En respuesta a an0N_539602099z
Hola perseo
en tú caso ha sido con legrado y no quiero opinar, lo mío fué natural y al no tener que trastear por ahí abajo, me han dado la luz verde muy prontito, pero eso, bajo revisión de mi gine, que me hizo una eco y me dijo que estaba todo en orden
Si en tu próxima eco te ven bien, te darán luz verde y otra vez a la faena
Es una putada esto que nos ha pasado pq, a pesar de que estoy deseando ver otra vez un +++, estoy segura que no lo voy a disfrutar igual que el primero hasta que no pasen por los menos 12 semanas, pero es lo que nos ha tocado así que ANIMOS!!!!!
Esta nos toca la buena seguro!!!
gracias por los animos,igualmente,seguro que con un poco de suerte todas nosotras tendremos unos bebes preciosos para el año que viene y disfrutaremos el embarazo cuando empecemos e notar que se mueve,es una pasada!! gracias a dios en medio de los legrados tuvimos un niño de ahora 19 meses y psicologicamente se lleva mejor aunque mal tambien se pasa,animo a todas y seguro que a la proxima nos ira mejor que fue un mal trago para que despues los disfrutemos mas,mientras tanto a esperar la primera regla.ayuda mucho hablar de esto con gente en tu mismo caso,muxos besos a todas!!