Foro / Maternidad

Mamis y futuras mamis!! por fin he encontrado un ratito

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 18:46
A
an0N_717544799z
18/9/07 a las 18:13

hola a todas! siento no haberme podido conectar antes pero aunque estoy teniendo toda la ayuda del mundo por parte de mi madre he ido de craneo... ya vereis, ya...., pero vale la pena mucho, muchisimo.
La cesarea fue muy bien y yo ya estoy casi al 100% la niña es un cielo y aunque no ha salido muy comilona (ahora mejor, gracias a dios) es super tranquila y no llora nada (de momento). Al principio se me quedo con 2,5 kg, super adormilada,no comia, solo dormia y entre eso y la revolucion hormonal yo solo hacia llorar y llorar... pero ahora esta mas espabilada y aunque sea a base de bibis(yo queria pecho, ella se engancha pero se ve que no sacaba suficiente, angelico!!)y ya pesa 3 kg!! esta preciosa, tiene una mata de pelo negro... es un solete!!hoy hace 15 dias ya!! parece mentira, mi ffp era para el 20 de septiembre y sigo pensando que la cesarea me parecio un acto cruel y frio (se ve que mi cuerpo aun no estaba preparado para que saliera.Lo que es el instinto!!)En fin, poco a poco. Mucho animo a las mamas y futuras mamas, que todo nos vaya bien y criemos a nuestros retoños con fuerza y salud, que es lo importante.
Os quiero agradecer a todas vuestro apoyo y comprension en todo momento, sois geniales, todas.
Buenos chicas, hasta pronto, nos veremos por aqui o por el otro foro de los grupos, aunque aun no se bien como va.
Un besazo a todas muy fuerte!!!
Ana Belen y Ana Belen (jr)

Ver también

S
sakira_5842173
18/9/07 a las 18:30

Enhorabuena
lo importante es que estais bien,ahora a disfrutar de vuestra peque,que envidia me da!!,yo estoy de 41 y no veo el momento.
os deseo todo lo mejor!.
un besazo

V
valia_9003143
18/9/07 a las 18:46

Me alegro que vaya todo bien
Pues eso,me alegro que tu niña como y duerma porque aunque parezca que no dormir les ayuda a subir de peso.Nosotras aquí esperando todavía un par de ellas hasta el final,yo estoy hoy de 39s y tengo bajón desesperada porque llegue el momento.Bueno no te aburro a disfrutar de Ana Belén y que se críe sanita.Abrazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram