Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡mañana voy a pedir la baja y estoy muy nerviosaaaaaaaaaa!!!!!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 9:58
N
niria_8642923
8/7/10 a las 18:43

Hola chicas!!!

Pues nada, que ya estoy de 30+5 y he decidido ir mañana al de cabecera para pedir la baja, porque trabajo en una zapatería, y la verdad es que ya me empieza a doler bastante la espalda, y con estos calores estoy fatal!!!
Lo que pasa es que no sé si el médico me la va a querer dar, porque por lo que he leído por aqui los hay bastante bordes que te la niegan y te hacen seguir trabajando. Como voy por privado nisiquiera conozco a mi médico de cabecera, y la verdad es que estoy un poco nerviosa por si no me cree y me hace seguir currando...

¿Vosotras qué opinais? ¿creeis que de casi 31 semanas y trabajando en una zapatería, se negará a dármela?? es que lo peor de todo esto es que los nervios me afectan abajo, y me duele la zona de los ovarios desde esta mañana!!!

Un besote a todaaaaaassss!!!!

Ver también

M
mine_5958451
8/7/10 a las 22:56

Tu trankila
Hola wuapa, pues yp estoy de 21 semanas y hoy he ido a cojer la baja, por suerte tengo una doctora muy maja.Yo a tube ke estar de baja los 2 primeros meses porke tube problemas, pero ya estoy bien, solo ke con el trabajo ke tengo no puedo trabajar, ya ke trabajo en un supermercado y tengo ke descargar colocolar,estar en caja y 8 horas de pie llego muy fastidiada de la espalda, en casa no me puedo mover!! En teoria me la tienen ke dar por la mutua pero no han querido, asinke mi medica me l ha dado. Asinke tu con 30 semanas no creo ke tengas problemas!! Besitos

J
juna_6192899
9/7/10 a las 9:58

Holaa
¿qué tal? cuéntamos cuando vuelvas del médico si te dieron la baja... espero que sí y ya te puedas quedar tranquilamente en casa.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook