Foro / Maternidad

Maridos con colesterol, ojo con los bichines

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 18:35
A
an0N_596637399z
14/7/05 a las 12:39

Hace tiempo que intento tener un bebé, y nada, yo estoy bien, ginecologicamente hablando, por que ahora me he de olvidar unos meses, debido a que he cogido un citomegalovirus que me ha afectado al hígado y los riñones, y hasta que no se desinflamen me han recomendado que no me quede embarazada.Pero voy al grano, como que este virus parece una gripe pero puede pasar lo que me ha pasado a mi, mi marido también se hizo un análisis.Tiene el colesterol y los triglicéridos por las nubes, y el médico dijo que eso puede provocar azooespermia, pero que con tratamiento para colesterol, hay hombres que vuelven a niveles de esperma aptos para embarazar a sus parejas.Os escribo esto, por que yo no esperaba, que el colesterol les pudiera afectar tanto, y tal vez os sirva de ayuda.
Os seguiré leyendo para ver cuantos + hay, y ya os diré cuando vuelvo a la carga.
Besos Cris

Ver también

A
an0N_596637399z
14/7/05 a las 13:03

De nada, marina
He pensado que habría personas que no saben la relacion entre colesterol y esperma, y les podría ayudar. Espero que al mio le baje el colesterol, y haremos el semiograma. A ver si convences al tuyo, y aclarais el asuntillo, pero vamos que al mio, le tendré que llevar de una oreja seguro.
Besitos

G
gizela_5922974
14/7/05 a las 14:09

Que curioso...
Pues gracias por la información, te cuento que como la mayoria yo tampoco lo sabia, y aunque mi esposo se hizo todos los analisis de sus bichines y salio muy bien, es mas, hasta puntando al extremo de bueno... pero, ayer se hizo los analisis de colesterol y trigliceridos y le salieron por las nubes... ya le pondre el cinturon con las comidas para que eso no nos afecte...
Besos y gracias...

A
an0N_596637399z
14/7/05 a las 18:35
En respuesta a gizela_5922974

Que curioso...
Pues gracias por la información, te cuento que como la mayoria yo tampoco lo sabia, y aunque mi esposo se hizo todos los analisis de sus bichines y salio muy bien, es mas, hasta puntando al extremo de bueno... pero, ayer se hizo los analisis de colesterol y trigliceridos y le salieron por las nubes... ya le pondre el cinturon con las comidas para que eso no nos afecte...
Besos y gracias...

Si que es curioso...
Yo me quede helada, tal vez sea que los bichines se ponen gordos y no pueden correr, je,je.Harás bien en cuidar la alimentación, por otras causas además, si hay + habrán de estar los maridos en plena forma digo yo.
Besos y de nada, hay que compartir la información.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest