Foro / Maternidad

Manchar después de la transferencia

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 19:17
A
aase_6442828
29/3/06 a las 21:17

Hola a todas,
soy nueva en el foro aunque os sigo la pista desde hace meses. Os cuento mi situación, me hicieron la tranferencia de 2 embriones que en principio eran de muy buena calidad el día 20, guardé reposo durante la primera semana y el día 28 manché un poquito con síntomas de regla. Me vine abajo, el caso es que después no he vuelto a manchar nada, ¿os ha pasado a alguna de vosotras? y en ese caso habeis obtenido buenos resultados ó puede ser una mala señal.

Muchas gracias por todo...

Ver también

D
diamar_9384133
30/3/06 a las 10:03

Hola
a mi me hicieron la transferencia de tres embriones. Mas o menos a la semana empecé a manchar un poco y luego cada vez que hacia pipi al limpiarme, tambien manchaba. llame al medico y me dijo que no sabia lo que podia ser, que la regla no era porque con la progesterona no podia bajar tan pronto. En fin que en mi caso no hubo suerte y un dia antes de que me tuviera que hacer la prueba me bajo la regla. No te preocupes de todas formas porque mi medico me dijo que no tenia porque salir mal cuando empece a manchar lo que ocurre que yo no tuve suerte. espero haberte ayudado y un beso.

D
debla_9942175
30/3/06 a las 11:01

Hola!
Te cuento mi experiencia. Yo me he hecho dos icsi y de la segunda tengo una niña preciosa de casi cinco meses... En la primera icsi manché marrón a casi los diez días de la transferencia y cuando me hice la beta era positivo pero muy bajo... embarazo bioquímico, en dos días me vino la regla... mala suerte. En la segunda icsi, dos días antes de la prueba empecé a manchar ROJO, poquito pero manchaba... yo me creía morir, ya pensé que había fallado otra vez. Cuando me hicieron la prueba, era POSITIVO. Fíjate que estuve manchando diez días más (todos los días un poquito)... incluso mi doctor me cambió la progesterona de vaginal a oral.. (no sé por qué). Puede ser que manches porque el endometrio está tan gordo con las hormonas que nos dan, que al implantarse el embrión haga una heridita y sangres. Me dijeron que el manchado no indica nada (ni bueno ni malo), siempre y cuando no sea un sangrado de regla, claro. Hay que esperar a la prueba.

Mucha suerte, no pierdas la esperanza y estate todo lo tranquilita que puedas. Ánimo y espero que lo consigas!!!

Un beso a todas.

A
aishah_6253258
30/3/06 a las 11:14

Hola amiga¡¡¡¡¡
Yo te cuento mi caso no es por transferencia pero el fin es el mismo.....
Yo me hice la 2 IA el 20 de febrero, tres dias antes de mi beta empece con unas dolores de warry terribles....Con los colicos de ir al baño y todo que a mi me dan cuando me baja la Warry.....
La moral por lo suelos por que yo la di por perdida otra vez. El dia de antes de la beta de repente me note que algo caia y fui al baño y ohhh....sorpresa mancha roja y despues toda la tarde marroncito...Para mi es la manera de empezar por que normalmente me pego dos o tres dias asi....
Al dia siguiente di por perdida la IA y no fui a hacerme la beta claro pero yo me mosquee por que no volvi a manchar nada de nada al contrario flujo totalmente transparente...Asi que ni corta ni perezosa me fui a la farmacia y por la noche me hice un test en casa por que algo me decia que.... algo pasaba....
Y zas POSITIVO no me lo podia creer, al dia siguiente me fui a hacerme la beta con la consiguiente bronca del medico por no ir segun lo previsto y zasssssssssss.......Valor de la beta 289 POSITIVAZO.....
Aqui me tienes de poquito todavia pero para mi es un logro de 7 semanitas....No he vuelto a manchar mas..

Asi que no tires la toalla por que puede ser positivo igual....

MUCHA SUERTE AMIGA

A
aase_6442828
30/3/06 a las 16:30
En respuesta a aishah_6253258

Hola amiga¡¡¡¡¡
Yo te cuento mi caso no es por transferencia pero el fin es el mismo.....
Yo me hice la 2 IA el 20 de febrero, tres dias antes de mi beta empece con unas dolores de warry terribles....Con los colicos de ir al baño y todo que a mi me dan cuando me baja la Warry.....
La moral por lo suelos por que yo la di por perdida otra vez. El dia de antes de la beta de repente me note que algo caia y fui al baño y ohhh....sorpresa mancha roja y despues toda la tarde marroncito...Para mi es la manera de empezar por que normalmente me pego dos o tres dias asi....
Al dia siguiente di por perdida la IA y no fui a hacerme la beta claro pero yo me mosquee por que no volvi a manchar nada de nada al contrario flujo totalmente transparente...Asi que ni corta ni perezosa me fui a la farmacia y por la noche me hice un test en casa por que algo me decia que.... algo pasaba....
Y zas POSITIVO no me lo podia creer, al dia siguiente me fui a hacerme la beta con la consiguiente bronca del medico por no ir segun lo previsto y zasssssssssss.......Valor de la beta 289 POSITIVAZO.....
Aqui me tienes de poquito todavia pero para mi es un logro de 7 semanitas....No he vuelto a manchar mas..

Asi que no tires la toalla por que puede ser positivo igual....

MUCHA SUERTE AMIGA

Gracias
Muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad es que esta es toda una experiencia.
ENHORABUENA por tu positivo, da gusto ver que al final se consigue.

Te deseo mucha suerte!!

Y
yoania_6371638
30/3/06 a las 19:17

A mi tambien me paso
hola decirte que yo tambien manghe pero al hacerme la beta me dio positivo estuve en reposo y al final para nada pero no te quiero desanimar cada persona es un mundo espero que te vaya bien a mi el domingo me vuelven a hacer una fiv espero tener mas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram