Foro / Maternidad

Manchas en la cara

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 20:59
Y
ylena_8722326
15/11/08 a las 2:46

hola chicas alguien sabe que puedo usar para quitarme una mancha justo en la zona del bigote?
creo que me quedo por la cera caliente.pero estoy usando una crema blanqueadora con lanolina y no se me va.
tambien me salio una mancha rosada en un pomulo con dos aranitas de hilitos rojizos
alguien me puede decir que uso para quitarlas??? besis

Ver también

A
anum_5744721
15/11/08 a las 11:12

Hola
te cuento, mira nosé si estás o has estado embarazada, ino que si, pues esa mancha del bigote que hablas no se quita con nada, sólo con el tiempo, (un año más o menos) algunas mujeres tarda más en irse, te lo digo por experiencia, he tenido tres hijos, y en mi primer embarazo se me manchó toda la cara, y sobre todo el bigote, sentía mucha vergüenza al salir a la calle, fui a un dermatólogo carísimo amigo de la familia, y me dijo que lo único que podia hacer era, ponerme tooooooooodoooooooooos los días antes de salir de casa, una crema con proteccion solar, yo me ponía una de la farmacia se llama Isdín factor de protección 90 y me iva muy bien, y luego me dijo que la piel se va regenerando poco a poco y cambiando el con los años, pero que nunca saliera sin protección, y evitar coger sol ni en la playa (siempre con gorra) ni en la calle.

No sé si ahora habrán otros adelantos, esto me pasó hace 11 años que tiene mi hijo el mayor, pero de todas formas yo no soy partidaria de hacerme nada en la cara.
Ah tambien me dijo el dermatólogo que cuanto más me cuidase la cara, con mascarillas semanalmente, mi cremita hidratante y tenerla limpia y exfoliada, eso ayudaba a que la piel fuera cambiando mucho más rapido, a mi ya me desapareció por completo, pero lo pasé muy mal.

Ten mucha paciencia, yo utilizaba maquillaje encima de la protección solar para disimular la mancha.

Mucha suerte.

Y
ylena_8722326
15/11/08 a las 20:52
En respuesta a anum_5744721

Hola
te cuento, mira nosé si estás o has estado embarazada, ino que si, pues esa mancha del bigote que hablas no se quita con nada, sólo con el tiempo, (un año más o menos) algunas mujeres tarda más en irse, te lo digo por experiencia, he tenido tres hijos, y en mi primer embarazo se me manchó toda la cara, y sobre todo el bigote, sentía mucha vergüenza al salir a la calle, fui a un dermatólogo carísimo amigo de la familia, y me dijo que lo único que podia hacer era, ponerme tooooooooodoooooooooos los días antes de salir de casa, una crema con proteccion solar, yo me ponía una de la farmacia se llama Isdín factor de protección 90 y me iva muy bien, y luego me dijo que la piel se va regenerando poco a poco y cambiando el con los años, pero que nunca saliera sin protección, y evitar coger sol ni en la playa (siempre con gorra) ni en la calle.

No sé si ahora habrán otros adelantos, esto me pasó hace 11 años que tiene mi hijo el mayor, pero de todas formas yo no soy partidaria de hacerme nada en la cara.
Ah tambien me dijo el dermatólogo que cuanto más me cuidase la cara, con mascarillas semanalmente, mi cremita hidratante y tenerla limpia y exfoliada, eso ayudaba a que la piel fuera cambiando mucho más rapido, a mi ya me desapareció por completo, pero lo pasé muy mal.

Ten mucha paciencia, yo utilizaba maquillaje encima de la protección solar para disimular la mancha.

Mucha suerte.

Voy a implementarlo
gracias,hoy me dieron para hacer limon con azucar y aceite de almendras y pasarme todos los dias ,sino una crema blanqueadora ,pero obvio que al sol me voy a ir con factor 90 porque se me nota mucho y con el sol se me pone mas oscura.ya estuve sin querer al sol esta sem y me paso eso.
beos y gracias.
si... estuve en embarazada y lo perdi.pero estoy volviendo a buscar.besitos

L
lisbel_6442593
15/11/08 a las 20:59

Agua de arroz
mi novio tnia unas manxas blanca por el cuello. cuando recien lo conoci... y bueno... su abuela.. le djo que se lavara lacara cada mañana... y por la noxe... con el agua despues de lavar el arroz...

yo utlizo " rocio " y ese no tiene nada... asi que compre otro.. de otra marca.. q no vnga... ayy... q no se como se dice.. osea q no es el tipico que " no se pasa "...
pones un pokito de arroz .. en un vaso.. o dnd kieras.. y le pones agua.. deja que repose un rato... asi com las lentejas o las judias para que ablanden... y lugo te lavas la cara con eso...

yo TB tngo la manxa en el bigote... m compre no se cuantas cremas... y nada.. de nada... empece a lavarme con el agua... y a ponerme luego una crema con rosa mosketa... y se m fue kitando... claro ahora m volvio a salir.. xq se m olvidaba un dia si y otro tb... pero HAZLO... y prueba si a ti tb t funciona..

a él se le kitaron las manxas.. con eso.. y nunc mas le han salido...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir