Foro / Maternidad

Mancado marron en ovulacion + ultagestan

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 15:21
A
agnesa_7988402
20/2/09 a las 11:40

Hola chicas os cuento la duda que tengo a ver si me podeis ayudar, resuta que hace unos meses empece a tomar ultagestan 10 dias al mes y desde que empece a tomarlo empece a manchar algo de sangre de flujo marron en la ovulacion así que hace unos meses deje de tomarmelas, aunque el medico de cabecera me dijo que era normal era por el ultagestan, aunque en unos meses no me lo he seguido tomando he seguido manchando algo en la ovulacion, pero como empezo la regla a retrasarse unos 3 dias, con lo puntual que era yo,, y despues de intentar durante 3 meses quedarme embarazada sin exito el mes pasado empece yo otra vez a tomarmelas, y resulta que despues de la regla vino de nuevo la ovulacion y me tire desde el dia 10 al 16 del ciclo manchando con el flujo marron(clarito) y de vez en cuando sangre........no se si sera del ultagestan como me digeron pero ayer me meti en internet a mirar y me asuste, porque lei que una de las causas de sangrar en la ovulacion era porque no habia ovulacion.......entonces....me he rayado porque ademas llevo 4 meses buscando y nada...y sería raro porque lo que hace el ultagestan, progersterona, es que ovules bien.,,,,, estoy hecha un lio no la espero para el 1 de marzo......asi que si no me hubiese quedado embarazada iria al ginecologo, pero que aqui a entonces,,,,,ya estoy rayada,,,,,,a ver alguien me puede ayudar porfa,,,, gracias un saludo,.,

Ver también

A
agnesa_7988402
20/2/09 a las 14:23

Si tienes razon
Tienes razon me he confundido al expresarme, me referia a eso a regular los ciclos, me las recetaron para tomarmela 10 dias despues de la ovulacion, a partir del 16 del ciclo, pero ¿sabes si es verdad que produce manchado en la ovulacion?

A
agnesa_7988402
20/2/09 a las 15:21

Pues
Pues me la controlo mas o menos con la temperatura, pero es que es un coñazo,, con lo que mas lo noto es con el moco, de todos modos el medico me dijo que me las tomase el dia 16, de todos modos otra de las preguntas que queria hacer es...
Si pone en internet que una de las posible causas del sangrado en la ovulacion, es que no ovulas.....(aunque hay medicos que dicen que no pasa nada y es normal) si la temperatura te sube significa que has ovulado por narices??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram