Foro / Maternidad

mañana nace mi bebe

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 10:05
A
an0N_813826699z
6/11/09 a las 1:20

Hola chicas, no se si se cuerdan de mi, soy mexicana y tengo 24 años, estoy embarazada tengo 35 semanas, soy hipertensa, tenian programado mi parto para el dia 17 de noviembre. Pero hoy fuimos a consulta ya que voy cada semana, osea consulta de rutina y me dijo que tenia la presión alta y no a bajado a pesar de tomar otro medicamento mas para la presión, asi que nos dijo que naceria hoy a las 5 pero le pedimos de favor que naciera mañana para que mie sposo llegara, ya que esta a 7 horas de aqui, asi que mañana nace primeramente Dios a las 10 de la mañana, parto por cesarea.

No dare pecho por el medicamento, aparte despues del parto seguire otro tratamiento mas fuerte para la presión porque soy hipertensa cronica. pero no me preocupa ya el dar el pecho, lo mejor es que estemos bien mi bebé y yo.

Que consejos me dan para mañana? gracias por leerme chicas, las que siguen mi embarazo igual.

ya mañana tendre a mi carlitos en mis brazos. cuidense gracias por todo

Ver también

N
naual_9384941
6/11/09 a las 1:41

Hola wapa
espero ke mañana te salga todo muy bien!!ya veras que sensacion tan bonita kuando ves a tu hijo x primera vez...es unico...
ya nos contaras ke tal
un besito y cuidate

A
alix_7236820
6/11/09 a las 1:53

Te deseo todo lo mejor del mundo
Que DIOS te bendiga a ti y a tu bebe , todo saldra muy bien , suerte .. y muchas felicidades !!!!
nos avisas como salio todo

T
tara_8495176
6/11/09 a las 9:55

Mucha suerte guapa
lo de los ocnsejos es un poco dificil , yo lo unico que te diria es que no vayas asustada , sino con una sonrisa bien grande pensando que en un ratito vas a tener a tu niño en brazos y ya veras que bien va todo ,
beos

M
meryam_8782461
6/11/09 a las 11:07

Mucha suerte
y verás como todo sale muy bien, procura estar tranquila .

Muchos besos y suerte.

G
ghlana_8759885
7/11/09 a las 10:05

Q vaya todo muy bien
mucha suerte!!!!!!!
y luego nso cuentas como ha ido y eso!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest