Foro / Maternidad

mamis y bebit@s de julio y agosto

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 14:51
E
eka_9353983
6/10/07 a las 11:26

Buenos diasss
he puesto fotos y videos de angela en mi album, por si alguna quiere pasarse.
besitos

Ver también

E
eka_9353983
6/10/07 a las 21:32

A que esta wapisimaaaaaaaaaaaaaaa!!
q voy a decir yo, no?
Ana esperate q Mario es muy peque aun! oye con q programa hiciste el video?
bs

E
eka_9353983
7/10/07 a las 12:02

Buenos dias mamis
jolin cmo esta el patio..buuff hay cosas q se pasan de vergonzoso ya...pero bueno

Q tal esos bebotes?
jolin Eric 5 kilazos y medio..jejej ANgela hace casi 2 semans q no la peso, cuando estuvo en el hospi pesaba 4700...y de eso hace 12 dias, creo. a ver si mañana la llevo a la farmacia...supongo q ya pesara algo mas de 5 kilos.

esta semana creo q angela esta con la crisis de los 3 meses...aunq aun no loos tiene..porq pide cada hora y poco..me tiene sequita! espero q le dure poco....
ayer por la noche como estaba muy sobada me equivoque y le di dos veces de la misma teta...juer cuando me he despertao la otra la tenia como una piedra..q dolorrrrrrrrr...menos mal q me la ha vaciao del todo...madre mia, es q nunca me acuerdo de cual le di en la toma anterior...como lo haceis vosotras?

Ana ya no te queda na pa q mario te diga cositas...

bueno a ver si se pasan por aki las demas q estan desaparecidas!

besitos

A
an0N_618811299z
7/10/07 a las 12:27

Hooooola!
OYe q gustito, ayer y hoy por la mañana mi marido le ha dado el bibe de las 8h y lo ha cambiado y se han ido a la calle a tomarse un café y comprar el periódico,......jo, qué bien!!!! y ayer por la tarde nos fuímos a tomar unas cervecitas y oyeeeee, qué bien se portó, despierto en el carro sin decir ni muuu!!! en fin, q gustito y q monos están cuando se portan bien, eh??? HOy nos vamos a comer por ahí, a ver, a ver.....ya os contaré.....
De verdad, si no fuera por este post, y 4 más q ponen interesantes, dejaba de entrar, q ganas tiene la gente de perder el tiempo y de liar la historia.....

Besos!!!

E
eka_9353983
7/10/07 a las 13:43

Hola wapa
pues eso tiene pinta de colicos o gasecillos...ANgela tiene dias q las tomas de la tarde sobretodo llora mucho y parece q no come, pero me dijo el pediatra q eso son colicos.
las tomas...bufff esta hace muchas, minimo 7...solo pecho....yo no consigo alargarle las tomas porq cuando tiene hambre llora como una loca, asi q no hay manera.

y si toma pecho es normal q rechace el bibi, yo se lo doy en la toma de la noche pero hay dias q lo deja entero y le tengo q dar teta...

espero haberta ayudado algo.

besitos

E
eka_9353983
7/10/07 a las 13:59

Ana...no sera la crisis
cuanto tiempo tiene Mario? tiene toda la pinta d ebache de crecimiento...jejej Angela paso uno a las 6 semanas y ahora estamos en otra...come mas amenudo llorisquea en las tomas se suelta y se da cabezazos....uuummm todos los sintomas.

yo tambien le doy bibi la ultima de la noche...la o las del medio de teta.
bs

G
geneva_8527614
7/10/07 a las 15:37

Hola chicas
por fin e conseguido poner fotos de ERIC haber que os parece los vuestros son preciosos como crecen madre mia
Hivips que gordete esta eric eh?el mio la semana desnudito 4800kg la pediatra me dijo que iba bien.

E
eka_9353983
7/10/07 a las 17:29

Chikiiiiiii
yo le he dixo a alex q no voy a tomar anticonceptivos...jejejeje yo por mi me pondria, pero el quiere esperar...pero vamos q yo pa el verano estoy fijo....asi q se lleven 2 añitos....

Angela tampoco quiere bibi asi q viva la teta! jo q ganas de verte mañanaaaaaaaaaaaaa y a mi gordito q le voy a dar un bocaooooo

E
eka_9353983
7/10/07 a las 17:31

No creo
solo q ahora como necesita mas hasta q se regula la leche pues estan mas nerviosos y duermen menos...tu ponlo a la tetilla cada vez q llore, veras q en unos dias vuelve a la normalidad.

voy a ver las foticos nuevas.

E
eka_9353983
7/10/07 a las 20:12

Jejejjejeje
me ha alegrao el domingooo jajajajaj
el dia 21 alonso campeon del mundoooooooooooooooooooo!!!
asi q sigues por alli? a ver si algun dia me paso.

y por las vacunas no te apures solo lloran un poco pero se les olvida enseguida.

jooo chicas como crecen estos enanos...a angela le quedan 11 dias para los 3 meses..jooo

J
jean_5678578
7/10/07 a las 23:33

Jooooooooo,cuanto tiempo....
Hola amores,
he estado un poco agobiadilla ultimamente pero sin olvidarme de vosotras.
Es que hubo dos semanas en las que Andrea cogia menos peso (unos 100g) y yo empeze a agobiarme que si no lo hago bien,que si es mi leche...pa morirme!Hasta que esta ultima semana cogio 240g y me he tranquilizado un poco.Me decia la enfermera que es normal ya que en la semana que cogio solo 100g crecio 1,5cm pero yo venga comerme el coco y no pasaba dia sin lloros.
Quiero seguir con la LM pero al ver que poco engordaba casi tiro la toalla.Ademas aun sigo con alguna grietilla que me hace ver estrellas.De todas formas estos dias no la peso mas para no obsesionarme y a ver en la revision de los dos meses.Ahora pesa 4,730g y mide 58cm,que os parece?(tiene 48 dias)
Para curarme las grietas a veces me saco la leche y se la doy en bibe para que no me chupe el pezon (y pense que por esto me rechaza el pecho) y las veces que saco mas la congelo.
REBE,la leche recien sacada aguanta fuera de la nevera unas 6horas a menos de 25C.Dentro de la nevera 2 dias.Y congelada meses,no se exactamente si 2 o hasta 6.Si la sacas de la nevera o la descongelas se debe de tomar en las proximas horas.Se calienta unicamente a baño Maria.

No se quien hablaba de los kilos...Yo tambien me he quedado con 7kg demas y me veo bastante mal...para animarme siempre pienso que es por el bien de mi hija.Ya adelgazaremos cuando dejemos de darles el pecho.Mientras tanto el armario sufre cambios importantes jijijiji

Por cierto,sabeis algo de las mallorquinas?Ayer despues de ver el telediario envie un sms a Marian pero aun no me ha contestado?!
bueno...estos dias me pondre al dia y a ver si me animo mas para seguir escribiendo.Voy a ver ahora las fotos nuevas de mis cyber-sobris
Besines chicas

Darina y Andrea 1 mes y 17 dias

A
amabel_9578542
8/10/07 a las 13:35

Hola chicas!!!!
Asi que mamis de julio y agosto, eh??? jijiji , claro como fui la unica de junio ya os olvidasteis de mi?? jijiji, bueno, os perdono, pues mi Fran esta estupendo, come mucho, pero dejo de comer leche y le tuve que poner cereales, ahora ya ha empezado con los zumos y por la noche su peque cena de nestle de verduras ,arroz y leche, y fenomenal, pesa mas de 6,5 kg y mide 64 cm, el 16/10 revision de los cuatro meses , y el 22 me incorporo al trabajo y es que a mi ya se me acaba la baja,jooooooo.
pero bueno, mandarme la direcion para que os envie una foto de Fran ok?
besos a todas las mamis.

E
eka_9353983
8/10/07 a las 13:56
En respuesta a amabel_9578542

Hola chicas!!!!
Asi que mamis de julio y agosto, eh??? jijiji , claro como fui la unica de junio ya os olvidasteis de mi?? jijiji, bueno, os perdono, pues mi Fran esta estupendo, come mucho, pero dejo de comer leche y le tuve que poner cereales, ahora ya ha empezado con los zumos y por la noche su peque cena de nestle de verduras ,arroz y leche, y fenomenal, pesa mas de 6,5 kg y mide 64 cm, el 16/10 revision de los cuatro meses , y el 22 me incorporo al trabajo y es que a mi ya se me acaba la baja,jooooooo.
pero bueno, mandarme la direcion para que os envie una foto de Fran ok?
besos a todas las mamis.

Wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
madre mia como pasa el tiempo! 4 meses ya! angela el 18 hace 3 meses..buuuffff.
oye cuando empezaste con los cereales? joer q esta tia no hace mas q comer y estoy empeando a pensar q se queda con hambre.
para las fotos:
usuario...mamisdeagosto2007
contra...agosto2007
Album....bebesdeagosto2007

engaaaaaaaaaaaaa esas fotitossssssssssssss

Darina wapetona! cuanto tiempoooooo, me alegro q ya estes mejor.

chicas q tal?

A
an0N_538123999z
8/10/07 a las 15:07

Hola a todas
Hola, soy nueva en el foro de Tu bebé (antes visitaba los foros de embarazo). Mi nombre es Carmen, soy de Galicia, y tengo una niña preciosa que se llama Brianna y que nació el 14 de agosto, un pelín pequeñita, de 36 semanas, con 46 centímetros y 2'300 kilos. Ahora está fenomenal, pesa 4'650 kilos (aunque tengo un montón de dudas sobre si la estaré alimentando correctamente o si me falla algo que no pillo, pero ya he abierto un post sobre el tema), y la última vez que me la midieron con un mes, ya estaba en los 53 centímetros (ahora ha crecido, claro, pero hasta el 22 no sabré exactamente cuánto).
Un saludo para todas, y espero poder seguir compartiendo dudas y experiencias con vosotras.

Carmen y Brianna (1 mes y 24 días)

V
victar_9411310
8/10/07 a las 16:04

Wenas corazones!!!!!!!
pues nada,al final el sabado fuimos de boda,el nene fue todo el camino dormido(225km),se porto muy bien,solo que al principio con la traca y la musica tan altisima se asustaba mucho y lloraba,pero luego estuvo despierto hasta las 3 de la mañana el tio,de brazo en brazo,porque alli no le conocia todavia nadie y todo el mundo queria cogerlo,pppppfffff!que mal lo pasé,no me gusta que lo soben tanto,y mi suegra tan contenta,claro,ya la dije,"una y no mas santo tomas"......pero bueno,ya pasó..

a otra cosa....mi nene lleva 2 dias sin que le den los colicos(no lo voy a decir muy alto por si acaso),hoy toca pesarlo ya os lo diré.
esta tarde vamos a la iglesia a que nos den dia para bautizarlo,que si no al final empiezo a currar,que poquito me queda ya,el 14 de diciembre empiezo,con los dias de lactancia cogidos y todo..

yo me he quedado de momento con 4 kilos,veremos haber si se van o no.

bueno nenas,os voy a dejar unas fotitos de la boda y un video que le hice ayer,la que le habla es mi abuela(osea,su bisabuela)y el que le toca es su papy,haber que os parece...

chicas,un besazo a todas y a todos los babys!!!!

sheila y carlos 1 mes y 28 dias ya!!!!!!!!!!!!

Z
zeynep_8107692
8/10/07 a las 17:11

Fotos de fran en el album
Sandri, yo empece a darle cereales a los dos meses y medio, pero es que se quedaba con hambre, y ahora es una maravilla.

S
sulami_6321525
8/10/07 a las 17:23

Cómo limpiais los biberones?
Hola chicas, qué tal andais? Yo escribiendo con una mano y con la otra tengo a Adrián, solo quiere brazos! Ultimamente se queja bastante de los gases, la verdad q se tira unos pedetes... le estoy dando Nutriben Alivit gases, alguien sabe de otra cosa que sea efectiva?
Bueno, que me enrollo, os quería preguntar a las que les dais biberón cómo los limpiais después de cada toma. Yo es que suelo hervírlos y por la noche los esterilizo, pero me han dicho que soy un poco exagerada, que con la escobilla es suficinte, como lo haceis vosotras?
A ver si escribo un poco más, la verdad q os leo todos los días pero cada vez que intento escribir, mi niño se pone a llorar!
Besitos a todas
Eva y Adrián (2 meses y 8 días)

Z
zeynep_8107692
8/10/07 a las 22:43

Hola chicas
...que soy Darina...
Acabo de poner una foto de Andrea en el album para que la veais.Yo he estado viendo las fotos nuevas esta tarde y alucino como han cambiado los nenes
Veo que estamos todas mosqueadas con los kilitos que quedan...sera verdad que mientras damos el pecho no se pierde nada.
Que tal vais vosotras con el pecho?Andrea tiene dias en que se agarra,se suelta,llora,tira de el...vamos que hace de todo.Entonces empiezo yo a comerme el coco que si ha comido bien,que si se ha quedado con hambre...pero nunca le he dado bibe de ayuda.No me ha parecido necesario ya que no llora,duerme bien.Contarme vuestras esperiencias chicas.
El miercoles vamos a hacerle ecografia A,aqui mandan a todos los nenes hacerla para descartar problemas en las caderas.La habeis hecho?
Y luego claro,el dia 22 toca la revision de los dos meses y despues de lo que contais me parece que madare al padre ya que a mi se me parte el corazon oirla llorar

Ahora la tengo dormidita y me dan unas ganas locas de abrazarla,de tenerla junto a mi.........¡que me derritooooooooo!

Besis chicas
Darina y Andrea 1mes y 18dias

Z
zeynep_8107692
8/10/07 a las 22:55

Daren,
hola cielo,
si que tienes razon pero yo soy capaz de llorar con ella,de verdad.De todas formas me llevare a mi marido para apoyo
Vaya cantidades se come Alonso,no.Como esta?
Dale un besico de mi parte y otro de Andrea

Darina

Z
zeynep_8107692
8/10/07 a las 23:09

Dareeeeeen
soy Darina otra vez.
no habia visto yo las fotos de Alonso?¿?
Que majico estaaaa,pa comerselo!

A
arale_7842570
9/10/07 a las :51

Hola chicas
Preguntilla rápida que me voy a la cama!!

Mi bebé muchas veces se pone todo tieso y estirado, e incluso mama así... Por qué puede ser?

Un beso a todas y a vuestros bebos preciosos,

Uk

A
arale_7842570
9/10/07 a las 10:08

Jolines, pero es una postura muy amorfa...
No me parece que pueda estar cómodo, todo tieso, hasta parece que arquea un poco la espalda...

Yo creo que lo hace cuando está incómodo. Ya sabéis que Adriano sólo hace caca una vez a la semana, pues empiezo a pensar que hace eso cuando le empieza a molestar. Sin embargo, lo hizo en la última toma de ayer pero no en las dos de la noche estaba relajado y blandito, no sé. A lo mejor tenía gases pero no los protestaba. Ay, qué difícil es interpretar a los bebés...

Uk

A
arale_7842570
9/10/07 a las 12:22

Arriba!

E
eka_9353983
9/10/07 a las 12:49

Jolin esto ya se va pareciendo
al del foro de embarazo..jejeje como se nota q ya somos unas expertas en economizar el tiempo
Carol a los 2 y medio??? jolin estame tiene muerta, come muy amenudo incluso por la noche, en la revision de los 3 meses se lo comentare al pediatra a ver si me dice q se los de, porq aunq le doy teta, por la noche le doy bibi con leche AR para q no vomite.
me voy a pasar por el album a ver a mis sobris!
yo he puesto videos d angela en mi album, si quereis la contra es angelaapar.

besitos

E
eka_9353983
9/10/07 a las 12:55

Q wapisimosssssssssssssssssssssssssss
a ver si pongo yo de mi gordita!
bueno voy a hacer la comida
bss

S
sury_9072166
9/10/07 a las 13:59

Hola chikiiiss
hola !!!! jooorr esto de escribir con una sola manoo es leeento jeje pero Carla no me deja opcion jejeje

Aqui tengo a la señorita la mar de comoda, y es dejarrla en la minicuna y despertarse. Ya la he dejado otra vez, a ver lo que dura ahora.
Bueno, si parece que ya nos vayamos incorporando todas no?? poco a poco vamos sacando tiempo.

Tupe, ayer vi el video de Mario, jooo esta chuliiisimoo, me encanto, encima lleva la cancion con su nombre, esta super currado y Mario guapisimooo, graciooosiiisimo y todo lo termine en iiisimmooo, lo dicho me encanto, ya le he dicho a Juancar que se ponga manos a la obra que yo quiero uno jejejeje

Patri, entonces lo del bultito no dificulta para el disfrute no?? entonces este puente a abrir el kiosco jejeje. Que lo paseis muy bien en Salamanca.

Aqui hoy es fiesta, pero para mi fustracion Juancar trabaja. Mañana es mi cumple, 30 AÑAZOS que me caen!!! mare mia que vieja estoy yaaa!! menos mal que este año lo celebrare con la pequeñaja y no me acordare de mis años. Sandri, el tuyo es el lunes no??

He visto el album, y vaya niñ@s guap@s tenemos!!! a cual mas guapo!! a ver si esta tarde me pongo y cuelgo un video de Carla, eso sera si esta ultima me deja jejeje es un trasto, es buena, no llora, pero a cambio, quiere estar toooodo el dia en bracitos, a poder ser de mami. Tambien es una tragona, cada dos horas me pide y se le han hecho unos mofleteeees que pa que, me dan unas ganas de darle un bocao jejeje.

Bueno, voy a ver si preparo la comida ahora que parece que se ha quedado dormida, ( ya veremos lo que dura )

Besitoooooss a todas.

Rebeca y Carla (el viernes 2 meses!!)

E
eka_9353983
9/10/07 a las 14:04
En respuesta a sury_9072166

Hola chikiiiss
hola !!!! jooorr esto de escribir con una sola manoo es leeento jeje pero Carla no me deja opcion jejeje

Aqui tengo a la señorita la mar de comoda, y es dejarrla en la minicuna y despertarse. Ya la he dejado otra vez, a ver lo que dura ahora.
Bueno, si parece que ya nos vayamos incorporando todas no?? poco a poco vamos sacando tiempo.

Tupe, ayer vi el video de Mario, jooo esta chuliiisimoo, me encanto, encima lleva la cancion con su nombre, esta super currado y Mario guapisimooo, graciooosiiisimo y todo lo termine en iiisimmooo, lo dicho me encanto, ya le he dicho a Juancar que se ponga manos a la obra que yo quiero uno jejejeje

Patri, entonces lo del bultito no dificulta para el disfrute no?? entonces este puente a abrir el kiosco jejeje. Que lo paseis muy bien en Salamanca.

Aqui hoy es fiesta, pero para mi fustracion Juancar trabaja. Mañana es mi cumple, 30 AÑAZOS que me caen!!! mare mia que vieja estoy yaaa!! menos mal que este año lo celebrare con la pequeñaja y no me acordare de mis años. Sandri, el tuyo es el lunes no??

He visto el album, y vaya niñ@s guap@s tenemos!!! a cual mas guapo!! a ver si esta tarde me pongo y cuelgo un video de Carla, eso sera si esta ultima me deja jejeje es un trasto, es buena, no llora, pero a cambio, quiere estar toooodo el dia en bracitos, a poder ser de mami. Tambien es una tragona, cada dos horas me pide y se le han hecho unos mofleteeees que pa que, me dan unas ganas de darle un bocao jejeje.

Bueno, voy a ver si preparo la comida ahora que parece que se ha quedado dormida, ( ya veremos lo que dura )

Besitoooooss a todas.

Rebeca y Carla (el viernes 2 meses!!)

Si
joer q memorion!
a ver si yo mañana me acuerdo de felicitarte jejejeje tengo la cabeza mas desordenada q mi casa..jijiji

E
eduina_7849856
9/10/07 a las 14:09

Hola chikasssss
Hoy hemos estado en el hospi porque le han hecho la eco a Itziar de las caderitas. Ah!!! asi de paso contesto a DARINA, que si, que a Itziar tambien le mandaron la eco porque le suena la cadera, y bueno, le han visto que la tiene un poco inmadura todavia, asi que se la tienen que repetir el mes que viene pero bueno, no es nada grave, asi que bien. Lo que pasa es que me da una penita que le tengan que hacer cosillas...
Y las vacuas las tenemos el 25 de este mes... buffffff!!!!!

EVANGELINDA, yo doy bibis, y los limpio como hago con todo lo demás de cacharros: fairy, y bien aclarados y con su escobilla corerspondiente. Nada más. Ah y los hiervo 1 ves en semana o 2 como mucho. No me gusta esterilizar porque pienso que los bebés se tienen que inmunizar y cuanto menos exageremos con esas cosas mejor, eso creo yo, y la verdad que me está yendo muy bien. El agua se la doy directamente del grido sin hervir ni nada, afortunadamente en Madrid tenemos un agua buenisima y confío mucho en ello. Me dijo el pediatra que el agua del grifo tiene mas garantías de calidad que la embotellada, con eso te lo digo todo...

Bueno chikas voya ver el album jejejej

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (1 mes y 14 diitas amorcito mioooooo)

S
sulami_6321525
9/10/07 a las 14:46
En respuesta a eduina_7849856

Hola chikasssss
Hoy hemos estado en el hospi porque le han hecho la eco a Itziar de las caderitas. Ah!!! asi de paso contesto a DARINA, que si, que a Itziar tambien le mandaron la eco porque le suena la cadera, y bueno, le han visto que la tiene un poco inmadura todavia, asi que se la tienen que repetir el mes que viene pero bueno, no es nada grave, asi que bien. Lo que pasa es que me da una penita que le tengan que hacer cosillas...
Y las vacuas las tenemos el 25 de este mes... buffffff!!!!!

EVANGELINDA, yo doy bibis, y los limpio como hago con todo lo demás de cacharros: fairy, y bien aclarados y con su escobilla corerspondiente. Nada más. Ah y los hiervo 1 ves en semana o 2 como mucho. No me gusta esterilizar porque pienso que los bebés se tienen que inmunizar y cuanto menos exageremos con esas cosas mejor, eso creo yo, y la verdad que me está yendo muy bien. El agua se la doy directamente del grido sin hervir ni nada, afortunadamente en Madrid tenemos un agua buenisima y confío mucho en ello. Me dijo el pediatra que el agua del grifo tiene mas garantías de calidad que la embotellada, con eso te lo digo todo...

Bueno chikas voya ver el album jejejej

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (1 mes y 14 diitas amorcito mioooooo)

Muchas gracias!
empezaré x hervir menos los biberones, je je, es que mis amigas me han llamado exagerada y me han comentado eso, q a los bebes hay q inmunizarlos, y es verdad!
Besitos

J
jean_5678578
9/10/07 a las 15:10

Noticias de marian
Hola chicas,
acabo de recibir un sms de Marian.Estan bien todos,a veces Marc tine colicos pero su mama lo esta haciendo genial (ni la menor duda!)

Patri,sabes que Lucia pesa lo mismo que Andrea,el viernes fuimos a la enfermera y pesaba 4730gY otra coincidencia: yo tambien tengo el tejido ese que te ha salido ahi abajo y ya te digo yo que molesta al hacer los deberes.Es que yo lo tengo muy cerca a la vagina...He ido esta mañana a pedir que me adelanten la revision postparto que la tenia para el 25.10 y me miren esa cosilla,me han dado para el 18.10 asi que a ver.Ya te contare.

Tupeee,donde esta el famoso video de Mario?En tu album?Quiero verloooooo. En la foto donde esta dormido le saco parecido a Andrea,ella tambien duerme con la boquita abierta,igual
Por cierto,ayer lei en un post algo interesante relacionado con los juegos que hacen nuestros nenes en el pecho,a ver si lo encuentro y lo pego aqui.

"-los baches de lactancia, la crisis de los 3 meses

Es cierto que los bebés de vez en cuando, a intervalos más o menos aproximados, a las 3 semanas, al mes y medio, a los 3 meses, tienen unos días "raros", en que están algo más inquietos, lloran más, duermen peor, se agarran al pecho y de repente estiran, lo sueltan, lloran, no duermen... Posiblemente esto tenga relación con la maduración de su cerebro.

En general, se habla de la crisis de los 3 meses describiéndola como un momento en el que:


El bebé reclama mamar más a menudo (lo que la madre interpreta como que tiene hambre)
La madre no nota el pecho tan lleno (lo que interpreta como que ella no tiene leche suficiente)

El resultado es que en ese momento es muy fácil que se empiecen a dar biberones, lo cual no es la solución adecuada.

Pero en realidad lo que ocurre es que...


El bebé reclama más a menudo porque está creciendo (por eso se llaman también "baches o crisis de crecimiento") y esto hace que su apetito aumente.
La madre no tiene los pechos tan llenos porque a esa edad la producción de leche de la madre se ha adaptado ya a las necesidades del bebé, ya no gotea, ni se tienen los pechos tan llenos, ni se nota tanto la subida de leche... Además, el lactante vacía el pecho con más eficacia, tarda menos tiempo y hace más rápida la toma.

De modo que lo adecuado es intentar adaptarse al bebé. A lo mejor sólo necesita que lo tomen más tiempo en brazos, pero si pide más pecho porque necesita comer más, la solución es ponerlo más al pecho para que aumente la producción. Si en lugar de pecho le damos un biberón, esto no hará que aumente la leche y normalmente empeorará las cosas."

Laura,a mi cuando me dijeron que le tenia que hacer la eco esa me asuste un poco pero aqui en Navarra por lo visto lo hacen a todos los nenes.Vaya,que a Andrea no le pasa nada pero era para descartar segun la enfermera.A ver que sale,vamos mañana a las 12.00h

Igual me dejo algo que os queria contar,pero tengo mucho sueño ya que Andrea ha hecho una toma mas esta noche y ahora como esta dormidita me hechare yo tambien un rato.

Besines amores

Darina+Andrea 1mes y 19dias

A
arale_7842570
9/10/07 a las 15:26

A mí me quedó como un puente
justo al principio de la vagina, tocando el periné, como un punto muy separado del resto (tuve desgarro hacia atrás) y me lo cortaron el otro día en el hospi, un poquito de anestesia y zas, cortado y ya está. Sangré un poquito pero en cinco minutos paró. Es esto lo que tienes tú?

Todavía no he intentado las relaciones porque no he tenido tiempo de ir a comprar lubricante (el ginecólogo me lo recomendó por estar amamantando, algo dijo de poca cantidad de estrógenos y no sé qué...), pero ya te contaré. Me da un poco de aprensión...

Uk

Z
zeynep_8107692
9/10/07 a las 15:43

Hola guapis!!!
Os tengo un poco abandonaditas, pero que sepais que estamos bien,veo que Darina os ha informado,gracias guapa. Ahora tengo a mi niño en brazos ya que le empiezan las molestias en la tripita.

He visto las fotos del album y todos los babys estan preciosos, que grandes estan ya, yo he colgado fotos de Marc.

Mil besos a todas y a mis cibersobrinos

Z
zeynep_8107692
9/10/07 a las 15:44

Tupe
He visto el video de Mario, me ha encantado, me he emocionado al veros a los dos juntitos.

Besitos

Z
zeynep_8107692
9/10/07 a las 15:45
En respuesta a zeynep_8107692

Tupe
He visto el video de Mario, me ha encantado, me he emocionado al veros a los dos juntitos.

Besitos

soy marian
;D jejeje

Z
zeynep_8107692
9/10/07 a las 15:47
En respuesta a zeynep_8107692

Hola guapis!!!
Os tengo un poco abandonaditas, pero que sepais que estamos bien,veo que Darina os ha informado,gracias guapa. Ahora tengo a mi niño en brazos ya que le empiezan las molestias en la tripita.

He visto las fotos del album y todos los babys estan preciosos, que grandes estan ya, yo he colgado fotos de Marc.

Mil besos a todas y a mis cibersobrinos

Ahhh
soy Marian

J
jean_5678578
10/10/07 a las 9:03

Buenos dias
No me quito la costumbre de venirme aqui con el cafe de la mañana (ahora si me deja Andrea) y menos mal que ya estabamos en segunda pagina.
Besicos de buenos dias para todos mis cibersobris

Darina+Andrea 1mes y 20dias

E
eka_9353983
10/10/07 a las 12:04

Feliz cumpleaños rebeca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q pases un buen dia.
besitos a todas

E
eka_9353983
10/10/07 a las 13:59

Hola wapa
si yo tengo una cuna de esas. la compre despues porq a Angela le gustaba dormir con nosotros.
la verdad es q stoy encantada.
mira para ver la q yo tengo pon en el google cuna colecho.
ainss mira q es dificil escribir con la enana en brazos
oye ya me contaras.
bs

E
eka_9353983
10/10/07 a las 15:08

La compre por internet
y tardaron un dia en traermela a casa. las sabanas yo utilizo las de minicuna.
ya te digo q a mi me va genial y yo duermo mas trankila tambien.
besitos

J
jean_5678578
10/10/07 a las 15:08

Feliz cumpleaños rebecaaaaaa
Casi se me olvida pero no
Que cumplas muchos mas corazon!!!

Yo me voy a tumbar un ratito que Andrea esta dormidita y parece que se puede descansar jijiji

J
jean_5678578
10/10/07 a las 20:04

Tupeeeee
Pr fin he visto el videoPRECIOSO tu hijo!
Con que programa lo has hecho?Me recuerda un programa que venia con la antigua camara de Sony que tenia...
He tardado tanto en verlo porque no se por que razon no se ha podido ver desde el MAC,despues de muchos intentos he tenido que encender el PC para por fin verlo.
Bueno chicis,os dejo que me voy a bañar la peke.

V
victar_9411310
10/10/07 a las 20:19

Hola!!!!
lo primero,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES REBECA!!!!!!!!!!!,esperos que hayas pasado un feliz dia y que lo termines aun mejor,un besazo guapa!
hoy hemos tenido pediatra,(revision de los 2 meses),¡¡¡HOY YA HACEMOS 2 MESAZOS!!!,madre mia como pasa el tiempo,bueno,pues nada le han metido 4 pinchazos y el pobre se ha puesto como loco a llorar,aunque yo creo que he sufrido yo mas que el,de momento no le ha dado fiebre ni nada,pero me ha mandado gelocatil por si acaso...
ya mide 58 cm. ya pesa 5540,me han dicho que esta mu bien.

bueno nenas os dejo que me espera la plancha...

un beso a todas!!!sheila y carlos 2meses ya!!!!!

V
victar_9411310
10/10/07 a las 20:57

Chicas se me habia olvidado!!!!!!!
el lunes fui a la iglesia a pedir fecha para bautizarlo,pues bien,el 11 noviembre,bautizamos a carlos...
un besito...

J
jiani_8176617
11/10/07 a las 2:46

Hola a todas de nuevo... donde andais?
Hola a todas... Aqui ando escribiendo, pues estoy algo preocupada y necesito vuestra opinion... Esta semana he pesado a Alicia y no ha cogido nada de peso, ha estado rarilla por las vacunas que le dieron reaccion y el agetreo de la semana pasada, tuvimos cenas y boda, ademas el domingo le dio colico y apenas comio...
Ahora mismo tiene 2 meses y 2 semanas y pesa 4,800 kg y mide 57 cm, ¿como lo veis vosotras?
He tenido que darle apoyo de leche artificial, pues a los 3 minutos de mamar se retira y se vuelve a enganchar y asi muchas veces, la cambio de pecho e igual, asi que despues le doy bibi y se toma unos 60-70 cl, espero no estar haciendo mal, pero es que llevaba asi 3 semanas y apenas coje peso, me dijo el pediatra que le diera apoyo si seguia asi...
¿que opinais?
Besos y abrazos a todas

MARIPATI78 - (ALICIA 26/07/07)

E
eka_9353983
11/10/07 a las 9:39

Buenos diassssssssss
ainnnssss q Angela ha dormido desde las 11:30 hasta las 6 de la mañanaaaaaaaaaa y luego hasta las 7..ijijijiji pero bueno no me quejo, estoy encantadisima!
ayer ceno demasiado...se tomo a las 21 un bibi de 180 y luego teta...y a las 23 le di bibi y se tomo 70 y teta...asi no me exreaña q duerma tanto..joer lo q traga!
bueno por fin la semana q viene tengo gine...q espero q todo este bien porq despues de tres meses ya les vale...y el 18 al pediatra a la revision de los 3 meses...jolin como pasa el tiempo

Anaaaa jejejeje tu como yo q cuando nos da por algo...jjiijijiji conmigo fueron muy serios, hable con ellos por telefono y me mandaban correos con el estado de la "operacion". como la has pedido? la mia es blanca y amarilla....

q tal mis mamis???

E
eka_9353983
11/10/07 a las 10:42
En respuesta a jiani_8176617

Hola a todas de nuevo... donde andais?
Hola a todas... Aqui ando escribiendo, pues estoy algo preocupada y necesito vuestra opinion... Esta semana he pesado a Alicia y no ha cogido nada de peso, ha estado rarilla por las vacunas que le dieron reaccion y el agetreo de la semana pasada, tuvimos cenas y boda, ademas el domingo le dio colico y apenas comio...
Ahora mismo tiene 2 meses y 2 semanas y pesa 4,800 kg y mide 57 cm, ¿como lo veis vosotras?
He tenido que darle apoyo de leche artificial, pues a los 3 minutos de mamar se retira y se vuelve a enganchar y asi muchas veces, la cambio de pecho e igual, asi que despues le doy bibi y se toma unos 60-70 cl, espero no estar haciendo mal, pero es que llevaba asi 3 semanas y apenas coje peso, me dijo el pediatra que le diera apoyo si seguia asi...
¿que opinais?
Besos y abrazos a todas

MARIPATI78 - (ALICIA 26/07/07)

Hola wapa
mira lo del peso mientras no pierda no hay q preocuparse...
lo de retirarse de pecho pueden se gases o q este en una crisis de creicmiento o simplemente q este jugando. pero q si te dijo en pediatra q le dieses apoyo tu trankila y no pienses q lo estas haciendo mal.
el peso lo veo bien angela a los 2meses y medio pesaba 4780...y me dijo el medico q estaba bien.
de todas maneras controlale el peso y si esta semana tampoco engorda llevala al pediatra.

besitos

A
arale_7842570
11/10/07 a las 10:49

Hola zsazsa!
Qué bien leerte! Tu chico está hecho un grandulloncete, qué bien!

Que paséis un puento muy bueno! Yo tengo muchas ganas de hacer una escapadita con mis dos chicos, pero no creo que tenga oportunidad hasta diciembre.

Un saludito!!!

Uk y Adriano (7 semanas y 3 días)

A
arale_7842570
11/10/07 a las 10:56

Rebecca: felicidades atrasadas!!!
Yo siempre con retraso... espero que hayas tenido un día fantástico!

Ayer fui de compras con mi enano, porque no tengo nada que ponerme: mis pantalones premamá me quedan grandes y los de antes no me pasan de las caderas, jajaja!! así que me compré dos pantalones, unos vaqueros y otros más arreglados y de momento voy apañando con vestidos y faldas... Y claro, está el tema de las partes de arriba, tienen que ser fáciles para dar de mamar! Todavía no sé qué sistema me gusta más, si desabrocharme (camisa) o subirme (camiseta o jersey...). Me parece más cómodo desabrocharme, pero me siento más desnuda en público, sin embargo subir la camiseta queda más discreto (se ve menos carne) pero es más incómodo porque hay que agarrar todo el rato la tela...

Os dejo que voy a aprovechar que mi enano duerme para recoger la casa un poco.

Besos a todas,

Uk

V
victar_9411310
11/10/07 a las 14:17

Tupe!!!!!!
CARLOS NACIO CON 3490,PERO LE SAQUE DEL HOSPITAL CON 3.050 OSEA QUE YO CREO QUE AHORA CON DOS MESES 5.540,ESTA MUY BIEN NO???????UN BESAAZO GUAPETONA..

S
sury_9072166
11/10/07 a las 18:48

Gracias chikiiiiss
ante todo muchas gracias a todas por felicitarme, ayer me fue imposible conectarme, tube visitas toda la tarde y claro por la mañana limpieza, y esta mañana mas limpieza, asi que GRACIAS!! me ha hecho mucha ilu!!

Marian que alegria verte por aqui, menos mal que ya se le van pasando a Marc los colicos, Carla tambien va mejor, pero no se si es porque se le estan pasando o por lo que le doy (lupidon suspension) el lunes te cuento, porque eran 15 dias y termino el domingo.

Tupe, yo tambien he visto la cunita y me gusta mucho, ya me llamo la atencion cuando se la vi a Sandra en las fotos, pero como Carla esta encantada con su cunita, pues seguira en ella, lo que no le hace tanta gracia es la minicuna, es dejarla en ella y se despierta, no se, yo creo que es porque como no ven nada, solo hacia arriba claro, pues no les gusta, pero ella por las noches desde el principio duerme en su cuna, la mini la utilizo para fuera de mi habita. Sabes lo que hago yo entre el dia, le pongo el cogin de lactancia dentro de la minicuna y la pongo a ella en medio, y asi aguanto un rato, como esta mas incorporada ya ve mas, si tienes el cogin pruebalo.

Patri!!! parece que tenemos los mismos gustos, las dos con el modelo combi ( chichonera, bañera...) y ahora tambien coincidimos con la gandulita jejejeje, tendremos que colgar los modelitos de las peques a ver si tienen los mismos jejejeje Por cierto Lucia esta preciosa, que cara mas fina tiene, esta para comersela!!

Bueno un besiiitoooss, voy a ver a la peque que ya esta gruñendo jejejeje

Gracias de nuevo.

Rebeca y Carla ( mañana 2 meses )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir