Foro / Maternidad

Mañana al hospital....

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 2:03
A
an0N_546723299z
16/8/07 a las 11:21

hola chicas estoy muy disgustada, el miércoles 8 me hiciceron un registro y tenía alguna contracción pero nada, el día 12 salí de cuentas, y cuando estuve en el registro me dijo el médico que él el día 10 se iba de vacaciones, que como el el miércoles 15 era fiesta pues que no me podía mandar monitores, pero que si para el viernes 17 el niño no había nacido pues que me fuera al hospital (sin decir que me había mandado él) y dijera que tenía dolores y tal para que me hicieran un tacto una amnioscopia y un registro y vieran que tal estaba el bb.
Estoy de 40+5 y estoy como una rosa (quitando por las noches que no pego ojo), me dá un poco de rabia tener que mentir maana cuando vaya al hospital xq eso me va a hacer ponerme muy nerviosa....
Si en el hospital no me lo provocan y me mandan para casa el proximo jueves me lo provocan, xq me dijo que ya no podia estar el niño más tiempo dentro.
estoy muy muy muy nerviosa..... y triste.
Bueno chicas perdonad x el rollo pero creo que vosotras me entendeis.
Besitos y ya os contaré.
Angela + Aitor (40+5)

Ver también

W
walda_6950152
16/8/07 a las 12:05

Yo me relajaria
No creoq ue pase nada por ir a urgencias y decir que te duele tal y como te dijon el medico a muchas para la primera monito les han dicho que hagan lo mismo pq no hay fechas disponibles, y en cierto sentido tu ya sabes como son las molestias asi que no mientes del todo, y yo por lo menos si por decir alguna pekeña mentirijilla me quedo mas trankila y se como anda mi nene, no tendria la mas minima duda.

Animo, que ya queda menos y un beso.

Isa+Iker ( 38+3 )

T
touria_8654856
16/8/07 a las 12:07

Animos, que te queda un suspiro.
Tranquila a estas alturas estamos todas nerviosas y ansiosas de que llegue el parto y la verdad cualquier actitud nuestra es de lo más normal y perdonable.
A mí me pasa también que tengo unas ganitas locas de ver a mi niña quiero que todo llegue ya, pq últimamente me encuentro agobiada, torpe, nerviosaPero bueno nos armaremos de paciencia.
No obstante te doy muchos ánimos, que ya estás en la recta final.
Un besote de Nesic+Marina

A
an0N_546723299z
16/8/07 a las 14:03

Muchas gracias...
Gracias de corazón por vuestros ánimos, es que la incertidumbre me mata y este que se lo toma con una calma.... que a este paso pasamos de los peleles de tirantes a la manga larga
Besitos a todas.

A
alis_8318820
16/8/07 a las 14:05

"para lo q te queda en el convento...
COMO DIGO YO..."PARA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO,ME CAGO DENTRO",PUES NADA,TU YA CON TRANKILIDAD,Q LOS DIAS ESTAN CONTADOS.ME DA Q YO VOY A PASAR POR LO MISMO Q TU,TOY DE 39+4,FUI AL TOCOLOGO ANTES DE AYER Y ME DIJO Q ESTABA "VERDE",JA!!Q SI NO PARIA EL LUNES,Q ES CUANDO CUMPLO,Q VOLVIERA EL MARTES Y DE MONITORES NI MENCIÓN,JAJAJA,A MI ES Q YA ME DA LA RISA.LO UNICO Q ES UN ROLLO TENER Q ESPERAR MAS DE LO NECESARIO.
ASI QUE,ARMATE DE PACIENCIA Y POR SUPUESTO ECHALE CARA MAÑANA EN EL HOSPITAL,ES NUESTRO DERECHO Q NOS ATIENDAN Y SI TE LO A DICHO EL MEDICO,MÁS,AUNQ TENGAS Q DECIR ALGUNA MENTIRA.

PATRI WITH ANGEL

B
bianka_9335113
16/8/07 a las 14:46

Ve sin ningun problema
Angela, estamos mas o menos igual, yo tambien estoy de 40+6, y mañana voy a monitores por cuarta vez, y si sigo igual, el miercoles 22 ingreso para que me lo provoquen el 23. Yo fui hace unas semanas por urgencias porque me dolia bastante la pierna y no hacia pis, y la verdad que me trataron muy bien. No estes triste, tu mañana te vas al hospital y si tienes que mentir un poco lo haces, lo pasaras mal solo al principio, ya te digo que a mi, casi ni me preguntaron, al verte tan avanzada te pasan directamente a hacerte los monitores. Tu piensa que no tienes culpa ni de que los medicos esten de vacaciones ni de que los hospitales esten saturados o en huelga...
Cuentanos mañana.
Salu + Javier (40+6)

K
karin_5769869
16/8/07 a las 18:52

Ya veras
como todo sale muy bien. animo y pronto el peque estará contigo.

O
olivia_6357031
17/8/07 a las :31

"me pasa lo mismo"
hola,ami me dijo mi medico que no habia cita para monitores porque habia mucha gente,que cuando yo quisiera fuera ha urgencias diciendo que me encontraba mal para que me pusieran los monitores,el problema esque se me da muy mal mentir,esto fue con 37 semanas,pues a las 38 sin dolerme nada me fui a urgencias,cuando llegue me preguntaron que me pasaba y mi marido le dijo que me encontraba mal y tenia dolores,bueno yo mas fresca que una rosa y mi marido mintiendo.lo malo fue cuando me metieron en una sala sola y vino la matrona y me pregunto no sabia que decirle,pues me toke la bariga y dije me dan unos dolores aki en la parte baja y no me encuentro bien,bueno pues me miraron dos tactos y media hora en moniitores,y ni una contracion ni dilatacion.el papel de alta y pa casa.que mal rato.pero fui y me quede tranquila.ahora estoy de 39 semanas y lo mas seguro esque valla el domingo otra vez

E
emilie_6302454
17/8/07 a las 2:03

Ánimo
Tu no te preocupes que ya te queda muy poquito y verás que todo sale bien, recordarás esto como una simple anécdota.

Cuídate
Esther y Martina (38)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook