Foro / Maternidad

Marcha atras, retrado de regla 4 dias TE negativo a los 3 dias de retraso, dolor de regla intermitente y fujo transparente y blanco

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 16:34
E
erea_2977733
11/9/18 a las 12:50

Hola a todas quería preguntaros si alguna vez os ha pasado yo llevo 11 años usando la marcha atrás con mi marido mis ciclos son de 31 o 32 días como mucho me tenía que haberme venido el viernes o el sábado y estamos a martes y no me ha llegado me hice un test y salió negativo sigo con dolores de regla intermitentes y me sale un flujo blanco y aveces transparente nunca me ha fallado la marcha atrás es posible que haya pasado es verdad que con la época del comienzo del cole de mi pequeña he estado muy estresada pero podría ser embarazo? 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
malle_9774779
11/9/18 a las 13:33

Es raro que salga negativo el test con tres días de retraso... pero repite por si acaso.
Los otros dos síntomas, por mi experiencia, parecen habituales de un embarazo.

D
doa_1016347
11/9/18 a las 16:25

Dado que la marcha atrás no es un método anticonceptivo... mas q no fallarte lo q creo que has tenido es mucha potra!!!
de todas formas si tienes un retraso de tres días y te ha dado negativo... puede que como dices sea estrés... cambios hormonales... si persiste el retraso acude al gine. 
Nos cuentas que tal!!

P
pooja_6186554
11/9/18 a las 16:28

madre mía, 11 años y os ha servido siempre? No me creo que nunca te hayas quedado embarazada...

D
doa_1016347
11/9/18 a las 16:34
En respuesta a pooja_6186554

madre mía, 11 años y os ha servido siempre? No me creo que nunca te hayas quedado embarazada...

Una suerte tremenda, mas que fiabilidad...que luego la gente lee estas cosas y se piensa que follar a pelete sacandola al final es la panacea... y luego abortos... disgustos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir