Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
N
nunu_8319940
4/2/18 a las 10:48

Claro que sí!! Lo mejor es tenerlo claro y seguir hacia adelante.

Mucha suerte y ya nos irás contando!

Ver también

N
nunu_8319940
12/2/18 a las 23:00

Pues yo empiezo a prepararme para la transferencia. Tengo un miedo terrible porque las probabilidades son muy bajas. Me van a dar de todo... por si acaso... pero yo creo que me tienen que mirar las hormonas...

En fin, a cruzar los dedos!

N
nunu_8319940
13/2/18 a las 11:29

Hola Glorichi. LA hicimos el junio pasado. Como vamos con DGP, todos nuestros embriones son congelados. Al final nos quedaron 2 y la primera transferencia fue negativa.

Ahora vamos con el segundo, que además es calidad C. En fin... estoy de los nervios....

A
arooj_791534
12/4/18 a las 22:40

Hola chicas,me anumais un poco sl ver gente que lo consigue con óvulos propios a esa edad.Yo estoy apunto de cumplr 43 y tengo un hijo de 10 años de mi anterior pareja.Mi actual pareja no tiene hijos ,nos salieron bien todas las pruebas pero no me pudieron transferir los óvulos pq no evolucionaron por mala calidad a mi edad.Ahora lo volveremos,a intentar de momento me tomo omega ,y cosas naturales para mejorar nutrición..Haber si tenemos suerte

A
arooj_791534
12/4/18 a las 22:43

Esta vez me han aconsejado V.I.F,..la verdad sq me ha causado confianza..Ya que donde fuimos a clínica Eva vi muy malos comentarios pero ya estabanos metidos alli cuando lo descubrimos

A
arooj_791534
12/4/18 a las 22:44

También he oido hablar bien de IVi y institut Marques..

A
arooj_791534
12/4/18 a las 22:50


Vosotras habeis tomado algo pata mejorar la calicalidad de ovulos?yo empezado a tomar jalea real,omega 3-6-9y maca que mejora fertilidad..Habeis oido hablar de ello?tambien me han dicho k10

Z
zhiwei_8552081
9/5/18 a las 19:00

Hola chicas, esta es mi tercera Fiv y por fin he conseguido mi positivo, quiero que seais positivas, se puede conseguir! tengo 41años(casi 42). Esta Fiv la hemos hecho sin DGP después de la experiencia con la anterior fiv donde quedó un embrión sano y no descongeló, cogí mirdo, creo que ls manipulación delembrión lo puede deteriorar...
El jueves tendré la eco, ojalá todo esté bien... la verdad es que miro porcentages de éxito en mayores de 40 y es deprimente, queda un largo camino.
Animo para todas!

A
ailian_9112764
12/5/18 a las 16:00

Hola,yo voy a cumplir 40 años y tb quiero ser madre
 espero q mis óvulos sirvan. Ya he empezado a hacer las analíticas. Y seré mamá soltera. Alguna en mí situación?
muchas gracias

D
denny_9538952
12/6/18 a las 12:42

No sé si soy un bicho raro o hay alguien en el mundo que haya pasado por lo mismo que yo. Verdaderamente creo en la mala suerte y en que siempre todo lo malo me pasa a mi. Tengo 43 años, desde los 41 intentando ser madre, todas mis pruebas y analíticas incluso histeroscopia han salido bien, mi único problema:la edad. 6 fiv en clínicas eva, lo peor q hice, perdí mi tiempo y dinero y solo me quedé una vez y lo perdí a las 5 semanas y me fui a Cirh y lo he intentado 3 veces más, incluso con blastocistos, me he quedado 3 veces más y no evolucionan. Ahora estoy en betaepera de blastos. En cirh mejores resultados pero el final siempre es el mismo. Hay alguna otra loca como yo q lleve 9 intentos?? 
Gracias y suerte 🍀 

E
edahi_8250261
21/6/18 a las 17:37

Hola chicas
necesito un consejo, voy a empezar mi segundo tratamiento dentro de poco y no se que hacer...si intentarlo otra vez con mis ovulos o ir a ovodonacion...tengo 43 años y ya soy madre pero estoy muy ilusionada por ser madre otra vez...economicamente me puedo permitir otro tratamiento...pero no más...tengo las trompas obstruidas a raiz de una infección
Que me aconsejais? En mi primer tratamiento me dieron elonva y tuve 5 foliculos, de ellos 4 ovocitos, de los cuales 3 eran maduros y 2 fecundaron, me transfirieron dos embriones calidad A y C pero no salió bien....
Gracias

A
aileen_754521
1/7/18 a las 17:37

Hola a todas,!
tengo 40 años. Voy a intentarlo una sola vez mas. Tengo baja reserva ovárica. Me ha subido tras un tratamiento (espero que siga subiendo, ahora está a 0, 39. Antes a 0,24). En un par de meses quiero  someterme a FIV o una minifi. Soy baja responderles. Lo que dudo es la clínica. Dudo entre la clínica minifiV o IVI. me podéis ayudar con vuestras experiencias? Yo tuve una nefasta en ginefiv. 7 ginecólogas en 7 visitas. Deconstrol con las recetas. Tenían que suspender el tratamiento por falta de respuesta y ahí que siguió la tía, a sacarme los cuartos. Nada recomendable (transferencia de un embrión de dudosa calidad) En minifiV estupendo, pero la calidad de los óvulos ya era muy mala. Al ser mi último cartucho (por falta de dinero), no sé dónde ir. Si repetir en minifiv o ir al IVI, si FIV o minifiv Ayudaaaa, por favor....
 

A
aileen_754521
3/7/18 a las 22:29
En respuesta a ailian_9112764

Hola,yo voy a cumplir 40 años y tb quiero ser madre
 espero q mis óvulos sirvan. Ya he empezado a hacer las analíticas. Y seré mamá soltera. Alguna en mí situación?
muchas gracias

Hola, no estoy precisamente en ese momento. Pero espero que te hayan salido más o menos bien. Ánimo y a por todas. Yo también quiero ser mamá soltera y en un par de meses espero conseguirlo

A
ailian_9112764
3/7/18 a las 23:00
En respuesta a aileen_754521

Hola, no estoy precisamente en ese momento. Pero espero que te hayan salido más o menos bien. Ánimo y a por todas. Yo también quiero ser mamá soltera y en un par de meses espero conseguirlo

Hola! Pues ya me he echo las pruebas y empiezo el tratamiento con la regla de este mes. Para lo q necesites,aquí estoy. Tu en q fase estás? 
Muchos besos

A
aileen_754521
4/7/18 a las 15:31
En respuesta a ailian_9112764

Hola! Pues ya me he echo las pruebas y empiezo el tratamiento con la regla de este mes. Para lo q necesites,aquí estoy. Tu en q fase estás? 
Muchos besos

Yo tengo cita en el IVi en agosto. Estoy a la espera de que me suba un poco mas la  amh ( ahora está a 0,49. Se ha duplicado. ). Por eso, opté por someterme a un tratamiento para aumentar mis posibilidades. Es mi último cartucho. Pero todavía no sé si hacérmelo en el IVi. Tú dónde vas?

D
daian_7189576
4/7/18 a las 19:55

Lavienrose que tratamiento has hecho para aumentar la amh????

A
aileen_754521
4/7/18 a las 22:50

Hola!
PRP (plasma enriquecido) para el rejuvenecimiento de los ovarios, en el extranjero.No funciona en todas las mujeres (no se sabe la Razón). Pero a mi si. Es totalmente novedoso. No se como acabará todo. Pero al menos tengo más opciones. Con este tratamiento, en algunas mujeres menopausicas les vuelve la regla y algunas se han quedado embarazadas de forma natural. pero claro hacia 4 o 3 años que estaban sin regla. En fin... Ya os iré contando. Es temporal la subida de amh, en siete meses o así, irá bajando. mi última baza de intentarlo con mis ovarios. Con esto no quiero dar esperanzas a nadie. Pero he deicidido explicarlo para que sepáis que existe está posibilidad. Luego otra cosa es que funcione y que la FIV funcione...

O
olaiz_7297561
7/9/18 a las 13:55

hola tengo 45 años,,,2 fivs pero con 3 embriones analizados y con alteraciones cromosómicas, estoy pensando intentarlo por ultima vez, pero me han avisado que es probable que vuelva a aparecer
 

O
olaiz_7297561
7/9/18 a las 13:56
En respuesta a aileen_754521

Hola!
PRP (plasma enriquecido) para el rejuvenecimiento de los ovarios, en el extranjero.No funciona en todas las mujeres (no se sabe la Razón). Pero a mi si. Es totalmente novedoso. No se como acabará todo. Pero al menos tengo más opciones. Con este tratamiento, en algunas mujeres menopausicas les vuelve la regla y algunas se han quedado embarazadas de forma natural. pero claro hacia 4 o 3 años que estaban sin regla. En fin... Ya os iré contando. Es temporal la subida de amh, en siete meses o así, irá bajando. mi última baza de intentarlo con mis ovarios. Con esto no quiero dar esperanzas a nadie. Pero he deicidido explicarlo para que sepáis que existe está posibilidad. Luego otra cosa es que funcione y que la FIV funcione...

Dónde te has realizado el tratamiento de plasma enriquecido por fa?

B
bianca_7880268
7/9/18 a las 14:07
En respuesta a xiao_5770727

Hola a todas, abro este foro para "pacientes de avanzada edad" que esten intentado la fecundación con óvulos propios para compartir experiencias, que esten quemando el último cartucho. Yo lo estoy quemando he empezado tratamiento con microdiol, luego análisis fsh e estradiol y empezar estimulación, si es posible, con pergoveris y omifin. Ah! escribir las que lo habeís conseguido y contar por favor con que tratamiento y como estaban vuestras analíticas

Un beso a todas

Hola!
Cómo ha sido tu experiencia?
Estoy comenzando a investigar.
No se si ir al IEF en Madrid...
También me recomiendan a la Dra Crespo...
Que opinas?
Muchas gracias! 

B
bianca_7880268
7/9/18 a las 14:09
En respuesta a nira_9095949

Hola carmeta! mi caso
Hola Carmeta nos conocemos de otros post, te cuento cumpli 44 en enero, y el 18/3 me hicieron la transfe de 3 congelados q me quedaron de septiembre 2009, Ayer me dieron mi positivo con 28,5 pero parece q es un poco bajo y mañana tengo q hacerme otra para ver como aumenta. Como vos decis es mi ultimo intento con mis ovulitos propios, y si bien gracias a Dios es positivo, esta lucha nunca termina, tengo que ir con mucho cuidado para que se queden conmigo. Espero mi experiencia te sirva. Un beso grande y mucha suerte!!!!

Hola
Como ha sido tu experiencia? Donde te has atendido? 

B
bianca_7880268
7/9/18 a las 14:20
En respuesta a aileen_754521

Hola!
PRP (plasma enriquecido) para el rejuvenecimiento de los ovarios, en el extranjero.No funciona en todas las mujeres (no se sabe la Razón). Pero a mi si. Es totalmente novedoso. No se como acabará todo. Pero al menos tengo más opciones. Con este tratamiento, en algunas mujeres menopausicas les vuelve la regla y algunas se han quedado embarazadas de forma natural. pero claro hacia 4 o 3 años que estaban sin regla. En fin... Ya os iré contando. Es temporal la subida de amh, en siete meses o así, irá bajando. mi última baza de intentarlo con mis ovarios. Con esto no quiero dar esperanzas a nadie. Pero he deicidido explicarlo para que sepáis que existe está posibilidad. Luego otra cosa es que funcione y que la FIV funcione...

Hola!!
Dnd te lo has hecho?
Precios?

Gracias por compartirlo! 

B
bianca_7880268
7/9/18 a las 14:26
En respuesta a zhiwei_8552081

Hola chicas, esta es mi tercera Fiv y por fin he conseguido mi positivo, quiero que seais positivas, se puede conseguir! tengo 41años(casi 42). Esta Fiv la hemos hecho sin DGP después de la experiencia con la anterior fiv donde quedó un embrión sano y no descongeló, cogí mirdo, creo que ls manipulación delembrión lo puede deteriorar...
El jueves tendré la eco, ojalá todo esté bien... la verdad es que miro porcentages de éxito en mayores de 40 y es deprimente, queda un largo camino.
Animo para todas!

Hola!!!
Cómo ha ido todo?
Dónde te has atendido?

Muchas gracias! 

O
olaiz_7297561
12/9/18 a las 13:23
En respuesta a hanan_5132645

Consejo ivi
Hola chicas para no extenderme me aconsejaron descansar tres meses para dejar descansar los ovarios y tambien psicologicamnte despues de dos intentos fallidos. Durante esos tres mese me tomaba una pastilla de superantioxidantes de Nature Plus, una pastilla de sauzgatillo natural y una pastilla de dhea. Tras los tres meses mi marido y yo decidmos probar de forma natural antes de volver a la visita y compre el clearblue ovulacion para ir a tiro hecho. Bien pues hicimos los deberes y Bingo resultó. Esprro que con
Mi testimonio os anime y os de esperazas, nosotros estabamos casi decididos a ovo por mi edad y mira por donde. El caso es que tengo un embarazo 10 me encuentro fenomenal y todo va perdecto x el momento.

Animo y besos para todas

hola
se que este correo es antiguo,, pero por si lo lees,, me puedes explicar un poco tu caso...yo tengo 45 años
Un saludo

E
eman_9063743
13/9/18 a las 13:24

Hola!

Me llamo Raul y quizás pueda ayudaros... Dejo mi perfil abierto para responder por privado.

En breve sacamos unos programas médicos destinados a vosotras, el único handicap es el de tener que hacerlo fuera de España, pero realmente hasta los 49 años, con material propio o ovodonación, vamos a ofrecer programas ilimitados como los de ivi pero por mucho menos dinero y con garantías...

Espero poder ayudaros!
Saludos

E
edahi_8250261
10/11/18 a las 14:17

Hola a todas

Voy a empezar mi segundo tratamiento FIV y no se qué hacer....si intentarlo otra vez con mis óvulos o ir a ovodonacion...en la clínica me hsblan de estadística y se me cae el alma a los pies....acabo de cumplir 44 y ya soy madre de 3 niños....
Sabeis de alguien en mi situación q lo haya conseguido con sus óvulos?? De verdad es tan difícil s nuestra edad...yo nunca he tenido problema de fertilidad hasta ahora, tengo las trompas obstruidas a causa de una infección q no me trataron adecuadamente

Me podeis dar un consejo por favor?
Gracias

S
sunay_6063558
10/11/18 a las 18:52
En respuesta a edahi_8250261

Hola a todas

Voy a empezar mi segundo tratamiento FIV y no se qué hacer....si intentarlo otra vez con mis óvulos o ir a ovodonacion...en la clínica me hsblan de estadística y se me cae el alma a los pies....acabo de cumplir 44 y ya soy madre de 3 niños....
Sabeis de alguien en mi situación q lo haya conseguido con sus óvulos?? De verdad es tan difícil s nuestra edad...yo nunca he tenido problema de fertilidad hasta ahora, tengo las trompas obstruidas a causa de una infección q no me trataron adecuadamente

Me podeis dar un consejo por favor?
Gracias

Hola, 
conseguirlo en una primera FIV no es fácil, independientemente de la edad, así que por un lado te diría que adelante.... ahora, la edad por desgracia tiene mucho efecto en la calidad de los ovulos...
yo si conozco gente que se ha quedado de forma natural con 42-43, y si tu problema es exclusivamente por las trompas y ya tienes 3 hijos, es posible que pueda funcionar... las estadísticas son estadísticas....
y te lo dice alguien que con 43 ha optado por adopción de embriones, pero yo he pasado por 4 transferencias con mis propios ovulos negativas...
Animo, que decidas lo que decidas, seguro que saldrá bien!

E
edahi_8250261
14/11/18 a las 23:06
En respuesta a sunay_6063558

Hola, 
conseguirlo en una primera FIV no es fácil, independientemente de la edad, así que por un lado te diría que adelante.... ahora, la edad por desgracia tiene mucho efecto en la calidad de los ovulos...
yo si conozco gente que se ha quedado de forma natural con 42-43, y si tu problema es exclusivamente por las trompas y ya tienes 3 hijos, es posible que pueda funcionar... las estadísticas son estadísticas....
y te lo dice alguien que con 43 ha optado por adopción de embriones, pero yo he pasado por 4 transferencias con mis propios ovulos negativas...
Animo, que decidas lo que decidas, seguro que saldrá bien!

Muchas gracias por contestarme

Es una decision dificil ys que económicamente solo puedo permitirme otro intento ...

Tu de esa forma has cconseguido el embarazo?

S
sunay_6063558
15/11/18 a las 9:34
En respuesta a edahi_8250261

Muchas gracias por contestarme

Es una decision dificil ys que económicamente solo puedo permitirme otro intento ...

Tu de esa forma has cconseguido el embarazo?

Pues ahora estoy de 6+5, todavía muy pronto para tocar las campanas, pero más lejos de lo que he llegado nunca!!
mucho ánimo!

E
edahi_8250261
15/11/18 a las 9:42
En respuesta a sunay_6063558

Pues ahora estoy de 6+5, todavía muy pronto para tocar las campanas, pero más lejos de lo que he llegado nunca!!
mucho ánimo!

Q bien! Seguro que va ir todo bien!   Y ha sido en el primer intento con adopción de embrión?

S
sunay_6063558
15/11/18 a las 9:45
En respuesta a edahi_8250261

Q bien! Seguro que va ir todo bien!   Y ha sido en el primer intento con adopción de embrión?

Si, mi primer intento!

E
edahi_8250261
15/11/18 a las 9:53
En respuesta a sunay_6063558

Si, mi primer intento!

Q bien!! Me alegro mucho!!  

E
elea_13095992
27/1/19 a las 19:45
En respuesta a aitz_769256

Qué alegría encontrar esta conversación!!

De verdad que había empezado a pensar que era una insensata por considerar intentar una FIV con óvulos propios a los 44 ( y medio, casi)  ... y que en las clínicas de fertilidad me daban el "OK" por aquello de que era dinero seguro...

Y de verdad, ¡¡¡muchas gracias a carmeta65 que el 29 de marzo de 2010 se dió cuenta de que era necesario abrir este foro..

POr favor ¡¡¡buenas noticias!!!
 

Espero haya esperana tambien para mi!! tengo 43 y ansio mucho tener mi bebe! 

E
elea_13095992
27/1/19 a las 19:47
En respuesta a edahi_8250261

Muchas gracias por contestarme

Es una decision dificil ys que económicamente solo puedo permitirme otro intento ...

Tu de esa forma has cconseguido el embarazo?

Hola disculpen... la adopcion de embriones es lo mismo q ovodonacion?
 

E
elea_13095992
27/1/19 a las 19:50
En respuesta a edahi_8250261

Hola a todas

Voy a empezar mi segundo tratamiento FIV y no se qué hacer....si intentarlo otra vez con mis óvulos o ir a ovodonacion...en la clínica me hsblan de estadística y se me cae el alma a los pies....acabo de cumplir 44 y ya soy madre de 3 niños....
Sabeis de alguien en mi situación q lo haya conseguido con sus óvulos?? De verdad es tan difícil s nuestra edad...yo nunca he tenido problema de fertilidad hasta ahora, tengo las trompas obstruidas a causa de una infección q no me trataron adecuadamente

Me podeis dar un consejo por favor?
Gracias

Yo tengo 43 y he tenido ya 1 intento por Inseminacion y dos FIV fallidas con mis ovulos... respondo bien al tratamiento pero creo q es mi endometrio el q no esta permitiendo q implanten, voy a intentar de nuevo pero con el estudio genetico a ver si resulta... he estado leyendo y dicen q mientras mas lo intentes mas te acercas a lograrlo... estoy confiando tanto en Dios por q ya el ultimo recurso seria la ovodonacion pero aun me lo estoy planteando... 

E
elea_13095992
27/1/19 a las 19:55
En respuesta a edahi_8250261

Hola chicas
necesito un consejo, voy a empezar mi segundo tratamiento dentro de poco y no se que hacer...si intentarlo otra vez con mis ovulos o ir a ovodonacion...tengo 43 años y ya soy madre pero estoy muy ilusionada por ser madre otra vez...economicamente me puedo permitir otro tratamiento...pero no más...tengo las trompas obstruidas a raiz de una infección
Que me aconsejais? En mi primer tratamiento me dieron elonva y tuve 5 foliculos, de ellos 4 ovocitos, de los cuales 3 eran maduros y 2 fecundaron, me transfirieron dos embriones calidad A y C pero no salió bien....
Gracias

Tengo su misma edad y voy por mi 3er tratamiento... yo tuve mas ovulos y siempre q veo los numeros y las estadisticas me quedo con dudas de porq no lo logre y pienso q sea mi endometrio! Mucha suerte!!

D
donya_13107802
2/2/19 a las 18:39

Buenas a todas y cada una de las valientes de este foro. Antes de nada felicitar a las que ya han conseguido el ansiado sueño de ser madre y, a las que aún no, la mejor se las energías para no desfallecer en el intento..we can do it! 
Soy nueva aquí y ando bastante perdida, tras una visita x privado nos mandan analíticas a mí y un espermograma a mi chico; a falta de sus resultados, yo ya tengo los míos y x lo que he leído no pintan muy bien ( LH 1,82,  FSH 4,01 , Estradiol 90,70, Prolactina 32,62 y Antimülleriana a 0,28 ) 41 años.
En esa misma visita me hicieron una eco, a día 10 de mi ciclo, y vieron 4 antrales en un ovario y 2 antrales más 2 evolutivos en el otro.
Alguien con un poco más de experiencia que pueda orientarme un poco???? 
Gracias de antemano! 

E
edahi_8250261
4/2/19 a las 20:34
En respuesta a donya_13107802

Buenas a todas y cada una de las valientes de este foro. Antes de nada felicitar a las que ya han conseguido el ansiado sueño de ser madre y, a las que aún no, la mejor se las energías para no desfallecer en el intento..we can do it! 
Soy nueva aquí y ando bastante perdida, tras una visita x privado nos mandan analíticas a mí y un espermograma a mi chico; a falta de sus resultados, yo ya tengo los míos y x lo que he leído no pintan muy bien ( LH 1,82,  FSH 4,01 , Estradiol 90,70, Prolactina 32,62 y Antimülleriana a 0,28 ) 41 años.
En esa misma visita me hicieron una eco, a día 10 de mi ciclo, y vieron 4 antrales en un ovario y 2 antrales más 2 evolutivos en el otro.
Alguien con un poco más de experiencia que pueda orientarme un poco???? 
Gracias de antemano! 

Hola, es verdad q los valores hormonales indican baja reserva ovarica...por lo que es predecible que no se consigan muchos óvulos en una estimulacion....de todas formas al final es más importante la calidad q la cantidad...por muchos óvulos que consigas si no fecundan o se paran una vez fecundados no hacemos nada...si consigues un número suficiente para que quede uno dos embriones para transferir yo lo intentaría....de hecho yo aún estoy planteándome ir a un segundo intento con mis óvulos ....y tengo 44 años
Hace poco supe un caso muy cercsno de un embarazo a los 47 años totalmente natural...es una chica que tiene un hijo de 20....cuando tuvo la falta de neses pensó que era la menopausia....y tuvo una niña totalmente sana....creo sinceramente que si no tenemos un problema que lo impida( trompas obstruidas, etc) podemos conseguir un embarazo a los cuarenra y tantos....no sé cuál es tu caso...llevas mucho tiempo de búsqueda?

D
donya_13107802
4/2/19 a las 22:21
En respuesta a edahi_8250261

Hola, es verdad q los valores hormonales indican baja reserva ovarica...por lo que es predecible que no se consigan muchos óvulos en una estimulacion....de todas formas al final es más importante la calidad q la cantidad...por muchos óvulos que consigas si no fecundan o se paran una vez fecundados no hacemos nada...si consigues un número suficiente para que quede uno dos embriones para transferir yo lo intentaría....de hecho yo aún estoy planteándome ir a un segundo intento con mis óvulos ....y tengo 44 años
Hace poco supe un caso muy cercsno de un embarazo a los 47 años totalmente natural...es una chica que tiene un hijo de 20....cuando tuvo la falta de neses pensó que era la menopausia....y tuvo una niña totalmente sana....creo sinceramente que si no tenemos un problema que lo impida( trompas obstruidas, etc) podemos conseguir un embarazo a los cuarenra y tantos....no sé cuál es tu caso...llevas mucho tiempo de búsqueda?

Mil gracias x contestar y x supuesto x la información! Muy precisa y aclaratoria, así da gusto ☺️
Mi historia se resume en un aborto ectópico hace 12 años ( horrible experiencia, x cierto ) y desde poco antes de verano intentándolo con mi última pareja.
Tenemos cita el lunes próximo para que nos interpreten los valores de mi analítica y su espermograma, a ver...
Tus valores están dentro de la “normalidad”?
Te animo a ese segundo intento con tus óvulos! Que no sea por falta de perseverancia, no?  

E
edahi_8250261
5/2/19 a las 22:04
En respuesta a donya_13107802

Mil gracias x contestar y x supuesto x la información! Muy precisa y aclaratoria, así da gusto ☺️
Mi historia se resume en un aborto ectópico hace 12 años ( horrible experiencia, x cierto ) y desde poco antes de verano intentándolo con mi última pareja.
Tenemos cita el lunes próximo para que nos interpreten los valores de mi analítica y su espermograma, a ver...
Tus valores están dentro de la “normalidad”?
Te animo a ese segundo intento con tus óvulos! Que no sea por falta de perseverancia, no?  

Hola, mi Amh estaba en 1,02 hace 1 año...en ese momento hice el primer intento, me quedé con. 2 embriones para transferir y negativo....
por lo que me dices del ectópico puedes teber un factor tubarico para no quedarte, te han hecho pruebas de permeabilidad de trompas?

D
donya_13107802
5/2/19 a las 23:01
En respuesta a edahi_8250261

Hola, mi Amh estaba en 1,02 hace 1 año...en ese momento hice el primer intento, me quedé con. 2 embriones para transferir y negativo....
por lo que me dices del ectópico puedes teber un factor tubarico para no quedarte, te han hecho pruebas de permeabilidad de trompas?

Buen valor sí señor! Siento muchísimo ese primer intento fallido, no es fácil asumir derrotas, pero una batalla sin ganar no significa que la guerra esté perdida.
Así que si te encuentras con fuerzas, intenta una 2 vez, siempre hay tiempo, aunque nosotras no tanto, de considerar alternativas.
No me han hecho esas pruebas, ni en el momento del aborto ni ahora con la ECO en la visita inicial, le preguntaré el lunes que tenemos cita

E
edahi_8250261
6/2/19 a las 15:22
En respuesta a donya_13107802

Buen valor sí señor! Siento muchísimo ese primer intento fallido, no es fácil asumir derrotas, pero una batalla sin ganar no significa que la guerra esté perdida.
Así que si te encuentras con fuerzas, intenta una 2 vez, siempre hay tiempo, aunque nosotras no tanto, de considerar alternativas.
No me han hecho esas pruebas, ni en el momento del aborto ni ahora con la ECO en la visita inicial, le preguntaré el lunes que tenemos cita

Te deseo lo mejor, ánimo y digan lo que te digan el lunes ....recuerda q las estadísticas nos dicen un porcentaje de un colectivo, realmente nadie te puede decir q probabilidad de éxito tienes tú en concreto, pese a lo que nos dicen, cada mujer es un mundo....no te desanimes nunca

D
donya_13107802
6/2/19 a las 16:52
En respuesta a edahi_8250261

Te deseo lo mejor, ánimo y digan lo que te digan el lunes ....recuerda q las estadísticas nos dicen un porcentaje de un colectivo, realmente nadie te puede decir q probabilidad de éxito tienes tú en concreto, pese a lo que nos dicen, cada mujer es un mundo....no te desanimes nunca

No sabes lo que te agradezco tus palabras...efectivamente las estadísticas no dejan de ser números...y las personas somos algo más que eso ( aunque a veces hasta me lo cuestione...en el mundo en que vivimos ).
Toda la suerte del mundo en tu búsqueda también 🍀 🍀 , espero te decidas lo que decidas ( óvulos propios o no ), tú suelo se vea cumplido...ya nos vamos contando 😉

E
edahi_8250261
13/2/19 a las 21:32
En respuesta a donya_13107802

No sabes lo que te agradezco tus palabras...efectivamente las estadísticas no dejan de ser números...y las personas somos algo más que eso ( aunque a veces hasta me lo cuestione...en el mundo en que vivimos ).
Toda la suerte del mundo en tu búsqueda también 🍀 🍀 , espero te decidas lo que decidas ( óvulos propios o no ), tú suelo se vea cumplido...ya nos vamos contando 😉

Hola Aqua,  que tal ha ido la consulta?  ...yo por mi parte estoy bloqueada...me ha bajado la regla hace unos días y no he sido capaz de llamar a la clínica para iniciar el tratamiento con el ciclo...sigo sin saber que hacer...pasan los días y cada día pienso algo distinto, un día me levanto llena de energía y pienso que aún puedo conseguirlo con mis óvulos...y al día siguiente me digo que no...y q es mejor ir a lo más seguro....no sé...no puedo dejar pasar más tiempo y me estoy angustiado por no decidir algo ya...mi marido acepta la ovodonacion por mi, pero me cuesta....a verdad es que tengo mucho miedo, miedo a volver a fracasar ...

E
edahi_8250261
13/2/19 a las 21:37
En respuesta a elea_13095992

Tengo su misma edad y voy por mi 3er tratamiento... yo tuve mas ovulos y siempre q veo los numeros y las estadisticas me quedo con dudas de porq no lo logre y pienso q sea mi endometrio! Mucha suerte!!

Hola Zury75, que tal en tu tratamiento? En q punto estás? Espero que todo esté saliendo bien!

D
donya_13107802
19/2/19 a las 14:00
En respuesta a edahi_8250261

Hola Aqua,  que tal ha ido la consulta?  ...yo por mi parte estoy bloqueada...me ha bajado la regla hace unos días y no he sido capaz de llamar a la clínica para iniciar el tratamiento con el ciclo...sigo sin saber que hacer...pasan los días y cada día pienso algo distinto, un día me levanto llena de energía y pienso que aún puedo conseguirlo con mis óvulos...y al día siguiente me digo que no...y q es mejor ir a lo más seguro....no sé...no puedo dejar pasar más tiempo y me estoy angustiado por no decidir algo ya...mi marido acepta la ovodonacion por mi, pero me cuesta....a verdad es que tengo mucho miedo, miedo a volver a fracasar ...

Muy buenas Mariquina, pensé que ya te había contestado, pero debí leerte y se me pasó 🙏🏼, como está ese ánimo a una semana de tu último mensaje? espero que andes un poquito más animada, entiendo perfectamente ese vaivén de sensaciones y que la decisión te resulte difícil. El tema de la ovodonación es complicado, casi más para una misma que para ellos...yo no lo descarto en caso de que mi cuerpo no sea capaz de generar ovulos de calidad, al fin y al cabo, vas a sentir a ese bebé dentro, lo parirás y querrás igual...no veo tanto drama, aunque respecto la moral de cada uno.
Ya me irás contando como vas gestionando esa duda y cuál es vuestra decisión final, en cualquiera de los casos, te mando tooooda la suerte del mundo!
Pues a mí no me fue tan mal como pensaba...iba convencida que con ese valor de antimulleriana me mandarían a ovodonación pero me dijo el médico ( un ginecólogo distinto a la de la vez anterior ) que mi FSH era buena y en la eco volvieron a salir 6 folículos antrales y 2 en evolución, x lo que no nos tan malas las expectativas. Nos propuso incluir un estudio genético en la FIV para ir más sobre seguro, pero sube otro tanto ( que no es poco ) y tendría que desplazarme de mi ciudad...así que en esas andamos, sopesando alternativas a la concepcion natural que se nos resiste

E
edahi_8250261
20/2/19 a las 21:00
En respuesta a donya_13107802

Muy buenas Mariquina, pensé que ya te había contestado, pero debí leerte y se me pasó 🙏🏼, como está ese ánimo a una semana de tu último mensaje? espero que andes un poquito más animada, entiendo perfectamente ese vaivén de sensaciones y que la decisión te resulte difícil. El tema de la ovodonación es complicado, casi más para una misma que para ellos...yo no lo descarto en caso de que mi cuerpo no sea capaz de generar ovulos de calidad, al fin y al cabo, vas a sentir a ese bebé dentro, lo parirás y querrás igual...no veo tanto drama, aunque respecto la moral de cada uno.
Ya me irás contando como vas gestionando esa duda y cuál es vuestra decisión final, en cualquiera de los casos, te mando tooooda la suerte del mundo!
Pues a mí no me fue tan mal como pensaba...iba convencida que con ese valor de antimulleriana me mandarían a ovodonación pero me dijo el médico ( un ginecólogo distinto a la de la vez anterior ) que mi FSH era buena y en la eco volvieron a salir 6 folículos antrales y 2 en evolución, x lo que no nos tan malas las expectativas. Nos propuso incluir un estudio genético en la FIV para ir más sobre seguro, pero sube otro tanto ( que no es poco ) y tendría que desplazarme de mi ciudad...así que en esas andamos, sopesando alternativas a la concepcion natural que se nos resiste

Hola, pues la verdad es q no consigo avanzar.... Me he puesto a mí misma esta semana de plazo para decidir algo,pero me está costando mucho, quizás sea porque yo ya soy madre y aunque para mí creo que serían iguales, no sé cómo se podría sentir ese niño en un futuro...no sé qué opinión tienes al respecto....por otro lado estoy intentando contactar con mujeres de mi edad q lo hayan conseguido, pero no parece fácil....con lo cual me estoy desanimando mucho...si alguien me puede dar un consejo por favor, lo agradecería mucho...
Tu q tal? Vais a iniciar tratamiento?

E
edahi_8250261
24/2/19 a las 20:21

Hola a todas! 

Me ayudaría mucho ssber de alguien en mi situacion, 44 años...que lo haya conseguido....si alguna me puede dar esa información os lo agradecería, 
No sé como vais el resto de las chicas del foro .... Las experiencias de unas pueden ayudar a otras....como vais en vuestra búsqueda? 

 gracias a todas de antemano

A
aima_775759
25/4/19 a las 13:39

Hola chicas. He encontrado este foro y m he decidido a escribir, aunque veo q no tiene mucho movimiento. 
Os cuento mi caso. Tengo 42 años y un hijo d 24. Hace unos años m decidí a ser mamá d nuevo con una nueva pareja y cual fue mi sorpresa cuando descubrí q no podía ser. 
Hice tres ttos. fiv/icsi x la s.s. y mis resultados fueron...
1° tto: Ocho óvulos recuperados, fecundan todos, pero sólo m transfiero dos embriones a día 3, los d+ s paran. Negativo.
2° tto: Nefasta estimulación y s recuperan sólo dos óvulos, fecundan ambos y m los transfieren. Negativo. Cabe destacar q desde el primer momento m dicen q la calidad d mis óvulos es bastante mala.
3° tto: Siete óvulos recuperados. M transfieren dos y tengo un bioquímico. Congelan otros tres y el resto m dicen q no son d calidad y no m los vitrifican.
Empiezo preparación d endometrio para ir a x mis pingüinitos y descubro q estoy embarazada y d forma natural. Soy la mujer + feliz dl mundo, pero a las 8 semanas mi embrioncito s para. (Deciros q en esta última estimulación la embrióloga m dijo q la calidad d los embriones era bastante buena, a pesar d la baja calidad d los óvulos) Pero tb m advirtió d q había una alta probabilidad d aborto.
A día d hoy estoy con anticonceptivos xq tengo un "folículo sangrante" creo q le llamaron...y a ver si con la siguiente regla s va y puedo ir a x mis pingüinitos.
Aahhh, s m olvidaba, deciros q antes d esta última estimulación m tomé Seidivid plus y Fertistim plus, no sé si eso habrá influido en algo.
Perdón x el tostón. Las d+ como vais?? Alguna q esté en tto. o algo??
Mucha suerte a todas.

E
edahi_8250261
25/4/19 a las 20:34
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. He encontrado este foro y m he decidido a escribir, aunque veo q no tiene mucho movimiento. 
Os cuento mi caso. Tengo 42 años y un hijo d 24. Hace unos años m decidí a ser mamá d nuevo con una nueva pareja y cual fue mi sorpresa cuando descubrí q no podía ser. 
Hice tres ttos. fiv/icsi x la s.s. y mis resultados fueron...
1° tto: Ocho óvulos recuperados, fecundan todos, pero sólo m transfiero dos embriones a día 3, los d+ s paran. Negativo.
2° tto: Nefasta estimulación y s recuperan sólo dos óvulos, fecundan ambos y m los transfieren. Negativo. Cabe destacar q desde el primer momento m dicen q la calidad d mis óvulos es bastante mala.
3° tto: Siete óvulos recuperados. M transfieren dos y tengo un bioquímico. Congelan otros tres y el resto m dicen q no son d calidad y no m los vitrifican.
Empiezo preparación d endometrio para ir a x mis pingüinitos y descubro q estoy embarazada y d forma natural. Soy la mujer + feliz dl mundo, pero a las 8 semanas mi embrioncito s para. (Deciros q en esta última estimulación la embrióloga m dijo q la calidad d los embriones era bastante buena, a pesar d la baja calidad d los óvulos) Pero tb m advirtió d q había una alta probabilidad d aborto.
A día d hoy estoy con anticonceptivos xq tengo un "folículo sangrante" creo q le llamaron...y a ver si con la siguiente regla s va y puedo ir a x mis pingüinitos.
Aahhh, s m olvidaba, deciros q antes d esta última estimulación m tomé Seidivid plus y Fertistim plus, no sé si eso habrá influido en algo.
Perdón x el tostón. Las d+ como vais?? Alguna q esté en tto. o algo??
Mucha suerte a todas.

Hola!  me alegro que hayas escrito....la verdad es que a veces me siento sola en esta lucha, y nadie contestó a mis últimos rnensajes, en fin...
Espero q tengas suerte en esta nueva y transferencia con los congelados, muchos ánimos!
Yo he tenido que aplazar el inicio del segundo intento ya que he tenido problemas de salud...por otro lado me he dado un tiempo, la duda entre ovodonacion o intentar otra vez con los propios me está provocando mucha ansiedad,...mi marido no entiende lo mal que estoy y me dice q si sigo así no va a acceder al tratamiento, estoy desesperada y no me imaginé que esto me iba a afectar tanto, necesito ayuda y no sé a quién acudir...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir