Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
C
choaib_8650978
3/6/16 a las 16:41

Musico
Yo he hecho ciclo natural con omifin, y me ve el 1 día de regla, luego al 7 día y luego depende de como evoluciones te ven en 2, 3 días y esa cita ya saben mas o menos cuando es la punción, así q depende, te puede ver otra vez mas si te falta o directamente t citan para punción. Suerte!!!!

Ver también

H
harry_8114863
4/6/16 a las 9:38

Qué es un ciclo natural?
Hola.
Qué es un ciclo natural y en qué caso se recomienda?

L
luiz_8538684
5/6/16 a las 18:09

Analisis
Hola a todas. He leido vuwstras historias y me alegra q aunq esto sea un camino dificil no sea imposible. Se q cada mujer somos un mundo pero veo que en minifiv estais contentas. Ese dr parece maravilloso. Vereis m llamo montse, yo tengo 43 mis hormonas no parecen mal para la edad pero aun no he hecho ningún tratamiento. Tengo analiticas de noviembre. Me servirian?o cada cuanto hay q repetirlas? Mi antimulleriana es de 1.4 mas o menos y queria intentar al menos con mis óvulos. Mi marido tienr problemas de bichillos asi q sera mas complicado. He visto chicas de 30 q no se embarazan y mujeres d mas d 40 q aun difícil si. Y creo x eso m gusta la clinica..q mejor calidad q cantidad. Dudaba en ir a ivi pero fui hace tiempo 1 vez y me pareció frio y un sablazo. En minifiv hacen punciones los findes como ivim sabeis?gracias a todas y mucha suerte chicas.

L
luiz_8538684
6/6/16 a las 17:09

Punción
Gracias musico73. Me ha dicho una chica q no las hacen los findes. Que adaptan la medicacion para que no sea asi...vamos malo tendra q ser q justo caiga en finde.

L
lizet_7842721
7/6/16 a las 1:30
En respuesta a jiali_974126

Cita minifiv
Chicas ya tengo cita en Minifiv, el 7 de junio, estoy deseando conocer a Alfonso y q nos dé su opinión.. me he quedado un poco plofff pq yo tenia pensado empezar con la regla de junio/julio y la chica q me dio la cita me dijo q el proceso duraba un mes y dos semanas y q en agosto cerraba el laboratorio, q a lo mejor no me daba tiempo.. total a ver q nos dicen en junio.. ya deseando ir..

Lore cómo vas? me acuerdo mucho de ti..

Ayuda
Hola chicas!

Os he leido y necesito vuestra ayuda, tengo 39 años y en mayo me llamaron para una fiv por la seguridad social, me dijeron que tenia baja reserva ovarica pero que todo dependia de si respondia al tratamiento de estimulación, pero despues de 8 dias inyectandome menopur no habia respondido al tratamiento, así que el medico interrumpio mi tratamiento y me dijo que en mi caso me recomendaba ir a ovulodonacion.
Yo aun estoy en shock y asimilando la triste noticia...
Yo no quiero tirar la toalla tan pronto asi que quería pediros ayuda, sabeis si puedo hacer algun otro tratamiento de estimulacion? Que me recomendais? Habláis de minifiv, que es una clinica? Donde esta? Yo vivo en Zaragoza

Agradezco cualquier consejo

Un abrazo a todas

C
cleofe_9874406
8/6/16 a las 12:40

Buenas como estais todas!!
Hola a todo el mundo

Yo soy de las antiguas, y a veces entro a ver que tal os va,...ya no conozco a nadie, casi ...solo a aPAti 223 y Aupat, ....me cuesta mucho entrar ,...porque me vuelven los recuerdos y lo paso mal, yo sigo por la via natural y sigue sin darme resultado. Tengo muchos miomas como 9 u 11 ...muy pequeños...y dependiendo del ginecologo que me toque pues unos me dicen que da igual y otros que es un factor muy importante para no quedarme embarazada, total q ya odio ir al ginecologo...pq aveces te ponen unas caras que me da por saco.

Alfonso en su dia en mifiv me dijo que no importaban ya qu eno tenian riego....pero bueno.

Hoy escribo para dar animos y para dar la enhorabuena a aquellas que seguis en vuestro intento ...y hacernos una consulta personal...que no tiene que ver mucho con esto de las FIV pero bueno algo si.....os cuento: Yo tengo 42 años...me someti a fiv con 39.....3 intentos y lo deje...me supero personalmente no pude mas...bueno pues yo no tengo niiiiiiiiiiii una cana en la cabeza...y sin embargo a partir del segundo ciclo de FIV que me hice en el maldito sea por siempre jamas GINEFIV ( no vayais por dios que te tratan de oveja) me salieron canas en le pubis, no son muhcas son como 5 o asi , q me quito claro pq me indigna y me pregunto sera que ya estoy en las ultimas ovulisticamente hablando o esto es la consecuencia de la medicacion sobre mi sistema reproductivo?...en la cabeza no tngo ni una....en fin ya me direis que opinais un besazo.....esto es ....no se de locos...jejejej

M
maryem_9566813
9/6/16 a las 2:26
En respuesta a lizet_7842721

Ayuda
Hola chicas!

Os he leido y necesito vuestra ayuda, tengo 39 años y en mayo me llamaron para una fiv por la seguridad social, me dijeron que tenia baja reserva ovarica pero que todo dependia de si respondia al tratamiento de estimulación, pero despues de 8 dias inyectandome menopur no habia respondido al tratamiento, así que el medico interrumpio mi tratamiento y me dijo que en mi caso me recomendaba ir a ovulodonacion.
Yo aun estoy en shock y asimilando la triste noticia...
Yo no quiero tirar la toalla tan pronto asi que quería pediros ayuda, sabeis si puedo hacer algun otro tratamiento de estimulacion? Que me recomendais? Habláis de minifiv, que es una clinica? Donde esta? Yo vivo en Zaragoza

Agradezco cualquier consejo

Un abrazo a todas

Clínica minifiv/ seguridad social
Hola!

Te voy a contar brevemente mi historia x si te sirve de algo.
Yo empecé con.todo esto en enero del año pasado.
No me importa decir mi edad 43 años.

Donde la seguridad social creyó q comencé con problemas prematuros de menopausia y baja reserva ovarica. Donde la única opción q me dieron era ovodonacion xq en la primera FIV solo tuve un ovocito el cual ni fecundo. A alto porcentaje de estimulación xa sacar algo de alli y donde saque una respuesta nula.

No pude cruzarme de brazos despues de tal desastre. Tenía q escuchar más opiniones y comencé
A peinarme todo Madrid.
Citas gratis / Quirón, IVI, Tambre y el Instituto Madrileño de la fertilidad.
Algunos ni te escuchaban ..Tú edad chica, si hubieses empezado con 40 años etc.

Seguí mirando por internet tanto q podría dar hasta clases de ello.
Un día empecé a buscar clínicas especializadas en baja reserva ovarica.

Encontré "Minifiv" donde el trato fue admirable y fue el primero en decirme q no tirara la toalla. Xq hasta un ciclo natural podía ocurrir mi estado.

Pues con poca estimulación pase a tener 5 ovocitos donde fecundaron 3. Uno se paró al 5 día en blastocisto y los otros dos se vitrificaron xq debido al omofin mi endometrio estaba en poco grosor. Ah! Además los ovocitos eran de clase A.

Llegué a transferencia xo la beta fue negativa. No.he podido volver a intentarlo x problemas económicos xo no lo descarto.

Después de todo este rollo quiero decirte q no dejes de luchar. En la seguridad social y en.algunas clinicas buscan éxitos. Se basan en.estadísticas xa rechazar los casos complicados como.los nuestros.

En Minifiv son honestos, trato humano y realmente les importa el paciente. " Tu lucha es tb su lucha".

M
maryem_9566813
9/6/16 a las 2:35
En respuesta a lizet_7842721

Ayuda
Hola chicas!

Os he leido y necesito vuestra ayuda, tengo 39 años y en mayo me llamaron para una fiv por la seguridad social, me dijeron que tenia baja reserva ovarica pero que todo dependia de si respondia al tratamiento de estimulación, pero despues de 8 dias inyectandome menopur no habia respondido al tratamiento, así que el medico interrumpio mi tratamiento y me dijo que en mi caso me recomendaba ir a ovulodonacion.
Yo aun estoy en shock y asimilando la triste noticia...
Yo no quiero tirar la toalla tan pronto asi que quería pediros ayuda, sabeis si puedo hacer algun otro tratamiento de estimulacion? Que me recomendais? Habláis de minifiv, que es una clinica? Donde esta? Yo vivo en Zaragoza

Agradezco cualquier consejo

Un abrazo a todas

Prueba endometrio receptivo
Olvidé preguntaros .. Sabeis cuanto cuesta.la prueba xa saber si el endometrio es receptivo?
Muchas gracias

L
lizet_7842721
10/6/16 a las 16:06
En respuesta a maryem_9566813

Clínica minifiv/ seguridad social
Hola!

Te voy a contar brevemente mi historia x si te sirve de algo.
Yo empecé con.todo esto en enero del año pasado.
No me importa decir mi edad 43 años.

Donde la seguridad social creyó q comencé con problemas prematuros de menopausia y baja reserva ovarica. Donde la única opción q me dieron era ovodonacion xq en la primera FIV solo tuve un ovocito el cual ni fecundo. A alto porcentaje de estimulación xa sacar algo de alli y donde saque una respuesta nula.

No pude cruzarme de brazos despues de tal desastre. Tenía q escuchar más opiniones y comencé
A peinarme todo Madrid.
Citas gratis / Quirón, IVI, Tambre y el Instituto Madrileño de la fertilidad.
Algunos ni te escuchaban ..Tú edad chica, si hubieses empezado con 40 años etc.

Seguí mirando por internet tanto q podría dar hasta clases de ello.
Un día empecé a buscar clínicas especializadas en baja reserva ovarica.

Encontré "Minifiv" donde el trato fue admirable y fue el primero en decirme q no tirara la toalla. Xq hasta un ciclo natural podía ocurrir mi estado.

Pues con poca estimulación pase a tener 5 ovocitos donde fecundaron 3. Uno se paró al 5 día en blastocisto y los otros dos se vitrificaron xq debido al omofin mi endometrio estaba en poco grosor. Ah! Además los ovocitos eran de clase A.

Llegué a transferencia xo la beta fue negativa. No.he podido volver a intentarlo x problemas económicos xo no lo descarto.

Después de todo este rollo quiero decirte q no dejes de luchar. En la seguridad social y en.algunas clinicas buscan éxitos. Se basan en.estadísticas xa rechazar los casos complicados como.los nuestros.

En Minifiv son honestos, trato humano y realmente les importa el paciente. " Tu lucha es tb su lucha".

Clínica minifiv/ seguridad social
Muchísimas gracias Susi7351!!!

vuestros experiencias me están ayudando mucho, yo tampoco me he quedado con los brazos cruzados y estoy animada a seguir, ya he pedido cita en Minifiv, voy el dia 1 julio, espero poder ir porque soy de fuera de Madrid.

Te deseo todo lo mejor,

seguimos en contacto

besos

C
choaib_8650978
12/6/16 a las 15:09

Musico
El mes pasado ovule antes de la punción y no me cobraron nada....espero q no te pase a ti....mucha suerte!!!

N
nahomi_743476
13/6/16 a las 12:05

Musico 73
Hola, Por favor, me puedes explicar en qué consiste ciclo natural, cuál es el procedimiento y la medicación. Muchas gracias!!!

N
nahomi_743476
13/6/16 a las 15:36

Músico73
Gracias. Más dudas, sobre lo q me explicas, 7 óvulos está muy bien, no,?? o de esos 7, no fecundó ninguno?? Tengo entendido que con el tratamiento, sí todo va bien sacan 12 ovocitos de los cuales normalmente fecundan la mitad 6 (con el espermatozoide), y luego te preparan para ir a Transfer, q por nuestra edad (yo 40), te transfieren de 2 en 2.

N
nahomi_743476
13/6/16 a las 17:38

Músico
Muchísimas gracias por la info y te deseo mucha suerte para el miércoles, que seguro va ir muy bien!!! Un abrazo.

C
cleofe_9874406
14/6/16 a las 11:02

Gracias
Hola nenas !! gracias por contestarme sois un cielo, sigo apoyandos desde mi corazón os admiro profundamente, seguire leyendo cualquier cosa que me entere os cuento.


Aunque creo que lo mas importante es la ilusion, y sino en el camino esta la aventura. Millones de besos a todas.

L
le_8557086
15/6/16 a las :04

Nueva en el foro
Hola chicas, tengo 40, cumplo 41 en agosto, me embaracé natural de 38, a las 5 semanas se detuvo, luego de 40 me embaracé en la primera IA y se detuvo igual en la semana 5, el mes pasado me embaracé natural pero fue un bioquímico, el ginecólogo ya me planteó una FIV pero estoy aterrada con la hiperestimulación ustedes que me pueden decir de su experiencia, hay mucho riesgo o es verdad que son casos aislados que resultan de gravedad?, mi nombre es Susana y soy de México

I
iharte_754647
17/6/16 a las :04

Se pueden subir/bajar escaleras ...?
Hola!
yo también cumplo 43 en unas semanas y acabo de meterme en la FIV.
Me alegra leer que hay quien lo ha conseguido!!!!
En mi caso,a la edad se añaden unos miómas...
Varios medicos me han desaconsejado el embarazo, por el peligro de aborto pero, como soy testaruda y he encontrado a un ginecólogo que me ha dado algo de esperanza, pues he decidido intentarlo.

Algún consejo de las de 40 que lo han conseguido?
algo que haya ayudado?
hay quien sugiere acupuntura, Q10...

que tal con el tema descanso?
alguna que tenga viva en un cuarto sin ascensor, cómo yo y que no haya tenido que mudarse?
creeis que pueda ser problema subir y bajar las escaleras en los primeros meses?

I
iharte_754647
17/6/16 a las :04

Se pueden subir/bajar escaleras ...?
Hola!
yo también cumplo 43 en unas semanas y acabo de meterme en la FIV.
Me alegra leer que hay quien lo ha conseguido!!!!
En mi caso,a la edad se añaden unos miómas...
Varios medicos me han desaconsejado el embarazo, por el peligro de aborto pero, como soy testaruda y he encontrado a un ginecólogo que me ha dado algo de esperanza, pues he decidido intentarlo.

Algún consejo de las de 40 que lo han conseguido?
algo que haya ayudado?
hay quien sugiere acupuntura, Q10...

que tal con el tema descanso?
alguna que tenga viva en un cuarto sin ascensor, cómo yo y que no haya tenido que mudarse?
creeis que pueda ser problema subir y bajar las escaleras en los primeros meses?

B
birte_5755354
17/6/16 a las 17:32

Hola a todas!
Participe del foro hace un tiempo... mi nombre es Carina y llevo 2 icsi 3 transferencias sin exito. Me quedan aun 2 conges blastos A pero ya la categoria parece que no es tan importante... los saco bastantes folis tengo varios que fecundan y llegan a blastos con toda la polenta y no implantan. Estoy cumpliendo 42 y descansando de la ultima puncion de marzo. Creo q a todas nos pasa lo mismo esto es un sube y baja de emociones... no solo para nosotros sino tambien para nuestras parejas. Yo me transfiero en Agosto o Septiembre y si no cuaja cambio de centro. Tambien tengo miomas pero no le dan importancia. Pero me queda la duda de lo mio ya que tampoco le daban importancia al varicocele de mi marido y se termino operando hace un mes. El estudio de Adn espermatico le daba 40%. Por el momento estoy con yoga.. retomare acupuntura y el proximo jueves vere a un osteopata por primera vez. No descarto Ovodonacion si la proxima transfer no cuaja.. Besos y animos a todas desde Argentina!

L
le_8557086
20/6/16 a las 23:19

Muchas gracias aupat
Muchas gracias por contestar aupat. Es de gran ayuda lo que me dices. Comenté lo de osi no habrá otras causas y Recién me enviaron a los estudios de inmunología, yo creo me los haré en esta semana, me ha dicho el ginecólogo que es por la calidad de los óvulos, lo de los abortos, voy a seguir con IA ya no me mandó a FIV, les estaré platicando. Felicidades a todas las que lo han conseguido, hay que seguir buscando el sueño!!! Un abrazo.

N
nahomi_743476
21/6/16 a las 21:13

Holaaaa a todas
Tengo una consulta, a ver si a alguna de vosotras le ha pasado algo parecido, llevo 3 FIV, la 1a. fue ciclo natural, sin medicación y me dio bioquímico y las otras dos no ha habido implantación, una de ellas fue dos días después de la punción y tenía la barriga muy dura y casi no me podía mover del dolor, supongo q fue de toda la medicación... y la última ha sido en ciclo sustitutivo con meriestra. He estado leyendo mucho y creo q la medicación a mi no me funciona para el endometrio, sino todo lo contrario Os ha pasado a algo parecido??? Que tratamiento me aconsejáis?? Gracias por vuestras respuestas, esto es duro pero más fuertes somos nosotras. Ánimo!!!

N
nahomi_743476
22/6/16 a las 9:19

Tratamientos resumen
Resumiendo: He hecho 2 ttos.(Gonal, Luveris, Cetrotide y Ovitrelle), he tenido 2 punciones, resultado final 4 embriones y 4 en la segunda. Calidad A, todos vitrificados. Descongelan perfectamente. A la hora de la transferencia es dnd tengo el problema, mi útero no es receptor con medicación y menos en ciclo sustitutivo, pq los resultados de la betas han sido 0 cómo una catedral. Cómo podría hacer la siguiente transferencia??? En q consiste hacer ciclo natural??? Se empieza con la regla??? Espero q ahora haya quedado más claro, sino me preguntáis

N
nahomi_743476
22/6/16 a las 9:30

Músico 73
Es decir, tus embriones son de buena calidad y cómo te preparaba el endometrio, q medicación??? Te han dicho el motivo de pq se paran??? En q proceso estás ahora??? Ahora me estoy dando cuenta, una tiene q saber más q los médicos... He tener mucha información

B
birte_5755354
22/6/16 a las 14:40
En respuesta a nahomi_743476

Tratamientos resumen
Resumiendo: He hecho 2 ttos.(Gonal, Luveris, Cetrotide y Ovitrelle), he tenido 2 punciones, resultado final 4 embriones y 4 en la segunda. Calidad A, todos vitrificados. Descongelan perfectamente. A la hora de la transferencia es dnd tengo el problema, mi útero no es receptor con medicación y menos en ciclo sustitutivo, pq los resultados de la betas han sido 0 cómo una catedral. Cómo podría hacer la siguiente transferencia??? En q consiste hacer ciclo natural??? Se empieza con la regla??? Espero q ahora haya quedado más claro, sino me preguntáis

Hola.. me sucedelo mismo..
2 icsi 3 tranferencias y beta 0

N
nahomi_743476
22/6/16 a las 15:41
En respuesta a birte_5755354

Hola.. me sucedelo mismo..
2 icsi 3 tranferencias y beta 0

Keiraluz
Y que té dicen, el porque no ha funcionado ó que nuevo proceso te proponen???

Y
you_744989
22/6/16 a las 16:01
En respuesta a nahomi_743476

Tratamientos resumen
Resumiendo: He hecho 2 ttos.(Gonal, Luveris, Cetrotide y Ovitrelle), he tenido 2 punciones, resultado final 4 embriones y 4 en la segunda. Calidad A, todos vitrificados. Descongelan perfectamente. A la hora de la transferencia es dnd tengo el problema, mi útero no es receptor con medicación y menos en ciclo sustitutivo, pq los resultados de la betas han sido 0 cómo una catedral. Cómo podría hacer la siguiente transferencia??? En q consiste hacer ciclo natural??? Se empieza con la regla??? Espero q ahora haya quedado más claro, sino me preguntáis

Chicas
Buenas tardes!Os han hecho el test de receptividad endometrial? A mí me lo hicieron y es una biopsia de endometrio que determina si la transferencia la hacen en un endometrio receptivo o no.
En mi caso salió que era pre-receptivo, lo que significa que me estaban poniendo los embriones un día antes de que mi endometrio fuera receptivo.
Mi problema es que no tengo reserva ovárica pero por si os puede servir de algo...
Un saludo

N
nahomi_743476
22/6/16 a las 21:17
En respuesta a you_744989

Chicas
Buenas tardes!Os han hecho el test de receptividad endometrial? A mí me lo hicieron y es una biopsia de endometrio que determina si la transferencia la hacen en un endometrio receptivo o no.
En mi caso salió que era pre-receptivo, lo que significa que me estaban poniendo los embriones un día antes de que mi endometrio fuera receptivo.
Mi problema es que no tengo reserva ovárica pero por si os puede servir de algo...
Un saludo

Luisi1978
Pues no de momento no me han hecho ese test, he estado buscando información y es el test ERA, verdad??? Cuánto cuesta ésta prueba, lo sabes?? Se lo comentaré a la doctora en la próxima visita. Muchas gracias por la info

S
sunay_6063558
22/6/16 a las 21:32

Hola
Hola!
Yo he tenido hoy puncion de mi tercera icsi, a punto de cumplir 41. Han sacado 12 folículos y han hecho biopsia del endometrio. El sábado me darán resultados y me dirán cómo seguir.
En mis dos intentos anteriores he tenido bioquímico, así que esta vez voy con dgp. Eso sí, me toca vitrificar, lo que no se aún es si embriones de 3 días o blastoscitos, de eso hablaremos el sábado!
Solo espero que llegue alguno sano para transferencia....

Y
you_744989
22/6/16 a las 21:42
En respuesta a nahomi_743476

Luisi1978
Pues no de momento no me han hecho ese test, he estado buscando información y es el test ERA, verdad??? Cuánto cuesta ésta prueba, lo sabes?? Se lo comentaré a la doctora en la próxima visita. Muchas gracias por la info

Fuerzaycoraje
Sí! Es el test ERA y en la clínica donde me lo han hecho cuesta 495 euros, es bastante caro la verdad pero yo preferí hacerlo para saber seguro cuando poner los embriones ya que únicamente he llegado dos veces a punción y transferencia apenas crecen folículos ....
Mucha suerte , pregunta a ver que te dicen! Un abrazo

B
birte_5755354
23/6/16 a las 2:12
En respuesta a nahomi_743476

Keiraluz
Y que té dicen, el porque no ha funcionado ó que nuevo proceso te proponen???

No dicen nada...
De todos modos en Agosto me transfiero los 2 blastos A congelados que me quedaron, pero no tengo muchas esperanzas.. tengo que hacerlo si o si para que la SS me cubra el 3er y ultimo TTo. Necesitan el informe del biologo donde debe decir que no queda material criopreservado.
En Argentina encontre investigando un lugar donde hacen el test ERA, asi que ahi ire.
Hay algo que no me cierra, se lo he dicho a mi Dra, el dia de la transferencia sangro un poco y no creo que eso sea bueno... no?

N
nahomi_743476
28/6/16 a las 23:40
En respuesta a sunay_6063558

Hola
Hola!
Yo he tenido hoy puncion de mi tercera icsi, a punto de cumplir 41. Han sacado 12 folículos y han hecho biopsia del endometrio. El sábado me darán resultados y me dirán cómo seguir.
En mis dos intentos anteriores he tenido bioquímico, así que esta vez voy con dgp. Eso sí, me toca vitrificar, lo que no se aún es si embriones de 3 días o blastoscitos, de eso hablaremos el sábado!
Solo espero que llegue alguno sano para transferencia....

Larufa
Hola wapa!!! Cómo vas?? En q consiste la biopsia de endometrio te hace daño?? cuánto tardan los resultados?? Explicanos cuál es tu siguiente paso. Muchas gracias!!!

N
nahomi_743476
24/7/16 a las 14:30

Test era
Hola chicas, necesito vuestra ayuda Hace unas semanas me hecho el test ERA y me ha salido, útero no receptivo, que significa??? q no sirve mi útero??? Llevo 3 FIV y dos con resultado negativo y un bioquímico. Hay alguna medicación para solucionarlo?? Mis embriones son de buena calidad, pero nunca he conseguido embarazo??? A alguien le ha pasado lo mismo q a mí y ha conseguido emvarazarse??? Me he quedado muy preocupada y estoy xofff???? Gracias por vuestros comentarios y mucho ánimo!!!

S
sidy_743562
28/7/16 a las 9:24

Transferencia blasto tipo c
Hola a todas. Espero que todas estéis bien. Después de haber tenido la bacteria helycobapter pylori, que me causó gastritis, duodenitis con sus correspondientes erosiones. Y haberme dejado una vesícula por el camino, porque tenía pólipos vesiculares, por fin, hoy ha sido la transferencia del único blastocito que tenía congelado. Es tipo C y no le doy muchas esperanzas porque, aparte de la calidad del mismo, tengo las natural killer altas (tomo prenidsona) y también posible síndrome antifosfolipido y la mutación del factor XII de coagulación en heterocigosis. Con lo cual me tengo que pinchar heparina y tomar adiro. También tomo Femibión pronatal 1 (aunque la inmunóloga me puso el 2 pero yo he comprado el 1 porque lo leí más tarde, no entiendo por qué me puso el 2 porque desde marzo que fui, no me acuerdo lo que me dijo).
Por favor, ¿me podríais decir si conocéis a alguien que haya tenido un niñ@ de un blasto tipo C (porque ya no es el que la beta salga positiva sino que el embarazo salga adelante)? Muchas gracias. Un saludo.

I
ivona_9614989
28/7/16 a las 17:59
En respuesta a sidy_743562

Transferencia blasto tipo c
Hola a todas. Espero que todas estéis bien. Después de haber tenido la bacteria helycobapter pylori, que me causó gastritis, duodenitis con sus correspondientes erosiones. Y haberme dejado una vesícula por el camino, porque tenía pólipos vesiculares, por fin, hoy ha sido la transferencia del único blastocito que tenía congelado. Es tipo C y no le doy muchas esperanzas porque, aparte de la calidad del mismo, tengo las natural killer altas (tomo prenidsona) y también posible síndrome antifosfolipido y la mutación del factor XII de coagulación en heterocigosis. Con lo cual me tengo que pinchar heparina y tomar adiro. También tomo Femibión pronatal 1 (aunque la inmunóloga me puso el 2 pero yo he comprado el 1 porque lo leí más tarde, no entiendo por qué me puso el 2 porque desde marzo que fui, no me acuerdo lo que me dijo).
Por favor, ¿me podríais decir si conocéis a alguien que haya tenido un niñ@ de un blasto tipo C (porque ya no es el que la beta salga positiva sino que el embarazo salga adelante)? Muchas gracias. Un saludo.

Vamos por ese embrion esperando
Hola a todas, estoy de acuerdo con aupat , esperando, ademas estas cubierta con todos los medicamentos que necesitas para que ese embrioncito se quede contigo independiente de tus problemas, vamos que se puede!!!!!
Yo de mis 3 ttos solo obtuve 1 embrioncito y jamas me hablaron de calidad claro le hicieron cgh y resulto ser sano pero jamas hablaron de su calidad. El esta conmigo ya de 31 semanitas asi que en esto todo puede ser como tu no le tenia nonguna fe a mi embrioncito, ninguna!!! Y se agarro con todo.
Exito a todas un abrazo fuerte y muchos animos!!!
Gloria

L
luiz_8538684
29/7/16 a las 7:29
En respuesta a sidy_743562

Transferencia blasto tipo c
Hola a todas. Espero que todas estéis bien. Después de haber tenido la bacteria helycobapter pylori, que me causó gastritis, duodenitis con sus correspondientes erosiones. Y haberme dejado una vesícula por el camino, porque tenía pólipos vesiculares, por fin, hoy ha sido la transferencia del único blastocito que tenía congelado. Es tipo C y no le doy muchas esperanzas porque, aparte de la calidad del mismo, tengo las natural killer altas (tomo prenidsona) y también posible síndrome antifosfolipido y la mutación del factor XII de coagulación en heterocigosis. Con lo cual me tengo que pinchar heparina y tomar adiro. También tomo Femibión pronatal 1 (aunque la inmunóloga me puso el 2 pero yo he comprado el 1 porque lo leí más tarde, no entiendo por qué me puso el 2 porque desde marzo que fui, no me acuerdo lo que me dijo).
Por favor, ¿me podríais decir si conocéis a alguien que haya tenido un niñ@ de un blasto tipo C (porque ya no es el que la beta salga positiva sino que el embarazo salga adelante)? Muchas gracias. Un saludo.

Blastocito c y d
Hola. Por supuesto que hay mujeres q se han quedado con blastocitos c! Yo he leido algun blog como el de mama ingeniera en el q precisamente agarró el de peor calidad. Y conozco alguna chica que iba con calidad A buenisima y nada. Creo que esto es una carrera de fondo...que es cuestión de suerte a veces.. .asi que ánimo! Piensa por que no???

S
sidy_743562
29/7/16 a las 17:16
En respuesta a luiz_8538684

Blastocito c y d
Hola. Por supuesto que hay mujeres q se han quedado con blastocitos c! Yo he leido algun blog como el de mama ingeniera en el q precisamente agarró el de peor calidad. Y conozco alguna chica que iba con calidad A buenisima y nada. Creo que esto es una carrera de fondo...que es cuestión de suerte a veces.. .asi que ánimo! Piensa por que no???

Montdy
Hola. Muchas gracias por contestar y por los ánimos. Yo en este último ciclo obtuve 12 ovocitos pero llegaron a blastos 3, 2 de calidad B y este de C. Me pusieron los B en fresco y congelaron el C. En la primera FIV tuve muchísimos ovocitos y llegaron a blascos 10 B y no conseguí nada.
Yo quiero que se quede conmigo, porque me da igual que mi blasto sea feo o bonito, lo que me importa es que sea el bueno, aunque soy consciente de que las estadísticas no juegan a mi favor. Un saludo.

S
sidy_743562
29/7/16 a las 17:31
En respuesta a ivona_9614989

Vamos por ese embrion esperando
Hola a todas, estoy de acuerdo con aupat , esperando, ademas estas cubierta con todos los medicamentos que necesitas para que ese embrioncito se quede contigo independiente de tus problemas, vamos que se puede!!!!!
Yo de mis 3 ttos solo obtuve 1 embrioncito y jamas me hablaron de calidad claro le hicieron cgh y resulto ser sano pero jamas hablaron de su calidad. El esta conmigo ya de 31 semanitas asi que en esto todo puede ser como tu no le tenia nonguna fe a mi embrioncito, ninguna!!! Y se agarro con todo.
Exito a todas un abrazo fuerte y muchos animos!!!
Gloria

Gloria432
Hola. Enhorabuena por tu embarazo. Muchas gracias por contestar y por los ánimos. Yo en este último ciclo obtuve 12 ovocitos pero llegaron a blastos 3, 2 de calidad B y este de C. Me pusieron los B en fresco y congelaron el C. En la primera FIV tuve muchísimos ovocitos y llegaron a blascos 10 B y no conseguí nada. Antes de hacerme esta transferencia pensé en que me hicieran otra estimulación y hacerme el DGP y juntar blastos pero en la clínica me quitaron la idea, me dijeron que me pusiera éste que, aunque era C, a lo mejor cromosómicamente está bien. Y luego ya vinieron mis problemas de salud y tuve que retrasarlo todo y entonces decidí que para bien o para mal, ésta sería mi útlima FIV, en dos años y medio que llevo con los tratamientos muchas conocidas se han embarazado. ¡Hasta mi psicóloga se ha embarazado y no se atrevía a decírmelo! Me alegro un montón por todas. Ya no puedo seguir más. Encima llevar una oposición al mismo tiempo que esto es lo peor.
Yo quiero que se quede conmigo, porque me da igual que mi blasto sea feo o bonito, lo que me importa es que sea el bueno, aunque soy consciente de que las estadísticas no juegan a mi favor. Un saludo.

S
sidy_743562
29/7/16 a las 17:33

Aupat
Hola. Muchas gracias por contestar y por los ánimos. Un saludo.

L
luiz_8538684
30/7/16 a las 22:14
En respuesta a sidy_743562

Montdy
Hola. Muchas gracias por contestar y por los ánimos. Yo en este último ciclo obtuve 12 ovocitos pero llegaron a blastos 3, 2 de calidad B y este de C. Me pusieron los B en fresco y congelaron el C. En la primera FIV tuve muchísimos ovocitos y llegaron a blascos 10 B y no conseguí nada.
Yo quiero que se quede conmigo, porque me da igual que mi blasto sea feo o bonito, lo que me importa es que sea el bueno, aunque soy consciente de que las estadísticas no juegan a mi favor. Un saludo.

Blasto c
Se que es dicifil no pensar en todo...mas a esta edad pero creeme que he leido en foros y hay casos q blastos por los q poco apostaban y d calidad regulera se implantaban y los A y sin ningun problema no. Creo q esto x desgracia no es una ciencia exacta. Y q en parte es suerte.ojala la tengas!y pronto nos digas q si...q tu C triunfó. Un beso y animo

P
paolo_8539557
2/8/16 a las 15:56

Vitrificacion
Hola!
Alguna ha vitrificacion con mas de 40?
Habeis tenido éxito al descongelar i hacer fiv?
Gracias

X
xalo_8431023
2/8/16 a las 22:24
En respuesta a paolo_8539557

Vitrificacion
Hola!
Alguna ha vitrificacion con mas de 40?
Habeis tenido éxito al descongelar i hacer fiv?
Gracias

Vitrificación más de 40
hola bcngi73,

En mi primera y única fiv a los 41 años de 4 blastos A que quedaron, vitrifiqué 2 y descongelaron bien. Y uno de ellos se quedo conmigo.

S
sidy_743562
3/8/16 a las 10:52
En respuesta a paolo_8539557

Vitrificacion
Hola!
Alguna ha vitrificacion con mas de 40?
Habeis tenido éxito al descongelar i hacer fiv?
Gracias

Hola
Hola. En mi primera FIV, me vitrificaron los blastos con 39 años recién cumplidos y en la segunda con 40 años. Estoy en betaespera, ya veremos. La tasa de éxito en mi caso es del 10 por ciento, pero para pensar en negativo, siempre hay tiempo. De momento, voy a pensar que sí. Si es que no, pues asumiré mi destino. Un saludo.

O
ouiam_8276152
6/8/16 a las 1:50
En respuesta a paolo_8539557

Vitrificacion
Hola!
Alguna ha vitrificacion con mas de 40?
Habeis tenido éxito al descongelar i hacer fiv?
Gracias

Hola ! Yo vitrifique con 42 y me acaban de transferir sin problemas. Suerte !

O
ouiam_8276152
7/8/16 a las 7:52
En respuesta a sidy_743562

Transferencia blasto tipo c
Hola a todas. Espero que todas estéis bien. Después de haber tenido la bacteria helycobapter pylori, que me causó gastritis, duodenitis con sus correspondientes erosiones. Y haberme dejado una vesícula por el camino, porque tenía pólipos vesiculares, por fin, hoy ha sido la transferencia del único blastocito que tenía congelado. Es tipo C y no le doy muchas esperanzas porque, aparte de la calidad del mismo, tengo las natural killer altas (tomo prenidsona) y también posible síndrome antifosfolipido y la mutación del factor XII de coagulación en heterocigosis. Con lo cual me tengo que pinchar heparina y tomar adiro. También tomo Femibión pronatal 1 (aunque la inmunóloga me puso el 2 pero yo he comprado el 1 porque lo leí más tarde, no entiendo por qué me puso el 2 porque desde marzo que fui, no me acuerdo lo que me dijo).
Por favor, ¿me podríais decir si conocéis a alguien que haya tenido un niñ@ de un blasto tipo C (porque ya no es el que la beta salga positiva sino que el embarazo salga adelante)? Muchas gracias. Un saludo.

Embrion tipo c
Hola ! No se como te ha ido con tu beta pero eato puede ayudar a otra persona. Yo congelé con 42 y de hecho estoy en betaespera de congelado oero tengo una beba de 18 meses, era un embrion de 2 dias clase C y mi dra lo queria desechar... suerte que soy cabezona y perseverante.
Espero y deseo te haya ido bien y lo mas importante no bajar los brazos y seguro conseguiras lo buscado siempre

S
sidy_743562
7/8/16 a las 23:41
En respuesta a ouiam_8276152

Embrion tipo c
Hola ! No se como te ha ido con tu beta pero eato puede ayudar a otra persona. Yo congelé con 42 y de hecho estoy en betaespera de congelado oero tengo una beba de 18 meses, era un embrion de 2 dias clase C y mi dra lo queria desechar... suerte que soy cabezona y perseverante.
Espero y deseo te haya ido bien y lo mas importante no bajar los brazos y seguro conseguiras lo buscado siempre

Flaquilla73
Hola. Me ayuda mucho. Muchas gracias. Mañana es la beta. Estoy asustada. Es mi última vez. Para bien o para mal no voy a seguir con esto.mucha suerte en tu beta.

O
ouiam_8276152
8/8/16 a las 7:05
En respuesta a sidy_743562

Flaquilla73
Hola. Me ayuda mucho. Muchas gracias. Mañana es la beta. Estoy asustada. Es mi última vez. Para bien o para mal no voy a seguir con esto.mucha suerte en tu beta.

Estamos en la misma... yo tb voy por el ultimo intento... SUERTE MAÑANA ♥♥♥♥♥♥♥♥

S
sidy_743562
8/8/16 a las 11:29

Beta negativa
Hola. Hoy he tenido la beta en la clínica pero me hice una beta el día 2 de agosto. Como era de esperar (un blasto tipo C) ha sido negativa. Adiós mundo de la reproducción. Toca asimilar. La vida sigue y es interesante sin hijos o con hijos. He vivido estos 41 años sin hijos, creo que podré vivir sin hijos y ser feliz. Os deseo a todas que lo consigáis, que no tengas que pasar por esto. Besos.

S
sidy_743562
8/8/16 a las 11:30
En respuesta a sidy_743562

Beta negativa
Hola. Hoy he tenido la beta en la clínica pero me hice una beta el día 2 de agosto. Como era de esperar (un blasto tipo C) ha sido negativa. Adiós mundo de la reproducción. Toca asimilar. La vida sigue y es interesante sin hijos o con hijos. He vivido estos 41 años sin hijos, creo que podré vivir sin hijos y ser feliz. Os deseo a todas que lo consigáis, que no tengas que pasar por esto. Besos.

Error en fecha de beta
quise decir que me hice una beta el 5 de agosto.

C
cleofe_9874406
8/8/16 a las 15:11
En respuesta a sidy_743562

Beta negativa
Hola. Hoy he tenido la beta en la clínica pero me hice una beta el día 2 de agosto. Como era de esperar (un blasto tipo C) ha sido negativa. Adiós mundo de la reproducción. Toca asimilar. La vida sigue y es interesante sin hijos o con hijos. He vivido estos 41 años sin hijos, creo que podré vivir sin hijos y ser feliz. Os deseo a todas que lo consigáis, que no tengas que pasar por esto. Besos.

Animo no te preocupes
Hola

Tus palabras son ciertas la vida sigue asi que disfrutala al maximo , besos.... sin niños se vive mu relajada y tranquila el mundo es TUYO!!!!! disfrutalo

C
cleofe_9874406
8/8/16 a las 15:16

Fiv o minifiv por aseguradora privada
Hola chicas, queria preguntaros, cuantas de vosotras habeis hecho el intento de fiv o minifiv via aseguradora privada, y en ese caso , como de pesados se ponen con el tramite de los papeles una vez se te haya pasado el periodo de carencia , y tengas derecho a hacerte la fiv?

Bueno ya me contais vale

O
ouiam_8276152
8/8/16 a las 19:37
En respuesta a sidy_743562

Beta negativa
Hola. Hoy he tenido la beta en la clínica pero me hice una beta el día 2 de agosto. Como era de esperar (un blasto tipo C) ha sido negativa. Adiós mundo de la reproducción. Toca asimilar. La vida sigue y es interesante sin hijos o con hijos. He vivido estos 41 años sin hijos, creo que podré vivir sin hijos y ser feliz. Os deseo a todas que lo consigáis, que no tengas que pasar por esto. Besos.

Esperando 41 ohhhhh que pena tan grande !!!!!
No fue porque no tenia que ser.... la vida es hermosa por donde la mires y en un tiempo tendras otra vision de todo esto y hasta capaz surjan opciones que antes desestimaste.
Un abrazo fuerte !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram