A mi me pasa eso con el kickboxing grrrrrrr

Chicis,voy a terminar de recoger y sacare Andrea a paseo.
Por cierto,yo no me entere de por que Uk va a quitar las fotos del nene en unos dias?

Besis
Darina y Andrea 2meses!!

Si a la q le gusta es a mi!!!!
mas q a mi marido..jajajaja me veo todos los deportes...bueno menos el ciclismo q no me gusta na!

feliz cumplmes a Andrea y Adriano!!!!!!!!!!!!111

las quita porq las ha puesto de estrangis....q su marido no queria..asi q las ha puesto pa q conozcamos a su principe

Ver también

B
beilei_7303720
20/10/07 a las 11:07

Aki toy otra vez...
chicas,mi nene se llama diego y nacio el 15 de agosto justo el dia q salia de cuentas y tienes razon sandrina hoy es sabado y no vamos a estar estresadas toda la semana no.weno xicas encantada a ver si me hago un album de esos para q conozcais a mi baby.un besito a todas¡¡¡

E
eka_9353983
20/10/07 a las 12:06

Ana wapa
me parece q mario esta en una crisis de crecimiento....angela ya paso 2 y la ultima fue hace semana y pico....le duro 5 dias q no paraba de comer, cada hora mas o menos me tenia liada...pero ya la hemos superado y hemos vuelto a las 3 o 4 horas entre tomas y vacia el pecho en 15 minutos...
lo digo por si no quieres dejar el pecho q sepas q es normal q tengan epocas asi.
pero eso es una decision personal. si eso comentaselo al pediatra a ver.
oye me alegro q le gustase la cuna jijiji a q es genial tnerlos tan cerquita?

siii viva telecincoooo!!! yo fui a comprar ayer pa tener la tarde libre y atacar el sofa!

besitos

E
eka_9353983
20/10/07 a las 12:25

Se q es agotador
te digo q he estado a punto de dejarlo...pero me arme de paciencia y he pasado una semana fatal...sin dormir casi nada pero ya ha pasado. y ahora q tienes la cunita puedes darle la tetilla casi sin esfuerzo.
yo tambien le doy bibi en la noche, ahora con cereales, pero aun se despierta por lo menos una vez asi q me la acerco un poquillo y mama mientras yo duermo...cuando me despierto la vuelvo a "deslizar" a la cunita...
tambien estos dias le di algun bibi en la merienda...asi descansaba un poquillo...

oye y no sera q tiene gasecitos?..intenta probar otras cosas antes de ponerle a la teta...yo he descubierto q a veces solo es un pedete o un erupto y no hambre...

y si puedes adelanta la cita del pediatra.

jiji esta tarde espero q no me molesten!!!!!!!!! ya veremos

voy a ver las fotos!

A
an0N_566179999z
20/10/07 a las 18:44

Hola a todas, veo que algunas ya dais cereales???
no se supone que se e,pieza a los 4 meses? auqnue a Iker el pediatra me los ha prohibido porque pesa ya 7 kilazos, y todavia le faltan 10 dias para los 3 meses, por cierto tengo un video en mi album pos si lo queresi ver, se titula Iker

E
eka_9353983
20/10/07 a las 19:46

Ainss q penita alonso 4
madre madreeeee.....q rabia me da ver al niñato eseeeeeeeeeeeeeeeeeee grgrggrrggr
bueno ahora a ver al barça...a ver si me alegran la noxe

me ha llegado la chapita q regala nestle con las iniciales y la feche de nacimiento jajajajaja es chula, oye un regalito

bueno me voy a posicionar en el sofa! y pa cenar chino uuuumummmmmmm

besitos mamitas

E
eka_9353983
20/10/07 a las 19:55
En respuesta a an0N_566179999z

Hola a todas, veo que algunas ya dais cereales???
no se supone que se e,pieza a los 4 meses? auqnue a Iker el pediatra me los ha prohibido porque pesa ya 7 kilazos, y todavia le faltan 10 dias para los 3 meses, por cierto tengo un video en mi album pos si lo queresi ver, se titula Iker

Joooooo q bonitooooooooo
ainns q nene mas grandoteeeeeeeeeeeee y wapo leche!

A
an0N_566179999z
20/10/07 a las 20:10

Que guapote tambien el tuyo
madre mia, estamos hechas unas informaticas, ejejejeje, ahora que me he enseñado me veo haciendo videos de todas las fotos y a mi marido hasto de mi...jeje

E
eka_9353983
20/10/07 a las 21:16

Ya te digo!
ainss encima pierde mi barça...estoy de una mala lexeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

B
beilei_7303720
20/10/07 a las 21:34

Holaaaaaaaaaa
xicas me podeis decir como se hacen los videos para ponerlos es q no se ......y como se le pone la musica,es q me gustaria hacer uno de mi nene.gracias¡¡¡¡¡¡¡

J
jean_5678578
21/10/07 a las 9:45

Buenos diaaas
Niñas,estabamos en segunda pagina.Es que el deporte os tiene enamoradas jijiji
Yo estoy con Andrea en brazos y no puedo escribir mucho.
Luego entrare mas rato,a lo mejor cuando se duerme a la siesta.
Besicos
Darina y Andrea 2 meses y 1dia!!

S
sury_9072166
21/10/07 a las 13:52

Buenos dias chikiiiiss
holaaa!! jooo como se nota que es domingo!!
Yo he aprovechado a entrar ahora que se ha llevado el papi a Carla a dar una vueltecilla, para hacer algunas cosillas, tengo mogollon de ropa para recoger y planchar, la habitacion esta del ordenador se ha convertido en un trastero!! y como no, aprovecho tambien para saludar a mis chicas.
Sandra, joer que mala suerte lo de Alonso, vamos a tener que hacer mucha fuerza esta tarde para que gane, y encima lo del barça (yo tambien soy) en fin, resignacion, pero esta tarde a topeeee con Alonso.
Por cierto Susana yo tambien le puse el otro dia un puercospin a hamilton jejejeje a ver si pincha de verdad!!!! Que te lo pases bien en la comida.
Bueno un besitooo mu grande para todas, voy a ver si hago algo.
Rebeca y Carla (2 meses y 9 maravillosos dias)

E
eka_9353983
21/10/07 a las 16:19

Holaaaa
ainsssssssss q me muerdo las uñassssssssssssss!!!!!!!!! madre mia ojala gane alonsito!!

oye eso de la feria de madrid q chulooo a ver si me puedo acercar...aunq es una palicilla.

esta mañana hemos ido a Palencia a ver jugar al equipo de Alex q han ganao 3-0 ...Alex estaba con nosotras porq le sacaron una roja el domingo pasao...
y ahora la nena esta dormida y nosotros viendo tele cincoooooooooooooooooooo....

chikis luego vuelvo!

E
eka_9353983
21/10/07 a las 17:21

Anaaaaaaa
los dos q hice yo la contra es la misma q la de bebes
busca como mamas de agosto 2007 salen todos creo.
pero el otro q hizo amaya creo q la contra es mamis2...mira a ver

C
celine_7455329
21/10/07 a las 18:42

Hola chicas!!!!
vaya vaya que veo que hay un monton de seguidoras de Alonso, eh???? pues mucha suerte, jeje, yo aqui estoy entre una montaña de ropa para planchar y un tocho de apuntes que estudiar, y mientras mis nenas que no paran, jejeje, Silvia coge un libro y un papel y dice que va a estudiar, que wapaaaaaaa, jeje, espero que cuando le toque estudiar de verdad se lo coja con los mismos animos!!! besines.

kooka+ Silvia 3 años + Tania 3 meses y medio
www.lakookamaswapa.blogspot.com

E
eka_9353983
21/10/07 a las 21:10

Por lo menos no gano el bobo
de hamilton!!!!!!!!!!!!! q le den a maclaren....por bobossssssss...me da rabia por Alonso, pero seguro q el año q viene seremos champiñones otra vez!!!!!!!!!!!

Amayaaaaaaaaaaaaaaa acabo de ver el movil...a mi casi se me sale la patata

E
eka_9353983
22/10/07 a las 10:49

Buenos diasssssssssssssss
Daren q tenemos unos nenes wapisisimosssssssssssssssssssssssssss..jajajaja
ainss te compadezco por lo de los suegris...yo les vi ayer espero q no se les ocurra venir en unos dias....y mis cuñaos ayer aparecieron por aki a las 9 y pico..yo me lleve a la nena a la habita a darle la teti..q vengan antes!

bueno mocitas voy a aprovechar q la gorda duerme pa hacer algo.

bs

J
jean_5678578
22/10/07 a las 14:48

Andrea se ha portado
como una campeona!
Chicas,mi niña no ha llorado mucho con las vacunas.Ha llorado pero no tanto como yo creia y se ha calmado en seguida.Ya le he dado el Apiretal,luego la teti y ya esta dormidita.
Ha pesado 5380g y 59,5cm de largo!¡Que grande mi niñaaaaa!!!La alegria de mi vida!

Daren,has visto tu que nenes mas guapos tenemos.Me haria mucha gracia poder hacerles una foto juntitos,que te parece?Por cierto,me voy a Madrid la semana que viene,estaremos todo el puente en Fuenlabrada en casa de mi amiga.Si no se llena mucho la agenda igual podemos quedar madrileñas?

Nana,yo tambien voy pronto al embajada a hacerle el pasaporte a Andrea.Sabes que yo soy bulgara,no?Me han dicho ir cuando ya puede tener la cabecita mas o menos levantada para la foto.

Tupe,no te comas mucho la cabeza cariño.No pasa nada si decides quitarle el pecho a Mario.Claro que la LM es lo mejor pero mira que muchos hemos crecido y sin probar lo que es,como yo jijijijiji Peor es estar ahi dandole vueltas y comerte por dentro.Recuerda que tienes que estar tu bien para poder cuidar bien de tu hijo.Un beso guapa!

Sandri,me has pegado algo de tus aficiones que al final yo tambien vi ayer la F1 y con muchisimo interes.Estuvo bien,verdad?

Ahora chicas me voy a ver si hago algo mientras la nena duerme que hoy tengo dos lavadoras para planchar
Besos a todas

Darina y Andrea

J
jean_5678578
22/10/07 a las 14:51

Esto no sube!!!
verdad?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir