Foro / Maternidad

me acaban de dar luz verde ¿alguna más?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las :02
A
an0N_539602099z
12/9/10 a las 19:22

después de un aborto espontaneo el 1 de agosto, esperar pacientemente mi primera regla y acudir a una revisión ginecológica..... por fin tenemos luz verde !!! podemos intentarlo de nuevo, y en eso estamos, manos a la obra, ilusionada y acojonada...........

¿alguna más en la misma situación?

Ver también

M
mamma_7986778
12/9/10 a las 20:16

Yoooo
de mi aborto hace casi 6 meses y estoy hace un mes y medio manos a la obra espero conseguirlo este mes
un beso y haz los debres

A
an0N_539602099z
12/9/10 a las 20:24

Bienvenida lore
................ y con los deberes estoy desde que salí del ginecólogo

A
an0N_799377199z
12/9/10 a las 23:18

Ya llevo un mes
Hola!!!

a mi me hicieron el legrado en junio y el mes pasado ya teníamos via libre, pero me ha venido la warry... en fin, sabía k el primer mes sería mucha suerte a parte nos saltamos un día, compromisos... en fin, k me dio mucha rabia perderlo pq iba hacer en septiembre dos años de búsqueda y cdo por fin lo conseguimos, lo perdimos!

ÁNIMOS CHICAS,NOSOTRAS PODEMOS!

A
an0N_539602099z
12/9/10 a las 23:47

Hola a todas...........
BELETI: ¿estás esperando el OK del gine o estás ya con los deberes?

LOU: muchos animos, supongo que te lo habrán dicho ya mil veces y yo una más: "mujer legrada, mujer preñada".... se supone que se queda todo muy limpito y optimo para quedarse antes, lo mío fue natural pero espero igualmente no tardar mucho

A
andone_5465540
14/9/10 a las 15:26

Yo espero la primera regla despues del reglado
me hicieron mi 2 legrado el 26 de agosto y aun estoy esperando que venga la primera regla,el 4 de octubre tenemos la revision en el privado y haber si nos dan luz verde,aunque en el hospital me dijeron que lo ideal era esperar dos reglas? sera necesario? es que cada gine dice una cosa diferente.
Estoy deseando estar embarazada otra vez pero igual que tu acojonada de que se pueda volver a repetir,es lo que tienen los abortos,no te dejan disfrutar del embarazo lo pasas con miedo.mucha suerte,a mi me toca esperar un poqueto.besos a todas

A
an0N_539602099z
15/9/10 a las 9:49
En respuesta a andone_5465540

Yo espero la primera regla despues del reglado
me hicieron mi 2 legrado el 26 de agosto y aun estoy esperando que venga la primera regla,el 4 de octubre tenemos la revision en el privado y haber si nos dan luz verde,aunque en el hospital me dijeron que lo ideal era esperar dos reglas? sera necesario? es que cada gine dice una cosa diferente.
Estoy deseando estar embarazada otra vez pero igual que tu acojonada de que se pueda volver a repetir,es lo que tienen los abortos,no te dejan disfrutar del embarazo lo pasas con miedo.mucha suerte,a mi me toca esperar un poqueto.besos a todas

Hola perseo
en tú caso ha sido con legrado y no quiero opinar, lo mío fué natural y al no tener que trastear por ahí abajo, me han dado la luz verde muy prontito, pero eso, bajo revisión de mi gine, que me hizo una eco y me dijo que estaba todo en orden
Si en tu próxima eco te ven bien, te darán luz verde y otra vez a la faena
Es una putada esto que nos ha pasado pq, a pesar de que estoy deseando ver otra vez un +++, estoy segura que no lo voy a disfrutar igual que el primero hasta que no pasen por los menos 12 semanas, pero es lo que nos ha tocado así que ANIMOS!!!!!

A
anuta_8636018
15/9/10 a las 14:39
En respuesta a andone_5465540

Yo espero la primera regla despues del reglado
me hicieron mi 2 legrado el 26 de agosto y aun estoy esperando que venga la primera regla,el 4 de octubre tenemos la revision en el privado y haber si nos dan luz verde,aunque en el hospital me dijeron que lo ideal era esperar dos reglas? sera necesario? es que cada gine dice una cosa diferente.
Estoy deseando estar embarazada otra vez pero igual que tu acojonada de que se pueda volver a repetir,es lo que tienen los abortos,no te dejan disfrutar del embarazo lo pasas con miedo.mucha suerte,a mi me toca esperar un poqueto.besos a todas

Luz verde por fin
Hola chicas, mi segundo legrado en marzo, pero llevo 6 meses de pruebas y por fin me han dado luz verde, aunque me han detectado una mutación en la sangre por lo que debo tomar adiro y cuando me quede embarazada inyecciones diarias de heparina.Pero en fín no hay que perder la esperanza aunque el humor....... Ains.... A por el definitivo (espero).

A
assia_9664942
15/9/10 a las 16:24

Estoy como tu maggie
Hoy me han dado tambien luz verde, mi legrado el 5 de agosto y mi regle el 4 de septiembre y estoy perfecta y deseando darle un hermanito a mi rey que cumplio antes de ayer 3 añitos.
a por ellooooo oooeee!
Animo, yo me he compredo el T.O.clearblue, no se cuando hacermelo, pero de momento tranquila y hacer los deberes sin capuchita, que huelen fatal, jajajja.
Suerte y estamos en contacto

A
andone_5465540
15/9/10 a las 17:48
En respuesta a an0N_539602099z

Hola perseo
en tú caso ha sido con legrado y no quiero opinar, lo mío fué natural y al no tener que trastear por ahí abajo, me han dado la luz verde muy prontito, pero eso, bajo revisión de mi gine, que me hizo una eco y me dijo que estaba todo en orden
Si en tu próxima eco te ven bien, te darán luz verde y otra vez a la faena
Es una putada esto que nos ha pasado pq, a pesar de que estoy deseando ver otra vez un +++, estoy segura que no lo voy a disfrutar igual que el primero hasta que no pasen por los menos 12 semanas, pero es lo que nos ha tocado así que ANIMOS!!!!!

Esta nos toca la buena seguro!!!
gracias por los animos,igualmente,seguro que con un poco de suerte todas nosotras tendremos unos bebes preciosos para el año que viene y disfrutaremos el embarazo cuando empecemos e notar que se mueve,es una pasada!! gracias a dios en medio de los legrados tuvimos un niño de ahora 19 meses y psicologicamente se lleva mejor aunque mal tambien se pasa,animo a todas y seguro que a la proxima nos ira mejor que fue un mal trago para que despues los disfrutemos mas,mientras tanto a esperar la primera regla.ayuda mucho hablar de esto con gente en tu mismo caso,muxos besos a todas!!

Y
yanire_6089992
15/9/10 a las 21:12

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo aun no pero espero y deseo que pronto,
pueda decirte que tengo no una luz sino un faro verde !!!!!!!

Tube un ectopico, me hicieron tratamiento con metotrexate y espero mi regla para poder ir al control...
Hace un mes y pico ke no me viene a ver si aparece YA!!!!!


Si alguna lee esto y me puede explicar cuanto le tardo a ella me ayudariais un monton a tranquilizarme !!!!!


Ya me iras contando que tal a ver si tambien puedo dar una ilusion a las que hayan pasado por lo que yo!!!

S
shayma_5653746
16/9/10 a las 10:00
En respuesta a yanire_6089992

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo aun no pero espero y deseo que pronto,
pueda decirte que tengo no una luz sino un faro verde !!!!!!!

Tube un ectopico, me hicieron tratamiento con metotrexate y espero mi regla para poder ir al control...
Hace un mes y pico ke no me viene a ver si aparece YA!!!!!


Si alguna lee esto y me puede explicar cuanto le tardo a ella me ayudariais un monton a tranquilizarme !!!!!


Ya me iras contando que tal a ver si tambien puedo dar una ilusion a las que hayan pasado por lo que yo!!!

Hola a todas!!
A mi me hicieron el legrado el dia 6, y ya me han dado luz verde. Ayer fui al gine ya me dijo que estaba todo bien y que podia poner a buscar ya.
A mi tambien me dijeron en el hospital que me esperara 2 reglas. Pero el gine de privado me ha dicho que ya, pues yo le hago caso a el.

un beso.

A
an0N_539602099z
17/9/10 a las 1:02
En respuesta a yanire_6089992

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo aun no pero espero y deseo que pronto,
pueda decirte que tengo no una luz sino un faro verde !!!!!!!

Tube un ectopico, me hicieron tratamiento con metotrexate y espero mi regla para poder ir al control...
Hace un mes y pico ke no me viene a ver si aparece YA!!!!!


Si alguna lee esto y me puede explicar cuanto le tardo a ella me ayudariais un monton a tranquilizarme !!!!!


Ya me iras contando que tal a ver si tambien puedo dar una ilusion a las que hayan pasado por lo que yo!!!

Hola wendy8212
yo pasé por el aborto el 10 de agosto, a los 20 días volví a tener perdidas (lo mío ha sido sin legrado ni tratamiento) y ahora el 14 de septiembre, a los 34 días me ha llegado una regla de lo más normal, pero aquí cada uno somos un mundo y a algunas le ha tardado más, no desesperes y animos.....................

A
an0N_539602099z
22/9/10 a las :02

En mi caso
mi aborto fué el 10 de agosto y para el 7 de septiembre tenía la beta en 16 y sólo pasé una regla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir