Foro / Maternidad

Manchado marron!!ayuda please

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 15:12
B
biying_8535040
29/10/08 a las 13:46

ayer tube relaciones por la mañana y por la noche sangre un poco,lo relacione y no me preocupe,pero llevo todo el dia manchando marron y ya me estoy acojonando un poco.
queria retrasar lo de urgencias pero ya no se q hacer.
estoy de 21 semanas
¿es normal? en niño se mueve asi q supongo q esta bien
ayuda !!!

Ver también

F
felina_6186706
29/10/08 a las 14:19

Hola
yo de ti iria al medico, seguramente no sera nada pero mas vale prevenir. lo mas seguro es ke te manden reposo durante unos dias. yo empece con manchado marron y luego fue rojo y tuve ke estar encamada durante un mes. cuanto antes vayas al medico mejor y asi te kedas trankila

X
xuhare_6387234
29/10/08 a las 14:23

Aunque puede ser normal....
Hola, primero de todo aunque puede ser normal fruto de las relaciones, mejor ves a urgencias, es mejor prevenir. Muchas mujeres tienen sangrados en el embarazo sin que revista ninguna importancia, pero siempre hay que comprobar si no reviste importancia, además piensa que es una oportunidad para volver a ver la carita de tu pequeño.....

Besitos,
Francis.

B
biying_8535040
30/10/08 a las 15:12
En respuesta a felina_6186706

Hola
yo de ti iria al medico, seguramente no sera nada pero mas vale prevenir. lo mas seguro es ke te manden reposo durante unos dias. yo empece con manchado marron y luego fue rojo y tuve ke estar encamada durante un mes. cuanto antes vayas al medico mejor y asi te kedas trankila

Gracias chicas!!!!!!!!!
la verdad es q .....
aunque no queria parecer una histerica,me fuy a urgencias nada mas escribir pq me estaba poniendo nerviosa y....no era nada pero yo me quede mas ancha q larga.
era una fisurita por q la vajina esta muy sensible y mas venosa de lo normal,pero asta la gine de urgencias me dijo q si me pasa de nuevo q vaya qesas cosas siempre hay q consultarlas pq podia haber sido grave
aun asi mmmmuuuchisssimas gracias
un saludo
monika

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir