Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
Q
qing_728537
25/4/16 a las 21:17

Como te ha ido ana, yo tengo beta mañana
Cuentanos como salio tu beta.
Tengo muchas ganas de leer una buena noticia porque estoy por los suelos.
Me he pasado el día llorando de la angustia.
No siento nada de nada y me da muy mala espina.

Ojala hayas conseguido el positivo

Ver también

Q
qing_728537
25/4/16 a las 21:21
En respuesta a jiali_974126

Beta
Chicas ya me dieron la beta, 8,73, ha sido muy baja, demasiado, estoy plofff

Y que te han dicho
Entiendo que debes esperar a ver si duplica no?

I
ivona_9614989
25/4/16 a las 22:16

Vamos anabv es muy pronto para tener un tremendo positivo
Anabv creo que te hiciste el test muy pronto ysi ya estas a 9 días post tranfer y ya tienes un positivo creo que al pasar los dias irá subiendo poquito a poquito.....yo me hice el test a los 13 días y tb. tenía un blasto de 5 días.....animos!!

I
ivona_9614989
25/4/16 a las 22:33

Por que disminuir la carne en la betaespera
Se que es tarde la respuesta sobre algunas recomendaciones para la beta:

Por que disminuir la carne: este extracto lo saque de otro foro de enfemenino escrito por una chica llamada Quabi la nombro para que no haya problemas.
"No se recomienda el consumo de grandes cantidades de carne. La carne eleva los niveles de amoníaco presentes en el organismo, los cuales podrían inhibir la implantación de los óvulos en el útero."

D
dimas_8291713
25/4/16 a las 22:41
En respuesta a jiali_974126

Beta
Chicas ya me dieron la beta, 8,73, ha sido muy baja, demasiado, estoy plofff

Beta
Anabv que te han dicho?? Mucho ánimo, aún no está todo perdido, quizás sea pronto para la beta. hay que ser prudentes y esperar a que te la repitan. Mucha suerte y animate un poquito!!! un abrazo

D
dimas_8291713
25/4/16 a las 22:43
En respuesta a qing_728537

Como te ha ido ana, yo tengo beta mañana
Cuentanos como salio tu beta.
Tengo muchas ganas de leer una buena noticia porque estoy por los suelos.
Me he pasado el día llorando de la angustia.
No siento nada de nada y me da muy mala espina.

Ojala hayas conseguido el positivo

Lore
Suerte mañana!!! Supongo estarás de los nervios, pero intenta estar tranquila. Ojalá mañana nos cantes tu positivo, estaremos esperando!!! un abrazo

Q
qing_728537
26/4/16 a las 15:32

Beta positiva +++ , no me lo creo dios mío !!
Chicas pensaba que me iban a dar un buen palo hoy, pero al final mi bichin se ha querido quedar conmigo!
Aun no me lo puedo creer, tengo una beta de 486 a 12 días post transfer! Me he puesto a llorar sin parar y ni podía hablar con la enfermera de la emoción que tenia.

Esta vez no he tenido síntomas de nada de nada por eso pensaba que iba a ser improbable.
Mi marido tenia mas esperanzas que yo porque decía que cada 2x3 tenia hambre y yo nunca siento mucha hambre, yo lmas bien lo achaco a los nervios que he pasado.
Ya veis amigas, con 44 años recién cumplidos el día que me transfirieron mi blasto pequeñín.

Por supuesto lo tomo con cautela porque yo ya he tenido 3 abortos antes de cumplir los 3 meses. Al menos se que esta vez no tiene fallos cromosomicos.

Animo a todas, es un duro camino de mucha paciencia y malos tragos, pero no imposible!

Un beso fuerte Anabv, espero que tu beta remonte y si no prosigue, seguro que en la próxima das en la diana, yo creo que estas muy cerca cariño.

Q
qing_728537
26/4/16 a las 17:01
En respuesta a ivona_9614989

Por que disminuir la carne en la betaespera
Se que es tarde la respuesta sobre algunas recomendaciones para la beta:

Por que disminuir la carne: este extracto lo saque de otro foro de enfemenino escrito por una chica llamada Quabi la nombro para que no haya problemas.
"No se recomienda el consumo de grandes cantidades de carne. La carne eleva los niveles de amoníaco presentes en el organismo, los cuales podrían inhibir la implantación de los óvulos en el útero."

Gracias gloria
Yo comí carne y piña el día después de la transfer y después de leer tu info no lo volvi a probar en estos días por si aca

I
ivona_9614989
26/4/16 a las 17:13
En respuesta a qing_728537

Gracias gloria
Yo comí carne y piña el día después de la transfer y después de leer tu info no lo volvi a probar en estos días por si aca

Lore!! felicitaciones!!!
aaawwwww!!!! que emocion Lore por tu positivo!!!!! aawww es un milagro cientifico!!! ahora a cruzar todos los dedos y a rezar para que huevito se quede con su mom!!!

Que estás tomando?? para tu endometrio?? estás con mas medicamentos asi como la aspirana para niños ??

Super felicitaciones!!!!!

Siiii todo lo que no daña hay que hacer para tener una super betaespera.

Cariños,
Gloria

J
justo_9439228
26/4/16 a las 18:12
En respuesta a qing_728537

Beta positiva +++ , no me lo creo dios mío !!
Chicas pensaba que me iban a dar un buen palo hoy, pero al final mi bichin se ha querido quedar conmigo!
Aun no me lo puedo creer, tengo una beta de 486 a 12 días post transfer! Me he puesto a llorar sin parar y ni podía hablar con la enfermera de la emoción que tenia.

Esta vez no he tenido síntomas de nada de nada por eso pensaba que iba a ser improbable.
Mi marido tenia mas esperanzas que yo porque decía que cada 2x3 tenia hambre y yo nunca siento mucha hambre, yo lmas bien lo achaco a los nervios que he pasado.
Ya veis amigas, con 44 años recién cumplidos el día que me transfirieron mi blasto pequeñín.

Por supuesto lo tomo con cautela porque yo ya he tenido 3 abortos antes de cumplir los 3 meses. Al menos se que esta vez no tiene fallos cromosomicos.

Animo a todas, es un duro camino de mucha paciencia y malos tragos, pero no imposible!

Un beso fuerte Anabv, espero que tu beta remonte y si no prosigue, seguro que en la próxima das en la diana, yo creo que estas muy cerca cariño.

Enhorabuena lore
Muchas felicidades, a seguir tranquilita!

J
jiali_974126
26/4/16 a las 18:19

Lore enhorabuena!!
Lore enhorabuena!! Q alegria me has dado!! Me alegro un montón!!

Yo mañana tengo q repetir beta, pero sin casi posibilidades, esto es alargar la agonia aunq siempre queda la esperanza de q se produzca el milagrito!!

J
jiali_974126
26/4/16 a las 18:20
En respuesta a dimas_8291713

Beta
Anabv que te han dicho?? Mucho ánimo, aún no está todo perdido, quizás sea pronto para la beta. hay que ser prudentes y esperar a que te la repitan. Mucha suerte y animate un poquito!!! un abrazo

Gracias sofia!!
Mañana me repito la beta, unos me dicen q todavia no está todo perdido otros lo dan ya x negativo, total q no me queda otra q esperar..

D
dimas_8291713
26/4/16 a las 22:13
En respuesta a qing_728537

Beta positiva +++ , no me lo creo dios mío !!
Chicas pensaba que me iban a dar un buen palo hoy, pero al final mi bichin se ha querido quedar conmigo!
Aun no me lo puedo creer, tengo una beta de 486 a 12 días post transfer! Me he puesto a llorar sin parar y ni podía hablar con la enfermera de la emoción que tenia.

Esta vez no he tenido síntomas de nada de nada por eso pensaba que iba a ser improbable.
Mi marido tenia mas esperanzas que yo porque decía que cada 2x3 tenia hambre y yo nunca siento mucha hambre, yo lmas bien lo achaco a los nervios que he pasado.
Ya veis amigas, con 44 años recién cumplidos el día que me transfirieron mi blasto pequeñín.

Por supuesto lo tomo con cautela porque yo ya he tenido 3 abortos antes de cumplir los 3 meses. Al menos se que esta vez no tiene fallos cromosomicos.

Animo a todas, es un duro camino de mucha paciencia y malos tragos, pero no imposible!

Un beso fuerte Anabv, espero que tu beta remonte y si no prosigue, seguro que en la próxima das en la diana, yo creo que estas muy cerca cariño.

Felicidades
Enhorabuena Lore!!!!! No sabes cuanto me alegro!!! Me he emocionado y todo!!!! Ahora disfruta, cuidate mucho y sobre todo cuida a ese chiquitín@. un beso enorme!!!

D
dimas_8291713
26/4/16 a las 22:14
En respuesta a jiali_974126

Lore enhorabuena!!
Lore enhorabuena!! Q alegria me has dado!! Me alegro un montón!!

Yo mañana tengo q repetir beta, pero sin casi posibilidades, esto es alargar la agonia aunq siempre queda la esperanza de q se produzca el milagrito!!

Beta
Anabv te deseo de corazón que mañana se produzca ese "milagrito" Un abrazo

I
ivona_9614989
26/4/16 a las 22:36
En respuesta a jiali_974126

Lore enhorabuena!!
Lore enhorabuena!! Q alegria me has dado!! Me alegro un montón!!

Yo mañana tengo q repetir beta, pero sin casi posibilidades, esto es alargar la agonia aunq siempre queda la esperanza de q se produzca el milagrito!!

Anabv vamos que se puede!!!!!
Anabv estoy contigo de todo corazón para que mañana ocurra el milagro que tanto queremos!!!

Cariños,
Gloria

Q
qing_728537
26/4/16 a las 22:59
En respuesta a jiali_974126

Lore enhorabuena!!
Lore enhorabuena!! Q alegria me has dado!! Me alegro un montón!!

Yo mañana tengo q repetir beta, pero sin casi posibilidades, esto es alargar la agonia aunq siempre queda la esperanza de q se produzca el milagrito!!

Venga que queremos ver tu beta arriba!
No es imposible, de todo corazón que mañana vaya progresando.
Mucha fuerza Ana!

Q
qing_728537
26/4/16 a las 23:04

Gracias!
Todavía no lo he asumido, es que me parece un milagro! Un pasito más..
Tengo la primera eco el 9 de Mayo, ojala evolucione bien.
Besitos pa toas!

Q
qing_728537
27/4/16 a las 9:37
En respuesta a ivona_9614989

Lore!! felicitaciones!!!
aaawwwww!!!! que emocion Lore por tu positivo!!!!! aawww es un milagro cientifico!!! ahora a cruzar todos los dedos y a rezar para que huevito se quede con su mom!!!

Que estás tomando?? para tu endometrio?? estás con mas medicamentos asi como la aspirana para niños ??

Super felicitaciones!!!!!

Siiii todo lo que no daña hay que hacer para tener una super betaespera.

Cariños,
Gloria

Gracias gloria
A mi solo me han dicho que siga con la misma medicación hasta la eco, es decir meriestra cada 8 horas y 2 óvulos de utragestan 200 cada 12 horas.
Tomo también vitaminas con ácido folico cada día.

Pero no me han mandado lo de la aspirina para niños, ¿para que sirve exactamente? . Supongo te lo receta el inmunolog ¿no? Es que yo no he ido al inmunologo. Solo me mandaron análisis de cariotipos y ya.

Q
qing_728537
27/4/16 a las 9:39
En respuesta a qing_728537

Gracias gloria
A mi solo me han dicho que siga con la misma medicación hasta la eco, es decir meriestra cada 8 horas y 2 óvulos de utragestan 200 cada 12 horas.
Tomo también vitaminas con ácido folico cada día.

Pero no me han mandado lo de la aspirina para niños, ¿para que sirve exactamente? . Supongo te lo receta el inmunolog ¿no? Es que yo no he ido al inmunologo. Solo me mandaron análisis de cariotipos y ya.

Ah gloria
Y las pruebas de coagulación también me dieron bien

I
iqbal_6517385
27/4/16 a las 14:56

Hola
Chicas muchas felicidades a las que ya estan con su positivo que gusto da y que alegria, Ana no lei más de ti espero que estes bien y nos des una gran sorpresa, luego paso con calma a hablar mas
besos

J
justo_9439228
27/4/16 a las 18:15

Cuentanos
María me interesa tu caso, por similitud.
Cuentanos algo más, cuantos intentos de ciclo natural y cuantos embriones te trasferiste en la beta que dió positiva.
Gracias y enhorabuena!

Q
qing_728537
27/4/16 a las 19:22

Que bueno!
Ya somos varias de la misma quinta o similar!
Lo mio fue por fiv suave en Minifiv también es decir con muy poca medicación, y aun así sacaba solo 1 o 2 óvulos como mucho por eso a mi también me llevo tiempo acumular para dpi.
Lo del ciclo natural no lo me ha propuesto aun, pero me parece una opción muy buena. Ojala que esta vez vaya bien, y no tenga el pobre que devanarse los sesos también conmigo.

J
jiali_974126
27/4/16 a las 22:31

Beta negativa
Se acabó, beta negativa.

D
dimas_8291713
27/4/16 a las 23:18
En respuesta a jiali_974126

Beta negativa
Se acabó, beta negativa.

Lo siento mucho
que duro y que injusto es todo esto. Bien sabemos que no hay palabras que te consuelen en este momento. Solo el tiempo lo calma un poco. Mucho ánimo guapa!!!! Aquí nos tienes para lo que necesites. Un abrazo

Q
qing_728537
27/4/16 a las 23:26
En respuesta a jiali_974126

Beta negativa
Se acabó, beta negativa.

Ay ana..
Cuanto lo siento cielo... que mala pata.
Descansa y coge fuerzas, estoy segura que en la próxima lo consigues, tu sacas muchos óvulos así que muchiiisimo animo guapa.
Un abrazo muy fuerte y sigue contándonos cuando empieces de nuevo

J
justo_9439228
28/4/16 a las 11:50

Gracias maria
Voy a probar, como tú. Tengo un vitrificado obtenido de ciclo natural calidad A-B, pero no me lo puedo poner aún, porque me estoy tomando una medicación incompatible con embarazo ahora mismo.
Como me estoy agobiando, voy a ver si consigo otro en otro ciclo natural, durante el tratamiento que tengo que llevar durante al menos 2 meses... y la trasferencia ya la haré cuando termine de medicarme, en teoría "sin prisa" teniéndolos vitrificados.
No sé, es lo que hemos pensado mi pareja y yo, porque ya llevo 2 bioquímicos con calidades siempre buenas, así que, lo de que sean A y B, ya no me da ninguna tranquilidad, ni el DGP veo que sea garantía de embarazo, gracias a vuestras esperiencias. Gracias a todas.

J
justo_9439228
28/4/16 a las 11:53
En respuesta a jiali_974126

Beta negativa
Se acabó, beta negativa.

Animo ana
Los siento mucho, he seguido tu caso más o menos, si no me equivoco tú también vas con heparina igual que yo. Para mí tiene más mérito aún, que los pinchazos y hematomas no se llevan nada bien.
Ahora tómate un respiro, mucho ánimo! Besos.

Q
qing_728537
28/4/16 a las 12:21

Si maria
En Minifiv también, parece que hay varias aquí con Alfonso Tu sigues yendo a la clínica o ya te lleva un ginecólogo ?
Yo estoy cagaita de miedo. Me estoy comiendo el tarro con que si mi beta no fue alta (486 a 12 post transfer de blasto) o si no duplica. No me han mandado repetir la beta ni nada, tengo que esperar 1,5 semanas hasta la eco, el siguiente reto, glups..
Tu que beta tuviste? Te la repitieron? Que tal estos 3 meses? Has hecho algo en especial, dieta, ejercicio?
Yo siempre he sido tirando a delgadilla peso 53 kg y mido 1.74 aprox, al contrario yo he ganado algo de peso por si aca, ahora debo estar en unos 56kg.

J
justo_9439228
29/4/16 a las 11:41

Pati
Te había perdido la pista, me alegro de que hayas vuelto a la carga. Mucha suerte!

J
jiali_974126
29/4/16 a las 20:24

Gracias chicas!!
Gracias chicas, mil gracias a todas!! Todavia no sabemos q vamos a hacer ni para donde vamos a tirar, esta vez ha sido un palo muy gordo, no sé si volverlo a intentar con mis óvulos, no sé si estoy preparada para renunciar a ellos.. no sé.. muy perdidos ahora..

I
ivona_9614989
29/4/16 a las 21:29
En respuesta a jiali_974126

Gracias chicas!!
Gracias chicas, mil gracias a todas!! Todavia no sabemos q vamos a hacer ni para donde vamos a tirar, esta vez ha sido un palo muy gordo, no sé si volverlo a intentar con mis óvulos, no sé si estoy preparada para renunciar a ellos.. no sé.. muy perdidos ahora..

Mucha fuerza anabv
Anabv, espero que estos días pasen pronto para que vuelvan a aclararse y decidir volver a comenzar. Cualquier decisión que tomen será la correcta, ahora a esperar para volver a comenzar!!! mucha fuerza!!!

Cariños,
Gloria

D
dimas_8291713
30/4/16 a las 21:25
En respuesta a jiali_974126

Gracias chicas!!
Gracias chicas, mil gracias a todas!! Todavia no sabemos q vamos a hacer ni para donde vamos a tirar, esta vez ha sido un palo muy gordo, no sé si volverlo a intentar con mis óvulos, no sé si estoy preparada para renunciar a ellos.. no sé.. muy perdidos ahora..

Ánimo anabv
Como te entiendo!!! Hace nada estaba igual que tú!! Sin saber que hacer, y aún no lo tengo claro, no te creas!! Tomate tu tiempo y verás que al final siempre nos volvemos a levantar y seguimos hacia delante. un abrazo

D
dimas_8291713
30/4/16 a las 21:28

Que bien saber de ti!!
Pati que alegría 2 blastos. Te deseo mucha suerte en este ciclo. Ojalá lo consigas, ya ves que por aquí hay varias jovencitas que ya lo han conseguido. Suerte guapísima!!!

Q
qing_728537
2/5/16 a las :44
En respuesta a jiali_974126

Gracias chicas!!
Gracias chicas, mil gracias a todas!! Todavia no sabemos q vamos a hacer ni para donde vamos a tirar, esta vez ha sido un palo muy gordo, no sé si volverlo a intentar con mis óvulos, no sé si estoy preparada para renunciar a ellos.. no sé.. muy perdidos ahora..

Te entiendo
Anabv también he tenido las mismas sensaciones y desasosiego, es normal y duro, pero no te desanimes, por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Un abrazo fuerte y a por todas de nuevo

Q
qing_728537
2/5/16 a las 1:10

Yo seguiré el tiempo que me dejen ..
...en Minifiv, es trato es incomparable. Estoy nerviosa porque durante la betaespera y después de la beta no he tenido ni tengo ni nauseas ni dolores ni na, eso si siento hambre como tu como un agujero en el estomago a las 2 horas de comer, pero el no saber nada hasta la eco, me agobia.
A mi también me gustaría hacer algún deporte que no tenga riesgo para el bebe, la natación es buena idea aunque yo soy un pato nadando
Tu te has pillado alguna baja o excedencia en el trabajo? Yo he estado unos días de baja para estar mas tranquila pero ahora o bien cojo una excedencia o bajo el ritmo porque mi trabajo es algo estresante, echo muchas horas y no me gustaría estar angustiada por eso.

Q
qing_728537
3/5/16 a las 15:11

Ok!
Genial , no conocía ese foro pero ya lo encontré
Gracias!

I
iqbal_6517385
4/5/16 a las 17:30

Lo siento anav
lo siento mucho ana, se que es duro pero tienes que intentarlo, hay que levantarse y seguir volver a intentarlo ana somos guerreras y podemos tyenemos mucho amor y tu la que más tu puedes y lo lograras
muchos besos a todas chicas

Q
qing_728537
7/5/16 a las 22:01

Hola pati
Como te ha ido, ya te han hecho la transfer?

J
jiali_974126
8/5/16 a las 23:11

Minifiv
Hola chicas!! Aqui estamos, ya algo mejor y ya pensando q es lo q vamos a hacer, lo vamos a intentar con mis óvulos otra vez, hemos pensado en una fiv suave, haremos todo lo posible por ir a Madrid aunq nos pilla un poco lejos, creéis q será una buena opción??

A
an0N_565496399z
9/5/16 a las :10
En respuesta a jiali_974126

Minifiv
Hola chicas!! Aqui estamos, ya algo mejor y ya pensando q es lo q vamos a hacer, lo vamos a intentar con mis óvulos otra vez, hemos pensado en una fiv suave, haremos todo lo posible por ir a Madrid aunq nos pilla un poco lejos, creéis q será una buena opción??

Hola
Hola anav74. nosotros tb vivimos a caso 400 km de Madrid. Yo estoy en la clínica minifiv con Alfonso y estoy contenta aunque no lo he conseguido. Estoy a la espera de los resultados del test era. es una paliza ir a Madrid, espero que merezca la pena. Las ecografías las puedes hacer en tu ciudad q así te evitas viajes

J
jiali_974126
9/5/16 a las 8:48

Hola aupat!!
Hola Aupat, recuerdo q tenías problemas con los congelados, cómo lo conseguiste al final? yo llevo 4 transfer de blastos congelados negativas y uno de ellos con DGP, yo creo q algo pasa pero no sé..
Ahora estamos pensando ir a Minifiv, nonsé si será una buena opción en mi caso pero queremos intertarlo una vez más con nuestros óvulos..
La fiv suave ayuda a las mayores de 40, es q miro en su página y no estamos dentro de las beneficiadas por este método??

J
jiali_974126
9/5/16 a las 9:02
En respuesta a an0N_565496399z

Hola
Hola anav74. nosotros tb vivimos a caso 400 km de Madrid. Yo estoy en la clínica minifiv con Alfonso y estoy contenta aunque no lo he conseguido. Estoy a la espera de los resultados del test era. es una paliza ir a Madrid, espero que merezca la pena. Las ecografías las puedes hacer en tu ciudad q así te evitas viajes

Gracias lolita!!
No lo has conseguido? has hecho ya algún ciclo allí? cuál es tu problema, es la edad también?

La verdad q yo nada más q leo buenos comentarios de la clinica y del doctor, creo q esta vez va a ser el último intento con mis óvulos y me gustaría intentarlo allí pero los q nos echa para atrás son los 550km.. ainsss q complicado es todo!!

J
justo_9439228
9/5/16 a las 14:32
En respuesta a jiali_974126

Minifiv
Hola chicas!! Aqui estamos, ya algo mejor y ya pensando q es lo q vamos a hacer, lo vamos a intentar con mis óvulos otra vez, hemos pensado en una fiv suave, haremos todo lo posible por ir a Madrid aunq nos pilla un poco lejos, creéis q será una buena opción??

Anabv
Hola, yo sí te aconsejo que hagas FIV suave o ciclo natural, al menos por probar como último recurso. Aunque habiendo pasado ya hasta por DGP en tu lugar estaría igual que tú de desconcertada.
Lo de desplazarte a Madrid, yo no sabría qué decirte, si tienes posibilidad... adelante!. Si es un follón podrías probar FIV suave o ciclo natural en tu ciudad.
También estoy en MiniFIV, tengo 43 años y aún no lo he logrado aquí tampoco.
De mi primer ciclo MiniFIV obtuve el mismo número de embriones y de la misma calidad (AyB)que en mi primera FIV convencional, pero claro está, con menos medicación menos tute para el cuerpo. Sin embargo, tuve una beta negativa y luego un bioquímico, incluso con la prueba del ERA receptivo y llevando las pautas de Silvia Sanchez Ramón.
Ahora estoy viendo si con un ciclo natural saco algún resultado mejor, porque DGP no me lo planteo y menos viendo casos como el tuyo.
De MiniFIV te diré que la clínica, los doctores (además de Alfonso, hay una doctora que es un cielo) y todo el equipo es 100% recomendable, yo estoy encantada.

I
iqbal_6517385
9/5/16 a las 18:36

Hoka
Hola chicas tenía tiempo sin entrar por que ando a mil cosas os querría preguntar estaba en clínica Eva y al tener mis resultado de la antimuleriana me han recomendado ir a ovo mi antimuleriana es de 0,76 ustedes crees que es muy baja hago caso y voy a ovo estoy muy nerviosa tampoco tengo mucho dinero para volver a intentarlo si falla ahora

I
iqbal_6517385
9/5/16 a las 18:36

Hoka
Hola chicas tenía tiempo sin entrar por que ando a mil cosas os querría preguntar estaba en clínica Eva y al tener mis resultado de la antimuleriana me han recomendado ir a ovo mi antimuleriana es de 0,76 ustedes crees que es muy baja hago caso y voy a ovo estoy muy nerviosa tampoco tengo mucho dinero para volver a intentarlo si falla ahora

A
arpine_9616180
9/5/16 a las 20:26

Menopur o pergoveris?
¡Hola chicas!

Quería haceros una pregunta.

Soy baja respondedora y embriones de mala calidad. Conseguí embarazo a los 40 después de 3 años de tratamientos. Intente ir por el hermanito a los 41 y después de 2 tratamientos sin embriones me mandaron a ovo. Me pase a MINIFIV y con dos estimulaciones acumulando fuimos a transfer y bingo, embarazo a la primera, pero lo perdí a las 10 semanas (enero 2015). En julio hicimos estimulación, un blasto muy malo, vitrificado desde entonces. Ahora en junio vamos a transfer, y haré una ultima estimulación para ver que conseguimos.

Ahora viene la pregunta: como sabéis, en MINIFIV la medicación es mínima, y Alfonso siempre intenta aprovechar la que tenemos en casa para q ahorremos. Pero para esta última no me quedad nada de nada y tengo q comprar. Siempre he ido con Gonal o Menopur. El Gonal me sienta fatal, me va mucho mejor el menopur. Pero para calidad me han hablado muy bien de Pergoveris. Por un lado quisiera probarlo, por el otro, siendo el ultimo intento, me da miedo hacer experimentos y preferiría ir a lo seguro (Menopur en mi caso).

Alguna habéis probado con Menopur y Pergoveris? Cuales han sido vuestras experiencias?

Perdón por el rollazo y gracias por vuestras experiencias.

SALUDOS

I
iriome_5997088
9/5/16 a las 20:49
En respuesta a arpine_9616180

Menopur o pergoveris?
¡Hola chicas!

Quería haceros una pregunta.

Soy baja respondedora y embriones de mala calidad. Conseguí embarazo a los 40 después de 3 años de tratamientos. Intente ir por el hermanito a los 41 y después de 2 tratamientos sin embriones me mandaron a ovo. Me pase a MINIFIV y con dos estimulaciones acumulando fuimos a transfer y bingo, embarazo a la primera, pero lo perdí a las 10 semanas (enero 2015). En julio hicimos estimulación, un blasto muy malo, vitrificado desde entonces. Ahora en junio vamos a transfer, y haré una ultima estimulación para ver que conseguimos.

Ahora viene la pregunta: como sabéis, en MINIFIV la medicación es mínima, y Alfonso siempre intenta aprovechar la que tenemos en casa para q ahorremos. Pero para esta última no me quedad nada de nada y tengo q comprar. Siempre he ido con Gonal o Menopur. El Gonal me sienta fatal, me va mucho mejor el menopur. Pero para calidad me han hablado muy bien de Pergoveris. Por un lado quisiera probarlo, por el otro, siendo el ultimo intento, me da miedo hacer experimentos y preferiría ir a lo seguro (Menopur en mi caso).

Alguna habéis probado con Menopur y Pergoveris? Cuales han sido vuestras experiencias?

Perdón por el rollazo y gracias por vuestras experiencias.

SALUDOS

Menor o pergoveris
Hola. Supongo que la medicación depende de cada cuerpo. Yo particularmente huyó del gonal. Fue mi peor ciclo. Con el menor fue bien y con pergoveris fue bastante mejor y llegaron a blastos. Pero como te digo cada una somos un mundo....

J
jiali_974126
13/5/16 a las 16:57

Cita minifiv
Chicas ya tengo cita en Minifiv, el 7 de junio, estoy deseando conocer a Alfonso y q nos dé su opinión.. me he quedado un poco plofff pq yo tenia pensado empezar con la regla de junio/julio y la chica q me dio la cita me dijo q el proceso duraba un mes y dos semanas y q en agosto cerraba el laboratorio, q a lo mejor no me daba tiempo.. total a ver q nos dicen en junio.. ya deseando ir..

Lore cómo vas? me acuerdo mucho de ti..

A
arpine_9616180
14/5/16 a las 5:39

Gracias por vuestras respuestas
Chicas,

Gracias a todas por vuestras respuestas. Le pregunté a Alfonso qué opinaba él, y lo que me ha explicado me ha convencido. La base de la estimulación en una MINIFIV es el clomid. El efecto del pinchazo, sea el que sea, es mínimo, porque la cantidad que usamos en principio no debería ser significativa. Así que me quedo con el Menopur.


A las que tengan problemas con la calidad ovocitaria y no se les dé mal el inglés, les recomiendo el libro It starts with the egg, the Rebecca Fett

A
arpine_9616180
14/5/16 a las 5:40

Suerte patty
Con esos dos blastos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir