Foro / Maternidad

Mañana me inducen el parto!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 16:37
E
elvira_8307257
2/10/08 a las 11:30

hola chicas, me ingresan mañana, ni contracciones ni nada de nada, ayer fui al medico y dice que el niño esta agustisimo y que no tiene intencion de salir, asi que nada mañana para fuera.Sabeis que te hacen cuando te ingresan????y la epidural no te la ponen hasta los 3 centimetros, no???me da un poco de miedo que el parto sea mas largo de lo normal por eso de no ser natural, creeis que se dilata igual de rapido o que estos partos son mas largos??

Ver también

A
an0N_829905599z
2/10/08 a las 11:37

No te preocupes¡¡¡upc
esta tranquila, en lo que puedas , mi segunda niña no habia forma de que naciera, casi dos semanas despues de salir de cuentas decidieron provocarlo, yo fui llorando todo el camino hasta la clinica y con mas miedo que verguenza, pero la verdad es que luego no fue para tanto. Me rompieron la bolsa, y como no empezo asi tampoco, me pusieron el goteo y casi inmediatamente la epiduras, desde el goteo hasta que nacio la niña no paso ni 1 hora¡¡¡ y todo fenomenal, mucho mas rapido que con el priero que fue naturasl, eso si, intenta que te pongan la epiural cuanto antes, porque la verdad es que las contracciones inducidas por la oxitracina son mas dolorosas que las naturales.
Mucha suerte, y tranquila, ya te falta poco para ver la carita de tu bebe...

S
sujiao_9557867
2/10/08 a las 12:02

Entiendo tu miedo!!
Yo nunca he parido pero estoy todavía de 16+3 y como es poquito todavía no pienso en el parto, ya os contaré cuanto esté de 40 semanas jejeje. Estate contenta y relajada que mañana tendrás a tu niño contigo y vas a ser la mujer más feliz del mundo.

Un besazo y verás que todo va a ir perfecto.

Suerte!!!

E
elvira_8307257
2/10/08 a las 12:19

Hola sytnam
estoy de 41+1, el problema es que no avanzo desde el jueves que fui a la anterior revision hasta ayer todo segui igual el cuello del utero muy blandito pero no se borra ni dilata, y yo como dices tu ni una contraccion ni molestias, asi que el medico no veia que me fuera a poner de parto ni de broma(aunque nunca se sabe)por eso me dijo que como mucho le podia tener dentro hasta el dia 7 como maximo pero claro que al final seguramente lo tendria que inducir entonces que cuanto antes mejor.has borrado el cuello de utero ???

N
ninel_5409130
2/10/08 a las 12:38

"estoy igual"
HOLA LUNA ME IDENTIFICO CON TIGO.MAÑANA ALAS 8 DE LA MAÑANA TRNGO QUE ESTAR EN EL HOSPITAL ME VAN A INDUCIR EL PARTO.LLEVO 2 SEMANAS CON 2CM DILATADA EL CUELLO BORRADO Y NI UNA CONTRACCION,MI BEBE ESTA MUY AGUSTO.

HE ESTADO MUY TRANQUILA PERO AHORA ME EMPIEZAN LOS NERVIOS.

BESOS Y SUERTE

E
elvira_8307257
2/10/08 a las 13:41

Que poquito nos queda ana!!
Espero que tengas un parto estupendo, seguro que nos estamos angustiando demasiado y luego no nos va a doler nada nada!!jeje.
ademas pocas tienen el privilegio de saber que dia van a ver a sus bebes y estar prevenidas, yo hoy me voy a dedicar a dormir toda la tarde para coger fuerzas( y a sentir al peque dentro de la barriguita)porque a partir de mañana me parece que vamos a dormir poco.
mucha suerte

E
elvira_8307257
2/10/08 a las 16:37

Si, es por lo privado
por eso cada vez que voy a consulta estas dos ultimas semanas me han hecho tactos, en la ss me parece que no te lo hacen hasta que vas a monitores.lo del liquido no te preocupes que no tiene nada que ver que hayas cumplido las 40 semanas ya que el nene esta perfectamente hasta la 42, lo que pasa es que yo las cumplo el proximo martes, y el medico no ve que avance nada de nada(desde el jueves pasado sigo igual)estoy estancadisima , entonces dice que para que prolongar las molestias para al final sacarlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir