Foro / Maternidad

Mañana me inducen el parto

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 20:56
L
lixia_5400694
9/3/09 a las 9:59

Hola chicas, mañana a las 8 de la mañana voy al hospital a que me induzcan el parto (si no paro antes claro). La tocóloga me ha dicho que primero me ponen un gel hasta que borre el cuello del útero y que después ya me meten la oxitocina. Puede que mañana no sea el parto sino que dure unos días. Alguien ha tenido el mismo caso que me pueda orientar cuanto tarda todo el proceso más o menos?

Gracias.

Ver también

L
lixia_5400694
9/3/09 a las 10:26

No por la oxitocina
lo que dice que puede durar unos días es el borrado del útero ya que hasta que esto no ocurra no me meten la oxitocina.

A
adama_9169180
9/3/09 a las 13:59

Hola
a mi me indujeron el parto de mi primer hijo a las 8 de la mañana y di a luz a las 3 de la tarde, todo esto con bolsa rota y habiendo pasado ya por un dia entero sin dilatar, incluso con el gel ese, que no me hizo nada...estuve muchas horas sufriendo y sin dilatar.. menos mal que al final no me hicieron cesarea, pero estuvieron a punto.
Demasiadas horas....

A
arooj_6866548
9/3/09 a las 14:08

Creo que mi me lo inducen a la tarde...
llevo tres dias con contracciones de 9 min y a la mañana se paran....estoy muertaaa...he llamado al gine y me ha dicho que en cuanto me empiecen que vaya ya....asi que supongo que me lo inducirán...tengo 1cm dilatado y el cuello borrado... pero estámuy arriba todavía...asi que supongo que de hoy no pasa...
ainnns que nerviooos

C
candy_9725696
9/3/09 a las 20:56

¿de cuantas semanas estas?
yo estoy de 39 y no he empezado a borrar el cuello del utero, ni he hechado el tapon ni nada de nada, me dicen que a lo mejor me lo inducen para la semana 41 o mas q opinais?
saludos barriguitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook