Foro / Maternidad

Manchas en la cara

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 11:43
S
sophio_9775880
10/4/06 a las 12:34

Hola,
se me están oscureciendo las pecas de la cara y saliendo pqueñas pequillas que se oscurecen a los diás
ademas encima el bigote se me esta oscureciendo
uso un pantalla total de isdin pero no me hace nada o esta haciendo muy poco
¿alguna sabe si hay algo con lo que quitar o aclara estas manchas?
gracias

Ver también

F
firuta_6503974
10/4/06 a las 12:59

Mhmhm no lo tengo claro
HOla,
es muy normal y esto suele pasar en el embarazo. DICEN que luego de parir se quitan solas...

las manchas clasicas de las embarazadas son a los lados de la nariz, en la frente y en el bigote... cloasma de embarazo se llama... aparte de que se oscurecen todo tipo de manchas que ya tenias o los lunares o pecas...

No he oido nunca que una embarazada haga algun tratamiento para quitarselas. Pero eso no significa que no se deba o no se pueda... no lo se. Hay cremas como la "mela D" de Laroche... buena y de venta en farmacia... pero REPITO que no se si es conveniente, ya que esto es un proceso que ira a mas...
Luego hay una que se llama "AMELAN M" pero esta es de tratamiento, (no se vende en farmacias) a mi me la vendio la Dermatologa que me ha tratado... NO ESTABA EMBARAZADA


Si se que luego te las puedes quitar, si es que se han quedado y no se han ido naturalmente... hay tratamientos muy buenos, y te dejan la piel fantastica!!! ("AMELAN M") yo los he hecho, ya que me han salido muchas... sin estar embarazada... y genial. Ahora tengo mucho miedo que me salgan ya que soy propensa a manchas y pecas... aun no han salido ..GLUP!

Por lo pronto, lo que haces esta muy bien, proteccion total, porque sino se marcarian mas aun las manchas que ya tienes...

espero haberte aclarado algo

grisel 16+4

A
an0N_788814599z
12/4/06 a las 17:51

Yo uso una de vichy con retinol o algo así
Y ME VA GENIAL,LA UTILIZABA ANTES DE ESTAR EMBARAZADA PK TENGO BASTANTES PECAS Y SIGO PONIENDOMELA.
EVITA QUE TE SALGAN MANCHAS Y REDUCEN LAS QUE TIENES.
NO SE SI SERÁ MALO, SEGURO QUE HAY VARIAS OPINIONES, COMO LO DEL TINTE.
PERO EN MI CASO, USO TINTE Y ME PONGO CREMAS. QUE QUIERES TENEMOS QUE ESTAR GUAPAS,NO?

A
an0N_605611999z
12/4/06 a las 17:56

Yo
me tengo q poner un protector muy alto porque el sol me hace ver mas las manchas.
ponte un protector aunque no estes en el sol, porque como hace ya sol y sin darte cuenta te da cuando vas a la calle.

Y
yanyun_9067603
12/4/06 a las 17:58

Hola
no te preocupes, sigue utilizando fotoprotector, las manchas son debidas al subidón de hormonas!! desaparecerán cuando acabe el embarazo.

S
shu_6442592
12/4/06 a las 18:00

Hola alaris...
pues yo soy pecosilla y en mi primer embarazo (hace 3 años)me salieron algunas manchillas pequeñas en la cara y alguna pecas por el cuerpo y no se me han ido, lo que si las pecas que se hicieron más oscuritas que ya las tenia antes han vuelto a ser como eran y las que durante el embarazo se "hinflaron" pues tb volvieron a la normalidad...pero las de la cara no.
Yo utilizo una crema hidratante con protección solar pero creo que no es suficiente y eso que no me da el sol...

Bueno, un beso

Gema, Laura y garbancito 26+3

A
an0N_1003215399z
12/4/06 a las 18:11
En respuesta a an0N_788814599z

Yo uso una de vichy con retinol o algo así
Y ME VA GENIAL,LA UTILIZABA ANTES DE ESTAR EMBARAZADA PK TENGO BASTANTES PECAS Y SIGO PONIENDOMELA.
EVITA QUE TE SALGAN MANCHAS Y REDUCEN LAS QUE TIENES.
NO SE SI SERÁ MALO, SEGURO QUE HAY VARIAS OPINIONES, COMO LO DEL TINTE.
PERO EN MI CASO, USO TINTE Y ME PONGO CREMAS. QUE QUIERES TENEMOS QUE ESTAR GUAPAS,NO?

Pues no creo que le hagas ningun bien a tu bebe
Yo tengo manchas en la cara y antes de quedarme embarazada iba a seguir un tratamiento que me mando mi dermatologo de cremas despigmentantes con retinol, etc..., le dije que estaba intentando quedarme embarazada, y me dijo que entonces dejáse el tratamiento para más adelante. Cuándo supe que estaba embarazada, aún así le pregunte a la ginecologa si podía ponerme manos a la obra con el tratamiento para las manchas y ella me dijo que ni loca.

Así que tu verás...
Para mi no vale un pimiento estar guapa si le hago mal a mi hijo. Así que hasta que no deje de darle de mamar no me plantearé ningun tratamiento.
ciao

A
an0N_1003215399z
12/4/06 a las 18:16
En respuesta a yanyun_9067603

Hola
no te preocupes, sigue utilizando fotoprotector, las manchas son debidas al subidón de hormonas!! desaparecerán cuando acabe el embarazo.

Soy el ejemplo viviente
de que eso que dices no tiene por qué ser cierto. No dudo que en ocasiones las manchas desaparezcan una vez dejes de tener las hormonas aceleradas como tu dices, y ya no estes embarazada, pero otras veces no es así. Yo empece a tener manchas (cloasma: en pómulos y labio superior) después de un embarazo fallido y las sigo teniendo después de que han pasado ya varios años.

Así que la que se descuide que después no llore. Hay que protegerse frente al sol y utilizar todas las armas que se puedan y que no sean contrarias al embarazo.

Saludos...

A
an0N_605611999z
12/4/06 a las 18:23
En respuesta a an0N_1003215399z

Pues no creo que le hagas ningun bien a tu bebe
Yo tengo manchas en la cara y antes de quedarme embarazada iba a seguir un tratamiento que me mando mi dermatologo de cremas despigmentantes con retinol, etc..., le dije que estaba intentando quedarme embarazada, y me dijo que entonces dejáse el tratamiento para más adelante. Cuándo supe que estaba embarazada, aún así le pregunte a la ginecologa si podía ponerme manos a la obra con el tratamiento para las manchas y ella me dijo que ni loca.

Así que tu verás...
Para mi no vale un pimiento estar guapa si le hago mal a mi hijo. Así que hasta que no deje de darle de mamar no me plantearé ningun tratamiento.
ciao

Me paso
yo tmbien fui en septiembre por el tema manchas y cuando le dije q estaba embarazada me dijo vuelve despues de dar a luz, q no te de el sol y q me pusiera un protector 50 o mas , asi q hay q esperar hasta despues de dar a luz para ponerse en tratamiento.

L
licia_6483558
12/4/06 a las 19:09

Creo que deberías ponerte protector 50
como hago yo y por ahora no hacer nada con las manchitas que tienes. A lo mejor los tratamientos hacen un efecto y en las embarazadas, por las hormonas, no hacen el mismo efecto.
De todos modos si te pones pantalla total te aseguro que no te han de salir manchas, pero no te EXPONGAS AL SOL, piensa que a nosotras solo que nos de por la calle ya nos coge muchisimo porque la melamina la tenemos a tope.
A mi me dijo el gine que no me tumbara al sol, como mucho diez minutos y que n ovalía la pena arriesgarse, por las manchas, claro!!

J
jenny_8413800
12/4/06 a las 23:10

Fuera manchas
Hola Alaris. Dicen que un remedio practicado por las abuelas es humedecerte las manchas con pipi de bebe. Yo lo hice y se me quitaron en poco tiempo. ¿fue por eso? ¿o no...?

A
an0N_788814599z
18/4/06 a las 11:43

Gracias
pk no tenia, ni idea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook