En respuesta a aishah_6253258
Hola amiga¡¡¡¡¡
Yo te cuento mi caso no es por transferencia pero el fin es el mismo.....
Yo me hice la 2 IA el 20 de febrero, tres dias antes de mi beta empece con unas dolores de warry terribles....Con los colicos de ir al baño y todo que a mi me dan cuando me baja la Warry.....
La moral por lo suelos por que yo la di por perdida otra vez. El dia de antes de la beta de repente me note que algo caia y fui al baño y ohhh....sorpresa mancha roja y despues toda la tarde marroncito...Para mi es la manera de empezar por que normalmente me pego dos o tres dias asi....
Al dia siguiente di por perdida la IA y no fui a hacerme la beta claro pero yo me mosquee por que no volvi a manchar nada de nada al contrario flujo totalmente transparente...Asi que ni corta ni perezosa me fui a la farmacia y por la noche me hice un test en casa por que algo me decia que.... algo pasaba....
Y zas POSITIVO no me lo podia creer, al dia siguiente me fui a hacerme la beta con la consiguiente bronca del medico por no ir segun lo previsto y zasssssssssss.......Valor de la beta 289 POSITIVAZO.....
Aqui me tienes de poquito todavia pero para mi es un logro de 7 semanitas....No he vuelto a manchar mas..
Asi que no tires la toalla por que puede ser positivo igual....
MUCHA SUERTE AMIGA
Gracias
Muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad es que esta es toda una experiencia.
ENHORABUENA por tu positivo, da gusto ver que al final se consigue.
Te deseo mucha suerte!!