En respuesta a rihab_5674204
Gracias
Esta tarde me hare un test y ya la próxima semana al gine a ver qué me dice. Gracias por responder.
Te cuento mi caso
Estoy igual que tú, cuando tomaba pastillas y luego con el anillo nuvaring, manchaba entre reglas, siempre pensaron los gines, que no eran sufucientes hormonas para mí, e incluso una vez uno me dijo que era rarísimo que no me quedara embarzada aun con el anillo por eso que me pasaba, cuando lo he dejado todo por que deseo tener un bb, me ha seguido pasando, mancho hasta una semana antes marron, y eso todos los meses, aún así la regla me viene muy puntual, pero es un engorro eso de manchar casi todo el més, por que tambien lo hago 2 días después de ovular ( eso no ocurría antes), total una merd...., en la última visita a la gine me dijo que si me continuaba parasndo llamase, y he llamado hoy, me ha recetado progefikk, que es progesterona, justo desde el dia 16 al 24 del ciclo, para aumentar las posibilidades de si hay embarazo que se quede, no tiene ningún análisi mío de progesterona pero supongo que sabrá que es eso por que lo ha tenído muy claro enseguida, pero bueno, me dicho que lo tome 3 meses y luego vaya, tambien me ha dicho que manchar marron no impide el embarazo pero si si la progesterona no se produce con normalidad, así que espero poder aclararte un poco más tus dudas, o quizás te lié todavía más no????..... Un beso.