Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
A
aima_775759
27/4/19 a las 1:04
En respuesta a edahi_8250261

Hola!  me alegro que hayas escrito....la verdad es que a veces me siento sola en esta lucha, y nadie contestó a mis últimos rnensajes, en fin...
Espero q tengas suerte en esta nueva y transferencia con los congelados, muchos ánimos!
Yo he tenido que aplazar el inicio del segundo intento ya que he tenido problemas de salud...por otro lado me he dado un tiempo, la duda entre ovodonacion o intentar otra vez con los propios me está provocando mucha ansiedad,...mi marido no entiende lo mal que estoy y me dice q si sigo así no va a acceder al tratamiento, estoy desesperada y no me imaginé que esto me iba a afectar tanto, necesito ayuda y no sé a quién acudir...

Holaaaaa!! X desgracia todos estos procesos nos pasan factura pero tenemos q intentar llevarlos con tranquilidad, sino nos podemos volver tarumbas. X suerte tanto tú como yo tenemos ya hijos así q hay q pensar q si no lo consiguiéramos no será tan frustrante no??
Si t sirve d ayuda a la hora d decidirte, mi opción para ir con mis óvulos es hacerles la dgp a los embriones para intentar asegurar un poco + el tiro. Y si no pudiera ser...pues t agarras a la ovo. Eso si puedes permitirte dos ttos. claro, xq son d todo menos baratos

Ver también

N
nunu_8319940
29/9/19 a las 23:55
En respuesta a edahi_8250261

Hola a todas! 

Me ayudaría mucho ssber de alguien en mi situacion, 44 años...que lo haya conseguido....si alguna me puede dar esa información os lo agradecería, 
No sé como vais el resto de las chicas del foro .... Las experiencias de unas pueden ayudar a otras....como vais en vuestra búsqueda? 

 gracias a todas de antemano

Yo!! En noviembre tuve a mi princesa con 44 años. Con tratamiento FIV y DGP. Era de calidad C y no dábamos un duro por ello. Al final se quedó y tuve un embarazo buenísimo. El parto fue inducido pero tampoco fue mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook