Foro / Maternidad

Manchado marrón y no regla...

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 22:05
D
dona_8880639
9/7/08 a las 11:02

Hola a todas, en abril dejé de tomar la píldora. A las seis semanas me vino la regla (desajuste normal por haber dejado la pastilla). A principios de Julio manché dos día como flujo marroncito (que alguna vez me había pasado y seguido me venía la regla), pero esta vez solo manché dos días ese flujillo y ya no he vuelto a manchar nada la regla me tenía que haber bajado el 3 de julio. ¿creéis que todavía se está ajustando el cuerpo al dejar la píldora? ¿os ha pasado?

Gracias!

Ver también

D
dona_8880639
11/7/08 a las 11:15

Gracias por la respuesta
muchas gracias por contestarme. Todavía sigo sin que me baje la regla... ya llevo 8 días de retraso... creo que me voy a comprar un test este fin de semana...

L
lily_6327026
22/7/08 a las 22:05

Sin regla y manchando marrón!
Hola a todas!!! He estado tomando la pildora durante ya más de un año y me ha ido muy bien hasta ahora. La última regla me debería haber bajado el día 12 de este mes pero en vez de lo normal" sólo he manchado un poco de marrón durante tres días. A los siete días he comenzado a tomar la píldora, pero estoy muy preocupada puesto que no me ha pasado antes. Siempre me ha bajado muy regular gracias a la píldora... Alguien sabe qué puede ser!? Muchas gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook