Foro / Maternidad

Maridos autonomos, tienen algun derecho de paternidad?

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 16:01
G
gea_9351980
13/4/10 a las 12:04

Mi marido es autonomo y me preocupa mucho que el dia que tenga a mi bebe, mientras este en el hospital se ara lo que se pueda pero cuando llegue a casa él se va a tener que ir a trabajar, si no trabaja no cobra.
Alguien esta informada de esto?seguro que muchas estais en mi situacion... No les pertenece ningun dia cobrado?que derechos tienen? ninguno? Creo que cuando una mujer llega a su casa con su bebe, es muy importante la ayuda y el apoyo de su pareja. Si él trabaja todo el dia y por la noche tiene que dormir, cuando descanso yo...

Ver también

G
gea_9351980
13/4/10 a las 12:26

Y como lo llevaste la primera vez?
Haber el puede ir trabajando y los ratos que no tenga faena venirse a casa pero claro... a mi me gustaria que tuviera unos dias para disfrutar del peque. Tu descansabas? La verdad es que esto de los autonomos esta fatal, pagas un monton y luego no te pertenece casi nada... Gracias!

R
rym_6319295
13/4/10 a las 14:47

....chicas....
...informaros en vuestras perspectívas gestorias.....lo único que se que tienen derecho 15 dias siempre que en su puesto contraten a otra persona y al autónomo le dan 1500 euros....Mi cuñado es autónomo y el socio ha tenido un bebé y lo han hecho así........

G
gea_9351980
13/4/10 a las 16:01
En respuesta a rym_6319295

....chicas....
...informaros en vuestras perspectívas gestorias.....lo único que se que tienen derecho 15 dias siempre que en su puesto contraten a otra persona y al autónomo le dan 1500 euros....Mi cuñado es autónomo y el socio ha tenido un bebé y lo han hecho así........

Hola evita!
Y si no contrata a nadie no le pertenece nada? eso no puede ser asi porque entonces la ayuda que le den se la va a tener que pagar al empleado, entonces no arreglamos nada... Me parece que se va a tener que ir a trabajar y yo apañarme sola como pueda...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir