Foro / Maternidad

mamis y bebit@s de julio y agosto

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 14:51
V
victar_9411310
17/10/07 a las 11:46

Buenos dias corazones!!!
ya veo que habeis dormido bastante bien no???
nosotros regular,ya que carlos todavia no aguanta tanto tiempo...

SANDRA,MARIAN!!que suerte teneis..aaarrrrggg!!!!!que envidia que me da,no se cuando carlos aguantara tanto,el como mucho aguanta 4 ó 5 horas,pero mas no,espero que llegue pronto el dia que duerma de un tiron porque yo lo necesito.

MARIAN carlos ya esta mejor del constipado,lo unico que por la noche le cuesta mas respirar y tengo que estar pendiente para echarle suero,pobrecito mi nene,pero vamos que esta ya mu bien..muchas gracias guapa!

REBECA ya decia yo que era mu raro no verte por aqui,dichosos ordenadores!!

DARINA yo si que le he dado el pecho en la cama,lo que pasa es que carlos en la teta siempre se me duerme y casi nunca echa los gases porque no hay manera de despertarlo,y claro,luego le duele la tripa,me dijo la pediatra que me usa de chupete,¿que os parece?el niño no coge el chupe pero si mi teta haciendo de chupe!!!!!!!!pa lo que he quedado,jajajaja

PATRI ya nos contaras haber que tal el nene con las vacunas.

bueno chicas voy a ver al peque que le tengo en la hamaca,viendo la tele,jajaja

chicas pongo unas fotillos de carlos en el album de bebes.

un beso pa todas!!!!!!!!!!!!!!sheila y carlos 2 meses y 7 dias..

Ver también

E
eka_9353983
17/10/07 a las 14:24

Anaaaaaaaaaaaaa
no te han mandao ninguna e-mail? si quieres busco a ver si tengo el telefono para q llames.

asi q pa le verano q viene os poneis? nosotros tambien! bueno a mi me gustaria quedarme en mayo para q necieses en febrero o marzo...pero bueno eso no se elige asi como asi.

chikis no discutais..jeje q facil decirlo, yo creo q ahora lo hacemos mas...sera el no dormir?

patri asi q no me planchas, no? bueno bueno....

voy a ver como va el arroz

aaa Susana, Lara esta wapisismaaaaaaaaaaaaaaaaa!
y rakel Marco es un amor

J
jean_5678578
17/10/07 a las 14:26

Hola,hola
Ya estoy aqui otra vez Andrea ha comido a la una y despues como me ha entrado un hambre de lobos pues yo tambien y ahora ella durmiendo y yo escribiendo jajaja,me ha salido con rima y todo!

El tema de las amigas si que es bastante delicado,Amaya.Cuando una empieza a notar etos abismos en la amistad se siente abandonada,incomprendida (me refiero a mi misma).Sin embargo es solo cuestion de tiempo a que los amigos se adapten a tu nueva vida.Lo digo porque lo acabo de vivir por ambos lados: yo fui la ultima entre mis amigas en ser madre y luego estan mis otras amistades que veo que se estan adaptando al cambio que ha dado mi vida.En fin...mucha paciencia...

Nana,no te dejes que la suegri acabara creiendo que puede hacer lo que le da la gana!!Yo hacia la vista gorda con la mia hasta que un dia esto exploto Asi que ahora ya no pregunta por mi cuando llama jajajajaja
Rebeca,yo le puse los pendientes a Andrea a los 15dias por eso,para que no llorara tanto.Y la verdad es que ni se entero mi chiqutina,muy valiente!Me temia que si lo dejo para mas adelante ya les cogera mania a las batas blancas y va a ser imposible.Ahora a ver con las vacunas brrrr miedo me da.
Patri,cuentanos que tal le ha ido a Lucia!
........
Se me estan cerrando los ojos niñas,me ire a hechar un rato con mi hija.Sandriiiiii,tu no que has dormido mucho jijijiji (que es broma)

Besos a todas y todos los nenes
Darina y Andrea que el sabado hace dos meses mi vida!!!!

E
eka_9353983
17/10/07 a las 14:34

Mayorquinaaaaaaaaaaaaaaassssssssss
q pasa por alli, q estoy viento en el telediario q teneis tornados?????????!!!!!!!!! joer estan e alerta la zona del mediterraneo por lluvias..asinnn tened cuidado.

Z
zeynep_8107692
17/10/07 a las 16:59

He puesto fotos nuevas
de Andrea en el album

V
victar_9411310
18/10/07 a las :36

Buenas noches reinas!!!!
pues yo aqui,como todas las noches,esque me desvelo y no me puedo dormir asique a darle a la tecla,jajaja
carlos lleva dormido desde las 10.30,haber lo que dura,al pobre le han vuelto los colicos y madre mia que mal que lo pasa,bueno,su padre y yo,creo que lo pasamos peor...
esta tarde hemos ido a comprar y he comprado una coliflor para hacer una receta que vi el otro dia al arguiñano y ya me lo he echo para mañana comer,es coliflor con bechamel,pero la bechamel lleva pimiento verde,cebolla,panceta y carne picada de pollo,Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!no es por nada pero me ha salido de muerte,estoy deseando que llegue mañana para comermela.bueno que me enrrollo,jajaja..

SANDRA!!!!!!!!!!!!!!!!!YA ES DIA 18!!!FELIZ CUMPLEMES!!!!!!!!!!!MADRE MIA YA 3 MESAZOS,COMO PASA EL TIEMPO.........

TUPE,haber si me paso por el you tube y veo a mario en el video.carlos hace caca minimo 3 veces al dia,solito,sin ayuda,y ademas echa unas MIERDAS bien grandes y huelen ppfff,jajaja,oye a mi todavia no me ha venido la regla y espero que no me venga todavia porque la verdad esque no me apetece nada,¿al final te ha bajado o solo eran unas gotitas y ya?

ZSAZSA,PATRI,yo bautizo a carlos el 11 de noviembre en carabanchel,¿vosotras?yo creo que esque vosotras vivis cerca,no??

PATRI,¿como han ido las vacunas de lucia?espero que bien

MARIAN Y CAROL,siento mucho lo que estais pasando por alli,espero que pase pronto.cuando sale en la tele se me pone la piel de gallina,ppppffff,¡que miedo!un besazo enorme.

bueno nenas felices sueños a todas!!UN BESO

V
victar_9411310
18/10/07 a las :59

Mergai!!!!
CORAZON,LO PRIMERO,
ESPERO QUE TU PADRE SE MEJORE.

PUES SI,CARLOS Y NICOLAS NO SE LLEVAN MUCHO,Y VEO QUE SON IGUALITOS...CARLOS HAY NOCHES QUE ME AGUANTA 4 Ó 5 HORAS PERO ESO SOLO PASA UNA VEZ A LA SEMANA(SI ES QUE PASA),PERO POR EL DIA.......MADRE MIA!!!!!HAY VECES QUE ME PIDE ANTES DE HACER LAS DOS HORAS Y LA VERDAD ESTOY SUPER ESTRESADA,YO TAMPOCO HE IDO TODAVIA A LA REVISION POST-PARTO¿COMO VOY A IR CON ESTOS PELANGANOS???????SI PAREZCO MACARIO!!!ME IDENTIFICO CONTIGO CORAZON.
MENOS MAL QUE MI CHICO(CARLOS,SE LLAMA COMO EL NENE)ENTRA A TRABAJAR A LAS 5 DE LA MAÑANA Y SALE A LAS 2,CON QUE TODA LA TARDE SE LO DEJO CON SU PAPI,QUE ME DEJE RESPIRAR UN POQUITO.BUENO CARIÑO,ANIMO.UN BESOTE PA TI Y PA TU NENE.
SHEILA Y CARLOS 2 MESES Y 8 DIAS

J
jean_5678578
18/10/07 a las 9:21

Buenos diaaas
Ya estoy aqui chicas.Andrea me tiene de pie desde las 7:30 y ya he lavado,planchado y me he hecho la cama.Ya vale,no
Es que en la toma de las 6 me la he dejado en mi cama y como con ella al lado ya no me duermo del todo pues de repente le note algo mojado en la espalda.Yo creo que ya es hora de cambiar de talla los pañales que por lo visto la 2 ya no nos hace.Hoy ire a comprar de la 3 a ver que tal.Vosotras cuando cambiais de talla?
Ayer por la noche mi marido se quedo viendo kickboxing en la tele y como no me apetecia nada pues me sente a ver todas las fotos nuestras desde el principio.Y sabeis que?No solo que hemos tenido unos bebes super guapos todas si no que nosotras tambien estamos mas guapas,de verdad.Sera la felicidad!!!Y como no con estos angelitos nuestros.Y tambien super bien vestidos todos ¡es que somos la caña!Tambien me ha hecho gracia viendo las fotos de los chicos.Os acordais que al principio creiamos que ibamos a tener mas niñas que niños,pues por eso anda que no hay!
Bueno nenas,antes de enrollarme mas me voy de aqui a ver si me dejo la comida preparada que hoy a mediodia tengo la revision postparto.
Tupe,preguntare al gine lo de la regla y te contare luego,vale?
Besos a todas

Darina y Andrea

I
ira_8668246
18/10/07 a las 9:35

Muy buenos dias chicassssss
pues nada hoy aki en jaen es fiesta estamos de feria la feria de san lucas es un pazo de feria nosotros este año la hemos pisao de dia q con los niños esta mucho mejor

SANDRIIIIIIII hoy nuestros niños ya TRES mesecitos como se pasa el tiempo chica asi q ANGELA y ALVARO feliz cumple mes

bueno pues nada voy a aprovechar ahora q alvaro se a dormio y a recoger el piso q pa cuando despierte nos arreglaremos a mi andrea la vestire de jitanilla y a comer a la feria me tomare unos vinillos a la salud de todas las mamas y de todos los cibersobrin@s besitos

marisa , andrea y alvaro (3 meses ya)

B
beilei_7303720
18/10/07 a las 9:56

Hola xicas
como nollevo muxo en el foro nose q significan estos post cn los meses alguien me lo puede explicar???mi nene nacio en agosto por eso escribi aki.gracias y un beso

B
beilei_7303720
18/10/07 a las 10:46


gracias por respondermey por la bienvenida,pos nada yo me llamo veronica y soy de las palmas,tengo 23 añitos y un bebe de dos meses q nacio el 15 de agosto,por ahora todo me ha ido muy bien y espero siga asi.Ahora voy a llevarlo a la revision de los dos meses y a ponerle su primera vacuna,pobrecillo¡¡¡
weno besos a todas

S
sury_9072166
18/10/07 a las 12:19

Holaaaa chikkiiiss
Buenos dias!!! y FELIZZZ CUMPLE MESES a Angela y Alvaro, Sandra, Marisa, darles un besote de mi parte.
Jooo que grandes se hacen, yo ayer fui a ver a una amiga que acaba de tener a su niño y jolin, puse al lado a Carla y parecia su madre jejeje como crecen, al verlo tan chikitin, no te das cuenta de lo rapido que crecen, encima a nacido a los 7 meses y medio, es muy chikitin y muuuyy guapo.

Amaya, yo estoy gastando la talla 2 pero me quedan poquitos y en terminarse me paso a la talla 3 y Carla pesa sobre 4700, pero como me regalaron hace tiempo un paquete, un dia se lo probe y le venia bien, asi que en terminar pasamos a la talla 3

Marian, aqui tambien esta haciendo mal tiempo (alicante), hoy no podremos salir de casa, el cielo esta negro negroooo. Daban tormentas para hoy, asi que en casita, nos deja salir dia si dia no uffff, pero ayer como hizo buen tiempo, estube de pingo todo el dia jejeje A ver si se arregla esto y podemos salir con los peques, que el tiempo esta locooo.

Bienvenida lavero, mi niña nacio el dia 12 asi que solo se llevan 3 dias. Espero que tu peque no lo pase muy mal por las vacunas, ya nos contaras. Por cierto como se llama tu bebe??

Marisa, pasatelo muuuy bien en la feria, ya nos podras alguna foto de Andrea vestida de jitanita vale?

Darina, lo dicho yo tambien me cambio a la talla 3, la dos ya le viene justita. Oye y es verdad, todos los peques son guapiiiisiiim@s y no es porque sean nuestros jejejejejeje y como no las mamis tambien, como tu dices sera la felicidad jejejeje

Sheila espero que le a Carlos le vaya mejor con los colicos, Carla ya esta mejor, desde que le di Lupidon suspension, son 15 dias y casi desaparecen. Consultalo a tu medico a ver que te dice.

Tupe, Carla no se el tiempo que hace que no hace caquita sola, creo que desde la residencia, dia si dia no le tengo que poner un supo de glicerina, sino la niña no hace caca, me digeron que no me preocupara, que cuando empiecen con los cereales se le regulara, que no dude en ponerle los supos si la veo mal, que no por abusar de ellos va a ser asi siempre. Ahh y a mi la regla nada de nada, de momento.

Patri, como le fue ayer a Lucia con las vacunas, a mi me toca el dia 31 de octubre.

Nana, que bien que lo pasaras genial ayer con Emil, y siii pasa el tiempo super rapido, ya te digo, ayer fui a ver al peque de mi amiga, y ya no recordaba casi cuando Carla era asi de pequeñaja. Tenemos que aprovechar cada minuto con ellos que esto pasa volando.

Susana, que bueno el invento de los columpios ehhh jejeje a Carla la tengo en el, en este momento, y bendito sea!!! jejeje se queda frita, pero el mio no es el de los pececitos, es uno de jane que le regale yo a mi sobri hace 8 años, y le encanta, no se si todavia lo venderan. Lo malo esque este no tiene pececitos.

Mergai, espero que el peque te deje hoy descansar un poquito guapa.

Buenooooo voy a ver las fotos y a ver si hago algo, porque para un ratito que se queda dormidita yo me vengo al foro y tengo la casaaaa que pa que contaros jejeje

Besiiiittttooooosss

Buenooooo os dejo que menudo palique tengo hoy

Z
zara_8283416
18/10/07 a las 12:28

Hola, a ver si me ayudais.
Me gustaria saber como puedo hacer para espaciar las tomas. Mi hijo tiene 2 meses y 10 dias y come cada hora y media, no se que hacer para que coma cada tres horas. Le doy el pecho. Pensais que se puede quedar con hambre y por eso pide tanto?
Me podeis explicar cuanto tiempo estais dandole en cada pecho,...
Necesito ayuda ya que no me da tiempo a hacer nada.
Gracias.

A
amabel_9578542
18/10/07 a las 12:35

Hola, desde la isla de los tornados!!!
Hola guapas, gracias por acordaros de Marian y de mi, poca cosa que contar, ayer tenia que ir a hechar los papeles para lo de los cien euros por madre trabajadora y gracias a dios que por si a caso no sali, a mi me pillo en casa, cortes de luz, mi calle inundada, y poco mas,
Yo ahora estoy limpiando camo una loca, mañana empiezo a trabajar y a parte de estar histerica, tengo una depre de caballo, y es que despues de estar cuatro meses con mi bebito sin haberlo dejado con nadie ni un solo dia, se me hace muy duro dejarlo mañana 10 HORAS!!!
Ayer me tire toda la noche llorando a moco tendido con mi marido, y el pobre destrozado de verme asi, mi hijo estaba feliz durmiendo en su cuna, y yo venga a llorar, acordandome de tods los momentos, parto, las noxes eternas sin dormir,etc...
pero es ley de vida, asi que, me tengo que animar.
Ayer Fran cumplio 4 meses y esta fabuloso, solo me queda dar gracias, y que todo siga asi de bien.
Muchas felicidades a todas, y a las que empiecen a trabajar el mes que viene, animo,animo y mas animo.
Mañana ya os contare que tal mi primer dia de trabajo.


Carol y Fran, 4 meses y un dia de felicidad.

V
victar_9411310
18/10/07 a las 13:02

Buenos dias chicas!!
¡¡¡¡POR FIN SE HA QUEDADO DORMIDO!!!y esque ahora cuando tiene sueño le entra una llorera que no veais,...se pone rojo,rojo,rojo,y me pongo super nerviosa,ahora ya se ha dormido.

ZSAZSA carlos tambien se ha estado despertando esta noche cada 3 horas exactas,pero eso para mi es casi un lujo,porque hay veces que aguanta menos de 2 horas..bautizamos a carlos el dia 11 de noviembre y los regalitos que me hemos cogido son parecido a lo que tu quieres regalar,son unos marquitos alargados con un trenecito con su foto,estan super chulos y hay de 3 colores diferentes (azul,amarillo,verde) asi no son todos iguales,no se si la madrina se tendra que encargar de ello,pero en mi caso lo hemos cogido mi chico y yo y el padrino nos lo va a pagar y la madrina nos regala el trajecito.oye,¡¡¡¡¡FELICITA A LUCAS DE MI PARTE!!!!!y si eso me envias un pastelito a leganes,mmm,que rico.

MARIBEL1973 a mi carlos me esta empezando ahora a aguantar 3 horas entre toma y toma y a veces chupa de los 2 pechos pero hay veces que solo de 1,suele tirarse aprox.20 min. entre los 2 ó 15min. de uno solo,depende del hambre que tenga.carlos tiene 2 meses y 8 dias.

REBECA Y MARIAN carlos sigue con los colicos,le dan por la tarde y me tengo que aguantar porque la pediatra que es una gilip.... me dijo que no me mandaba nada,que ya se le pasarian,asique el niño lo pasa fatal y nosotros peor.gracias chicas.

MARIAN me alegro un monton que haya salido el sol,disfrutar del dia!!!

AMAYA yo tambien le voy a comprar un trajecito,a mi los faldones no me van nada,encima mi suegra queria que le pusiera el traje del bautizo de su hijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de hace 27 años!!!!!!!!!!!!imaginaros como estaba el trje y como era,cuando me lo sacó se me quedo cara de poker,y me dijo"no te gusta,no?"........pos va a ser que no,,,jajaja..

MARISA feliz cumple mes a tu nene tambien,que a sandra ya la he felicitado mas abajo.que lo paseis mu bien en la feria

DARINA yo pase a la talla 3 hace ya un mes porque a carlos le quedaban mucho mejor,con la 2 ya se le quedaba cortito.

LAVERO bienvenida.

bueno nenas ya se ha despertado el canijo...hasta luego.besos para todas

A
amabel_9578542
18/10/07 a las 13:09

Se queda con mi suegra
y menos mal, lo que pasa es que mi suegra viene a casa,con lo que al no estar en la suya no sabe donde estan las cosas, no sabe como va el micro,no el esterilizador, ni tampoco sabra por que llora Fran, si es de dueño, o de hambre, no sabra hacerle eructar, nose es todo, se que se desenvolvera bien, pero, o ya conozco a mi hijo, y ella es mayor, bastante mayor y a pesar de haber criado a cuatro hijos, no tenia la edad que tiene ahora, supongo que es mejor, que lo tenga ella que en una guarde, siempre lo atendera mejor.

E
eka_9353983
18/10/07 a las 13:53

Gracias chikis porlas felicitacionesssssssss
ainnsss 3 mesacossss!!! Alvaro y Adan feliz cumplemes tambien!!
pues hoy he ido a la pelu y esta tarde pediatraaaaa..jejej q ver cuanto pesa! le voy a preguntar a ver si le puedo meter cereales en el bibi de la noche, asi le quito la leche Ar q creo q le dan gases y le doy cereales com mi leche....me dejara?

Carol cariñooo jolin q penita pero no hay mas remedio..ainss jolin 4 meses ya..buuff como pasa el tiempo!

Amaya, lara esta preciosa...se parece a su papa..jijiji y susana esta muu wapa y delgada la jodia!

bueno mamitas me voy a hacer la comida q le medico lo tenemos a las 4..luego os cuento

bs

E
eka_9353983
18/10/07 a las 14:48

Hola rebe!
yo uso un saquito de C&A y me va genial, lleva mangas q se pueden quitar...Angela duerme mejor q antes, sera q esta mas calentita...

voy a ver la fotos de tu nena y a poner alguna de angela

bs

E
eka_9353983
18/10/07 a las 15:17

Fotos de angela
he visto las ultimas fotos....ainsss q wapossss son mis cibersobrisssssssssssssssss!!

E
eka_9353983
18/10/07 a las 15:35
En respuesta a eka_9353983

Fotos de angela
he visto las ultimas fotos....ainsss q wapossss son mis cibersobrisssssssssssssssss!!

Coñe
q he puesto fotos..jejeje q no termino los mensajes

bueno voy a preparar a la gordita pa el medico
bs

B
beilei_7303720
18/10/07 a las 16:18

Revision de los dos meses
Hola chicas hoy he ido a hacer a Diego la revisiion de los dos meses,me ha dixo q esta estupendo,ya pesa 6.500 kls y mide 60 cm es una pasada¡¡¡¡
tambien lehan puesto su primera vacuna jo q pena como ha llorado el pobrecito pero weno es por su bien no???a ver si sigue asi.....Un beso a todas.

A
arale_7842570
18/10/07 a las 16:35

Gracias guapa por el consejito
Yo quiero comprarle a Adriano alguna cosita de esas y va bien saber las cositas que os funcionan a vosotras. De qué marca es?

Un saludin,

Uk

B
beilei_7303720
18/10/07 a las 17:30

Ayuda¡
hola xicas antes os comentaba q habia levado al nene a la revision e los dos meses,pues le han puesto la vacuna y ahora al despertar de la siestita se ha pusto a llorar fuertisimo y no se calmaba cn nada,vamos q yo nunca le habia visto llorar asi de fuerte y no se si sera q le duele el pinchazo o q??? a alguna de vosotras os ha pasado??

A
arale_7842570
18/10/07 a las 17:32
En respuesta a beilei_7303720

Ayuda¡
hola xicas antes os comentaba q habia levado al nene a la revision e los dos meses,pues le han puesto la vacuna y ahora al despertar de la siestita se ha pusto a llorar fuertisimo y no se calmaba cn nada,vamos q yo nunca le habia visto llorar asi de fuerte y no se si sera q le duele el pinchazo o q??? a alguna de vosotras os ha pasado??

Pobrecito...
El mío estuvo con fiebre y mimosito... dale muchos mimitos y tenlo en brazos... el mío estuvo en brazos toda la tarde mimosón perdido y gimoteaba si lo dejaba, así que conmigo todo el día.

Ya verás como mañana está como nuevo,

Uk

E
eka_9353983
18/10/07 a las 18:24

Revision de los 3 meses
mi niñita pesa 5410g y mide 59cm...estamos en el percentil 25!!! del 3 q estabamos
esta noche empezamos con los cerealessssssss!!!! jejejeje aunq no lo tengo muy claro.
ainsssssss q grande esta..de los 2500 q tenia....como crecen!
bs

V
victar_9411310
18/10/07 a las 21:03
En respuesta a eka_9353983

Revision de los 3 meses
mi niñita pesa 5410g y mide 59cm...estamos en el percentil 25!!! del 3 q estabamos
esta noche empezamos con los cerealessssssss!!!! jejejeje aunq no lo tengo muy claro.
ainsssssss q grande esta..de los 2500 q tenia....como crecen!
bs

Sandra!!!!!!
que cereales le vas a dar???como???un besito guapa! y me alegro de que angela este tan bien de peso y de todo.

A
amabel_9578542
18/10/07 a las 22:29

Sandra!!!
Que bien, cereales ya, comprale en la farmacia los de Afarin Plus, estan muy bien de precio, aqui en Mallorca vienen dos cajas de 600 gr por el precio de una,(5,45 E) y a parte se disuelven muy bien,
Bueno, besos a todas que mañana a las 6 me levanto para ir a currar, y es que algo malo tenia ser la primera mama de Agosto, y es que tambien sere la primera en empezar a trabajar,jo.
bexos.

A
arale_7842570
18/10/07 a las 22:52

Hola tupe
Yo con el manual saco mucho menos que con el eléctrico (tengo el de MEDELA). Con el manual sólo consigo sacar lo que tengo almacenado en los conductos, pero no me provoco una nueva subida, sin embargo con el eléctrico si me provoco subidas. Luego está la hora a la que te saques, tienes que encontrar la que mejor producción tengas.

Yo hace tres semanas (ya no me saco leche) en dos sacadas (mañana y noche) me sacaba unos 150 más o menos.

Espero haberte ayudado,

Uk

A
arale_7842570
19/10/07 a las :28

Os pondría una foto de mi nano
encantada de la vida para que pudierais ver los guapísimo que es... pero le prometí a mi marido que no pondría fotos del niño en internet! Fue lo primero que me dijo cuando le conté que estaba en el foro y se lo tengo que respetar... No me dejó poner ni las ecografías, jejeje, tú me dirás!!!

A
arale_7842570
19/10/07 a las :30

Ah, qué bien, porque fischer price también hay aquí
A ver si este finde nos acercamos a Toysrus y se lo compro! Aprovecho que estará mi suegra de visita y a ver si se estira! También me gustaría un saquito grobag, jejeje, a ver si cuela!

Uk

E
eka_9353983
19/10/07 a las 11:06

Buenos dias amores!
pues ayer me saque 100 en 10 minutillos....y eso q hace mas de un mes q no me sacaba nada...ahora me pondre a ello.
yo tengo el elctrico de avent y chicas te ordeña q es una maravilla

Sheila le compre los cereales de nutriben papilla de iniciacion para biberon...los q me dijo la de la farmacia...es una caja pequeña porq como solo le doy por la noche asi no se me ponen malos....el pediatra me dijo q cualquiera sin gluten valia.

ayer le di 100ml con 1 cacito, q no vi yo q eso espesara mucho, y se lo tomo de maravilla y encima se quedo con hambre le tuve q dar teti...hoy me sacare 150...a ver, si no mañana ya sacare los 180ml....paso de hacerle un bibi garnde de primeras y tener q tirarlo...

Amaya yo a ANgela la tengo siempre conmigo en el salon y cuando me muevo y esta despierta me la llevo en la hamaca..jiiji no la pierdo de vista.

Ana te llego la cuna??????????
voy a ver el albummm

jooo uk q pena no poder ver a adriano

V
victar_9411310
19/10/07 a las 12:51

Buenos dias!!!
que tal los nenes?como han dormido hoy?pues nosotros bastante bien,carlos me ha dejado dormir¡¡¡¡CASI 5 HORAS!!!eso para nosotros es todo un reto,jajaja.

yo tambien me quiero comprar un sacaleches electrico para cuando empiece a currar pero esque son tan carissssiiiiimos!!!¿alguna tiene un sacaleches un poco economico?al final me lo terminare comprando sea caro ó barato.

AMAYA he visto a adrian,esta super guapete,mi nene tambien es morenito,no se a quien habra salido`porque su padre y yo (sobretodo yo)somos super blanquitos.yo tampoco me ducho tranquila,tardo 2 minutos porque me da miedo que ests llorando como un loco,una pregunta,¿que es la TUMMY? la he visto en tu album y es como muy pequeño,no?un besito pa ti y otro pa el nene.

UK que pena que no nos puedas enseñar a tu nene.

SANDRA ¿que tal ha dormido angela con sus cereales?

NANA vaya cabecita que tenemos,eh???no sabemos ni en que dia vivimos.un besito!

bueno nenas voy a ver si hago la cama quetodavia no la he echo,y despues la comidita hoy vamos a comer unos huevos con patatas,mmmmm..me voy antes de que se despierte el enano.
ah!chicas esta tarde tengo que ver a mi suegra,gggggggrrrrrrrrrrrr,que vamos a ir a ver si vemos el trajecito para el bautizo de carlos,y claro,ella tiene que venir por coj.....
y a ls demas,daren,marian,tupe,darina,las rebecas,mergai,zsazsa,patri,carol,cintiyjuan,laver-o,marisa........y a todas las que me olvido(esque somos muchas)un besazo enorme!!!!!!!!
sheila y carlos 2 meses y 9 dias

E
eka_9353983
19/10/07 a las 13:21
En respuesta a victar_9411310

Buenos dias!!!
que tal los nenes?como han dormido hoy?pues nosotros bastante bien,carlos me ha dejado dormir¡¡¡¡CASI 5 HORAS!!!eso para nosotros es todo un reto,jajaja.

yo tambien me quiero comprar un sacaleches electrico para cuando empiece a currar pero esque son tan carissssiiiiimos!!!¿alguna tiene un sacaleches un poco economico?al final me lo terminare comprando sea caro ó barato.

AMAYA he visto a adrian,esta super guapete,mi nene tambien es morenito,no se a quien habra salido`porque su padre y yo (sobretodo yo)somos super blanquitos.yo tampoco me ducho tranquila,tardo 2 minutos porque me da miedo que ests llorando como un loco,una pregunta,¿que es la TUMMY? la he visto en tu album y es como muy pequeño,no?un besito pa ti y otro pa el nene.

UK que pena que no nos puedas enseñar a tu nene.

SANDRA ¿que tal ha dormido angela con sus cereales?

NANA vaya cabecita que tenemos,eh???no sabemos ni en que dia vivimos.un besito!

bueno nenas voy a ver si hago la cama quetodavia no la he echo,y despues la comidita hoy vamos a comer unos huevos con patatas,mmmmm..me voy antes de que se despierte el enano.
ah!chicas esta tarde tengo que ver a mi suegra,gggggggrrrrrrrrrrrr,que vamos a ir a ver si vemos el trajecito para el bautizo de carlos,y claro,ella tiene que venir por coj.....
y a ls demas,daren,marian,tupe,darina,las rebecas,mergai,zsazsa,patri,carol,cintiyjuan,laver-o,marisa........y a todas las que me olvido(esque somos muchas)un besazo enorme!!!!!!!!
sheila y carlos 2 meses y 9 dias

Hola wapa
pues ha dormido lo mismo q sin ellos....ainsssss cuando vendran esas noches de dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

J
jean_5678578
19/10/07 a las 15:09

Hola chicas
Que poco he hecho yo esta mañana y aun asi no me ha dado tiempo de entrar jijiji es que a mi hija y a mi nos gusta mucho la calleeee

Tema DUCHA:yo me llevo a Andrea en la hamaca conmigo en el baño y le hablo desde la ducha sin parar para que no se sienta sola y yo ducharme como dios manda.Y asi por todo la llevo conmigo: cuando plancho me la pongo enfrente mia diciendole que tiene que aprender jijiji

El SACALECHES yo lo tuve que usar mucho para que la niña no chupe de la teta mientras se me curaban las grietas.Tengo el manual de Avent y al principio no sacaba apenas pero luego le cogi el truco y llego a sacarme 200ml en 10-15min.De todas formas la enfermera me dijo que con el sacaleches siempre se saca menos de lo que el bebe puede sacar.

Patri,cuantos pinchasos les dan a los nenes en la revision de los dos meses?El Apiretal ya te lo habias comprado de antes?Es que como me toca el lunes no se que hacer.

Shelia como te entiendo con lo de la suegri

Nanaaa,que tal?Veo que el master aun anda por alli sin terminar? Te lo termina Emil algun dia... que es broma.Un beso para los dos.

Amaya,Adrian esta muy muy guapoooo.Cuando lo he visto he pensado "me lo pido para mi hija" jajaja

Sandri,a ordeñar se ha dicho! jijijijji eso pienso yo cada vez que lo hago.

Ahora como tengo a Andrea ya dormida y yo he fregado y limpiado me puedo hechar un ratin con ella,no?
Besis a todas

Darina y Andrea (mañana dos meses!)

A
arale_7842570
19/10/07 a las 19:21

Tupe
El saquito yo lo quiero grobag porque son todo de algodón, los otros algunos tienen mezcla. Y me quiero comprar el 2.5, que equivale a dos mantitas y sábana. El 1 equivale a una mantita y sábana. Nuestra habitación es fría en invierno, así que un 2.5 nos hace falta. El 1 lo veo demasiado finito, más para primavera.

En relación con las fotos, si me decis cómo se ponen (nick y contraseña del album) os pongo unas cuantas. Pero que no se entere mi marido!!!! Es que llevo mucho tiempo resistiéndome y yo también quiero presumir de bebé! Si tal las quito después de una semana o algo así. ok?

Uk

E
eka_9353983
19/10/07 a las 21:25

Ana por fin!
ya me diras q tal!!!
oye al fina como la compraste? haz una fotito y ponla q quiero ver a mario en su cunitaaaaaaaaaaaa!
UK eso eso fotitos!
nenas estoy haciendo un bizcochito de choco, os apuntais??????

Z
zeynep_8107692
19/10/07 a las 22:32

Bueno, pues ya he puesto fotitos de adriano
Son las seis o siete últimas del album. En unos días las quitaré por mi marido, pero así le podéis conocer!

Uk

J
jean_5678578
19/10/07 a las 22:41

Uk,tu hijo es divino!!!
Que majico es,de verdad!Tu tambien eh!
Por fin he conocido al nene que nacio a la vez que mi Andrea
Mañana ya dos meses,madre mia como pasa el tiempo!Hoy he estado viendo mis fotos de embarazada y casi podia volver a sentir los movimientos que hacia mi hija dentro de la tripa.

E
eka_9353983
19/10/07 a las 22:51

Uk q wapo es adrianooooooooooooooo
ainsss es pa comerselo! y por fin te vemossss!!!

A
an0N_572100299z
19/10/07 a las 23:03

Ayuda...tengo bronquitis y no quiero que mi beba se enferme.
AYUDA!!!

A
arale_7842570
19/10/07 a las 23:07
En respuesta a jean_5678578

Uk,tu hijo es divino!!!
Que majico es,de verdad!Tu tambien eh!
Por fin he conocido al nene que nacio a la vez que mi Andrea
Mañana ya dos meses,madre mia como pasa el tiempo!Hoy he estado viendo mis fotos de embarazada y casi podia volver a sentir los movimientos que hacia mi hija dentro de la tripa.

A mí me sigue pareciendo increible haber tenido a adriano dentro de la barriga...
y lo miro y remiro y me parece imposible! Me parece imposible haberle parido yo solita, jejeje... Y me cuesta vincular aquellos patadoncios y movimientos ondulantes en mi panza con el bebé que tengo ahora, no sé cómo explicarlo, a veces estando embarazada no era consciente de cómo era de verdad un bebé!

Felicidades a Andrea por su cumplemeses mañana! La acabo de ver en el álbum y está preciosa, tiene una sonrisa dulce dulce! Cuánto pesa? Porque pesaron lo mismo no? 3510? Hoy Adriano pesaba 4980, no es muy gordito, más bien larguirucho...

Un besito,

Uk

A
arale_7842570
19/10/07 a las 23:08
En respuesta a an0N_572100299z

Ayuda...tengo bronquitis y no quiero que mi beba se enferme.
AYUDA!!!

Ponte una mascarilla de esas tipo hospital y lávate mucho las manos antes de cogerla
Espero que te mejores,

Uk

A
arale_7842570
19/10/07 a las 23:10
En respuesta a eka_9353983

Uk q wapo es adrianooooooooooooooo
ainsss es pa comerselo! y por fin te vemossss!!!

Gracias!
Nos hemos hecho de rogar, eh?

Ángela está preciosa, acabo de estar echando un vistazo al álbum, que hacía siglos que no entraba. Tiene un montón de cositas bonitas! La mimais un montón! Y está muy rica cuando se ríe, me hacen mucha gracia las sonrisas sin dientes de los bebos!

Un besito,

Uk

E
eka_9353983
19/10/07 a las 23:14
En respuesta a arale_7842570

Gracias!
Nos hemos hecho de rogar, eh?

Ángela está preciosa, acabo de estar echando un vistazo al álbum, que hacía siglos que no entraba. Tiene un montón de cositas bonitas! La mimais un montón! Y está muy rica cuando se ríe, me hacen mucha gracia las sonrisas sin dientes de los bebos!

Un besito,

Uk

Lo bueno se hace esperar
jijiji
a mi me parece q esta wapisima....pero q voy a decir yo...
la verdad es q se rie mucho y hay veces q yo lloro de alegria al verla...y es verdad lo q dices, aun no m ecreo q ha estado en mi tripa...y q los hemos traido al mundo nosotras....increible!

besitos wapisima!

E
eka_9353983
20/10/07 a las 10:25

Buenos dias mamitas
megaiiiiiiiiiiiiii a mi me pasa parecido...estoy perdiendo kilos solo de levantarme pa ponerle la chupe ijijiji supongo q aprenderan a sujetarlo pronto

nenas q tarde de deportessssss ainss F1 y el Barçaaaaaaaaa ..... estoy enfermaaa jajajaja y mañana por la tarde me dara un infarto jajaja.

bueno wapis voy a hacer un poco el vago

B
beilei_7303720
20/10/07 a las 10:30

Buenos dias a todas
q tal el dia por ahi x aki en las canarias a amanecido el dia muy bonito,yo aprovexo ahora q el nnene esta dormidito para escribiros algo.jeje sandrina eso de hacer el vago me a gustado voy a ver si lo hago yo tambien un ratillo¡¡¡weno supongo q vosotras os conoceis mas,yo llevo poko en el foro y no escribo muxo por falta de tiempo pero me gustaria iros conociendo y tener una buena aamistad vale?

J
jean_5678578
20/10/07 a las 10:38

Buenos diaaas
Hoy mi niña cumple dos meses!!!!!!!!Feliz cumplemes a Adriano tambien
¡Que dos meses de felicidad madre mia!La tengo ahora aqui al lado mia en el columpio mirando a los pececitos y sonriendoles y es tan monaaaaaaa (que voy a decir yo)

Susanaaa,no seas triste!Seguro que tu padre no quiere verte asi y tu hijo menos.Venga cariño,animate!

Sandriiii,asi que toca deporte,eh?Lo peor seria si tu hija se aficionara al futbol tambien de mayor. Ahora por lo menos es toda tuya.A mi me pasa eso con el kickboxing grrrrrrr

Chicis,voy a terminar de recoger y sacare Andrea a paseo.
Por cierto,yo no me entere de por que Uk va a quitar las fotos del nene en unos dias?

Besis
Darina y Andrea 2meses!!

E
eka_9353983
20/10/07 a las 10:40
En respuesta a beilei_7303720

Buenos dias a todas
q tal el dia por ahi x aki en las canarias a amanecido el dia muy bonito,yo aprovexo ahora q el nnene esta dormidito para escribiros algo.jeje sandrina eso de hacer el vago me a gustado voy a ver si lo hago yo tambien un ratillo¡¡¡weno supongo q vosotras os conoceis mas,yo llevo poko en el foro y no escribo muxo por falta de tiempo pero me gustaria iros conociendo y tener una buena aamistad vale?

Hola wapa!
pues es q la nena duerme....asi q estoy aki en el sofa trasteando en internet...paso de ponerme a limpiar...me niego!!! q es sabado lexe.
como se llama tu nene y cuando nacio?
mi niña se llama angela y nacio el 18 de julio..a las 35 semanitas..jijiji tenia prisa..

oye aki estamos para lo q necesites q somos muy majas todas

J
jean_5678578
20/10/07 a las 10:47

Lavero,
somos las mejores! jijiji
Sandrina lo ha dicho bien,aqui estamos para lo que necesitas!

E
eka_9353983
20/10/07 a las 10:53

Susana cariñin!
es un dia duro....espero q se te pase lo major posible.
muchos besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir