En respuesta a dulce_5871417
mi cuñada ha dado a luz a su bebe, todo el embarazo iba genial, incluso iba por privado a hacerse revisiones y ecografias todos los meses, la niña o niño nació hace 1 mes por cesarea.
cuando nació los medicos vieron que no tenia genitales, no esque tuviera genitales ambiguos, esque no tiene genitales, le están haciendo pruebas y tal para ver que sexo le otorgan... porque la van a someter a cirugia, jamas habia oido tal cosa y están muy preocupados, he buscado en mil foros de internet y nadie habla nada parecido sobre este tema, por favor, si alguien conoce algun caso cercano o sabe del tema me gustaria que se pusiera en contacto conmigo porque es muy duro no saber que será del futuro de tu hijo y como puede ser que en ninguna ecografia, nisiquiera en la morfologica vieran esto, en el informe pone: los genitales son femeninos y "se aprecian normoconformados", ¿es esto una negligencia medica?
vieron que no tenía pene y le decian que era niña, pero en realidad no saben lo que es, si es niño o niña, nadie lo sabe.
Hola, acabo de dar a luz y mi bebé es igual, me gustaria poder comunicarme contigo para hablar un poco del tema, pases buen dia, mi email es gumydoll@gmail.com