Foro / Maternidad

Mañana transferencia

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 10:46
K
keyla_5414764
21/3/06 a las 17:32

y estoy un poco nerviosilla, sabeis cual es el numero ideal ideal de células para que se queden conmigo
gracias y suerte a todas

Ver también

R
rica_8874957
21/3/06 a las 17:48

Mucha suerte
Tranquila ya verás como va a salir todo bien, en cuanto a células que quieres que te diga, la primera ICSI, tenían 8 cada uno que se supone que es ideal y no dió resultado, en la segunda ICSI, eran de 7 y de 10 que no eran tan buenos y me quedé embarazada, aunque luego tuve un aborto. ASi que nada, tú tranquila que da lo mismo y saldrá todo bien. Muchos besos.

K
kerena_7864445
21/3/06 a las 17:51

Muchos animos!!!
PUES ESO, TODO VA A SALIR BIEN, OLVIDATE UN POCO DE LAS CELULAS QUE SI QUIERE QUEDARSE SE QUEDARA CONTIGO TENGA 8,7 O LAS QUE SEAN.
ARACELI.

J
jihad_5377867
21/3/06 a las 18:14

Muchisima suerte
Yo no tengo ni idea de cuantas celulas tienen que tener, pero te deseo muchiiiisima suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adassa_6193877
22/3/06 a las 10:46
En respuesta a jihad_5377867

Muchisima suerte
Yo no tengo ni idea de cuantas celulas tienen que tener, pero te deseo muchiiiisima suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte
Hola, yo tampoco se mucho de ese tema, yo mañana me hago la transferencia y preguntare. Mucha suerte y a por todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir