Yo pase algo parecido
Te cuento mi experiencia a ver si te ayuda, mi esposo y yo duramos 3 largos y eternos años buscando bebe y nada, tenia ovarios poliquisticos, obviamente uno se desespera yo en mi caso me sentia muy mal hasta que por fin!!!!!!!! sucedio el milagro, Dios nos concedio una hermosa nena que nacio el 7 de julio, mi embarazo fue muy feliz mi esposo me trato de lo mejor la unica que se metia y me hacia la vida imposible era mi suegra pero por lo demas todo bien, cuando nacio mi nena fue una gran emocion, felicidad muchos sentimientos lindos, mi mama y mi hermana vinieron a pasarla conmigo un mes viajando de Venezuela a New york, ellas me ayudaron muchisimo pero todo comenzo cuando se fueron, comenze a sentirme sola, triste, mal sin ningun motivo, me la pasaba todo el dia sola en casa sin salir, mi esposo trabaja todo el dia y cuando el llegaba me provocaba era pelear con el, era algo que me pasaba pero que no entendia, mi suegra vive serca y ellos ni pendiente con mi bebe ni nada por el estilo, algunas veces le pedi el favor para que me cuidara a mi nena y me daba de cuenta que no le gustaba mucho, mi esposo me comenzo a insistir a salir los sabados al cine, a pasear, PERO SIN LA BEBE, queria salir como pareja solos a disfrutar porque el sospechaba que tenia depresion aunque yo lo negaba por pena, pero no quiera salir por la misma situacion de mi suegra porque es la unica que nos podia cuidar a la nena pero como te dije cada vez que se la dejabamos ella nos sacaba el cuerpo, yo amo a mi bebe enormemente pero a la vez queria salir sin ella, cada vez que lloraba me sentia frustrada, lo que yo menos queria escuchar el llanto de bebe, te cuento que me paso algo raro esa semana la habia pasado fatal, sin animos, muy mal y mi esposo y yo planeamos salir ese sabado y la pasamos super bien, en realidad no se si eso era lo que me faltaba salir, disfrutar al maximo, pero te cuento que comenze a sentirme bien fue muy rapido el superar todo yo me quede asombrada, mi nena tiene 4 meses y estoy super feliz con ella, para todas partes a donde voy me la llebo, ya no se la dejo a mi suegra, me siento super bien, y aun no entiendo como cai ahi gracias a Dios que fue corto porque e leido post de mujeres que sufren y pasan hasta años con este mal. Asi que comentaselo a tu esposo, sal a pasear, disfruta, trata de buscar a alguien que se quede con los nenes y te vas con tu esposo los dos solos es mi concejo. Espero que salgas pronto de esto y que seas muy feliz con tu familia.