"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,bueno,aunque ya te han dicho bastantes cosas similares por aquí,yo creo que deberías de desconectar el airbag si lo quieres llevar delante.Nunca con el airbag porque sí es verdad que puede ser muy peligroso y además no se puede llevar.Quiero decir que en todos los libros de instrucciones,sea de la marca que sea el grupo 0+,el fabricante te va a decir que sólo se puede colocar en el asiento del copiloto si no llevas airbag o si se puede desconectar.
Otra opción,como ya te han comentado,es que no desconectes el airbag y lo lleves siempre detrás pero con el espejito retrovisor que venden para esos casos porque así cuando vayas tú sola con el bebé lo puedes ver.Y no me refiero que vayas todo el rato mirándole pero tampoco veo recomendable llevarlo detrás y que vaya solo sin que nadie adulto lo pueda vigilar.Con el espejo,aunque no lo mires,puedes desviar la vista un segundo para ver si todo va bien.Si se ha dormido o si se atraganta o cualquier cosa.Yo veo peligroso que no se le mire para nada en todo el trayecto.