Foro / Maternidad

Mañana me toca la no-warry y me he apretado un pezón y me ha salido una gota.....una ayudita porfa!

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 18:03
Y
yuka_7961208
14/5/08 a las 16:06

Hola, tengo un bebé de 9m y medio y solo tuve este mes una relación con mi marido intespestuosa y posible(jijij...) y mañana es mi día de no-warry y me he apretado un pezón pq me picaba(nada importante) y me ha salido una gota pequeña, tengo q decir q no le di el pecho a mi bebé nunca.....podría ser embarazo otra veaz?????lo de la gota es significativo? y es q no me acuerdo....

Besos!

Ver también

N
nira_7996760
14/5/08 a las 17:29

Pues no se
pero me parece muy raro que te saliera leche en caso de que estuvieses embarazada, yo estoy de 6 meses y todavía no he visto la leche por ningún sitio, yo iría al médico si ves que te sale más. Es un poco raro.
Saludos

M
malak_6923521
14/5/08 a las 18:03

Yo tengo una niña,
de 15 meses y si me aprieto todavía me sale una gota, yo le dí el pecho menos de un mes... es algo q le pasa a mucha gente..., puede ser x q tienes la prolactina alta, o simplemente hormonal, a mi cuando mi hija tenia unos 7-8 meses me hicierón una mamografia (x edad), y me salio todo correcto. Yo esperaré unos meses más y si continua, iré al gine otra vez, pero vamos se ve q es algo relativamente normal.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir